Hilo del Clan EOL (PS2)

1, 2, 3, 4, 5
Siento mi ausencia en el hilo del clan, pero he estado ocupado con diversos "estudios", ahora le dedicaré un poco de tiempo al hilo.

Primeramente, en el reto contra SH lo hicimos mejor la verdad, en el primer mapa, el nuestro, nos ganaron el global por 2 puntos y eso fue cuestión de suerte, se podría haber decantado por cualquiera de los dos clanes, nuestro fallo fue salir agarrotados, nerviosos y sin estrategia alguna de inicio, fuimos a saco todos. No nos oimos las instrucciones del inicio que di al principio que creo que hubiera venido estupendamente para ese arranque de partida, porque ellos hicieron lo que yo sabía que iban a hacer, pues era su arranque más lógico, y aunque pude frenarlos con minas un poco, acabaron arrolllando un poco. No me quedó más remedio que incordiarlos en su punto flaco de estrategia que era la bandera 2 y les gané allí un punto bueno, ya que creo que no se esperaban eso, no es facil pillar a cellsius por sorpresa y acabé con el. Gracias a eso pudimos recuperarnos un poco, pues fueron a saco a por la 2 y pude esquivarlos corriendo por el callejon para abrir el puente y poder pillar la 5, aún así nos ganaron pero recuperamos un poco.

En el segundo mapa nos borraron, nos volvimos más anarquicos todavía, y cada uno estabamos empecinados en una bandera, ibamos sin control ni orden a por ella y claro nos estaban esperando con tanques en la 4 y en la 6.

Hay que hablar más por headset y contar lo que vemos, usar los ataques de artillería y coñe... coger nuestros vehiculos que siempre estaban muertos de risa en la base... si fueramos de un pais, para que coño tanto presupuesto de defensa, si teníamos los tanques y helicopteros con el precinto puesto todavía joder...

No vi saltar a ni uno en el deadly en paracaidas en ninguna base... que pasa que somos velocistas y creis que llegamos antes corriendo XDDDDDD no podiamos ganar desde el principio este segundo mapa, pero no obstante plantamos un poco de cara y pudimos apretarles más pero ya digo, estabamos muertos al empezar.

Eso es como yo vi el reto. A lo mejor me equivoco, pero esa fue la sensación que me dió.
Bueno, ahora debemos de llevar la vista al frente y prepararnos para el reto del día 22 contra TeaM MasteR. Pasaros por el foro para ver las últimas novedades sobre que mapa jugaremos, sobre quienes irán y demas. ¡Ah, por cierto! El domingo 30 luchamos también contra FOX. Así que a entrenar tocan.


Nos vemos ;).
kayru deberias actualizar el primer post, creo que hay gente en la lista de miembros que ya no esta en el clan y nuevas incorporaciones que faltan
Dicho y hecho. Se me había olvidado :-P
Bueno, haré pública la nueva derrota sufrida por el Clan el sábado dia 22 de abril contra TM (TeamMaster). Fuimos derrotados en los dos mapas no logrando la victoria en ninguna de las rondas.

Espero que no os desanimeis y saquemos un poco las ganas de jugar, y aunque este fin de semana nos esperan los FOX ante los que tenemos pocas posibilidades, vayamos al reto con ánimos de aprender de unos verdaderos maestros de esto. Recordad que LK, FOX y TM juegan una liga aparte, que son los que se van a repartir el tema este campeonato y que nosotros solo queremos jugar contra ellos para aprender, es como si a un recien ascendido les toca jugar los primeros partidos contra el Barsa, Madrid y Valencia de golpe, pues se va con ánimos y a divertirse, luego podremos retar a equipos más asequibles.
Me estoy empezando a desanimar porque a las 8:00 de la tarde nunca puedo jugar y me estoy viendo que me voy a perder todos los retos.
Hombre Elnef, no te desanimes, que el clan es algo más que los retos y el battlefield, ahora empezamos a entrenar a Socom3 en breve, puedes venir a los entrenamientos y pasar un rato con nosotros. Dinos a qué horas y qué dias te vienen bien los retos. Estoy pensando en que a lo mejor sería bueno poner retos los dias de diario a las 22:00 hasta las 00:00 o a las 21:30 en adelante, pues los servidores se crean mejor esos días, los fines de semana se tarda un montón y a veces ni se puede, he oido muchas quejas en casi todos los foros de retos y no van nada bien las cosas para este juego.

Ya te digo, Elnef, resumiendo, tu intenta escribir en este hilo, y en el foro y haz quedadas con la peña para entrenar y ver las estrategias para conseguir medallas y como jugamos algunos retos y puede que algún día puedas unirte a nosotros en algún reto.
yo llevo como una semana sin conectarme muxo por este mierda trimestre, que empeiza duro XD
Ufff... la cosa de los días entre semana es que quienes lo vamos a tener chungo van a ser Laguna, yo y alfoja, ahora es cuando a los profes se les cruzan los cables y te ponen malo con los puñeteros examenes. Vamos, por mí no hay problema, os pongo el reto para el día que querais, pero seguramente contaremos con menos personas. A no ser que sea por lo menos un viernes noche. Ésos días si que pueden ir DPM, ya que no sale nadie (generalmente se sale los sábados) y muchos guiris estarán currando de noche (ojalá, ojalá, ojalá).

Bueno, nos vemos.

PD: Elnef, tío, expón tus preferencias para horario a ver que podemos hacer, pero no te lo calles... es verdad que no has jugado ningún reto, y nuestra política es que todos participemos. Así que venga, hombre, no te desanimes ;).
Bueno, lo puse como una sugerencia, porque a mí de verdad me vienen bien los retos los sábados y domingos. Los días de diario pues llego más bien hecho polvo del trabajo, porque si los "profes" aprientan este trimestre, no te quiero decir nada los "jefes" lo que pueden llegar a "apretarte" como no vayan las cosas bien, XD

En fín, que se pongan cuando más gente pueda ir, lo importante es jugar con gente competente que pase de glitches y chetos que últimamente el BF2 parece un garito de tramposos de cuidado, aparte de un monográfico del Backstab que ya empieza a aburrir tanto backstab la verdad.
Bueno, entro para decir y recordar por enésima vez que entréis en el foro y participeis lo más que podais. Si seguimos asi el clan no podrá ir por buen camino. Asistid a los entrenamientos (hoy tenemos uno, podeis informaros en el foro) e idead estrategias.

El próximo reto lo tenemos contra FOX, uno de los tres mejores clanes de TorneosOnline. Dudo mucho que ganemos, no voy a dar falsas ilusiones y esperanzas, pero me gustaría que dieramos la mayor guerra posible y se lo pangamos dificil. Quién sabe, a lo mejor incluso damos la campanada... si vosotros queréis, claro.
Bueno, pues como se preveia perdimos contra FOX, en su mapa bastante bien la verdad, pero el ir uno de menos en un mapa tan grande se les notó, en el segundo mapa pues nos barrieron, ese era pequeño y se noto menos la ausencia de uno de ellos.

Pero en fin, lo de siempre, nuevo reto, nueva derrota, estamos entrando en una dinamica muy peligrosa de acostumbrarnos a la derrota, y eso se noto en el segundo mapa, cuando por lo visto bajamos los brazos y jugamos por inercia más que nada. Nos suele pasar bastante que en los retos, nos ganan la primera ronda y cada vez vamos a menos, esperemos corregir estos defectos, pero no hay que desanimarse, hemos jugado con los clanes más peligrosos FOX y TM y nos han ganado, nos quedan de los muy dificiles sólo a los LK que nos barreran posiblemente, pero pensad que estuvimos bastante bien contra SH y si Kayru reta a clanes mas asequibles pues podremos ganar algo de vez en cuando, aunque solo sea una ronda leñe.

Otra cosa es que aunque a ellos les hubiera faltado 1, detalle que me sorprende en un clan con tanta solera como FOX, se ve que ellos también estan pasando una crisis actualmente, a nosotros nos faltó uno para completar los 8 que esperamos como minimo, al final fue un 7vs6, y eso es aún más peligroso que lo de acostumbrarse a las derrotas, no debemos flojear en nuestro empeño por jugar retos, allí veremos los buenos que somos o no... que para puntuar en backstab ya estan los dias normales, allí todos somos muy buenos, pero cuando hay que mojarse en otros mapas parece que nos acabamos de comprar el juego.
Yo desde luego voy a seguir yendo a todos los retos, salvo casos muy excepcionales. Me mola mucho y es donde se puede jugar al 100% y sin rivales chetos.
Ademas espero que empezemos a ganar algunos retos a partir de ahora, que hasta ahora hemos ido a jugar contra la parte alta del ranking, jejeje.

Pues eso, que hasta mediados de junio voy a estar ahi dandole todo lo que pueda, luego estare una temporada de examenes :-( . Por eso quiero aprovechar [buenazo]


Por cierto iceman, creo que cuando jugamos en nuestro mapa, ellos ya nos igualaron a 7. Me sonó de haberlo visto en la clasificacion de cuando le das a select, así que no teniamos ventaja en numero.
PinoSeitor escribió:Yo desde luego voy a seguir yendo a todos los retos, salvo casos muy excepcionales. Me mola mucho y es donde se puede jugar al 100% y sin rivales chetos.
Ademas espero que empezemos a ganar algunos retos a partir de ahora, que hasta ahora hemos ido a jugar contra la parte alta del ranking, jejeje.

Pues eso, que hasta mediados de junio voy a estar ahi dandole todo lo que pueda, luego estare una temporada de examenes :-( . Por eso quiero aprovechar [buenazo]


Por cierto iceman, creo que cuando jugamos en nuestro mapa, ellos ya nos igualaron a 7. Me sonó de haberlo visto en la clasificacion de cuando le das a select, así que no teniamos ventaja en numero.


Es cierto, se me olvidó comentaroslo... en las dos últimas rondas fue un siete contra siete en toda regla... Bueno, pues supongo que el día seis de éste mes, que cae en sábado, a las siete y media, jugaremos otro retillo... con... ¿HDD? Han ganado *0* retos y han perdido 6, aunque dudo mucho que nos acepten el reto, son muchas derrotas seguidas y THOR, ya sólo con una, se disolvió. ¡Espero que los EOLianos demuestren ser fuerte y ya sea en tempestad o en calma, ellos aguanten en el clan! ^^ Qué meláncolico me he puesto xD

Bueno, va, postead en el foro del clan: http://www.createphpbb.com/claneol que lleva varios días inactivo.

Nos vemos :).
Bueno, creo que aún no has retado a HDD porque no lo veo publicado en TO, así que Kayru, retalos ya que si lo queremos para el sábado no van a tener tiempo de pensarlo mucho.

Los que nos han retado al Viernes 5 a las 21:00 son los SAB, estos no son malos, son más o menos como los SH así que a lo mejor podemos plantarles cara, pero hay que tener cuidado si aceptamos, estos fueron los que ganaron un reto por llevar 10 y el equipo rival no llego a 8 y lo ganó sin combatir, creo que fue precisamente a SH, podríamos preguntarle a Cellsius o a Reaver que tal gente son para ir viendo si por casualidad fueramos 7 o menos lo que nos podríamos encontrar.

Otra opción sería volver a retar a SH que somos muy parecidos y por lo menos te dejan jugar y damos caña entre los dos clanes, no se que pensareis, pero yo me lo pasé pipa en los dos mapas con esta gente y me caen muy bien.

Yo por mi parte iria el viernes y el sabado al reto, no tengo problemas, aunque el viernes para asegurar me gustaría que fuera a las 21:30, pero bueno, como se vea si se acepta habría que hacerlo ya porque quedan 2 dias para el reto y llamar a la gente.

En cuanto a la paridad con FOX en el segundo mapa no me di cuenta, pero si teneis razón pues no creo que hubiera influido mucho el ir uno menos, creo que hubieramos acabado igual, son una gente muy buena y con experiencia, nosotros llevamos poco rodaje todavía, en fín, lo importante era divertirse y pasarselo bien y creo que el objetivo se cumplió plenamente.
Lo veo un poco precipitado por el tema de avisar a la gente, tanto del otro clan como del nuestro.
Por mi parte, contad conmigo, tanto el sabado como el viernes, me viene bien, incluso si son los 2 [sonrisa]. Sera cuestion de enviar mails a todos directamente y decirles que digan si les viene bien o no.
Pues no vamos a poder a Social Hispano, quizás nunca más, por mucho que nos caiga bien, ya que creo que han dejado definitivamente el Battlefield 2: Modern Combat por el SOCOM 3: U.S Navy Seals... una pena, podrían haber sobrevellado los dos juegos fácilmente al ser muchísimas personas, pero bueno, ellos sabrán...

Nos vemos.

PD: Por cierto, PinoSeitor, tu eres Batistator, ¿no? Es que me lío con los puñeteros nicknames XD.

P.P.D: En el foro del clan, sección General, podéis encontrar los horarios preferibles del clan, para que expongais vuestros horarios que os vengan bien. Normalmente, ése tipo de post irían en "Usuarios", pero cómo no es sobre un sólo juego sino sobre todo el clan, os lo pongo de ésta forma.
Si, soy batistator. Esque esta es una cuenta de hace un tiempo, y por no hacer otra nueva.....
Me gustaría que leyerais, sólo los miembros del clan, y consecuentemente votarais, en éste post del foro:

http://www.createphpbb.com/claneol/viewtopic.php?t=101&mforum=claneol

Es una cuestión IMPORTANTE, así que por favor, hacedme caso y votad.

Saludos.

Edit: Por cierto, el sábado a las 19:30 jugamos contra Seres Alados en Batalla, clan complicadete pero asequible, y el 14 contra LK.
Deberías publicar la derrota aquí en este hilo Kayru y contar algo sobre dicha derrota, tus impresiones, etc... no lo hago yo porque no lo jugue por problemas de índole técnico que aún estoy soportando, pero en fín, con un poco de tiempo los solucionaré y volveré a estar activo.
Hostias, pensé que ya lo tenía XD Yo y mis despistes.

Pues en fin, perdimos el reto 1-0, por unos míseros y puñeteros puntos perdimos. Yo rezaba (no sé a quién, porque soy ateo) para que la última ronda durase más, y que se creara más diferencia entre puntos (en ése momento ibamos ganando) pero no pudo ser y al final acabamos como acabamos, perdiendo... lo dicho, 1-0.

Yo creo que ésta vez el clan ha funcionado mejor que nunca, se ve que el espíritu de Iceman estaba con nosotros. No se hizo el corrillo (¿para qué? XD La próxima vez la hacemos, pero en serio, ¿eh?) pero si es verdad que fuimos diciendo: "Necesito Ayuda en Bandera 4" y nos funcionó bien dicha táctica, nos coordinamos muy muy bien, se respondía a las ayudas y se iba siempre que podía, ademas estuvimos muy animados con el kikillo por transfondo gritando: "Go, go, goooo" y con la nueva adquisición del clan, fumisoler, que aunque no tenía headset, se ve que se lo estaba pasando pipa. Fué un ocho contra ocho en toda regla: lo mejor fue que cúando les empalizamos en la primera ronda fue cúando éramos dos menos XD.

Les vamos a dar revancha al clan SAB, a ver si se intenta otra vez y con mayor presencia por parte de todos se juega en condiciones y ganamos de una maldita vez algo. Estoy seguro que ahora, con IrIs, tendremos mucha ayuda, ya que él siempre sigue a rajatabla las estrategias y puede darnos muchas de su paso por diversos clanes.

Ah, Iceman, claro... es que tu no te habías enterado: hay cuatro nuevos en el clan: fumisoler, amigo de kikillo, Jorgueras y Carras, provenientes de TO, y Iris... que... ¿quién no le conoce?.

Pues éso, que a la próxima ¡ganaremos! ¡Venga equipo! ¡Maaarchen!!! Y go, go, goooo!! (LOL) XD
contra los lk perdereis,utilizan gps que estan toda la partida activado,son los amos de los chetos
Sabemos que perderemos jeentonik, aunque no creo que por los chetos, será porque son mejores y juegan mejor.

Que raro que hace unas semanas los reyes de los chetos y las trampas eran los TM porque iban primeros, y ahora son los LK porque van primeros.

No intentemos desprestigiar a este juego con chetos y trampas, porque tampoco tienen tantas. Es más, creo que será más proclive a las trampas el Socom3 que este juego. Cierto es que Battlefield tiene glitches como casi todos los juegos, pero creo que punkbuster en lineas generales cumple bien su función en ps2.

No se como le caeran a killeraser estas criticas, pero espero que no lo asocie a comentarios de gente de nuestro clan y espero que ni antes ni después del reto contra ellos nos escudemos en estas escusas, que más parecen pataletas de perdedores que una critica objetiva de la realidad.
efectivamente iceman,ganaran porque son mejores,pero ya han tenido que cambiarse el nombre un par de veces por la buena fama que tienen,al final solo es un juego para pasar bien el rato,espero que disfruteis
Rogaría que los comentarios tan desafortunados y la mayoría de las veces, falsos (sobre todo cuando hablamos de clanes tan prestigiosos y agradables como LK) no se hicieran en éste post al público, ya que puede poner a nuestro clan en un verdadero aprieto con acusaciones falsas y demás. Si quieres comentar algo, podrías hacerlo por el Messenger en una de las multitudinarias conversaciones que hacemos siempre que estamos más de cinco (éso sí, agregándonos, claro) o por cualquier otro lugar. Deberías, además, aportar pruebas. He jugado con LK una vez, y me fue suficiente para ver el calibre y nivel de los clanes españoles frente a los guiris que abundan en el Battlefield 2: Modern Combat.

Bueno, lo dicho. Si algún LK se pasa por aquí, que no se alarmice puesto que éste desafortunado comentario no tiene nada que ver con nosotros, así que un abrazo muy fuerte para vosotros. Y jeentonik, gracias por postear en el hilo, que parecía exclusivo sólo para nosotros y no es así, jeje, a ver si nos damos a conocer.

Bueno, en definitiva, saludos y nos vemos en el próximo reto, del que tenemos muchas ganas. Ya veréis de que manera hemos mejorado (modestia aparte).
Buenas EOL k tal soy soroth co-lider de LK sobre esas acusaciones sin comentarios por que ni siquiera se atreve a poner su verdadero nick si somos chetos como dice k graben la partida y despues la visualicen a ver si es verdad eso de chetos pq acusar por acusar es muy facil pero con pruebas en la mano... bueno sin mas me despido espero k no hagais caso a los cobardes k tiran la piedra y esconden la mano pq esos son la lacra de la sociedad.un saludo a todos los EOL [beer]
weno yo kiero comenzar con
EOL muxas gracias x decirnos esto yo tambien soy co-lider d LK
y no tenems nada contra vosotros y gracias x decirnoslo tios
aver no kiero acer ningun comentario osceno ya q no es el foro d mi clan
sobre el jeentonik este mira ven a poner los comentarios a nuestro clan d q somos uns chetos o nos lo dices cuand tems jugand o nos dices kien eres o para eso no ay cojones¿?
como odio a la gente q va a bland d la peña q son d los mas legales como vosotros en breves seguro q viene a decir algo d vosotros esq ya no se puede jugar trankilos a este juego tio ni a ninguno siempre viene algun gilipollas a tokar las narices [enfado1]
weno xikos espero q el reto q vams a jugar pronto comproveis q somos un clan completamente limpios y no acems ni gliches ni chetos ni na d eso xq somos los primeros q no nos gustan
asiq suert en el reto y despues pos [beer] [fumando]
jajaj
enga un saludo muy cordial d los LK suert y q os valla bien en esta liga tios
Buenas, soy AdriSPAIN en BF2 y me quiero formar parte de este clan :P

Ya estoy registrado en TorneosOnline y en el foro del clan. Me falta agregarte Kayru, en BF2.

P.D: Juego al BF2 casi cada dia y tengo headset.
COn la cuenta de AdriSPAIN soy Coronel :D
¡De puta madre, Adri! Jo, que alegría, te has valido por ti mismo XD. Bienvenido al clan EOL pues, espero que estés agusto con nosotros. El próximo reto será el día 20 a las siete y media, ¿te apuntas? Por cierto, pásame tu nick del juego para enviarte una invitación a amigos e invitarte al clan.

Suerte ;).

PD: Ah, se te ha olvidado algo. Entra aquí: http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=95&IDClan=7092 y dale a "Únete a éste clan".
Me apunto :D

Pues no sé a que clan le dí para Unirme :S
Bueno chavales, el próximo sábado, día 20, a las siete y media, jugaremos nuestro reto/revancha contra SAB, que el otro día perdimos por unos míseros puntos. Personalmente, a éste partido lo he titulado: "EOL's Revenge", todos comprenderéis el por qué. Tengo muchas esperanzas puestas en éste reto, porque con los nuevos miembros del clan, como Adri o Iris, y los veteranos de guerra, como yo, Laguna, Iceman, Kikillo, Richal entre otros... vamos a darles bien. Así que lo único que nos queda es ensallar las estrategias que encontraréis en nuestro foro , y unirse a los entrenamientos (que por cierto, ésta tarde sobre las seis y media he convocado uno). La suerte está a nuestro favor, ¡no puede fallar nada! ¡Venga, que ganamos!
Bueno, pues allí estaré Kayru y a ver si ahora tenemos más suerte, ya veremos, no las tenemos todas con nosotros pero espero plantear una dura batalla y vender carísima la piel del oso como se suele decir.

En fin, a ver si podemos ir en marabunta y como este clan suele ir en bloque a los retos igual jugamos un ansiado 12vs12 de esos que molan tanto y nunca hemos podido jugar.
He actualizado el post un poquito, y espero impaciente sugerencias para engrandecerlo aún más. A ver si la suerte nos acompaña el día 20 y nos sumamos una victoria ^^
abandono el clan, m he cabreado, hoy mismo han abierto unos cuantos post sobre sony unos xboxers y no les han baneado ni echo anda, Alejo I microsoft t ha comprado se t nota, no convences a nadie con tus falsos argumentos, a mi se m ha baneado pro mucho menos y tengo pruebas mirad estos hilos

Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3 llena de argumentos contra sony sopsechos

Prueba 4

Prueba 5

Prueba 6


y hay mcuhos mas con comentarios criticando a sony y trolleando, y yo creo que e echo 4 temeas y no he insultado a nadie, enga chicos nos vemos en el msn peor yo ya no qiero pertenecer a un caln llamado eol
Lagunamov, no te vallas, nosotros no tenemos ni la más mínima culpa de que te hallan baneado de Multiplataforma (ni mucho menos tú, al menos a mi pensar) así que no la "pagues" con nosotros, puesto que eres uno de los mejores del clan. Venga tío, ¿que por una tontería de que te baneen de una sección te vas a poner así? Sigue con nosooooootros, sigue con nosooooootros... xDD... Bueno, espero verte por aquí mucho tiempo XD.

Nos vemos.
Los previos al reto no seran lo mismo sin ti, Laguna.

Anda, reconsideralo ;)
Laguna, sería una estupidez que dejaras el Clan, aunque entiendo tu postura y si eres una persona de principios, es lógico pensar que no quieras defender los colores de un equipo que lleva por nombre este foro por lo maltratado que te has sentido. Es como si Eto'o defendiera un equipo de KKK (Ku-Klux-Klan), pero recapacita un poco, aunque llevemos el nombre de este Foro, sólo es circunstancial y ya has hecho amistades en este clan, además ya has comprobado que muchos miembros del clan entre los que me incluyo no comulgan demasiado en la forma quasi-fascista con que se ha dado carpetazo al asunto.

En fín, intenta olvidar este ultraje y reponte, se que esto te afecta mucho, pero eres inteligente y sabrás reponerte anímicamente para poder salir adelante, no es fácil sobreponerse a un escarnio público y la sensación de impotencia es aún peor cuando incluso los que deberían velar por el civismo y los buenos modos dentro de una conversación entre dos personas se vuelven con actitudes agresivas y amenazantes hacia tí para que ceses de expresar tus ideas, pero por lo visto la pasada reciente historia de este pais aún arraiga fuerte en el carácter de las nuevas generaciones y será dificil que personas con puntos de vista diferentes a los suyos puedan desempeñar alguna función en esta mini-sociedad que es este foro. Así que vuelve al clan, que doy por hecho que lo harás y ahí estaremos todos tus amigos para defenderte y apoyarte.
x peticiíon vuelvo, pero no salgo de ps2 en mi vida XD
¿Tampoco a PS3? [sati][carcajad][+risas].
Claro que si, y en el proximo numero de PC Actual mirad la sección de artículos hay una sorpresilla XD
Bien, pues... ¿re-bienvenido? Aunque para mí nunca te fuiste ;).

Os recuerdo que el día 20 a las siete y media tenemos un retazo, que ya auguro que sera la caña, contra Seres Alados en Batalla. ¡Y lo más seguro es que ganemos! Jejejeje, modestia aparte...

Y el día 28 a las ocho y media, auguro una humillante derrota contra el mejor clan del panorama nacional, Legionarios del Kaos, que va en el puesto 56 MUNDIAL del Battlefield 2: Modern Combat, pero que seguro que será un gran reto.

Bueno, nos vemos XD.
Discrepo.
Yo tambien auguro una derrota, pero para nada humillante. Les daremos muchisima guerra y si perdemos será una honrosa derrota.
Bueno, quién sabe. A lo mejor le ganamos incluso alguna ronda [poraki]
Intentaré vovler a ser el primero XD, que gran reto el ultimo XD
Pero tendrá que ser con más puntos aún XD

Es verdad, no me acordaba... SEÑORAS Y SEÑORES, UN RECORD PARA LAGUNAMOV DENTRO DEL CLAN. EN EL PASADO RETO CON SAB, EL TÍO QUEDÓ PRIMERO EN EL RÁNKING CON 103 PUNTOS!!!
Me alegro de tu vuelta Laguna, sabía que podriamos contar contigo.

Y nos haran falta esos puntos, ya verás... no nos confiemos contra SAB que aunque nos hemos reforzado bastante y vamos muy bien de moral, no hay que dejarse sorprender. Sobre todo en su mapa.

En cuanto a los LK id tranquilos y a divertiros, puede que nos dejen a 0 en los dos mapas, pero espero plantarles batalla y conseguir que ellos bajen a 200 puntos por lo menos, de ahí para abajo demostrará que en unos meses hemos mejorado bastante, sobre todo si es en su mapa, pero de esto ya hablaremos durante la semana que viene, ahora a centrarse en los SAB que hay que darles fuerte y procurar conseguir la victoria.
Bueno, a pocas horas para jugar el reto contra los Seres Alados, ¿qué puedo decir? Estoy ilusionadísimo con esta partida que se avecina, ya que lo tenemos todo para ganar. Contamos con Lagunamov, Iris, Adri, Iceman, Kikillo, Richal... en definitiva, con todo el clan. Tenemos estrategias para todas las rondas, ¿qué puede fallar? Sólo tengo que deciros una cosa: No dejaremos a nadie en pie, y, de parte de Kikillo... Go, go, gooo!!

Nos vemos ;).
ey, yo t lelvo a la base de los malos al principio qe m mola ir con el helicoptero en misión pacifica (aunque siempre cuando estais hablando m cargó a todos ijijji)
Vale

Pero por favor, no te los cargues que despues nos sancionan [mad] X-D
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5