Hilo del Clan EOL (PS2)

1, 2, 3, 4, 5
Ya estaría bien poder cambiarlo...
¡Hagamos una recogida de firmas! x'DDDDD

Ok forevermacross, ya nos veremos por ahí (yo me meto cada día). Tu cada cuanto juegas?
david_gutty en cuanto pueda te añado, pero hoy me parece que ya no nos vemos :-)

AdriSPAIN Pues va por donde me da, al principio de comprarlo no podia dejarlo, y ahora le suelo hechar unas 5 horas a la semana, tambien juego al burnout revenge, al killzone....
Lo malo es que cuando coges al battle ya no lo puedes dejar; se me pasan las horas en un suspiro [jaja] y entre el curro y la uni no tengo mucho tiempo :(
Suelo estar por las mañanas entre clase y clase o ya por la noche mas tarde despues de cenar, ducharme .... a las 23:30 - 01:00
Agregame si kieres ke yo suelo jugar por la noche despues de comr [EOL]dorado216
Siento que cada vez el clan está más abandonado y esto no me gusta nada. A ver, vamos a ir decidiendo una fecha para reto, y a todos aquellos que deseaban entrar en el clan deberán primero pasar una prueba que decidirá Adri siendo el colíder y el mejor jugador del clan. También recuerdo que para poder usar la prueba debéis tener headset y mínimo ahora cuatro medallas y más de 5000 puntos. Y los entrenamientos todos los días a partir de las 20:00. Obligatorios.

Saludos, y a jugar. Las derrotas se acabaron en EOL.
Por mi el horario es perfecto ya que salgo del curro a las 19:30 y sobre esa hora ya estoy en casa.
Mejor me iria las martes y jueves, es que tengo a la mujer fuera y asi no se mosquea "tanto".
Haber si es verdad y nos vemos todos juntos. [plas]
Saludos
Gutty, como en el foro del Clan EOL es necesario tener [EOL] delante del nombre, para la próxima vez que te loguees que sepas que tu nick es: [EOL]david_gutty, tu password la misma ;)
Kayru lo del clan como funciona? desde que recibi la invitacion; cada vez que intento entrar me dice clan no valido; ademas no se si sera casualidad pero desde entonces no he podido entrar en niguna partida; cada vez que intento jugar una partida me dice que esta completa y si intento crearla me da error :-? suopngo que seran errores del gamespy pero por preguntar :D
Quizás es exceso de amigos, borra a algunos. Saludos.
Como te dice Kayru prueba de quitar amigos, quedate en 15-20.
Si tienes mas te puede dar problema al cargar los mapas.
Lo que esten todos llenos depende de lo petao que este todo.
Por cierto como se crea las partidas?
forevermacross cuando quieres entrar y te dice que está llena es que quizás habría 22 o 23 personas y esos huecos los ha llenado alguien. Ami me pasa mucho porque dudo en que servidor entrar xd Y lo de crear partida pocas veces deja, a no ser que el battle esté muy vacío.
Quitar amigos en ese caso no funciona xd

Para crear partida pública elige un mapa y si no hay ningun servidor con ese mapa podrás crear pero es dificil..
Si era problema de gamespy al final insistiendo mucho consigo entrar en partidas; lo que tenia entendido es que cuando pasaba esto dejaban hacerlas pero nada [tomaaa]
Esta noche he conseguido otra medalla y ya he pasado los 2000, ya me queda menos para pillaros [mamaaaaa] [sonrisa]
Por cierto las cintas para que sirven? por que parece que no ayudan para nada en el rango
Pues para ver mas bonito tu medallero [babas]

Taluee
Jaja ya ves, también sirven para presumir, sobretodo las de quedar mejor 5 y 20 veces xd
Al final ya me he creado una cuenta nueva: [EOL]GUTTY
Aunque he empezado hoy a jugar, asi que si quereis agregarme esta tambien, jugare con lasd dos
Pues a mi la de kedar primero 20 veces no me la dan y eso ke e kedado ya 1º por lo menos 40 xd
Será que jugabas en servidores con las estadísticas desactivadaS...
Jajaja xddd Madre mia que mal andamos Doradín!
A mi me pasa lo mismo cuando me uno a un amigo a jugar. Como el tio no tiene una conexion buena si no busca, sin quitar opciones en encontrar una partida, no le sale ninguna, asi que muchas veces se mete en una partida de estadisticas desactivadas y tu hay flipando de como lo estas haciendo y cuando miras los resultados [mamaaaaa] .
Uy, por poco se hunde esto, ¿eh? Hay que estar atento, xDD.

Bueno, pues quisiera que sepáis que el Adri deja EOL, no sé si temporalmente o al final definitivamente, él sabra, él se lo pierde, no yo. Pero quiero que sepáis que estas Navidades os vais a hartar de retos, id preparando el fusil, pero eso sí, antes, ¡a entrenarrr! Que nos hace falta, y mucha.

Saludos.
Kayruuuu sigue sin irme la cuenta del foro!! [triston]
No me jodasss picha, pues a ver cuando te conectes al MSN me cuentas tio que ahora me piro!
Dorado, ¿usas firefox?, esque a mi desde la ultima actualización del foro (cuando quitamos el minichat) no me entra con el firefox pero con el internet explorer si, no se porque.
Si uso firefox, pero he borrado la cookies y ya va bien [plas]
Pues mira, al final me has solucionado el problema tu a mi, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas bueno este es mi nick AaF-[J]aNoX hay que alguien me agrege como amigo porque por mas que e jugado el bf2
no e podido pillar a nadie que able español jua
ami me molaria ser del clan jejeje, aunque juego poco al mgs online, pero juego, al que mas suelo jugar es alr esident evil online...pero bueno
jano_bmx_rider escribió:wenas bueno este es mi nick AaF-[J]aNoX hay que alguien me agrege como amigo porque por mas que e jugado no e podido pillar a nadie que able español jua


Pero en que juego? En to caso agrégame tú a Kayru25 que lo flipo con el nombre tan largo que tiens (si es en el battle)
Joer, vaya nombre que tienes, como para agregarte sin equivocarte xd.
Si es al battlefield intenta agregarme, soy GUTTY
No se si no te agrega porque no lo haces bien. vete donde pone amigos, con el circulo agregas amigos, pon el nombre como te lo he puesto, despues te aparece mi nombre y pulsa la ok para que me envies la solicitud de amigo y ya esta ( a mi me pasaba que cuando salia el nombre lo pulsaba la x)
Nos vemos
hola queria saver si todavia se puede entrar al clan eol ya que aora estoy cumpliendo con los requisitos

para el bf2

AaF-[J]aNoX

y como a que hora se conectan

xao
habla con kayru, nos hace falta gente :-P
Habla con Kayru que es nuestro mesias(lider). [chiu]
Lo importante sera saber como te llamamos porque he visto nick raros pero este. Como lo pronunciamos: Janox a solas o Afjanox? :Ð
Solemos intentar conectarnos todos a partir de las 20:00 horas y asi poder entrenar juntos, yo por ejemplo estoy sobre esas horas pero solo los martes y jueves asi que intenta agregarme tu porque escribir bien tu nombre me resultara casi imposible, y asi echamos unas partidas [beer]
Nos vemos y saludos a todo el clan.
ya te agrege , a las 10 me conecto tonses

saludos
hola: llevo bastante jugando al battlefield y mi nick es Higos :P

un saludo a todos los gamers [360º]

PD:
no olvideis saludarme si me veis jugando
Janox, por mí no hay problema alguno sobre tu entrada al clan. Quizás la diferencia horaria que hay entre España y Chile. Como la mayoría de jugadores del clan somos españoles, habitualmente ponemos las horas en GMT+1, que es nuestro huso horario. Por lo tanto, tendrás que transformar siempre las horas, como líder estoy muy atareado y no me quiero pringar más por una sola persona, espero que no te moleste.

A parte, debes crearte una cuenta nueva en el juego con el tag [EOL] delante del nick sin espacios. Sino, no puedes entrar. Ah, en el foro, de la misma forma, debes registrarte con [EOL] delante, así que tu antiguo usuario ha sido baneado para que te puedas volver a registrar con el nick que prefieras, pero eso sí, con [EOL] delante. (http://www.claneol.foros.ws)

Saludos y bienvenido al clan, si es que definitivamente quieres entrar ;)
¡Feliz año nuevo a todos los jugones del clan! Os deseo lo mejor para este año entrante, y a ver si la temporada nueva del Battlefield 2 Modern Combat viene cargadita de retos, y que de estos, ganemos la mayoría.

¡Forza EOL!
Kayru, pero tu aun sigues por aquí?

No te habías pasado al lado 360, con Lagunamov? Con ese super GOW, aun juegas al BF2 MC???? Oooh Oooh Oooh

Weno, pues que siga así por mucho tiempo!

[bye]
Kayru no abandona el battlefield 2 ni aunque le amputen las manos (Snake_eater) XD
SwapNewbie escribió:Kayru, pero tu aun sigues por aquí?

No te habías pasado al lado 360, con Lagunamov? Con ese super GOW, aun juegas al BF2 MC???? Oooh Oooh Oooh

Weno, pues que siga así por mucho tiempo!

[bye]


Ahí le has dado, BATTLEFIELD FOR EVER!! !!!! y es que a mi me gusta mas el battle aun, el de 360 es menos jugable que el de ps2, vas con un coche y atraviesas todas las pareds xd
Joer, pues al reves, te da mas juego el modo "pasopordondemesaledeloshuevos". [oki]
La jugabilidad del ps2 no lo tiene nadie.
BF ps2 FOR EVER
[qmparto] Al fin me registre ke no me dejava [EOL]Tyler a yegado temerme¡¡¡¡ [barret] [fumeta] X-D
Wenas !!! Estoy interesado en jugar en clan con jugadores españoles.

Teneis hueco en el clan??

Mi nick en BTF es manusss, y tengo el headset.

Gracias.
En la comunidad eol siempre hay huecos para la gente que quiere pasar unos buenos ratos jugando. Bienvenido
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5