Hilo del Clan EOL (PS2)

1, 2, 3, 4, 5
Wenas.

Pues con la novedad, he cambiado mi nick en battlefield, ahora es:

[EOL]Agente_47

Oooh
Metete a las 16:00 hora mexicana que estaremos entrenando Mr.Green.
Los espero el dia de hoy.


Podemos ganarles.

[ok]
wenas kayru y todos los eol nada posteo por aki para saber k a pasado con ese pedazo de clan de eol k al parecer todos en torneos online an desaparecido bueno casi todos. nada a ver si me podeis contestar.
SA Bacardi
te lei hace un rato y no sabia de que hablabas, ahora me he dado cuenta, y siento decirte que estoy como tu, no me he enterado de nada.
a ver si veo a kayru y me lo cuenta, porque estoy flipando!!!
Pues que estamos reestructurando filas, pero tal y como esta la cosa, que dos de nuestros mejores miembros se van, ya ves tu lo que vamos a hacer a partir de ahora.
Recuerdo a los miembros del clan que esta tarde tenemos un reto amistoso contra LOD a las 20:30.

Espero que pueda ir el máximo de gente posible, que al ser amistoso, pues podrán jugar todos sin problemas e incluso hacer cambios y todo eso, podría estar bien.

Yo no podré ir por temas personales, pero espero que sea el único que falte, no me gustaría saber que el reto no se jugó porque fuimos muy pocos, si se logra crear espero que jugueis los que vayais aunque no podamos igualar, no podemos tener esta falta de respeto con un clan que intenta empezar y son muy buena gente.

Venga ánimo y a divertirse y coger experiencia en retos, sobre todo los nuevos, que ya vereis que diferencia es jugar una pachanga que un reto, no os lo podeis imaginar hasta que no lo jugueis.
Venga, os espero esta tarde a las 20:30 como os ha dicho Iceman, el encuentro se disputará contra el clan LOD, que como bien ha dicho Ice, son nuevos y tenemos muchas posibilidades (por no decir todas) para ganar. Así que ya sabéis, a jugar lo mejor que podamos, porque como perdamos aunque sea una ronda me pego un tiro [enfado1].

Nos vemos XD.
EOL & FOX
Fusión

Como lo oís. Se ha decidido por regla general que los clanes Fuerzas de Operaciones Xtremas y El Otro Lado se unan con un mismo fin, acabar campeones de algún torneo.

Era sólo para informaros...
Nos vemos.
Como sigamos así, de fusión poca... Bueno, a ver si animamos esto choso.
yo lo anima la estrella del clan o sea yo XD, que asco de sputnik, un epsañol que me he encontrado en una sala y m ha empezado a insultar sin hacerle nada, gwente así acabará con el juego online
deja ya la hamburgueseria tio cebao y dedicate al clan. pinchate a tu jefa [fumeta]
cebao yo? XD, en septiembre lo dejo, y el año que viene a aviación, que asco 4 años para ser piloto nooooooooooo
Eso molará Laguna, vuelves de currar y en la Play te espera más con nosotros [poraki]
No se que te pasaría con sputnik, pero es un buen chaval la verdad, no parece irrespetuoso para nada, supongo que tendría un mal día y se enganchó contigo como lo podría haber hecho conmigo, no se nada del tema, pero los dos sois dos tios de puta madre y es dificil que os acabeis insultando, no lo entiendo, en fín, espero que no llegue a mayores la verdad.

Otra cosa es que no se diera cuenta de algo y te culpara a tí de algo que pasó, ocurre mucho en el BF2, yo por eso casi nunca acuso de algo porque casi siempre si son españoles lo hicieron por una buena razón o un accidente, si fueran guiris pues seguro que lo hacen con mala fé, lo digo también por el roce que tuviste con Orcasitas del cual fui testigo también, que te dijo que no te fueras con el helicoptero solo que había gente esperando para recogerlos y a lo mejor te insultó o algo pero porque son gente así, que dicen mucho capullo o cabrón y cosas de esas para llamar la atención pero no las dicen para ofender y tu te cabreaste y lo barriste con los FFAR en su coche y luego se cabreó mucho más... en fín, roces tontos que no solucionaban nada porque normalmente ocurren cuando la partida está perdida totalmente y no resuelven nada.

Bueno, lo importante es que el clan sigue y aunque solo entrenemos de momento a mi me está sirviendo para ganar un poco de técnica, espero veros a todos jugando como posesos para mejorar y dar una sorpresa en septiembre cuando se reanuden los retos con normalidad.
Bueno, también muchos de nosotros hemos tenido roces con otros españoles, como por ejemplo ORCASITOS.

Lagunamov fue votado a expulsar por ORCASITOS, y tan solo porque Laguna me mato a mi (de coña).

NonoLobo fue insultado por ORCASITOS (que generalizaba).
Kayru fue insultado por ORCASITOS (que generalizaba):

Es que estabamos en una partida española, Españoles VS Españoles, y el equipo de ORCASITAS entre los que estabamos Laguna, NonoLobo y yo perdió. Entonces fue cuando ese individuo comenzo: Es que no sabeis jugar me cago en la leche, no sabeis, soys gilipollas, etc, etc..

Weno, nos vemos ...
Recuerdo esa partida y también recuerdo que acabé como mejor de mi equipo... lo que demuestra lo mal que jugamos en realidad, pero la verdad es que Orcasitas se pasó un par de pueblos si llamó malo y que no sabe jugar a Laguna, cuando es un crack.

En fín, no le demos más vueltas al asunto y a practicar que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Por cierto, estuve hablando con Aljofa... que esta haciendo un master del BF2 por ahí y dice que viene hecho todo un machote... a ver si somos indestructibles este torneo jajajaja, y a ver si se animan también los FOX de la otra tarde y se unen que entonces si que es verdad que más de un clan temblará, imagínate la alineación que presentaría EOL con Adri, Aljofa, Laguna, Kurane, One y 3 más que vayan a repartir balas... no te digo más... se hace la boca agua, ya sólo nos faltaba Alcance que por un pelo no entra jajajajaja.
icemannightmare escribió:Recuerdo esa partida y también recuerdo que acabé como mejor de mi equipo... lo que demuestra lo mal que jugamos en realidad, pero la verdad es que Orcasitas se pasó un par de pueblos si llamó malo y que no sabe jugar a Laguna, cuando es un crack.

En fín, no le demos más vueltas al asunto y a practicar que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Por cierto, estuve hablando con Aljofa... que esta haciendo un master del BF2 por ahí y dice que viene hecho todo un machote... a ver si somos indestructibles este torneo jajajaja, y a ver si se animan también los FOX de la otra tarde y se unen que entonces si que es verdad que más de un clan temblará, imagínate la alineación que presentaría EOL con Adri, Aljofa, Laguna, Kurane, One y 3 más que vayan a repartir balas... no te digo más... se hace la boca agua, ya sólo nos faltaba Alcance que por un pelo no entra jajajajaja.


No me lo recuerdes :(

Bueno, pero el mercado de fichajes del 06 esta abierto, hay que aprovecharrrrrlo, jajajajaja.
Pues si... habrá que aprovecharlo, a lo mejor tanteo a Rambo a ver que dice, pero lo veo más para otro clan que para el nuestro y tengo a 2 cracks más en la recamara, ya veremos, a ver si coincido un poco con ellos que últimamente juegan muy poco y estan como en retirada, bueno ya te contaré más detalles.

Por cierto, también hace tiempo que no se nada de bobwailer, se habrá ido de vacaciones supongo, pero no ha dicho nada y parece que no se le ha informado del cambio de foro.
pero el orcasitas m dijo malo pq le jodia, siempre le ponia c4 en el helicoptero (para jdoerle) y le daba rabia


Edito: mañana entraré a entrenar y com ovea al orcasitas va a morder polvo

Edito: pq los guriis qe stan en nuestro eqipo la toamn conmigo?
Aquí el menda esta preparado para seguir luchando que "ha volvido" de Ceuta. Cuando y donde querais XD
No estaría de más preparar algunos retos para la vuelta de septiembre Kayru, empieza a hablar con la gente a ver que clanes siguen activos, también os comento que en octubre estaré de vacaciones y que a lo mejor no me puedo conectar mucho o más bien nada, ya veremos... bueno lo dicho, prepara algo para septiembre que la peña se nos aburre un poco.

Por cierto, buenísimas las partidas de este domingo, cantidad de peña y los servers no estuvieron mal. Lo dicho a seguir entrenando que la temporada comienza de nuevo y estamos algo desentrenadillos.
¡Recordatorio de que existimos!

Y de que...:
  • Al ser cerrado el foro del Battlefield en TorneosOnline.com igual nos registramos en la página inglesa "GameBattles".
  • Tenemos un logo temporal, círcular, una tonterida pero bueno, lo he hecho yo con una página que nos ha pasado Adri.

El Logo es Éste:
Imagen

¡Nos vemos!
Videos Oficiales del Clan EOL (PS2)

Presentación Clan EOL (Porta)
http://www.youtube.com/watch?v=qk9eSCDvKTw

Promoción Clan EOL 1 (Kayru)
http://www.youtube.com/watch?v=OZeRxF8LAtU

Promoción Clan EOL 2 (Kayru)
http://www.youtube.com/watch?v=9q3gRbLxnTA

Promoción Clan EOL 3 (Mio)
http://www.youtube.com/watch?v=O08dBMzxXA8

In-Game
Combates desde El Otro Lado I (Batistator)
http://www.youtube.com/watch?v=iSBw0IaG_-I

Combates desde El Otro Lado II (Mio)
http://www.youtube.com/watch?v=35KmXSwyUAI

Combates desde El Otro Lado III (Mio)
http://www.youtube.com/watch?v=wyAVL-4V5iE

Spots
Spot of EOL's Life (Kayru)
http://www.youtube.com/watch?v=rsO2FcFvHNI

Spot EOL 2 (Porta)
http://www.youtube.com/watch?v=b8UPorZJYqk

Proximamente más!
Muy currado el post, Adri, lo he subido al post inicial.
Adri Rulez [poraki] xddddd
Aver cuando hacemos ya un reto que tengo ansiasssss :P
Por cierto Kayru seguiremos en TO no? Porqué aún está la liguilla. cawento
eeehh eso a ver si empezamos a juagr partidos [jaja]
Como sabéis, dentro de poco (apróximadamente un mes) saldrá en la península el nuevo juegazo de Konami y Kojima Productions, la reedición de un clásico: "Metal Gear Solid 3: Subsistence". Y como muchos saben, incluirá modo online, pero tiene un pequeño handicap, que por cada clan deberá haber cuatro personas. Por eso se me a ocurrido una idea, es decir, dividir exclusivamente para este juego en subdivisiones de cuatro personas para que todos puedan jugar. Las subdivisones serían denominadas "EOL Alpha, EOL Omega, EOL Delta, EOL Gamma, EOL Putas" y tal, ya sabéis, pero todas tendrían un factor común, representamos a esta web y compartirán estrategias y curiosidades.

Señores, a practicar en el Battlefield, y ahora, ¡Metal Gear! ¡¡Nos vemos!!
Yaya pero mientras llega, tendremos ke hacer algo no? [sonrisa]
Hartarnos de Battlefield [fumeta]
Y un clan para el Killzone no se podría crear????

U otro para el F1 2005.

Gracias por promover la competitividad on-line [fies]
Pero al killzone juega alguien? si yo cuando salió habia poquisima gente conectada ademas de que era un poco cutre
Lo que se dice españoles alguno que otro es visto en una party de 10vs10 pero de ingleses y alemanes a puñaos [boing]
Pues yo la única vez que me conecté al Killzone había solo diez personas de todo le mundo en general [looco] Aunque si se muestra interés por la mayoría de la gente siempre se podría crear, vamos, que por mí ningún problema :)
Rescato el hilo apunto de irse a la segunda página para pedir disculpas respecto a nuestro puto foro que los estilos y colores van como el culo. Puto Serverrr.
Forza SPAM!

Creeis que llegaremos al segundo hilo algun año? Los cabornes enemigaceos del clan EOL de PSP ya lo han conseguido [alien] [carcajad]

Saludops XD
Rescatando Hilo...

Aver si quedamos un dia tooodos los EOLianos en el Battlefield!

Kayru, no creo que pueda asistir al reto contra Tm }:/
RETO SABADO 11 CONTRA TM, A LAS 18:00
RECORDAD EOLIANOS!
hola hay aki algun alma generosa ke me cree una cuenta para pes 6 para play 2 para jugar online se lo agradeceria mmucooooooooo lo mismo tuve ke hacer cn el pes5 muchas gracias mi msn es el_loko_crazy_21@hotmail.com chauuu y a viciarrrrrr
Por fin me he hecho con un hadset; todavia seguis buscando gente para jugar el battlefield 2 en el clan?
crazy21 escribió:hola hay aki algun alma generosa ke me cree una cuenta para pes 6 para play 2 para jugar online se lo agradeceria mmucooooooooo lo mismo tuve ke hacer cn el pes5 muchas gracias mi msn es el_loko_crazy_21@hotmail.com chauuu y a viciarrrrrr


Mira bien donde se postean las cosas que aquí no va, no tiene na que ver con nosotros. Con tal de pedir todo.
forevermacross agrégame a [EOL]Adri y echamos unas partidas
Aunque no juegues bien puedes entrar, pero eso es cosa de Kayru, que es el peor xddddddd es coña xd

Cada día me gusta más el battlefield, nunca me aburro xd
A mi me pasa lo mismo, nunca me aburro de jugar :D
ni que lo digais, aunque alterno un poquito con el pro, pero poquito. X-D
dorado hace muxho que no te veo. Saludos
Ya es es ke e estado jugando al NFS Carbon aunke hoy ya me lo e pasado :P
Mañana cuando llege de la uni (sobre las 7:30) jugare un rato [uzi]
ok, agregado; yo soy dualmacross
No soy un paquete, pero viendo a alguna gente como juega [mad] supongo que para vosotros si [buuuaaaa] :p
De todas formas como ya comente seria para hechar unas partidas con vosotros, no para campeonatos ...
si quieres puedes añadirme: GUTTY y pegamos unos tiritos. Hoy estare de 20:00 a 22:15 asi que haber si nos vemos.

Una pregunta a todos, ahora tengo el nick de GUTTY, hay alguna manera de cambiar de nombre y ponerme [EOL]GUTTY sin perder el rango ni los puntos, ni las medallas?

Hay dejo eso. Saludos a todos.
No, GUTTY, no hay forma :(
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5