Hilo del Clan EOL (PS2)

1, 2, 3, 4, 5
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hemos ganado!!! ti ti ti!!!
Enhobuena a todos en especial a kayru que se que le hace esto muy feliz, ja, ja, mariconazo. Por cierto buen fichaje.
que bien hemos ganado!!

en proximo reto a por la segunda
LoboNemesis escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hemos ganado!!! ti ti ti!!!
Enhobuena a todos en especial a kayru que se que le hace esto muy feliz, ja, ja, mariconazo. Por cierto buen fichaje.


Como lo sabes [careto?]


Ahora...


WEEEEEEEEEEEEEEEEE, SI, SI, OHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIII, CLAN EOL WINNERSSSSSSSSSSSSSSSS, LA VENGANZA DE EOL, THE EOL'S REVENGE, HA SIDO CUMPLIDA!!!!!!!!!! OEEEEEEEEEE, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Así, que para celebrar la victoria, a escuchar to dios el himno del clan EOL XD

Y sabed que ésta es la primera de muchas victorias!! ;)

Nos vemos!!!
Pos si, hemos ganado, pero no lancemos las campanas al vuelo tan rápido, cometimos muchos errores en el primer mapa y eso nos pasó factura al final.

No eran un clan muy superior a nosotros pero sacaron petroleo de nuestros numerosos errores. Una suerte que ellos también los cometieran en el segundo mapa y por eso pudimos remontar, pero esto pocas veces creo que se nos presentará, el ser tan superiores a otros clanes en un mapa no es nada normal a estas alturas de competición.

Hay que practicar mucho más los mapas poco habituales.

Bien, dicho todo lo anterior, es una grata sensación el haber participado con vosotros en esta victoria que espero que sirva de trampolín para las victorias venideras y no como sofá donde quedarnos tumbados regocijandonos de este hecho. Debemos usar este acicate para apuntalar al clan y relanzarlo hacia lo más alto de la tabla. Recordar también que varios de nuestros cracks no pudieron venir, tales como Adri, Aljofa, Parrin, etc. vaya para ellos también esta victoria y a ver si se presentan en los próximos retos que tenemos.

Para recordar sólo los de esta semana :

27/05/2006 -> TSK

28/05/2006 -> LK

Dos retos bastante fuertes en los que esperemos estar a la altura de estos duros rivales.
Si que es verdad que tuvimos bastantes errores de sincronización en el primer mapa y no tenia yo muchas esperanzas de remontar pero, ¡que remontada! [sati]

esperemos poder repetirlo contra TSK, y contra LK bueno.... se hara lo que se pueda.

Por cierto iceman, me han gustado las metaforas que has usado en el mensaje de antes X-D

Nos vemos [bye]
Reto de TSK aceptado; pero yo no podré ir. Suerte pues... joder, ojalá pudiera ir, que seguro que ganais, MIERDAAAAAAAAAAA....

Bueno, ya habrá más retos contra LSK, eso espero ^^U Nos vemos
Comentario del Reto contra LK 28/05/06

A ver, una cosita antes de nada. Al inicio del reto me llevé una grata sorpresa al ver que eramos nada menos y nada más que ¡trece personas! Algo inverosimil en nosotros, que queréis que os diga. La pena es que los Legionarios del Kaos, a pesar de ser el mejor clan español del Battlefield 2: Modern Combat, sólo fué capaz de llevar a nueve personas a ése reto. Por lo tanto tuvimos que reducir a igualar, y tuve que dejar fuera a Damnation y a otra persona más, muy a mi pesar. La cosa está en que la gente se quejaba... pues bien, que queréis que os diga, vale, seré muy bien hablado y tal, pero las normas son las normas y los LK no me obligaron expresamente a cumplirlas...

Una vez puestos en situación, comienzo a comentar el fabuloso reto:
Sólo decir, que, como os prometí, jugar con éste clan fue un puto espectáculo. Nada más que decir que en la primera ronda la partida tan sólo duró tres minutos, nada más salir de nuestra base, puse nuestro mata y ya tenían todas las banderas capturadas. La segunda ronda en Deadly Pass no fue mucho mejor y de nuevo volvimos a perder.

Más tarde nos tocó jugar en SpecialOp, y nos fue, al menos en la última ronda, muchísimo mejor. Continuas infiltraciones (sin éxito) a la bandera seis, así que perdimos nosotros con tan solo dos banderas en posesión. Ya en la última ronda nos abrimos paso como pudimos a la bandera tres, la playa (que queréis que os diga, fui yo en plan kamikaze y me salió bien, me bajé a cuatro personas... me jiñé hasta yo, ñg XD) y en pocos minutos llegaron más compañeros a echarme una manita. La toma de la playa nos catapultó hacia la remontada, sin éxito, ya que el tiempo se acabó y no se dió tiempo a el cambio de tornas, aún así quedamos muy igualados. Desde la playa varias unidades se dirigieron hacia la cinco y seis (gracias, Iceman, por ésos fantásticos caminos que te currastes) y pronto los LK nos capturaron la bandera tres de nuevo: no importaba, nosotros ya teníamos la bandera uno, dos, cinco y seis, dejándolos solo con dos banderas, la tres y la cuatro. Los esporádicos infiltramientos de los LK hacia la bandera cinco no tuvieron éxito y les retuvimos bastante tiempo, hasta que se nos agotó el tiempo y teníamos la dos (defendida varias veces por Iceman, alguien más y yo, mientras que estaba protegida por KILLERASER), nuestra base, por supuesto, la cinco y la seis en ése mismo momento la estaba tomando el enémigo mientras que varios EOLianos se dirigían hacia ella, sino recuerdo mal.

En definitiva, según KILLERASER hemos mejorado muchísmo, lo impensable, y nos hemos comenzado a organizar cojonudamente, y tal y tal... que somos un clan muy bueno y tal. El reto fue la leche... no me gustó tanto como los fantásticos EOL VS SAB, o EOL VS TSK, que son esos los emocionantes retos en la que la balanza se puede decantar hacia cualquier lado en cualquier momento.

Más que nada, habría este thread para los que no estuvieron, se hicieran una idea de lo que pasó, y para daros el resultado, y, por supuesto, ¡felicitaros por el estupendo trabajo! Nos vemos.
Hola, queria unirme al clan, mi nick en el juego es ctrl_alt_supr. No soy muy bueno pero hare lo que pueda ratataaaa
en nombre del clan EOL bienvenido ctrl_alt_supr (creo que te llamare CAS, si no te importa jejeje) espero que disfrutes del clan como nosotros, y que sea por muchos años [beer]
Hombre, más gente!! Bienvenido ctrl_alt_supr! Me suena haber jugado contigo... quizás con el nick de Kayru o [EOL]Kayru...
Gracias por admitirme en el clan, estoy impaciente por meter unos tiros...ejem...por disparar quiero decir... [jaja] Por ahora solo juego al BT2, el socom3 aun no lo probe, el 2 no me gustaba mucho, ¿¿¿merece la pena???
hombre... habra peña que te diga que si, que se sale y otra que diga que no, que es una mierda.
a mi personalmente me gusta mucho, y mi consejo es que lo alquiles y lo pruebes, asi juzgas por ti mismo.
mobius-1 escribió:Gracias por admitirme en el clan, estoy impaciente por meter unos tiros...ejem...por disparar quiero decir... [jaja] Por ahora solo juego al BT2, el socom3 aun no lo probe, el 2 no me gustaba mucho, ¿¿¿merece la pena???


Quizás el Battlefield 2: Modern Combat sea superior, pero el SOCOM 3 tiene su punto. Las físicas de los coches son pésimas, éso sí, pero tiene sus cosillas como que vas más lento cuanto más cargado vallas, y tal. Lo peor es que la gente campea un montón y como te maten al inicio de la partida la jodimos, porque te tienes que tragar seis minutos esperando... Pero bueno, yo te digo que si, que el clan EOL también está ahí y tenemos que expander el dominio EOLiano, jejejeje.

Nos vemos [oki].
hareis un clan para el formula 1 2006??

Gracias, saludos [360º]
Hostias, si se puede, lo haremos, por supuesto XD
Hola, queria saber como va lo de entrar en el clan, estoy ya registrado en torneos online, tambien en el foro del clan y tengo añadido a kayru en la lista de amigos del BF2; es que estoy un poco impaciente y queria empezar ya :) Seguramente pueda conectarme en el proximo entrenamiento y he visto que hay retos dentro de pocos dias, bueno, vosotros direis. Un saludo!!!
buenas mobius-1, te cuento, de las fechas de los entrenamientos ahora mismo no te fies, porque la peña anda de examenes y eso, y la mayoria entrena cuando puede, si lo que quieres es participar en el reto de mañana?, vete al foro del clan y en la seccion de fechas, busca el reto que mejor te venga para jugar y apuntate.
eso si al menos has de leerte las estrategias, para saber lo que se ha de hacer, ante todo organizacion :cool: .
y por lo de que te agregen al clan tranquilo mañana con que estes media hora antes del reto ya te añadira Kayru o cualquier otro.
puedes agregar tb a iceman o a Iris que son colideres, o a mi mismo si quieres, pero yo en los retos de este fin de semana no estare.
bueno espero haberte aclarado tus dudas,
un saludo
Tallueu

PD postea mas en el foro del clan, que ahora mismo la gente entra mas alli que aqui. (quien lo iva a decir hace unos meses eh Kayru? X-D )
Bueno, bienvenido mobius. Ya te agregaré al clan, supongo que hoy entraré a jugar. Mañana sábado a las 21:00 tenemos reto contra un clan español, TM. No te desanimes si perdemos, ya que es uno de los clanes más poderosos mundialmente, mucho después del mejor clan español que es LK.

Como te ha dicho garroteasaku, pasate por http://www.createphpbb.com/claneol, y en la sección del Battlefield 2: "Fechas" verás unos PostIt con fechas, que son los hilos oficiales de cada reto. En él podrás dar tu confirmación de que si irás o no, veremos el mapa que escogeremos y las condiciones y tal. Pásate por esa sección y si quieres jugar los retos, te apuntas.

Nos vemos, y bienvenido ;)
Bien Mobius, aprovecho para darte la bienvenida al clan y espero que te lo pases bien con nosotros.

He de decir también que como se esperaba hemos sido derrotados contra TM, el 2º mejor clan de todo el torneo de primavera, pero hemos dado bastante más de guerra que la ultima vez, he apreciado una notable mejoría la verdad, esperemos seguir en esa línea y conseguir 2 victorias seguidas pues ahora tenemos un reto ante SAB y otro ante TSK y creo que los dos podemos llevarnoslos trabajando en equipo y plantando cara al rival y sobre todo no perdiendo la concentración durante todo el reto.

Estoy muy contento de la forma de jugar y estoy orgulloso de haber caido dando tanta batalla.
Pues sí, hemos perdido, peeeeero...

Ya estamos al nivel de TM, y si no hemos ganado al menos dos rondas a sido porque no hemos querido, ya que hemos tenido oportunidades claras, pero por lo visto se nos ha olvidado defender las banderas capturadas y a sido un machaque continuo de yo te quito, tu me quitas.

Otra cosa que he visto que quizás no le den muy buena fama a los Team Master es que no me parecen muy legales, ya que me ha costado un cojón cargarme, ya sea a Meiga o a Darwen. En un tiroteo tuve que gastar desde lejos dos cargadores (y os juro que todas las balas se las comía el muñeco) pero mejor no decir nada.

No os preocupéis ahora por el ránking, y mirad hacia el futuro. Ésos retos contra TSK y contra SAB los ganaremos y quedaremos bastante alto. Por cierto, Iceman, los TM van a seguir jugando al Battlefield y van a sobrellevar como puedan el SOCOM 3 y el Battle. Espero que siga así.

Nos vemos ;)
Me alegro un monton que continuen los TM la verdad, en cuanto a lo de que les damos y no les matamos pues yo ya me he autoconvencido de que es el juego en sí que tiene algunos defectos, no dudo en absoluto de la legalidad de los TM, han dado muestras de sobra de honorabilidad y creo que solo juegan para divertirse.

No tengo nada que decir de ninguno de los clanes que estan activos en estos momentos en TO, todos nos ajustamos perfectamente a la legalidad y seguramente algunas veces también les costará matarnos a nosotros, si hubiera algún tipo de truco para este juego online yo con lo que navego ya me habría enterado o alguno de nosotros seguro que también y lo habríamos comentado en el foro y de momento salvo los glitches que sabemos que existen y que yo personalmente ni se hacer el juego no tiene otros subterfugios ni malas artes.

En fín, perdimos con todas las de la ley contra este gran clan y analizando la partida a ver si podemos sacar cosas positivas y a levantar la cabeza y tirar para delante que nos esperan mas retos, no tenemos tiempo de lamentarnos porque ya nos vienen encima los retos de esta semana y la otra y la otra... jo que agenda más apretada, y eso que pensaban los otros clanes que eramos un clan poco activo jajajajaja.
RECORDATORIO:

10/06/2006-18:30
Seres Alados en Batalla

Espero que vallais el máximo número de personas a jugar éste reto que seguro que ganamos. Vamos a barrerlos y a tirarlos a la basura. ¡¡Vamos a por el 2-0!!
Pues no pudo ser Kayru, nueva batalla perdida por el clan EOL, no estamos teniendo suerte. La verdad es que comenzamos bien pero no sabemos desarrollar bien el sistema. Tedremos que prepararnos más para los futuros retos del campeonato que viene, porque el calendario que nos espera ahora es de agarrate y no te menees con LK y FOX en el punto de mira, también tenemos un reto contra TSK en esta misma semana que podría ser el único en el que podemos plantar cara aunque también son un clan fuerte.

En fín, entrenar más y mejorar es lo único que nos falta, los conceptos tácticos los tenemos pero nos falta pulir un poco la técnica.
Venga chavales, mañana reto y éste fijo que lo ganamos. Vamos a esforzarnos lo más que podamos; recordad que las partidas entre clanes no son lo mismo contra guiris, así que se debe de procurar entrenarse un montón, espero que así lo hayais echo.

Nos vemos y mucha suerte.
qien se viene sta noche a las 10 a echar un vicio para entrenar?, decidmelo aqui y por msn por si acaso XD
Mañana vamos a darles caña de la wenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues yo te recomiendo ambos. Jugamos actualmente más al Battlefield. Jugamos también entrenamientos. Los servers del SOCOM 3 son por países, España, Argentina, México... Quizás puedas alistarte a un clan mexicano, lo digo por ti, ya que el clan entero es Español y la mayoría jugamos a nuestra hora y va a ser dificil levantarte de madrugada para que juegues con nosotros. Si aún así quisieras jugar con nosotros... bienvenido al clan EOL ;)
Kayru escribió:Pues yo te recomiendo ambos. Jugamos actualmente más al Battlefield. Jugamos también entrenamientos. Los servers del SOCOM 3 son por países, España, Argentina, México... Quizás puedas alistarte a un clan mexicano, lo digo por ti, ya que el clan entero es Español y la mayoría jugamos a nuestra hora y va a ser dificil levantarte de madrugada para que juegues con nosotros. Si aún así quisieras jugar con nosotros... bienvenido al clan EOL ;)


Ok, creo que me haré del battelfield, respecto a lo de jugar con ustedes, no será dificil, en este momento son las 12:18 a.m., las 8:18 p.m, allá.

Venga, espero verlos pronto, ya luego me las ingeniaré para encontrarlo, supongo que no ha de ser dificil.

[uzi]
Mr.Green escribió:
Ok, creo que me haré del battelfield, respecto a lo de jugar con ustedes, no será dificil, en este momento son las 12:18 a.m., las 8:18 p.m, allá.

Venga, espero verlos pronto, ya luego me las ingeniaré para encontrarlo, supongo que no ha de ser dificil.

[uzi]


Vale, bienvenido al clan pues, Mr. Green. Puedes hacerte del SOCOM también si quieres, jejeje. El caso es que me gustaría que te registrases en http://www.torneosonline.com, y una vez logueado vallas a ésta página y le des a: "Unirte a éste clan". Es uno de los requisitos, ya que ésa web es la que organiza los combates entre clanes y demás.

También tenemos foro en el que agradecería que te registrases, http://www.createphpbb.com/claneol, y AdriSPAIN está construyendonos una fantástica web que te recomiendo que visites de vez en cuando para ver las actualizaciones. Su dirección es http://www.claneol.tk o http://www.claneol.es.kz.

Nos vemos, y bienvenido ;)
Bienvenido al clan Mr.Green si al final decides unirte, al igual que Kayru espero que el horario no sea un problema y como información te dire que los retos suelen ser normalmente, te informaré de horario español, los fines de semana, osea :

Viernes : Generalmente a las 22:00

Sabados y Domingos : Normalmente 18:00 ó 21:00 aunque a veces es también a las 22:00

En el foro que te ha indicado Kayru verás las fechas de nuestros próximos retos y los mapas seleccionados para el mismo, así como unas pocas estrategias que seguimos en nuestro mapa.

Si te unes hoy mismo, podrás participar mañana en el reto que tenemos contra LK que es el mejor clan español, un poco duro sería tu estreno pues lo más probable es que lo perdamos, pero bueno, por lo menos nos divertiremos y nos reiremos ya lo verás.
Bueno, recordad que hoy tenemos retos contra FOX, a las 18:00, y contra TM, a las 21:30. Usaremos el mismo mapa y la misma estrategia en ambos. Ya os informaré dentro del Battlefield. Contra FOX y TM, no os voy a mentir, si jugamos como Dioses tenemos muchísimas posibilidades, ya nos dijo TM en su día que hemos mejorado un montón, aunque contra SAB no se reflejó.

Bueno, también aprovecho para repetir que tenemos nuevo sitio web gracias a AdriSPAIN: http://www.claneol.tk o http://www.claneol.es.kz.

Nos vemos ;).
Wenas.

pues ya me he registrado en los foros esos, ya mandé solicitud al clan en la página de torneosonline, es todo?

Nada más falta conseguir el juego.

Ustedes tienen diadema? Acá en México es dificil de conseguir. [noop]

Y pues, tengo una duda:

Necesito ponerle a mi ID del juego algun "tag"?

[EOL] Mr.Green, o solo Mr.Green?

saludos [beer]

Kayru escribió:En el Battle puedes crearte dos ID's, una como Mr.Green a secas para jugar normalmente con hispanoparlantes, y otra: [EOL]Mr.Green para usar en las guerras entre clanes.

Nos vemos y bienvenido ;)


No habrá problemas, lo que pasa es que en la página de torneos online, me he registrado como Mr.Green.

[agggtt]
En el Battle puedes crearte dos ID's, una como Mr.Green a secas para jugar normalmente con hispanoparlantes, y otra: [EOL]Mr.Green para usar en las guerras entre clanes.

Nos vemos y bienvenido ;)

Edit: Mr.Green, con eso no pasa nada.
Con lo de diadema supongo que te refieres al headset, vamos, a los auriculares con microfono, si es así, sería recomendable el que lo tengas pues así nos podemos sincronizar mejor en los ataques y defensas y para organizarnos durante el combate es vital, pero en fín, si no la tienes pues no pasa nada, irás un poco perdido pero al final terminaras divirtiendote igual.

En cuanto a los nicks, puedes hacer lo que te recomienda Kayru, uno para entrenar y fastidiar estadísticas MrGreen, y otro para retos y para subir estadísticas [EOL]MrGreen, da igual como te hayas inscrito en TO, luego podremos relacionarlo sin problemas.

A ver si te puedes unir con alguno de nosotros en los entrenamientos y te vienes a algún reto si te apetece.
Tenemos también a otro nuevo miembro; Frange. Espero que os conozcais y tal.
Sip, yo le conozco, es majete el chaval xD.

Tienes que actualizar la lista de las personas del clan, en la primera pagina de este post [sonrisa]

Sigo diciendo que quiero [uzi] ! Hay que organizar algun entrenamiento para los nuevos [Mr.Green y yo] por lo menos.

Salu2
Hola a todos!!

Bueno, he acabado el penultimo examen, el proximo lunes tengo el ultimo y ya podré volver a unirme a las filas del clan otra vez, que ganas tengo! [toctoc].

Por cierto, hace tiempo que no se nada de vosotros porque habeis cambiado de foro y no se cual es el nuevo. Podias enviarle un MP o un mail con la direccion del nuevo foro.

Nos vemos ;)
re bienvenido PinoSeitor si quieres yo mismo te paso la direccion por el msn.
venga nos vemos en el campo de batalla ;)

PD suerte en los examens que te queden
me han borrado mi cuenta en el battle.

Ahora es Agente_47

No vi el clan [EOL] en la lista de clanes...

No existe, o qué?

Que alguién me explique...
Mr.Green tines que apuntarte en torneos online
http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=95&IDClan=7092
le das a unirte y ya esta
garroteasaku escribió:Mr.Green tines que apuntarte en torneos online
http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=95&IDClan=7092
le das a unirte y ya esta


Ya lo hice, será porque ese nick no existe?

Ya modifiqué mi nick en torneos online, Agente_47, es el mismo que uso en battlefield 2, ah y a ver si pasan la nueva direción de la página del clán.

EDITO:

garroteasaku escribió:tienes un privado
saludos [bye]


No tengo nada, a ver, la dire de la página, es esta:

http://www.claneol.tk, si es así solo entro a la portada, le doy en foro y nomás no, y tambien creo hay otra página, entro y parece ser la misma. :?
tienes un privado
saludos [bye]
Alguien sabe algo de Kayru, es que sin él no podemos retar a nadie, creo que es el único que puede retar en TO y no sabemos nada de él, mira que si se ha ido por ahí de vacaciones todo el verano y nos deja sin retos XD.

Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa.

Por cierto Mr.Green, ya he visto que te has incorporado en TO al clan, a ver si nos vemos para entrenar un poco, si no hay reto los fines de semana seguro que quedamos para entrenar de 17:00 hasta que nos sangren los ojos los Sábados y Domingos, así que unete esos días al juego que seguro que nos encuentras por ahí.

También decirte que me digas el nick real que vas a usar en el juego dentro del clan, es decir, yo tengo Agente_47, si es exactamente ese pues para unirte a amigos y al clan, para que cuando esten online veas si hay alguien del clan también online y te puedas unir a él.

Lo del Headset la verdad es que es importante, si pudieras hacerte con uno sería genial, más que nada por coordinarnos un poco y la verdad es que te diviertes mucho más ya lo verás.
Ya he vuelto, me echasteis demenos eh!!! Bien, he puesto un mensaje en el foro para que me digais que fechas os vienen bien para retar a alguien, del dia 4 al 9 de julio. Venga, nos vemos.
Mr.Green escribió:Ya modifiqué mi nick en torneos online, Agente_47 , es el mismo que uso en battlefield 2.


Respecto al headset, pues muy dificil encontrarlo acá en mi país, la única vez que lo vi, no lo bajaban de 40 Dolares. [mad]

así que por el momento, tendré que jugar sin el.
Bueno, no te creas que aqui es más barato, creo que ronda los 60 Euros o así, a ver si pudieras pillarlo como oferta con el original del Socom3 que estará ahora, o esperar a que salga con algún Socom platinum o algo así, luego podrías vender el Socom a algún colega, bueno según como lo veas, pero si no tienes no creo que tengas problemas para jugar con nosotros.

Con respecto a lo del nick ya te añadiré cuando pueda a amigos y al clan para que nos puedas localizar más fácilmente.
En el foro del clan ya he comentado que no es realmente necesario el Headset, ya que si tienes el ordenador por hay cerkita podemos utilizar el programa "Teamspeak 2 RC2" por ejemplo para hablar a la vez todos los que no lo tengamos.

Pd: veo que tienes los mismos gustos de francotirador y fuerzas especiales (era asi no ?), que si kieres podemos ir practicando para ser pareja (no penseis mal, caxo perros). A la espera de noticias...
Weno, pues ahora estoy de examenes, pero me gustaria poder entrar en el clan para cuando los acabe, de momento solo he jugado al pes5 y al socom.

Saludoss
Datz, seras bienvenido, sobre todo en la seccion socom, ya que estamos reclutando gente para comenzar los retos.
cuando estes dispuesto me agregas al msn o al jabber y te explico lo que has de hacer para unirte.

garrote_asaku@hotmail.com ; garroteasaku@jabberes.com
Up

Próximo reto contra SA. Podemos ganarles.

Suerte!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5