Hilo del Clan EOL (PS2)

1, 2, 3, 4, 5
Introducción
Bienvenidos al hilo oficial del Clan El Otro Lado en su filial para la videoconsola de sobremesa de Sony de la casi ya pasada generación de 128 bits, PlayStation 2. Si estás aquí porque te interesa a entrar, no te molestes, pues tenemos el cupó cerrado ya teniendo una extensa plantilla con la que contar que podrás ver más adelante. Si lo que quieres es informarte sobre nosotros y conocer gente con la que jugar amigablemente, estás en un buen lugar. Y si simplemente quieres conocer algo sobre nosotros, como nuestros últimos resultados o los próximos retos a jugar... ¡también estás en un buen lugar! ¡Forza EOL!

Lista de Jugadores
  • [EOL]Kayru
  • [EOL]iceman
  • [EOL]Adri
  • [EOL]Aljofa
  • [EOL]KHioS
  • [EOL]angeltron
  • [EOL]MakiPlay
  • [EOL]GUTTY
  • [EOL]ChaKaLL
  • [EOL]Tyler
  • [EOL]Cronh
  • [EOL]Yoco
  • [EOL]Nervion
  • [EOL]Payasso
  • [EOL]Colombian
  • [EOL]Canario
  • [EOL]JanoxWall
  • [EOL]PanshoWall
  • [EOL]Porta
  • [EOL]Batistator

Los últimos lugares de la lista son de aquellos que no se ven desde hace un tiempo sin motivo aparente.
Buena idea Kairu lo de este post; así nos damos más a conocer.

PD. Hoy me han dado mi primera medalla y ya soy sargento [tadoramo]
¡Felicidades tío! Yo que me he cambiado de nick estoy a cero... cómo me va a costar volver a ser suboficial T_T xDD

Te he enviado la nueva invitación al clan, ojalá que funcione, porque normalmente los servidores en referente a los clanes son una mierda. Además hoy he entrado, y ya creo que soy yo, porque me he vuelto a encontrar con cuatro partidas completas, una que estaba vacía a cuatro estrellas y que no me dejaba entrar, por cierto. Así que aún no he jugado, desde ayer ya... que mono de Battlefield xDD

A ver si ésta noche nos juntamos unos pocos a cosa de las doce o las una... Bueno, nos vemos ;)
Enhorabuena Elnef, ayer estuve intentado entrar en tu partida pero no había forma, estaba petada. Me metí en una con 3 estrellas y con hueco y te intenté invitar, pero no tenías rango... a ver si ahora podemos jugar juntos de nuevo, porque lo de los servidores no tiene nombre. Ahora van.. ahora no... ahora regular... vaya peña que manera de jugar con la gente.

Hoy he estado un par de horas por la mañana y perfecto... mogollon de servidores y todo rápido... lo malo... el 99 % son backstab y el otro 1 % bridge2far, con eso poco podemos practicar los clanes, ya que esos mapas apenas se juegan en los retos.

Pero esta tarde apenas habian 2 o 3 servidores para jugar... todos por supuesto con backstab. Los srs. guiris parece que no saben que pueden darle más de una vez a la cruceta para buscar otro mapa... XDDDD

Por cierto, yo también he conseguido otra medalla fácilmente y lo he hecho 2 veces siguiendo un consejo que yo mismo di en el foro del clan... o sea que ese hilo que cree hace una semana parece que funciona. Ya soy subteniente, habrá que celebrarlo [fies].

Por cierto, a la peña de este foro, a ver si se animan y si les gusta este juego pues se unen al clan para echar unas partidas contra otros clanes, mira que cuando tengamos la cantidad de gente que queramos luego será más dificil entrar en él :-)
Nueva adquisición para el clan, proveniente de Torneos Online. Le diré que se registre en http://www.elotrolado.net, en nuestro foro y que me agregue a amigos.

El clan va creciendo ;-)
El clan va bien... los servers van peor :(

Esto tiene mala pinta.

Confiemos en que se arreglen pronto, porque si no no podremos entrenar para el reto contra SH del día 8.
Dios, de veras estoy preocupadísimo por los servers y por lo del clan, que por culpa también de los servers, se perdió y he tenido que rehacerlo, y la gente todavía no ha aceptado de nuevo la invitación...
Lo de los servers es una mierda porque no hay forma de meterme con alguien en uno. Pero espero que sea cosa del fin de semana, porque yo hasta el Viernes no tuve problemas. Yo estuve intentando entra contigo Iceman y tampoco había forma y si te invitaba me decía que no tenías rango ¿¿¿¿Lo cualo????


:-?

Una duda que tengo. En el Battlefield online solo jugamos con los que tiene ps2 o están también los de pc?
Sólo los de PS2, claro... ya que son servers muy diferentes, el de PC, y el de PS2.
Ya me acuerdo Elnef... que noche más espantosa la del viernes para jugar. El sábado por la mañana fue estupendo, muchos servers y todos los mapas para jugar, pero luego por la tarde a eso de las 14:00 para delante y hasta ahora mismo es casi imposible. Yo tengo que actualizar mogollón de veces los servers para que aparezcan uno o dos que siempre estan en backstab con 3 estrellas y observar el tiempo restante y cuando veo que son dos o tres minutos los que quedan empezar a darle un montón de veces a conectar, venga darle a la X hasta que pase el tiempo y acabe la partida, cuando eso ocurre pues siempre se sale alguien y se puede entrar, esa es la fórmula que he empleado este fin de semana, pero fue bastante mal la verdad.

En otro orden de cosas, parece que a los FOX puede haberles afectado la pérdida de miembros, pues parece que han perdido su reto con LK por 2 a 0, aunque que ocurra esto con LK es lo más normal del mundo XD. Bueno ahí queda la noticia.
Ey Kayru lamento no haber podido seguir más tiempo jugando pero tenía que irme. Te escuchaba fatal por el headset tú me oías bién?
bueno , soy rojasu y me quiero unir a este clan con tanta historia xD.
me voi a registrar a la pagina de torneos online y hacer lo correspondiente , ademas de pasar por vuestro foro.
intentare agregarte lo antes posible Kayru .

PD: juego al bt2 por las tardes y los fines de semana.
si se da dia y hora intentare cumplir el horario , aunque no entiendo muxo como me voi a organizar sin headset pero weno.
Bienvenido. No te preocupes el headset no es imprescindible.
Elnef escribió:Ey Rayku lamento no haber podido seguir más tiempo jugando pero tenía que irme. Te escuchaba fatal por el headset tú me oías bién?


Es Kayyyyyyruuuu [carcajad] xDD Pos yo sí te oía bien... tengo gravisimos problemas con mi headset: ¡no sé usarlo bien! XD De todas formas me he echado unas risas, y sin quererlo, me he conseguido una medalla, de nuevo soy cabo XD


rojasu escribió:bueno , soy rojasu y me quiero unir a este clan con tanta historia xD.
me voi a registrar a la pagina de torneos online y hacer lo correspondiente , ademas de pasar por vuestro foro.
intentare agregarte lo antes posible Kayru .

PD: juego al bt2 por las tardes y los fines de semana.
si se da dia y hora intentare cumplir el horario , aunque no entiendo muxo como me voi a organizar sin headset pero weno.


¡Bienvenido rojasu! Cómo ha dicho Elnef, el headset no es para nada indispensable, aunque viene bien para seguir mejor las estrategias y echarte unas risas... pero no te preocupes ;-) Yo me las apañaba antes tambien sin headset.

Una cosa, ¿crees que podrás asistir el día ocho a las ocho y media a nuestro reto contra SocialHispano? Nos vendrían bien gente...

Saludos.
Solucionado lo del nombre. JE JE casi te pongo el nombre de un Pokemon [qmparto]
Elnef escribió:Solucionado lo del nombre. JE JE casi te pongo el nombre de un Pokemon [qmparto]


Déjate, déjate [carcajad]

He añadido al post principal algunas novedades cómo instrucciones para jugar un reto y más cosillas...

Nos vemos.
Bueno... el hilo crece, el foro crece, el clan crece... esto parece que va bien, la primavera nos está sentando bien. Sólo falta rubricarlo con una victoria ante SH si nos va bien, es un clan fuerte pero es batible, aunque este torneo han ganado 1 encuentro y el otro se lo han dado por perdido por falta de gente ante un clan al que ya habían ganado jugando 1 o 2 menos, pero se ve que no querían repetir la experiencia y se acogieron a la ley de no poder igualar a 8, cosa que nos puede ocurrir a nosotros si no lo conseguimos el dia 8 a las 8... el 8 es un número recurrente en este post...

Bien, a lo que iba... vamos por partes :

1. Bienvenido rojasu, lo pasarás bien ya lo verás, no te prometemos victorias apoteósicas pero divertirte espero que si.

2. Propongo un entrenamiento ya que los servidores nos son propicios hoy por lo menos para el miercoles a las 21:00 si podemos pasar sin el partido del barsa, y mirad que a mí me va a costar, pero sacrificaré ese partido por un entrenamiento. Bueno ahí queda dicho.
¿ESTÁN MAL OTRA VEZ LOS SERVIDORES?

Lo digo porque ayer iban estupendamente, no me asustes... [+risas]
Melou...

Pero si tu estas viciado a otros juegos... anda calla, que seguro que no los has visto [looco]

XD

Dios... que asco... madre mia como el juego siga asi lo van a mandar a tomar pol culo...
Hoy no se, ayer iban estupendamente, estuve jugando con Elnef y batistator que han mejorado una barbaridad y luego me quede sólo hasta las 3 de la mañana y todo perfecto.

Espero conectarme esta noche y pasarmelo igual de bien, sólo que mis conexiones son vespertinas, jejeje.
Yo acabo de dejarlo e iban bastante bién.

Buenas partidas las de anoche
Supongo entonces que seguirán igual de bien.Yo SABIA que los servidores iban a estar el lunes, si total, los de gamespy, como todo el mundo entran a currar ese dia XDDD

Bueno, pues eso, a elegir estrategias!! y recordad que hay que exponerlas en el foro,p ara que nadie mas las lea.

Nos vemos!
SUPONGO Q ME PODRE CONETARME TRANQUILAMENTE ,INTENTARE ESTAR PRESENTE.

PD: los martes no puedo jugar.
De acuerdo, gracias rojasu ;)

A los nuevos, a los veteranos, a todos, les recuerdo que hagan el favor de pasarse de vez en cuando y que por cada visita deje al menos un mensaje, sino no avanzamos.

Nos vemos :)
Venga, a ver si hay suerte y le damos una victoria al clan.

[beer]
Ahí, ahí!!!

Buenas partidas, eh rojasu? Nos lo hemos pasado pipa, y encima me he pillado dos medallas!! (la de tirador de primera por mi cuenta ^^)

Nos vemos.
Bueno acabo de entrar y no habia nadie , por cierto agreguenme como amigos y al clan por EOL HeRu con los (parentesis de turno).



Saludos.
He decidido que jugaremos seguro el mapa de backstab porque le ganamos ya una ronda y la otra nos ganaron de suerte. Así que ese es el mapa que jugaremos a ver que tal nos va.
HeRu, tu nick en el juego como es:

(EOL)HeRu o [EOL]HeRu? Escríbelo tal y como es por favor, que me lio XD
jeje , me lo pase de p.madre , despues miro a ver si me an subio la estrella aver.

pd: no se si hacerme un nuevo perfil pal clan....
pd: iceman , con tanta estrella y cintas como coño me apareces soldado?
HeRu, tu nick en el juego como es:


[EOL]HeRu (Aunque ayer creo que envie un par de invitaciones de amigos)


Saludos.
rojasu escribió:iceman , con tanta estrella y cintas como coño me apareces soldado?

Se ve que se han dado cuenta de que soy muy malo y por eso me tienen como soldado, aunque luego me condecoren con cintas y estrellas, jejeje.

Por cierto, esta tarde de las 9 en adelante tenemos un mini-entrenamiento, podrías venir y te unes. Es como un reto pero sin puntuar, intentaremos todos entrar en el mismo equipo y luego a ver que hacemos con los guiris.

Bueno, esto último reza para todos los del clan, vamos a entrenar esta tarde algunos mapas. Todos los que podamos hasta hartarnos, a ver si hay una concentración de eolianos y dejamos bien alto el pabellón. ;)

También pasaros por el foro del clan para que veais lo que se me ha ocurrido :

http://www.createphpbb.com/claneol/viewtopic.php?t=48&mforum=claneol
rojasu escribió:pd: no se si hacerme un nuevo perfil pal clan....


No es obligatorio, pero éso "viste" mucho al clan ;)
Bien, pues comentar que el reto contra SH del día 8 de Abril, se tuvo que aplazar porque los servidores de GameSpy son una verdadera cawento y cawento

Bueno espero que no os desanimeis y que volvais a responder en el próximo reto. Kayru ya se encargará de volver a poner fecha entendiendose con Reaver y a ver si hay suerte y los servidores responden.

Daros las gracias a todos los que os presentasteis y seguid entrenando que vienen más retos.
Hombre, por fin alguien responde [buuuaaaa] XD

Cómo ha dicho iceman, ya me encargaré de ello, pero a ver si Reaver se conecta de una vez :-p

Nos vemos.
Bueno el reto tendrá lugar Este miercoles, mañana, dia 12 de Abril de 2006 a las 22:00 de la noche.

Espero que vayais todos los que podais porque hay que juntar a 7 u 8 miembros como mínimo para realizar un reto medio decente. Pasaros por el foro del clan para ir apuntandoos para este reto y espero que respondais en masa para plantar cara a los SH que son un clan fuerte y que seguro que acabará muy arriba en la tabla.
Pues se ve que va a ser un seis contra ocho, nos van a pulir, cojones XD

A ver si hay dos personillas que se unen de última hora...
a las 10 hoy de noche? umm creo que podria, supongo que tendre que apuntarme otra vez en torneos online no? o vale asi?
PD no me voy a unir al clan, soy un mercenario [jaja] hoy estoy con vosotros pero mañana puedo estar con el enemigo. ;-)
enga garrote , apuntate
Ainsss garrote, que de menos te echamos cojones!! Apuntate!!!!

Y pa entrar hoy hace falta que te registres xDD
hecho, podeis contar conmigo hoy, me voy conectar ahora mismo.
kayru aceptame en torneos online, que ya me he apuntado. [chiu] [uzi]
Fuishhh... hemos perdido, pero por los pelos ¿eh?

Parece ser que alguien le dijo nuestro mapa al enemigo... ya sabéis que de nuestro foro no se puede sacar nada, hemos creado un post en dicho foro con las prohibiciones... no me mola nada que tengamos que sacar dicho hilo, pero si nos ponemos así.

Venga, de todas formas no pasa nada por que ha sido un reto estupendo, y, por lo menos yo, nos lo hemos pasado muy muy bien.
bueno! pues si os parece voy a sacar mis conclusiones :P
1º habeis (o hemos, segun se mire) mejorado mucho, pero mucho, mucho, les hemos tratado de tu a tu en todo momento, y por un poco no les ganamos, hubo momentos que los teniamos barridos del mapa, lastima, que no supieramos aprovechar la situacion, si hasta les ganamos una ronda comodamente! jejeje.
y tras esta exposicion, ahora voy a poner los defectos que sigo viendo, para ver si se pueden solucionar:
1º seguimos siendo un grupo anarquico, menos, pero anarquico al fin y al cabo, deberiamos coordinarnos un poco mejor.
2º la mayoria tenemos headset, pues utilizarlo coñe, que hubo momentos (sobre todo en la ultima ronda) que parecia que jugabamos iceman y yo solos, ojo no digo que no estubierais haciendo nada, que seguro que estabais luchando como perros, pero yo no sabia ni donde estabais, ni si necesitabais ayuda, ni nada, y yo diciendo "que alguien coja el ataque de artilleria" y nadie decia "yo voy" o algo asi, es que sino uno por otro y la casa sin barrer, esto habria que mejorarlo.
y 3º y no menos importante, id pensando en una estrategia para los 5 ultimos minutos de las rondas,(a mi se meocurren algunas, pero no las voy a poner aqui) por que ayer perdimos un par de rondas en los ultimos minutos, despues de tener todo el mapa cojido, eso duele [mad]
por cierto kayru cual era nuestro mapa?
:P yo no me entere de nada
PD: ya soy comandante [boing] [boing] [fies] a partir de ahora me vais a tener que tratar de usted [pos eso] [buenazo] [+risas]
PD2: perdon por el toston
"Disculpe" garroteasaku, pero sobre lo del headset yo iba como perro a tal bandera, pero cuando estaba a un paso venía un tanque y ñaca... y así con la artilleria etc, etc.

Nuestro mapa era The Nest!

Nos vemos comandante! xD

PD: Ah, garrote, ya que estas quedate ;-) y si quiere, que CUENKERO vuelva a entrar, pero que acate las normas claro ;)
kayru escribió:"Disculpe" garroteasaku, pero sobre lo del headset yo iba como perro a tal bandera, pero cuando estaba a un paso venía un tanque y ñaca... y así con la artilleria etc, etc.
ya, yo no te estoy acusando a ti, es una actitud general, pero me sirves de ejemplo para lo que quiero decir, y es que no puede ser que me entere ahora que cuando te dirigias a tal bandera, o al ataque de artilleria, te mataba un tanque, tio si te mata un tanque dilo "tanque en la 4" o "franco en la torre" por ejemplo, asi estamos todos avisados, que aunque te maten puedes seguir hablando. yo muchas veces cuando me matan veo la jugada del enemigo, si van a una bandera, si se meten en un edificio, etc.. y suelo avisar.
lo que pretendo, es que os deis cuenta, que no se puede perder la ventaja del headset.
PD: Ah, garrote, ya que estas quedate smile_;-) y si quiere, que CUENKERO vuelva a entrar, pero que acate las normas claro smile_;)
de momento me quedare, (me lo paso muy bien con vosotros) pero tengo que avisar que soy una persona muy ocupada, y que no puedo estar pendiente del clan tambien. quiero decir que seguramente tenga 5 minutos para postear en el foro, eso no es problema, pero seguramente no podre asistir a muchos retos, ni podre avisar con suficiente tiempo de antelacion.
y en cuanto a lo de cuenkero, no es problema mio, es colega, pero no me hago responsable de sus actos, ni voy a andar detras de nadie, que haga lo que quiera, el que yo me haya salido del clan no tiene nada que ver con el, era solo por razones de tiempo.
un saludo
tallueu
Yo tambien me lo pase muy bien. Fue mi primer reto y por poco no llegamos a empatarles en la ultima ronda.

A ver si en proximos retos mejoramos estos errorcillos y empezamos a ganar a todo el mundo [chulito] jejeje
garroteasaku escribió: ya, yo no te estoy acusando a ti, es una actitud general, pero me sirves de ejemplo para lo que quiero decir, y es que no puede ser que me entere ahora que cuando te dirigias a tal bandera, o al ataque de artilleria, te mataba un tanque, tio si te mata un tanque dilo "tanque en la 4" o "franco en la torre" por ejemplo, asi estamos todos avisados, que aunque te maten puedes seguir hablando. yo muchas veces cuando me matan veo la jugada del enemigo, si van a una bandera, si se meten en un edificio, etc.. y suelo avisar.
lo que pretendo, es que os deis cuenta, que no se puede perder la ventaja del headset.
de momento me quedare, (me lo paso muy bien con vosotros) pero tengo que avisar que soy una persona muy ocupada, y que no puedo estar pendiente del clan tambien. quiero decir que seguramente tenga 5 minutos para postear en el foro, eso no es problema, pero seguramente no podre asistir a muchos retos, ni podre avisar con suficiente tiempo de antelacion.
y en cuanto a lo de cuenkero, no es problema mio, es colega, pero no me hago responsable de sus actos, ni voy a andar detras de nadie, que haga lo que quiera, el que yo me haya salido del clan no tiene nada que ver con el, era solo por razones de tiempo.
un saludo
tallueu


Garrote, nada más que decir que sabemos que a pesar de que no dispones de mucho tiempo, te preocupas por el clan y juegas siempre que puedes. No te vamos a pedir lo imposible, me refiero a que, no te vamos a pedir que juegues si simplemente no puedes hacerlo. Pero quédate hombre, que esto más que un clan, es un grupo de amigos con los que charlar y pasarlo bien.

A otra cosa, mariposa... ¿después de muerto puedes hablar? ¿cómo? Mira que lo probe muchísimas veces pero no me salía.

Por cierto, PinoSeitor (ya no se ni cómo llamarte, jé) pues vete preparando, porque vamos a jugar muuuuuuuuchos retos de aquí a lo que nos quede, jejeje.

Nos vemos ;)
kayru escribió:¿después de muerto puedes hablar? ¿cómo? Mira que lo probe muchísimas veces pero no me salía.
si claro, al menos mientras estas en la pantalla de regeneracion, te lo aseguro, ahora bien, cuando te acaban de matar y sigues tirado en el suelo...., pues me han entrado las dudas, de si se puede o no, yo al menos, suelo maldecir al que me mata cawento [uzi] pero ya no estoy seguro de si alguien me oye :-p
Para hablar es con el cuadrado
PD voy a registrarme en el nuevo foro, si quereis podeis añadirme al msn.
Qué no se pare ésto :)

Tenemos reto el día 22 contra TM, pasaos por el foro y decid si podeis ir o no.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5