Hilo del Cigarrillo Electrónico

Pediré una entonces :)

Además, tengo recambios de resistencias y no son todas iguales, creo que tengo de 1,8 y de 2,2
Buenas!

Yo le acabo de regalar por Reyes a mi madre uno de la marca VapSmokers. ¿Sabéis qué tipo de mantenimiento tienen estos cacharrines?

Gracias!
Cuanto se supone que tiene que durar una carga de líquido de 1.6 ml del cigarrillo electrónico de con un líquido de 12 mg (que viene en un bote de 10 ml)?

No, esta pregunta no es parte de un examen de matemáticas (jeje)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Después de 2 meses y medio dándole al cigarro electrónico, llevo 3 días sin darle a nada. Espero que para siempre.

Saludos.
(mensaje borrado)
banderas20 escribió:Buenas!

Yo le acabo de regalar por Reyes a mi madre uno de la marca VapSmokers. ¿Sabéis qué tipo de mantenimiento tienen estos cacharrines?

Gracias!


Si no agregas una foto del cacharrín en cuestión no te podré ayudar. Ten en cuenta que hay muchos modelos de cigarrillos electrónicos.

Para Drummer. Depende del consumo de cada persona. Yo, por ejemplo, vapeo actualmente de 3 a 4 ml día. Eso sí, a 3mgs.

!Enhorabuena Jarus!.. Ese también es mi objetivo, pero a medio plazo. No quiero volver a caer en las garras del analógico como en otras ocasiones y prefiero ir más despacio. Ayer hizo 5 meses sin probar un cigarrillo.
Hola chicos. Pasaba por aquí porque llevo desde navidades con estos cacharritos y encantado oiga. Empecé con el kit evod y hace dos días me ha llegado dos tanques unitank y unitank mini (originales de fasttech) y una batería vv también de Kangertech y si con el kit evod ya estaba rico, con esto es espectacular.

A los que querais baterías vv con el conector egoc en mastervap teneis la evod de 1000 mah a muy buen precio con un 5% de dto con el código vapeando (del foro de vapeadores éste ;) ).

En breve empiezo a hacerme los liquidos :)). qué vicio madre
Hola, estoy interesado en pillar un cacharro de estos, pero no tengo ni idea por donde empezar a informarme, mejores marcas calidad precio etc...

Un ayuda por favor...
(mensaje borrado)
Gracias por la información, yo he ido reduciendo mis cigarrillos diarios sin ninguna ayuda, hasta el punto de que fumo solo menos de 1 paquete a la semana y solo si salgo el fin de semana...

Pero entre semana hay días que tengo tentaciones, y esto seria para eso...

No se si es psicológico o físico mi mono, por lo que no se si pillar con o sin nicotina...
(mensaje borrado)
Hombre, solo faltaba que no te ayudes tu mismo...

Vaya spam mas descarao no ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me voy a pasar al eCig yo también... a ver si dejo el tabaco de una vez por todas!

Voy a pillar un eGo CE5, qué os parece ?

http://ecigarlife.com/es/kits-individua ... o-ce5.html

Aprovechado el pedido, debería coger algún repuesto ? No me queda claro el tema de los atomizadores y claromizadores. Esto es un mundo! [agggtt]
c0d3m4st4 escribió:me voy a pasar al eCig yo también... a ver si dejo el tabaco de una vez por todas!

Voy a pillar un eGo CE5, qué os parece ?

http://ecigarlife.com/es/kits-individua ... o-ce5.html

Aprovechado el pedido, debería coger algún repuesto ? No me queda claro el tema de los atomizadores y claromizadores. Esto es un mundo! [agggtt]


Yo te recomendaría otra bateria y con los claros ya te irás poniendo, de momento si tienes que comprar más (duran de 2 a 3 semanas +/-), mira en la descripción si son compatibles con tu batería ego o cómpralos iguales al que te vendrá con el kit que son buenos bonitos y baratos y todos, quien más, quien menos empezamos por esos x).

http://ecigarlife.com/es/claromizadores-cartomizadores/64-ce5-desmontable.html

1saludo
Yo empece con ese mismo kit :O :O

Poco a poco lo iras pillando.... si yo pude.... [ginyo]

Te he mandado un privado c0d3m4st4 por si podemos ayudar

un saludo
Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.
zatu_21 escribió:Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.


En los media markt los venden por 20€ ahora que caigo xD eso sí, líquido aparte, pero no es mal precio. batería ego + claro. De todods modos cuantos paquetes de tabaco son 30€? Una semana de fumeteo? Sale a cuenta comprarlo (y más si lo usa para dejar el vicio) eso seguro ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
zatu_21 escribió:Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.


En los media markt los venden por 20€ ahora que caigo xD eso sí, líquido aparte, pero no es mal precio. batería ego + claro. De todods modos cuantos paquetes de tabaco son 30€? Una semana de fumeteo? Sale a cuenta comprarlo (y más si lo usa para dejar el vicio) eso seguro ;)

1saludo



Sip, no es por el precio por que te acaba saliendo rentable si o si, lo que ella me comenta es que si paga los 30€ y luego no le convence... por que le han comentado que algunos no valen para nada y ella no sabe cual coger, el precio es lo de menos... lo importante es que sea bueno y le quite las ganas de fumar xD
zatu_21 escribió:
ermesrasta escribió:
zatu_21 escribió:Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.


En los media markt los venden por 20€ ahora que caigo xD eso sí, líquido aparte, pero no es mal precio. batería ego + claro. De todods modos cuantos paquetes de tabaco son 30€? Una semana de fumeteo? Sale a cuenta comprarlo (y más si lo usa para dejar el vicio) eso seguro ;)

1saludo



Sip, no es por el precio por que te acaba saliendo rentable si o si, lo que ella me comenta es que si paga los 30€ y luego no le convence... por que le han comentado que algunos no valen para nada y ella no sabe cual coger, el precio es lo de menos... lo importante es que sea bueno y le quite las ganas de fumar xD


El que ha puesto más arriba el compañero es "el standard" en el mundillo y muchísima gente lo ha usado (yo incluido). En cuanto a la calidad, no hay de qué preocuparse. De eso no se desprende que sea "malo", simplemente que lo "bueno" se paga en este mundillo como en cualquier otro xD (hay auténticas birguerías de cacharros), pero un "kit ego" le irá perfecto para introducirse en el vapeo por su sencillez. En lo relativo a si le va a quitar el mono sólo te diré: Por supuesto! Todo depende del líquido más que del aparato, ya que los hay con diferentes concentraciones de nicotina (yo para empezar recomiendo 16 - 18 mg de nicotína para un fumador/a de paquete diario +/-) y luego si se quiere dejar se puede bajar a líquidos con menor concentración de nicotina hasta llegar a cero. La gran ventaja es que es jodidamente parecido a fumar, pero sin toda la mierda que lleva el tabaco a excepción, claro está de la nicotina. Esto qué quiere decir? Pues básicamente que es muy fácil adaptarse (apenas un par de días de uso) o "dar el salto" del tabaco al eCig.

PD: No soy comercial de eCigs que quede claro XD Hablo desde mi experiencia personal.

1saludo
Muchas Gracias por la ayuda ermesrasta!! se lo voy a comprar sin decirle nada a ver que tal :D

PD: Una última duda, ese lo puedo comprar en alguna tienda física o lo tengo que pedir por internet?.
zatu_21 escribió:Muchas Gracias por la ayuda ermesrasta!! se lo voy a comprar sin decirle nada a ver que tal :D

PD: Una última duda, ese lo puedo comprar en alguna tienda física o lo tengo que pedir por internet?.


Pues en los estancos suelen vender (aunque te clavarán). Yo como te he dicho en el MM de mi ciudad los venden, y creo que la cosa se va a extender a medida que aumente la fama del eCig xD. Los tienen puestos cerca de la caja en mi caso a 20€ el kit eGo, pero vamos, puedes hacer pedido online a varias tiendas españolas y no te tardan mucho en llegar. No voy a poner enlaces porque a ver si alguien se va a mosquear (de todos modos el hilo va petado de enlaces a la que te lo mires un poco xD), pero si tecleas "kit eGo" en google fijo que das con muchos enlaces a tiendas donde venden de todo (kits, repuestos, líquidos).

Recomendaciones para principiante:

Pues lo básico es un Kit eGo CE4, (si puedes, una batería más para tener dos) y luego líquido de la concentración que veas, 18, 16, 12mg... o menos, dependiendo de lo que fume tu madre (recomiendo mentas al principio y como ya te dije si fuma un paquete diario +/- que empiece como mínimo con 12mg de nico) y coge un bote de 20ml que son unas dos semanas aprox. y le da tiempo de sobras de testearlo y hacer otro pedido o compra en tienda física. Luego (que se me olvida) están los claros o claromizadores que son donde va el líquido y la resistencia que vaporiza al susodicho y duran de media 2 semanas más o menos. Si los compras fíjate que sean compatibles con la batería eGo. Hay miles, pero para no complicarte busca los mismos que vienen con el kit que compres, que son fáciles de encontrar y usar.

1saludo
gracias a todos!

mañana haré el pedido a ver si para el finde empiezo a echar vapor en lugar de humo :)
ermesrasta escribió:
zatu_21 escribió:Muchas Gracias por la ayuda ermesrasta!! se lo voy a comprar sin decirle nada a ver que tal :D

PD: Una última duda, ese lo puedo comprar en alguna tienda física o lo tengo que pedir por internet?.


Pues en los estancos suelen vender (aunque te clavarán). Yo como te he dicho en el MM de mi ciudad los venden, y creo que la cosa se va a extender a medida que aumente la fama del eCig xD. Los tienen puestos cerca de la caja en mi caso a 20€ el kit eGo, pero vamos, puedes hacer pedido online a varias tiendas españolas y no te tardan mucho en llegar. No voy a poner enlaces porque a ver si alguien se va a mosquear (de todos modos el hilo va petado de enlaces a la que te lo mires un poco xD), pero si tecleas "kit eGo" en google fijo que das con muchos enlaces a tiendas donde venden de todo (kits, repuestos, líquidos).

Recomendaciones para principiante:

Pues lo básico es un Kit eGo CE4, (si puedes, una batería más para tener dos) y luego líquido de la concentración que veas, 18, 16, 12mg... o menos, dependiendo de lo que fume tu madre (recomiendo mentas al principio y como ya te dije si fuma un paquete diario +/- que empiece como mínimo con 12mg de nico) y coge un bote de 20ml que son unas dos semanas aprox. y le da tiempo de sobras de testearlo y hacer otro pedido o compra en tienda física. Luego (que se me olvida) están los claros o claromizadores que son donde va el líquido y la resistencia que vaporiza al susodicho y duran de media 2 semanas más o menos. Si los compras fíjate que sean compatibles con la batería eGo. Hay miles, pero para no complicarte busca los mismos que vienen con el kit que compres, que son fáciles de encontrar y usar.

1saludo



De verdad muchísimas gracias, lo mismo hasta me animo yo... pero claro a mi no me hace tanta falta como a ella por que yo no fumo tanto (un paquete me dura 3 días tranquilamente), pero ella ya anda por el paquete diario y empezando el segundo en el mismo día, además ya va teniendo una edad y ya tiene que ir haciendo un pensamiento a si que esta semana sin falta me paso por un MM a ver si consigo hacerme con uno.

Un saludo.
De nada tio y si tienes dudas ya sabes que en este hilo siempre se te echará un cable, si no un servidor, otros compañeros del foro, que los hay muchísimo más puestos que yo :p

1saludo
ermesrasta escribió:
c0d3m4st4 escribió:me voy a pasar al eCig yo también... a ver si dejo el tabaco de una vez por todas!

Voy a pillar un eGo CE5, qué os parece ?

http://ecigarlife.com/es/kits-individua ... o-ce5.html

Aprovechado el pedido, debería coger algún repuesto ? No me queda claro el tema de los atomizadores y claromizadores. Esto es un mundo! [agggtt]


Yo te recomendaría otra bateria y con los claros ya te irás poniendo, de momento si tienes que comprar más (duran de 2 a 3 semanas +/-), mira en la descripción si son compatibles con tu batería ego o cómpralos iguales al que te vendrá con el kit que son buenos bonitos y baratos y todos, quien más, quien menos empezamos por esos x).

http://ecigarlife.com/es/claromizadores-cartomizadores/64-ce5-desmontable.html

1saludo


Completamente de acuerdo con el compañero ermesrasta, yo no soy capaz de explicarlo mejor ;)

un saludo y animaros, esto es lo mejor que he podido hacer para dejar el tabaco.....
Hola compañeros

es la primera vez que pregunto algo en el hilo,y es para mi mujer...yo llevo 4 años sin fumar y ella está intentando dejarlo.El otro día una compañera que vino de viaje de empresa a su curro le regaló un cigarrillo eléctronico y la verdad es que está encantada :)

busco una pagina donde vendan los liquidos con sabores baratos y más productos de estos en general...yo no tengo ni idea y me a encasquetado a mí la busqueda [+risas]

un saludo
ryo1975 escribió:Hola compañeros

es la primera vez que pregunto algo en el hilo,y es para mi mujer...yo llevo 4 años sin fumar y ella está intentando dejarlo.El otro día una compañera que vino de viaje de empresa a su curro le regaló un cigarrillo eléctronico y la verdad es que está encantada :)

busco una pagina donde vendan los liquidos con sabores baratos y más productos de estos en general...yo no tengo ni idea y me a encasquetado a mí la busqueda [+risas]

un saludo


Yo he comprado en Yovapeo y en Vapspain, amén de los estancos de toda la vida que me han sacado del apuro en algún momento y el último sitio donde vi fue en Media Markt, pero no tenían mucha variedad en lo que a líquidos se refiere, luego tienes otras tiendas online a la que mires un poco el hilo o googlees palabras como "Vapeo tienda online", etc, etc...

1saludo
uuuufff el Media Mark por lo menos de Sanse no es que tenga muchos.....

ryo1975 tienes un privado [sonrisa]
muchas gracias por la info compañeros,un saludo [oki]
Habéis probado los que venden en el mediamarkt?

Tienen unos desechables que tienen buena pinta... Por 5 o7€ en función del tamaño...

Son vapofresh...

También tienen de los recargables, no se qué tal serán pero suscita mi interés...

Una pregunta... Los 0nicotina, son totalmente inocuos?
Saludos.

En primer lugar, buen hilo [oki]

Tengo a mi madre que fuma muchísimo, un paquete diario y a veces más. Es insoportable. Cuando comenté lo del cigarrillo electrónico en casa ya tienen la cabeza comida de que es igual de perjudicial que el propio tabaco en si.

Aún así, quiero regalarle a mi madre un par o 3 de cigarrillos electrónicos de estos de prueba que duran como 3 o 4 paquetes. ¿Dónde me aconsejáis pillarlos a buen precio? Me fio más de vuestro criterio que de las tropecientas tiendas que hay en cada manzana xD

Gracias.
_AsKa_ escribió:Habéis probado los que venden en el mediamarkt?

Tienen unos desechables que tienen buena pinta... Por 5 o7€ en función del tamaño...

Son vapofresh...

También tienen de los recargables, no se qué tal serán pero suscita mi interés...

Una pregunta... Los 0nicotina, son totalmente inocuos?



Yo he probado los desechables, pero sólo los recomiendo a modo de "demo" para escépticos porque por precio no salen a cuenta xd. Mejor comprar ecig y líquidos.

Lo de que sean 0% inocuos no te lo puedo asegurar, lo que sí puedo decir es que el tabaco es con mucho, peor que el vapeo para la salud. Yo siendo vapeador he salido a correr con regularidad y ni ahogos, ni efectos que se diga notables en comparación a cuando era fumador y trataba de hacer deporte.

domipheo escribió:Saludos.

En primer lugar, buen hilo [oki]

Tengo a mi madre que fuma muchísimo, un paquete diario y a veces más. Es insoportable. Cuando comenté lo del cigarrillo electrónico en casa ya tienen la cabeza comida de que es igual de perjudicial que el propio tabaco en si.

Aún así, quiero regalarle a mi madre un par o 3 de cigarrillos electrónicos de estos de prueba que duran como 3 o 4 paquetes. ¿Dónde me aconsejáis pillarlos a buen precio? Me fio más de vuestro criterio que de las tropecientas tiendas que hay en cada manzana xD

Gracias.


Yo si vas a comprar desechables, pues como le he dicho al compañero, compra uno y con eso basta ya que equivale a un paquete de tabaco cigarro arriba, cigarro abajo, y creo que a modo de demostración es suficiente, pero es mejor y más económico un kit eGo. Sobre donde comprar, yo el único sitio donde los he visto fue en MM y costaban 5 y 7€ (a más precio más duran) los que vi. También los había recargables con forma de cigarrillo, pero yo sigo prefiriendo el eGo de toda la vida (cuanto menos se parezca a un cigarrillo convencional mejor en cierto sentido).

1saludo
Gracias por el consejo... Me pillé el de 7€ en el media markt y estoy muy contento, ya para empezar me he ahorrado un paquete... Antes de esto ya había reducido el tabaco a un paquete a la semana que prácticamente me fumaba el fin de semana, y el sábado con este invento sin problemas.

Ahora tengo una duda, no se qué pillarme cuando se gaste...

Esto:

http://www.vapofresh.com/epages/64381186.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64381186/Categories/Vapofresh_Recargables_DS

O esto

http://www.vapofresh.com/epages/64381186.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64381186/Products/8437013816212

También de venta en el mm
_AsKa_ escribió:Gracias por el consejo... Me pillé el de 7€ en el media markt y estoy muy contento, ya para empezar me he ahorrado un paquete... Antes de esto ya había reducido el tabaco a un paquete a la semana que prácticamente me fumaba el fin de semana, y el sábado con este invento sin problemas.

Ahora tengo una duda, no se qué pillarme cuando se gaste...

Esto:

http://www.vapofresh.com/epages/64381186.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64381186/Categories/Vapofresh_Recargables_DS

O esto

http://www.vapofresh.com/epages/64381186.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64381186/Products/8437013816212

También de venta en el mm


Yo como dije en otro post siempre recomendaré que no se parezca en lo posible a un cigarrillo convencional (más si lo que se pretende es dejar el tabaco). Además veo que 5 recargas del "cigarrillo recargable" salen a 7€, y ahí sí te digo que comprar los líquidos para el otro te sale más a cuenta con poco que compares precios y marcas de otros fabricantes/tiendas. Sin ir más lejos, en una tienda online donde solía hacer pedidos, los 10ml que suelen durar entre 4 y 6 días dependiendo de lo que se vapee salen a 4,50€ y viene a ser lo mismo +/- que los packs de 5 recargas/días a 7€.

ejemplo: http://www.yovapeo.es/yovapeo/c180443/hangsen-10-ml-18-mg.html

1saludo
Despues de mirar reviews al final me he tenido que fiar del de la tienda (no me suelo fiar, los de las tiendas tienen que hacer su negocio y no siempre te recomiendna lo que necesitas) y he pillado Itaste Leo, la caja de dos, por 39€, con regalo de un nicotina 0 y un nicotina 9.
La duda que tengo es ¿Esas tablas son estándar o todos los productores utilizan la misma?
goto escribió:Despues de mirar reviews al final me he tenido que fiar del de la tienda (no me suelo fiar, los de las tiendas tienen que hacer su negocio y no siempre te recomiendna lo que necesitas) y he pillado Itaste Leo, la caja de dos, por 39€, con regalo de un nicotina 0 y un nicotina 9.
La duda que tengo es ¿Esas tablas son estándar o todos los productores utilizan la misma?



A qué tablas te refieres compañero? Pásanos enlace o explícate mejol XD 40 € por dos eGo es más que razonable, no te preocupes que no te han timado xD

1saludo
ermesrasta escribió:
goto escribió:Despues de mirar reviews al final me he tenido que fiar del de la tienda (no me suelo fiar, los de las tiendas tienen que hacer su negocio y no siempre te recomiendna lo que necesitas) y he pillado Itaste Leo, la caja de dos, por 39€, con regalo de un nicotina 0 y un nicotina 9.
La duda que tengo es ¿Esas tablas son estándar o todos los productores utilizan la misma?



A qué tablas te refieres compañero? Pásanos enlace o explícate mejol XD 40 € por dos eGo es más que razonable, no te preocupes que no te han timado xD

1saludo

nada, tontería, es la cantidad de miligramos por mililitros, lo he visto después mejor [+risas]
Me estoy liando mucho con este tema, y cuanto más miro más me lio... hace días pregunté por aquí y hoy me he pasado por un MM a ver si tenían, el caso es que no quedaban y me pasé por un estanco a preguntar por el Ego, casi lo compro pero he decidido esperar y llegar a casa para comparar precios.

Después de mirar un rato he visto este en amazon: http://www.amazon.es/FMTTM-cigarrillos- ... ywords=ego

Y este otro: http://www.amazon.es/Cigarrillo-electr% ... ywords=ego

Pero sigo sin aclararme... me llaman esos por que vienen 2 y así uno sería para mi y el otro para mi madre pero tengo algunas dudas. Si compro cualquiera de esos 2 necesito algo más o ya viene todo completo para empezar a vapear?, y luego me gustaría saber que tipo de recambio necesitaría para esos modelos (si son buenos y los recomendáis).

Luego he visto en la página algunos recambios pero tampoco me aclaro si servirían para esos modelos... y por eso cada vez me lio más.

Muchas gracias de antemano.
La verdad que hace un tiempo que vengo mirando esto de los cigarrillos electrónicos y cada vez me llama mas la atención, lo único que no me convence es que he oído que aun no saben cuanto de perjudicial puede ser para la salud, que puede que sea más perjudicial que un cigarro normal, por el tema de que los líquidos son química.

Actualmente fumo un paquete a la semana nada mas, he bajado considerablemente la dosis y casi sin proponerlo, el ultimo paquete lo compre el martes pasado y aún hoy me quedan 3 cigarros.

Como ya digo, me estoy planteando esto del cigarrillo electronico, he visto que valen sobre 20 euros o así, ¿que me podéis decir? Creeis que sea mas perjudicial? Alguna mala experiencia con estos cigarrillos?

Muchas gracias!
ChexteR escribió:La verdad que hace un tiempo que vengo mirando esto de los cigarrillos electrónicos y cada vez me llama mas la atención, lo único que no me convence es que he oído que aun no saben cuanto de perjudicial puede ser para la salud, que puede que sea más perjudicial que un cigarro normal, por el tema de que los líquidos son química.

Actualmente fumo un paquete a la semana nada mas, he bajado considerablemente la dosis y casi sin proponerlo, el ultimo paquete lo compre el martes pasado y aún hoy me quedan 3 cigarros.

Como ya digo, me estoy planteando esto del cigarrillo electronico, he visto que valen sobre 20 euros o así, ¿que me podéis decir? Creeis que sea mas perjudicial? Alguna mala experiencia con estos cigarrillos?

Muchas gracias!


Yo te recomiendo probar antes con uno de los desechables que venden en el media markt.

Para hacerse una idea... A mí me ha gustado, pero noto que se me irrita mucho la garganta.
zatu_21 escribió:Me estoy liando mucho con este tema, y cuanto más miro más me lio... hace días pregunté por aquí y hoy me he pasado por un MM a ver si tenían, el caso es que no quedaban y me pasé por un estanco a preguntar por el Ego, casi lo compro pero he decidido esperar y llegar a casa para comparar precios.

Después de mirar un rato he visto este en amazon: http://www.amazon.es/FMTTM-cigarrillos- ... ywords=ego

Y este otro: http://www.amazon.es/Cigarrillo-electr% ... ywords=ego

Pero sigo sin aclararme... me llaman esos por que vienen 2 y así uno sería para mi y el otro para mi madre pero tengo algunas dudas. Si compro cualquiera de esos 2 necesito algo más o ya viene todo completo para empezar a vapear?, y luego me gustaría saber que tipo de recambio necesitaría para esos modelos (si son buenos y los recomendáis).

Luego he visto en la página algunos recambios pero tampoco me aclaro si servirían para esos modelos... y por eso cada vez me lio más.

Muchas gracias de antemano.

A mi me pasó lo mismo, así que, para empezar, me compré el kit que comenté antes y así me quitaba dolores de cabeza.
Yo no entiendo demasiado (aun) de esto, así que no parece malo, lo único que solo te trae los vaporizadores que tienen puesto y tendrías que comprar mas adelante algunos por tu cuenta, pero, jeje, la verdad que no se bien cuanto duran ni los que tengo, así que a lo mejor no es tan crítico, tampoco traen ningún "zumo", y son un poco "caros" (súmale a esos 20 unos 12€ mas, aprox, de dos "zumos")
De todas formas yo, en lugar de ir al MM, iría a una tienda especializada (yo soy de las frutas en la frutería, la carne en la carnicería), ahí te podrán aconsejar y además tienen para que pruebes diferentes productos, luego puedes comprarlo ahí o , si es caro, te quedas con los nombres y lo compras por internet.
Pero en MM yo no lo compraría
ChexteR escribió:La verdad que hace un tiempo que vengo mirando esto de los cigarrillos electrónicos y cada vez me llama mas la atención, lo único que no me convence es que he oído que aun no saben cuanto de perjudicial puede ser para la salud, que puede que sea más perjudicial que un cigarro normal, por el tema de que los líquidos son química.

Actualmente fumo un paquete a la semana nada mas, he bajado considerablemente la dosis y casi sin proponerlo, el ultimo paquete lo compre el martes pasado y aún hoy me quedan 3 cigarros.

Como ya digo, me estoy planteando esto del cigarrillo electronico, he visto que valen sobre 20 euros o así, ¿que me podéis decir? Creeis que sea mas perjudicial? Alguna mala experiencia con estos cigarrillos?

Muchas gracias!


Lo de que sea más perjudicial que el tabaco es simple y llanamente mentira. A caso crees que el lobby del tabaco no iba a meter las narices y a comprar alarmismo en los medios? Lo dicho, yo he fumado 15 años y el vapeo me ha "salvado" por así decirlo, amén de que es compatible con un estilo de vida más saludable ya que te permite hacer deporte mientras te vas quitando de la nicotina. Para química chunga la que produce la combustión del tabaco tio, es que va un mundo [carcajad]

-------------------------------

zatu_21 escribió:Me estoy liando mucho con este tema, y cuanto más miro más me lio... hace días pregunté por aquí y hoy me he pasado por un MM a ver si tenían, el caso es que no quedaban y me pasé por un estanco a preguntar por el Ego, casi lo compro pero he decidido esperar y llegar a casa para comparar precios.

Después de mirar un rato he visto este en amazon: http://www.amazon.es/FMTTM-cigarrillos- ... ywords=ego

Y este otro: http://www.amazon.es/Cigarrillo-electr% ... ywords=ego

Pero sigo sin aclararme... me llaman esos por que vienen 2 y así uno sería para mi y el otro para mi madre pero tengo algunas dudas. Si compro cualquiera de esos 2 necesito algo más o ya viene todo completo para empezar a vapear?, y luego me gustaría saber que tipo de recambio necesitaría para esos modelos (si son buenos y los recomendáis).

Luego he visto en la página algunos recambios pero tampoco me aclaro si servirían para esos modelos... y por eso cada vez me lio más.

Muchas gracias de antemano.


Te faltará comprar líquido aparte y ya. Claromizadores usarás 2 por mes a lo sumo y tienen un coste que varía dependiendo del modelo y de donde lo compres, pero pongamos que cuesta 5€ y otros 5€ (de media, ojo!) los 10ml de líquido que viene a ser una semana aprox de vapeo. Hagamos unos cálculos rápidos. claromizadores x2 = 10€ + líquido 40ml/mes = 20€ Pon que te gastas de media 30€ al mes con el vapeo. Ahora calcula cuanto gastas en tabaco y mira a ver si te compensa. (Yo creo que sí xD)

1saludo
Buenas a mi me regalaron un Classic PRO de VAPOfresh, que son los que tienen en Mediamarkt y la verdad que estoy bastante contento, lo quería para ir dejando el tabaco y empecé con un líquido de café con 18 mg de nicotina y ahora he bajado a 12... espero en un par de meses fumar vapor limpio y libre de aditivos [sonrisa] He oído que mucha gente le da a la "alquimia", vamos que se generan sus propios líquidos mezclado sabores y demás... sabéis si eso está bien? Es seguro o puedes acabar envenenándote [burla3] ???
ermesrasta escribió:Claromizadores usarás 2 por mes a lo sumo y tienen

¿Cómo sabes cuando cambiarlo? ¿Se nota que no tira o algo así? ¿Se va notando poco a poco? (Preguntas un poco chorras, pero bueno, por estar enterado :D)

nachete72 escribió:empecé con un líquido de café con 18 mg de nicotina y ahora he bajado a 12...

Yo llevo casi 20 años fumando (empecé MUY pronto) y he pillado el de 9Mb y cargo 1Ml de 9 y 0,2 / 0,4 de cero, a lo mejor por eso tengo un poco de mono, aunque realmente es mas mono psicológico que otra cosa.
De ayer a hoy me he fumado 7 cigarros, todo un record teniendo en cuenta que, a estas horas, llevaría paquete y medio (de ayer a hoy, claro, no solo hoy)
goto escribió:
ermesrasta escribió:Claromizadores usarás 2 por mes a lo sumo y tienen

¿Cómo sabes cuando cambiarlo? ¿Se nota que no tira o algo así? ¿Se va notando poco a poco? (Preguntas un poco chorras, pero bueno, por estar enterado :D)


Hostias perdona tio no había caido que no os lo había explicado! xDD Pues cuando notes que sabe a quemado y tranquilo que se nota enseguida, no es algo progresivo xD.

También cuando estrenes uno (no sé si lo hiciste la primera vez) y le metas líquido, esperate siempre un par de minutos para que empapen bien las fibras, que se puede dar el caso que le des una calada con las fibras medio secas (el tramo que va dentro del cilindro al lado de la resistencia, no el que va por fuera) y las quemes sin querer y te cargues un claro que está nuevo xd.

1saludo
Gracias a todos por las respuestas, voy a probar con el C5 de 650mAh, y luego miraré a ver si puedo comprarme algún "Zumo" que sea parecido al Marlboro, (también me gustaría saber si hay alguno parecido al Winston).

Una cosa más, una vez tenga el cigarro electrónico ce5, para recambios aparte del liquido necesito comprar atomizadores y mechas? o ya viene la mecha con el atomizador.

EDIT: He encontrado el liquido con sabor Marlboro, y otro de nicotina 12mg, más el pack que puse arriba con los 2 EGO-CE5 + 2 atomizadores extra el pedido se me queda en unos 48€.

Si me confirmáis que no necesito nada más y con esto tendré para un par de meses, mañana mismo hago el pedido, luego se supone que sólo tendría que ir comprando más atomizadores y el zumo de turno supongo.

Por cierto, la diferencia del modelo 650mAh con otros más potentes sólo es la duración? o el golpe de garganta también es más grande, lo comento por que últimamente llevo un tiempo fumando tabaco de liar sin filtro y cuando me fumo un cigarro "normal" noto que ya no me llena tanto, me estoy acostumbrando al de liar sin filtro y me da miedo que luego los electrónicos no me llenen tanto, sé que no es lo mismo y que todo será cuestión de acostumbrarse pero tengo curiosidad por saber si otros modelos más potentes tiene un golpe de garganta más grande.
Esta tarde he estado buscando tiendas de cigarrillos electrónicos en mi ciudad, y si bien iba para ver si me resolvían algunas dudas, creo que me he venido con mas...

Me resulta muy lioso el tema este de los cigarros electrónicos, y tengo varias preguntas a ver si alguien me sabe responder.

Por lo que creo haber entendido esta tarde hay como dos tipos, tank (que no llevan mecha) y los otros que llevan mecha, aunque a veces va oculta, en estos últimos me han dicho que no se pueden poner horizontales, porque se estropea, mi pregunta es, voy a tener que llevar siempre el cigarro en vertical¿? Es decir, si me lo meto al bolsillo y me siento o si lo dejo encima de una mesa y se vuelca o cuando voy en el coche... le pasará algo al cigarro electrónico¿?

Otra pregunta, ¿que piezas y con cuanta frecuencia hay que cambiarle? Creía que nada mas que se le cambiaba el liquido pero por lo que he entendido hay que comprar también el claromizador, pero algunos he visto que llevan el claromizador y una especie de deposito (tanque) en el que va el liquido, ese deposito hay que cambiarlo también?

Hay que cambiarle algo mas?

Muchas gracias!
Hola compañeros vapers, tengo un fogger v3 precintado y no se que hacer con el porque tambien tengo el v2 y me caza mejor con mi mod, habia pensado en ponerlo en compra-venta pero no se si infrinjo alguna norma al no estar directamente relacionado con la tematica de la web, ¿alguna sugerencia? XD
3268 respuestas