Hilo del Barcelonismo

Saintkueto escribió:
Tio Rogelio escribió:
Toma mira esta es mas interesante

http://www.laprensa.com.ar/375819-Barce ... .note.aspx







No te importa sino miro el enlace? .Te lo digo porque es que a mi los tebeos , como que no me van. Por eso he puesto antes el enlace de prensa seria Argentina.
De todas formas si nos lo quieres contar con palabras estare encantado de escuchar el relato del tebeo que has puesto


Por cierto el Barcelona finalista de la Acb , jugar la final contra el Bilbao basket , lo digo porque este es el hilo cule , por si alguno se ha confundido :-|
Que asco de verdad. Suerte que ahora con los exámenes voy a estar fuera aún más tiempo, aunque ya no me paso casi...

De la final, no voy a decir nada que no se haya dicho, me lo pasé genial, aunque a partir del minuto 10 parte del nerviosismo y la emoción de una final se fue, porque a parte de la confianza que le tenía al equipo empezaron a jugar bien, y eso es imparable. Los del manchester vivieron en carnes una frase que leí y que me gusta mucho: Cuando el barcelona sale al campo, no salen 11 jugadores, sale una apisonadora. Espero que conserven este espíritu mucho tiempo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nah Tio Rogelio va sobre un jugador que se cree el mejor de la historia que va repartiendo escupitajos a sus compañeros. Pero esta lleno de humildad y señorio... Mira que apoyo al Barcelona eh? Xavi me parece una obra de arte como jugador y que decir de Iniesta. Pero al Messi este le tengo un asco...
Saintkueto escribió:Nah Tio Rogelio va sobre un jugador que se cree el mejor de la historia que va repartiendo escupitajos a sus compañeros. Pero esta lleno de humildad y señorio... Mira que apoyo al Barcelona eh? Xavi me parece una obra de arte como jugador y que decir de Iniesta. Pero al Messi este le tengo un asco...


Si, como bien dices, un jugador que destaca por sus escupitajos y sus guarrerias, que es odiado en todos los campos que pisa y que se cree el primero,segundo y tercer mejor jugador del mundo [flipa]

Saludos
Se os olvida lo de ignorar, no entreis al trapo ;)

SAlu2
Por cierto ya veo por aquí las camisetas nuevas del equipo... sigo pensando que es fea XD pero ya veré si ahorro y me la compro con el dorsal de nuestro amado Leo.


Salu2!
Lolololo

Barça de baloncesto a la final

Més que un club

Visca el BARÇA
Es que estas cosa me pasan por no leer tebeos coño , he estado buscando por la red y creo que empiezo a entenderlo

http://www.eitb.com/noticias/curiosidad ... er-espana/


es esto no? Lo que pasa que yo tenia entendido que CR , jugaba en el Madrid :-?

Debo de haber caido en una dimension paralela , donde los jugadores del barcelona son odiados en todo el mundo, dan patadas , nuestro entrenador se dedica a insultar y a provocar a los demas , nuestro equipo da grima jugando y somos el hazmereir de España . si es que tengo que irme a la cama que ya no me entero de que va esto del futbol [tomaaa]
Secretario tecnico:
Imagen

[qmparto]

Le da mil vueltas al actual la verdad...
Nadie va a arreglar el wiki ese?




Final de liga de basket contra el bilbao, a ver que pasa.
central98 escribió:Secretario tecnico:
Imagen

[qmparto]

Le da mil vueltas al actual la verdad...
Nadie va a arreglar el wiki ese?




Final de liga de basket contra el bilbao, a ver que pasa.



Hombre yo te voy a decir una cosa , yo que vivo aqui cerquita de bilbao. Por ver a los de negro ganar un titulo, igual hasta me daria igual que el Barça la perdiera.
La fiestorra que se puede montar aqui puede ser interesante XD , igual hasta sacan la gabarra , que hace años que por aqui no ganan nada XD XD
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NDsGMt0M4vc&feature=player_embedded

Os dejo esto y me piro.

Buen vídeo, la verdad es que fue un baño.
Dice el marca que caminero a preguntado por thiago y bojan.. el primero nanai pero creeis que habra suerte y nos libraremos del segundo? [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LiqWeed escribió:
VySe escribió:
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html


¿Joder no les ha servido un puto mes sin hilos de futbol que ya vienen a tocar lo que no suena?


pero que poco sentido del humor teneis algunos...madre mia
yo desde siempre llamo a Leo con ese apodo, no iba con ningun tipo de maldad

en fin....


Poquito sentido del humor cuando se ha embargado nuestro hilo por culpa de quien ya sabemos.
(mensaje borrado)
mikedevil99 escribió:
Homer J.Simpson escribió:que grande el hilo [qmparto]

algunos estaran dando palmas con las orejas.

yo por mi parte prefiero comentar todo lo que este relacionado con el barça en otro foro donde nos podemos reunir muchos de aqui, donde no tener que aguantar gilipolleces dia si, dia tambien, y cuando al madrid le eliminen o ganemos algun titulo, los tocapelotas de turno hagan que nos cierren los hilos, y nos dejen sin poder celebrarlo. Sin coacciones, sin meterse en la vida personal de la gente, sin reportes estupidos y sin baneos.

Un abrazo a todos los culés, un placer haberos leido todos estos años.

pd.: yo he visto a mi equipo ganar 4 copas de europa. Cuantas has visto tu?


Pues si te vas donde dices a comentar la negrita se cumplirá.

Por cierto yo he visto ganar 3 copas de Europa a mi equipo, pero mi abuelo 9. Si tienes cojones le dices que no valen.

Tanta paz lleves como descanso dejas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son un poco cansinos con el tema, si tan agusto están en esas webs no se a que vienen. No interesa.
ManelNight escribió:Yo no se que ahorro van a conseguir con reducir el presupuesto de las secciones. Si el presupuesto de todo el club son , por ejemplo, 400 millones, todas las secciones juntas no creo que se lleven más de un 10% ( 40 millones ) Si reduces un 5% de 40 millones estás "ahorrando" 2 millones de euros que no es nada pero para las secciones es MUCHISIMO...

Saludos

Si pasan de dedicar el 10% (40 millones en tu ejemplo) a un 5%, son 20 millones al año los que se ahorrarian sobre ese presupuesto. Si dicen de bajar un punto cada año, pues serian 36-32-28-24-20 al final del quinto año.
Habra que ver si hay secciones sobrepresupuestadas, desde luego alguna lo parece, habra que ver, puesto asi sin definir no se puede opinar mucho.
la portada del marca dice que el barça negocia por kun..............viendo la portada del marca tengo claro que se queda en el atletico jajaja (primicias de marca).
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:que grande el hilo [qmparto]

algunos estaran dando palmas con las orejas.

yo por mi parte prefiero comentar todo lo que este relacionado con el barça en otro foro donde nos podemos reunir muchos de aqui, donde no tener que aguantar gilipolleces dia si, dia tambien, y cuando al madrid le eliminen o ganemos algun titulo, los tocapelotas de turno hagan que nos cierren los hilos, y nos dejen sin poder celebrarlo. Sin coacciones, sin meterse en la vida personal de la gente, sin reportes estupidos y sin baneos.

Un abrazo a todos los culés, un placer haberos leido todos estos años.

pd.: yo he visto a mi equipo ganar 4 copas de europa. Cuantas has visto tu?


Si me pasases por privado ese foro por favor.., que me da q esto va durar poco..
central98 escribió:
ManelNight escribió:Yo no se que ahorro van a conseguir con reducir el presupuesto de las secciones. Si el presupuesto de todo el club son , por ejemplo, 400 millones, todas las secciones juntas no creo que se lleven más de un 10% ( 40 millones ) Si reduces un 5% de 40 millones estás "ahorrando" 2 millones de euros que no es nada pero para las secciones es MUCHISIMO...

Saludos

Si pasan de dedicar el 10% (40 millones en tu ejemplo) a un 5%, son 20 millones al año los que se ahorrarian sobre ese presupuesto. Si dicen de bajar un punto cada año, pues serian 36-32-28-24-20 al final del quinto año.
Habra que ver si hay secciones sobrepresupuestadas, desde luego alguna lo parece, habra que ver, puesto asi sin definir no se puede opinar mucho.



¿De verdad se habla de reducir a la mitad el presupuesto de secciones? Menuda vergüenza, Sr. Rossell, vayase a la mierda. No se vosotros pero para mi el tener un gran elenco de secciones, competitivas a gran nivel todas elllas me parece un punto clave del barcelonismo, de su ser mas que un club y de mi orgullo culé. No creo que las secciones estén sobrepresupuestadas, al menos no más de lo que lo ha estado el furgol (Ibra, Chygri, Keirrison...). Si hay que hacer recortes que se hagan en todos los deportes igual.
quería compartir con tod@s vosotr@s mi alegria ya q hoy recibo mi flamante tv en 3d y la voy a estrenar con un partido q se jugo a finales de noviebre del año pasado. ese partido q para algunos fue muy facil de digerir y en el q marcó 2 goles un delantero q tb costó mucho y no mete goles.....muahahahaha
Messi agregido en Rosario:

Hace apenas algunas horas, mientras almorzaba, el mejor jugador del mundo fue atacado violentamente por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central. El hecho ocurrió en pleno centro rosarino. "Lio" no estaba acompañado por gente de seguridad y se retiró inmediatamente del lugar, sin responder a la agresión.

Lionel Messi ganó la Champions League con Barcelona y volvió a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones, antes de iniciar los entrenamientos con el seleccionado argentino que participará en la Copa América. Sin embargo, lejos de estar tranquilo, vivió un hecho vandálico en su ciudad de origen.

Increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó "yo soy hincha de Central, vos de Newell´s" y por esa razón le aplicó un golpe de puño al futbolista del elenco que dirige técnicamente Josep Guardiola.

"Lio" estaba comiendo en "El Club de la Milanesa" con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente que lo encontró, fue víctima de un golpe sobre su humanidad. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.

El "10" estaba almorzando en el lugar que está ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Presidente Roca. Luego de sufrir la agresión, se retiró inmediatamente y sin responder de ninguna manera.


http://playfutbol.infobae.com/notas/585 ... de-Rosario

http://www.youtube.com/watch?v=KGjy0IqSaFA

Qué mal rollo entrar aquí y ver cómo se siguen metiendo los dedos la gente. En fin. :-|
chinche2002 escribió:quería compartir con tod@s vosotr@s mi alegria ya q hoy recibo mi flamante tv en 3d y la voy a estrenar con un partido q se jugo a finales de noviebre del año pasado. ese partido q para algunos fue muy facil de digerir y en el q marcó 2 goles un delantero q tb costó mucho y no mete goles.....muahahahaha

Yo tengo fichada pa bajar la final de champions en 3D..., disfruta de la tele!!
Enhorabuena por la champions,el primer post del hilo ha quedado guapo pero un poco desfasado,no?o es que chigry y henry han vuelto? XD
Torres escribió:
chinche2002 escribió:quería compartir con tod@s vosotr@s mi alegria ya q hoy recibo mi flamante tv en 3d y la voy a estrenar con un partido q se jugo a finales de noviebre del año pasado. ese partido q para algunos fue muy facil de digerir y en el q marcó 2 goles un delantero q tb costó mucho y no mete goles.....muahahahaha

Yo tengo fichada pa bajar la final de champions en 3D..., disfruta de la tele!!


gracias

¿¿donde?? yo solo he encontrado algun enlace en frances y q le faltan 10 min
¿como veríais la posible llegada de agüero? A mí no me desagradaría verlo junto a messi, yo creo que ver a agüero y messi junto a xavi e iniesta puede ser una bomba....no creo que lo fichen porque no hay dinero pero si lo traen...madre mía la que pueden liar estos dos!
aguero no creo que venga,huele a fichaje florentiniano desde lejos,solo estan preparando el camino y que aparezca el barcelona de por medio solo es un paso mas.

central lechera currando a tope.
nicofiro escribió:¿De verdad se habla de reducir a la mitad el presupuesto de secciones? Menuda vergüenza, Sr. Rossell, vayase a la mierda. No se vosotros pero para mi el tener un gran elenco de secciones, competitivas a gran nivel todas elllas me parece un punto clave del barcelonismo, de su ser mas que un club y de mi orgullo culé. No creo que las secciones estén sobrepresupuestadas, al menos no más de lo que lo ha estado el furgol (Ibra, Chygri, Keirrison...). Si hay que hacer recortes que se hagan en todos los deportes igual.

Por lo que yo entendi si, a la mitad, gradualmente. Aunque si el presupuesto aumentara no seria la mitad exactamente, pero una mitad proporcional.
Yo quiza recortaria algo, porque se ve que en unos sitios sobra y en otros falta, y en un momento como este al futbol no le puede faltar nada, hay que apovecharlo 100%, pero la mitad me parece una barbaridad.
PSP_DREAM escribió:¿como veríais la posible llegada de agüero? A mí no me desagradaría verlo junto a messi, yo creo que ver a agüero y messi junto a xavi e iniesta puede ser una bomba....no creo que lo fichen porque no hay dinero pero si lo traen...madre mía la que pueden liar estos dos!


Dinero hay, no tengo tan claro que quieran gastarselo en el Kun, y tampoco tengo claro que se mejore el 11 inicial con él, la plantilla daria un salto de calidad pero no lo veo en el 11 inicial del Barça en una final de champions por ejemplo.

A mi me sigue tirando más Neymar, pero me da a mi que Pep no tiene mucho feeling con él xDD

Lo que si me sorprende es que esta un poco parado todo, como alguien reviente el mercado pagando un pastizal va a encarecer cualquier traspaso posterior, si se tiene claro lo que fichar deberian darse vidilla.
Al que no le guste Messi como persona es muy loable, aunque tampoco es un chico que hable mucho para que nadie sepa como es, pero si ya tu manía entra al terreno de juego es de ser un ignorante y de estarse perdiendo un período clave en la historia del futbol.

Yo a Zidane por que fuera del Madrid, no me lo perdí, aun soltando cabezazos, es que me daba igual, de un futbolista me interesa como juega a futbol y lo que me aporta por ello y Messi es una cosa que posiblemente a lo largo de nuestras vidas no veremos más. Me supo mal perderme a Maradona y Pelé pero a Messi fuera del equipo que fuera no me lo perdería, el es el futbol, es matemáticamente muy difícil que salga otro igual.
Yo sinceramente, se me hace igual de difícil ver al Kun de blanco o de blaugrana, se me hace imposible. Ojalá en lo segundo esté equivocado pero no creo...

[bye]
Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina
Melkor^ escribió:Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina

Dios, y no se les cae la cara de verguenza [tomaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Melkor^ escribió:Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina


Me parece peor aun la segunda. Ahora todos los equipos españoles somos unos llorones? Aqui el unico lloron es usted señor V. Persie
Saintkueto escribió:
Melkor^ escribió:Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina


Me parece peor aun la segunda. Ahora todos los equipos españoles somos unos llorones? Aqui el unico lloron es usted señor V. Persie

Pero cómo te va a parecer PEOR la segunda si es la de verdad? Y dónde habla VP de los clubes españoles? En el artículo de ESPN, el amigo Robin se despacha a gusto contra LA SELECCIÓN y contra el CHELSEA. No dice NADA ni del Barça, ni de ningún otro club. Pero veo que ni al Marca ni a ti os ha quedado muy claro. Opening FTW!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
red_powah82 escribió:
Saintkueto escribió:
Melkor^ escribió:Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina


Me parece peor aun la segunda. Ahora todos los equipos españoles somos unos llorones? Aqui el unico lloron es usted señor V. Persie

Pero cómo te va a parecer PEOR la segunda si es la de verdad? Y dónde habla VP de los clubes españoles? En el artículo de ESPN, el amigo Robin se despacha a gusto contra LA SELECCIÓN y contra el CHELSEA. No dice NADA ni del Barça, ni de ningún otro club. Pero veo que ni al Marca ni a ti os ha quedado muy claro. Opening FTW!



Que si que ya se que es la verdad xD no me parece peor la noticia, sino las palabras de V. Persie no me malinterpreteis

""They [Spain players] always go up to referees in an attempt to get an opponent booked. They are trying to screw colleagues! That kind of behaviour really annoys me,"" SI esto no es generalizar...
Saintkueto escribió:
Melkor^ escribió:Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina


Me parece peor aun la segunda. Ahora todos los equipos españoles somos unos llorones? Aqui el unico lloron es usted señor V. Persie


Es lo que tiene. Aunque su expulsión tiene tela: dice que no oyó al árbitro pero sabemos todos por su reacción que sí lo oyó, por eso en vez de seguir la jugada se paró y tiró mal desde lejos sin buscar ángulo bueno... no engaña a NADIE señor Van Persie, sólo a usted mismo.
Por otro lado, se refiere por llorones también debido a la final del Mundial, otro que tal baila; ya que me dirá ahora Robin que su selección no se dedicó a repartir estopa a saco (el esternón de Xabi Alonso aún lo recuerda) por eso dice "jugadores españoles" y no "equipos españoles" o "jugadores del FC Barcelona".


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:
Melkor^ escribió:Una noticia esta sacada del Marca, otra de otro medio informativo. A ver quien encuentra las diferencias:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Central Lechera a plena maquina


Me parece peor aun la segunda. Ahora todos los equipos españoles somos unos llorones? Aqui el unico lloron es usted señor V. Persie


Es lo que tiene. Aunque su expulsión tiene tela: dice que no oyó al árbitro pero sabemos todos por su reacción que sí lo oyó, por eso en vez de seguir la jugada se paró y tiró mal desde lejos sin buscar ángulo bueno... no engaña a NADIE señor Van Persie, sólo a usted mismo.
Por otro lado, se refiere por llorones también debido a la final del Mundial, otro que tal baila; ya que me dirá ahora Robin que su selección no se dedicó a repartir estopa a saco (el esternón de Xabi Alonso aún lo recuerda) por eso dice "jugadores españoles" y no "equipos españoles" o "jugadores del FC Barcelona".



Salu2!

ahm sorry con Spain players entendi los jugadores de españa no los jugadores españoles [+risas]
No seré yo quien defienda al Marca porque me parece una mierda de periódico. Pero en este caso ellos no creo que tengan culpa, si buscáis la noticia en google, podéis ver como la gran mayoría de fuentes de allí dan la noticia tal y como la han sacado en Marca:

http://www.arsenalnews.co.uk/robin-van- ... the-fk-up/
http://www.caughtoffside.com/2011/06/02 ... the-fk-up/
http://soccernews.bigsoccer.com/article ... tball+Club

etc etc...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van Persie vaya quien ha ido a hablar, todo un ejemplo a seguir.
Saintkueto escribió:Me parece peor aun la segunda. Ahora todos los equipos españoles somos unos llorones? Aqui el unico lloron es usted señor V. Persie

Si bueno lo de Van Persie es una rabieta de mal perdedor (trago con españa, trago con el barça, y ahora les ha pasado hasta el chelsea que estaba destrozado), pero almenos la segunda es una noticia real, no una grosera y vergonzosa manipulacion lechera.

Olorin99 escribió:No seré yo quien defienda al Marca porque me parece una mierda de periódico. Pero en este caso ellos no creo que tengan culpa, si buscáis la noticia en google, podéis ver como la gran mayoría de fuentes de allí dan la noticia tal y como la han sacado en Marca:

http://www.arsenalnews.co.uk/robin-van- ... the-fk-up/
http://www.caughtoffside.com/2011/06/02 ... the-fk-up/
http://soccernews.bigsoccer.com/article ... tball+Club

etc etc...

En todas ellas se ven las declaraciones literales hacia el chelsea con esa frase que es portada de marca y as puesta hacia el barça. En todos se menciona al chelsea en el titular que ni aparece nombrado en marca, osea lo que tu entiendes como "tal y como la han sacado en Marca". Lo unico que es interpretable es el otro parrafo de los españoles.
Y pensar que no esta hecho aposta vamos...
ya habeis comprado el DVD que sale hoy con El Mundo Deportivo???
Parece que el becario de Marca ya ha arreglado algo.
¿Habeis visto ya lo del portero este argentino, Andrada, que quieren fichar para el B?

Yo la verdad es que no lo entiendo, a Valdés le quedan muchos años y tenemos a Miño, que el dia que se le den oportunidades... es un porterazo, pero claro, rotando todo el año y jugando escasamente 15 partidos es normal que en algún partido meta cantadas.

Yo personalmente no hubiese fichado a este portero, hubiese dejado marchar a Oier (que nunca triunfará aquí, que lo haga ya en otro buen equipo, que se lo merece) Y hubiese tenido a Miño y Masip para el B, con Carlos del juvenil como tercer portero por si algún dia pasa algo. Pero ahora o se va un portero o tenemos 4 en el B, y espero que no cometan el error de dejar marchar a Miño, porque es lo más parecido a Valdés que tenemos, con unos reflejos impresionantes, juego de pies... Lo que le falta es mejorar el juego por alto, pero esto con partidos y confianza se soluciona, dejarlo sentado durante 2 meses lo único que hace es bajarle la moral.

Pero en fin, parece a Rosell no le convence tanto la cantera. Sólo espero que lo de Thiago sea un bulo o que si alguien ha preguntado por él, que no hayan tardado ni un segundo en decir que no, porque Thiago es un futuro crack mundial si nada se tuerce, y cederlo o venderlo sería torcerlo al máximo. A Messi también se hablaba de cederlo al Espanyol el año antes al doblete de Rijkaard, pero ceder jugadores siempre me ha parecido algo que no va con el estilo Barça ni de lejos. Cuando a un culé se le cede, es como venderlo pero no poder. Para jugar en el Barça te has de acostumbrar al estilo Barça, que no lo tiene nadie en el mundo. Si cederian a Thiago, nunca sería lo que puede llegar a ser aquí.

Así que ni Cesc ni nada, de mediocampo vamos sobrados, lo que necesitamos es un par de delanteros (Rossi que parece que lo quieren tanto y yo le daría una oportunidad a Johnatan Soriano, es un jugador muy diferente a los delanteros que tenemos, mucho más estático, killer, que siempre sabe estar en el sitio adecuado y aceptaría ser suplente del suplente. Dejaría marchar a Jeffren y ficharía un central, más Fontàs y el apoyo de Bartra. Quizás incluso se podría fichar un lateral izquierdo, ya que Maxwell seguramente se vaya y en el B laterales izquierdos buenos no tenemos.

Así que para mi, las bajas y altas serían:

Bajas: Jeffren, Milito, Maxwell (si se quiere ir o por culpa de Raiola, si no yo me lo quedaría), Afellay (que supongo que a la mínima oferta buena lo traspasan)
Altas: Rossi, central (¿Thiago Silva?), Lateral izquierdo si se va Maxwell, Thiago, Fontàs, Soriano. (Más, aún en el B pero con presencia constante en el primer equipo, Sergi Roberto y Bartra).

Yo pienso que con esto ya vamos bien, Jeffren me sabe mal que se vaya, pero es que es de cristal, juega un partido y diez no.

La plantilla quedaría así (contando con Maxwell):

VV/Pinto
Alves/Adriano Pique/Thiago Silva Puyol/Fontàs/Bartra(B) Abidal/Maxwell
Busi/Masche
Xavi/Thiago Iniesta/Keita/Sergi Roberto(B)
Messi/Pedro Bojan/Soriano Villa/Rossi

Además que para centrales se puede utilizar a Masche, Thiago podría hasta jugar de pivote si alguna vez se requiere o delante (es muy polivalente)... Tenemos mucha variables, plantilla corta como le gusta a Pep (22 jugadores más los dos del B), no hacemos ninguna revolución, simplemente reforzar el banquillo y las variables.

Ya me direis que os parece. ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo apostaria por Neymar, intentaria ficharlo.
Robertuxo escribió:Yo apostaria por Neymar, intentaria ficharlo.


¿¿Neymar??

Ni regalado, es un niñato, me da igual lo bueno que sea. Aquí no cuadraría en su vida a menos que cambie radicalmente. Para tener un Robinho, prefiero a Johnatan Soriano.
42633 respuestas