Hilo del Barcelonismo

joder por fin han abierto el hilo.

debemos estar muy contentos por este equipo,son una pasada.

vosotros fichariais a Aguero?

yo lo ficharia pero siempre y cuando entiendan villa,pedro y el propio aguero que son 3 tios para dos puestos porque sino se puede montar bronca.

mi plantilla para el año:

PO:valdes,pinto
LI:maxwell,abidal
DC:puyol,pique,fontas(no ficharia a nadie mas puesto que ahi pueden jugar si hace falta abidal,mascherano o busquets)
LD:alves,adriano
MCD:busquets,mascherano
MC:xavi,iniesta,thiago,fichaje=fabregas
DELANTEROS:messi,villa,pedro,afellay,jeffren,fichaje=rossi o aguero

a los bojan,militos,keitas los vendia
Pues yo no me pensaba ni dos veces el fichaje de Aguero. Y el Atleti encantado de venderlo a nosotros en vez de al Madrid.

Para gastarnos 30 kilazos en Rossi me traigo a Aguero.

Yo creo que solo nos hacen falta dos o tres si se empeñan en Cesc. Aguero o Rossi para la delantera y esta sonando Thiago Silva para la defensa.
Chatin escribió:Pues yo no me pensaba ni dos veces el fichaje de Aguero. Y el Atleti encantado de venderlo a nosotros en vez de al Madrid.

Para gastarnos 30 kilazos en Rossi me traigo a Aguero.

Yo creo que solo nos hacen falta dos o tres si se empeñan en Cesc. Aguero o Rossi para la delantera y esta sonando Thiago Silva para la defensa.


No hablemos de los jugadores como si fueran cromos. No queramos parecernos a otras aficiones.

Rossi saldrá más barato de lo que saldria Aguero.
Rossi cobraria 3 M€ y Aguero cobra 7.5 M€ en el Atlético.
Rossi aceptaría ser suplente. Aceptaría Aguero?

Y se habla de incluir a Tiago en la operación Cesc. Eso es un insulto a la inteligencia. Ver incluso la encuesta de MD que han hecho hoy: http://bit.ly/jMvyb9
aclapes escribió:
Chatin escribió:Pues yo no me pensaba ni dos veces el fichaje de Aguero. Y el Atleti encantado de venderlo a nosotros en vez de al Madrid.

Para gastarnos 30 kilazos en Rossi me traigo a Aguero.

Yo creo que solo nos hacen falta dos o tres si se empeñan en Cesc. Aguero o Rossi para la delantera y esta sonando Thiago Silva para la defensa.


No hablemos de los jugadores como si fueran cromos. No queramos parecernos a otras aficiones.

Rossi saldrá más barato de lo que saldria Aguero.
Rossi cobraria 3 M€ y Aguero cobra 7.5 M€ en el Atlético.
Rossi aceptaría ser suplente. Aceptaría Aguero?

Y se habla de incluir a Tiago en la operación Cesc. Eso es un insulto a la inteligencia. Ver incluso la encuesta de MD que han hecho hoy: http://bit.ly/jMvyb9


Es que Aguero, si viene, tiene que ser titular.
elpeluson escribió:joder por fin han abierto el hilo.

debemos estar muy contentos por este equipo,son una pasada.

vosotros fichariais a Aguero?

yo lo ficharia pero siempre y cuando entiendan villa,pedro y el propio aguero que son 3 tios para dos puestos porque sino se puede montar bronca.

mi plantilla para el año:

PO:valdes,pinto
LI:maxwell,abidal
DC:puyol,pique,fontas(no ficharia a nadie mas puesto que ahi pueden jugar si hace falta abidal,mascherano o busquets)
LD:alves,adriano
MCD:busquets,mascherano
MC:xavi,iniesta,thiago,fichaje=fabregas
DELANTEROS:messi,villa,pedro,afellay,jeffren,fichaje=rossi o aguero

a los bojan,militos,keitas los vendia

Yo a Keita no lo largaba ni por asomo, me parece que es uno de los jugadores de banquillo que más ha aportado y ha aceptado las suplencias sin rechistar.

Luego, antes que a Bojan vendía a jeffren, primero porque es de cristal y segundo porque no me convence.

También ficharía a un central, hace falta, y está sonando como posible la marcha de Maxwell, espero que no se vaya.

Luego, respecto a incorporaciones, no veo práctico traer a Cesc y también a otro delantero (sea Rossi, Agüero o quien venga). Deberían decidirse por uno de los 2. Sino, con la plantilla al completo tendríamos todos estos jugadores:
Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Keita, Thiago, Messi, Villa, Pedro, Bojan, Afellay, Fichaje1, Fichaje2; 13 jugadores para 6 posiciones (sin contar cantera), y a los cracks no los puedes dejar en el banquillo...

En fin, Guardiola entiende al vestuario, él sabrá lo que hace falta y lo que no.
Eso sí, más Chygrynskiys no gracias


PD: Por mí si se hiciera un esembolso por un delantero, fichaba a Llorente. Tiene calidad pese a lo alto que es, y todos esos centros que tiramos sin que nadie remate tendrían por fin una referencia. Aunque también implicaría un cambio de estilo de juego, y no creo que a Pep eso le entusiasme...
Con los centros por alto se vio lo que pasaba con Ibra... Yo creo que necesitamos a un "bajito" arriba que aporte cosas nuevas y mucha movilidad. Por eso, tanto Kun (que lo veo imposible) como Rossi, me convencen. Pero volvemos a las mismas, dile al Kun, a Pedro o a Villa que se tienen que quedar en un banquillo... Es que esos 3 son titulares en cualquier equipo, es una situación compleja :-?

De ahí que yo creo que el club se va a decidir por Rossi, que aceptaría mejor una supuesta suplencia y saldría algo más barato. Creo que ese tío echaría el resto por el Barça.

[bye]
Por fin han abierto el hilo, creo que al menos el del Barsa deberia haber estado habierto los dias de la final de champions.

Bueno, ya que esos dias no pude hacerlo, como madridista felicito a todos los aficionados del barsa por la champions y por el buen partido que hizo en la final. Hubiera estado mas bonita un madrid-barsa, pero el futbol en general tubo la mala suerte de que tocaran en semis, aunque la verdad no me atrevo a decir que el Manchester era un mal equipo, yo creo que es mas porque el barsa hizo un partido perfecto.

Venga enhorabuena y ahora esperar un mesesito hasta la proxima temporada!

saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aclapes escribió:No hablemos de los jugadores como si fueran cromos. No queramos parecernos a otras aficiones.

Rossi saldrá más barato de lo que saldria Aguero.
Rossi cobraria 3 M€ y Aguero cobra 7.5 M€ en el Atlético.
Rossi aceptaría ser suplente. Aceptaría Aguero?

Y se habla de incluir a Tiago en la operación Cesc. Eso es un insulto a la inteligencia. Ver incluso la encuesta de MD que han hecho hoy: http://bit.ly/jMvyb9


Buff, me extrañaría muchísimo que alguien cobrara 7.5M€ en el Atlético, la verdad....

Yo no quiero a Agüero ni a Cesc, como me traigan al traidor lesioneski este y encima vendan a Thiago es para molerlos a palos, por mucho que la idea sea de Guardiola, ya sabemos de su "ojo clínico" a la hora de fichar... (algo malo tenía que tener Pep...).
pedazo de final!!! un dominio total!!! este ekipo es lo mejor del mundo!
agur!
echaba mucho de menos este hilo para poder decir bien alto y claro.....

¡¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!

menos mal q el ciclo ya tocaba a su fin muahahahahahahahaha
http://www.mundodeportivo.com/20110602/ ... 14465.html

Rosell cada vez me gusta menos... ahora está tocando uno de los puntos que para mi es la clave de la esencia blaugrana...
y el diario PUBLICO va a sacar DVD de la final?????
pcplus escribió:y el diario PUBLICO va a sacar DVD de la final?????


Viernes 3 de junio con Mundo Deportivo 9.95€
¿Cómo va lo de Rossi? Lo vi ayer en las noticias [buenazo]
BLink9 escribió:¿Cómo va lo de Rossi? Lo vi ayer en las noticias [buenazo]


A ratos parece que esta ya fichado a ratos que no se mueve...calma tensa?
A buenas horas se abre el hilo...
nicofiro escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110602/mundo-barsa/terremoto-en-las-secciones-azulgrana-por-los-recortes_54164514465.html

Rosell cada vez me gusta menos... ahora está tocando uno de los puntos que para mi es la clave de la esencia blaugrana...


A mí nunca me ha gustado (lo he criticado muchas veces) y con ésta noticia si es cierta, perderá todo el respeto que el quedaba. Está obsesionado con el dinero del club, como si fuéramos pobres.


Salu2
Torres escribió:A buenas horas se abre el hilo...


+ infinito
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110602/mundo-barsa/terremoto-en-las-secciones-azulgrana-por-los-recortes_54164514465.html

Rosell cada vez me gusta menos... ahora está tocando uno de los puntos que para mi es la clave de la esencia blaugrana...


A mí nunca me ha gustado (lo he criticado muchas veces) y con ésta noticia si es cierta, perderá todo el respeto que el quedaba. Está obsesionado con el dinero del club, como si fuéramos pobres.


Salu2


Hombre, si tienes 400 o 500 millones de deuda... habra que ir quitandosela no? vamos, creo que es lo que haria la gente normal.. si le debes dinero a hacienda, a clubes, a bancos o a lo que sea, mejor que sea la menor cantidad para que la cosa no vaya a peor y pasen cosas que nadie querria que pasaran, pero bueno, si en vez de quitar un 5% en 5 años a los deportes que menos eco hacen, se vende a messi o a iniesta o a alguno de esos no pasaria nada. Pero claro, tambien lo criticariais... entonces que hacemos? Dar sugerencias... por lo menos este presidente PARECE que quiere hacer las cosas bien y no como los otros que han estado antes que lo unico que hacian era engordar la deuda y engordar su bolsillo a costa del club.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
276 imágenes en alta resolución de la final de la champions (pinchar en ellas).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
couishla escribió:
Falkiño escribió:
nicofiro escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110602/mundo-barsa/terremoto-en-las-secciones-azulgrana-por-los-recortes_54164514465.html

Rosell cada vez me gusta menos... ahora está tocando uno de los puntos que para mi es la clave de la esencia blaugrana...


A mí nunca me ha gustado (lo he criticado muchas veces) y con ésta noticia si es cierta, perderá todo el respeto que el quedaba. Está obsesionado con el dinero del club, como si fuéramos pobres.


Salu2


Hombre, si tienes 400 o 500 millones de deuda... habra que ir quitandosela no? vamos, creo que es lo que haria la gente normal.. si le debes dinero a hacienda, a clubes, a bancos o a lo que sea, mejor que sea la menor cantidad para que la cosa no vaya a peor y pasen cosas que nadie querria que pasaran, pero bueno, si en vez de quitar un 5% en 5 años a los deportes que menos eco hacen, se vende a messi o a iniesta o a alguno de esos no pasaria nada. Pero claro, tambien lo criticariais... entonces que hacemos? Dar sugerencias... por lo menos este presidente PARECE que quiere hacer las cosas bien y no como los otros que han estado antes que lo unico que hacian era engordar la deuda y engordar su bolsillo a costa del club.


Pero a ver, generamos ganancias SOBRADAMENTE, a eso le sumamos que por primera vez tenemos un patrocinador que, cosas de la vida, nos da el MAYOR PATROCINIO DE LA HISTORIA (no sé si eran 150 millones de euros) y además, LIMITAMOS EL PRESUPUESTO DE FICHAJES A 40 MILLONES + VENTAS cada temporada (como ha dicho Rosell); si con eso no reducimos la posible deuda que tengamos ... yo creo que está todo muy claro.
Somos la entidad con más Copas de Europa, tenemos un palmarés extraordinario y somos el ejemplo de cómo cuidar todas las secciones deportivas para que rindan al más alto nivel ¿qué cojones necesitan reducir presupuestos y además eliminar a algunas de competiciones nacionales e internacionales?



Salu2
Que cosas. Ahora en mundo deportivo dicen que paciencia con Rossi. Hay que ver, de tenerlo atado, pendiente de flecos, a que se complique el fichaje porque no queremos dar mas de 20 kilos.
Chatin escribió:Que cosas. Ahora en mundo deportivo dicen que paciencia con Rossi. Hay que ver, de tenerlo atado, pendiente de flecos, a que se complique el fichaje porque no queremos dar mas de 20 kilos.

De la prensa deportiva española debes creerte un 10% de lo que dicen.
Caminero en las oficinas del Barcelona.
Agüero?
fearDarkie escribió:Caminero en las oficinas del Barcelona.
Agüero?


yo creo q entonces en la capital empiezan los suicidios colectivos jejejeje
Yo no se que ahorro van a conseguir con reducir el presupuesto de las secciones. Si el presupuesto de todo el club son , por ejemplo, 400 millones, todas las secciones juntas no creo que se lleven más de un 10% ( 40 millones ) Si reduces un 5% de 40 millones estás "ahorrando" 2 millones de euros que no es nada pero para las secciones es MUCHISIMO...

Saludos
fearDarkie escribió:Caminero en las oficinas del Barcelona.
Agüero?


Más bien Jeffren/Bojan/AlgunodelB
Hathaway escribió:La Federación Española de Fútbol exhibe la copa del rey destrozada por Sergio Ramos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.lavanguardia.com/deportes/20110602/54164583307/la-federacion-espanola-de-futbol-exhibe-la-copa-del-rey-destrozada-por-sergio-ramos.html


Joder está bastante maltrecha. [carcajad]
lo de caminero es xk el atleti kiere a keita
¿Escucho por RAC1 que Thiago está en venta y que puede servir para sacar pasta por CESC? ¿Estamos gilipollas o que?

Si quire venir que se plante y que venga tirado sino no tuvo que renovar. Thiago en mi opinión tiene más futuro. Solo falta que se junten los dos niños pijos: Piqué y Cesc. Bastante por culo están dando con el waka waka como para que venga el otro. Poquito me gusta como se está poniendo la cosa.
Pues nada, sorpresa en baloncesto, nos jugaremos la liga frente al Bilbao.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madrid eliminado, lo importante es participar....
Regal Barça -- Bilbao Basket

Ya hay final en la acb :) .... sorprson del bbb, impresionante los hombres de negro que han liminado justamente al Madrid.....

Me gusta la final¡¡¡¡¡
VySe escribió:¿Escucho por RAC1 que Thiago está en venta y que puede servir para sacar pasta por CESC? ¿Estamos gilipollas o que?

Si quire venir que se plante y que venga tirado sino no tuvo que renovar. Thiago en mi opinión tiene más futuro. Solo falta que se junten los dos niños pijos: Piqué y Cesc. Bastante por culo están dando con el waka waka como para que venga el otro. Poquito me gusta como se está poniendo la cosa.


No te creas ni la mitad, el barça no vende a Thiago, eso te lo digo yo, como mucho cederlo, pero tampoco creo que estén dispuesto a eso. No entiendo la crítica a Piqué, ha hecho un temporadón y es uno de los mejores defensas del mundo sino el mejor, en sus declaraciones nunca he visto que se haya salido mucho por la tangente. Lo de Cesc ya es otra historia, sinceramente creo que hace falta un centrocampista, Keita y Thiago no tiene ni parecido nivel al de xavi e iniesta y son dos jugadores propensos a perderse partidos. La pregunta es si ese centrocampista que haría falta sería Cesc... yo creo que a buen precio sí. Un central también hace falta.

Saludos
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:
VySe escribió:¿Escucho por RAC1 que Thiago está en venta y que puede servir para sacar pasta por CESC? ¿Estamos gilipollas o que?

Si quire venir que se plante y que venga tirado sino no tuvo que renovar. Thiago en mi opinión tiene más futuro. Solo falta que se junten los dos niños pijos: Piqué y Cesc. Bastante por culo están dando con el waka waka como para que venga el otro. Poquito me gusta como se está poniendo la cosa.


No te creas ni la mitad, el barça no vende a Thiago, eso te lo digo yo, como mucho cederlo, pero tampoco creo que estén dispuesto a eso. No entiendo la crítica a Piqué, ha hecho un temporadón y es uno de los mejores defensas del mundo sino el mejor, en sus declaraciones nunca he visto que se haya salido mucho por la tangente. Lo de Cesc ya es otra historia, sinceramente creo que hace falta un centrocampista, Keita y Thiago no tiene ni parecido nivel al de xavi e iniesta y son dos jugadores propensos a perderse partidos. La pregunta es si ese centrocampista que haría falta sería Cesc... yo creo que a buen precio sí. Un central también hace falta.

Saludos


yo discrepo contigo en el tema Keita, Keita es un jugadorazo imprescindible para el barsa es el único jugador que nos da algo distinto alo que falta en el centro del campo, es un jugador polivalente, que tiene poderio físico refuerza muy bien el centro del campo y llega en segunda linea bastante bien, sino acuerdate en el clásico, se comió a todos los del madrid en balones aereos, nos da algo distinto alo que no tiene xavi iniesta o busquest, y guardiola está muy que muy satisfecho con el trabajo de el.. sino acuerdate lo que comentó un dia en rueda de prensa..
No sé si es gol de señor, pero han agredido a Messi en la avenida Pellegrini, ¿Qué creéis que opinará Inda de esto?

Rojos saludos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
paliyoes escribió:No sé si es gol de señor, pero han agredido a Messi en la avenida Pellegrini, ¿Qué creéis que opinará Inda de esto?

Rojos saludos.


Pues que como humorista eres pesimo :-|
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html


sisi.. que frodo? el que le metió dos golazos en champions a tu madrid??? [carcajad]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
DMZ_85 escribió:
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html


sisi.. que frodo? el que le metió dos golazos en champions a tu madrid??? [carcajad]


ese mismo!
se ve que en su pais lo quieren mucho ;)
Tio Rogelio escribió:Pues que como humorista eres pesimo :-|


No está hecha la miel para la boca del cerdo :o .

Rojos saludos.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
LiqWeed escribió:
DMZ_85 escribió:
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html


sisi.. que frodo? el que le metió dos golazos en champions a tu madrid??? [carcajad]


ese mismo!
se ve que en su pais lo quieren mucho ;)


Pue si.. :-| está mejor en nuestra ciudad condal.
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html



Toma mira esta es mas interesante

http://www.laprensa.com.ar/375819-Barce ... .note.aspx


y ahora aprende a escribir

eme e ese otra ese y una i.... Venga chiquitin repite conmigo me ssi ... Muy bien messi

Frodo es un personaje de un pelicula,se ve que te has liado.No pasa nada hombre
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
disculpad si os a molestado mi referencia a la familia Bolson,...simplemente estaba de broma chicos
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html


¿Joder no les ha servido un puto mes sin hilos de futbol que ya vienen a tocar lo que no suena?
Ya están los llorones de turno haciendo los preparativos para que vuelvan a cerrar el hilo del barcelonismo. Casualmente eliminan a su equipo de la ACB y empiezan a entrar en tropel a poner tonterias....

Si gana el Barça la ACB volverán a secuestrar el hilo del Barcelonismo??

Saludos
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
VySe escribió:
LiqWeed escribió:A Frodo le han pegado ...
http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/ ... 45214.html


¿Joder no les ha servido un puto mes sin hilos de futbol que ya vienen a tocar lo que no suena?


pero que poco sentido del humor teneis algunos...madre mia
yo desde siempre llamo a Leo con ese apodo, no iba con ningun tipo de maldad

en fin....
42633 respuestas