Hilo del Barcelonismo

Afellay no se debe vender, se merece una oportunidad ya que no ha podido demostrar apenas nada en sus primeros 6 meses.
Si empezamos a fichar jugadores para a las primeras de cambio revenderlos mal vamos.

Para mi las altas serían: Kun, Thiago Silva, Bale.
Bajas: Maxwell, Adriano, Keita, Bojan.

Pero bueno, supongo que los tiros irán por otro lado...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fearDarkie escribió:Afellay no se debe vender, se merece una oportunidad ya que no ha podido demostrar apenas nada en sus primeros 6 meses.
Si empezamos a fichar jugadores para a las primeras de cambio revenderlos mal vamos.

Para mi las altas serían: Kun, Thiago Silva, Bale.
Bajas: Maxwell, Adriano, Keita, Bojan.

Pero bueno, supongo que los tiros irán por otro lado...


Buff Bale es caro eh? No se donde lei que lo habian "tasado" en 50. Para eso os pillais a Cesc
Robertuxo escribió:Yo apostaria por Neymar, intentaria ficharlo.

Ni loco, su caracter lo convierte en oveja negra.
fearDarkie escribió:Afellay no se debe vender, se merece una oportunidad ya que no ha podido demostrar apenas nada en sus primeros 6 meses.
Si empezamos a fichar jugadores para a las primeras de cambio revenderlos mal vamos.

Para mi las altas serían: Kun, Thiago Silva, Bale.
Bajas: Maxwell, Adriano, Keita, Bojan.

Pero bueno, supongo que los tiros irán por otro lado...


Adriano ha llegado este año y lo que ha jugado ha sido un derroche puro de calidad brasileña, y Keita es intocable porque es un jugador profesional que cumple sea de titular o de suplente, toda una garantía que Guardiola no piensa vender.
Robertuxo escribió:Yo apostaria por Neymar, intentaria ficharlo.

Al que si que veo de blaugrana es a Rossi,creo que encajaría bien en el juego del barça,un poco como Villa esta temporada.
Entonces creeis que el KUN agüero se vestira de blanco o de Azul/Grana..???

En mi opinion creo que el KUN ya es blanco desde que firmo su renovacion con nueva clausula a 45.Kilos.... Era la unica manera que tendria para defenderse la directiva del Atletic ante la fuga... ("Nos lo han robado")... De todos modos se me antoja ver lo que daria de si el Kun en este Barça.... El requisito indispensable lo tiene.... Es Canijo.. XD...

Salu2 (de nuevo)
kun al barça? puff no me importaria, pero tampoco pasara nada si no viene, para mi los fichajes serian:
- kun o rossi
- lateral izq. y quitarnos a maxwell (mas por su representante asi deja de tocar las pelotas)
- y darle mas oportunidades a thiago
- de centrales hay de sobra, con el final de temporada que se marco masche no deberiamos tener problemas en ese puesto ya que son: pique, puyol, abidal, masche y busquets, porque para fichar a otro milito mejor nos ahorramos la pasta
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que hay que fichar un central, hemos ganado todo otra vez, y goleado a rivales, si hubieramos tenido un central cuando se lesiono puyol y abidal tambien tendriamos la copa, aunque es un trofeo menor.
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:Afellay no se debe vender, se merece una oportunidad ya que no ha podido demostrar apenas nada en sus primeros 6 meses.
Si empezamos a fichar jugadores para a las primeras de cambio revenderlos mal vamos.

Para mi las altas serían: Kun, Thiago Silva, Bale.
Bajas: Maxwell, Adriano, Keita, Bojan.

Pero bueno, supongo que los tiros irán por otro lado...


Buff Bale es caro eh? No se donde lei que lo habian "tasado" en 50. Para eso os pillais a Cesc


Cesc lo que veo, que la única forma de salir del Arsenal, es que se plante y diga abiertamente que se quiere marchar al Barça.
Cómo es poco probable que lo haga, yo dudo que al final venga.
Además pagar más de 30 kilos por un "canterano" ni loco, que no se hubiera ido.
Prefiero ahora mismo a Bale, ya que Abidal se hace mayor y Bale en un par de años será el mejor lateral izquierdo del mundo.
Hay que anticiparse a los demás clubes del mundo, que luego nos lamentaremos.
Y nadie habla de este? :

Imagen
Alexis Sanchez tiene una pinta magnifica. Ya se le veía un gran futuro en el mundial con Bielsa y esta temporada en una liga dura como la italiana lo ha confirmado.

Eso si, dijo que si el equipo se metía en champions, seguía. Veremos, yo ceo que el Barça ya tiene muchos jugadores técnicos y pequeños si bien este se adapta a mas posiciones,en el fondo es un jugador parecido a pedro pero mas completo y todoterreno...
me he comprado el DVD del Mundo Deportivo

sabeis el audio en castellano de qué fuente es? y el de catalán??
pcplus escribió:me he comprado el DVD del Mundo Deportivo

sabeis el audio en castellano de qué fuente es? y el de catalán??


El catalán seguro que es RAC1, son del mismo grupo y suelen colaborar y tal.
fearandir escribió:Alexis Sanchez tiene una pinta magnifica. Ya se le veía un gran futuro en el mundial con Bielsa y esta temporada en una liga dura como la italiana lo ha confirmado.

Eso si, dijo que si el equipo se metía en champions, seguía. Veremos, yo ceo que el Barça ya tiene muchos jugadores técnicos y pequeños si bien este se adapta a mas posiciones,en el fondo es un jugador parecido a pedro pero mas completo y todoterreno...


Yo prefiero a Rossi del Villarreal, al menos lo hemos visto en la liga los ultimos años y sabemos como juega. Con Alexis, seria un buen ficheje, perohabra que saber si se adapta bien al juego del Barça y a la liga, aparte de la champions claro.
nicofiro escribió:
pcplus escribió:me he comprado el DVD del Mundo Deportivo

sabeis el audio en castellano de qué fuente es? y el de catalán??


El catalán seguro que es RAC1, son del mismo grupo y suelen colaborar y tal.

y será el mismo dvd que el que da la vanguardia
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
está claro que lo más PRIORITARIO para nuestro equipo es un central,un lateral izquierdo y un delantero (lo de cesc pienso yo que sería un capricho innecesario que para gastarte 40 kilos mejor emplearlo en otra cosa, porque su puesto está bien cubierto, sino, que traigan a borja valero).
Luego otra cosa quería comentar, que espero que a busquets se le hallan quitado o se le quiten las tonterías y el ego que ultimamente estaba teniendo, ya con la plantilla al completo mascherano prefectamente le puede quitar el puesto, y guardiola lo sabe, me juego lo que sea a que si guardiola hubiera tenido esta temporada la plantilla al completo a busques lo hubiera sentado mas de una vez, pero no ha podido hacer otra cosa.. el año que viene que se le pegue un par de tirones de orejas a busquets y que se centre, había partidos que cuando el tenía la pelota me acojonaba....
Como dicen algunos, prefiero mil veces más a Rossi que a Alexis Sánchez, más que nada porque está acostubrado a nuestra liga y es algo a tener en cuenta. No sé porque me da que Rosell va a ir a por el Kun... [fumando]
mi orden de gusto es : agüero,rossi,a.sanchez
PSP_DREAM escribió:mi orden de gusto es : agüero,rossi,a.sanchez

Tévez > Kun > Rossi > Alexis

Tévez se quiere ir del City, ojala lo fichasen.
el tren inferior de agüero me recuerda a romario en muchos aspectos, ojalá que viniese al barça. Este chico junto a los xavi,iniesta,messi,...deslumbraría mucho más.
En AS ahora dicen que Alexis Sanchez esta a punto
Holandes_Errante escribió:En AS ahora dicen que Alexis Sanchez esta a punto


En fin...me creo yo nada del AS....pero bueno...

Prefiero a Rossi y a Cesc cerrados cuanto antes , con cabeza claro...sin tirar el dinero.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun dicen en Italia Alexis Sanchez es rollo Di Maria pero con algo mas de gol , un poco mas agraciado de cara, y ademas estuvo unos dias en Barcelona cuando era pequeño asi que lo podemos considerar canterano

Ya que se quejan que lo hagan con razon, canterano de toda la vida y punto.
Nueva campaña de indignados:
NO QUEREMOS CESC, QUEREMOS QUEDARNOS CON THIAGO

Pasalo!!!
Ostia pues un Di Maria con mas gol y canterano, que más podemos pedir? XD

A mi el Sanchez este sin haberlo visto demasiado mas que videos suelos me llama muuuucho.

Y hoy a las 9 juega Brasil a ver Neymar como va evolucionando, otro tío que va para astro.
marx666 escribió:Y hoy a las 9 juega Brasil a ver Neymar como va evolucionando, otro tío que va para astro.


Hace 2 dias que ha jugado las semis de la libertadores. No creo que este fisicamente al 100%.

Pero veremos. Espero que tambien tenga minutos Lucas.
alexis sanchez es un muy buen jugador y en cuanto a los anti cesc,pues vosotros mismos pero lo quiere el entrenador es amigo de los pesos pesados de la plantilla y lo mas importante un gran jugador.
NGC escribió:Nueva campaña de indignados:
NO QUEREMOS CESC, QUEREMOS QUEDARNOS CON THIAGO

Pasalo!!!



Si viene Cesc y largan a Thiago.

Quiero las cabezas de Rosell y toda la directiva en una bandeja.

¿Tenemos un puto tio que si explota se puede mear a Cesc y ahora tenemos que pagar 30-40 millones y perder una joya? ¿perdon?
VySe escribió:
NGC escribió:Nueva campaña de indignados:
NO QUEREMOS CESC, QUEREMOS QUEDARNOS CON THIAGO

Pasalo!!!



Si viene Cesc y largan a Thiago.

Quiero las cabezas de Rosell y toda la directiva en una bandeja.

¿Tenemos un puto tio que si explota se puede mear a Cesc y ahora tenemos que pagar 30-40 millones y perder una joya? ¿perdon?

Estan mal de la cabeza.
VySe escribió:
NGC escribió:Nueva campaña de indignados:
NO QUEREMOS CESC, QUEREMOS QUEDARNOS CON THIAGO

Pasalo!!!



Si viene Cesc y largan a Thiago.

Quiero las cabezas de Rosell y toda la directiva en una bandeja.

¿Tenemos un puto tio que si explota se puede mear a Cesc y ahora tenemos que pagar 30-40 millones y perder una joya? ¿perdon?


En todo caso la culpa seria de Guardiola.
Buenas de nuevo a todos! Tras cerrar el otro foro creía que no se volvería a abrir uno nuevo. Además lo cerraron cuando mas interesante estaba la temporada!!!
Respecto al capítulo de fichajes, creo que finalmente se fichará a Rossi y Alexis. Sinceramente, creo que si Cesc no da un paso hacia adelante con alguna declaración de intenciones al estilo Villa o Masche no vendrá. Thiago apunta maneras, pero aún está muy verde.
También necesitamos un par de defensas. Yo, sinceramente, antes de fichar a Jose Ángel me quedo con Fontás.
Thiago me gusta pero la sensación que me transmite el chico es que no tiene la humildad (me refiero a estar centrado) que tiene iniesta,messi,....lo veo más estilo cristiano. calidad tiene para dar y regalar, con los canteranos Pep sabe manejarlos bien y si él cree que cesc es necesario pues que venga,porque será por algo.
Trezeguet o Hasselbaink. [hallow] (es que estos nombres han de sonar año si año también XD )
1Saludo
¿como interpretais esta imagen que cesc ha publicado en el twitter?
Imagen
Luego se lesionará Xavi o Iniesta, Thiago no dará la talla en Champions (que sería lo lógico en un chaval de su edad) y todos a llorar, a criticar a thiago sin motivo y lo de siempre en el mundillo culé.

A mi no me es imprescindible, pero creo que si Pep lo quiere hay que ir a por el, además puede ser un muy buen chantaje en un futuro para que se quede más tiempo ya que el más interesado en traerlo será el.

Además tengo la sensación que el querer irse si viene Cesc parte del propio Thiago, si es así no me da buena espina el chaval, Andrés y Xavi estuvieron años para hacerse con el puesto, con esa mentalidad puede ser un gran jugador pero no un jugador para el actual Barça.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Todos los goles de Messi de esta temporada: http://www.youtube.com/watch?v=TisB0xigsBY&feature=player_embedded#at=104


Despues de ver este video solo me queda decir que por favor no se canse y se conforme, es brutal.
Messi es Dios.

Y el Barça seguirá reinando mientras los otros sigan llorando. No hay más tu tía. :p
El que dara mucho que hablar es el hermano de Thiago, da gusto verle jugar, yo de todas formas no veo incompatibles a Thiago y Cesc.

Sobre Alexis lo he visto en algun partido entero con el Udinese y si sale baratuno seria un buen fichaje pero no es para gastarse un pastizal en él, alli ha jugado de media punta mas que de extremo, con bastante libertad, nose, seria ver como encaja aqui ay que el ssitema es totalmente diferente.

Yo me sigo quedando con Neymar, pero no vendra seguro :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Teneis a Alexis a tiro de piedra. Pedazo fichaje pufff... Es un muy muy buen juagdor con uan tecnica y regate acojonantes
Yo prefiero no ilusionarme con nadie, que todos los veranos salen muchos nombres y luego ná ¡
marx666 escribió:Además tengo la sensación que el querer irse si viene Cesc parte del propio Thiago, si es así no me da buena espina el chaval, Andrés y Xavi estuvieron años para hacerse con el puesto, con esa mentalidad puede ser un gran jugador pero no un jugador para el actual Barça.

Yo sudaba de Cesc y mas si hablamos de mas de 30 kilos. Esta sobrevalorado completamente y aquí tiene el "virus" Bojan con prensa y parte de afición por ser de la cantera y catalan. Yo me la jugaba con Thiago al menos este año, si Cesc queria venir no habria renovado hace 2 años por mucha promesa que le hiciera su abuelete Wegner.
Es normal que Thiago quiera irse si viene Cesc, tendria por delante suyo a Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets y Mascherano para un puesto en medio campo, sin contar a Keita que le gusta mucho a Pep.

PD:Alexis no ficha por el Barça ni de coña, por mucho que lo ponga la prensa dudo que se gasten 27kilos por el, acabarà en Inter. El que seguramente si es Rossi porque ya esta habituado a la liga española y lleva mas de 1 temporada jugando a buen nivel.
Yo creo que vendrá Cesc (que será un revulsivo importante de cara a posibles lesiones que nos minen la moral durante el año).

Además de un central de garantías para suplir al desdichado Milito y de un delantero para presionar a Villa.

Por lo demás no necesitamos nada más para el año que viene. Mucha motivación en todo caso.
Cesc no está sobrevalorado, pregunta a cualquier culé y la mayoría sueltan pestes sobre el.

El tema es que si es cierto que lleva dos años regulares, el tema lesiones es algo preocupante y a nivel juego en la selección no se termina de ver ese Cesc de los primeros años del Arsenal, cualquiera que siguiera medianamente la premier vió a la mayor promesa en materia de centrocampistas de esos años, se comía a Thiago, a Xavi y a cualquier centrocampista que yo haya visto con patatas, comparándolos con la edad de Cesc en ese momento claro.

El cambio a peor o el aparente estancamiento ha llegado justamente con la explosión de Xavi e Iniesta, por eso aún parece menos, pero yo creo que ese centrocampista tan genial aún lo puede recuperar Pep, con Messi lo hizo y tambiém consiguió meter a Xavi e Iniesta de interiores juntos cuando con Rikjaard eso parecía imposible y si lo consiguiera con Cesc se alarga el ciclo del Barça una barbaridad y mientras se puede formar tranquilamente a Thiago tranquilamente, si el quiere claro, si no se irá.

De todas maneras tampoco doy por seguro que venga Cesc y en mi opinión personal, yo gastaría la pasta en defensa y delantera exclusivamente, pero claro yo no he ganado 10 títulos en 3 años, 2 copas incluidas.

PD: Si alexis costara 25 kilos ya estaba aquí, pienso vamos.
a mi me encantaria que se fichara a Neymar...
Veo normal que Thiago se quiera ir. Si viene Cesc le acabará pasando lo mismo que a Bojan. Chupando banquillo y jugando cuando alguien se lesiona o tiene que descansar.

Lo que me jode es que la prensa catalana ya empieza otra vez con la campaña pro-Cesc.
Cesc, un tio que con 24 años se lesiona 3 o 4 veces por temporada, cici, el fichaje perfecto para el Barça. Y encima valdra como MINIMO 50 millones.

Yo es que no le quiero ni regalado, que hagan jugar a Thiago todos los minutos de la Copa y todos los posibles en Liga, y ya vereis en un par de años.
Ficharan a quien a guardiola le parezca mas apto para el equipo, que al fin y al cabo es lo unico que importa y esta demostrado al 100%, y dentro de lo que las posibilidades economicas den. Sabiendo esto no hay motivo de preocupacion, no van a fichar a nadie porque si, ni van a vender a nadie con quien se cuente, a priori.
Cesc no lo veo, si quiere venir que lo diga públicamente y fuerce su salida por no más de 20 kilos y arreando...
Yo creo que Rossi cae, siempre que suena mucho un tío y luego se apaga de golpe suele caer [fumando]

Además, como ya he dicho varias veces, lo veo muy muy apto para reforzar nuestra delantera. Para mí, ese fichaje, junto con un central y un central izquierdo prioritarios. Si después se ficha a Cesc sin tirar la casa por la ventana me gustaría, para que nos vamos a mentir. Pero no sé hasta que punto conviene tener a tantos "titulares" en un equipo, a ver que pasa si en la media tenemos a Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano, Cesc, Keita...

En fin, hasta que no se publiquen cosas en la página oficial del Barça no me voy a creer nada

[bye]
42633 respuestas