Hilo del Barcelonismo

1, 2, 3, 4, 5, 6853
teimss escribió:Hombre, en los derbis sevillanos pasan cosas mucho peores. Y el Valencia cuando iba por la Champions eran sonadas las noches en Mestalla escupiendo y agrediendo a los jugadores rivales.


Sshhh, que el año que viene vuelven. [Ooooo]
Thaedus escribió:Muchas gracias al usuario que dijo paginas atrás que si les enviabas un mail a los del sport te enviaban el brazalete a casa, uno que se viene para Vigo [360º]

de Nada jaja, cuanto te han dicho que tarda y que cuesta? Yo les mande un email preguntando cuanto tardara y no he recibido respuesta ni se si me lo han enviado, mas tarde les mandare otro si no me responden
Hola hola...A los que no nos hemos leido este ultimo mes.Un saludo

SOMOS LOS CAMPEONES DE EUROPA, [360º] [360º] [360º]

Por otro lado ,parece que lo de rossi esta hecho , veremos a ver en cuanto se queda la cosa,no me acaba de convencer del todo.

Donde coño esta el icono de Pepe? XD
Hola Campeones ;) que pena no haber podido celebrar la liga y la champions gracias a 4 graciosos :(
marx666 escribió:Hola Campeones ;) que pena no haber podido celebrar la liga y la champions gracias a 4 graciosos :(

Yo creo que si la hemos celebrado [qmparto] [qmparto]
Digo aquí, que "allá" faltaba gente.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 17815.html

Desde hace 16 años todos los años hemos conseguido como mínimo una Copa de Europa. [tadoramo]
Zorkky escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/06/01/n110601117815.html

Desde hace 16 años todos los años hemos conseguido como mínimo una Copa de Europa. [tadoramo]


increíble.
Buenas a todos, que gran final de la champions, casi me da algo. Y el gesto de Puyol con Abi dice mucho de él.

Bueno, doy por iniciado el periodo de fichajes de verano, tambien llamado "Este año si que nos traemos a Cesc -parte 3-". Por mi Bojan y 20 millones por Rossi me parece correcto, si Jeffren vale 10 kilos Bojan vale 15 lo menos... Y pasaría de fichar a Cesc, me traería a Pastore que es mejor.
marx666 escribió:Digo aquí, que "allá" faltaba gente.



Y yo digo que donde esta el icono de Pepe XD.
Lo de los 16 años ganando minimo una copa de europa impresionante [boing]
Al que tienen que vender es al Jeffren, no me gusta nada.
MonkeyPS2 escribió:Al que tienen que vender es al Jeffren, no me gusta nada.


Si un pack Jeffren + Bojan , por 25 kilos o cambio a pelo por Rossii
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Coño, han abierto los 2 hilos de nuevo, esperemos que duren xD
En OnaFM el doctor esta explicando la operacion de hoy de Carles Puyol.
En mi opinion decir q el Rossi este para mi no vale mas de 10millones o si acaso Bojan=Rossi + 10millones. Por otro lado ficharia a cesc pero si irme de cabeza 45 millones son muchos haceindo fuerza el jugador por 30 millones estaria bien y largaria a jeffren, milito y adriano sin dudas.

PD.: Al del primer post solo le recuerdo q los cules le hemos visto ganar al barça mas copas o por lo menos las mismas q los vikingos a su madrid.
Si fichar a Cesc supone que Thiago se vaya, que se coma el Sr. Fàbregas su contratito renovado con el Arsenal hasta 2014... Culé, ADN Barça... Mis cojones!
que alegria volver a ver este hilo :p, volvemos con una alegria en forma de 4 XD

en cuanto a fichajes:
- cesc, como ya dije el año pasado, espero que se quede en el arsenal toda su vida, si por mi fuera 20 millones daba por el, que despues de dejar el barça para triunfar ahora quiere que se gaste 40-50 kilos? venga hombre
- rossi me parece genial, que vaya temporada se ha marcado
- thiago silva, pues no lo he visto jugar mucho, pero parece que promete el chaval
Saludos a todos, yo ya he ignorado a un par de elementos, no entremos al trapo...

Quería decir que nunca pensé que vería a mi selección Campeona de Europa, Campeona del Mundo y al club de mis amores viéndole ganar 4 Copas de Europa, jugando como ha jugado...lo mejor de todo han sido los comentarios de Ferguson, ronney y toda esta gente del futbol que han dicho que somos el mejor equipo de la historia....esto es muy grande y yo podré decir que los vi jugar.

Cuando ví el primer partido de pretemporada de Guardiola, avisé a todos mis amigos que no se perdiesen ningún partido de ese Barça, que eran muy muy buenos y no me equivoque...habré visto más de 100 partidos en directo del Pep-Team y no me habrán gustado 4 ó 5, el resto canela fina.

Forza Barça!!! Forza Catalunya!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dolce escribió:que alegria volver a ver este hilo :p, volvemos con una alegria en forma de 4 XD

en cuanto a fichajes:
- cesc, como ya dije el año pasado, espero que se quede en el arsenal toda su vida, si por mi fuera 20 millones daba por el, que despues de dejar el barça para triunfar ahora quiere que se gaste 40-50 kilos? venga hombre
- rossi me parece genial, que vaya temporada se ha marcado
- thiago silva, pues no lo he visto jugar mucho, pero parece que promete el chaval


Añadele el mas que probable fichaje de Femenía por unos 5M. FICHAJAZO Con mayusculas. Un chaval que te coje la banda diestra enterita y trabaja a las mil maravillas. Cerezo donde estas cuando la gente ficha juagdores asi? :D
Hola campeones, que bueno ver de nuevo el hilo. :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
X que canal dan el caja laboral - barça¿?
Thierry Henry escribió:X que canal dan el caja laboral - barça¿?


En Esports 3 (catalan) y para tout le monde! Dentro de 10 minutos:

http://www.esport3.cat/directes/basquet.html

Quiza Teledeporte tb lo haga e incluso lo ponga por internet.
gammateruo escribió:
Thierry Henry escribió:X que canal dan el caja laboral - barça¿?


En Esports 3 (catalan) y para tout le monde! Dentro de 10 minutos:

http://www.esport3.cat/directes/basquet.html

Quiza Teledeporte tb lo haga e incluso lo ponga por internet.

teledeporte no,es por autonomicas.
Ibrahimovic: "Estoy contento por el Barça pero no volveré"

borracho y resentido.
HOmbre, ya han liberado el hilo ..... quien ha pagado el rescate??

Saludos
@ Alfremartinezz alfredo martinez
Desconecto. Os dejo un nombre que se acerca y mucho Alexis Sanchez. Bielsa dio informes a Guardiola.Fichara casi seguro.twiter off
Al final no somos tan distintos y ya nos estamos cubriendo las espaldas por si en un futuro las hornadas canteranas ya no tienen el mismo nivel:

Barça, Real Madrid y los grandes clubs se rebelan ante la FIFA

La aprobación de la fórmula '9-9' que pretende proteger la cantera, enciende a la ECA que se planta

Los grandes clubs europeos se han plantado. Así de rotundo. Karl-Heinz Rummenigge, como presidente de la ECA (Asociación Europea de Clubs) dirigió una dura carta a los presidentes de FIFA y UEFA, Joseph Blatter y Michel Platini, respectivamente, en la que dejaba claro que los equipos no van a aguantar más la política dictatorial de los organismos, en temas de calendario, préstamo de jugadores obligatorio, seguros de los futbolistas y, sobre todo, la nueva norma del '9+9' (aprobada ayer por la FIFA) que entienden, es además, ilegal por contravenir las normas europeas de libre circulación y competencia. La UE va a entrar en liza para prohibirla ya mismo.
La ECA ha dado a conocer hoy mismo una dura nota, firmada por su presidente Rummenigge.

En el comunicado, la ECA, grupo de cuyo Board forman parte el Barça y el Real Madrid, lamentan la falta de democracia y transparencia en las actuaciones y estructuras de la FIFA. Añade la nota que estas actuaciones confirman que sí hacían falta cambios en la FIFA. Justo el día en que ha sido reelegido Joseph Blatter, los clubs se han rebelado, circunstancia que hacía tiemo ya habían avisadodio a conocer ayer mismo. La ECA ya trató de ese tema en la reunión que se celebró la mañana de la final de Champions en Londres y el presidente del Barça, Sandro Rosell, asistió a la reunión del hotel Grosvenor, como miembro del Board que es. Allí se dejó claro que los clubs no van a transigir más, que si es necesario, abandonarán la ECA (que forma parte de la UEFA) y volverán a los viejos tiempos del 'G-14', aunque con un número más ampliado. Esta vez no va de farol. Se podra ver en el amistoso del diez de agosto entre Italia-España que, seguramente, se diputaría en Nápoles. Esa cita puede ser la primera protesta real de la ECA al no dejar los grandes clubs españoles e italianos a sus futbolistas.

¿Pero que es el ya famoso '9-9'? Simplemente es una evolución del '6-5' (la norma que quería que siempre hubiera en el campo seis jugadores seleccionables por el país en que se disputaba la competición). La Unión Europea vapuleó a la FIFA con el tema y ahora han presentado uno nuevo. El '9-9' consiste en que de los 18 futbolista que se presentan en cada partido, nueve de ellos, hayan llegado al club con menos de 18 años, que formen parte de la cantera, sin tener en cuenta su nacionalidad. En el caso del Barça, Lionel Messi sería el mejor ejemplo del espíritu que la norma quiere imponer. Ayer, en el Congreso de la FIFA se aprobó el tema el tema del 'nueve más nueve' . El lío ya está montado.


http://www.mundodeportivo.com/20110601/ ... 20283.html
Compañeros cules, creeis que Guardiola seguira solo este año que entra ? o que seguira mas años ? y en caso de que se fuera, quien creeriais que vendria ??

A mi me encanta Guardiola y ojala siguiera porque vaya exitos nos esta dando, pero en caso de irse, a mi no me desagradaria nada que volviese Rijkard, para mi el mayor señor que he visto sentado en un banquillo, incluso mas que Guardiola.

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicofiro escribió:Al final no somos tan distintos y ya nos estamos cubriendo las espaldas por si en un futuro las hornadas canteranas ya no tienen el mismo nivel:

Barça, Real Madrid y los grandes clubs se rebelan ante la FIFA

La aprobación de la fórmula '9-9' que pretende proteger la cantera, enciende a la ECA que se planta

Los grandes clubs europeos se han plantado. Así de rotundo. Karl-Heinz Rummenigge, como presidente de la ECA (Asociación Europea de Clubs) dirigió una dura carta a los presidentes de FIFA y UEFA, Joseph Blatter y Michel Platini, respectivamente, en la que dejaba claro que los equipos no van a aguantar más la política dictatorial de los organismos, en temas de calendario, préstamo de jugadores obligatorio, seguros de los futbolistas y, sobre todo, la nueva norma del '9+9' (aprobada ayer por la FIFA) que entienden, es además, ilegal por contravenir las normas europeas de libre circulación y competencia. La UE va a entrar en liza para prohibirla ya mismo.
La ECA ha dado a conocer hoy mismo una dura nota, firmada por su presidente Rummenigge.

En el comunicado, la ECA, grupo de cuyo Board forman parte el Barça y el Real Madrid, lamentan la falta de democracia y transparencia en las actuaciones y estructuras de la FIFA. Añade la nota que estas actuaciones confirman que sí hacían falta cambios en la FIFA. Justo el día en que ha sido reelegido Joseph Blatter, los clubs se han rebelado, circunstancia que hacía tiemo ya habían avisadodio a conocer ayer mismo. La ECA ya trató de ese tema en la reunión que se celebró la mañana de la final de Champions en Londres y el presidente del Barça, Sandro Rosell, asistió a la reunión del hotel Grosvenor, como miembro del Board que es. Allí se dejó claro que los clubs no van a transigir más, que si es necesario, abandonarán la ECA (que forma parte de la UEFA) y volverán a los viejos tiempos del 'G-14', aunque con un número más ampliado. Esta vez no va de farol. Se podra ver en el amistoso del diez de agosto entre Italia-España que, seguramente, se diputaría en Nápoles. Esa cita puede ser la primera protesta real de la ECA al no dejar los grandes clubs españoles e italianos a sus futbolistas.

¿Pero que es el ya famoso '9-9'? Simplemente es una evolución del '6-5' (la norma que quería que siempre hubiera en el campo seis jugadores seleccionables por el país en que se disputaba la competición). La Unión Europea vapuleó a la FIFA con el tema y ahora han presentado uno nuevo. El '9-9' consiste en que de los 18 futbolista que se presentan en cada partido, nueve de ellos, hayan llegado al club con menos de 18 años, que formen parte de la cantera, sin tener en cuenta su nacionalidad. En el caso del Barça, Lionel Messi sería el mejor ejemplo del espíritu que la norma quiere imponer. Ayer, en el Congreso de la FIFA se aprobó el tema el tema del 'nueve más nueve' . El lío ya está montado.


http://www.mundodeportivo.com/20110601/ ... 20283.html


Varapalo a todos los despilfarradores, y nooe de quue se queja el Barça :S no tenia valores de cuidado de la cantera?
Holandes_Errante escribió:
Thaedus escribió:Muchas gracias al usuario que dijo paginas atrás que si les enviabas un mail a los del sport te enviaban el brazalete a casa, uno que se viene para Vigo [360º]

de Nada jaja, cuanto te han dicho que tarda y que cuesta? Yo les mande un email preguntando cuanto tardara y no he recibido respuesta ni se si me lo han enviado, mas tarde les mandare otro si no me responden

Me dijeron que me costaria 7 euros en total a contrarrembolso y que les diese mis datos, supongo que mañana me diran algo de cuando lo envian o asi.
antonioc4 escribió:Compañeros cules, creeis que Guardiola seguira solo este año que entra ? o que seguira mas años ? y en caso de que se fuera, quien creeriais que vendria ??

A mi me encanta Guardiola y ojala siguiera porque vaya exitos nos esta dando, pero en caso de irse, a mi no me desagradaria nada que volviese Rijkard, para mi el mayor señor que he visto sentado en un banquillo, incluso mas que Guardiola.

Saludos.


Yo creo que Guardiola se queda un año más y se va, por su bien, y por el bien del club. Más se empezarian a crear malos rollos y a empañar su hito en el Barça. Y si, comparto lo de Frank Rijkaard, para mí el entrenador que tendría que venir si Guardiola se acaba marchando. Rulos Rules [poraki]
final en basket,ya estamos en la final de la ACB.les hemos devuelto el 3-0 que nos hizo el caja laboral el año pasado.el año pasado tambien ganemos 3-0 en semis y luego en la final nos dieron pal pelo.
el resultado ha sido 61-71.
nicofiro escribió:Al final no somos tan distintos y ya nos estamos cubriendo las espaldas por si en un futuro las hornadas canteranas ya no tienen el mismo nivel:

Barça, Real Madrid y los grandes clubs se rebelan ante la FIFA

La aprobación de la fórmula '9-9' que pretende proteger la cantera, enciende a la ECA que se planta

Los grandes clubs europeos se han plantado. Así de rotundo. Karl-Heinz Rummenigge, como presidente de la ECA (Asociación Europea de Clubs) dirigió una dura carta a los presidentes de FIFA y UEFA, Joseph Blatter y Michel Platini, respectivamente, en la que dejaba claro que los equipos no van a aguantar más la política dictatorial de los organismos, en temas de calendario, préstamo de jugadores obligatorio, seguros de los futbolistas y, sobre todo, la nueva norma del '9+9' (aprobada ayer por la FIFA) que entienden, es además, ilegal por contravenir las normas europeas de libre circulación y competencia. La UE va a entrar en liza para prohibirla ya mismo.
La ECA ha dado a conocer hoy mismo una dura nota, firmada por su presidente Rummenigge.

En el comunicado, la ECA, grupo de cuyo Board forman parte el Barça y el Real Madrid, lamentan la falta de democracia y transparencia en las actuaciones y estructuras de la FIFA. Añade la nota que estas actuaciones confirman que sí hacían falta cambios en la FIFA. Justo el día en que ha sido reelegido Joseph Blatter, los clubs se han rebelado, circunstancia que hacía tiemo ya habían avisadodio a conocer ayer mismo. La ECA ya trató de ese tema en la reunión que se celebró la mañana de la final de Champions en Londres y el presidente del Barça, Sandro Rosell, asistió a la reunión del hotel Grosvenor, como miembro del Board que es. Allí se dejó claro que los clubs no van a transigir más, que si es necesario, abandonarán la ECA (que forma parte de la UEFA) y volverán a los viejos tiempos del 'G-14', aunque con un número más ampliado. Esta vez no va de farol. Se podra ver en el amistoso del diez de agosto entre Italia-España que, seguramente, se diputaría en Nápoles. Esa cita puede ser la primera protesta real de la ECA al no dejar los grandes clubs españoles e italianos a sus futbolistas.

¿Pero que es el ya famoso '9-9'? Simplemente es una evolución del '6-5' (la norma que quería que siempre hubiera en el campo seis jugadores seleccionables por el país en que se disputaba la competición). La Unión Europea vapuleó a la FIFA con el tema y ahora han presentado uno nuevo. El '9-9' consiste en que de los 18 futbolista que se presentan en cada partido, nueve de ellos, hayan llegado al club con menos de 18 años, que formen parte de la cantera, sin tener en cuenta su nacionalidad. En el caso del Barça, Lionel Messi sería el mejor ejemplo del espíritu que la norma quiere imponer. Ayer, en el Congreso de la FIFA se aprobó el tema el tema del 'nueve más nueve' . El lío ya está montado.


http://www.mundodeportivo.com/20110601/ ... 20283.html


El beneficiado sería el Barça, el madri directo a segunda XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y ahora la final con los otros vascos, esperemos....
Esperemos que Fran Vazquez se recupere ...y de paso que acepte los 4 años de extension de contrato, creo que estaba cerca de aceptarlos
antonioc4 escribió:Compañeros cules, creeis que Guardiola seguira solo este año que entra ? o que seguira mas años ? y en caso de que se fuera, quien creeriais que vendria ??

A mi me encanta Guardiola y ojala siguiera porque vaya exitos nos esta dando, pero en caso de irse, a mi no me desagradaria nada que volviese Rijkard, para mi el mayor señor que he visto sentado en un banquillo, incluso mas que Guardiola.

Saludos.


Si es cierto lo de la selección de Qatar, se irá. La verdad es que eso de 36 millones libres de impuestos al año es bastante sugerente... xDDDD

36 millones de euros al año por llevar a un equipo de moritos ricos que juegan una vez cada 1000 años, puestazo
Vaya dinerales, cualquiera no se va así [qmparto]

PD: Ésta mañana en el Marca aparecía que el Barça negociaba por Thiago Silva, pero en El Mundo Deportivo lo niegan. Sinceramente, me parece muy muy buen fichaje. Pero caro, eso si...
bueno felicidades por los titulos conseguidos en un año que por el mundial llegamos muy justitos al final y en el que el ganar la liga con antelacion nos vino muy bien para preparar la final de champions,en la que se vio con el equipo mas fresco quien realiza el mejor juego del mundo.

vi el partido en galicia haciendo el camino de santiago y es una pasada ver la admiracion de todos los extranjeros ante el juego del barcelona.

para la temporada que viene yo si soy partidario de cesc y arriba me gusta mas alexis sanchez que rosi,ya luego pues lo que el cuerpo tecnico decida.
Enhorabuena a todos mis compañeros culés de EOL! nuestro equipo vuelve a reinar en lo más alto de Europa!
Mi plantilla para el año que viene sería:

Maxwell -> Vendido.
Milito -> Vendido.
Bojan -> Cedido o vendido con opción de recompra.
Jeffrén -> Cedido o vendido con opción de recompra.
Fontás -> Primer equipo.
Thiago -> Primer equipo.

POR: Valdés, Pinto.
DEF: Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Adriano, Fontás, fichaje.
MCD: Busquets, Mascherano.
MC: Xavi, Iniesta, Keita, Thiago.
DEL: Messi, Villa, Pedro, Afellay, fichaje.

Aunque todo depende de la operación de Puyol, yo ficharía a un defensa que pudiera suplir a Alves y ficharía a un delantero.
Mundo Deportivo saca mañana en portada que nos ofrecen a Aguero: Imagen

Nos podrían rebajar el precio si no quieren que vaya al Madrid, aunque yo no lo quiero que conste, pero... [sati]
Que traigan al arquero Guiza [666]
Peña, pido a algún culé barceloní que me pille el brazal de capità que yo se lo pago y me lo envíe a Alicante XD
El interesado que me lo diga por MP, va en serio :P


Salu2!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenoo.. porfín nuevo hiloo yujuuuuuuuuuuuuuuuuu [360º] [360º] en primer lugar enhorabuena amigos culésss por estas GRANDES VICTORIAS (liga y champions) tan sufrida deportivamente y emocionalmente perseguido por lo que ya sabemos todos...
Bueno pues yo para fichajes.. que nos traigan ya a rossi mas un lateral iquierdo para recambio de abi, que para mi me gusta mucho Matiheu el del Valencia.. y un central de primer nivel, a cesc no lo quiero, ya está bien cubierto.
Falkiño escribió:Peña, pido a algún culé barceloní que me pille el brazal de capità que yo se lo pago y me lo envíe a Alicante XD
El interesado que me lo diga por MP, va en serio :P


Salu2!


Alguien ha comentado que si te ponías en contacto con el Sport te lo enviaban donde fuera de España. Por cierto ¿Alicante? ¿Te has mudado?
alguien tiene el DVD de la Vanguardia/El mundo deporivo, de la final del Barça contra el Manchester de la Champions League??

que tal está? en que idiomas son los audios, y la imagen que tal??

el viernes sale para el resto de la península
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Peña, pido a algún culé barceloní que me pille el brazal de capità que yo se lo pago y me lo envíe a Alicante XD
El interesado que me lo diga por MP, va en serio :P


Salu2!


Alguien ha comentado que si te ponías en contacto con el Sport te lo enviaban donde fuera de España. Por cierto ¿Alicante? ¿Te has mudado?


Llevo en Alicante desde el 5 de mayo y seguiré hasta el final de éste mes al menos, o sea 2 meses XD
Luego volveré a Tenerife ^^

¿Sabes cómo puedo ponerme en contacto con SPORT? en la web no veo un correo para clientes o algo así :S


Salu2!
42633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6853