Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Melkor^ escribió:Pero es que la gente no tiene un poco de vergüenza?

No.
Bueno, campeones los chavalines de futbol, campeones de europa de Hockey y subcampeones de balonmano. Ahora la liga de basket y otro año de exitos de las secciones del Barça
TalesdeMilet escribió:Sisi, habeis ganado en los chavales (jugando sucio eh!) pero el balonmano ha perdido la final de la copa (aunque ni me va ni me viene porque no participabamos en la competición) http://i42.tinypic.com/s5wqs1.png

[qmparto]



Secate las lagrimas [buuuaaaa] ...Quieres un pañuelo?
El filial tiene que ganar para subir? O como va eso?
darix escribió:El filial tiene que ganar para subir? O como va eso?

se esta jugando la ida,creo que van 0-0 minuto 80.la vuelta en casa.
y aun quedaria otra eliminatoria.
AlexGil escribió:
darix escribió:El filial tiene que ganar para subir? O como va eso?

se esta jugando la ida,creo que van 0-0 minuto 80.la vuelta en casa.


A coño, creia que era la vuelta. Y es solo esta eliminatoria o hay otra despues?
darix escribió:
AlexGil escribió:
darix escribió:El filial tiene que ganar para subir? O como va eso?

se esta jugando la ida,creo que van 0-0 minuto 80.la vuelta en casa.


A coño, creia que era la vuelta. Y es solo esta eliminatoria o hay otra despues?

he editado mi mensaje,quedaria otra
jaen 0-0 barça b

nos jugamos el ascenso en la vuelta en casa.

salu2
Homer J.Simpson escribió:jaen 0-0 barça b

nos jugamos el ascenso en la vuelta en casa.

salu2

Ufff, no es mal resultado pero tampoco bueno. Hubiera estado bien marcar un gol fuera. Aunque yo creo que pasaremos. Y el lleno en el mini esta asegurado.
offtopic total

alguien sabe como va la pagina de flickr? hace falta registrarse para subir fotos? es que he oido por ahi que tienes que tener cuenta con yahoo, puede ser?


dejando a un lado el offtopic, el resultado del Barça B no es malo, pero tampoco es bueno, hay que tener mucho cuidado de no recibir en casa.

salu2
Lo de los chiquitines es intrascendente, lo que cuenta es que se formen y sigan nutriendo al primer equipo, las alegrías ya les vendrán de mayores.
Homer J.Simpson escribió:offtopic total

alguien sabe como va la pagina de flickr? hace falta registrarse para subir fotos? es que he oido por ahi que tienes que tener cuenta con yahoo, puede ser?


dejando a un lado el offtopic, el resultado del Barça B no es malo, pero tampoco es bueno, hay que tener mucho cuidado de no recibir en casa.

salu2


Si tienes que hacerte cuenta de correo yahoo y luego registrarte con ella
Que muerto está esto, ¿no? ¿Esque hemos llegado súbitamente a un acuerdo sobre el precio al que se debería fichar a Cesc, quién es mejor si Touré o Busquets, si Sandro será o no un buen presidente, si Hereze ha de dimitir o no qué?
Lowox escribió:Que muerto está esto, ¿no? ¿Esque hemos llegado súbitamente a un acuerdo sobre el precio al que se debería fichar a Cesc, quién es mejor si Touré o Busquets, si Sandro será o no un buen presidente, si Hereze ha de dimitir o no qué?


Aquí esperamos las elecciones... porque ya hemos dado demasiadas vueltas a los temas Ibra, Touré/Busquets y Cesc. Y como nadie comenta los partidos internacionales por aquí...

Lo que está claro es que Laporta debería quedarse muchos años más con una patata en la boca. XD

Lo de la cantera... estos partidos se basan en quien mete más negros con dudosas partidas de nacimiento arriba.

Por cierto, acabo de leer algo sobre un Barça - Lakers de baloncesto en octubre. Alguien tiene algo de información?
Zespris escribió:
Por cierto, acabo de leer algo sobre un Barça - Lakers de baloncesto en octubre. Alguien tiene algo de información?


Yo te digo que este Barça gana a los Lakers (con normas FIBA claro, con normas NBA quizás).
Qué raro que no haya sonado Joe Cole, que queda libre el 30 de Junio si no recuerdo mal. Personalmente, me parecería un fichaje de corte "Giuly" espectacular, y más viendo cómo ha vuelto por sus fueros la pasada temporada. Siempre me ha gustado, es un toro. 2/3 temporadas ya rendiría, no cortaría la progresión a ningún canterano.
TyPHuS escribió:Qué raro que no haya sonado Joe Cole, que queda libre el 30 de Junio si no recuerdo mal. Personalmente, me parecería un fichaje de corte "Giuly" espectacular, y más viendo cómo ha vuelto por sus fueros la pasada temporada. Siempre me ha gustado, es un toro. 2/3 temporadas ya rendiría, no cortaría la progresión a ningún canterano.


Es que ya tenemos a Giuly en el equipo, se llama Pedro, siempre me han parecido tan parecidos, aunque aquel Barça jugaba con algo mas de espacios y el francés podía encarar con mas facilidad.

Vaya elecciones mas aburridas que vamos a tener si no hay debate futbolistico posible xD
Ya, pero como suena tanto la contratación de un "11" (Mata, etc) sería un acierto no dejar pasar una oportunidad así y encima ahorrarte el dinero de la transacción. No sé, la verdad es que estos fichajes de jugadores contrastados a coste cero casi nunca salen mal (Larsson, Van Bommel). Sí, vale, el holandés era infumable, pero es parte del equipo que ganó la 2ª Champions (con él como titular en la final) y luego se largó al Bayern por cuatro duros. Se amortizó, y se sacó dinero por él.

Otra cosa es irte a por un Santinho Ezquerro, que ya sabes lo que vas a tener por muy barato que sea.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
TyPHuS escribió: Sí, vale, el holandés era infumable, pero es parte del equipo que ganó la 2ª Champions (con él como titular en la final) y luego se largó al Bayern por cuatro duros. Se amortizó, y se sacó dinero por él
.


Ganó la final justamente porque lo sacamos del campo y metimos a Iniesta. Aun así Vambi no fue un mal fichaje del todo.
Joe Cole, creo que lo tenia hecho con el United... Y me parece que el Arsenal tambien le queria
Rumores desde UK....

Joe Cole al Arsenal.

Benayoun al Chelsea.

Mascherano al Barça.

Gourcuff al Arsenal.

Srna al Chelsea.

J. Martinez al M. City.

Toma ya! xDDD
Si el Arsenal ficha a Gourcuff significa que vosotros ya tenéis hecho a Cesc, y si ficháis a Mascherano significa que Touré está más fuera que dentro ( Siempre y cuando se cumplan los rumores, que lo dudo )

Lo de J.Martínez al M.City, ni de coña xD
Pues que fiche ya esta gente a Joe Cole y Gourcuff... A ver si de una vez por todas ceden por Cesc...xD
Wade1298 escribió:Pues que fiche ya esta gente a Joe Cole y Gourcuff... A ver si de una vez por todas ceden por Cesc...xD


Yo creo que lo harán antes del Mundial, la fecha del 9-J se presume la ideal, está claro estiraran la cuerda hasta el maximo y no creo que Wenger deje que Cesc se vaya a Sudafrica pensando en otras cosas.
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Rumores desde UK....

Joe Cole al Arsenal.

Benayoun al Chelsea.

Mascherano al Barça.

Gourcuff al Arsenal.

Srna al Chelsea.

J. Martinez al M. City.

Toma ya! xDDD

eso no es nada. XD

- Ahora Pellegrini suena como sustituto de Mou en el Inter.

- Me informan mis espias [sonrisa] que el Atlético de Madrid pdoría recibir una oferta irrechazable por De Gea de 30 millones por parte del Chelsea y Manchester United. Petr Cech todavía es intocable, lo que haría que los blues pudiesen barajar la opción de dejar a De Gea como cedido en el Manzanares. Mientras, el Manchester United le querría para cubrir casi inmediatamente el vacío que en breve dejará bajo palos el veterano Edwin Van der Sar, que ronda los 40 años.


- En pocos días Keita recibirá una oferta de mejora de contrato del barça por orden expresa de Pep.
Después de Keita, sólo quedará Alves por pasar por las oficinas del Camp Nou, para asegurar así la base de la actual plantilla por lo menos hasta 2014.

- Mourinho quiere un trueque con el Chelsea. Tiene la intención de cambiar a Kaká por Lampard, en una operación que podría incluir a Higuaín y Ashley Cole.
Kaká por Lampart y Higuaín del lateral izquierdo Ashely Cole que sufre el acoso de los paparazzi ingleses y está ya harto.

- Txiki Begiristain ya ha decidido que se va, salga quien salga de presidente ( se siente muy desgastado por la presión).
Joder, si MOu cambia a Higuain por Cole, seria para hacerle un monumento en la entrada del Camp Nou XD.

Lidl escribió:
Zespris escribió:
Por cierto, acabo de leer algo sobre un Barça - Lakers de baloncesto en octubre. Alguien tiene algo de información?


Yo te digo que este Barça gana a los Lakers (con normas FIBA claro, con normas NBA quizás).


NI de coña.

Como los Lakers esten motivados, ni de coña, sean normas FIBA, NBA o al tute.
HDMI está baneado por "Troll"
Pues parece ser que a Mou le gusta más Benzemá que Higuaín.

Lo del lateral A. Cole yo tampoco lo veo muy claro, porque si traen a Kolarov entonces casi seguro que no iria el otro.

De todas formas, veo que Mou tiene el 11 muy claro y que la proxima temporada ese equipo va a mejorar mucho defensivamente, por lo que nos va a costar mucho ganarles.
Sacado del AS
Las solicitudes que ha realizado a Florentino y a Valdano son los laterales Maicon (Inter) y Kolarov (Lazio) y el mediocentro De Rossi (Roma). La única licencia ofensiva que se concede es el extremo del Benfica Di María, pero siempre que el precio no sea elevado.

Mourinho hace semanas que trabaja en la configuración de la plantilla, de ahí que ya tenga claro su once ideal y su estilo de juego. Respecto a su planteamiento táctico, el Madrid tendrá mayor intensidad defensiva, velocidad y más ataque por las bandas. En cuanto al dibujo que utilizará, en principio será un 4-3-3, el mismo con el que ya triunfó en el Chelsea. La principal novedad en el once, aparte de los nuevos fichajes, será el posicionamiento de Ramos, al que Mourinho prefiere como central. Ya reconoció que en esa demarcación le considera "uno de los mejores del mundo". De esta manera, el lateral derecho sería para Maicon. El acompañante del andaluz en el centro de la zaga será el recuperado Pepe, mientras que el flanco zurdo sería para Kolarov.
Equilibrio.

La manija en la medular recaería en Xabi, De Rossi y Kaká. Mourinho busca el equilibrio entre calidad, talento y trabajo físico. El técnico está pendiente de una reunión con Lass para conocer cuál es su disposición para aceptar un papel menos relevante la próxima campaña. Si no acepta su rango de secundario formará parte de la lista de descartes.

En ataque habrá novedades. Mourinho es un enamorado de Benzema y una de sus motivaciones es lograr que el francés explote en la Liga y se convierta en uno de los mejores delanteros del mundo. De ahí que Karim partirá de inicio como delantero titular e Higuaín volverá a comenzar, una temporada más, con desventaja. Cristiano y Di María, si llega, serían los extremos.
HDMI escribió:- Me informan mis espias [sonrisa] que el Atlético de Madrid pdoría recibir una oferta irrechazable por De Gea de 30 millones por parte del Chelsea y Manchester United. Petr Cech todavía es intocable, lo que haría que los blues pudiesen barajar la opción de dejar a De Gea como cedido en el Manzanares. Mientras, el Manchester United le querría para cubrir casi inmediatamente el vacío que en breve dejará bajo palos el veterano Edwin Van der Sar, que ronda los 40 años.


Ya decia yo que tus espias me sonaban...son el Marca!
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:- Me informan mis espias [sonrisa] que el Atlético de Madrid pdoría recibir una oferta irrechazable por De Gea de 30 millones por parte del Chelsea y Manchester United. Petr Cech todavía es intocable, lo que haría que los blues pudiesen barajar la opción de dejar a De Gea como cedido en el Manzanares. Mientras, el Manchester United le querría para cubrir casi inmediatamente el vacío que en breve dejará bajo palos el veterano Edwin Van der Sar, que ronda los 40 años.


Ya decia yo que tus espias me sonaban...son el Marca!

son del marca, del as, del Md, Sport y más sitios. XD
Dice el AS que Mascherano es el Plan B por si falla Cesc..... MENTIRA.

Lo que dice el DM es que dependiendo del precio final de Cesc vendrá Mascherano o no......
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:- Me informan mis espias [sonrisa] que el Atlético de Madrid pdoría recibir una oferta irrechazable por De Gea de 30 millones por parte del Chelsea y Manchester United. Petr Cech todavía es intocable, lo que haría que los blues pudiesen barajar la opción de dejar a De Gea como cedido en el Manzanares. Mientras, el Manchester United le querría para cubrir casi inmediatamente el vacío que en breve dejará bajo palos el veterano Edwin Van der Sar, que ronda los 40 años.


Ya decia yo que tus espias me sonaban...son el Marca!

son del marca, del as, del Md, Sport y más sitios. XD


Ni los de Laporta hoygan [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que intentarían ir a por Mascherano en caso de que Touré salga del barça, pero otra cosa es que el Liperpool deje marcharlo a precio de mercado.

Yo lo de Cesc lo sigo sin ver claro.

¿se lo van a traer al precio qué quiera el Arsenal?
¿debemos pagar 60 kilos por Cesc?

Luego diremos que el Madrid ficha a cualquier precio, pero nosotros vamos por ese camino también después de lo de Ibra y ahora con Cesc como cedamos a las pretensiones del Arsenal.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
HDMI escribió:yo creo que intentarían ir a por Mascherano en caso de que Touré salga del barça, pero otra cosa es que el Liperpool deje marcharlo a precio de mercado.

Yo lo de Cesc lo sigo sin ver claro.

¿se lo van a traer al precio qué quiera el Arsenal?
¿debemos pagar 60 kilos por Cesc?


Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
sois todos unos trolls.

seguid discutiendo por qué cantera es mejor, si la del Madrid o la del barça o de si Valdes Vs Casillas o posteando chorradas de las vuestras.

ahora toca hablar de elecciones y de fichajes y rumores, a [poraki] os toca. Bastante aguantamos los demás vuestras chorradas, trolleadas y flamers durante todo el año.
HDMI escribió:yo creo que intentarían ir a por Mascherano en caso de que Touré salga del barça, pero otra cosa es que el Liperpool deje marcharlo a precio de mercado.


Pues menuda tonteria, como mucho sacarán 25 por Toure y Mascherano nos pedirán 35 minimo...timada al canto
Shooter27 escribió:
HDMI escribió:yo creo que intentarían ir a por Mascherano en caso de que Touré salga del barça, pero otra cosa es que el Liperpool deje marcharlo a precio de mercado.


Pues menuda tonteria, como mucho sacarán 25 por Toure y Mascherano nos pedirán 35 minimo...timada al canto


Claro que timada, pero hay que partir del hecho de que Toure se quiere ir y de que Mascherano quiere venir.
HDMI está baneado por "Troll"
donuts escribió:
Shooter27 escribió:
HDMI escribió:yo creo que intentarían ir a por Mascherano en caso de que Touré salga del barça, pero otra cosa es que el Liperpool deje marcharlo a precio de mercado.


Pues menuda tonteria, como mucho sacarán 25 por Toure y Mascherano nos pedirán 35 minimo...timada al canto


Claro que timada, pero hay que partir del hecho de que Toure se quiere ir y de que Mascherano quiere venir.

lo bueno es que Mascherano es más del gusto de Pep y tiene sólo 25 años, y Touré ya tiene 27 u 28. Lo digo a ojo.

Si Mascherano le quita el puesto de titular a Busquets, más de uno estaría más que contento. XD
Me cuesta creer que un año puedan venir villa,cesc y mascherano [boing] . Seria la bomba pero es que me parece demasiado XD
Pues ami me gusta mas Toure que Mascherano que quereis que os diga. No me gastaba 30 kilos ni loco por el. Para eso miro opciones estilo Toure antes de venir, que no se conocia mucho. Pero no al Chygrinsko de turno, no mas de 15 kilos por otro moreno grandote, que intimide y robe balones y se limite a pasarsela a Xavi,Iniesta o Cesc si viene. [qmparto]
Falta ver cómo se adapta Mascherano al juego de aquí. Touré funciona, eso es mayor garantía que cualquier nombre.
Cuando a Mascherano le digan que va a ser suplente de un tal Busquets igual se lo piensa. [+risas]
Volthar escribió:Cuando a Mascherano le digan que va a ser suplente de un tal Busquets igual se lo piensa. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mascherano es dios y se adapta a cualquier cosa, este año lo he visto jugando de lateral derecho, así que es pa cagarse. Eso sí, no creo que quiera venir a ser suplente de Busquets. :)

Lo del Lakers-Barça, parece ser que se juega en octubre en Barcelona. Si alguien sabe como conseguir entradas / quiere ir que me avise, que eso puede ser la ostia. Puede ser el mejor equipo de europa contra un finalista de la NBA (y a ver si campeón).
Quiero preguntar, Mascherano tiene un buen juego con los pies.....es un buen organizador? O simplemente es un medio defensivo al uso...porque si no sabe organizar....que se quede en Liverpol porque en el Barça no va a jugar.
Zespris escribió:Lo del Lakers-Barça, parece ser que se juega en octubre en Barcelona.Puede ser el mejor equipo de europa contra un finalista de la NBA (y a ver si campeón).

antiguamente habia un torneo donde jugaban los dos mejores de europa(por la euroliga) y train a algun equipo de la nba.era el open mcdonalds o algo asi?
Organizar no organiza demasiado... es un barrendero que "recoge" toda la basura de la linea de 3/4.

Más o menos esto hace en Argentina.

Imagen

PD: Mirados la web de donde viene eso, es muy interesante.
Zespris escribió:Mascherano es dios y se adapta a cualquier cosa, este año lo he visto jugando de lateral derecho, así que es pa cagarse. Eso sí, no creo que quiera venir a ser suplente de Busquets. :)


Pero si Touré está sentenciado porqué Guardiola cree que Busquets combina mejor...no quiero ni pensar lo que hará con mascherano [+risas]
BdM escribió:
Zespris escribió:Mascherano es dios y se adapta a cualquier cosa, este año lo he visto jugando de lateral derecho, así que es pa cagarse. Eso sí, no creo que quiera venir a ser suplente de Busquets. :)


Pero si Touré está sentenciado porqué Guardiola cree que Busquets combina mejor...no quiero ni pensar lo que hará con mascherano [+risas]


Pues sí, es verdad. Dejadlo en el Liverpool que está muy bien ahí. Me acuerdo que en las semis contra el Atlético estábamos cantando el estadio entero "Javier Mascherano"

Ya que están de moda los youtube-videos
BdM escribió:
Zespris escribió:Mascherano es dios y se adapta a cualquier cosa, este año lo he visto jugando de lateral derecho, así que es pa cagarse. Eso sí, no creo que quiera venir a ser suplente de Busquets. :)


En su dia Maradona dijo que Argentina eran Mascherano y 10 mas..... y es verdad.

Es un todo terreno, a Pep le gusta mas Busy de interior y si este año ha jugado mucho es por el caraja de Toure. En su 1º año fue clave para este equipo su juego al 1º toque en el centro del campo algo que este año hemos echado en falta.

Pero si Touré está sentenciado porqué Guardiola cree que Busquets combina mejor...no quiero ni pensar lo que hará con mascherano [+risas]


Ha jugado 9 de los 10 partidos de Champions tampoco es que lo hayan defenestrado.

Henry que lo ha sido todo en el mundo del futbol ni una sola voz mas alta que otra este en cambio por medio de su representante ha echado fuego por la boca.
URTYK escribió:Ha jugado 9 de los 10 partidos de Champions tampoco es que lo hayan defenestrado.

Henry que lo ha sido todo en el mundo del futbol ni una sola voz mas alta que otra este en cambio por medio de su representante ha echado fuego por la boca.


Si bueno, todavía no es Cáceres, tienes razón :-|

El representante ha abierto la boca de toda la vida, cuando jugaba, cuando no jugaba, cuando se quería ir al Arsenal con kolo,...si todavía la sigue abriendo es porqué Yaya se lo ha dejado. Y si, Henry no ha dicho palabra,sólo faltaría [+risas]
53891 respuestas