Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Os olvidais de que Laporta come niños¡¡¡ pero solos los españoles a los catalanes les trae regalos en navidades [+risas]


Los que deja Mourinho.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Os olvidais de que Laporta come niños¡¡¡ pero solos los españoles a los catalanes les trae regalos en navidades [+risas]


Los que deja Mourinho.

Con lo que cobra...como para no dejar regalos..... [+risas]

En Sport ya tienen nueva bomba de humo, Mata. Ahora tocará humo sobre él. A ver si empieza ya el mundial. Que raro que HDMI no haya venido por aquí a comunicarlo [qmparto]

Por cierto Sudáfrica 5 - Guatemala 0 aunque no he podido verlo :(

PD: Villa en Punto Radio, y también dicen lo de Mata....veremos a ver....aunque creo que será humo del bueno para llegar al Mundial.
HDMI está baneado por "Troll"
Que raro que HDMI no haya venido por aquí a comunicarlo

[carcajad] [carcajad]

El Barça ya negocia por Mata.
El FC Barcelona estaría intentando hacerse con los servicios del valencianista Juan Mata según anunció TV3.

Aunque el club no lo reconozca públicamente, lo cierto es que, según TV3, se está buscando un comprador para el delantero sueco, que si bien gusta mucho en Inglaterra, preferiría volver al Calcio la próxima temporada.

El hipotético traspaso de Mata no sería descabellado dada la delicada situación económica que atraviesa el Valencia. Después de haberse desprendido de David Villa (Barça), Emiliano Moretti (Génova) y Nikola Zigic (Birmingham City), Manuel Llorente aún tiene que vender a otro de sus futbolistas estrella para cuadrar cuentas y el Barça podría ser el comprador que necesita. Mientras la salida de Silva parece poco menos que probable, la venta de Mata es la que cobra más enteros en el club de la capital del Túria.


estamos ya a 1 de junio.

¿9ª temporada? XD
Tuesday 1st June
International Match
12:00 Australia vs Denmark
19:15 Switzerland vs Costa Rica
19:30 Holland vs Ghana
19:30 Portugal vs Cameroon

:)
HDMI escribió:

Ya sabía yo que tu no fallabas una [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zespris escribió:Tuesday 1st June
International Match
12:00 Australia vs Denmark
19:15 Switzerland vs Costa Rica
19:30 Holland vs Ghana
19:30 Portugal vs Cameroon


:)

Esos dos son muy interesantes para mi, espero poder verlos si la parienta no se queja, que estamos de Feria en Granada.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Os olvidais de que Laporta come niños¡¡¡ pero solos los españoles a los catalanes les trae regalos en navidades [+risas]


Los que deja Mourinho.

Con lo que cobra...como para no dejar regalos..... [+risas]

En Sport ya tienen nueva bomba de humo, Mata. Ahora tocará humo sobre él. A ver si empieza ya el mundial. Que raro que HDMI no haya venido por aquí a comunicarlo [qmparto]

Por cierto Sudáfrica 5 - Guatemala 0 aunque no he podido verlo :(

PD: Villa en Punto Radio, y también dicen lo de Mata....veremos a ver....aunque creo que será humo del bueno para llegar al Mundial.


HDMI estará redactando las noticias para mañana porque se conoce que trabaja en Marca y nos trae sus propios "bombazos" directos desde allí.

Ya le hemos descubierto la tapadera [poraki]

Edito: Por lo que veo, HDMI también postea desde el trabajo [buenazo]
Si es cierto lo de Mata es que Ibra está con un pie fuera.

Sobre Mata, me parece un buen fichaje, pero solo en caso de que sea barato. En Futbolitis algunos usuarios muy cabales siguen prefiriendo a Di maria para el estilo del barça, aunque casi todo el mundo lo ve de blanco, aunque pienso que al Madrid le vendría mucho mejor Navas para el estilo Mou.

Ese HDMI :Ð fijo que eres un bot de fichajes.com XD
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Os olvidais de que Laporta come niños¡¡¡ pero solos los españoles a los catalanes les trae regalos en navidades [+risas]


Los que deja Mourinho.

Con lo que cobra...como para no dejar regalos..... [+risas]


Evidentemente me referia a los niños que deja sin comerse ¬_¬
El Madrid no ficha a Navas a menos que sea pagando la clausula... del Nido cediendo a su niño mimado??

Yo quiero ver a Ghana a ver como va la predicción de reberes "Ghana se folla a Serbia". [qmparto]
Gary_Lester escribió:Evidentemente me referia a los niños que deja sin comerse ¬_¬

Para ambas cosas da la talla [poraki]
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Evidentemente me referia a los niños que deja sin comerse ¬_¬

Para ambas cosas da la talla [poraki]


Imagen
Zespris escribió:El Madrid no ficha a Navas a menos que sea pagando la clausula... del Nido cediendo a su niño mimado??

Yo quiero ver a Ghana a ver como va la predicción de reberes "Ghana se folla a Serbia". [qmparto]

Los equipos africanos pueden tener un gran papel en el Mundial, pero el clima no va a estar de su favor, ya que va a hacer un frio invernal y casi que perderán ese plus físico. Yo creo que Costa de Marfil si que puede dar sorpresas, el resto no estoy muy seguro....creo que aún están por debajo a tan alto nivel.
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde está el presidente del barcelonismo?

quién dijo 9ª temporada?? XD
Ahora mismo en Sudáfrica es invierno, y según un colega mio, nunca un equipo del hemisferio norte ha ganado un mundial en el hemisferio sur.

Ghana sin Essien para mi que no va a ser lo mismo. Yo viendo la victoria inextremis de Inglaterra contra Japón con dos goles de Japón en propia tengo un miedo de la flor de Capello que pa qué.
lo de Ghana era teniendo en cuenta Essien xD, sin el la selección pierde mucho en espiritu, pero bueno recuerda este nombre para el partido de mñn Zespris(Espero que no me deje en mal lugar xD)

André Ayew, en el ultimo mundial sub 20 fue uno de los mejores sin duda(Gran artifice de la victoria de su pais).


Hoy tmb juega Chile(O eso tengo entendido)

edit: ha ganado 3-0 a Israel xD
Zespris escribió:Ahora mismo en Sudáfrica es invierno, y según un colega mio, nunca un equipo del hemisferio norte ha ganado un mundial en el hemisferio sur.

Ghana sin Essien para mi que no va a ser lo mismo. Yo viendo la victoria inextremis de Inglaterra contra Japón con dos goles de Japón en propia tengo un miedo de la flor de Capello que pa qué.

Yo no me fio de Inglaterra, ni de Italia ni de Alemania....esta última sobre todo, tiene un grandísimo bloque, con Özil bordándolo. Contra Hungría echaron un partidazo y 0-3 que pudieron ser más.
La que no veo para nada es Francia, creo que se van a pegar un ostión a penas Mexico esté un poco bien arriba, y los jóvenes jueguen y respondan. Incluso Sudáfrica (que le echarán una manecita por ser anfitrión) podría ganarles a día de hoy.
Alemania e Italia siempre son candidatas por el nombre. Argentina si no fuera por Maradona yo le daba un 50% de ganar, y aún con Maradona le doy bastantes papeletas.

Francia... si vieras los franceses de aquí, todos están deseando colgar a Domenech de un pino. Vaya despropósito.

reberes, lo apuntaremos, y a ver que pasa. XD
HDMI está baneado por "Troll"
propongo que alguien le llame a Hereze para despertarle y que abra el nuevo hilo del barcelonismo, pero con el nombre "Hilo del Barcelonismo (Temporada 2010/11) - Era Guardiola. Año 3"
o algo así, pero que no sea "9ª temporada" y así nos desmarcamos de los madridistas. XD
Que me maten si fichamos a mata
HDMI está baneado por "Troll"
Lowox escribió:Que me maten si fichamos a mata

pues yo ya venia avisando de hace tiempo, Ibra fuera, Mata dentro. XD
HDMI escribió:
Lowox escribió:Que me maten si fichamos a mata

pues yo ya venia avisando de hace tiempo, Ibra fuera, Mata dentro. XD


Pero Mata no lo tenía hecho con el Madrid?
HDMI escribió:
Lowox escribió:Que me maten si fichamos a mata

pues yo ya venia avisando de hace tiempo, Ibra fuera, Mata dentro. XD


Elijo muerte.
HDMI escribió:
Lowox escribió:Que me maten si fichamos a mata

pues yo ya venia avisando de hace tiempo, Ibra fuera, Mata dentro. XD

Como ya adelanto HDMI....... [plas] [plas]
Eres colaborador de Marca, dilo ya....

No va a pasar ninguna de las dos, salvo que salga Rosell y tenga intenciones de largar a Ibra, sino ni de coña, y aún saliendo dudo muy mucho de ese cambio.
Humo vendo hoygan!!
HDMI pidiendo a gritos el nuevo hilo... XD

Ahora nos churrimangais también a mata? [qmparto]

si queréis os regala a Del Horno y una bolsa de pipas
Bueno, parece que Mata se entiende bien con Villa asi que podrían funcionar bien juntos. Supongo que el comentario del representante de Ibra no ha hecho nada de gracia.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
Lowox escribió:Que me maten si fichamos a mata

pues yo ya venia avisando de hace tiempo, Ibra fuera, Mata dentro. XD


Si y granero.

Joder, ya empezamos como el Barça de gaspart, fichando jugadores de 2º o 3º nivel...

Mata que lo fiche el atletico, el sevilla...pero un equipo como barça, madrid, manchester...para que cojones quiere a mata??

Ademas, si viene, es para chupar banquillo

Que asco esta puta moda de fichar jugadores solo por ser españoles.

Que coño ha hecho mata este año???

Ya de paso fichamos a mista, que tambien tuvo un buen año
Echemos a fácilmente uno de los mejores delanteros en activo, venga!
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde estan nuestros presidentes, vicepresidentes y to la junta de directivos?

nada, Hereze & company dimisión. [rtfm]

Aquí tamos a 1 de Junio y sin hilo de la nueva temporada aún. [carcajad]
TalesdeMilet escribió:Echemos a fácilmente uno de los mejores delanteros en activo, venga!


Ya que estamos... hay un tal Guti que se queda libre.
HDMI escribió:¿dónde estan nuestros presidentes, vicepresidentes y to la junta de directivos?

nada, Hereze & company dimisión. [rtfm]

Aquí tamos a 1 de Junio y sin hilo de la nueva temporada aún. [carcajad]



Abrelo tu que lo estas deseando xD
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Echemos a fácilmente uno de los mejores delanteros en activo, venga!


Ya que estamos... hay un tal Guti que se queda libre.

Y es canterano:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba a huevo....
Me acabas de matar. Llevo como dos minutos riendome y casi me atraganto.
Que bueno el de abajo riendo! Si vuelve Guti que se preparen las discotecas de Barcelona, pim, pam, pim, pam, fiestas que vienen y fiestas que van!
Bueno gente,

como muestra de mi voluntad democrática, hay dos cosas que tenemos que decidir:

1. ¿Cuándo abrimos el nuevo hilo?
2. ¿Qué nombre le ponemos?

En cuanto a lo primero se admiten sugerencias, personalmente creo que el momento perfecto sería justo cuando se anunciara el nuevo presidente del Barça y cerrar este hilo despidiendo a Laporta y saludando al nuevo.

En lo que respecta al punto 2, hay gente que me ha propuesto cambiar de nombre, y en vez de llamarlo Hilo del Barcelonismo (9ª temporada, que por cierto es falso porque alguien se tragó una), llamarlo Hilo del Barcelonismo (Temporada 2010-2011).


Así que se admiten sugerencias.

En cuanto a la junta directiva, queda de la siguiente manera:

PRESIDENTE ----> Yo
VICEPRESIDENTE ------> Yo
TESORERO ------> Yo, que me tengo que pagar las vacaciones de verano y este año van a salir caras
RESTO DE PUESTOS ----> os lo repartis, total no sirven para nada

Saludos.

VUESTRO PRESIDENTE
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Echemos a fácilmente uno de los mejores delanteros en activo, venga!


Ya que estamos... hay un tal Guti que se queda libre.


Vamos a españolizar la plantilla: fuera Ibra, messi, keita, touré, alves, abidal y maxwell

Fichemos a: Guti, Granero, Mata, ahora que el madrid tendrá a maicon, pues Ramos, y el refuerzo fundamental en la delantera, Güiza Imagen

EDIT: director deportivo y portavoz con la prensa HDMI, eso está claro. Yo si quereis me encargo de las cheerleaders del basquet Imagen
Hereze claudica ya joder!! No te das cuenta que queremos otro presi? [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI escribió:propongo que alguien le llame a Hereze para despertarle y que abra el nuevo hilo del barcelonismo, pero con el nombre "Hilo del Barcelonismo (Temporada 2010/11) - Era Guardiola. Año 3"
o algo así, pero que no sea "9ª temporada" y así nos desmarcamos de los madridistas. XD

Alguien lo dijo en el hilo madridista (bueno, en el hilo pasado, claro), que eso de "Xª temporada" queda feo, que lo suyo es poner el número de la temporada en la que estamos, y por eso yo mismo he puesto en el nuestro "Temporada 10/11". Creo que es lo lógico... <.<U
Tales, y si Raúl queda libre también, 2x1 nos hace Florentino.

Yo estoy de acuerdo con Hereze, hacerlo coincidiendo con las elecciones. A HDMI no se le puede dar un cargo, que es madridista encubierto.
lynde escribió:Hereze claudica ya joder!! No te das cuenta que queremos otro presi? [poraki] [poraki] [poraki]

¿no te das cuenta que lo que queráis vosotros me importa tres pepinos? XD XD XD XD
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Echemos a fácilmente uno de los mejores delanteros en activo, venga!


Ya que estamos... hay un tal Guti que se queda libre.


No que vamos a por Palermo o Heskey, que despues del Mundial tendran un precio prohibitibo :-|
Hereze escribió:
lynde escribió:Hereze claudica ya joder!! No te das cuenta que queremos otro presi? [poraki] [poraki] [poraki]

¿no te das cuenta que lo que queráis vosotros me importa tres pepinos? XD XD XD XD

No si al final habrá golpe de estado....te lo estás ganando a pulso....
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Bueno gente,

como muestra de mi voluntad democrática, hay dos cosas que tenemos que decidir:

1. ¿Cuándo abrimos el nuevo hilo?
2. ¿Qué nombre le ponemos?

En cuanto a lo primero se admiten sugerencias, personalmente creo que el momento perfecto sería justo cuando se anunciara el nuevo presidente del Barça y cerrar este hilo despidiendo a Laporta y saludando al nuevo.

En lo que respecta al punto 2, hay gente que me ha propuesto cambiar de nombre, y en vez de llamarlo Hilo del Barcelonismo (9ª temporada, que por cierto es falso porque alguien se tragó una), llamarlo Hilo del Barcelonismo (Temporada 2010-2011).


Así que se admiten sugerencias.

En cuanto a la junta directiva, queda de la siguiente manera:

PRESIDENTE ----> Yo
VICEPRESIDENTE ------> Yo
TESORERO ------> Yo, que me tengo que pagar las vacaciones de verano y este año van a salir caras
RESTO DE PUESTOS ----> os lo repartis, total no sirven para nada

Saludos.

VUESTRO PRESIDENTE

pues como eres el presidente, te propongo a ti y que lo abras ya mismo, eso si, un poco currado con foticos guapas y eso. XD

como nombre "Hilo del Barcelonismo (Temporada 2010-2011)"
...y si quieren añadir alguna coletilla de... "tercera era de Guadiola" o "Pep Team 3" o "que n'aprenguin" XD o lo que se os ocurra. :p
Oh dios plantilla españolizada a tope, a precio 0 casi, recuperamos canteranos y nos deshacemos de estos negritos y brasileños que nos sobran. Aunque yo haría una excepción y me pillaba a Trezeguet, es un jovencito que está empezando a sonar fuerte y seguro que da que hablar durante los próximos veranos!

Yo te apoyo en todo presi, pero las cheerleaders son mias eh?
reberes escribió:No que vamos a por Palermo o Heskey, que despues del Mundial tendran un precio prohibitibo :-|


Ni mentar a Palermo eh! Uno de mis delanteros favoritos debido a sus mil historias. [jaja]

Yo fichaba a Raúl antes de que se revalorizara por el mundial.
HDMI se desespera por no tener el hilo al tiempo que los demás, el depredador espera a la presa....
Hombre, si queremos un sustituto para Xavi, que mejor que la Brujita Veron xD. 10 minutos jugaria, el resto del partido ya....
Fichar a Roney, Lisandro, Eto'o, Drogba, Guti y algún matao más, y jugais con Valdes, y 9 delanteros más Guti :)

PD: Sí, es una estrategia pare meter a Guti y hacerle un hueco... :(
toni_v escribió:Fichar a Roney, Lisandro, Eto'o, Drogba, Guti y algún matao más, y jugais con Valdes, y 9 delanteros más Guti :)

PD: Sí, es una estrategia pare meter a Guti y hacerle un hueco... :(


Eto'o es lateral derecho, no delantero.
Zespris escribió:
Eto'o es lateral derecho, no delantero.

Lo olvide, pues ale, uno fuera en el Guti-Equipo :(
Yo pondría el primer post del hilo en plan Wiki y que lo editara quien quisiera (aunque esto podría traer el clon-peligro)
53891 respuestas