Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gotenks escribió:
nko escribió:
Volthar escribió:Bueno el Barça a la final en el torneo de fútbol 7. Por penaltys XD juega un tal Ayud o algo así que es la copia de Touré. Qué tio más bueno! Pero es un poco chulo, eso sí.


A las 19:50 en Cuatro. Y contra el Madrid. ¿Hacemos porra? XD

No han dicho a las 18:45? :-?


En la web de Cuatro pone esto:

La final del XVII Torneo Nacional Blue BBVA Alévín de Estepona promete y mucho. Nada más y nada menos que Barcelona y Real Madrid se verán las caras; hecho que no se repetía desde hace cinco años y que podrás ver en play cuatro en directo a partir de las 19h45.
Entonces nos jugamos la final contra el Madrid a ver quien tiene los negros con partidas de nacimiento mas falsas?? :-?
joder esto de que salgan tantos jugadores negros no se si sera bueno o malo, porque no me quiero imaginar dentro de 10 años que sera el futbol [mad] [mad] [mad] que cantera africana dios
(mensaje borrado)
Zespris escribió:
Naje escribió:Por cierto 2-0 para el Caja Laboral.


Ha sido un despropósito total de partido como el anterior. El Baskonia dando facilidades y el Madrid no aprovechandolas. Si fuera del Madrid estaría muy cabreado.

Inglaterra-Japón (1-0) http://veetle.com/view/index.html#4be5481a3c39f por si alguien lo quiere ver.


La verdad es que si, yo flipaba la de pérdidas absurdas que habían, he tenido la impresión que todo el rato el Madrid se podía ir y luego triple o fallos en ataque y el Tau se acercaba, vaya triple de Huertas por eso, ha sido la clave del partido, en fin, nuestro turno el martes, no? A ver si salimos a tope y vamos por la vía rápida.
Campeones de europa de hockey, 4-1.


3 arriba de momento en balonmano.
Tremendo Barrufet, que pena que se retire.
Alguien sabe por donde puedo ver el Barça Atlètic ??
Que asco de arbitraje los daneses esos.
el pascual del balonmano es muyyyy malo,que mal gestiona la plantilla.
Que asco de gente los del Kiel... en la celebracion provocando.
Al final se nos ha escapado, que mala suerte...
Naje escribió:Que asco de gente los del Kiel... en la celebracion provocando.


Me recuerdan a alguien

Lastima por Barrufet, se lo merecia. Vaya crack es.
Que putada, que manera de perder la copa. Y el portero del Kiel lamentable.

A ver que hacen los alevines!
Esto de ser aficionado del Futbol Club Barcelona es un no parar.

Voy a tener que comprarme una agenda para apuntarlo todo XD

Lástima lo del Balonmano.
A ver si marca nelson mandela [carcajad]

Subcampeones al final de balonmano, lo que no sabia es que se jugaba en casa del contrario.


Gol de Antonio, 0-1, cuanto duran estos partidos?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
goool de los chavales
ilusatar escribió:goool de los chavales


Somos unos cerdos por no tirarla fuera, que poca deportividad.
darix escribió:
ilusatar escribió:goool de los chavales


Somos unos cerdos por no tirarla fuera, que poca deportividad.


Estas de coña no? [fumando]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darix escribió:Somos unos cerdos por no tirarla fuera, que poca deportividad.


Ya ves, tenían que haber parado el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Hasta con un partido de chavales tenemos que oir barbaridades contra el Barça, lo de algunos es para hacerselo mirar...

Por cierto, menudo culé infiltrado es este Cañizares [+risas]
derfelillo escribió:
darix escribió:
ilusatar escribió:goool de los chavales


Somos unos cerdos por no tirarla fuera, que poca deportividad.


Estas de coña no? [fumando]


Yo si (y hasta aqui puedo leer)
darix escribió:
ilusatar escribió:goool de los chavales


Somos unos cerdos por no tirarla fuera, que poca deportividad.

Sera ironico supongo.
Acojonante que el central del barça y el delantero centro del madrid tengan 12 años......vaya vigardos
central98 escribió:
darix escribió:
ilusatar escribió:goool de los chavales


Somos unos cerdos por no tirarla fuera, que poca deportividad.

Sera ironico supongo.


Lo mio si xD

derfelillo, el central este es el mandela? Si que ha tomado sopitas si, y su delantero otro que tal baila
El 10 del Barça es tan cuentista como Busquets, una filosofia y un estilo desde la Masia... :-| :-| :-| :-|
Vamooooos que ganamos en penaltis joder!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Campeones los chavales!!
CAMPEOLONES! CAMPEOLONES! OE OE OE!
Hidalgo jr escribió:El 10 del Barça es tan cuentista como Busquets, una filosofia y un estilo desde la Masia... :-| :-| :-| :-|


xDD
Aleeeeeeeeeeee campeones!!!!!!!!!

El central es Mandela, vaya bestia!!!!
Felicidades a nuestros peques, estos deben ser el futuro.

Otra copa que levantamos :D
Han ganado los críos.

Eso está bien, que se vayan acostumbrando a ganar al Madrid XD
nko escribió:CAMPEOLONES! CAMPEOLONES! OE OE OE!


Es un poco maldad... pero.. van a tener que fichar a Mou para ganar algo xDDD

No en serio. El niño que llora ¿Sotillos? del R.Madrid me ha dado mucha pena. Pobrecito... se han visto cosas feas en el partido pero da gusto ver a niños jugar tan bien!
podriamos dejarnos este año algún partido contra el madrid, que entre baloncesto y futbol no nos ganan ni en broma XD
Picandose hasta con chavales...

Sinceramente me ha jodido la final de balonmano joder, ha estado cerquita...
Y van 3 seguidas!

El ricitos vaya crack.... en unos añitos le llamará Pep [amor]
Que cracks los chavales, creo que han merecido ganar antes, pero en penales vale.
La virgen, vaya pepinazo del Mandela ese en el penalty [+risas]
una pena lo de la final de balonmano, ganando de 4/5 casi todo el partido, al final una pajara y fuera... lastima

de verdad, que hay gente que se lo tiene que hacer mirar, echando bilis porque hemos ganado el torneo ese de los chavales.. madre mia...
que si señorio, que si somos unos cerdos. Yo he estado viendo el partido y la "supuesta" falta no ha sido, han chocado dos del madrid, pero lo mas gracioso ha sido lo del hijo de zidane , el portero, se levanta rapido a ver si puede salvar el gol y cuando entra se tira al suelo como si le hubieran matado [qmparto]

pero bueno, como decís algunos, esta bien que se vayan acostumbrando a ganar al madrid, aunque sea desde pequeños [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, como decís algunos, esta bien que se vayan acostumbrando a ganar al madrid, aunque sea desde pequeños [jaja]

salu2


Acostumbrados a ver ganar al primer equipo en televisión... les iba a sentar mal no hacerlo ellos [360º]
Los del Madrid tienen que estar amargados con nosotros, ni los peques nos ganan JA;JA;JA;JA [360º]
Homer J.Simpson escribió:la "supuesta" falta no ha sido, han chocado dos del madrid, pero lo mas gracioso ha sido lo del hijo de zidane , el portero, se levanta rapido a ver si puede salvar el gol y cuando entra se tira al suelo como si le hubieran matado [qmparto]

Yo me he fijado en eso, ha sido descaradisimo verlo ahi dando vueltas por los suelos chillando, y luego ponen la repe y se ve que tal cual choca con el defensa se levanta corriendo al instante [qmparto]
Lo unico sucio que ha habido en esa jugada.
alguien sabe como va el filial al descanso?
central98 escribió:
Homer J.Simpson escribió:la "supuesta" falta no ha sido, han chocado dos del madrid, pero lo mas gracioso ha sido lo del hijo de zidane , el portero, se levanta rapido a ver si puede salvar el gol y cuando entra se tira al suelo como si le hubieran matado [qmparto]

Yo me he fijado en eso, ha sido descaradisimo verlo ahi dando vueltas por los suelos chillando y dando vueltas, y luego ponen la repe y se ve que tal cual choca con el defensa se levanta corriendo al instante [qmparto]
Lo unico sucio que ha habido en esa jugada.





Y luego nosotros somos los que tenemos poco señorio dicen por ahí, ja,ja,ja
AlexGil escribió:alguien sabe como va el filial al descanso?


entraba a preguntar lo mismo, hace un rato creo que estaban 0-0
Homer J.Simpson escribió:
AlexGil escribió:alguien sabe como va el filial al descanso?


entraba a preguntar lo mismo, hace un rato creo que estaban 0-0

aver si alguien lo oye por emisoras locales.o quizas el sport lo comente.
Que pasa que ahora resulta que tambien hay Villarato con los chavales o que? Pero es que la gente no tiene un poco de vergüenza?

Parece ser que la cantera sigue funcionando, a ver si de estos en unos años tenemos una nueva hornada de talentos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexGil escribió:
Homer J.Simpson escribió:
AlexGil escribió:alguien sabe como va el filial al descanso?


entraba a preguntar lo mismo, hace un rato creo que estaban 0-0

aver si alguien lo oye por emisoras locales.o quizas el sport lo comente.


estan 0-0; no hay ningun link para verlo ¿no?
Sisi, habeis ganado en los chavales (jugando sucio eh!) pero el balonmano ha perdido la final de la copa (aunque ni me va ni me viene porque no participabamos en la competición) Imagen

[qmparto]
53891 respuestas