Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Por lo que oí en el Barça-Inter como traductor siempre tendrá un sitio.Y como esta el curro en Europa,igual de aquí a unos años le viene bien Imagen


Y con Figo y lo mismo Mijatovic como asistentes Imagen
Rokzo escribió:
sk8fma escribió:Por lo que oí en el Barça-Inter como traductor siempre tendrá un sitio.Y como esta el curro en Europa,igual de aquí a unos años le viene bien Imagen


Y con Figo y lo mismo Mijatovic como asistentes Imagen

Touche Imagen
Carlosrl24 escribió:
Bah, a los Toffes le haces una oferta medioqué y aceptan ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña
Yo creo que la valoracion a nivel europeo de toure es claramente mayor que la de martinez, no acabo de ver el negocio, tendria que hacerse ganando mas de 10.

Ademas, pagar la clausula a un athletic? Si tiene que ser una negociacion facil, no creo que esten en disposicion de despreciar ofertas cercanas a los 20 millones tal como estan las cosas economicamente.
Salvo claro esta, que algun otro equipo si estuviera dispuesto a pujar por encima.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w87w4ckeLjI

Que no lo vendan... si es el puto amo!

TOURÉ QUEDATÉ!!!!
El mercado de jugadores españoles siempre ha sido bastante caro, sobe todo de club español a club español.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es cierto club a español a club español negociaciones dificiles y caras o faciles pero caras xD
bueno en este caso seria entre dos equipos no españoles :-|
la semana que viene se cierra lo de cesc al 99 %
Homer J.Simpson escribió:la semana que viene se cierra lo de cesc al 99 %


te juegas la presidencia? xD
reberes escribió:
Homer J.Simpson escribió:la semana que viene se cierra lo de cesc al 99 %


te juegas la presidencia? xD


a esta apuesta la veo yo lagunas eh?

Imagen


y que gano yo si se cierra esta semana?

de todas formas, hereze ya esta comprobado que no suelta la presidencia ni con agua hirviendo

edit: valdes titular!!
Robertuxo escribió:es cierto club a español a club español negociaciones dificiles y caras o faciles pero caras xD


Hombre, dime qué equipo hace negociaciones fáciles y baratas de jugadores buenos XD

Edito: Bueno, aparte del R.Madrid y Barcelona XD
Homer J.Simpson escribió:
reberes escribió:
Homer J.Simpson escribió:la semana que viene se cierra lo de cesc al 99 %


te juegas la presidencia? xD


a esta apuesta la veo yo lagunas eh?

Imagen


y que gano yo si se cierra esta semana?

de todas formas, hereze ya esta comprobado que no suelta la presidencia ni con agua hirviendo

edit: valdes titular!!



va si aciertas ponemos a Hereze de presidente de honor y a HDMI de director deportivo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:la semana que viene se cierra lo de cesc al 99 %


ojala sea cierto :) que unos dias pinta bien la cosa y otros parece pasion de gavilanes XD .

PD: estoy viendo los dvds de los 1001 goles de oro del barça, para esta epoca es lo mejor que hay [sonrisa]
No hagais caso a Homer que tiene a un tal feinser como fuente [agggtt]
Toma fuente,ríete de la de canaletas Imagen
Yo creo que Cesc sera el fichaje estrella de Rosel, Cesc sabe que Rosel ganara y Rosel se quiere adjudicar el merito de traer a Cesc
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con el tema Cesc lo que tengo miedo es que Laporta haga una locura y se lo traiga por 50-60 kilos para que Rossell no se lleve el mérito del fichaje y viceversa que haga Rossell lo mismo.

Cesc tiene que venir pero a un precio razonable, sino que se quede en el Arsenal hasta que Wenger lo quiera soltar pues dudo que esté allí más de un año o dos.
Un poco fuera de lugar... pero que hace jimmy jump en marca? [qmparto] [qmparto]
Para generar odio contra el barça? contra catalunya?

Saludos!
xevious escribió:Un poco fuera de lugar... pero que hace jimmy jump en marca? [qmparto] [qmparto]
Para generar odio contra el barça? contra catalunya?

Saludos!

Es un auditor de seguridad en realidad [qmparto]

Siempre que saltaba en los campos de futbol me hacia una ilusion...
Eso si, esta vez cuando me lo han explicado me ha echo gracia, ya que €vision es un truño, pero cuando salta en cosas serias no me gusta nada, ya que jode los espectaculos
Osea que Jimmy Jumnp quedó el 15 no? xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xevious escribió:Un poco fuera de lugar... pero que hace jimmy jump en marca? [qmparto] [qmparto]
Para generar odio contra el barça? contra catalunya?

Saludos!


Se quejan de que la gente le da bombo y van los de Marca y lo meten ahi en portada de su WEB. Todo sea por echar un poco de mierda tambien a los catalanes sibilinamente.

"El ya famoso espontáneo Jimmy Jump, ataviado con la barretina catalana"

"Jimmy Jump es un catalanista, famoso por haber saltado a campos de fútbol, tenis y demás eventos seguidos a nivel mundial. "

Eso si, cuando hablan de Gasol, Navarro, Pedrosa, Cesc Fabregas, .. son los españoles. [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe cuando juega el barça athletic contra el jaen?
Y esta tarde final europea, balonmano, un partido dificilisimo, a ver si Barrufet se despide con otra Copa de Europa!!

VAMOS BARÇA!!

pelie escribió:alguien sabe cuando juega el barça athletic contra el jaen?


Hoy a las 20:00, creo.
Naje escribió:
pelie escribió:alguien sabe cuando juega el barça athletic contra el jaen?


Hoy a las 20:00, creo.

yo tambien creo que es alas 8.
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante, el Barça de fútbol ganando el Sextete el año pasado, el Barça de basket a dos pasitos del triplete de baloncesto, el Barça de balomnano puede ser hoy Campeón de Europa y ya el colofón sería tener al Barça B en Segunda División.

Que digan lo que quieran de Laporta pero ha sido y es el mejor presidente de la historia del Barça, dificilmente volveremos a ver el club a este nivel en casi todos los deportes donde participa.
ilusatar escribió:Impresionante, el Barça de fútbol ganando el Sextete el año pasado, el Barça de basket a dos pasitos del triplete de baloncesto, el Barça de balomnano puede ser hoy Campeón de Europa y ya el colofón sería tener al Barça B en Segunda División.

Que digan lo que quieran de Laporta pero ha sido y es el mejor presidente de la historia del Barça, dificilmente volveremos a ver el club a este nivel en casi todos los deportes donde participa.


Y hoy final de la Copa de Europa de Hoquei patines también, con el Barça jugándola, claro.
En 10 minutos, semis del torneo este de... Estepona? xD

Barça-Villareal
Colada escribió:¿sabe alguien si hay un hilo de la selección española?

Me parece indignante que jugue Arbeloa y no Capdevila, Álvaro ofensivamente es lo más inutil que hay en toda la península, ¿cómo puede jugar este y no Cap?



el ratito que salio ayer capdevilla lo izo muy bien subiendo manteniendo el balon jugandolo...

cada vez me hace menos gracia rosel y cesc yo la verdad el medio del campo fichaba a un tal toure yaya y arriba a arshavin luis suarez mata o silva
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:
Colada escribió:¿sabe alguien si hay un hilo de la selección española?

Me parece indignante que jugue Arbeloa y no Capdevila, Álvaro ofensivamente es lo más inutil que hay en toda la península, ¿cómo puede jugar este y no Cap?



el ratito que salio ayer capdevilla lo izo muy bien subiendo manteniendo el balon jugandolo...

cada vez me hace menos gracia rosel y cesc yo la verdad el medio del campo fichaba a un tal toure yaya y arriba a arshavin luis suarez mata o silva

Porque siempre que vengo a postear te veo a ti posteando antes que yo xDDDDDD
Silva a mi cada vez me gusta menos, y mata no lo veo yo para nada, a mata lo veo de 13-15 goles y para eso tenemos a Pedro que seguro mete mas, en todo caso a Luis Suarez
Robertuxo escribió:
davidex_gv escribió:
Colada escribió:¿sabe alguien si hay un hilo de la selección española?

Me parece indignante que jugue Arbeloa y no Capdevila, Álvaro ofensivamente es lo más inutil que hay en toda la península, ¿cómo puede jugar este y no Cap?



el ratito que salio ayer capdevilla lo izo muy bien subiendo manteniendo el balon jugandolo...

cada vez me hace menos gracia rosel y cesc yo la verdad el medio del campo fichaba a un tal toure yaya y arriba a arshavin luis suarez mata o silva

Porque siempre que vengo a postear te veo a ti posteando antes que yo xDDDDDD
Silva a mi cada vez me gusta menos, y mata no lo veo yo para nada, a mata lo veo de 13-15 goles y para eso tenemos a Pedro que seguro mete mas, en todo caso a Luis Suarez


hombre mi preferido es tambien luis suarez pero con el gran negociador de laporta y tkixi seguramente le sacaran por el 30 millones cuando al atleti le pedian 20
Siglo XX! y la imagen de España siguen siendo los toros. No entiendo como no han subido a los toros y al torero sobre una paella gingante mientras al fondo se bailan unas sevillanas...

EDITO: Casi que pongo la imagen:

Imagen
Hombre, lo más realista sería una fila de aficionados haciendo cola en la puerta del Inem mientras en el fondo unos obrerors fumando billetes construyen miles de viviendas, pero entre eso y lo de los toros, prefiero lo de los toros, la verdad.
A mí no me gusta nada. Ni la idea, ni el topicazo ni mucho menos el trazo del dibujo.
sanches escribió:Siglo XX! y la imagen de España siguen siendo los toros. No entiendo como no han subido a los toros y al torero sobre una paella gingante mientras al fondo se bailan unas sevillanas...

EDITO: Casi que pongo la imagen:

Imagen


Si te fijas todas las imagenes son clichés y gordos... los italianos gladiadores, los alemanes y el águila.
Además seguimos con lo de la furia roja, que creo que eso ya es de otros tiempos y no identifica a nuestro juego.

Pero bueno los carteles al menos son curiosos, mirad el de suiza que es el entrenador con una navaja suiza, no jodas xD
Wade1298 escribió:En 10 minutos, semis del torneo este de... Estepona? xD

Barça-Villareal

A la final :)
El portero del Villareal haciendo numeros para fichar por el Madrid no? xDDD

Vaya chuleta el tio, ale como diria Maradona ...... ...... ...... xDDDDD
Bueno el Barça a la final en el torneo de fútbol 7. Por penaltys XD juega un tal Ayud o algo así que es la copia de Touré. Qué tio más bueno! Pero es un poco chulo, eso sí.
Volthar escribió:Bueno el Barça a la final en el torneo de fútbol 7. Por penaltys XD juega un tal Ayud o algo así que es la copia de Touré. Qué tio más bueno! Pero es un poco chulo, eso sí.


Ya jugaba el año pasado y es una puta maquina. Lo de chulo es por la provocacion del portero del Villareal, vaya golazo le ha metido. xDDD
Los negricos del barça son unos chupones que pa qué.
BUeno, y hoy podemos ganar la copa de Europa de Balomano :). A que hora hechan el partido y donde??
Por cierto 2-0 para el Caja Laboral.
Naje escribió:Por cierto 2-0 para el Caja Laboral.


Ha sido un despropósito total de partido como el anterior. El Baskonia dando facilidades y el Madrid no aprovechandolas. Si fuera del Madrid estaría muy cabreado.

Inglaterra-Japón (1-0) http://veetle.com/view/index.html#4be5481a3c39f por si alguien lo quiere ver.
no entiendo como heskey puede ir a un mundial...
Volthar escribió:Bueno el Barça a la final en el torneo de fútbol 7. Por penaltys XD juega un tal Ayud o algo así que es la copia de Touré. Qué tio más bueno! Pero es un poco chulo, eso sí.


A las 19:50 en Cuatro. Y contra el Madrid. ¿Hacemos porra? XD
nko escribió:
Volthar escribió:Bueno el Barça a la final en el torneo de fútbol 7. Por penaltys XD juega un tal Ayud o algo así que es la copia de Touré. Qué tio más bueno! Pero es un poco chulo, eso sí.


A las 19:50 en Cuatro. Y contra el Madrid. ¿Hacemos porra? XD

No han dicho a las 18:45? :-?
53891 respuestas