Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:
Zespris escribió:PERO QUE COJONES HA HECHO CASILLAS???.

Y que quieres que haga?


Al principio parece que se queda clavado sin más, luego en la repetición se ve mejor y que rebota en un jugador. Pero mi primera reacción ha sido la de quemarle la casa. Aun así parece que no hace nada, se queda mirandola. Fijate que he editado.

Ahora viene el gol de pedrito.
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...


No, si ahora hay que ser zamora para criticar a casillas cuando la caga [+risas]
partido aburridisimo el de españa. :(
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...


No, si ahora hay que ser zamora para criticar a casillas cuando la caga [+risas]

no, solo hay que tener un poquito de idea de futbol, y si has sido portero mucho mejor... simplemente no voy a criticar a un jugador de waterpolo sin saber nada de ese deporte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...


Almenos no ha dicho que Casillas es asqueroso. De basket si que entiendes eh pillin?
SLAYER_G.3 escribió:no, solo hay que tener un poquito de idea de futbol, y si has sido portero mucho mejor... simplemente no voy a criticar a un jugador de waterpolo sin saber nada de ese deporte.


Y ahora se dará la casualidad de que tú si has sido portero [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:no, solo hay que tener un poquito de idea de futbol, y si has sido portero mucho mejor... simplemente no voy a criticar a un jugador de waterpolo sin saber nada de ese deporte.


Yo no he dicho nada de esa jugada de Casillas, mi comentario ha sido en general por el partido. Cualquiera con dos dedos de frente ve que Casillas ahora mismo no es ni la mitad de lo que ha sido siempre, merece algun partido en el banquillo para que vea que no es indiscutible.
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...


Almenos no ha dicho que Casillas es asqueroso. De basket si que entiendes eh pillin?

si, tambien entiendo un poquito, es lo que tiene ser aficionado hasta la hipica... y ya explique el porque le llame asqueroso, antideportivo, que es el mejor escolta de europa, lo reconozco, que finje mejor que una mujer, tambien.
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...


Almenos no ha dicho que Casillas es asqueroso. De basket si que entiendes eh pillin?

ZAS! En toda la boca.

Vaya partido más soso, han jugado al 30% y el único destacable para mi Iniesta, el resto andando y poco más.
ha tenido mala suerte el chaval hombre, dejarle un poco tranquilo. Hay que darle un poquito de confianza

Navarrooooooo tripleeeee
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no, solo hay que tener un poquito de idea de futbol, y si has sido portero mucho mejor... simplemente no voy a criticar a un jugador de waterpolo sin saber nada de ese deporte.


Y ahora se dará la casualidad de que tú si has sido portero [+risas]

pues da la casualidad, si, no soy nadie como portero, pero simplemente una jugada a contrapie se sabe que te la van a colar.
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:Que bueno es Casillas, titular indiscutible fijo [+risas] [+risas]

ni puta idea tienes macho, menuda panda de jugones que sois vosotros...


Almenos no ha dicho que Casillas es asqueroso. De basket si que entiendes eh pillin?

coño,este es el del comentario de basquet de navarro?se lucio el tio.
hablando de basquet y de lo malo de navarro,en 10 minutos tiene otra oportunidad para intentar maquillar sus pesimos numeros.
Porque llevarse a un tronco viene bien de vez en cuando.
Me da que se en donde se van a invertir los 30M de Touré....... en pagar la clausula de Javi Martinez.
URTYK escribió:Me da que se en donde se van a invertir los 30M de Touré....... en pagar la clausula de Javi Martinez.
pues no estaria nada mal,y quizas apretando se puede rebajar unos 5 kilos.se comenta algun posible interes por el?
URTYK escribió:Me da que se en donde se van a invertir los 30M de Touré....... en pagar la clausula de Javi Martinez.


Pues mira, me parecería de PM.
Yo creía que Javi Martinez era mas ofensivo, yo la verdad no lo he visto mucho, alguien me puede describir sus virtudes? Porque para fichar otro interior para que juegue de otra cosa. Eso si, su altura nos viene cojonuda para no joder el balance en el juego aéreo del equipo.
marx666 escribió:Yo creía que Javi Martinez era mas ofensivo, yo la verdad no lo he visto mucho, alguien me puede describir sus virtudes? Porque para fichar otro interior para que juegue de otra cosa. Eso si, su altura nos viene cojonuda para no joder el balance en el juego aéreo del equipo.


Posiblemente sea lo mas parecido a Touré que exista en el fútbol Europeo, creo que buscan esos 30M para hacer un trueque Toure - Javi Martinez y tener lo mismo pero sin malos rollos..... Si se mete el Madrid por medio habrá que tirar de clausula, aunque seria + IVA no?
El dinero del Iva no se lo lleva el Athletic, así que no creo que hiciera un feo al Barça, se lo dejaría en esos 30 pero contarían como negociados supongo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si estan los partidos de Brunete en Internet, es que ayer jugo el Jerez (Xerez) de los niños en Brunetes y lo emite canal Plus pero no lo pude ver me gustaria saber si alguna web sube los patidos o algo estaria muy agradecido :) saludos ;)
marx666 escribió:Yo creía que Javi Martinez era mas ofensivo, yo la verdad no lo he visto mucho, alguien me puede describir sus virtudes? Porque para fichar otro interior para que juegue de otra cosa. Eso si, su altura nos viene cojonuda para no joder el balance en el juego aéreo del equipo.


portento fisico, bien por arriba, buena colocacion, buen disparo de media distancia, bastante rapido para su altura. Puede entrar por banda en caso de necesidad(Al- en categorias inferiores lo ha hecho alguna vez)
Pues parece que tenemos consenso por J. Martinez.

Ale Txiki que sabemos que nos lees, fíchalo locoooo xDDD
para el compañero,navarro ya lleva 2/2 en triples.
J.Martínez es un pulmón en el centro del campo, no es un creador pero la calidad que tiene es innegable, acabará en un grande tarde o temprano

Eso sí, será para el Madrid, así que dejadlo quieto Imagen
Javi martinez no lo veo jugando en el Barça,de ser asi lo veo como un Ezquerro en potencia.
Que se han hecho de los euskaldunes que triunfaban en el Barça?vease txiki,salinas( Imagen ) o goiko?
Como me gustaba el Barça cuando jugaba goikoetchea por la banda,ainx que tiempos.Nos hacemos mayores.....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si estan los partidos de alevines Blue BBVA que este año se celebra en estepona en Internet, es que ayer jugo el Jerez (Xerez) de los niños en Estepona y lo emite canal Plus pero no lo pude ver me gustaria saber si alguna web sube los partidos o algo estaria muy agradecido :) saludos ;)
Pues nada si le mejora en colocación a Touré adelante, no me parece para nada mala salida entonces.
Robertuxo escribió:Alguien sabe si estan los partidos de alevines Blue BBVA que este año se celebra en estepona en Internet, es que ayer jugo el Jerez (Xerez) de los niños en Estepona y lo emite canal Plus pero no lo pude ver me gustaria saber si alguna web sube los partidos o algo estaria muy agradecido :) saludos ;)

http://es.justin.tv/directory/sports#flash9
[beer]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sk8fma escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe si estan los partidos de alevines Blue BBVA que este año se celebra en estepona en Internet, es que ayer jugo el Jerez (Xerez) de los niños en Estepona y lo emite canal Plus pero no lo pude ver me gustaria saber si alguna web sube los partidos o algo estaria muy agradecido :) saludos ;)

http://es.justin.tv/directory/sports#flash9
[beer]

Me gustaria para descargarlo hay es para verlo en directo no?
yo no cambiaba a toure por javi martinez ni aunque me den dinero,
creo que ibra podria aber sentenciado su futuro en el barca con las declaraciones de su representante ami por lo menos no me a hecho ninguna gracia y seguramente raiola no lo a dicho sin saber lo que piensa ibra
PD: haber quien cuestiona hoy que busquets es uno de los grandes centrocampistas de españa
pues si ibra no piensa eso que despida a su representante mañana mismo
descargarlo hoy quieres decir?buff lo dudo horrores,si eso mañana con suerte en la web de sogecable,pero no creo eh.
Si busquets fuera brasileño se lo rifarían todos los clubs, menudo jugon, en cuanto madure un poco va ser de los mejores centrocampistas del mundo.
Homer J.Simpson escribió:Si busquets fuera brasileño se lo rifarían todos los clubs, menudo jugon, en cuanto madure un poco va ser de los mejores centrocampistas del mundo.


Mejor que no lo sea. La putada es que no lo valoramos "ni nosotros" (vamos, aqui se pone a caer de un burro)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Busquets es un crack pero yo sigo pensando que el Barça con él es infinitamente más inseguro que con Touré. Y vender a éste va a ser una de las cagadas más gordas de los últimos años.

Los representantes que digan lo que les salga de las narices o sino mirad al bocachancla del representante de Valdés la que lió el año pasado.
ilusatar escribió:Los representantes que digan lo que les salga de las narices o sino mirad al bocachancla del representante de Valdés la que lió el año pasado.


Iba a decir lo mismo xD

tambien tenemos el de Eto'o...
Homer J.Simpson escribió:Si busquets fuera brasileño se lo rifarían todos los clubs, menudo jugon, en cuanto madure un poco va ser de los mejores centrocampistas del mundo.


Pues si, a mi me encanta la verdad, de todas formas hoy se le ha visto un pelin lento de reflejos, igual que a todos vamos, además el campo tan alto no ayudaba nada, por no hablar de la bola, si era una pelota de nivea xD
Si el Barça quiere fichar a un centrocampista (cosa que mucha falta no le hace) debería ir a por gente algo mas "barata" y con menos nombre. Yo personalmente iría a por Scott Parker del West Ham, jugador con una visión de juego espectacular y con un disparo óptimo.

Otra opción sería Arteta, ¿nadie lo ha pensado?, es un jugador muy del perfil culé y creo que sería un fantástico jugador para el Barça.
HDMI está baneado por "Troll"
madre mia, vengo aquí a ver si hay alguna novedad en el tema de fichajes y demás y me encuentro que ya la estais liando algunos. XD

¿no tenéis vida social algunos o qué? os pasais el dia en los foros de fútbol de EOL. :p


Luego decirme que si yo suelto ladrillacos y que si rumores de fichajes... mejor armar lios de los vuestros ¿no?


en fin, me piro a ver Eurovisión al nuevo Bisbal [+risas]


Por cierto, supongo que habreis leido las declaraciones de Eto'o ¿verdad?
va de sobrado.
¿Vale la pena que vaya al mundial?
Todavía tengo unos días para pensarlo y veré si mi participación es importante porque no lo necesito en mi carrera"


¿qué pensarán de él en su país, Camerún?
Alma de cantaro,sabes lo que piden por Arteta?pues eso :o

HDMI anda vete a ver chikitito Imagen lol

Sinceramente eto'o lo ha ganado todo,TODO!
sk8fma escribió:Alma de cantaro,sabes lo que piden por Arteta?pues eso :o


Bah, a los Toffes le haces una oferta medioqué y aceptan ...
Pues decía que no quería venir al valencia porque según el era un paso atrás en su carrera.
Si alguien es tan amable de buscarme el palmares nuestro y el de este 'megasupercrack'del mundo del fútbol en su actual 'equipazo',que de un ojo a la wikipedia,que a mi me da la risa.
Menudo fantoche,por mi que se quede en la Premier ganando mas títulos aun Imagen
Vaya partidazo de ACB, nada que ver con el de ayer.
Offtopic total, pero quería comentarlo.

Ha saltado Jimmy Jump en la interpretacion de España para Eurovision y se lo han tenio que llevar los de seguridad [mad] [mad] [mad] [+furioso]
A ese lo podían meter ya en una puta celda y que dejara de dar por culo en todos los eventos deportivos y sociales que le da la gana, menudo desecho.
lynde escribió:Offtopic total, pero quería comentarlo.

Ha saltado Jimmy Jump en la interpretacion de España para Eurovision y se lo han tenio que llevar los de seguridad [mad] [mad] [mad] [+furioso]
A ese lo podían meter ya en una puta celda y que dejara de dar por culo en todos los eventos deportivos y sociales que le da la gana, menudo desecho.


Lo jodido es que tiene que salir con España, será que no hay países jajaja, pero nada nos toca a nosotros. Tienes razón habría que meterlo una semanita en un cuartelillo y que se enterará un poco de que va el tema.
lynde escribió:Offtopic total, pero quería comentarlo.

Ha saltado Jimmy Jump en la interpretacion de España para Eurovision y se lo han tenio que llevar los de seguridad [mad] [mad] [mad] [+furioso]
A ese lo podían meter ya en una puta celda y que dejara de dar por culo en todos los eventos deportivos y sociales que le da la gana, menudo desecho.


Y yo pregunto, con los antecedentes que tiene cómo huevos lo dejan acudir siquiera a algún tipo de evento público y más de este calibre?
Rokzo escribió:
lynde escribió:Offtopic total, pero quería comentarlo.

Ha saltado Jimmy Jump en la interpretacion de España para Eurovision y se lo han tenio que llevar los de seguridad [mad] [mad] [mad] [+furioso]
A ese lo podían meter ya en una puta celda y que dejara de dar por culo en todos los eventos deportivos y sociales que le da la gana, menudo desecho.


Y yo pregunto, con los antecedentes que tiene cómo huevos lo dejan acudir siquiera a algún tipo de evento público y más de este calibre?

Se habrá puesto una careta de Mou que ahora parece que es bienvenido en todas partes ;)
A mi ya me cansa este tipo,no entro en la web ni de coña.
En serio, no estais viendo el baloncesto, ponedlo. Esta impresionante el partido, no es un baño monocolor, ambos equipos estan jugando bien bien.
sk8fma escribió:
Rokzo escribió:
lynde escribió:Offtopic total, pero quería comentarlo.

Ha saltado Jimmy Jump en la interpretacion de España para Eurovision y se lo han tenio que llevar los de seguridad [mad] [mad] [mad] [+furioso]
A ese lo podían meter ya en una puta celda y que dejara de dar por culo en todos los eventos deportivos y sociales que le da la gana, menudo desecho.


Y yo pregunto, con los antecedentes que tiene cómo huevos lo dejan acudir siquiera a algún tipo de evento público y más de este calibre?

Se habrá puesto una careta de Mou que ahora parece que es bienvenido en todas partes ;)
A mi ya me cansa este tipo,no entro en la web ni de coña.


Menos en cataluña [poraki]
Por lo que oí en el Barça-Inter como traductor siempre tendrá un sitio.Y como esta el curro en Europa,igual de aquí a unos años le viene bien Imagen
53891 respuestas