Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Sinceramente, como el Barcelona fiche a Ibrahimovic me parece que voy a pasar de ver la liga al año que viene...

Fdo- An0n1m0
marx666 escribió:Ibra olvidaros si en verdad el Inter quiere tanta pasta.

Si se va Eto'o yo creo que la cosa se reducirá entre la pareja Villa-Benzema o quizás Forlán si no sale demasiado caro.

Después el extremo, lateral izquierdo barato (si se encuentra algo, si no lo mismo se queda silvinho) y un mediocentro no demasiado caro que aporte cosas nuevas, suena mucho Hernanes, y ahí teneis el nuevo Barça.

Y claro otra es que se vaya Henry también lo que complicaría el rompecabezas.


Hernanes me parece demasiado individualista, no se que tal encajaria en este barça, tambien nos olvidamos de la opcion Keirrison.

Tambien cabe la posibilidad de en vez de dejarse 40 o 50k en Ribery fichar a Cesc y que Iniesta juegue de extremo izquierda junto con su polivalencia para venir atrás y asociarse con los demas desde esa posicion, matariamos 2 pajaros de un tiro. (relevo de Xavi y un extremo) xD
URTYK escribió: tambien nos olvidamos de la opcion Keirrison.


Según Futbolitis:

Keirrison: el Barça renuncia, el Atlético contraataca.

Un secreto a voces que se podía contar una vez consumada la clasificación del Atlético para la Champions. Vayamos por orden. El Barça tenía el control de Keirrison, las relaciones entre Traffic y el Barça eran más que cordiales, el jugador no sería de ningún otro si el Barça quería al futbolista. El secreto estaba en Miami. La franquicia del Barça en el soccer iba a tener el control deportivo de Traffic tras un acuerdo de colaboración entre ambos.

En el verano pasado, el Barça se fijó en tres "jugadores Traffic": una promesa como Keirrison, un crack como Hernanes y una joven realidad como Henrique. Traffic no podía permitir estropear el acuerdo de control sobre la franquicia americana por vender a cualquiera de ellos a otra entidad.

Txiki ha renunciado a la joven perla brasileña, no será el futuro ‘9’ del Barça. Tras este primer paso se abren las puertas a otros clubes. El dueño de Traffic, Ávila, seguidor de Palmeiras y que tiene a Keirrison como la joya de la corona, negoció la semana pasada con Miguel Ángel Gil y García Pitarch el fichaje de futuro ‘9’ de Brasil. Ávila pide 30 -35 millones de dólares por el traspaso del futbolista, una utopía en los tiempos de crisis que corren. El precio es una de las razones por las que los grandes no van a por el brasileño. Ese precio es el de una realidad, nunca el de una promesa aunque tenga un presente espectacular, llegará a costar ese dinero pero a día de hoy, a expensas de que se mueva el mercado, nadie tiene a Keirrison el primero de la lista.

Este vacío de mercado es aprovechado por el Atlético de Madrid. Cerrar su fichaje es complicado, la negociación está abierta, el Atlético quiere el 50% del pase para reducir costes, estamos hablando de un gasto de 15 millones de máximo aunque a día de hoy el Atlético ofrezca 10-12 millones. El diferencial es del 20%, nada insalvable pero el problema radica en que Ávila no quiere vender el 50% del pase. Durante estos días le están intentando convencer para que le deje marchar por el 50% para que el jugador haga goles en Europa, juegue el Mundial 2010 y que tras el mismo el club comprador tenga la obligación de ejercer el otro 50% a un precio de crack mundial. Cuidado con este detalle porque puede ocurrir con Keirrison otro caso Tévez. Esto acaba de empezar, el tema Keirrison dará que hablar, de momento el viaje de Gil Marín y Pitarch se vendió como un encuentro para establecer un acuerdo de colaboración entre Traffic y el club colchonero cuando ese sólo era un punto del orden del día, la negociación por Keirrison fue el motivo principal del viaje.
EN INGLATERRA ASEGURAN QUE PRESENTARÁ ESA OFERTA AL ARSENAL
El Barça podría preparar 45 millones para fichar a Cesc Fábregas

* · En 2003, con apenas 16 años, Cesc abandonó la cantera culé rumbo a Londres

31/05/09 - 12:03.

Tras conseguir el histórico triplete Pep Guardiola ya avisó que los equipos campeones necesitaban reforzarse y cambiar caras para no dejarse llevar y perder competitividad.

Dicho y hecho, el Barcelona ha retomado su interés por fichar a Cesc Fábregas y, según publica la prensa inglesa, el equipo azulgrana está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros para recuperar a su canterano.

El 'Daily Mirror' asegura que el Barça presentará una oferta al Arsenal por esa cantidad.

En 2003 el Arsenal le 'birló' al Barça a Cesc por 857.000 euros, cuando el jugador apenas tenía 16 años.


Hombre, a mí Iniesta en la banda izquierda me encanta, y un centro del campo Xavi - Cesc (siendo este ultimo más llegador que Xavi). Aunque lo que no me gusta nada son las noticias que han ido saliendo las ultimas semanas desde Inglaterra hablando de las malas formas de Cesc con los rivales. Según dicen se ha "endiosado", y eso puede ser peligroso. Pero es un gran jugador.

Ibra no sale del Inter, dejaros de pajearos, costaría una salvajada y este tío no puede tener mayor ficha que Messi, y actualmente la tiene.

Tened claro que quien viene es o Villa o Forlán, y parece que el uruguayo le gustaa mucho a Pep.

Yo creo que los fichajes serán Ribery - Forlán - Lateral Izquierdo.
BLUE_FIRE escribió:
ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?


Un tal Larsson que estuvo por aquí hace unos años no era precisamente un chaval y no pudo hacerlo mejor...

Pero Larsson vino gratis y Forlan cuesta 40 kilos. Evidentemente a Forlan gratis o por 20 kilos nos lo traemos todos.


Y que coño es eso de cesc? Como vamos a pagar eso por un jugador que se fue de aqui gratis haciendo la trampa? Si quiere venir que vuelva a hacer lo mismo, y espero y creo que la directiva opine/a lo mismo.
Yo apostaria por Cesc y un delantero centro currante.
Soy el unico que piensa que habia que darle un voto de confianza a Caceres????
Galandrian escribió:Yo apostaria por Cesc y un delantero centro currante.
Soy el unico que piensa que habia que darle un voto de confianza a Caceres????


Nops, yo también lo creo, hizo un par de cagadas en los primeros partidos, pero en los otros donde mejoró la salida del balon y la velocidad que tiene...le falta ese plus de huevos que si tienen Piqué o Puyol. Yo tengo esperanzas en él, la verdad.
Galandrian escribió:Yo apostaria por Cesc y un delantero centro currante.
Soy el unico que piensa que habia que darle un voto de confianza a Caceres????


Yo llevo diciendo en este hilo desde hace mucho que me parece un jugador buenisimo, muy joven, 21 años con unas cualidades increibles como la rapidez y esas piernas larguisimas para el tackling.
central98 escribió:
BLUE_FIRE escribió:
ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?


Un tal Larsson que estuvo por aquí hace unos años no era precisamente un chaval y no pudo hacerlo mejor...

Pero Larsson vino gratis y Forlan cuesta 40 kilos. Evidentemente a Forlan gratis o por 20 kilos nos lo traemos todos.

Si Drogba acabó EGB hace 2 años es jovencisimo.................

lo de la edad es tonteria, los fichajes se amortizan con titulos.

Me acuerdo aun del 2001 cuando trabajaba con un amigo de Forlan, me dijo tengo un amigo de mi barrio de Uruguay que es buenisimo, esta en el Man U. y me lo puso al telefono y todo jojo. Hoy es una estrella, y tiene que venir al Barça si o si!


Y que coño es eso de cesc? Como vamos a pagar eso por un jugador que se fue de aqui gratis haciendo la trampa? Si quiere venir que vuelva a hacer lo mismo, y espero y creo que la directiva opine/a lo mismo.
Galandrian escribió:Yo apostaria por Cesc y un delantero centro currante.
Soy el unico que piensa que habia que darle un voto de confianza a Caceres????

Cesc estaría muy bien, sobretodo porque es el sustituto natural de Xavi, así podríamos seguir con el mismo estilo unos cuantos años mas.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Iniesta donde mejor funciona es en medio campo, no lo cambiaria por Cesc.
Para el extremo mejor un EXTREMO, como Ribery.
A Forlan no lo traeria NI DE COÑA como unico delantero.
Un recambio para Alves en banda derecha.
Y el lateral izquierdo solo lo cambiaria por Evra, pues me gusta tener jugadores con tanto poderio fisico como Abidal, que no me parece mal lateral, simplemente solo defiende.
Caceres tiene las cualidades para ser un gran defensa, no hay razon para venderlo, ademas es muy joven.
Por ultimo, Eto'o es el delantero mas regular que ha pasado por el Barça en mucho tiempo, en TODAS sus temporadas ha firmado numeros de goleador puro, asi que cambiarlo por otro sera arriesgado, y vamos, a Torres no le quiero ni regalado. En inglaterra mete goles, si, como Ivan campo o Luis garcia, pero cuando jugaba aqui no me parecia un gran delantero, y en la eurocopa se vio que villa es mil veces mejor.
Señores no es por joder ni nada, pero mirar esto... minuto 80, inter-atalanta 3-3 en el marcador,,,, y mira lo que hace nuestro amigo xd, hay ke traerlo ya cojonnes! http://www.youtube.com/watch?v=4K2i6Octmss
Forlan 32 goles en un atletico, en 100 minutos y unos cuantos remates menos que sus perseguidores.
central98 escribió:Forlan 32 goles en un atletico, en 100 minutos y unos cuantos remates menos que sus perseguidores.

eso está muy bien, pero me quedo con el tio que abrió la lata en dos finales de Champions.
Hereze escribió:
central98 escribió:Forlan 32 goles en un atletico, en 100 minutos y unos cuantos remates menos que sus perseguidores.

eso está muy bien, pero me quedo con el tio que abrió la lata en dos finales de Champions.


Yo tambien, grande samu
Sinceramente, creo que etoo se merece la renovacion, yo me lo quedaria [sonrisa]
jjuanji escribió:Sinceramente, creo que etoo se merece la renovacion, yo me lo quedaria [sonrisa]

Yo creo que su ciclo ha acabado, pero si Guardiola lo quiere confio en el.Aunque creo que ficharan a Forlan pese a que preferiria a Villa.Ibra lo veo claro que es vendeperiodicos, no le veo ninguna posibilidad de que venga, por salario y precio. Lo de Cesc no me creo que vayan a gastarse 40-45 kilos.El fichaje mas caro de la era Laporta es de 35kilos(Alves) y ya dijeron que por un jugador que se fue del Barça solo lo ficharian por mucho menos(Pique 5millones).
Ufff duro trabajo le queda a Txiki por delante, teniendo en cuenta además, que Floren hará milagros y un alarde de negociación y buen hacer y se gastará solamente 70 kilos en Kaká y 90 en el chuloputas, por lo que reventará el mercado, Manchester y Milán tendrán dinero fresco más el city que tb está por ahí, va a ver una subidón en el precio de jugadores.

Además nos estamos volviendo locos con Ibrahimovic? a mi me encanta, de echo creo que es el mejor delantero actualmente, pero este año etoo ha marcado mas goles, ha conseguido mas titulos y ha marcado en la final de champions y aún asi se está hablando de etoo + 30 kilos teniendo los dos la misma edad??? ni de locos vamos.
Supongo que vendrá Henrique por lo que en el tema de centrales está mas que echo, en todo caso faltaria un lateral izquierdo.

A mi me gustaria que viniesen Ribery (aunque este otro que están subastando) un delantero centro si se va etoo (no me gusta villa) y despues para el centro del campo o silva o cesc (no olvidemos que la temporada es muy larga).

En fin esperemos a ver que pasa.

Saludos
el que no viene ni loco es cristiano ronaldo, antes he estado viendo la final en ingles que me baje y santa pitada que le dan cuando recive la medalla XD
dafman escribió:el que no viene ni loco es cristiano ronaldo, antes he estado viendo la final en ingles que me baje y santa pitada que le dan cuando recive la medalla XD

Un compañero de curro fue a la final y lo de pitarle fue un constante, ademas de un cantico que se creo para un compatriota suyo que jugo en el Barça.Algo asi como:ese portugues hijo p.. es [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Señores no es por joder ni nada, pero mirar esto... minuto 80, inter-atalanta 3-3 en el marcador,,,, y mira lo que hace nuestro amigo xd, hay ke traerlo ya cojonnes! http://www.youtube.com/watch?v=4K2i6Octmss

no es por nada, pero es falta de ibra, menudo empujón le pega al defensor. XD

ni0gOs escribió:Iniesta donde mejor funciona es en medio campo, no lo cambiaria por Cesc.
Para el extremo mejor un EXTREMO, como Ribery.
Un recambio para Alves en banda derecha.
Y el lateral izquierdo solo lo cambiaria por Evra, pues me gusta tener jugadores con tanto poderio fisico como Abidal, que no me parece mal lateral, simplemente solo defiende.
Caceres tiene las cualidades para ser un gran defensa, no hay razon para venderlo, ademas es muy joven.
Por ultimo, Eto'o es el delantero mas regular que ha pasado por el Barça en mucho tiempo, en TODAS sus temporadas ha firmado numeros de goleador puro, asi que cambiarlo por otro sera arriesgado, y vamos, a Torres no le quiero ni regalado. En inglaterra mete goles, si, como Ivan campo o Luis garcia, pero cuando jugaba aqui no me parecia un gran delantero, y en la eurocopa se vio que villa es mil veces mejor.

+1

Yo creo que Cesc no nos hace falta. Mirad en la selección como se muere de envidia de Xavi e Iniesta y cómo se siente incómodo o reemplazado por esos dos jugadores.
Es más, 3 jugadores de similares características no es bueno, crearía un desequilibrio en el medio del campo.
Está bien como está. Xavi e Iniesta como creadores e Touré y Busquets como destructores. Ahora, que algún refuerzo para suplir a Gudi no vendría mal. Pero yo no fichaba a Cesc por 45 kilos, y más teniendo a Xavi e Iniesta que juegan en su misma posición.
Hace falta a alguien para la banda izquierda que sepa centrar bien y desiquilibrar bien.
Henry ya lo ha dado todo y sería mejor venderlo.
Ribery sería el candidato ideal para esa banda.
Y si finalmente se vende a Eto'o, tiene que ser alguien de garantías, como Villa, Forlan o Ibra, pero por dios, que no fichen a Adebayor o a Drogba, que fallan más goles cantados que Eto'o. XD

Zhirkov vuelve a sonar para substituir a Sylvihno para la banda izquierda.
Lahm está en la recámara por si falla la opción rusa, aunque esta opción sería bastante más cara.

De todas formas...
<<Según el periódico Daily Mirror, el de Arenys de Mar es "el objetivo prioritario de Pep Guardiola" y que Cesc vería con buenos ojos eso de regresar a su casa.

El periódico inglés afirma que en Can Barça están dispuestos a pagar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro gunner, que vendría a ocupar el lugar que quedaría libre en el centro del campo azulgrana después de la posible salida de Touré Yaya. De este modo, el equipo azulgrana formaría una medular 100% de la Masia con Iniesta, Xavi, Sergio Busquets y Cesc.

Según The Mirror, este fichaje ya no sería tan imposible porque Arsène Wenger ya no se opondría completamente al traspaso de Cesc. El técnico francés podría preferir vender al jugador catalán para invertir el dinero después en nuevos jugadores jóvenes.

Por otra parte, después de que se destapase el rumor de que el Barcelona podría ceder a Bojan la próxima temporada, muchos son los clubes que han entrado en la lista de interesados.

Hace escasos días, una información publicada en diario ‘Sport’ aseguraba que equipos como el Inter, el Milan, el Ajax y el Olympique de Lyon eran los principales interesados en hacerse con la cesión del joven delantero del Barcelona. Ahora, desde Inglaterra aseguran que es el Tottenham el más interesado y el mejor colocado para hacerse con la cesión del futbolista catalán.

Bojan no está gozando de la confianza de Guardiola y juega mucho menos de lo que lo hacía con Frank Rijkaard. El delantero del Barcelona, además, demuestra su calidad cada vez que tiene oportunidad, pero el técnico culé sigue sin darle minutos suficientes, por lo que puede que ya todos estén de acuerdo en que la cesión es la mejor solución para que no se corte una carrera tan prometedora.>>


Sobre Ibrahimovic, estoy seguro, que se quedará en el Inter, así que lo más seguro es que se termine fichando a Forlan. Villa me da a mi que se lo llevará el Madrid.

La "estrella" que más posibilidades tiene de recalar en Can barça para mi es Ribery. Ahora, que si se mete el Madrid de por medio para encarecer la operación y el Bayern se sube a la parra y pide por él 80 kilos, que lo fiche el Madrid por ese precio. Que por esa cantidad se ficha a Arshavin y a dos jugadores más para ese puesto.
Para gastarse tanta pasta en un lateral, mejor fichar a un delantero centro de primer nivel que te garantice 30 goles o más.
Si, tenemos a Samuel Eto'o, pero la temporada que viene acabará contrato y quedará libre, así que el barça no recibirá ningún céntimo por él.
Es mejor venderlo ahora que está revalorizado, lo mismo que Henry, pienso yo. Eso si, si traen a dos jugadores de garantias.

Lo que tengo claro es que la temporada que viene va a ser muy larga y va a ser más complicada que esta, ya que tanto el Real Madrid como el Manchester, como el Inter, como el Milán o como el Chelsea se van a reforzar muy bien y se van a gastar un porrón de millones para tratar de igualar o superar a este barça.
A parte de que ya conocen la forma de jugar de este barça. Se necesita refuerzos de garantías y una plantilla más amplia para poder afrontar tantas competiciones. El mismo Pep lo ha dicho.

De todas, formas, quitando los Henry, Eto'o y Sylvihno que rondan ya los 30 y pico años, tenemos una plantilla joven para muchos años.
Con 3 refuerzos de primer nivel y 3 ó 4 jugadores de la cantera tenemos de sobra. Nosotros no tenemos que hacer el equipo completamente de 0 o casi desde 0 como otros equipos. XD
El Manchester lo hemos destrozado y seguro que saldrán de ahí media plantilla, y el Chelsea lo mismo.
El Madrid más de lo mismo o peor...XD
El que parte con ventaja es el Barça, que seguirá manteniendo el mismo bloque o columna vertebral. Estos son: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi.
HDMI escribió:que vendría a ocupar el lugar que quedaría libre en el centro del campo azulgrana después de la posible salida de Touré Yaya.


[qmparto] [qmparto] Aqui ya han perdido toda posible credibilidad
La viiiiiiiiiiiiiiirgeeeeeeeen qué golazo de osasuna!! Tomaaaaaaaa!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Touré sigue cobrando lo mismo que hace 2 temporadas, y no es ninguna sorpresa lo que se comenta.
Ahora no creo que se quiera marchar, pero ya veremos. Dependerá de lo que le suban el sueldo. A ver si no se mete el Madrid de por medio, que no me extrañaría nada.

Añado cosas:


¡El futuro empieza ya!

Pep y Txiki se reunirán para diseñar el Barça 2009/2010
Hablarán de las renovaciones, de los puestos a reforzar: un lateral y extremo izquierdos, así como un segundo portero de garatías son los objetivos principales. También se añade ahora un substituto de Eto'o, que podría ser Forlan.

La plantilla funciona, así que se tratará de hacer pequeños retoques.

Pocos pero buenos

No está previsto que haya fichajes revolucionarios, sino que se harán pocas incorporaciones yenpuestos muy concretos, ahí donde las posibles carencias del equipo lo indiquen. La temporada pasada fueron cinco los refuerzos (Alves, Hleb, Keita, Martín Cáceres y Piqué), producto de la necesidad de dar un giro a los dos años de sequía que llevaba el Barça y también a la obligación de tapar los importantes huecos que habían dejado con su marcha futbolistas como Ronaldinho y Deco. No fueron fichajes excesivamente mediáticos pero sí muy prácticos.

Reunión Txiki-Pep

El propio Txiki reconocó que "estamos sorpendidos por los resultados", tanto el secretario técnico como Pep Guardiola no quieren dejar nada a la improvisación y por ello se han reunido ya para empezar a planificar la plantilla. A diferencia de la campaña pasada, cuando Pep a penas tuvo incidencia en la petición de fichajes dado que su ascenso al primer equipo llegó en mayo, el técnico tendrá ahora mayor peso en las contrataciones. No ya sólo por el crédito que se ha ganado estos meses, sino porque es un técnico al que le gusta tener controlados todos los detalles y planificar su plantilla en función de las necesidades

Tres demarcaciones

Pese a que el rendimiento actual del equipo es casi inmejorable, la idea del cuerpo técnico es seguir mejorando la plantilla. A priori, hay tres posiciones que parecen seguras para reforzar: la portería, un lateral y un extremo. El club tiene decidido contratar a un portero para que compita con Valdés. Ni Jorquera ni Pinto(a pesar de renovar hasta 2010) podría quedar desvinculado el próximo verano, han logrado hasta ahora poner en a prietos la titularidad del guardameta de L'Hospitalet. La llegada de un lateral zurdo está casi cantada, sobre todo, teniendo en cuenta que Sylvinho concluye contrato este año y que Pep ha confiado más en Abidal, aunque tampoco es un lateral de garantías. Prueba de ello es que Puyol ha jugado en su puesto en más de una ocasión.
Por último, el técnico quiere reforzarse con un extremo. A pesar de contar con Henry e Iniesta, ninguno de los dos es un extremo nato y además Henry ya tiene sus 32 añitos.
La opción de Silva, a quien ya intentó fichar este pasado verano, o incluso Van Persie se ven con buenos ojos. Aunque la prioridad es fichar a Ribery, pero ya veremos si el Bayer no se sube a la parra o si Zidane no le termina convenciendo para que se marche al Madrid.

Menos inversión en verano.

Salvo que alguna venta inesperada de algún crack del equipo que no esté prevista y que alterare los planes de Pep, la previsión para el próximo verano apunta a una reducción en el gasto en jugadores. Es lo razonable cuando en las dos últimas temporadas se ha excedido un límite económico no escrito en materia de fichajes, pero que se relaciona con la cantidad que el club amortiza cada temporada en inmovilizado inmaterial, o sea en futbolistas, que fue de 45 millones en el ejercicio 2007-08 y de casi el doble, 90 millones, en la ya terminada temporada 2008-09.
Es probable que de cara a la siguiente, las caras nuevas no sean más que dos ó tres + gente de la cantera, ahora que el bloque de Pep Guardiola parece formado y consolidado.
HDMI escribió:Touré sigue cobrando lo mismo que hace 2 temporadas, y no es ninguna sorpresa lo que se comenta.
Ahora no creo que se quiera marchar, pero ya veremos. Dependerá de lo que le suban el sueldo. A ver si no se mete el Madrid de por medio, que no me extrañaría nada.


El Madrid no se va a meter porque tiene al mejor del mundo mundial en ese puesto, Lass [poraki]
Yo creo que renovaran a Toure. A principio de temporada se decia que a Guardiola no le gustaba, pero mira, ha jugado mucho, hasta de central improvisado. Yo creo que le renuevan y le suben el sueldo seguro.

Y lo de Van Persie me gusta bastante...
HDMI está baneado por "Troll"
Zeus_41 escribió:Tened claro que quien viene es o Villa o Forlán, y parece que el uruguayo le gustaa mucho a Pep.

Yo creo que los fichajes serán Ribery - Forlán - Lateral Izquierdo.

Ribery - Forlán - Zhirkov(Lateral Izquierdo).

¿dónde hay que firmar? XD

Lo que tengo claro es que el barça debe de fichar antes de que el Real Madrid presente a Kaká, Xabi Alonso y demás, y encarezca ya todos los fichajes que quiera el barça.
Cuanto antes mejor, porque entre el Milan, Chelsea, Madrid, Manchester City y demás clubs ingleses que tendrán pasta gansa para gastar, el mercado se va a poner muy caro este verano.

Más noticias sobre Cesc de antes de la final de la Champions:
Según confirma el diario Sport, el Barcelona no quiere que Cesc Fàbregas vista de blanco. Consciente de que el nombre del centrocampista de Arenys de Mar figura en la agenda del todopoderoso Florentino Pérez, la directiva barcelonista estaría dispuesta a mover ficha para evitar por el jugador para evitar, así, que se cumpliera una de las aspiraciones del ex presidente blanco.

El mencionado diario asegura que el Barcelona iniciará una ofensiva por Cesc después de la final de la Champions y que se ofrecerá al jugador la posibilidad de jugar un año más en el Arsenal y comprometerse con el club azulgrana la temporada 2010-2011.

Por cierto, aquí hablamos de vender a Eto'o, pero lo mismo se le amplia el contrato y se contrata también a Forlan para que jueguen ambos, y se termina vendiendo a Henry, que no me extrañaria nada.

Pep Guardiola lo tiene claro: "Son necesarias caras nuevas para mantener la tensión. Ante el calendario que se nos avecina, hará falta disponer de una plantilla más amplia". No por haber conseguido el famoso triplete el Barcelona se va a relajar la próxima temporada. El técnico azulgrana es consciente de lo que pasó con el equipo de Frank Rijkaard cuando consiguió Liga i Champions la misma temporada y no quiere que se repita la historia. Por lo tanto, habrá fichajes en Can Barça y el primero de todos puede ser el 'pichichi' de la Liga y 'bota de oro' europeo Diego Forlán.

Según informa el diario Sport, la llegada del delantero uruguayo, sin embargo, no supondría, en ningún caso, la salida de Samuel Eto'o. Forlán sería un refuerzo de lujo para una temporada en la que, recordemos, el camerunés jugará la Copa África y además, el Barça contará con un calendario muy cargado con el Mundial de clubs y la Supercopa de España y de Europa como competiciones de más a las disputadas esta temporada. Además, las competiciones se intensificarán a causa de la disputa del Mundial de Suráfrica.

Por lo que respecta a Forlán, el Barça sólo está dispuesto a hacerse con sus servicios si el Atlético de Madrid está dispuesto a rebajar su precio, tasado en 36 millones de euros. Los azulgranadas no están dispuestos a pagar runa cantidad que consideran "desorbitada" por un jugador que tiene ya 30 años. Para rebajar el coste del traspaso, jugadores como Cáceres, Gudjonsen (a quien también sitúan en el Olympique de Lyon) o un jugador del filial podrían entrar en la operación.

El tema económico sin embargo, no será el único escollo que se va a encontrar el Barcelona para poder hacerse con los servicios de Diego Forlán. El Liverpool de Rafa Benítex también lo quiere para acompañar a Torres en el ataque y además, el Atlético de Madrid no parece dispuesto a dejarle marchar.
Que fuerte que descienda el betis... :(
Que os parece Nelson ahora que ha bajado el betis para suplir a Alves?
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

falta los escudos del chelsea, manchester.. pero bueno... [+risas]
jjuanji escribió:Sinceramente, creo que etoo se merece la renovacion, yo me lo quedaria [sonrisa]


Idem, no hay jugador que haya dado más por este equipo y que se haya sacrificado más, ha metido un cojon de goles (y también cuando tocaba), hace su mejor temporada y la peña lo quiere vender, es para flipar. Yo le renovaba hasta 2012.
HDMI, zhirkov lo ha fichado ya el chelsea no?
HDMI está baneado por "Troll"
DiDi_BcN_17 escribió:HDMI, zhirkov lo ha fichado ya el chelsea no?

pues es verdad, no había caido. :(

pues a eso me refería, que hay que fichar antes de que se acabe esta semana o la cosa cada vez se pondrá más difícil y cara.

no hay jugador que haya dado más por este equipo y que se haya sacrificado más, ha metido un cojon de goles (y también cuando tocaba), hace su mejor temporada y la peña lo quiere vender, es para flipar. Yo le renovaba hasta 2012.

pues es cierto, pero que se le amplie el contrato ya, porque...¿si Eto'o no quiere ampliar contrato porque sabe que en 2010 quedará libre y podrá fichar por cualquier club gratis cobrando lo que quiera de ficha qué?
En ese caso si que se le tendría que vender por huevos. Se le renueve o no, yo fichaba a Forlan.
Si se termina vendiendo a Eto'o, pues la pareja Forlan-Villa XD

de todas formas...

Ibrahimovic: "Lo he ganado todo y no sé qué más debo hacer en Italia"

Zlatan Ibrahimovic cerró junto a sus compañeros del Inter una temporada en la que el conjunto interista se llevó el 'scudetto' con claridad aunque, de nuevo, se quedó lejos de la Champions, el gran anhelo del sueco. Bajo las órdenes de Jose Mourinho 'Ibra' protagonizó un gran año, acabando el campeonato al frente de la tabla de goleadores con 25 tantos.
25 tantos en la liga italiana no está nada mal.
Con pasadores como Xavi e Iniesta y un equipo atacante como el barça, pues esa cifra yo creo que se multiplicaría casi por dos.
Ibra es un jugador diferente, yo creo que si que le vendría bien al barça.
Todo lo que sean grandes jugadores, bienvenidos.
Otra cosa son promesas como Huntelar, van der Vaart, Drenthe... [carcajad]
HDMI escribió:Imagen

falta los escudos del chelsea, manchester.. pero bueno... [+risas]


Que hace el escudo del R.C. Deportivo en ese gif. Exijo una explicación!!!!

Ibra no lo quiero en el Barça, es muy problematico y muy chulo. Sería como meter una bomba en el vestuario. Y no os olvideis lo que cobra que no es ninguna coña. Dejad de fapearos....NO VA A VENIR!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
no se, no es mio, lo encontré por ahí y me hizo gracia lo de que esta temporada se ha comido a todos los grandes equipos. XD
eso si, el Español le ganó a este super barça gracias al exbarcelonista, "lo pelat". [carcajad]
Zeus_41 escribió:
HDMI escribió:Imagen

falta los escudos del chelsea, manchester.. pero bueno... [+risas]


Que hace el escudo del R.C. Deportivo en ese gif. Exijo una explicación!!!!

Ibra no lo quiero en el Barça, es muy problematico y muy chulo. Sería como meter una bomba en el vestuario. Y no os olvideis lo que cobra que no es ninguna coña. Dejad de fapearos....NO VA A VENIR!!!!!

Ahora os echareis al cuello, pero Ibra es parecido a Ronaldo en caracter.Villa o Forlan no van de sobraos y gol no les falta.
Por cierto lo de Van Persie mejor que no, que del Arsenal no ha venido nada bueno [qmparto] Overmars,Petit,Hleb...Gio y Henry aun,pero los 3 primeros dan [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
es que Ibra es el maestro de C. Ronaldo XD

lo cierto es que todos los delanteros centros son egoistas por naturaleza.
Forlan tira de cualquier posición y con las dos piernas, eso es bueno por una parte pero por otra malo porque no mira a los compañeros. Tampoco Villa es un santo en eso...
Y los dos no presionan tanto como Eto'o...
Lo bueno sería fichar a alguno de los dos, pero como complemento de Eto'o, no como substituto.
HDMI escribió:es que Ibra es el maestro de C. Ronaldo XD

lo cierto es que todos los delanteros centros son egoistas por naturaleza.
Forlan tira de cualquier posición y con las dos piernas, eso es bueno por una parte pero por otra malo porque no mira a los compañeros. Tampoco Villa es un santo en eso...
Y los dos no presionan tanto como Eto'o...
Lo bueno sería fichar a alguno de los dos, pero como complemento de Eto'o, no como substituto.


Ya pero es que Eto'o mete el 10% de las oportunidades CLARAS, éstos meten el 30-50% alomejor, puedes ser el puto tio más presionante del planeta pero si no marcas no sirves, Eto'o es hora de que se vaya ahora que el Manchester City lo quiere
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Jesus is black escribió:
Jesus is black escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano

Tenéis algun fondo de pantalla, imagen de messi, o de la final de champions, a 1680 x 1050? es que no encuentro para mi resolución de pantalla!


Me recito :)



Me requeterecito
MaXiMo87 escribió:
HDMI escribió:es que Ibra es el maestro de C. Ronaldo XD

lo cierto es que todos los delanteros centros son egoistas por naturaleza.
Forlan tira de cualquier posición y con las dos piernas, eso es bueno por una parte pero por otra malo porque no mira a los compañeros. Tampoco Villa es un santo en eso...
Y los dos no presionan tanto como Eto'o...
Lo bueno sería fichar a alguno de los dos, pero como complemento de Eto'o, no como substituto.


Ya pero es que Eto'o mete el 10% de las oportunidades CLARAS, éstos meten el 30-50% alomejor, puedes ser el puto tio más presionante del planeta pero si no marcas no sirves, Eto'o es hora de que se vaya ahora que el Manchester City lo quiere


Exactamente, Eto¡o se crea muy pocos goles el solito, en cambio Villa o Forlan es que lo hacen todo ellos xD
Shooter27 escribió:
dafman escribió:el que no viene ni loco es cristiano ronaldo, antes he estado viendo la final en ingles que me baje y santa pitada que le dan cuando recive la medalla XD

Un compañero de curro fue a la final y lo de pitarle fue un constante, ademas de un cantico que se creo para un compatriota suyo que jugo en el Barça.Algo asi como:ese portugues hijo p.. es [qmparto]



Doy fe, yo estaba ahi
ZholvaX escribió:

Doy fe, yo estaba ahi


Como te la metió doblada Pep con lo de Hleb XD
No se si lo han puesto ya... Me imagino que si, pero no lo encontré:
Imagen
siddhartha escribió:No se si lo han puesto ya... Me imagino que si, pero no lo encontré:
Imagen



BUenísimo!!! [beer] [beer]
como mola messi, pero deberia salir con la cara de la celebracion XD
y la transformacion de xavi un poco rara [tomaaa]
HDMI escribió:Por cierto, aquí hablamos de vender a Eto'o, pero lo mismo se le amplia el contrato y se contrata también a Forlan para que jueguen ambos, y se termina vendiendo a Henry, que no me extrañaria nada.


Si Etoo está contento y el cuerpo técnico también, sería lo más lógico.

Lo que no sería lógico desde un punto de vista económico y de rendimiento sería por ejemplo dar a Etoo por Ibra, y encima pagar 20-30 millones de euros.

Sale más barato quedarse a Etoo, pagarle más, y aún te sobra/ahorras dinero, amen que está totalmente integrado ya en el equipo.

No hay que olvidar que Etoo ha marcado 30 goles en la Liga española (Pichi Alonso ha dicho que marcar esa cifra en la Liga española es muy muy complicado), más los de otras competiciones, y encima además de goleador, es el primer defensa

¿Cuántos goles solían marcar en una temporada Ronaldo, Romario, etc. ?

Y por cierto, ¿cuál ha sido el máximo registro goleador de un jugador en una temporada de la liga española?
Me iba a dormir y en BarçaTV me están dando la final de la champions, suerte que mañana no madrugo XD.

[beer] [beer] [beer]
Yo creí en la celebración del Barça que se iba a ir Eto'o, pero no se porqué, creo que le van a ofrecer la renovación viendo como está el mercado y como se va a poner. Sobre todo si el Madrid se lleva a Villa, ya que Forlán no le veo por tema de edad y pasta. Ibra es muy muy caro, y Benzemá también.

Como dice caren, veo más lógico renovarle que gastarte más en un sustituto que aunque mejore el promedio goleador, no te cubre todos los aspectos tácticos que cubre Eto'o. Será interesante ver que pasa en el verano, pero no creo tampoco que se nos vaya la cabeza fichando y echando, no sería tampoco muy lógico, salvo lo esencial: lateral izquierdo, medio y algún extremo.

Un salu2 tripletistas!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:Yo creí en la celebración del Barça que se iba a ir Eto'o, pero no se porqué, creo que le van a ofrecer la renovación viendo como está el mercado y como se va a poner. Sobre todo si el Madrid se lleva a Villa, ya que Forlán no le veo por tema de edad y pasta. Ibra es muy muy caro, y Benzemá también.

Como dice caren, veo más lógico renovarle que gastarte más en un sustituto que aunque mejore el promedio goleador, no te cubre todos los aspectos tácticos que cubre Eto'o. Será interesante ver que pasa en el verano, pero no creo tampoco que se nos vaya la cabeza fichando y echando, no sería tampoco muy lógico, salvo lo esencial: lateral izquierdo, medio y algún extremo.

Un salu2 tripletistas!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Lateral izquierdo y otro diesto (recambio para Alves), medio y dos extremos (Ribery y un recambio para Messi)

Centrales no hacen falta si vuelve Henrique y Milito se recupera XD.
Estas estadísticas del As, son muy interesantes:

http://www.as.com/estadisticas/

1) Remates:

Eto´o, Barcelona: 153
Villa, Valencia: 146
Forlán, At. Madrid: 133
Arango, Mallorca: 128
Messi, Barcelona: 121
Higuaín, Real Madrid: 114
Bilic, Sporting de Gijón: 103

2) Goles a favor:

Forlán, At. Madrid: 32
Eto´o, Barcelona: 30
Villa, Valencia: 28
Messi, Barcelona: 23
Higuaín, Real Madrid: 22
Henry, Barcelona: 19
Negredo, Almería: 19

3) De los cuales de penalty son:

Villa, Valencia: 8
Apoño, Málaga: 7
Forlán, At. Madrid: 6
Barkero, Numancia: 5
Negredo, Almería: 4
Tamudo, Espanyol: 3
David Barral, Sporting de Gijón: 3


Vamos, que yo a Etoo teniendo en cuenta que además ejerce de primer defensa, pues lo veo muy bien.
gobetto escribió:Lateral izquierdo y otro diesto (recambio para Alves), medio y dos extremos (Ribery y un recambio para Messi)

Centrales no hacen falta si vuelve Henrique y Milito se recupera XD.


Lateral derecho, teniendo a Puyol, Márquez, Piqué, Milito y Henrique, creo que Puyi le tocará entrar de lateral más bien. Eso contando que Cáceres lo cedan, como parece que será, sino este mismo podría ser suplente, que hay que darle confianza, ya que es rápido y va bien al corte.

De los extremos, sólo cogería uno y de nombre, Ribery o Silva, sino a tirar con Pedro y Jeffren, que son bastante válidos y con Guardiola podrían asentarse en el primer equipo.
Lo que si podría interesar es un segundo punta grandullón, Llorente, Toni....algo así, ya que también hay copa áfrica y nos permite jugar de manera más directa.
39474 respuestas
1786, 787, 788, 789, 790