jjuanji escribió:Señores no es por joder ni nada, pero mirar esto... minuto 80, inter-atalanta 3-3 en el marcador,,,, y mira lo que hace nuestro amigo xd, hay ke traerlo ya cojonnes!
http://www.youtube.com/watch?v=4K2i6Octmss
no es por nada, pero es falta de ibra, menudo empujón le pega al defensor.

ni0gOs escribió:Iniesta donde mejor funciona es en medio campo, no lo cambiaria por Cesc.
Para el extremo mejor un EXTREMO, como Ribery.
Un recambio para Alves en banda derecha.
Y el lateral izquierdo solo lo cambiaria por Evra, pues me gusta tener jugadores con tanto poderio fisico como Abidal, que no me parece mal lateral, simplemente solo defiende.
Caceres tiene las cualidades para ser un gran defensa, no hay razon para venderlo, ademas es muy joven.
Por ultimo, Eto'o es el delantero mas regular que ha pasado por el Barça en mucho tiempo, en TODAS sus temporadas ha firmado numeros de goleador puro, asi que cambiarlo por otro sera arriesgado, y vamos, a Torres no le quiero ni regalado. En inglaterra mete goles, si, como Ivan campo o Luis garcia, pero cuando jugaba aqui no me parecia un gran delantero, y en la eurocopa se vio que villa es mil veces mejor.
+1
Yo creo que Cesc no nos hace falta. Mirad en la selección como se muere de envidia de Xavi e Iniesta y cómo se siente incómodo o reemplazado por esos dos jugadores.
Es más, 3 jugadores de similares características no es bueno, crearía un desequilibrio en el medio del campo.
Está bien como está. Xavi e Iniesta como creadores e Touré y Busquets como destructores. Ahora, que algún refuerzo para suplir a Gudi no vendría mal. Pero yo no fichaba a Cesc por 45 kilos, y más teniendo a Xavi e Iniesta que juegan en su misma posición.
Hace falta a alguien para la banda izquierda que sepa centrar bien y desiquilibrar bien.
Henry ya lo ha dado todo y sería mejor venderlo.
Ribery sería el candidato ideal para esa banda.
Y si finalmente se vende a Eto'o, tiene que ser alguien de garantías, como Villa, Forlan o Ibra, pero por dios, que no fichen a Adebayor o a Drogba, que fallan más goles cantados que Eto'o.

Zhirkov vuelve a sonar para substituir a Sylvihno para la banda izquierda.
Lahm está en la recámara por si falla la opción rusa, aunque esta opción sería bastante más cara.
De todas formas...
<<Según el periódico Daily Mirror, el de Arenys de Mar es "el objetivo prioritario de Pep Guardiola" y que Cesc vería con buenos ojos eso de regresar a su casa.
El periódico inglés afirma que en Can Barça están dispuestos a pagar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro gunner, que vendría a ocupar el lugar que quedaría libre en el centro del campo azulgrana después de la posible salida de Touré Yaya. De este modo, el equipo azulgrana formaría una medular 100% de la Masia con Iniesta, Xavi, Sergio Busquets y Cesc.
Según The Mirror, este fichaje ya no sería tan imposible porque Arsène Wenger ya no se opondría completamente al traspaso de Cesc. El técnico francés podría preferir vender al jugador catalán para invertir el dinero después en nuevos jugadores jóvenes.
Por otra parte, después de que se destapase el rumor de que el Barcelona podría ceder a Bojan la próxima temporada, muchos son los clubes que han entrado en la lista de interesados.
Hace escasos días, una información publicada en diario ‘Sport’ aseguraba que equipos como el Inter, el Milan, el Ajax y el Olympique de Lyon eran los principales interesados en hacerse con la cesión del joven delantero del Barcelona. Ahora, desde Inglaterra aseguran que es el Tottenham el más interesado y el mejor colocado para hacerse con la cesión del futbolista catalán.
Bojan no está gozando de la confianza de Guardiola y juega mucho menos de lo que lo hacía con Frank Rijkaard. El delantero del Barcelona, además, demuestra su calidad cada vez que tiene oportunidad, pero el técnico culé sigue sin darle minutos suficientes, por lo que puede que ya todos estén de acuerdo en que la cesión es la mejor solución para que no se corte una carrera tan prometedora.>>
Sobre Ibrahimovic, estoy seguro, que se quedará en el Inter, así que lo más seguro es que se termine fichando a Forlan. Villa me da a mi que se lo llevará el Madrid.
La "estrella" que más posibilidades tiene de recalar en Can barça para mi es Ribery. Ahora, que si se mete el Madrid de por medio para encarecer la operación y el Bayern se sube a la parra y pide por él 80 kilos, que lo fiche el Madrid por ese precio. Que por esa cantidad se ficha a Arshavin y a dos jugadores más para ese puesto.
Para gastarse tanta pasta en un lateral, mejor fichar a un delantero centro de primer nivel que te garantice 30 goles o más.
Si, tenemos a Samuel Eto'o, pero la temporada que viene acabará contrato y quedará libre, así que el barça no recibirá ningún céntimo por él.
Es mejor venderlo ahora que está revalorizado, lo mismo que Henry, pienso yo. Eso si, si traen a dos jugadores de garantias.
Lo que tengo claro es que la temporada que viene va a ser muy larga y va a ser más complicada que esta, ya que tanto el Real Madrid como el Manchester, como el Inter, como el Milán o como el Chelsea se van a reforzar muy bien y se van a gastar un porrón de millones para tratar de igualar o superar a este barça.
A parte de que ya conocen la forma de jugar de este barça. Se necesita refuerzos de garantías y una plantilla más amplia para poder afrontar tantas competiciones. El mismo Pep lo ha dicho.
De todas, formas, quitando los Henry, Eto'o y Sylvihno que rondan ya los 30 y pico años, tenemos una plantilla joven para muchos años.
Con 3 refuerzos de primer nivel y 3 ó 4 jugadores de la cantera tenemos de sobra. Nosotros no tenemos que hacer el equipo completamente de 0 o casi desde 0 como otros equipos.

El Manchester lo hemos destrozado y seguro que saldrán de ahí media plantilla, y el Chelsea lo mismo.
El Madrid más de lo mismo o peor...

El que parte con ventaja es el Barça, que seguirá manteniendo el mismo bloque o columna vertebral. Estos son: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi.