Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Shooter27 escribió:Pongo un offtopic que me ha hecho mucha gracia , http://www.marca.com/tv/?v=KTg1wsx1tYV .Puto Aragones es la polla...
De lo que decis de fichajes Ibra me parece un pedazo jugador (y no solo por lo alto), pero en el Inter cobra 12kilos y nose si es el que quiere Guardiola, creo q es mas un tiron de prensa italina.Veo que el sustituto de Etoo sera Forlan, aunque yo iria claramente a por Villa y mas ahora que el Valencia va a UEFA y necesita pasta.Sobretodo hay que fichar antes que el Flo, sino los precios iran por las nuves...


el zapatones este es la polla [360º] [360º] [360º]

[mamaaaaa] força barça tricampeones
Shooter27 escribió:Pongo un offtopic que me ha hecho mucha gracia , http://www.marca.com/tv/?v=KTg1wsx1tYV .Puto Aragones es la polla...
De lo que decis de fichajes Ibra me parece un pedazo jugador (y no solo por lo alto), pero en el Inter cobra 12kilos y nose si es el que quiere Guardiola, creo q es mas un tiron de prensa italina.Veo que el sustituto de Etoo sera Forlan, aunque yo iria claramente a por Villa y mas ahora que el Valencia va a UEFA y necesita pasta.Sobretodo hay que fichar antes que el Flo, sino los precios iran por las nuves...

Que crack Aragonés!!
Sobre lo de Ibra... se rumorea que muchos jugadores del calcio se quieren pirar de allí por el tena de los impuestos (no sé como les afectará el venirse a España pero lo han comentado en varios programas de radio), y sobre su ficha, no eran 10 kilos? pero bueno aun siendo 10 creo que si su objetivo fuera el barça se vería obligado a bajarse la ficha.
En fin, hasta el lunes no sabremos nada, FORÇA BARÇA!!!! y a por el récord de goles!!!!
PD: para la bota de oro no cuentan los goles de champions?

[bye]
Es que lo de los videos de youtube es una manipulacion como un mundo. Te puedo buscar videos de mendieta, revivo, salva ballesta y mil judadores mas en los que parecen Maradona...No me dicen nada.
Sinceramente sigo creyendo mas en Etoo para este Barça que en Ibrahimovic, que es un delantero que me gusta mucho, pero a parte de ser un chuloputas ( y de cojones ) es un jugador que nunca aparece en los partidos importantes. Y lo he visto 4000 veces, ahora podeis poner los videos que querais.

Etoo como minimo ya ha marcado en 2 finales de la Champions , lo vi marcar el gol que nos dio la liga en vigo, el gol del empate contra el Levante que nos dio la liga en 2005.... vamos que ya hemos visto que en partidos importantes no falla.

Ademas es el 1º defensa del equipo y con su presion a porteros y defensas es el jugador que hace que todo el sistema de presion funcione, obligandolos a forzar los pases, dar pelotazos y facilitar la recuperación de jugadores como xavi, iniesta, toure o busquets. Como goleadores nada que ver....solo hay que echar un vistazo a las estadisticas. Y no creo que perder gol sea una necesidad en el barça.

Ademas de que Ibrahimovic es el jugador que mas cobra del MUNDO.... 10 millones de € netos. A eso añadirle el costo del fichaje, que dudo que baje de 50 millones. En 5 temporadas de contrato nos vamos a los 100 millones de €.

Con renovar a Etoo no creo que paguemos mas de 25 millones.
Yo estoy contigo en que no suele aparecer en los momentos importantes, pero si hace como Messi y se plega al equipo y juega para el, puede ser una pieza muy buena, y es que con la calidad que tiene esas paredes en los últimos metros se multiplican y sobre todo contra rivales que se cierran que mas de un problema nos han dado en liga con su altura y su regate solucionaría muchos problemas.

Y creo que Alves lo agradecería.

Eso si, como he dicho siempre que se pliegue al equipo, además jugó en el Ajax y este tipo de juego no le es desconocido ni nuevo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Hola chicos, necesito que me echéis una mano

Tenéis algun fondo de pantalla, imagen de messi, o de la final de champions, a 1680 x 1050? es que no encuentro para mi resolución de pantalla!
Yo sigo insistiendo en que si hay que fichar un sustituto de Eto'o, tiene que ser Tévez. Es igual que el camerunes un tío de enorme potencia física y que presiona como el que más. Además está ninguneado en el MU y es mucho mejor alguien con ganas de reivindicarse que no fichar a alguien que ya te viene con el aura de estrella y protagonista en su equipo. No es un 9 puro... como tampoco lo ha sido nunca Eto'o, de hecho 9's así son muy escasos, y teniendo en cuenta que Messi se está perfilando como falso delantero centro creo que está claro que lo que menos necesita el barça es de ese tipo de delanteros.

El tema del contrato... por lo visto hay que soltar cerca de 30 kilos a los que tienen los derechos de su contrato o no se que historia, no se exactamente como está el tema pero esa cantidad me parece asumible, está en el límite de lo que se debería pagar por cualquiera.
beacon_frito escribió:Yo sigo insistiendo en que si hay que fichar un sustituto de Eto'o, tiene que ser Tévez. Es igual que el camerunes un tío de enorme potencia física y que presiona como el que más. Además está ninguneado en el MU y es mucho mejor alguien con ganas de reivindicarse que no fichar a alguien que ya te viene con el aura de estrella y protagonista en su equipo. No es un 9 puro... como tampoco lo ha sido nunca Eto'o, de hecho 9's así son muy escasos, y teniendo en cuenta que Messi se está perfilando como falso delantero centro creo que está claro que lo que menos necesita el barça es de ese tipo de delanteros.

El tema del contrato... por lo visto hay que soltar cerca de 30 kilos a los que tienen los derechos de su contrato o no se que historia, no se exactamente como está el tema pero esa cantidad me parece asumible, está en el límite de lo que se debería pagar por cualquiera.


Yo ficharia a Tevez si no pudieramos fichar a Ribery, pero para relevar a Eto'o (si se va) necesitamos un tio con mas gol.
beacon_frito escribió:Porque no?


Le falta gol.

Para eso me quedo con Eto'o, que es un gran delantero.
Veamos, en las dos temporadas en el MU Tévez lleva marcados 19 y 15 goles respectivamente... teniendo en cuenta que no se trata de un titular indiscutible (en una plantilla que todos conocemos y con dos pichichis seguidos de CR7) y que últimamente ha estado bastante marginado.
En el total de su carrera veo que lleva un total de 98 tantos en 254 partidos, no me parece una media mala teniendo en cuenta el perfil de jugador que es. Además tiene virtudes que aquí no se suelen ver en demasia, como un tremendo tiro desde largas distancias.
Eso si, ni es un 9 ni un goleador puro, pero acaso es eso lo que necesita el Barça? Teniendo un centro del campo llegador, un Messi y un Henry que te marcan más de 50 goles entre los dos... y necesitando alguien que compense la posible falta de Eto'o en temas de presión y desgaste físico?
Hombre eso de un centro del campo llegador...

Yo es que para ir a por un clon de Eto'o, me quedo con el de verdad.
Es que evidentemente sólo hablo de fichar a Tévez en el caso, cada vez más probable, de que Eto'o se largue.
¿No se decia que Eto'o no iba a jugar el ultimo partido porque se marchaba con su seleccion? Diria que estaba con los que bajaban del avion.

A todo esto ¿alguien sabe si Dan Brown tiene escrito algun libro con Madrid como ciudad donde se desarrolla la trama? Si es asi deberiamos pedir que hicieran la peli para el año que viene, porque parece que nos ha dado suerte [qmparto] Si no lo tiene, que escriba el libro y hagan la peli a la vez [rtfm]


Esta jornada hay que ir a por el record de goles con todos los cracks posibles sobre el campo, asi de paso le hacen el pasillo a los que mas se lo merecen y no a suplentes y canteranos.
Una pregunta, le cuentan la champion a muniesa?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Jesus is black escribió:Hola chicos, necesito que me echéis una mano

Tenéis algun fondo de pantalla, imagen de messi, o de la final de champions, a 1680 x 1050? es que no encuentro para mi resolución de pantalla!


Me recito :)
PUes a mi me parece que el estilo de juego que se ha impuesto en el Barça a Eto´o no le beneficia en absoluto, de hecho, lo margina. Iré por partes:
- Casi siempre se viene a la banda (cosa que a el no le gusta) y ahí no hace nada. Ni tiene llegada, ni pase, ni desborde. Cuando estó está en la banda es un cáncer
- Eto´o donde vale es de delantero centro puro, pero Guardiola en los últimos partidos ya no lo pone ahí y prefiere poner a Messi, que tiene mucha más punteria y cuando hay defensas lentorrios se los come. Hay veces que lo vemos incluso por detrás del delantero, dando pases y que quereis que os diga, Eto ahí da pena.
- Estos dias que no ha jugado con los titulares se ha demostrado que el mismo es casi incapaz de hacerse un gol sin los pases y el juego de los jugones.

Por todo esto, dos opciones: o se queda y Guardiola lo deja en el centro y que se vaya cambiando por Bojan, o que cedan a Bojan y lo cambien con otro. O directamente que lo vendan y nos traigamos a Zlatan.
Además, lo que decís qeu Zlatan está un poco loco, ¿no es pq los aficionados ultras del inter son un poco racistas y a el, como es gitano, le joden bastante?
A mi Tevez no me parece bueno para el Barça...yo apuesto por Zlatan!!!
Nhero10 escribió:Una pregunta, le cuentan la champion a muniesa?

a que te refieres? a si cuenta para el palmares o que? si el para el palmares claro que cuenta,fijate que estuvo en el banquillo de la final.

en el tema eto'o,yo tambien traeria a Ibra siempre y cuando aceptase una sustanciosa rebaja de sueldo,sino tiraria a por forlan y despues por villa.
Nhero10 escribió:Una pregunta, le cuentan la champion a muniesa?

EDITO: Yes!
eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?
ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?

drogba ronda tambien los 30 tacos,lo suyo seria Torres.para traer a villa habria que hacerlo ya,floren va a por el.
alguien ha conseguido el dvd del mundo deportivo??? Que tal esta?? Espero que se lo curren y no hagan una puta mierda como la eurocopa del as
Pues yo de vosotros iría a por Villa. Si el cabrón se ha hartado a meter goles teniendo a Baraja dándole pases (Silva estaba casi siempre lesionado xD), no querré saber yo los goles que meterá teniendo a Xavi o a Iniesta detrás. Además tambien es un tío que se deja los huevos en la presión, y es bastante joven.
Un saludo.

EDITO: Muniesa, tiene una champions, y es practicamente una semana mas viejo que yo :|
"Ribéry tiene precio: "Al menos 100 millones""

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

La fuente es un tebeo deportivo, pero...
La fuente es el director deportivo del Bayern y por ese dinero no lo ficha nadie, aunque yo creo que lo venderán si alguien ofrece más de 40 millones de €.
AlexGil escribió:drogba ronda tambien los 30 tacos,lo suyo seria Torres

[tadoramo] [tadoramo]
¿Torres no ha renovado hace poco?. Hay que traerse al dueto Villa-Silva. En relación calidad-precio es lo mejor del mercado.
caren103 escribió:"Ribéry tiene precio: "Al menos 100 millones""

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

La fuente es un tebeo deportivo, pero...


Como se pongan tontos y él quiera salir si o si (cosa que tal como está el Bayern es lo mas logico), acabará saliendo y el Bayern sacará bastante menos de lo que podria sacar, hoy en dia todo está a favor de los jugadores.
Lo que está claro es que el Barça no tiene la necesidad de tirar la casa por la ventana por nadie, si alguien empieza a hacerse el remolon es que no está al 100% comprometido con venirse, por lo que no se deberia fichar.

Si Ibra está dispuesto a rebajar su sueldo, creo que seria una muestra de buenas intenciones y tendriamos que ir a por él. Peor caracter que Eto'o no creo que tenga, y Pep lo ha sabido encauzar. Ademas lo que estaría bien es saber la opinion que tienen sus compañeros de vestuario de él (Zlatan), porque ya sabemos que la prensa puede convertir en tirano a cualquiera, y tampoco podemos juzgar a un jugador si realmente solo se ha picado con los ultras de su club, el mejor ejemplo es Maldini, un jugador incuestionable que tenia mala relacion con los ultras de su equipo.
Señores que empieza el ultimo partido de liga

Paseillo del Depor al Barça, muy chulo
Que fea es la segunda camiseta de la próxima temporada. HorroROSA
1r desperdicio de gol por Eto'o

edit: stream de catradio?
http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u
Joder algun sitio para verlo decentemente? Porque en LaSecta solo ponen el Valencia pff
watermelon escribió:Joder algun sitio para verlo decentemente? Porque en LaSecta solo ponen el Valencia pff

en cualquier justin funciona ok, y por P2P no hay mucha saturacion
http://www.rojadirecta.com/justin/luchochicago
Joder es poner-lo y que marque Bodipo xD
No estan muy finos hoy, pero se les perdona [sonrisa]
se ha comio el árbitro una buena cesión al portero...
Pues a mi me gusta la camiseta nueva, pensaba que quedaría peor.
Yo en la tele la veo muy rosa....
Gol de Forlán. Ahora sí que ETo'o ya no puede conseguir el pichichi y la bota de oro.
madre mía... que asistencia de Bojan para Eto'o... menuda resaca tiene el 9, no marca ni con un cañón de los de Napoleón, que fiera
hoy han dicho en el carrusel que un directivo del chelsea se reunio con el agente de villa para mostrarle su interes.el agente de villa le ha dicho que no tiene intencion de salir de españa y si la tuviera su primera opcion seria el liverpool y que en españa seria el barça,por delante del madrid.
tambien han dicho que silva lo tiene cerrado con el madrid,pero falta el valencia.y que hasta el 8 de junio el valencia ni va ha vender ni ha comprar.
en sport dicen que el lyon se ha interesado por guddy y por hleb,por este ultimo tambien el bayern.
y a mi que me gusta el equipaje este
me parece tan cantoso como los ultimos jeje
Eto'o ya marcó cuando tenía que marcar (la final de la champions XD).

Pronto empezará el baile de fichajes, Chelsea y Madrid supongo que serán los primeros en mover ficha.
Bueno por lo menos he acertado el empate en las apuestas xDDDDD gracias eto por fallar todas menos una [poraki]
Coincido con la mayoria, la segunda equipacion es MUY fea... Las de los dos años anteriores aun tenian un pase pero esta... [mad]
Bueno a ver como no los montamos para la temporada que se nos viene encima con Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga, Mundialito, Copa y Champions.

Sin olvidar que Touré, Keita y Eto'o se iran 1 mes a la Copa Africa.

Traer a Henrique

Fichar a Forlán o Villa.

Fichar a Cesc o en su defecto subir a Thiago ya y darle partidos a Xavi Torres.

Lateral derecho y un recambio de garantias en el izquierdo o darle minutos en ese puesto a Caceres.

Buscar un pivote defensivo que pueda suplir la baja de la Copa Africa, Eguren?
HDMI está baneado por "Troll"
Bueno, se terminó la temporada. Lástima que no se consiguiera el récord de los 107 goles.

Comienza el baile de las bajas y altas.
No os extrañe que se venda a Henry (32 años) y se fiche en su lugar a Ribery y también se venda a Eto'o y se fiche en su lugar, a, ojalá, Ibrahimovic, aunque no sería barato, entre 75 y 80 millones. Eto'o serviría para rebajar esa cifra.
Si Cristiano Ronaldo cuesta 80 millones, Ibrahimovic costará una cifra similar. ¿no creéis?
En los contactos entre clubs el Inter dejó claro que sólo Samuel Eto'o es de su interés y la cifra inicial ofrecida por el Barça la consideró casi una broma. Ellos piden, para sentarse a negociar, entre 50-55 millones de euros y a Samuel Eto'o. El segundo problema es saber si el camerunés, que tiene excelentes relaciones personales con Jose Mourinho, estaría de acuerdo en la operación o no.
No será barato ni su fichaje ni su alta ficha. Ya veremos si el barça se gasta esa cantidad de dinero.
Villa o Forlan podrían ser también dignos substitutos de Eto'o.
A mi también me gusta Benzemá, pero no creo que lo fichen.

En cualquier caso es el mejor momento de vender a Eto'o y Henry, ahora que estan muy revalorizados ahora que han conseguido el triplete y los dos tienen ya sus añitos. Mejor que esta temporada no lo van a hacer. Eto'o acaba contrato en 2010 y henry en 2012.

<<<El FC Barcelona dará hoy carpetazo a la mejor temporada de su historia y será entonces cuando todo el protagonismo recaerá en Txiki Begiristain, que renovará hasta 2010 y abordará más de una decena de temas de los miembros de la plantilla.

Blindaje a Messi

La condición de número 1 del mundo aconseja dejarlo todo atado y bien atado. MD desveló meses atrás el super aumento del contrato de Messi, vigente hasta 2014 y con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Ambas partes quedaron de acuerdo para firmar a final de campaña.

Justo premio para Iniesta y Touré

Andrés Iniesta prorrogó en enero de 2008 por cuatro años un contrato que vencía en 2010. Ligado al club hasta 2014 y con una cláusula de 150 millones de euros, el de Fuentealbilla es ya tan intocable y decisivo como Messi. Don Andrés, fruta prohibida para Florentino Pérez, no tardará en pasar por las oficinas para estampar su firma en un nuevo documento con una notable mejoría de su ficha. En el mismo caso se encuentra Touré Yaya, fichado en verano de 2007. Su contrato expira en 2011 y su libertad asciende a 90 'kilos' pero el club quiere reconocerle su compromiso, que ya demostró el curso pasado al aplazar su operación de hernia discal para jugar el tramo final. En esta campaña, su rol ha ido en aumento hasta el punto de ser inexpugnable como pivote y deslumbrar como improvisado central debido a las bajas en Stamford Bridge, la final de Copa y la final de la Champions.

Ojo con Piqué

Vinculado al Barça hasta 2012 y con una cláusula de 50 'kilos', la brutal temporada de Gerard Piqué hace que su situación contractual también pueda verse mejorada en términos económicos con un fijo mayor.

Valdés, Puyol y Márquez

Al margen de Samuel Eto'o, tres piezas clave de la columna vertebral quedan libres la próxima temporada. El caso de Víctor Valdés es a priori el más complejo. En el club siguen sin tener noticias de su nuevo agente, Ginés Carvajal. Víctor firmó su último contrato hasta 2010 en julio de 2005 y desde entonces ha ganado ni más ni menos que dos Copas de Europa. La entidad consideraba meses atrás desorbitadas sus exigencias económicas pero le ve como el mejor portero para el Barça. El tira y afloja no será fácil pero todo apunta que Valdés, con una cláusula de 100 'kilos', seguirá en el club. El capitán Carles Puyol, que en 2005 amplió por tres años su compromiso hasta 2010, confía en cerrar pronto su renovación. A sus 31 años, podría ser el último contrato de su carrera en el Barça. Márquez, de 30 años, lleva seis en Catalunya y tiene 'feeling' con Guardiola. Con 100 millones de cláusula, el club hablará con él para saber sus pretensiones.

Los transferibles

Alexander Hleb, fichado en julio del Arsenal por 15 'kilos' hasta 2012, aún no ha marcado un gol y Pep le dejó en la grada en Roma. Tiene una oferta del Bayern y el Barça le abrirá la puerta. Eidur Gudjohnsen, que llegó en 2006, ha ido de más a menos y ya ha advertido que dejará el Camp Nou. Apunta a la Premier League y Txiki negociará para sacar la máxima tajada posible. Tampoco está claro que siga Martín Cáceres, un central de 16,5 millones con el que Guardiola no contó para cubrir las urgencias en la zaga. La más que probable llegada de Henrique, cedido al Bayer Leverkusen, hace prever que el uruguayo se irá a préstamo para foguearse.

Henry no es intocable

"La Champions es el título que me faltaba para tener una buena carrera", dijo Thierry Henry el jueves a la afición. Revalorizado a sus casi 32 años, le quedan dos en el Barça pero una buena oferta serviría para sufragar el fichaje de un crack del estilo de Franck Ribéry. El desenlace del 'caso Eto'o' podría condicionar la situación de 'Tití'>>>

Fuente: El mundodeportivo
ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?


Un tal Larsson que estuvo por aquí hace unos años no era precisamente un chaval y no pudo hacerlo mejor...
BLUE_FIRE escribió:
ferdy_vk escribió:eske Forlan tiene 30 tacos ya...es un prkrño problema, e Ibrahimovoc es que cobra mucho...mmmm....ni idea, Villa? Drogba?


Un tal Larsson que estuvo por aquí hace unos años no era precisamente un chaval y no pudo hacerlo mejor...


El tema de la edad es una tonteria, Forlan con 30 tacos está mejor que Benzema con 21.

Necesitamos a buenos jugadores, que mas dá si solo les queda 2 o 3 años a maximo nivel, si en 1 año solo ganamos un triplete xDDD
Ibra olvidaros si en verdad el Inter quiere tanta pasta.

Si se va Eto'o yo creo que la cosa se reducirá entre la pareja Villa-Benzema o quizás Forlán si no sale demasiado caro.

Después el extremo, lateral izquierdo barato (si se encuentra algo, si no lo mismo se queda silvinho) y un mediocentro no demasiado caro que aporte cosas nuevas, suena mucho Hernanes, y ahí teneis el nuevo Barça.

Y claro otra es que se vaya Henry también lo que complicaría el rompecabezas.
39474 respuestas
1786, 787, 788, 789, 790