Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Joder, yo no quiero que se pire Etoo. Pero bueno..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A ver a quien le toca la loteria de jugar en este EQUIPAZO.
ferdy_vk escribió:Que gran fiesta!!! Messi to pedo :O lo tiene ya casi todo de Maradona, el gol total, la mano de dios, un buen pedo, jugar en el Barça...le falta el Mundial, pero bueno, primero toca España XD

Guddy tb ha estado muy bien, en Islandia, un pais de ahí arriba, dnd hace mucho calor [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego tocandose el pecho [plas] ha sido de los mejores...
...y el Abidal..."Hemos hecho una temporada muy b.....muy....DE PUTA MADRE!!! [+risas] y luego se ha marcado un baliecito xD

Todo me dice ke Etoo no seguirá en el Barça, estaba muy emocionado...

MESSI [barret] + [beer] = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puta partida de caja que me pegao...Gudjonsen haciendo publicidad de su pais diciendo que hace calor, que se esta muy bien y que vaya la gente [jaja] .
Lo de Messi madre mia...iba to taja el cabron! Mientras en septiembre este centrao que haga lo q le salga los cojones que bien se lo merece. [plas]
Es la mejor retirada que se puede hacer, como aragonés, es irse por la puerta grande, quien le va decir que para el próximo año no se cante, ese camerunés hijo puta es xD...

Yo sólo quiero a Ibrahimovic para sustituirle...


Un Saludo.
Pero si se va Eto'o este año el Barça no cobra nada porqué termina el contrato ¿no?
Hereze escribió:
darix2006 escribió:Y etoo se ha "despedido" yaa del todo o me lo parece a mi?

Eto'o creo que dejará el Barça esta temporada, incluso se ha comentado que ya ha dicho al resto del equipo que se va.


Es una pena, pero con el mediocampo que tenemos cualquier delantero hace sus números. Lo que no se si tienen otros delanteros es el don de aparecer en los partidos importantes, como Eto'o en las 2 últimas finales de Champions.
feinser escribió:Es la mejor retirada que se puede hacer, como aragonés, es irse por la puerta grande, quien le va decir que para el próximo año no se cante, ese camerunés hijo puta es xD...

Yo sólo quiero a Ibrahimovic para sustituirle...


Un Saludo.



ME pongo burraco solo de pensar en Ibrahimovic ahi arriba y tambien un tal Ribery.
Que importante seria un Ribery para el año que viene oño....
darix2006 escribió:Y etoo se ha "despedido" yaa del todo o me lo parece a mi?


Esto es lo que he pensado yo... no quería salir a hablar, y al final un poco más y se deja el "visca el Barça", entonando solamente el "visca Catalunya"... Me parece que está más fuera que dentro [decaio]
Por cierto la camiseta esta que llevan los juegadores del triplete, con los nombres detrás... ¿Dónde?
Como lo veis de arriesgado no fichar un punta si no un par de extremos?

por ejemplo:
ribery --- henry --- messi(y) (para que queden todos con y xDD)
silva --- bojan --- pedro

y ademas tenemos iniesta que puede jugar de extremo.

Si fichas a un Ibrahimovic, otro año en que bojan no servira para nada
Yo creo que a Bojan el año que viene se le tienen que dar más minutos de juego, creo que tiene potencial, mirad a Piqué ¿quien era Piqué el año pasado? Un suplente de un buen equipo ¿quien es después de jugar casi toda la temporada? El mejor central que he visto en mucho tiempo (tiene 21 añitos...) y además un crack fuera del campo xD
Alguien se ha fijado en la voltera de Guddy y como ha perdido la pasta sin darse ni cuenta?
150 euros que llevaba en el bolsillo... al rato se lo han devuelto.

Que cojones ha dicho Messi al principio?
MaXiMo87 escribió:Yo creo que a Bojan el año que viene se le tienen que dar más minutos de juego, creo que tiene potencial, mirad a Piqué ¿quien era Piqué el año pasado? Un suplente de un buen equipo ¿quien es después de jugar casi toda la temporada? El mejor central que he visto en mucho tiempo (tiene 21 añitos...) y además un crack fuera del campo xD


Con todos los respetos, no creo que sea lo mismo delantero que central.
Bojan tiene un futuro impresionante, pero debe ir entrando poco a poco. Es muy bonito ver a Bojan jugar, pero en el barcelona se pierden los nervios muy rapido, y no creo que sea logico depender de Bojan.

Ibrahimovic si puede ser sin reventar los salarios, es el mejor, una autentico figura. Tiene una edad de 28 años creo, y viendo como se hacen las cosas, le vendria de pm a Bojan.

Lo de Ribery... es que es lo mas parecido a Messi por la otra banda.

Eso si, para traer segundones.... que funden mas escuelas por ahi, y a tirar de cantera.

Lo mas grande no son las 3 copas, es que coño... 7 canteranos en el titular, joder....

Que cojones ha dicho Messi al principio?

eso creo que nadie lo sabe :) y el creo que mañana no se acuerda.
Algo de que lo van a ganar todo y sa puesto a mirar pa todos lados en plan neng.... imrpeisoannte. XD XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
Un millón de personas en la fiesta azulgrana del triplete. :O

¿al final el público no ha cantado la canción del Ziga-Zaga a Pep guardiola no?
Por la TV no lo he visto o no me he enterado. XD

Felicidades, la temporada que viene tenemos posibilidad de ganar 6 Copas(Super Copa de Europa, Super Copa de España, Copa Intercontinental, Liga, Copa del Rey y Copa de Europa) + 1 (la de Cataluña, aunque esa no cuenta).
Aunque yo me conformo con que ganen las dos Super Copas, la Intercontinental que falta en las vitrinas del barça, la Copa de la Liga y la Copa de Europa en el Bernabeu. [+risas] La Copa del Rey y la Copa de Cataluña se las dejaremos a otros equipos.

Por cierto, este sábado a por el récord de la liga de los 107 goles ¿no? [sati]

Y mucho hablar de vender a Eto'o, pero Henry que ya ha conseguido por fin su ansiada Copa de la Champions, el año que viene lo mismo ya no vuelve a estar al mismo nivel que este año. Lo mejor sería un cambio por Benzemá. ¿no creéis?
Eto'o, pues es muy difícil encontrar a alguien que garantize esa presión y esos 30 goles por temporada.

Ahora todo el mundo querrá venir al barça, pero ahora es cuándo hay que saber fichar bien y no vender a jugadores por vender, para eso mejor ampliarles el contrato otro año más, como es el caso de Eto'o.
Sylvinho y Pinto también se han ganado su renovación, aunque luego sean jugadores de banquillo. Pero ahí estarán.
Hay jugadores, que crean piña, crean equipo, y estos sin duda son unos de ellos.

Otros como Abidal, Hleb... no merecen estar en este club, eso lo tengo claro.

Con unos pocos refuerzos como Ribery, Benzemá y algún lateral zurdo para substituir a Abidal y a Sylvinho, yo creo que sería más que suficiente. Luego ya de tirar de la cantera para el resto, y si acaso algún buen portero que haga más competencia a Valdés, que lo he criticado mucho tiempo atrás, pero se ha ganado mi confianza en estos últimos partidos decisivos.

Vamos, que la directiva no necesita desembolsar mucho dinero, salvo, quizás por Ribery y Benzemá. Pero espero que no venga Ibrahimovic, porque no me gusta nada ese jugador para este barça, además que ya no es tan jovencito.
Forlan es un gran goleador, pero ya es un poco "viejete" y no presiona como Eto'o. Y quién sabe si fracasaría en este barça y luego se echaría de menos a Eto'o.
Yo creo que Benzemá es un jugador muy joven y que podría ir de perlas para este Barça. Aunque claro, todavía no se ha consagrado como un Messi, Eto'o o Ronaldo. Pero mejor ficharlo ahora que costaría menos que no de aquí a unos años cuando juegue en un grande y se consagre y cueste el doble o triple que ahora.

Villa, que se lo quede el Madrid. [poraki]
Y otros como Torres, a parte de que no dejará el Liverpool, ese falla más ocasiones de gol que Eto'o y presiona muchísimo menos.

La verdad es que hay pocos delanteros centros que puedan suplir a Eto'o.



FLORENTINO PÉREZ "El Barça no me asusta" XD
"vendrán los mejores jugadores del mundo y de España"

si si, menudo chorreo como no ganen ningún título y se gaste un porrón de millones en fichar a estrellitas.
HDMI escribió:Otros como Abidal, Hleb... no merecen estar en este club, eso lo tengo claro.

Con unos pocos refuerzos como Ribery, Benzemá y algún lateral zurdo para substituir a Abidal y a Sylvinho, yo creo que sería más que suficiente. Luego ya de tirar de la cantera para el resto, y si acaso algún buen portero que haga más competencia a Valdés, que lo he criticado mucho tiempo atrás, pero se ha ganado mi confianza en estos últimos partidos decisivos.

Vamos, que la directiva no necesita desembolsar mucho dinero, salvo, quizás por Ribery y Benzemá. Pero espero que no venga Ibrahimovic, porque no me gusta nada ese jugador para este barça, además que ya no es tan jovencito.
Forlan es un gran goleador, pero ya es un poco "viejete" y no presiona como Eto'o. Y quién sabe si fracasaría en este barça y luego se echaría de menos a Eto'o.
Yo creo que Benzemá es un jugador muy joven y que podría ir de perlas para este Barça. Aunque claro, todavía no se ha consagrado como un Messi, Eto'o o Ronaldo. Pero mejor ficharlo ahora que costaría menos que no de aquí a unos años cuando juegue en un grande y se consagre y cueste el doble o triple que ahora.


De veras que no entiendo la mania que teneis a Abidal. Este año ha tenido lesiones, pero lo que ha jugado, la ha hecho a un altisimo nivel.
Otra cosa Hleb, que no se hasta que punto no ha tenido oportunidades....
HDMI está baneado por "Troll"
A mi Abidal nunca me ha gustado, ni sabe atacar, ni centra bien, ni chuta bien ni defiende bien y además siempre comete penaltis tontos o expulsiones.
Menos mal que no jugó en la final.
No es que sea mal jugador, pero para mi, no es un jugador del nivel que se merece este barça.
Tienes razón en una cosa, quién venga a este barça, le habrá tocado la lotería.

Lo de Bojan, lo mejor es cederlo a un equipo para que juegue de titular siempre y se vaya formando como jugador. En este equipo con jugadores en la delantera como los que tenemos, es imposible que pueda jugar de titular.

¿Ibrahimovic no es un jugador conflictivo dentro del vestuario y muy egoista? a ver si luego sale como Adriano del Inter....
no se no se... no me convence para el barça, pero quién sabe...
HDMI escribió:Lo de Bojan, lo mejor es cederlo a un equipo para que juegue de titular siempre y se vaya formando como jugador. En este equipo con jugadores en la delantera como los que tenemos, es imposible que pueda jugar de titular.


Cualquier jugador que querais ceder en el Racing le recibiriamos con los brazos abiertos. Si quereis os enviamos al presidente del gobierno Revilla con unas anchoas y sobaos como agradecimiento XD XD
Pacgo! escribió:Por cierto la camiseta esta que llevan los juegadores del triplete, con los nombres detrás... ¿Dónde?


En la FCB Botiga, la tenian esta tarde ya, a 29.90 €

Salu2
anogues escribió:
Pacgo! escribió:Por cierto la camiseta esta que llevan los juegadores del triplete, con los nombres detrás... ¿Dónde?


En la FCB Botiga, la tenian esta tarde ya, a 29.90 €

Salu2


en la web no la he visto yo...
pobre hleb que no le han dejado ni despedirse jaja
lo de messi ha sido brutal [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
HDMI escribió:Lo de Bojan, lo mejor es cederlo a un equipo para que juegue de titular siempre y se vaya formando como jugador. En este equipo con jugadores en la delantera como los que tenemos, es imposible que pueda jugar de titular.


Cualquier jugador que querais ceder en el Racing le recibiriamos con los brazos abiertos.

no es mala idea cederlo.. XD

mira Piqué, lo bien que le ha venido ir cedido. Lo bien que le han enseñado en el Manu a defender. XD
anogues escribió:
Pacgo! escribió:Por cierto la camiseta esta que llevan los juegadores del triplete, con los nombres detrás... ¿Dónde?


En la FCB Botiga, la tenian esta tarde ya, a 29.90 €

Salu2


O se ha agotado o yo no la veo ¬_¬ ¬_¬
Pacgo! escribió:
anogues escribió:
Pacgo! escribió:Por cierto la camiseta esta que llevan los juegadores del triplete, con los nombres detrás... ¿Dónde?


En la FCB Botiga, la tenian esta tarde ya, a 29.90 €

Salu2


O se ha agotado o yo no la veo ¬_¬ ¬_¬


Digo en la FCB Botiga, o sea en la tienda del Barça de dentro del camp nou. A las 10 de la noche entre yo y tenian dos expositores llenos de todas las tallas. De hecho habia mas de esas que de la equipación oficial, a 30 eurillos.
HDMI está baneado por "Troll"
Lo mejor es que con esto de la final de la champions ayer y de la celebración hoy, llevo dos dias sin pensar en la crisis. [+risas]
Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Galandrian escribió:Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]

los del madrid, siempre igual, culo veo, culo deseo...

van a fichar a Messi, Puyol, Piqué, Xavi e Iniesta. [poraki]
anogues escribió:Digo en la FCB Botiga, o sea en la tienda del Barça de dentro del camp nou. A las 10 de la noche entre yo y tenian dos expositores llenos de todas las tallas. De hecho habia mas de esas que de la equipación oficial, a 30 eurillos.


Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee X-D
Galandrian escribió:Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]

para nuestra tranquilidad, está claroq ue Florentino ha aprendido de sus errores:

1. La política de Pavones y Zidanes fue correcto.
2. La gira asiática no tuvo nada que ver con la preparación física
Hereze escribió:
Galandrian escribió:Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]

para nuestra tranquilidad, está claroq ue Florentino ha aprendido de sus errores:

1. La política de Pavones y Zidanes fue correcto.
2. La gira asiática no tuvo nada que ver con la preparación física


y la gente del Madrid babeando....

pobres ilusos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Galandrian escribió:Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajjajaja 7 canteranos nos dan la champions. No comprenden que eso se mira pero no se toca?

http://www.youtube.com/watch?v=_N4U6zwYvGQ
SiCK BoY escribió:
Galandrian escribió:Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajjajaja 7 canteranos nos dan la champions. No comprenden que eso se mira pero no se toca?

http://www.youtube.com/watch?v=_N4U6zwYvGQ


http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
AndyX escribió:
SiCK BoY escribió:
Galandrian escribió:Florentino especulando con fichar gente del Barça... este flipa [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajjajaja 7 canteranos nos dan la champions. No comprenden que eso se mira pero no se toca?

http://www.youtube.com/watch?v=_N4U6zwYvGQ


http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI


tu te acuerdas de algo de cuando tenías 6 años? Xq mira que yo soy culé y no recuerdo wembley
Un hincha del Manchester mata a cuatro barcelonistas tras atropellarles en Nigeria

* Ha sido en la ciudad nigeriana de Ogbo.
* Otros diez seguidores del Barça han resultado heridos.


Vaya siempre esta el subnormal de turno, que pena por esos hinchas joder, :(

http://www.20minutos.es/noticia/471035/0/barcelonistas/atropellados/nigeria/
Están repitiendo la final en eurosport, ahora viendolo mas tranquilo no me explico como sufrí tanto, no hubo color, que dominio.
Buenas,

acabo de llegar de la fiestaza del Camp Nou. Ha sido impresionante. Se ha cantado el ziga zaga a Pep (nos lo hicieron ensayar y todo jajajaja) y ver a Messi borrachín con barretina no tiene precio. Espero que el año que viene podamos disfrutarlo otra vez y si es ganando la Champions en el Bernabeu mejor que mejor jejeje.

Saludos
Dios que día más increíble, he visto todo lo que he podido del autobús y después me he quedado viendo TV3 hasta que han vuelto a conectar con el camp nou, que grande ha sido por dios!!!

Bueno, a ver si conseguimos ser los primeros en ganar dos veces seguidas la champions, se que es muy difícil pero alguien tendrá que ser el primero...

Por otro lado... Espero que fichemos a Benzema y a Ribery, con esos dos, parece que eto'o está fichado por el City, tendremos un equipo super compensado, entre Benzema y Henry podemos tener la presión que necesitamos otra vez, y ya si luego traen al que tenemos cedido en Leverkusen, fichan al defensa del oporto este y traen un recambio para Hleb, tendríamos equipo de sobra.
parece que la promesa de Guti se ha enfadado, que miedo XD XD XD XD

Si esos aficionados viven en Madrid y pagan impuestos en Madrid, cosa que seguramente tú no haces, ¿porque se tienen que ir a Barcelona? tontolaba mas que tontolaba.

Imagen
ES UNA PUTA, CIBELES ES UNA PUTA, ES UNA PUUUUUUTAAAAAAA, CIBELES ES UNA PUTAAAAAA
Galandrian escribió:ES UNA PUTA, CIBELES ES UNA PUTA, ES UNA PUUUUUUTAAAAAAA, CIBELES ES UNA PUTAAAAAA

Madre mía...lo que hay que leer.
eboke escribió:Un homenaje de mi parte:

Imagen

Visca el Barça!


Muchas gracias por crear esta maravilla: a todos mis amigos les ha encantado [oki] .
Galandrian escribió:ES UNA PUTA, CIBELES ES UNA PUTA, ES UNA PUUUUUUTAAAAAAA, CIBELES ES UNA PUTAAAAAA


Hereze supongo que Guti lo dice por aficionados como este.
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:ES UNA PUTA, CIBELES ES UNA PUTA, ES UNA PUUUUUUTAAAAAAA, CIBELES ES UNA PUTAAAAAA


Hereze supongo que Guti lo dice por aficionados como este.


Y quién es ese Guti??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ah si!!!! ya me acuerdo, es el de: polaco el que no bote no? [+risas] [+risas] [+risas]
He llegado hace un rato del camp nou y tengo que decir que increible, de todas las veces que he ido (soy socio) nunca habia visto un camp nou tan ruidoso o con tanta energia. Increible hoy, y increible ayer.
Galandrian escribió:
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:ES UNA PUTA, CIBELES ES UNA PUTA, ES UNA PUUUUUUTAAAAAAA, CIBELES ES UNA PUTAAAAAA


Hereze supongo que Guti lo dice por aficionados como este.


Y quién es ese Piqué??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ah si!!!! ya me acuerdo, es el de: madridista el que no bote no? [+risas] [+risas] [+risas]


Piqué Fixed [poraki]
A parte del madridista el que no boti, se le conocen otras muchas habilidades.

Vease: http://www.youtube.com/watch?v=8b3W9VyO ... L&index=25

[+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
gen3x escribió:He llegado hace un rato del camp nou y tengo que decir que increible, de todas las veces que he ido (soy socio) nunca habia visto un camp nou tan ruidoso o con tanta energia. Increible hoy, y increible ayer.


Yo tambien estuve, luego pongo unas fotillos que hice :cool:

Desde que se acabo el partido el miercoles Barcelona ha sido una fiesta de mas de 24h seguidas [sati]

Increible, espero volver a vivir lo mismo la temporada que viene, pero con las Supercopas y la Intercontinental y celebrar el Sexticampeonato muaahahaha [plas]
Me acuerdo de:

Imagen
XD XD

Para el que no haya visto mi montaje:

Imagen
La madre que te parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:Me acuerdo de:

Imagen
XD XD



Pepe tras ver el triplete blaugrana
Imagen
39474 respuestas