Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ferdy_vk escribió:
manuj escribió:
SiCK BoY escribió:Sí, y atentos porque creo que estamos ante la mejor actuación de Cáceres y Hleb en toda la temporada... xDDDDD


Messi también está bastante contento XD [+risas]


La madre que me parió!!!


VAYA PEDO QUE LLEVA EL MESSI!!!!!!!!!

Si no puede ni andar por el bus!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Lo de Messi hoy va a ser de oscar. Que pedo mas horroroso lleva.
Y casi le da al Gudj cuando le quito el gorro.
Menos mal que lo hechan en TVE2, a ver si me entero de algo cuando empiecen a hablar. XD

El año que viene la cuarta y la vigesima coño!
SiCK BoY escribió:TV3 no lo da, he encontrado esto:

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/l ... recte.html

TV3 sí lo da, lo está dando ahora mismo XD
Messi lleva un pedo que te cagas, OLE OLE Y OLE [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
Messi no sabía como bajar del bus xD
Eto'o esta por ahí? No le he visto y eso de que Pique lleve su camiseta y he visto por ahí a otro (creo que Muniesa u otro chavalin) con su camiseta me hace pensar que no está :S
¡¡WE ARE THE CHAMPIONS!!

Que guapa esta siendo la celebración.


P.D.: Etoo si está. Supongo que ya lo habrás visto pero lo pongo para que nadie se haga ideas raras.
Bueno gente, he llegado a las 18h de Roma y hasta ahora no me he conectado. A muy tardar el domingo intento poner un video con todo el viaje!
de tanta bandera casi ni se le ve:

Imagen
¿La bandera que lleva Iniesta en la cintura que es la de Fuentealbilla?

A ver si empiezan los discursos y escuchamos a HLEB
carmelero escribió:¿La bandera que lleva Iniesta en la cintura que es la de Fuentealbilla?

A ver si empiezan los discursos y escuchamos a HLEB

la de Castilla la Mancha.
De momento habla Guardiola así que hay para rato.
carmelero escribió:QUE HABLA PIQUE [mad]

pues espera que cuando hable Messi con la alegría que lleva encima nos vamos a reir.
Xq habla en catalan?? yo le kitaba todas las copas por irrespetuoso.
Para los que no se enteren en catalán lo tienen en barçatv en castellano: http://www.rojadirecta.com/canal/barcatv.asx



Visca fuentealbilla!
ViNsEDj escribió:Xq habla en catalan?? yo le kitaba todas las copas por irrespetuoso.


Supongo que por el hecho de que la fiesta es en el Camp Nou y es facil que todo el mundo sea de alli en estos momentos. A mi estas cosas no me parecen muy correctas pero en esta situacion no lo veo mal.
ViNsEDj escribió:Xq habla en catalan?? yo le kitaba todas las copas por irrespetuoso.


[mad]
Iniesta hablando en catalan [qmparto] Visca Fuentealbilla !!!!!

Ahora Messi Dios vaya pedo, no se le entiende [plas] [beer]
Que pedo tiene el Messi, la rehostia........ [sonrisa]
Que mamada lleva el leo xDDDD
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Messi super pedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con Messi, que loco!!!! ¿Va ciego o qué? El año que viene lo ganamos todo otra vez dice el cabrón xD

Eto'o para no querer hablar le ha quedado bien su frase xD
Vaya tajada que lleva Messi! que grande!
Que ha grande ha sido Messi XXDD
Abidal tambien va contentillo XD

QUE HABLE HLEB, QUE HABLE HLEB
Estoy viendo la celebración esa, siempre me gusta ver las celebraciones y eso pero he llegado tarde a verles hablar.
¿Ha hablado Pep Iniesta Messi Alves ya?
Por cierto como la lia Pique tatareando los nombre y haciendo cancioncicas [qmparto]
Ahora que sale Guddy, estes cambian?
Que mal me huele esto...xD
AndyX escribió:Estoy viendo la celebración esa, siempre me gusta ver las celebraciones y eso pero he llegado tarde a verles hablar.
¿Ha hablado Pep Iniesta Messi Alves ya?
Por cierto como la lia Pique tatareando los nombre y haciendo cancioncicas [qmparto]


si han hablado.., bueno messi a intentado ejercer el uso del habla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me veo mañana la portada del sport. "Messi baja por gastroentiritis" XD XD XD XD XD
Me lo parece a mi o Gudy va un poco "tocado" XD
AndyX escribió:Estoy viendo la celebración esa, siempre me gusta ver las celebraciones y eso pero he llegado tarde a verles hablar.
¿Ha hablado Pep Iniesta Messi Alves ya?
Por cierto como la lia Pique tatareando los nombre y haciendo cancioncicas [qmparto]


Han hablado todos esos, toda la plantilla titular creo... Pero el mejor ha sido Messi con el pedal que lleva, aún ahora está haciendo de las suyas y bueno, Piqué no necesita ir pedal, vaya personaje xD
Vaya lo mejor hubiera sido ver hablar a Pep Iniesta y Messi }:/
Adama escribió:ya me veo mañana la portada del sport. "Messi baja por gastroentiritis" XD XD XD XD XD


Y a Marca con "Messi" el nuevo Maradona...fuera del campo", uiyuyuyuyuiiiiiiiiii
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Piqué es el Reina de esta plantilla, un puto crack dentro del campo y fuera de él [plas] [plas] [plas]
marx666 escribió:
Adama escribió:ya me veo mañana la portada del sport. "Messi baja por gastroentiritis" XD XD XD XD XD


Y a Marca con "Messi" el nuevo Maradona...fuera del campo", uiyuyuyuyuiiiiiiiiii

xDDDDDDD Hasta que Messi se meta todas las rayas de camp nou xD
Yo quiero ver a messi ciego :D

acabo de llegar y no he visto nada. jajaja
Pues es una risa lo loco que va [+risas]
Mamaun escribió:Yo quiero ver a messi ciego :D

acabo de llegar y no he visto nada. jajaja


No hace falta verlo hablar, miralo y verás el pedal que lleva xD Se le nota

¿Esos fallos de la música en teoría son aposta?
Se han cargado el cd del himno xD
Queda confirmado que contra el Depor juega el cadete del Barça,no? [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Adama escribió:ya me veo mañana la portada del sport. "Messi baja por gastroentiritis" XD XD XD XD XD


Y a Marca con "Messi" el nuevo Maradona...fuera del campo", uiyuyuyuyuiiiiiiiiii


Lo del marca no lo habia pensado XD XD XD XD XD XD XD.
Messi con barretina!!! jajajaaj que ciego.

Y yo me lo he perdido [mamaaaaa]
la madre que lo trajo XD XD XD XD los caretos de los demás son la ostia:

Imagen

Imagen

Imagen

vamos a tener a Messi de resaca hasta septiembre.Del Bosque debe de estar dando saltos de alegría.
jajajajaja
Que pedal de Messi madremia xDDDDDDDDDDDD
Jajajaja venia comentar lo de Messi, pero ya veo hasta capturas del momento. [beer]
Para los que no lo hayais visto Messi con un ciego encima enorme ha prometido "ganarlo todo" el año que viene, con lo que todo el equipo y Guardiola más se han empezado a partir el culo y ha taparse la cara como diciendo: "que loco" [qmparto] [qmparto]

El Messi este es un campeón
Espero que ahora no se nos aficione a esto y se el cubatas 2 xDDD

Y etoo se ha "despedido" yaa del todo o me lo parece a mi?

Que fiestaza y que cachondeo, dios.

VISCA EL BARÇA!
Que gran fiesta!!! Messi to pedo :O lo tiene ya casi todo de Maradona, el gol total, la mano de dios, un buen pedo, jugar en el Barça...le falta el Mundial, pero bueno, primero toca España XD

Guddy tb ha estado muy bien, en Islandia, un pais de ahí arriba, dnd hace mucho calor [qmparto] [qmparto] [qmparto] y luego tocandose el pecho [plas] ha sido de los mejores...

...y el Abidal..."Hemos hecho una temporada muy b.....muy....DE PUTA MADRE!!! [+risas] y luego se ha marcado un baliecito xD

Todo me dice ke Etoo no seguirá en el Barça, estaba muy emocionado...

MESSI [barret] + [beer] = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia, menudo show se ha montado hoy en barcelona, si lo se voy para alli... increible, piel de gallina [carcajad]

SOM ELS MILLORS OEOEOEEE!!!
No se si lo habeis visto antes en el autobús, solo quedaban Messi y Cáceres, y dando tumbazos de borracho los dos X-D
darix2006 escribió:Y etoo se ha "despedido" yaa del todo o me lo parece a mi?

Eto'o creo que dejará el Barça esta temporada, incluso se ha comentado que ya ha dicho al resto del equipo que se va.
39474 respuestas