Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Uno de los dias en los que mas orgulloso me siento por mi equipo.

Gracias Barça por hacerme disfrutar tanto este año.

Gracias.
Citron escribió:
konac escribió:BUAHHHHHHHHHHHH

Recien levantado con el resacon y todo solo se puede decir

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El mejor equipo este año del mundo sin lugar a duda, madre mia que equipazo por dios, que temporadon

GRACIAS Pep

GRACIAS Barça


Hoy vas a tener una de las mejores resacas de tu vida jajaja, no te va a doler ni la cabeza XD, yo en un rato voy a bajar a tomar unos vermuts con mi camiseta del Barça talisman que compre ayer in extremis para ver la final y de paso ver la urticaria que por desgracia se que le ha salido a algun madridista que conozco donde yo vivo.


yo me estoy sacando buena pasta con las camisas de messi e iniesta jaja la del manchester ya no me la pide nadie, se ve que vieron a roncero con ella y paso de moda
Se ha ganado todo.

El equipo os ha hecho una temporada sensacional.

Etoo ayer marcó un gol clave, ya que cuando peor lo pasaba el Barça, marcó y metió el equipo en el partido.

Le queda un año de contrato en el Barça, creo, y siempre ha manifestado su intención de cumplirlo.

Estuve viendo a Etoo ayer, como en otros partidos, y hacía una presión brutal, como siempre: la defensa del Barça empezaba con él.

¿Hacer caja?

Si es para traer a alguien que lo vaya a hacer mejor que él con sus números y su presión (que es fundamental para el equipo), adelante.

Pero sacarse 20-25 kilos para gastarlos inmediatamente en otro que quizás no lo haga igual en todas sus facetas... tiene tela.

Es como vender un piso que te costó 15 kilos por 25, para acabar comprando un piso peor situado y más pequeño por lo mismo (25)... sólo has hecho el tonto.

El Barça debería hacer como el Manchester: guardar lo bueno, y aumentar la profundidad de vestuario fichando piezas cualitativas que le den a Pep más opciones de garantías.

No quitar a una opción de garantía que hace encima un trabajo brutal para el equipo a nivel de presión, para meter una pieza en el equipo que no sabes cómo se integrará ni cómo trabajará.

Es mi opinión, vamos, como cualquier otra.

Y Pep, con sus decisiones, algunas muy criticadas, ha demostrado que eran todas acertadas, pues ha conseguido lo que NADIE en el Barça ni en la liga española había conseguido nunca: el Triplete, y encima con un juego de ensueño.

Afortunadamente, estoy seguro que Pep y la secretaría técnica del club van a realizar los posibles cambios o refuerzos que crean más convenientes, sin dejarse llevar por la portada de los tebeos deportivos ni de los foreros que nos lo pasamos tan bien discutiendo y soltando ideas al viento... anda que como nos hiciera caso, no ganaría el Barça ni al equipo de su barrio.
A ver, es que tampoco podeis defender a Eto'o a muerte diciendo que es el mejor 9 del mundo basandoos en sus números.

Porque me pongo a jugar yo de 9 en el Barcelona y con 6 kilos que tengo de sobrepeso, y con todo el equipazo que tengo atras meto 15 goles en una temporada minimo y soy un pata palo.

Darle a Forlán, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Torres... el equipo del Barça, con xavi, iniesta, messi, Henry, y Alves asistiendo balones a Dios y a su padre que a ver cuantos goles meten.

¿Cuantos goles hubiera metido esta temporada Forlán en el Barça?

Saludos!
llora llora

http://www.20minutos.es/noticia/470947/ ... champions/

"Sin embargo, el extremo portugués del Manchester United consideró, en declaraciones al canal portugués RTP, que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la Champions frente al Chelsea: "Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea". "
wanxu escribió:Alguien tiene el gif de Guardiola cuando le dice a Puyol: Vamos aguanta!?

Por cierto felicidades


Dureza ese momento. AGUANTA POR COJONES!! LO DIGO YO!!

Fué duro :D

EDITO: La empresa donde trabajo cierra. Me voy a la calle. Se han acabado las celebraciones para mi hoy.
dafman escribió:llora llora

http://www.20minutos.es/noticia/470947/ ... champions/

"Sin embargo, el extremo portugués del Manchester United consideró, en declaraciones al canal portugués RTP, que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la Champions frente al Chelsea: "Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea". "


Que asco de lloron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de siempre, yo a la pantera me la quedo, ahi estan sus numeros, sus 2 champions que nos dieron sus goles, y muchisimas cosas que me dejo del, yo no lo vendo. Eso si, empezaria a fichar a otro buen punta, y vamos el fichaje de ribery para mi fundamental, un jugador que puede jugar por las dos bandas es fundamental.

A ver que pasa, pero de momento hay que disfrutar de ser el mejor equipo mundial este año, y de ser el 1º equipo en conseguir el triplete en españa.
Mamaun escribió:EDITO: La empresa donde trabajo cierra. Me voy a la calle. Se han acabado las celebraciones para mi hoy.



Joder tio vaya putada, mucho ánimo!!!!!!
he estado buscando los goles con el audio del canal +, pero nada no lo encuentro, alguno lo ha encontrado¿?¿??
salu3
DOF 6 escribió:he estado buscando los goles con el audio del canal +, pero nada no lo encuentro, alguno lo ha encontrado¿?¿??
salu3


En youtube los han borrado por coyright, a ver si alguien los tiene porfa
20minutos escribió:...restó importancia a su 'pique' con el barcelonista Carles Puyol, con quien se las tuvo durante varias fases del encuentro y que calificó de "situaciones del juego".


Hijo de fruta!!!! cawento cawento cawento cawento
Atheron escribió:A ver, es que tampoco podeis defender a Eto'o a muerte diciendo que es el mejor 9 del mundo basandoos en sus números.

Porque me pongo a jugar yo de 9 en el Barcelona y con 6 kilos que tengo de sobrepeso, y con todo el equipazo que tengo atras meto 15 goles en una temporada minimo y soy un pata palo.

Darle a Forlán, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Torres... el equipo del Barça, con xavi, iniesta, messi, Henry, y Alves asistiendo balones a Dios y a su padre que a ver cuantos goles meten.

¿Cuantos goles hubiera metido esta temporada Forlán en el Barça?

Saludos!


Jajaja... hombre, preséntate a pruebas en el Barça.

Los números de Etoo son incontestables se miren como se miren: los goles, aparentemente fáciles o difíciles, hay que estar ahí para meterlos, y eso no es tan fácil.

Etoo encima presiona de una forma brutal, y eso hace que al equipo contrario le cueste mucho sacar la pelota.

Nadie ha dicho que sea el mejor 9 del mundo, pero para mí si su sacrificio y juego le han merecido un puesto en el Barça.

¿Otras opciones?

Pues nunca se sabe cómo van a encajar en el juego del equipo y van a rendir, hasta que se integran en la disciplina: a veces te llevas sorpresas desagradables.

Y nunca sabremos cuántos goles hubieran marcado los que mentas esta temporada en el Barça porque no han jugado en él... ni cómo hubiera afectado al dominio del Barça de la situación el que alguno de los jugadores que mentas no hubieran realizado la presión brutal que hace Etoo arriba.

Etoo llevaba un mes y medio bastante espeso a la hora de marcar goles, pero todos los delanteros tienen buenas y malas rachas (incluso Romario la tuvo, o por ejemplo Forlán ha marcado muchos goles en la recta final de la temporada, pero antes tuvo una temporada más gris), y desde luego eso no importa dado el trabajo que ha hecho, y al GOLAZO que marcó ayer, y que repito, fue fundamental pues metió al Barça en el partido.

¿Echar a Etoo?

Que se quede, que venga otro bueno, y que Pep tenga dos opciones a ver cuál convence más, o no ya cuál convence más, sino para que tenga más abanico de opciones del que echar mano ante cada situación.


Y ya que estoy soltando un tocho XD , comentar algo.

Que algo nos parezca fácil, no quiere decir que lo sea, sino que los jugadores en el campo son tan buenos que hacen que parezca fácil.

Veo al Barça jugar (o a España), y parece un juego de niños, algo sencillo, pero cuando ves que jugadores sin esa calidad técnica intentan hacer algo parecido... te das cuenta que de sencillo, nada.

Recuerdo cuando los tebeos deportivos se quejaban de que los equipos que jugaban contra el Barça no se esforzaban, no luchaban, que si todo se lo guardaban para jugar contra el Madrid... cuando la realidad es que es el juego del Barça el que no deja jugar a los demás, y el que los destroza hasta hacer parecer una "banda" al mismísimo Manchester United.
Atheron escribió:A ver, es que tampoco podeis defender a Eto'o a muerte diciendo que es el mejor 9 del mundo basandoos en sus números.

Porque me pongo a jugar yo de 9 en el Barcelona y con 6 kilos que tengo de sobrepeso, y con todo el equipazo que tengo atras meto 15 goles en una temporada minimo y soy un pata palo.

Darle a Forlán, Villa, Drogba, Ibrahimovic, Torres... el equipo del Barça, con xavi, iniesta, messi, Henry, y Alves asistiendo balones a Dios y a su padre que a ver cuantos goles meten.

¿Cuantos goles hubiera metido esta temporada Forlán en el Barça?

Saludos!


Eso es cierto, pero delanteros tan peculiares como Etoo, pocos. Esa presion que hace arriba, la hacen muy pocos. Porque por ejemplo Messi da lastima muchas veces en ese aspecto, no es que no corra, es que parece un pollo sin cabeza.

Yo Traeria a Forlan por Gudjonsen. Y hecharia los restos por Ribery. Creo que con eso poco mas hay que tocar la verdad, el resto cantera, cantera y cantera.
javi_xavi escribió:Fiesta en Alicante, grabado con mi movil, perdon por la calidad jejejje :p

http://www.youtube.com/watch?v=keBMLBo4Fy4
http://www.youtube.com/watch?v=Xp5rFejt0-s
http://www.youtube.com/watch?v=ZDx4gysSGII

eso fue nada mas llegar, despues no paraba de llegar gente y era agobiante :p :p :p

Imagen


YO ESTUVE ALLI EN LUCEROS :D VISCA EL BARÇA!!!
Lo lo lo lo loloooooooooooo
Lo lo lo lo loooooooooooooooooo
Lo lo lo lol looooooo
Fuuuuuuuuuuuutbol Club Barceloooooooooooooona!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y ya de paso les hemos bajado los humnos a los ingleses y a la tan sobrevalorada liga inglesa. Como hoy mismo decía un periódico inglés (creo que era el the Guardian), el campeón de la liga española se enfrentó al campeón de la liga inglesa, a aquel que reune todas las esencias de la Premiere, y lo hizo papilla.
y otra cosa, tanto hablar de Florentino Pérez como el ser superior, y resulta que Laporta en los mismos años, ha ganado ya mas títulos que Florentino, incluida una final de Champions que se jugó con 7 canteranos, la antítesis de los galácticos.
Hereze escribió:y otra cosa, tanto hablar de Florentino Pérez como el ser superior, y resulta que Laporta en los mismos años, ha ganado ya mas títulos que Florentino, incluida una final de Champions que se jugó con 7 canteranos, la antítesis de los galácticos.




Si pero nosotros disfrutamos del mejor central del mundo...Samuel! [+risas]
Joder, sabia que antena 3 era lo puto peor pero esto me ha dejado flipado. Estaba buscando el partido y he encontrado uno de a3 pero pone que no hay celebracion por que tras 15 segundos de pitar el final, los colegas de danpena3 pusieron anuncios. Menos mal que se les acabo el tema y ya no nos joderan mas. Espero que el dios del futbol que decia etoo les castigue de por vida sin dar ningun partido en su puta vida. Yo que queria reirme del carachon de manu sanchez...

A esperar la version de c+
Uff vaya resaca tengo de Canaletas XD, ahora a reponer fuerzas que esta tarde me piro al Camp Nou.

El mejor de la final Xavi. Ahora Pep tiene el reto de ganar 6 titulos [beer] [beer] [beer]

GRACIAS BARÇAAAA, TENEMOS EL TRIPLETEEEEE!!!!!!!!!!!
dafman escribió:Joder, sabia que antena 3 era lo puto peor pero esto me ha dejado flipado. Estaba buscando el partido y he encontrado uno de a3 pero pone que no hay celebracion por que tras 15 segundos de pitar el final, los colegas de danpena3 pusieron anuncios. Menos mal que se les acabo el tema y ya no nos joderan mas. Espero que el dios del futbol que decia etoo les castigue de por vida sin dar ningun partido en su puta vida. Yo que queria reirme del carachon de manu sanchez...

A esperar la version de c+


Si el tio es una verguenza, empezó la canción de gladiator que es dios y el tio "pues ahora a empezado la canción de gladiator con el cantante no se quien y bueno ... me voy a callar, ahi la tienen..." y su puta madre

Y después poner los anuncios cuando saben que van a celebrar y no ponerlos después cuando se calme las cosas...

Un Saludo.
feinser escribió:
dafman escribió:Joder, sabia que antena 3 era lo puto peor pero esto me ha dejado flipado. Estaba buscando el partido y he encontrado uno de a3 pero pone que no hay celebracion por que tras 15 segundos de pitar el final, los colegas de danpena3 pusieron anuncios. Menos mal que se les acabo el tema y ya no nos joderan mas. Espero que el dios del futbol que decia etoo les castigue de por vida sin dar ningun partido en su puta vida. Yo que queria reirme del carachon de manu sanchez...

A esperar la version de c+


Si el tio es una verguenza, empezó la canción de gladiator que es dios y el tio "pues ahora a empezado la canción de gladiator con el cantante no se quien y bueno ... me voy a callar, ahi la tienen..." y su puta madre

Y después poner los anuncios cuando saben que van a celebrar y no ponerlos después cuando se calme las cosas...

Un Saludo.


yo es que lo vi en el bar que lo ponian en c+ por que me olia alguna chapuza de estas, y a parte por que no aguanto al retrasado de jose antonio luque
Por cierto, la otra cara de la victoria:

"El Barça se hace de oro con más de 80 millones de euros"

http://www.expansion.com/2009/05/27/emp ... 59781.html
A ver si sale en estos dias ya el mkv de la final en HD, ke ya tengo el 2-6 y las vuelta de las [360º] semis con el Chelsea y cada vez que pongo algo de esos partidos e pongo troncho xD asike ni imaginaarme ver las celebraciones en HD... [360º] [360º]
Por si no lo sabéis, el miércoles 3 de junio dan con el mundo deportivo el DVD de la final y el siguiente miércoles, el 10, dan la semifinal y un resumen de las otras finales

Un Saludo.
Ahora no nos emocionemos para la próxima temporada, solo les podemos seguir pidiendo trabajo y esfuerzo, los títulos como la copa de europa hacen falta ese pelín de suerte que por ejemplo tuvios contra el Chelsea para ganarla, o que el ManU tuvo el año pasado o que el Chelsea de Mou nunca tuvo.
Nombrado mejor jugador de la final XAVI, ni messi, ni rooney, ni CR (que no sabe perder XD), el señor XAVI se lo tiene merecido, mejor jugador de la Eurocopa y ahora esto.
Cuidado con pedir videos en HD y 235235 audios, que luego algunos se mofan de nosotros. Envidia pura y dura, pero la historia y el gustazo de ver esos partidazos a esa calidad y con esos comentarios no se verán en tiempo :).

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAA!!! :D

Esta tarde rua y festejos, que grande!!! Me iba de buena gana en un vuelo para Barcelona pero ya!! xDD.
Increíble lo del Barça, no hay palabras para describirloo!! XD

Enserio, enhorabuena culés! ;) [poraki]
feinser escribió:Por si no lo sabéis, el miércoles 3 de junio dan con el mundo deportivo el DVD de la final y el siguiente miércoles, el 10, dan la semifinal y un resumen de las otras finales

Un Saludo.


Dónde vives? Porqué yo he comprado el Mundo Deportivo de Barcelona hoy, y sale que son 2 dvd's, el primero este mismo domingo con la final, y el segundo sábado 6.

Ambos con el audio de RAC1
Pumuki13 escribió:Os dejo esta noticia para que os hecheis unas risas.

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29524/barcelona-manchester-final-copa-de-europa

Ver para creer.


Sólo tienen tres noticias referentes al Barça, una sobre la victoria, otra sobre los incidentes de la celebración en Cataluña y otra sobre la celebración culé en la Cibeles.

Barça: Te quedan 6 para igualar al Madrid

¡Vergonzoso! 134 detenidos y 153 heridos en la celebración

¡El colmo de la provocación! Celebran el título en Cibeles


Simplemente los titulares ya apuntan a que es una web para tomarse con humor, pero es que la tercera noticia es muy buena.

¡El colmo de la provocación! El Madrid, como referente del fútbol mundial que es, está presente aún cuando no gana. Y sobre todo, en las cabezas de los aficionados culés, que hasta en las celebraciones se acuerdan de su máximo rival, ése que les saca seis Copas de Europa y doce Ligas. Ya se había sufrido en las semanas previas a la final disputada ayer, pero lo de anoche fue el colmo del antimadridismo y el colmo de la provocación: aficionados culés se acercaron a celebrar a la plaza de Cibeles, símbolo del madridismo.


El colmo, el Real Madrid está presente en las celebraciones de los aficionados del Barcelona. Evidentemente es algo muy diferente a publicar una noticia sobre la consecución de la tercera Champions centrada en que al Barcelona le quedan 6 para igualar al Real Madrid.
...
Es hilarante, humor absurdo, me hace gracia de lo sinsentido que es XD
Sabeis si televisan la Rua por algun sitio????
Galandrian escribió:Sabeis si televisan la Rua por algun sitio????

TV3 fijo, yo lo veré por el Digital+ :). El resto de cadenas olvídate, sólo dan las del Madrid, como mucho La Sexta y tampoco creo que la den si sale el SerSuperior esta tarde a hacer la táctica ninja de humo xDD.

EDIT: Parece que lo da TVE de 18:30 hasta las 20 y luego por La 2. Me sorprende, porque si no recuerdo mal, en 2006 tuve que verlo por TV3 o a ratos en otras cadenas.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lei que lo emitian en la tve a las 18:00

http://www.rtve.es/deportes/
pelie escribió:yo lei que lo emitian en la tve a las 18:00

Harán el España Directo ese, contando chorradas y viendo la celebración, pero para verla entera y bien TV3 de cabeza :).
Por BarçaTV también la darán xD
El dvd tendre que pillarlo si o si.
Aquí os dejo una foto de cr7 después de la final, con entrevista incluida...

Enhorabuena chavales!!!
Imagen
rekete escribió:Por BarçaTV también la darán xD


Eso cuesta money :(. Lo podían liberar, como el canal del Madrid, que podríamos ver la canteraza que tenemos.
Ahora que caigo, en Catalunya es libre por TDT, aquí no, a pagar más Digital+ :(
lynde escribió:
rekete escribió:Por BarçaTV también la darán xD


Eso cuesta money :(. Lo podían liberar, como el canal del Madrid, que podríamos ver la canteraza que tenemos.
Ahora que caigo, en Catalunya es libre por TDT, aquí no, a pagar más Digital+ :(


Lo que yo no entiendo es que desde Navarra vemos telemadrid y canal sur y no se porque no vemos tv3.
lynde escribió:
rekete escribió:Por BarçaTV también la darán xD


Eso cuesta money :(. Lo podían liberar, como el canal del Madrid, que podríamos ver la canteraza que tenemos.
Ahora que caigo, en Catalunya es libre por TDT, aquí no, a pagar más Digital+ :(



Eso te iba a decir, aquí en Catalunya lo vemos gratis, probablemente el canal que más veo de la televisión XD.
Ha hablado la eterna promesa:
GUTI

"'El Madrid de Florentino era como el Barça actual'

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' aseguró que "el Barça de la final de la Champions era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez" y señaló que la posible vuelta de éste al club abre "una etapa ilusionante" para hacer "una plantilla amplia y fuerte para luchar en las tres competiciones".

--

Primero, que el Madrid de Florentino no conguió ni el doblete, y después que aquel Madrid no jugó como este Barça mas que en sus sueños.
Hereze escribió:Ha hablado la eterna promesa:
GUTI

"'El Madrid de Florentino era como el Barça actual'

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' aseguró que "el Barça de la final de la Champions era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez" y señaló que la posible vuelta de éste al club abre "una etapa ilusionante" para hacer "una plantilla amplia y fuerte para luchar en las tres competiciones".

--

Primero, que el Madrid de Florentino no conguió ni el doblete, y después que aquel Madrid no jugó como este Barça mas que en sus sueños.


La mejor contestación a este, rollo noche de SuperBowl:

Guti, Guti Guti maricón!!!
Maricón, maricóoooooon!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Ha hablado la eterna promesa:
GUTI

"'El Madrid de Florentino era como el Barça actual'

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' aseguró que "el Barça de la final de la Champions era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez" y señaló que la posible vuelta de éste al club abre "una etapa ilusionante" para hacer "una plantilla amplia y fuerte para luchar en las tres competiciones".

--

Primero, que el Madrid de Florentino no conguió ni el doblete, y después que aquel Madrid no jugó como este Barça mas que en sus sueños.


déjalo, que éste vive en otro mundo como muchos otros de sus compañeros
Hereze escribió:Ha hablado la eterna promesa:
GUTI

"'El Madrid de Florentino era como el Barça actual'

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' aseguró que "el Barça de la final de la Champions era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez" y señaló que la posible vuelta de éste al club abre "una etapa ilusionante" para hacer "una plantilla amplia y fuerte para luchar en las tres competiciones".

--

Primero, que el Madrid de Florentino no conguió ni el doblete, y después que aquel Madrid no jugó como este Barça mas que en sus sueños.


Eso mismo venía a decir yo. Como el Madrid de Flo dice [qmparto]

Ni por títulos ni por juego ni por filosofía, además con las morteradas que se gastó Florentino fichando a los "mejores" en plan Liga Máster del PES lo raro hubiera sido que no hubiese conseguido ni una triste Liga, lo bueno es que nosotros hemos basado el equipo en la cantera, y si Pep consigue motivarlos la temporada que viene, puede ser más histórica aún, aunque será muy difícil.
Hereze escribió:Ha hablado la eterna promesa:
GUTI

"'El Madrid de Florentino era como el Barça actual'

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' aseguró que "el Barça de la final de la Champions era el Real Madrid de hace unos años con Florentino Pérez" y señaló que la posible vuelta de éste al club abre "una etapa ilusionante" para hacer "una plantilla amplia y fuerte para luchar en las tres competiciones".

--

Primero, que el Madrid de Florentino no conguió ni el doblete, y después que aquel Madrid no jugó como este Barça mas que en sus sueños.



La desgracia del Madrid es que existan mas personajes de la mentalidad de Guti, que de la mentalidad por ejemplo de Casillas.

Guti lo que tiene que hacer es retirarse, o irse a Katar o al carajo y hacer un favor al madrid.

El Madrid nunca ha jugado como ha jugado no solo en Barça de Pep, sino el de los primeros de Ridjar, VanGaal o Cruiff.

Primero que busquen un estilo, segundo que pongan la cantera a trabajar en ello, y luego que fichen jugadores para esa filosofia y que puedan en unos años tirar de cantera. Entonces, lo mismo pueden empezar a parecerse.
Después de la gran celebración solo puedo decir una cosa:

VISCA BARÇA


Somos los mejores del mundo indiscutiblemente, a los hechos me remito, ya iba siendo hora de terminar la temporada, habrá que comprar los DVD del mundo deportivo para cuando vengan las vacas flacas, de momento a disfrutar!!!
dafman escribió:Joder, sabia que antena 3 era lo puto peor pero esto me ha dejado flipado. Estaba buscando el partido y he encontrado uno de a3 pero pone que no hay celebracion por que tras 15 segundos de pitar el final, los colegas de danpena3 pusieron anuncios. Menos mal que se les acabo el tema y ya no nos joderan mas. Espero que el dios del futbol que decia etoo les castigue de por vida sin dar ningun partido en su puta vida. Yo que queria reirme del carachon de manu sanchez...

A esperar la version de c+


A los 2 minutos de publicidad me pase a Digital+, ahi no cortaron al menos hasta que el equipo se hizo la foto "oficial" con la copa y todos alrededor tirados por ahi. Despues ya cerre, que la gente trabaja xDDDD

A3, T5 y el otro dia TVE [+furioso] ratataaaa [lapota]

PD: Si lo dan por TV3 recordad quwe lo podeis ver por internetr en directo (creo que lo daran, no hay problema de licencias) o por TVE tambien tienen TV en directo o como minimo lo ponen al poco rato.

PD2: Pues en la programacio de TV3 no pone que lo den!!!!!!! Es rarisimo, yo creo que quitaran los 2 capitulos de Rex (si, el perro de A3, la dan en catalan ahora, pa llenar horas xD).

Por TVE:
El triplete del Barça, quinto equipo de la historia en lograr esa marca de triunfos, es mucho más que la rúbrica a un año para la historia. Es una conjunto de moralejas de cómo entender y gestionar el fútbol que han impartido Guardiola y sus hombres. [Los jugadores, uno a uno] [Así lo contamos]. Sigue en nuestro especial desde las 18:30 la llegada del Barcelona en España Directo (La 1). A partir de las 20:00 en La 2, Marcos López y Xavi Díaz te ofrecen un programa especial con lo mejor de la temporada del campeón e invitados de lujo como Guillermo Amor. El colofón tendrá lugar en el Camp Nou, a partir de las 21:30 (La 2).
http://www.rtve.es/deportes/champions.shtml
Un homenaje de mi parte:

Imagen

Visca el Barça!
eboke escribió:Un homenaje de mi parte:

Imagen

Visca el Barça!


Jajajaja, que grande!! Superproducción!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crack!!
39474 respuestas