Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

L'pool escribió:De los dos negritos, me quedo con Toure Yayá.

Abidal me ha decepcionado.

Con la preparación física de este equipo hasta Alves te parece poca cosa... con una buena preparación física jugadores como Abidal, Toure o Zambrotta te parecen los mejores del mundo.
Por cierto, otra cosa que no comprendo, es por qué jugamos tan lento.

No montamos una contra con velocidad en la vida, no podemos. Y probablemente, sea por lo que comentais de que sólo tenemos un estilo de juego. Parece que Rikjaard no plantea los partidos, simplemente va con lo de siempre...

Pues nada, espero que la directiva se vaya a la mierda, y entre alguien ya en condiciones.
Para mi lo unico salvable una parada de valdes(aunque es un paquetazo que canta mas que la leche), zambrotta este hombre ha derrochado calidad, yaya que apesar de estar mal lo h hecho de puta madre, henry aunque hizo un corner a la bobada, puyol que salva bastante deco bastante bien, avidal de puta madre es un leon el tio y messi, eto'o, bojan, de pena sinceramente messi ha perdido muchisimo, bojan muy despistado, eto'o pufff das pena machote si te picas por lo de ronaldinho pues vete y cierra la puerta para que no entre aire.
deco que se quede, que con mourinho volvera a ser un grande!!! [360º]

XAVI A LA PUTA CALLE, cogidito de la mano de ETO'o!!!

pfffffffffffffffffffff

ya escriviré algo cuando se me pase el cabreo
Creo que después de ver el partido de hoy habria que aprovechar la oferta esa que decian que habia por Etoo.
Yo no entiendo como perdiendo por 1 gol, sabiendo que si marcas 1 te metes en la final, Deco le tenga que decir a Henry( que no es un chaval) que vaya a presionar al portero.

despues de ver esto creo que Henry se tendria que volver a INglaterra.Pensaba que se le podia dar una temporada de margen pero creo que este se ha venido a jubilar aki.

Da mucha pena que el mejor centro de tu equipo lo tenga que hacer Puyol en el minuto 85 , cuando ha subido y ha centrado desde la banda izquierda. Ha sido el centro con más peligro del Barça, vamos, igualito a los de Zambrota y Abidal.

Y lo que no puedo entender es que me ponga a Iniesta en la izquierda viendo que en la ida no tocó casi balón, y encima lo quita por Henry, deja a Etoo que cada vez está peor y deja a Xavi en el campo cuando tampoco estaba haciendo nada..

La que le va a caer a Laporta a partir de hoy es chica, ya no tiene escusas de que todavia estamos en la Champions.

Saludos

PD:A ver si la proxima temporada espavilan, al menos que se dejen los HUEVOS en el campo.

PD:Desde que Zambrota se ha pillado un preparador físico particular, ha mejorado bastante su nivel en los ultimos partidos.
Si viene Mourinho, Deco se queda fijo, es más creo hasta que sería condición indispensable para que entrenara al Barcelona. Ya lo tentó en el Chelsea, le encanta.

a1t0r escribió:Primero ya te he dicho que el racing que tu tachas de simplon en este momento esta MUY por encima del manchester.


Esta frase es mítica.
Ramza escribió:RENOVACION TOTAL YA!!!


::::::::::::::::::::::::: Pinto::::::::::::::::::::::::::::

alves:::::::::: puyol/terry::::::::::milito:::::::::::::lahm

::::::::::::::::::::::::::essien/toure::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::diego:::::::::::iniesta/gudjohnsen::::::::::::::::::::

::::::::::::messi:::::: podolski/bojan:::::::kaká:::::::::


Pues nada, vendeis el Camp Nou y sacais la pasta para todo eso. Por dios, tu sabes la pasta que va ahi?
Que triste, por lo menos espero no ver los comentarios de "hemos regalado la liga", porque en ese caso, se puede aplicar esa lógica a la champions,porque vaya puta mierda de manchester y de supercristiano, en fin,força barça
Lo de Abidal ha sido el timo del nigeriano [qmparto]
Opino que el próximo proyecto del Barça debe girar entorno a la figura de Messi como crack de referencia como lo fue en su día Ronaldinho, porque encontrar otro de su calibre es muy díficil.

Cuidar un esquema y filosofia con gente de la casa que lo ha dado todo como Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan, y confiar en gente que ha venido y ha dado un buen rendimiento como Milito y Touré.

Y hacer una serie de fichajes de urgencia pero con cabeza.
Zell_22 escribió:y eso de quitar a iniesta??? venga llenemos el area rival de delanteros aunque no hayan hecho ni el huevo (etoo) y quitemos a iniesta, que lo estaba haciendo muy bien.


Es que esto es un planteamiento suicida. Prácticamente Rijkaard ha dicho adiós a su labor como entrenador del Barcelona. Se ha equivocado con el cambio de Iniesta.
Joder, lo que está claro es que aquí menos 4, unos u otros queremos botar al resto de la plantilla ... :D

Yo, excepto Deco y Dingo por cánceres en el vestuario, el resto creo que es salvable porque el problema es preparación física...

SOLO PIDO QUE LA PLANIFICACION DEL AÑO QUE VIENE YA ESTE HECHA Y DECIDIDOS LOS TECNICOS Y FICHAJES

porque si no es para caparlos....
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos abidal es un soberano paquete, asi de claro. Lo de etoo, que vale, que si que ha dado mucho al barsa, pero sin ronaldinho que le meta un pase ni las huele.
Si quereis metemos a furby-koeman en el campo, que tambien dio en su dia mucho por el equipo...
si a un jugador se le acaba su momento se le acaba y punto, no vaya a pasar como con ronaldinho, que segun la directiva sigue siendo recuperable. Claro que es recuperable, pa jugar a las chapas y comer gambas pero no para seguir en el barcelona
jita escribió:
Pues nada, vendeis el Camp Nou y sacais la pasta para todo eso. Por dios, tu sabes la pasta que va ahi?


Ha hecho el equipo en la Liga Master. Yo ficharía a Lahm(que está frito por venir) y a C.Ronaldo.

Quitándonos de encima a Ronalpinhos claro..
Mebsajerodepa escribió:
Es que esto es un planteamiento suicida. Prácticamente Rijkaard ha dicho adiós a su labor como entrenador del Barcelona. Se ha equivocado con el cambio de Iniesta.


Exacto.

Hubiera sido mejor cambiar a Xavi y dejar a Iniesta en su lugar y colocar a Henry, ahi.
klian escribió:Si viene Mourinho, Deco se queda fijo, es más creo hasta que sería condición indispensable para que entrenara al Barcelona. Ya lo tentó en el Chelsea, le encanta.

La diferencia es que con Mou nadie se tocaría los cojones, este coge y a la primera tontería de Eto'o lo manda a Camerún de una patada en el culo.
L'pool escribió:Opino que el próximo proyecto del Barça debe girar entorno a la figura de Messi como crack de referencia como lo fue en su día Ronaldinho, porque encontrar otro de su calibre es muy díficil.

Cuidar un esquema y filosofia con gente de la casa que lo ha dado todo como Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan, y confiar en gente que ha venido y ha dado un buen rendimiento como Milito y Touré.

Y hacer una serie de fichajes de urgencia pero con cabeza.


Cierto



C'est fini, debemos de empezar a pensar ya en la siguiente campaña


El partido me ha gustado, el barça ha jugado bien, pero sigue sin esa polvora arriba, aun estoy esperando el 7-0 [plas] [plas]
jita escribió:
Pues nada, vendeis el Camp Nou y sacais la pasta para todo eso. Por dios, tu sabes la pasta que va ahi?
Pense que a estas horas en las que hay una media de 5 posts por minuto nadie lee a nadie y se limita a exponer su cabreo [looco]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
TaLLaRiCo escribió:Pues ya se fue a la Copa de África.

yo vi la copa de Africa y Eto'o no hizo absolutamente nada, pasó desapercibido.

Ya no tiene la velocidad de antes y ha perdido el olfato goleador.

Mejor venderlo ahora que aún tiene valor, sino pasará como con Ronaldihno que pudieron venderlo el año pasado por una pasta y ahora lo tienen que regalar.
Hereze escribió:La diferencia es que con Mou nadie se tocaría los cojones, este coge y a la primera tontería de Eto'o lo manda a Camerún de una patada en el culo.



claro y eso es lo que falta tambien, mas respeto y compromiso total y no jugadores acomodados caso de Roni
Se me olvidaba.

Que LLORÓN es el Cristiano Ronaldo este , no???

Todo el partido llorando se ha pasado.

Y luego dicen de los equipos italianos pero nunca habia visto que tardaran 4 minutos en sacar a un "lesionado" del campo. Al menos el arbitro ha añadido exactamente lo que se ha perdido, que yo dudaba ue lo hiciese.

Saludos
qwerty72 escribió:SOLO PIDO QUE LA PLANIFICACION DEL AÑO QUE VIENE YA ESTE HECHA Y DECIDIDOS LOS TECNICOS Y FICHAJES

porque si no es para caparlos....

Pues vete buscando un capador porque no tienen nada pensado
Ramza escribió:RENOVACION TOTAL YA!!!


::::::::::::::::::::::::: Pinto::::::::::::::::::::::::::::

alves:::::::::: puyol/terry::::::::::milito:::::::::::::lahm

::::::::::::::::::::::::::essien/toure::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::diego/gudjohnsen:::::::::::iniesta::::::::::::::::::::

::::::::::::messi:::::: podolski/bojan:::::::kaká:::::::::


Tu vas al mismo camello que ricardo no? Porque vamos, esa alineacion no se sostiene por ningun lado. aparte de que va un pastizal tremendo ahi, tiempo al ver que dudas en poner a puyol y que no pondrias fijo a bojan y lo cambiarias por podolski, tiempo al ver eso, aparte de temblar al ver la posicion en la que has puesto a kaka, tremendo en serio.
Están diciendo en Rac1 que el único que ha ido a saludar a los aficcionados ha sido PUYOL. Tienen delito estos vividores, que no dan la cara.

Saludos
Que pocos culés pensaban en esto al principio de temporada. Me da pena lo bajo que ha caido el Barcelona debido a su entrenador. ¡Que se marche ya!
Que menos estar con tu equipo en las gradas..
celtico escribió:Pues vete buscando un capador porque no tienen nada pensado


yo aún tengo mínimas esperanzas en este aspecto; este año los fichajes llegaron pronto y bien (porque creo que excepto Henry a posteriori los fichajes nos parecen a la mayoría acertados).

Saludos!
Yo lo que veo urgente es, además de cambio en jugadores y entrenador y lo que queráis, en los preparadores físicos. El estado físico de los jugadores del Barcelona es de risa. Y por mucho jugadorazo que traigan, si se sigue con la misma preparación, en dos días el equipo está igual (por favor, comparadme el Touré Yayá que vino con el de hoy en día).
QUIERO:

La Cabeza De Rijkaard, por:

- No saber mandar en el vestuario.
- No entrenar bien a los jugadores.
- No uitilizar nunca ninguna estrategia o tactica, salvo los inutiles canvios de posición.
- No tener ni idea de hacer substituciones y siempre hacerlas muy tarde, cuando ya no hay tiempo de solucionar nada.
- Por no tener cojones.


La Cabeza de Txiki, por:

- Hacer malos fichajes (los que realmente hizo el: Mario, Ezquerro, etc).
- Engañarnos cone el fichaje de Gudjonsen, vendiendonos que era un delantero.
- No echar a su amigo Rijkaard.


La Cabeza de Laporta, por:

- Vendernos humo con el código interno.
- Convertirse en un prepotente.
- Su incompetencia a la hora de solucionar los problemas.
- Mezclar pólitica con futbol.
- No reconcer los errores y ser un hipócrita.
TODO VA MAL DESDE QUE SE MARCHÓ GIULY Y TEN CATE.
Game Over. Hasta aquí hemos llegado.

Ya habeís visto lo que podeis conseguir con Eto'o, Messi, Iniesta y Cia. El año que viene más de uno va a echar de menos a Ronaldinho y os dareis cabezazos en la pared. Al tiempo.
a1t0r escribió:
Por nada hijo por nada... madre mia como sois algunos, esta bien defender al equipo, pero hay que ser realistas.
Primero ya te he dicho que el racing que tu tachas de simplon en este momento esta MUY por encima del manchester.
Segundo, por? porque es un tio pichichi de la liga inglesa que tiene un ataque de infarto, justamente lo que ahora mismo le falta a etoo y henry...(eso si, el tio es muy chulito)


`_´ escribió:porque es el mejor delantero del mundo. Así de simple.
en el Barça de inflaría a meter goles.
cuando vaya al Madrid ya lo valorareis más ya...


Me confundí de cita, me refería al chaval que decía que crsitiano ronadl es un "jilipollas" (que por cierto se escrbe con G ;)). Obviamente entiendo que queráis que vaya al barça (y yo al madrid)

PD: lo del racing, lo voy a dejar, porque seguramente hayas oído hablar del ManU en la premier....
xbvictor escribió:QUIERO:

La Cabeza De Rijkaard, por:

- No saber mandar en el vestuario.
- No entrenar bien a los jugadores.
- No uitilizar nunca ninguna estrategia o tactica, salvo los inutiles canvios de posición.
- No tener ni idea de hacer substituciones y siempre hacerlas muy tarde, cuando ya no hay tiempo de solucionar nada.
- Por no tener cojones.


La Cabeza de Txiki, por:

- Hacer malos fichajes (los que realmente hizo el: Mario, Ezquerro, etc).
- Engañarnos cone el fichaje de Gudjonsen, vendiendonos que era un delantero.
- No echar a su amigo Rijkaard.


La Cabeza de Laporta, por:

- Vendernos humo con el código interno.
- Convertirse en un prepotente.
- Su incompetencia a la hora de solucionar los problemas.
- Mezclar pólitica con futbol.
- No reconcer los errores y ser un hipócrita.
ManelNight escribió:Se me olvidaba.

Que LLORÓN es el Cristiano Ronaldo este , no???

Todo el partido llorando se ha pasado.

Y luego dicen de los equipos italianos pero nunca habia visto que tardaran 4 minutos en sacar a un "lesionado" del campo. Al menos el arbitro ha añadido exactamente lo que se ha perdido, que yo dudaba ue lo hiciese.

Saludos



calla, calla asi el madrid lo trae menudo fichaje XD
Wez escribió:Ya habeís visto lo que podeis conseguir con Eto'o, Messi, Iniesta y Cia.



Una de las 2 champions de la historia del Barça?
NO, no digo que quiero que se vaya al Milán, sinó según la información que tengo, está bastante avanzada esa negoaciación.

Y Mourinho al Barça ya está hecho.

Mis fuentes: El jefe de mi padre, que claro no sé cuán fiable es esa información. A final de temporada lo veremos jeje.

Saludos [666]
L'pool escribió:TODO VA MAL DESDE QUE SE MARCHÓ GIULY Y TEN CATE.


+111111111
ManelNight escribió:Y luego dicen de los equipos italianos pero nunca habia visto que tardaran 4 minutos en sacar a un "lesionado" del campo.

Pues dudo mucho que hayas visto un partido de la premier o de un equipo inglés, porque para ver un tio en el suelo es porque esta lesionado de verdad, es otra de las tantas cosas que nos superan, alli no se tira a la minima o magnifican cualquier acción.
unkblog escribió:Yo lo que veo urgente es, además de cambio en jugadores y entrenador y lo que queráis, en los preparadores físicos. El estado físico de los jugadores del Barcelona es de risa. Y por mucho jugadorazo que traigan, si se sigue con la misma preparación, en dos días el equipo está igual (por favor, comparadme el Touré Yayá que vino con el de hoy en día).

VITAL, ESTO ES VITAL Y LO PRINCIPAL PARA EL PROXIMO AÑO!!!!
xbvictor escribió:QUIERO:

La Cabeza De Rijkaard, por:

- No saber mandar en el vestuario.
- No entrenar bien a los jugadores.
- No uitilizar nunca ninguna estrategia o tactica, salvo los inutiles canvios de posición.
- No tener ni idea de hacer substituciones y siempre hacerlas muy tarde, cuando ya no hay tiempo de solucionar nada.
- Por no tener cojones.


La Cabeza de Txiki, por:

- Hacer malos fichajes (los que realmente hizo el: Mario, Ezquerro, etc).
- Engañarnos cone el fichaje de Gudjonsen, vendiendonos que era un delantero.
- No echar a su amigo Rijkaard.


La Cabeza de Laporta, por:

- Vendernos humo con el código interno.
- Convertirse en un prepotente.
- Su incompetencia a la hora de solucionar los problemas.
- Mezclar pólitica con futbol.
- No reconcer los errores y ser un hipócrita.



Queremos.... por favor Hereze esto tiene que ir a la primera pagina XD
juanki escribió:Pues dudo mucho que hayas visto un partido de la premier o de un equipo inglés, porque para ver un tio en el suelo es porque esta lesionado de verdad, es otra de las tantas cosas que nos superan, alli no se tira a la minima o magnifican cualquier acción.


Si pero ese "señorio inglés" solo lo veo en partidos de la liga inglesa.
C.Ronaldo se ha pasado los dos partidos llorando, y la mayoria de jugadores protestando faltas claras que habian cometido al estilo "Marchena".

Saludos
Mebsajerodepa escribió:Que pocos culés pensaban en esto al principio de temporada. Me da pena lo bajo que ha caido el Barcelona debido a su entrenador. ¡Que se marche ya!


anda vete a tu hilo a opinar, troll.


Buen partido, se decidió en un fallo garrafal de Zambrotta (nunca se despeja al centroooooooo, nunca!!!) y una genialidad de Scholes, imparable.

Sobre el Barça, lo mismo de siempre que lleva achacando este año : Falta rapidez en la llegada y gol.

nos hemos quedado a 1 golito de la final, cuanto nos vamos a acordar de esta oportunidad madre mia..... a huevo lo teniamos.


Ahora es el tiempo para exigir cabezas en forma de dimisiones ylargar a los vividores que se hacen pasar por jugadores.

Y sobre Rijkaard, gran entrenador, con buena personalidad pero macho...tu etapa aqui ha finalizado.
Messi le ha dado una leccion hoy a Cristiano. vaya partidazo ha hecho. Que calidad tiene.

Aunque en vez de echar pestes de Cristiano... yo creo que ha tenido dos aprtidos malos y punto. me sigue pareciendo el jugador mas determinante del mundo.

Como ya he dicho en el hilo del Madrid, es joven, y ya tendra tiempo de brillar en los partidos importantes.


Encantado me he quedado con Tevez y Park ji sung, vaya jugadorazos (sobre todo el segundo), todo el partido corriendo!!
bueno el año que viene sera.....aun asi me gusto como le planto cara el barça,aunque le faltaba llegada,con un poco mas de garra,se hubiese pasado creo yo.

salu2
Una de las 2 champions de la historia del Barça?


En esa Champions tambien estaba Ronaldinho eh. El año pasado, perdiendo la Liga por goal average (yo no recuerdo nada igual en muchos años) tambien estaba Ronaldinho.

Este año, tras meter a Ronaldinho en la hoguera, caemos en Manchester sin tener casi ocasiones de gol en la segunda parte, estamos a unos cuantos partidos del final de liga sin opción de título y caimos en semifinales de copa.

Ronaldinho no era el problema. El tampoco puso demasiado de su parte, pero merecía mas respeto, era el que daba el salto de calidad al equipo.

Sin él, Eto'o por fin tenia la oportunidad de tener el protagonismo y liderazgo que siempre ha envidiado. Y se ha demostrado lo que es, un jugador del montón.

No me vale lo de las lesiones, que llevan con la excusa de va saliendo una lesión toda la temporada. Y Ronaldinho nunca se lesiona, lo finge.

Bah, que me la suda. La prensa y el barcelonismo tiene lo que se merece. Ronnie triunfará allá donde vaya, malvendido, y después nos pegaremos todos batacazos.
Kenshinu escribió:
anda vete a tu hilo a opinar, troll.

.

Bájate los humos, león!
Ronaldo sera bueno y tal, pero es un cabron haciendo faltas y lloriqueando.

Rikjard que se quede, l oque falla es laporta y algunos paquetes sueltos, deberian haber fichado a davids en su dis eso si era un buen jugador.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi abuela le pongo el pro, le elijo el barsa y seguro que crea mas peligro con etoo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Repito por duodécima vez la preparación física depende del entrenador, si el entrenador deja a los jugadores entrenar como les da la gana y dos horitas al día como hace Rijkaard los preparadores físicos poco tienen que hacer.

Otra cosa es q se puede cometer el error de descartar a jugadores que han venido en los ultimos años por el juego horrible del equipo. Por ejemplo, Abidal para mí sigue siendo valido simplemente su forma física ha decaido conforme se adaptaba a la preparación ridícula del Barça.
Henry simplemente no vale para este sistema. Si se trae a un tio como Mourinho o Benitez, Henry es perfectamente válido.

El que también creo que es recuperable es Deco, ha demostrado en esta semifinal que la calidad no la ha perdido y con Mou podría mostrar su mejor versión.

Sobran los mismos que el año pasado: Ronaldinho, Edmilson, Ezquerro, Zambrotta, etc.
Zell_22 escribió:a mi abuela le pongo el pro, le elijo el barsa y seguro que crea mas peligro con etoo


Loool lo que me e podido reir jajajaja
6026 respuestas