Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5121
Shinigami escribió:Ahora solo espero que quedemos 3º en la liga, y así ni giras de mierda ni ostias, fuera Ricardito y toda la basura de médicos y preparadores físicos.

Lo que no puede ser es que en una eliminatoria, más siendo unas semifinales no marquemos ni un puto gol. Así es imposible pasar.

Por lo menos me ha gustado como hemos jugado, las ganas que han puesto los jugadores.

Zambrota el único fallo que ha hecho hoy ha sido el gol, vale que nos ha costado una eliminatoria, pero como he dicho antes, si no marcamos es imposible pasar.

Zambrotta ha hecho un partidazo, lástima de la jugada del gol, pero por lo demás ha estado perfecto.
Es que manda huevos que no hallan sido capaces de metor ni un puto gol.
Bueno.. la verdad es que qué esperabamos?
No podemos ganar una final de champions haciendo la temporada de hemos hecho..

De todas formas no me voy muy decepcionado por la actitud del equipo.


FORÇA BARÇA!
Bueno, por partes.

Pensaba que C. Ronaldo podía humillar a Messi, pero no ha sido así, han estado igual de MEDIOCRES los dos.

El partido, injusto, anti fútbol del Manchester, el Barça lo ha intentado pero no tiene pólvora arriba. Aún así habéis merecido pasar.

Al menos que vuestro equipo le eche huevos en lo que queda de liga y intenteis quedar segundos.

Suerte en la liga.
AsTuRkInG escribió:2 horas que perdi en ver este puto partido cuando podia haber estado viciando al GTA....

xD idem

en el barsa ya pueden empezar a hacer limpieza, etoo fuera, ronaldhino fuera, el deco tb. ya basta de tanta fiesta y gilipolleces, que solo han ganado una copa y ale a tumbarse a la bartola a no hacer nada, seguro que ayer se pegaron una buena juerga
En fin, pienso que el Gol ha venido a la cagada de Zambrotta, pero tampoco se le puede reprochar nada ya que ha echo un partido defensivamente tanto en este como en el anterior que cubrir a Evra y C. Ronaldo no era facil, y ha ganado la mayoria de balones, de los que más ha sufrido y se ha esforzado.

El peor, Eto'o, no ha echo absolutamente nada... cierto que la defensa del M. United era segura e impecable, pero ha echo más Henry que el en todo el partido.

Yo hubiera quitado a Eto'o por Henry y hubiera dejado a Iniesta, que hubiera echo bastante más que Eto'o y Bojan.
NO ME PUEDO CREER QUE NO METAMOS UN PUTO GOL CON TODO EL PRESUPUESTO Y JUGADORES QUE TENEMOS EN EL CAMP!!!
j.r.anubis escribió:LAporta fuera tooda la directiva fuera y muchos cracks fuera cojones!

A fichar a 11 negros y vereis como se dejan la piel y el alma en el campo


Que onze negros ay que fichar a 11 coreanos.

Para el que dice que se vaya Deco a visto el partido? o era uno gravado por que deco a echo un partidazo.

Y por el de henry al principio a salido un poco frio pero luego a sido el que a peleado y a chutado dos veces una de cabeza y otra dentro del area.


Bueno ya sabemos todos la dimisiones que tiene que aver.
Que salga ahora resadent con su 7-0 y con su equipo antiespañol (el único que lo provoca es Laporta, no el BarÇa en general) xDDDDDDDDDDDDDDDD
fran_family escribió:es que tambien tela con la defensa del manchester...

Y eso que no estaba Vidic, en defensa estáctica son impresionantes.
Belf escribió:De todas formas no me voy muy decepcionado por la actitud del equipo.

Precisamente eso es lo que más me decepciona a mi,..., ¿Por que no han puesto esa actitud el resto del año?
La clave ha sido sin duda que al Barça le falta gol. Mirad los goles que ha metido el Barça en los ultimos 6 o 7 partidos...

Os hace falta un delantero asi que recuperais a Etoo o fichais a uno. A Henry lo mandaba de vuelta a Inglaterra, tengo muchas dudas de que pueda alcanzar un nivel bueno.
ZAMBROTTA A LA PUTA CALLE POR TU CULPA ESTAMOS FUERA!!! VOY A QUEMAR TU CAMISETA!! LAHM YA!!!
vengamy escribió:No metemos un gol ni al alcoyano... Seis partidos sin marcar...

Lo que ha quedado claro con esta eliminatoria es que tenemos equipo

Lo que no tenemos es entrenador ni preparación física.


+1000000000000000

Hay futuro pero que pencas, si hubiesen puestos estas ganas contra el Valencia o en la liga...

Por cierto, el Manchester me ha parecido mucho menos equipo de lo que nos anunciaban... pero claro, ellos sí saben marcar, no como otros..

Pues nada, a hacer el paseillo y que llegue agosto pronto.

Saludos!
Crack__20 escribió:Bueno, por partes.

Pensaba que C. Ronaldo podía humillar a Messi, pero no ha sido así, han estado igual de MEDIOCRES los dos.




mediocre messi? por favor que partido vistes tu? ah que tu eres merenge XD

fue el mejor del partido y no vengas con milongas...
ME CAGO EN LA PUTA, mira que tener ocasion y dejarla pasar, ronaldinho, eto'o, laporta, ezquerro, edmilson, valdes, a tomar por culo, dios mio estoy con un disgusto que pa que, coño.
juanki escribió:Y eso que no estaba Vidic, en defensa estáctica son impresionantes.


es que han sido un muro durante todo el partido, apenas han dejado al barsa pisar area...
Iniesta debería haber acabado el partido.

Abidal muy pájaro.

Rijkaard sufriendo como nunca lo había visto desde que llegó.

Un barça sin revulsivos que ha jugado como nunca, y ha perdido como de costumbre, sin ver la portería rival.

Adiós al sueño.


Laporta, ahora la pelota la tienes tú.
Terminado el partido. Cristiano Ronaldo debería aprender de la humilidad y el oficio de Park, que ha jugado muy bien sin mostrar prepotencia. Qué gran jugador el coreano, desde luego.
hristoimaz escribió:que rabia lo cojonudo es que diran que han perdido con honor que les den ...............
por que estoy en bilbao y el finde curro si no al nou camp contra el valencia y a cagarme en sus muelas


AsTuRkInG escribió:2 horas que perdi en ver este puto partido cuando podia haber estado viciando al GTA....


Qué gran afición...

Yo quería que pasase el manchester, pero el barça le ha planatado cara y por eso se merece mi respeto para éste partido.
Eric Draven escribió:Sé acabo.

Felicidades de todos modos. Esta eliminatoria podía haberse decantado hacia alguno de los 2 lados. Se ha demostrado la grandeza del futbol, y la capacidad de juego que aún tenía el Barça.

Salud2s


pero no el gol que no tienen.... :(

buena eliminatoria, eso sí, se demuestra que Europa es Europa y motiva hasta el más manta.

Saludos!
Que empiecen a rodar cabezas...
Colorín colorado este cuento(ciclo) se ha acabado
Hereze escribió:Zambrotta ha hecho un partidazo, lástima de la jugada del gol, pero por lo demás ha estado perfecto.


Si si, es lo que yo he dicho XD, que el único fallo ha sido el del gol, que además falta meterla como la ha metido el cabrón del Scholes.
He sacado varias cosas Messi es más desequilibrante que Cristiano Ronaldo, que el ManU no están equipo, incluso me parece más completo el Liverpool , luego han sabido hacer bien el partido, y han marcado un golazo.

Felicidades para ellos.
Pero como podeis echarle la culpa a Zambrotta con la eliminatoria que ha hecho...

Si no es por él, hoy Cristiano Ronaldo nos la lía pero bien. Ha cortado muchísimo, y sí, el gol ha sido culpa suya, pero por lo menos ha peleado y ha hecho su trabajo, no como Eto'o (sí, ese que dice que si no se ganan títulos se marcha, pero que poco a ayudado a ganarlos con la eliminatoria que se ha marcado...) o Touré que para mí hoy lo ha hecho fatal (y eso que en el de ida fue el mejor).

Y lo poco que hemos creado ha sido gracias a Messi, así que tampoco es cuestión de criticarle...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La pena que me ha dado ha sido zambrotta, que a pesar del error ha secado a cristiano en la banda izquierda.
Por cierto, el dia que etoo de un pase en condiciones, largo o corto, avisarme para comprar una botellita de champan o algo y celebrarlo con los amigotes. Henry aunque ha hecho poco por lo menos ha tirado a puerta alguna vez, etoo ni eso
Yo creo que es absurdo echar la culpa a nadie de la derrota. Simplemente el Manchester a estado muy bien colocado y nada a podido hacer el barsa en ataque.

Ahora lo importante es que se acabaron las excusas. Veamos quien es el primero que entona el "mea culpa" sobre la trayectoria del equipo este año. Aunque como bien sabemos todos el cabeza de turco será Rikjard, mientras que otros seguiran conservando su puesto.

Lo mas logico en un equipo como el barsa es que si te tiras dos años sin ganar nada lo logico y honrado seria decir: "Señores, mi proyecto no funciona....dimito como presidente". Tristemente es una utopia.
Anda etoo ya puedes irte no esperes a otro año [bye]
SephyHiko escribió:Que empiecen a rodar cabezas...

Bueno yo voy pidiendo al de mi avatar. El Sabado le quiero ver firmando el contrato en el Camp Nou.
Toca vender y cambiar de entrenador.

Los primeros por 'ganas' y al segundo porque ha cumplido ciclo.
Pues una pena al final, el manchester ha estado PATETICO, ese equipo, jugando asi, en la liga española pelearia por la uefa, parece que lo del camp nou no fue un espejismo, el manchester jugando encerrado y defendiendo un 1-0 con 11 atras, no me lo esperaba, no se merecen estar en la final ni de lejos.

La verdad es que por estos dos partidos no podeis echarles en cara nada a los jugadores, lo han dado todo, pero arriba teneis un serio problema, el equipo es muy muy plano, totalmente previsible, balon a messi y a intentar que la lie y asi no se puede ganar nada.Lo que si podeis echarle en cara es que no hayan puesto estas ganas en la liga, es para que rueden cabezas de ver al equipo en liga y al barça que ha jugado contra el manchester, eso no se puede permitir, jugadores que cobran lo que cobran y que juegan cuando les da la gana, es inadmisible...

Viendo el partido no daba credito, habeis merecido pasar de largo, pero el futbol es asi y la champions mas, una pena, al menos pensar que esto servira para hacer una limpia seria y empezar el año que viene con ilusion.
sq s de verguenza, vamos vamos en el camp nou se lo podian haber fundido y haberlo finikitado, xo mucha tecnica y to lo que tu quieras pero lentisimos, etoo es un cancer que muchos del madrid tienen que estar alegrandose de que no estubiera con ellos

y hoy le habran plantado cara y to lo que querais, xo han sido nulos arriba
Al menos ha sido un partidazo de estos que disfrutas aunque no seas de ninguno de los 2 equipos.
En fin, esperemos que haya una buena poda, empezando por el entrenador.
Ramza escribió:ZAMBROTTA A LA PUTA CALLE POR TU CULPA ESTAMOS FUERA!!! VOY A QUEMAR TU CAMISETA!! LAHM YA!!!



Manda cojones, culpar a uno de los mejores jugadores del partido...


No, no culpemos a los de arriba... Igual te crees que con Lahm habríais marcado muchos más de los 0 goles que habéis metido en la eliminatoria...



Yo flipo con las críticas de algunos... Zambrotta, Deco, Henry... Son de los que más se han dejado los huevos.



Y como se nota que a la mayoría (o a todos) os tira más Bojan que Giovani (por ser catalán...?) porque si se salen Bojan es dios y de Giovani apenas se dice nada y si no hacen nada de Bojan no se dice nada y Giovani es un paquete...
AndyX escribió:Pero qué decis? Ha sido un gran espectáculo de fútbol, lo que pasa que al Barça le ha faltado efectividad, una pena. [tomaaa]


Despues de un tiempo no se recuerda el espectaculo sino el resultado....
Zambrotta ha hecho sus dos mejores partidos como lateral del Barça aunque nos haya costado el gol... pero no es culpa suya que en 180 miuntos no se haya marcado.

Sobre la defensa del Manchester, en la primera parte me ha parecido mediocre, estaban muy nerviosos.

Delante no sirve tener tantos tíos, además entre Eto'o que no es el mismo desde la lesión, Messi que aún está recuperándose, Henry que aún no ha llegado desde Londres y Bojan, que será un crack pero tiene 17 años, damos pena.

Ahora que se fiche un técnico y de más gente nueva y que se haga pseudo limpieza de vesturario.

SAludos!
INIESTA junto a MESSI han sido los más desequilibrantes.

Por que quita a INIESTA?

Por que saca a Gudhjonshen cuando eso es jugar en su contra a esas alturas de partido?
Lo que me estraña es que antena 3 dice que el barça ha hecho un partidazo :(, ya me gustaria a mi...
En la defensa un monton de pifias, etoo sin recuperar, henry que desde que ha venido al barça no es el verdadero henry, milito con sus idas de hoya, y encima el rjikaard quita a iniesta que estaba llevando el balon bien...
De todas formas buen partido del manchester, aunque cristiano un poco chulito.
Echo escribió:AHORA que ya no hay temporada,que psibles cambios hariais en la plantilla?



estas de coña? solo te digo los que se quedan que son pocos XD:

Iniesta, xavi, bojan. gudy, etoo (aunque me da igual si se pira) puyol, milito, zambrota, abidal, toure, messi y todo lo demas SOBRA
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
asco de entrenador y de delanteros :(

hoy era un partido y un estadio para haber jugado Henry de inicio.
Qué coño le pasaba a Eto'o?

encima como siempre perdemos por un fallo en la defensa, en este caso la patata Zambrota.

Tanto pase y tanto meterse hasta la cazuela y nada, 0 pegaza.

Qué vergüenza, con el presupuesto y los delanteros que tiene el Barça y no meten un gol ni al Levante que es de segunda división.
Y Valdés ha cantado un poco en el gol también ¿no creéis?
Seguro que Casillas la hubiera despejado.
Esa es la diferencia con equipos grandes, la pegada y la defensa (incluido el portero que ultimamente canta de lo lindo).

Vamos, yo me cargaba a media plantilla, incluido Deco que precisamente en las semifinales ya no está lesionado, qué casualidad.
¿Ronaldihno no estaba en condiciones de jugar al menos 20 minutos para meter miedo al equipo contrario o tirar alguna falta?

Ni jugadas de estrategia, ni córners que como siempre los desperdician, ni tiros de fuera del área ni nada de nada. Siempre queriendo entrar por el medio de la defensa con toquecitos de balón y pase al pie.
Este equipo aburre y da asco. ¿de qué sirve tanta posesión de balón? He tenido paciencia durante toda la temporada por si mejoraban, pero nada.
Tenemos el virus de Cruiff aún. Mucho pasecito en defesa, en el medio de campo pero nada de jugar por las bandas y nada de pegada. [nop]

Así les va, ahora terceros en la liga y a rezar por que no acaben cuartos.
j.r.anubis escribió:Anda etoo ya puedes irte no esperes a otro año [bye]


si, ójala le dejéis escapar (y ójala venga al madrid :P)
no se como podeis decir (los que lo dicen, que no son todos ee) que zambrotta ha hecho un mal partido por dios, de toda la defensa del barsa sin duda ha sido el mejor de todos, y encima que tenia a cristiano ronaldo, el "supuestamente" mejor del manchester y del mundo (aunque hoy no ha hecho nada practicamente, y en su equipo ha habido muchos mejores que el).
Yo soy merengue pero creo sinceramente que el Barcelona sin Eto'o no es nadie, es el único junto con Puyol(que grande eres) que le hecha un par de cojones le hechan garra y tienen hambre de ganar. No entiendo como podeis querer que se vaya Eto'o es cierto que ahora ha perdido velocidad y chispa pero seguro que la recuperará.

Lástima que no hayais pasado me hubiera gustado que un equipo español estuviera en la final.
Mira que soy del Madrid eh, pero he estado ahi apoyando al barça y... bueno por lo menos como dicen por ahi arriba ha sido un gran partido en lo que a espectaculo se refiere, Messi es un crack!
`_´ escribió:Qué coño le pasaba a Eto'o?

que le pesan los millones ratataaaa
FUERA TODOS!!!!!!!!!!! FUERA FUMADO DE MIERDA, FUERA RONALDINHO, FUERA LAPORTA, FUERA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, que alguien me explique el cambio de iniesta [snif]
a1t0r escribió:Lo que me estraña es que antena 3 dice que el barça ha hecho un partidazo :(, ya me gustaria a mi...
En la defensa un monton de pifias, etoo sin recuperar, henry que desde que ha venido al barça no es el verdadero henry, milito con sus idas de hoya, y encima el rjikaard quita a iniesta que estaba llevando el balon bien...
De todas formas buen partido del manchester, aunque cristiano un poco chulito.


Pero contra quien te crees que ha jugado el barça hoy? contra el racing?

Ha hecho un partidazo para como está el club hoy en día
6026 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121