Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Venga a cobrar y cobrar y to el dia a la bartola. Mucha lesion pero para follarse a las putas no duelen gemelos ni abductores.
Comparemos los entrenamientos de los ingleses con los españoles, aqui entrenan un par de horitas y mucho es, alli se toma el futbol en serio, es su forma de vida. Esa es la diferencia, físicamente nos mean encima, están mucho mejor disciplinados.
Como esto siga asi en españa, habra jugadores que estaran un mes de baja hasta que se les termine de caer la postilla de una picadura de moskito
lo dije en el segundo partido de la temporada.

Todos os tirasteis a mi cuello, dije literalmente:

"Este año, no ganaremos nada, es el mismo equipo que el año pasado, con las mismas ganas que el año pasado (osease, nulas ganas)"

Y no he fallado n.n'.

Un saludo, pero sobre todo Força Barça (la afición nunca se perdera :))
Yo creo que vuestro equipo de fútbol, vamos los 14 que han jugado por actitud han merecido pasar, eso sí, tener a un presidente y a un director deportivo tan "trollescos" capaces de decir que se ven en la final antes de jugar siquiera el partido es una sobrada que tarde o temprano se paga; vamos creo que son cosas que puedes pensar pero que primero por respeto al rival y segundo por el MEGAOWNED que te puedes llevar después debes callarte.
`_´ escribió:claaaro, por eso es el máximo goleador de Europa con 38 goles a su favor. Kaká y Messi llevan los mismos.

Messi es otro tipo de jugador y para mi si que está sobrevalorado por una jugada que hizo estilo Maradona y por llevar el balón pegado al pie.

Si ir mas lejos, no me acuerdo de cierto jugador "sobrevalorado según tú", que se meo a todo un Chelsea en Londres en plena eliminatoria de la Champions. Vamos igualito que hoy el amigo Cristiano Ronaldo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Eto´o y Villa, objetivos de Juande Ramos, según un diario británico.

Ale, a vender a Eto'o ahora que hay ofertas. XD

"El español Juande Ramos, entrenador del Tottenham Hotspur, quiere incorporar a sus filas al delantero camerunés Samuel Eto'o mediante un acuerdo con el Barcelona, por el que el técnico cambiaría por el africano al búlgaro Dimitar Berbatov, según el vespertino británico "Evening Standard"., que también asegura que Ramos también está interesado por el delantero del Valencia David Villa.
EFE Aunque esta posibilidad ya se anunció la pasada semana en los medios de comunicación españoles y fue desechada posteriormente, este diario británico afirma que el manchego Ramos ha convertido a Eto'o en su "objetivo número uno" para reemplazar a Berbatov en la línea de ataque.
De acuerdo con esta publicación, los "Spurs" ya se han resignado a perder a Berbatov, quien podría unirse a las filas del Barcelona o del Real Madrid.
Por los servicios de ese jugador, el Tottenham podría recibir una cantidad que rondaría los 25 millones de libras, aunque el club de Londres se plantea negociar un acuerdo con el Barca para intercambiar al búlgaro por Eto'o.
Ambos jugadores tienen aún dos temporadas más por cumplir en sus respectivos contratos y los dos han expresado públicamente su deseo de fichar por otros equipos, aunque esto último ha sido negado por el delantero azulgrana.
El "Evening Standard" también asegura que el Tottenham de Ramos está interesado en los servicios del delantero del Valencia David Villa, aunque en él se han fijado otros grandes clubes españoles, así como el Chelsea."
El culechiki mola mogollón
lo bailan en Andorra y tambien en Camprodón.

Dale culechiki a esos catalinos
que el culechiki les pone muy tontinos

Lo baila eto´o
lo baila zambrotta
lo baila ronaldinho abrazado a laporta

y el culechiki se baila así:

1- sin la liga

2- sin copaelrey

3- sin el clásico

4- sin championslig
Javixu escribió:
joder cuánto debes de saber de fútbol



No he dicho que sea malo, simplemrente que está sobrevalorado...

Ya se demostró en el duelo de la pasada Champions, Kaka se meo en él...

Aún recuerdo que en el minuto dos hizo una ruleta en el medio del campo y todos se quedaron con cara de 'WTF?' y luego pam! 3-0...

Además un jugador es grande, cuando en las grandes ocasiones sobresale sobre el resto... Zidane, Kaka, Ronaldinho y Ronaldo (en sus tiempos), son o fueron grandes...

..Este, hasta que me demuestre lo contrario, no.


Un Saludo
Chofaa escribió:Y que lo digas, empezando por ... XD


Por los que dicen que un jugador es del montón cuando está siendo de calle el mejor de Europa, sólo por haber hecho 2 partidos flojos..
monsieur_ocul escribió:El culechiki mola mogollón
lo bailan en Andorra y tambien en Camprodón.

Dale culechiki a esos catalinos
que el culechiki les pone muy tontinos

Lo baila eto´o
lo baila zambrotta
lo baila ronaldinho abrazado a laporta

y el culechiki se baila así:

1- sin la liga

2- sin copaelrey

3- sin el clásico

4- sin championslig

Que buenooooooooo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:Si ir mas lejos, no me acuerdo de cierto jugador "sobrevalorado según tú", que se meo a todo un Chelsea en Londres en plena eliminatoria de la Champions. Vamos igualito que hoy el amigo Cristiano Ronaldo.


Yo esque no sé qué manía de compararles para quitar méritos a uno... los dos son unos cracks, los mejores del mundo.

Vale, q c.ronaldo hoy no haya hecho "nada", pero a lo mejor lo hace en la final, y os calla a todos lo que decís que nunca aparece, entonces, qué diréis?
Pues mira, he leido lo de etoo y dependiendo de la pasta que den, yo lo largaba. Por 50 lo largo mañana mismo. Sus declaraciones del otro dia no me gustaron nada.
Me hace gracia todo lo que se está diciendo de Cristiano y luego leer que Messi Y KAKÁ son mejores...


¡Por dios, pero si Kaká es el más irregular de los 3 de calle! Kaká tiene mucha elegancia, pero vamos, que ni es la mitad de regular que Cristiano y Messi, ni es capaz de espabilar al Milan como hizo Ronnie con el Barça en su día, ni es capaz de meterte más de 10 goles sin contar penaltys...
Joder qué bueno el anuncio de Nike de Pasa al siguiente nivel
Javixu escribió:
Yo esque no sé qué manía de compararles para quitar méritos a uno... los dos son unos cracks, los mejores del mundo.

Vale, q c.ronaldo hoy no haya hecho "nada", pero a lo mejor lo hace en la final, y os calla a todos lo que decís que nunca aparece, entonces, qué diréis?

entonces diré que si que es un crack de verdad, pero mientras que no haga lo que hacen los cracks que es resolver los partidos claves seguiré diciendo lo mismo. Un grandísimo jugador que desaparece en los momentos en que los cracks deben aparecer.
mrt escribió:7ª??????????????


Claro, 5 de gaspart mas 2 de lapuerta.

Es facil, barrio sesamo lo enseña facilmente.
Hereze escribió:entonces diré que si que es un crack de verdad, pero mientras que no haga lo que hacen los cracks que es resolver los partidos claves seguiré diciendo lo mismo. Un grandísimo jugador que desaparece en los momentos en que los cracks deben aparecer.


Bueno, pero que yo recuerde, tampoco esque se le haya echado mucho de menos cuando no ha aparecido porque es resto del equipo también resuelve (de momento no ha perdido ninguna compatición). No sé si me explico
Echo escribió:
Me ha parecido regularcillo

Por cierto 7ª temporada en blanco del Barcelona en las 9 últimas ..

cierto, las dos ligas y champions de hace menos de dos años que pasó.. ¿las limpiaron con dixan y desaparecieron?
Echo escribió:
Me ha parecido regularcillo

Por cierto 7ª temporada en blanco del Barcelona en las 9 últimas ..



Donde estabas en la final de champions? Escondido?

Me voy del hilo hasta que la lacra vuelva a sus agujeros.


Ale, a divertirse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:

Donde estabas en la final de champions? Escondido?

Me voy del hilo hasta que la lacra vuelva a sus agujeros.


Ale, a divertirse.

Tranqui, que me quedo defendiendo territorio. Curro hasta las 08:00, así que hay tiempo xDD.
Echo escribió:
Lee la explicación de post anteriores ,antes de saltar :D

creo que te has explicado pal culo. XD XD XD XD
Viendo lo de hoy...Ronaldinho aun es recuperable, y para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo.Puede que sea un vago, un borracho, un palancas, un putero, un lo que quieras pero si se pone a entrenar bien y se le sabe como animar va a ser otra vez el mejor futbolista del mundo, probablemente el que más clase tenga.Recuerdo que el Barça no mete un gol a balón parado desde que no está el, y no entiendo eso de que el Barça jugó mejor, creo que solo hizo 2 o 3 tiros a puerta, y el manchester tuvo varias ocasiones...
Saludos.
messi23 escribió:fin del partido ,lo mejor de la tarde a sido nico_077 por su talante y su saber estar siendo un madridista y dando fuerza al aficionado cule

saludos


Es que, ya despues de estar mas aqui que en el otro Hilo, se os coge cariño...


...Pero no os acostrumbeis... [poraki]
monsieur_ocul escribió:El culechiki mola mogollón
lo bailan en Andorra y tambien en Camprodón.

Dale culechiki a esos catalinos
que el culechiki les pone muy tontinos

Lo baila eto´o
lo baila zambrotta
lo baila ronaldinho abrazado a laporta

y el culechiki se baila así:

1- sin la liga

2- sin copaelrey

3- sin el clásico

4- sin championslig


Anda y vete a pensar cosas de mas provecho,y no pierdas el tiempo en paridas asi,a mi no me hece ni puta gracia,y no soy ni del Barça.
sk8fma escribió:
Anda y vete a pensar cosas de mas provecho,y no pierdas el tiempo en paridas asi,a mi no me hece ni puta gracia,y no soy ni del Barça.

pues yo me he descojonado de risa...
Hereze escribió:pues yo me he descojonado de risa...


Esta claro que he dicho que a MI no me hace gracia,sobre gustos......

Vamos que me gusta mas el Chikifacha de mi firma [plas]
Hereze escribió:pues yo me he descojonado de risa...


Pos aparte de plagiar un video que salio hace tiempo... me parece parida de nivel DANNY.
Echo escribió:
LACRA A LO MEJOR eres tu ,porque yo no y además no he insultado lo que te refleja como persona,más que solo he puesto un dato objetivo,si no sabeis perder os jodeis,es lo de siempre los madridistas encajan mejor las criticas o opiniones distintas.

Copio y no me explicado como el culo,pero saltais enseguida sin pensar.
"Claro, 5 de gaspart mas 2 de lapuerta.

Es facil, barrio sesamo lo enseña facilmente."


no te sientas herido tan pronto, en el hilo llevan mucha gente que no es culé opinando sobre el partido y el equipo sin levantar ruido.

Tu afirmación, además de mal explicada, es completamente tendenciosa y no tengo nada claro que buscas no ella más allá que regordearte por el resultado.

Si vienes de buenas, bienvenido, si no, ya sabes.

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Echo escribió:
LACRA A LO MEJOR eres tu ,porque yo no y además no he insultado lo que te refleja como persona,más que solo he puesto un dato objetivo,si no sabeis perder os jodeis,es lo de siempre los madridistas encajan mejor las criticas o opiniones distintas.

Copio y no me explicado como el culo,pero saltais enseguida sin pensar.
"Claro, 5 de gaspart mas 2 de lapuerta.

Es facil, barrio sesamo lo enseña facilmente."

El presidente es Laporta.
monsieur_ocul escribió:El culechiki mola mogollón
lo bailan en Andorra y tambien en Camprodón.

Dale culechiki a esos catalinos
que el culechiki les pone muy tontinos

Lo baila eto´o
lo baila zambrotta
lo baila ronaldinho abrazado a laporta

y el culechiki se baila así:

1- sin la liga

2- sin copaelrey

3- sin el clásico

4- sin championslig


¿Tu que eres el que hace las viñetas del sport? [qmparto]

Perfectamente puede ser la de mañana...
Que listado de delanteros hambrientos y no vagos trairiais al barça?
NGC escribió:Que listado de delanteros hambrientos no vagos trairiais al barça?


Hoy en dia esta SUPER JODIDO xD

Yo no me atrevo a decir ninguno, pero si apostaria por DIego, que junto a messi pueden ser un tandem cojonudo, tambien apostaria por un extremo tipo mancini y un lateral tipo alves, pero claro.. fichalos.
Todavía hay gente que critica a Xavi ? Si no fuera por sus goles clave fácilmente estábamos 5º o 6º.

unkblog escribió:Yo lo que veo urgente es, además de cambio en jugadores y entrenador y lo que queráis, en los preparadores físicos. El estado físico de los jugadores del Barcelona es de risa. Y por mucho jugadorazo que traigan, si se sigue con la misma preparación, en dos días el equipo está igual (por favor, comparadme el Touré Yayá que vino con el de hoy en día).


Tienes razón en lo del aspecto físico pero no en lo de Yaya Touré. Este tio tiene una hernia de disco y está para operar, pero prefirió aplazar la operación y ayudar al equipo. A ver como juegas tu con una hernia de disco...
NGC escribió:Que listado de delanteros hambrientos y no vagos trairiais al barça?


Yo la delantera era la parte que tocaba menos, es más, no fichaba a nadie.

Saludos!
klian escribió:Todavía hay gente que critica a Xavi ? Si no fuera por sus goles clave fácilmente estábamos 5º o 6º.



Tienes razón en lo del aspecto físico pero no en lo de Yaya Touré. Este tio tiene una hernia de disco y está para operar, pero prefirió aplazar la operación y ayudar al equipo. A ver como juegas tu con una hernia de disco...
Cierto, no recordaba lo de la hernia. Pero bueno, mirad a cualquiera del resto; han pegado un bajón físico considerable y, si no se arregla eso, se fiche a quien se fiche la cosa no irá bien (o al menos, no irá todo lo bien que debería)
Chofaa escribió:
Hoy en dia esta SUPER JODIDO xD

Yo no me atrevo a decir ninguno, pero si apostaria por DIego, que junto a messi pueden ser un tandem cojonudo, tambien apostaria por un extremo tipo mancini y un lateral tipo alves, pero claro.. fichalos.


Diego no lo veo de punta. Falta un killer al barça, un tio que no tenga miedo a chutar y que sepa chutar.

Eto'o era bueno por su velocidad, ahora que esta bajo de forma, no tiene velocidad y solo sirve para presionar. Si se queda espero que recupere su nivel, que es posible, pero sino puerta.

Bojan es el futuro y no tiene que ser el presente.
El futbol es injusto, a veces.

El gol suyo, inapelable, un fallo que ha tenido Zambrotta, pero aparte de eso, por el acribille que le han dado por esa banda, pues le aprobaba..
Ronaldo, un partido más me ha parecido PENOSO, llorando como una nena, pegando manotazos, tirándose al suelo.. los grandes jugadores sobresalen en las grandes citas, él, en esta eliminatoria, más bien se ha escondido.
Y, aunque me da una rabia que no puedo con él, me quito el sombrero ante el mapache Tevez.. fuera el partido de ida, se iba corriendo hasta barcelona para el de vuelta, que resistencia.. cosa que aprovecharé para repetir mi discurso, la diferencia entre fútbol español e inglés está sólo en el físico, a igualdad de condiciones, los de la premier tienen cero que hacer contra equipos de nuestra liga. Están aprovechando que la liga italiana está pa'l arrastre y la lfp por el estilo y con la tontería, inglaterra se llevará la orejuda pa casa, hay que remediar esto pronto.

-
-Yo hacía que mañana mismo operaran a Touré, y que se recupere tranquilamente, total, ya no hay nada más este año para jugar y así le tenemos para la pretemporada en forma, que es imprescindible.
-Vaticino noticias de fichajes en los próximos días, esperemos que empiecen con cierto entrenador, que ahora ya no estamos inmersos en nada y no desestabiliza al equipo.
-A partir de mañana, que empiecen pretemporada física.

PD: Un poco más y termino en el CAP por un hijo de puta borracho perdido que tiró una botella.. suerte de reflejos, porque la rompió en mil pedazos.. animales.

Buenas noches y buena suerte.
Visto lo visto, le recomiendo al barsa que fiche a:

Tevez
Park Ji Sung

menudo partidazo ambos.


Y marcelino de entrenador.
Tnaquilo sk8fma...

haz como el de tu avatar, fúmate un porrillo y relajate que para no ser del barsa te veo muy alterado.

es un broma hombre,

PD: el barsa debería de haber pasado, pero el futbol es así.
por cierto, yo no haría muchos fichajes de cara a la proxima temporada, lo que ocurre es que han sido unos perretes todo el año.

si hubieran jugado como hoy (a las ganas y los huevos me refiero), habrían ganado la liga de calle y quizá la champions.

pero lo dicho, unos perros y unos vagos.
Fichar a Nakamura y a Kakitani xD.
Si si, soy friki hasta para el fútbol xD
Asi por lo menos meteis goles de falta jaja
Saludos.
monsieur_ocul escribió:
[...]PD: el barsa debe..[...]

Tu sentencia de muerte...
NGC escribió:
Diego no lo veo de punta. Falta un killer al barça, un tio que no tenga miedo a chutar y que sepa chutar.

Eto'o era bueno por su velocidad, ahora que esta bajo de forma, no tiene velocidad y solo sirve para presionar. Si se queda espero que recupere su nivel, que es posible, pero sino puerta.

Bojan es el futuro y no tiene que ser el presente.


Problema es falta de movilidad, si pones un drogba por ejemplo, solo ganariasmo en balon parado, porque no sabemos ni centrar [sati]

Yo creo que hace falta un jugador por posicion y lo digo sinceramente, ademas si jugamos con una formacion con EXTREMOS, pon EXTREMOS y no tres 9.

Suerte que messi es dios y donde lo pongas lo hace bien, pero ni por esas, yo mantendria a Henry, venderia a Etoo si vienese una gran oferta y miraria de traer un Mancini, un jugador que juega bien tanto en banda como en media punta y que segun y como cumpla de 9.

Vender venderia a varios:

Edmilson, Gudjonsen, Etoo, Piños, Zambrot, Olegario, Thuram (acaba contrato claro) y ahora quizas me dejo alguno.

Xavi me gusta, no es malo ni el problema, claro que no siempre puede ser fijo en el 11, Rijkaard tambien le daba voleto, con Iniesta tenemos un crack que NUNCA se queja y siempre acata todo lo que le pides, a este tio hay que mantenerle de por vida si sigue asi.

Mi idea seria tambien mirar un portero... pero claro, es imposible saber si funcionara en un equipo tan complicado como el barça, porque me veo hasta a buffon como un fiasco en nuestro equipo.

Equipo!

-----------Valdes----------

fichaje---Marquez(SI DEJA DE JODERSE)-milito-Abidal (en forma es de los mejores lat izk)

---------------Toure/Keita (me gusta xD)/Poulsen (economico y no seria mal fichaje)

Xavi/Fichaje-----------------Iniesta/fichaje

--------------Diego (si es viable)----------------

Messi-----------------------------------------Henry

Dependiendo los fichajes cambiaria la formacion, tengo claro que Messi es mas aprovechable que simplemente de 9, pero yo creo que un 4-4-2 seria lo ideal con el equipo que tenemos y podemos hacer, el 4-3-3 no me gusta nada.
Bueno, espero que el BArça demuestre cierta inteligencia y no haga el tonto ahora y se dedique a cortar cabezas a lo tonto.

Para mi Rikjar es el entrenador ideal para el Barcelona. Lo unico que hay que hacer es renovar el equipo largando a algunos que sobran ahi. Pero vamos, desde luego sin volverse loco.

Para mi hoy deco ha hecho un partidazo, lo unico que estaba bajo de forma, y asi muchos, lo unico a hacer es largar 3-4 jugadores que son el cancer en el vesturario y poco mas.
Adama escribió:Para mi Rikjar es el entrenador ideal para el Barcelona.


Eres merengue!!!
Deco es un mito.. y con una preparación física razonable, seguiría siendo el conductor de la máquina barça.. ÉL es la diferencia, para mí, el mejor centrocampista completo del mundo, estando en forma.
El barça tuvo bastantes fallos hoy y etoo esta cascao desde su lesion.

A henry ni te cuento, vaya fichaje por dios. Ha costao 30kilos y ya esta a punto de retirarse y aun no ha mostrado nada en el barça.
Hoy no he tenido un buen día y el Barça no me lo ha mejorado.

Gran partido, muy emocionante, pero poco acierto.

Hace falta echar la morralla, y traer nuevo equipo técnico y médico, y que el primero decida cuales ve recuperables y cuales no. Porque Henry, Zambrotta, Deco...según el técnico que entre, según su estilo le vaya mejor este tipo de jugadores.

No se, no estoy de humor.
Hereze escribió:entonces diré que si que es un crack de verdad, pero mientras que no haga lo que hacen los cracks que es resolver los partidos claves seguiré diciendo lo mismo. Un grandísimo jugador que desaparece en los momentos en que los cracks deben aparecer.


Vamos a ver. No quería entrar al trapo pero ahí voy. Creo que juzgar a Cristiano Ronaldo por esta eliminatoria es muy injusto. hay que valorarle por todo lo que ha hecho esta temporada y ha demostrado que en estos momentos es el mejor del mundo. El Barça ha estado atacando mas y dominando mas el partido con un Manchester esperando atrás excepto los primeros minutos de la 2ª parte. Y con un equipo esperando atras defendiendo es muy dificil que los de arriba brillen por muy buenos que sean.

Es como si yo valorase a Messi por esta eliminatoria. Tendría que decir que es un buen jugador, pero que no decide un partido ya que para nada es resolutivo y no tiene gol. Se ha visto que tiene buenas maneras sin mas, pero no es un crack.
No es lo que yo en realidad pienso, pero si para opinar sobre la calidad de un jugador solo hay que basarse en esta eliminatoria es es la opinion que deberia tener de Messi.
NGC escribió:
Eres merengue!!!


Yo????, no. Soy AntiMadridista de toda la vida y Barcelonista. Y lo que tengo es MEMORIA, cosa que algunos no pareceis tener y estoy CANSADO de ver como el Barça quema jugadores y proyectos por chorradas.

Rikjar es el Mejor entrenador que hay para un equipo tan dificil como el Barcelona. No crea crispacion con los medios y el estilo de futbol que le gusta ahi esta.

Si Laporta quiere hacer algo de lo que predicaba cuando daba todo el dia el coñazo a NUñez que haga lo que tiene que hacer y es decir YA que Rikjar para el año que viene, y que large unos cuantos jugadores que diga el entrenador. PUNTO.

Han llegado a semifinales de champions, que no es cualquier cosa.
Adama escribió:Han llegado a semifinales de champions, que no es cualquier cosa.

y no ha pasado de aquí, sin contar los ridículos en las dos últimas Ligas, en la Supercopa de Europa, en el Mundialito y en la Champions del año pasado.

Y todo esto con la que posiblemente es una de las 3 mejores plantillas que ha tenido el Barça en toda su historia.
6026 respuestas