Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 6121
Quieran o no algunos este equipo sin Ronaldinho es una basura.Tiene menos peligro que Andrés pajares robando un bufete de abogados con una pipa de plástico.
Es que me mata la sensacion de ver que el ManU no ha hecho nada del otro mundo,ni nos ha goleado ni nos ha pasado por encima,si hubiera sido un barça algo mejor habriamos pasado bien.
Rijkkard plega ya cawento


no se puede quitar a Iniesta y dejar a Etoo "el bocazas acabado" que no vale nada [rtfm]
`_´ escribió:asco de entrenador y de delanteros :(

hoy era un partido y un estadio para haber jugado Henry de inicio.
Qué coño le pasaba a Eto'o?

encima como siempre perdemos por un fallo en la defensa, en este caso la patata Zambrota.

Tanto pase y tanto meterse hasta la cazuela y nada, 0 pegaza.

Qué vergüenza, con el presupuesto y los delanteros que tiene el Barça y no meten un gol ni al Levante que es de segunda división.
Y Valdés ha cantado un poco en el gol también ¿no creéis?
Seguro que Casillas la hubiera despejado.
Esa es la diferencia con equipos grandes, la pegada y la defensa (incluido el portero que ultimamente canta de lo lindo).

Vamos, yo me cargaba a media plantilla, incluido Deco que precisamente en las semifinales ya no está lesionado, qué casualidad.
¿Ronaldihno no estaba en condiciones de jugar al menos 20 minutos para meter miedo al equipo contrario o tirar alguna falta?

Ni jugadas de estrategia, ni córners que como siempre los desperdician, ni tiros de fuera del área ni nada de nada. Siempre queriendo entrar por el medio de la defensa con toquecitos de balón y pase al pie.
Este equipo aburre y da asco. ¿de qué sirve tanta posesión de balón? He tenido paciencia durante toda la temporada por si mejoraban, pero nada.
Tenemos el virus de Cruiff aún. Mucho pasecito en defesa, en el medio de campo pero nada de jugar por las bandas y nada de pegada. [nop]

Así les va, ahora terceros en la liga y a rezar por que no acaben cuartos.




+15877878746443515468976432146854324687

Ojala se cumpla todo esto.
DANNY escribió:

Manda cojones, culpar a uno de los mejores jugadores del partido...


No, no culpemos a los de arriba... Igual te crees que con Lahm habríais marcado muchos más de los 0 goles que habéis metido en la eliminatoria...



Yo flipo con las críticas de algunos... Zambrotta, Deco, Henry... Son de los que más se han dejado los huevos.



Y como se nota que a la mayoría (o a todos) os tira más Bojan que Giovani (por ser catalán...?) porque si se salen Bojan es dios y de Giovani apenas se dice nada y si no hacen nada de Bojan no se dice nada y Giovani es un paquete...


looooool
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
messi23 escribió:c.ronaldo es jilipollas

pues bien que me gustaria verlo en el Barça en lugar de Eto'o o Henry.
Bueno, a la calle, no hemos hecho el ridiculo hoy a diferencia de todo el año. Ahora la carta de despido al fumeta en el avion y a arrastrarnos por los campos los partidos que quedan.
a1t0r escribió:Ahora en serio, que alguien me explique el cambio de iniesta [snif]


porque el aire no se ve??? por que las estrellas brillan???

el cambio es una de las cosas inexplicables de la vida xD
Javixu escribió:
Pero contra quien te crees que ha jugado el barça hoy? contra el racing?

Ha hecho un partidazo para como está el club hoy en día


Pues sintiendolo mucho te digo que el racing esta en este momento en mejor forma que el manchester.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y eso de quitar a iniesta??? venga llenemos el area rival de delanteros aunque no hayan hecho ni el huevo (etoo) y quitemos a iniesta, que lo estaba haciendo muy bien.
Yo el cambio de iniesta no lo he entendido, cuando necesitas a alguien que de ese ultimo pase vas y kitas al unico que tienes con calidad de sobra para darlos para meter a un delantero, con ese resultado lo que hay que hacer es de libro de 1º de preescolar de entrenador, metes un delantero, quitas un defensa central y cierras con 3 atras y te vas con todo alante, pero quitar a un atacante cuando palmas 1-0 canta de lejos e...
Somos muy previsibles. Demasiado y eso nos está costando la temporada. El tema está claro cual es: no hay plan B. Dejemos el 4-3-3, hoy hubiera sido un buen día para poner dos arriba, con etoo y henry de principio.

Por cierto, no me olvido de él, el "rey del pase fácil" ha hecho hoy un partido PATETICO. Ya ni impone el ritmo del partido. Simplemente desaparece. No presiona (ya comprendo el lío de zambrotta, le llegan 2 y él nunca está para hacer la cobertura)(no se si os habéis fijado, pero en el area nuestra, los rechaces los buscaba Deco y eso que juega más adelantado; mientras él pasaba desapercibido con su trote cochinero); dos pases largos que ha tenido que dar HACIA DELANTE y los ha pifiado. Sigo pensando que este hombre es la mitad de nuestros problemas. Muy mal Frank por dejarlo en el terreno y no poder poner a DON ANDRES (aunque hoy ha jugado flojo, más que nada porque no es un extremo) en su lugar.


Por cierto, hemos hechado en falta a Ronaldinho. Sí. Una de esas faltas el brasileño la hubiese colado, o al menos hubiera creado más peligro. Necesitamos mejorar la plantilla y fichar a un buen lanzador de frikis.

Como bien he leido arriba, espero que esto precipite las cosas y veamos a Mou pronto entre nosotros con algunos nuevos fichajes que nos ilusionen.

Saludos!.
L'pool escribió:He sacado varias cosas Messi es más desequilibrante que Cristiano Ronaldo, que el ManU no están equipo, incluso me parece más completo el Liverpool , luego han sabido hacer bien el partido, y han marcado un golazo.



Bueno, yo creo que los 2 cracks están a la par en desequilibrio, pero Ronaldo tiene más repertorio. Y bueno, el United es muchísimo equipo y bastante más completo que el Liverpool, otra cosa es que en esta eliminatoria no hayan lucido porque tenían delante al Barça que ha estado a muy buen nivel, pero en general (todo equipo tiene partidos malos y buenos) es bastante mejor que el Liverpool en todo
Zell_22 escribió:La pena que me ha dado ha sido zambrotta, que a pesar del error ha secado a cristiano en la banda izquierda.
Por cierto, el dia que etoo de un pase en condiciones, largo o corto, avisarme para comprar una botellita de champan o algo y celebrarlo con los amigotes. Henry aunque ha hecho poco por lo menos ha tirado a puerta alguna vez, etoo ni eso


He visto el partido completo y Eto'o no ha existido como delantero.
DANNY escribió:Manda cojones, culpar a uno de los mejores jugadores del partido...


Y como se nota que a la mayoría (o a todos) os tira más Bojan que Giovani (por ser catalán...?) porque si se salen Bojan es dios y de Giovani apenas se dice nada y si no hacen nada de Bojan no se dice nada y Giovani es un paquete...
Es que me jode perder una eliminatoria por un error garrafal como el de Zambrotta, que ademas ha hecho un par de despejes peligrosos a pies de los rivales cuando podia haber despejado facilmente.

En lo de Bojan estoy de acuerdo contigo, el año pasado ya se hablaba de Dos Santos como un crack, en la pretemporada aqui se queria largar a Eto'o para dejar al mexicano.
Aparece Bojan, unos cuantos partidos buenos, olvida e incluso critica a Dos Santos y se pide su traspaso.

Ni Bojan se merece (todavia) que lo traten de supercrack ni Dos Santos ser desterrado a la minima.

Salu2.
`_´ escribió:Y Valdés ha cantado un poco en el gol también ¿no creéis?

¿ Cantado ? ese balón era imposible de cogerlo. Fuerte, esquinado y con el efecto hacia afuera...

`_´ escribió:Seguro que Casillas la hubiera despejado.

Sí, como la que le metió el del Valladolid.

La clave ha estado en que defensivamente el Manchester le ha planteado un partido cojonudo al Barcelona. Sabiendo que sólo tenemos una táctica (el 4-3-3 de los huevos) pues es mucho más fácil defenderle sobre todo si no tenemos extremos puros y no centramos ni de coña (siempre el desborde lo intentan hacia dentro).

El amigo Etoo tampoco ha estado muy brillante. Bueno, es que no ha estado literalmente. No discuto la garra y calidad de Etoo pero si quería ganar títulos más le vale que fuera metiendo alguna.
`_´ escribió:asco de entrenador y de delanteros :(

hoy era un partido y un estadio para haber jugado Henry de inicio.
Qué coño le pasaba a Eto'o?

encima como siempre perdemos por un fallo en la defensa, en este caso la patata Zambrota.

Tanto pase y tanto meterse hasta la cazuela y nada, 0 pegaza.

Qué vergüenza, con el presupuesto y los delanteros que tiene el Barça y no meten un gol ni al Levante que es de segunda división.
Y Valdés ha cantado un poco en el gol también ¿no creéis?
Seguro que Casillas la hubiera despejado.
Esa es la diferencia con equipos grandes, la pegada y la defensa (incluido el portero que ultimamente canta de lo lindo).

Vamos, yo me cargaba a media plantilla, incluido Deco que precisamente en las semifinales ya no está lesionado, qué casualidad.
¿Ronaldihno no estaba en condiciones de jugar al menos 20 minutos para meter miedo al equipo contrario o tirar alguna falta?

Ni jugadas de estrategia, ni córners que como siempre los desperdician, ni tiros de fuera del área ni nada de nada. Siempre queriendo entrar por el medio de la defensa con toquecitos de balón y pase al pie.
Este equipo aburre y da asco. ¿de qué sirve tanta posesión de balón? He tenido paciencia durante toda la temporada por si mejoraban, pero nada.
Tenemos el virus de Cruiff aún. Mucho pasecito en defesa, en el medio de campo pero nada de jugar por las bandas y nada de pegada. [nop]

Así les va, ahora terceros en la liga y a rezar por que no acaben cuartos.


Valdés no puede hacer nada, el pavo se saca un chute con una potencia y una colocación en toda la escuadra, no creo que Casillas hubiera echo algo más... Nadie se esperaba semejante chute.

Yo antes de echar a Rijkaard echaba a media plantilla...
Aquí nadie, o muy poca gente quiere que se vaya Eto´o. Lo que pasa es que jode que ya no haya nada más, y jode el rendimiento de muchos.

Yo nunca puedo echarle nada en cara a Eto´o porque se vacía en cada encuentro, como en este, si no le salen las cosas, pues mala suerte, se le cambia y ya está. Pero Eto´o es el alma de este Barça.

Sinceramente, con un partido así, y con el de ida, te sentirías orgulloso de ser culé, si no hubiéramos hecho el ridículo en la Liga (porque es lo que hemos hecho).

Ya está. Se acabó.

Ahora empezará los miles de rumores de fichajes, salpicados por el seguro gran culebrón del verano, Ronny.
`_´ escribió:asco de entrenador y de delanteros :(

hoy era un partido y un estadio para haber jugado Henry de inicio.
Qué coño le pasaba a Eto'o?

encima como siempre perdemos por un fallo en la defensa, en este caso la patata Zambrota.

Tanto pase y tanto meterse hasta la cazuela y nada, 0 pegaza.

Qué vergüenza, con el presupuesto y los delanteros que tiene el Barça y no meten un gol ni al Levante que es de segunda división.
Y Valdés ha cantado un poco en el gol también ¿no creéis?
Seguro que Casillas la hubiera despejado.
Esa es la diferencia con equipos grandes, la pegada y la defensa (incluido el portero que ultimamente canta de lo lindo).

Vamos, yo me cargaba a media plantilla, incluido Deco que precisamente en las semifinales ya no está lesionado, qué casualidad.
¿Ronaldihno no estaba en condiciones de jugar al menos 20 minutos para meter miedo al equipo contrario o tirar alguna falta?

Ni jugadas de estrategia, ni córners que como siempre los desperdician, ni tiros de fuera del área ni nada de nada. Siempre queriendo entrar por el medio de la defensa con toquecitos de balón y pase al pie.
Este equipo aburre y da asco. ¿de qué sirve tanta posesión de balón? He tenido paciencia durante toda la temporada por si mejoraban, pero nada.
Tenemos el virus de Cruiff aún. Mucho pasecito en defesa, en el medio de campo pero nada de jugar por las bandas y nada de pegada. [nop]

Así les va, ahora terceros en la liga y a rezar por que no acaben cuartos.


Totalmente de acuerdo. La puta mitad de la plantilla ya no hace ni el huevo. Increible todo el rato atras en la defensa adormilaos perdidos. Yo me he quedado flipado en la tontura que tenian encima, y como no en la rapidez del MANCHESTER.

En fin...
El cambio de Iniesta es porque es más facil quitar al chaval que no se queja que a Xavi o Deco.
messi23: escribió:c.ronaldo es jilipollas


Por?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y qué me decis de la condición física del Barça?
en todas las segundas partes baja mucho su rendiimento.

a los preparadores físicos también los echaba a la puta calle, qué canta mucho eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues si este es el equipo que nos iba a meter 7 y la estrellita se iba a salir...
Pero bueno, 5º partido sin marcar un gol, es normal. Ahora, hay que aguantar la humillación hasta final de temporada y luego espero que sepan hacer algo decente (cosa que dudo).
DANNY escribió:

Bueno, yo creo que los 2 cracks están a la par en desequilibrio, pero Ronaldo tiene más repertorio. Y bueno, el United es muchísimo equipo y bastante más completo que el Liverpool, otra cosa es que en esta eliminatoria no hayan lucido porque tenían delante al Barça que ha estado a muy buen nivel, pero en general (todo equipo tiene partidos malos y buenos) es bastante mejor que el Liverpool en todo


reketeloool
fran_family escribió:el cambio es una de las cosas inexplicables de la vida xD


No tan inexplicable...

Imagen
QUEREMOS UNA buena LIMPIA
lo de Eto'o también hay que entender una cosa: es un tio que ha sufrido dos lesiones muy graves casi una detrás de la otra, sin apenas tiempo de recuperarse, normal que esté como esté.

Eto'o pide a gritos una puesta a punto físico como es debido.
a1t0r escribió:
Pues sintiendolo mucho te digo que el racing esta en este momento en mejor forma que el manchester.


Tú lo flipas, así de claro.
`_´ escribió:¿y qué me decis de la condición física del Barça?
en todas las segundas partes baja mucho su rendiimento.

a los preparadores físicos también los echaba a la puta calle, qué canta mucho eso.


Si te gusta el Pro Evolution, el Barcelona lleva 2 añitos con las barritas de energía en rojo.
Bueno bueno, una pena la verdad pero sinceramente sabiamos que iba a pasar.

A veces es bueno perder para darse cuenta y no tener a jugadores en el barça por lo que fueron( caso Belleti, un año sabatico en el barça por el gol de la final).

Al barça le ha faltado precisión y velocidad, se le ha visto actitud pero faltaba la explosividad de Messi, a Deco se le veia apagado, que decir de Henry, Eto'o ya no parece un leon, me ha sorprendido gratamente Zambrotta, le ha echado dos cojoncillos para parar a C.Ronaldo.

Bueno pues sinceramente yo veo fuera del Barça para la siguiente temporada a Deco, Henry, Oleguer, Edmilson, Silvinho, Ezquerro, Gudjonhsen, Jorquera y alguno mas.

Y por pedir... Gerrard, Alves y Diego, para mi estos dos últimos van a salir de su equipo seguro.


:::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::puyol::::::::::milito:::::::::::::abidal

::::::::::::::::::::::::::toure::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::gerrard:::::::::::xavi::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::diego::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::messi:::::::::::::::::::etoo:::::::::::::::::
TaLLaRiCo escribió:Pues si este es el equipo que nos iba a meter 7 y la estrellita se iba a salir...
Pero bueno, 5º partido sin marcar un gol, es normal. Ahora, hay que aguantar la humillación hasta final de temporada y luego espero que sepan hacer algo decente (cosa que dudo).


Talla, este año si hará, no hay colchón desde hace dos años, se va a ir el icono de varios años... Laporta no se irá pero quién sabe que si tras esto se lía la manta y trae a Mou (espero que no) y le da algo de carta blanca...

Este año toca revolución, ya verás...

Saludos!
Dios mío, Abidal puede conmigo...que malo es el cab*on! [tomaaa]

Yo creo que al Barça le hace falta cambiar un poco el esquema, que no la forma de jugar porque lo del toque a mi me gusta y cuando sale bien es visualmente espectacular, pero es que los equipos contrarios juntan las lineas y como son tan previsibles los jugadores actuales no tienen casi ni que moverse, basculn bien y tapan a Xavi, Iniesta o Deco y se acaba el tinglado.

Creo que Laporta debe irse, aunque lo llevo pensando desde hace mucho tiempo y por ideología más que nada, pero sobretodo deben empezar un proyecto nuevo, con una nueva filosofía, sobretodo un nuevo mister (a mi Rijkaard me gustaba pero parece que aquí ya no tiene donde rascar) y sobretodo hacer limpia y tratar que el nuevo mister y sec.técnico aprovechen lo bueno que hay en la plantilla. Por ejemplo me niego a creer que Henry no dará muchisimo más de sí con otro proyecto, o Touré, o Milito...

Yo soy de los que opinan que Ronaldinho debe irse no por malo, sino porque parece que aquí está quemado(hablando de rendimiento) por motivos que el sabrá, y en otro equipo puede resurgir. Hay que cuidar a Messi, Xavi, Bojan e Iniesta. Quizás es la hora de hacer una buena caja con Eto'o aunque me encanta y lo veo de lo mejor (lo digo por sus declaraciones de marcharse si seguían sin ganar)o Deco.

Abidal me parece una estafa en toda regla. Lo veo el típico jugador que se sale una temporada en situación/momento determinado apunta a crack y luego nada.

No sé, plantilla hay, yo haría 3 o 4 fichajes, sobretodo 3 para el equipo titular y al menos 2 de gran peso, a ser posible un crack mediático que relanzara la ilusión, pero sobretodo apostaría por un nuevo proyecto y filosofía.

Ah! y en la eliminatoria se ha jugado bastante bien, en global mejor que el Manchester en mi opinión, pero hubiera sido injusto y quizás perjudicial que hubiesemos pasado a la final y todavía Laporta y cía se colgaran las medallas.

Perdón por el ladrillo, pero son las reflexiones post-eliminación.

Un saludo!
Vaya partido, casi lo mismo que el anterior pero con mas llegadas al arco por parte de los dos, lo de zambrotta es como el autogol de risse con el liver, lo bueno es que luego ha dado mucho de si lo que resto del partido.

El cambio no me parecio bueno, deberia haberse quedado iniesta y haber sacado a etoo que supongo no estaba al 100%
Henry un poco apagado al principio pero tuvo dos oportunidades, hubieran sido mas si hubiera estado al principio.

El manchester me da la misma sensación, solo jugando a contragolpe, que partido ha hecho tevez y sobretodo Park, que coreano joder.
SephyHiko escribió:

No tan inexplicable...

Imagen


xDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:lo de Eto'o también hay que entender una cosa: es un tio que ha sufrido dos lesiones muy graves casi una detrás de la otra, sin apenas tiempo de recuperarse, normal que esté como esté.

Eto'o pide a gritos una puesta a punto físico como es debido.

Pues ya se fue a la Copa de África.
Javixu escribió:
Por?


Por nada hijo por nada... madre mia como sois algunos, esta bien defender al equipo, pero hay que ser realistas.
Primero ya te he dicho que el racing que tu tachas de simplon en este momento esta MUY por encima del manchester.
Segundo, por? porque es un tio pichichi de la liga inglesa que tiene un ataque de infarto, justamente lo que ahora mismo le falta a etoo y henry...(eso si, el tio es muy chulito)
Hereze escribió:Eto'o pide a gritos una puesta a punto físico como es debido.

Etoo, Toure, Abidal, Zambrotta, Deco,...., vamos todo el equipo
SephyHiko escribió:

No tan inexplicable...

Imagen


Ni aun asi, yo es que no encuentro sentido alguno al cambio de iniesta, solo habia que ver la cara de iniesta en el banquillo como pensando, WTF!
UNA:

NOS HAN TOMADO EL PELO DURANTE TODA LA TEMPORADA.

DOS:

ETO'O Y DECO SE VAN AL MILAN.

Saludos[666]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
joveniscastor escribió:Creo que el cambio de Iniesta por Henry ha matado el partido...

A parte de eso no lo han hecho mal, pero mas de lo mismo, no marcan ni al arco iris...

lo que ha matado el partido es poner a Iniesta en la banda y a Deco en su lugar, cuando Deco se autodescartó del equipo en toda la liga, qué cojones, que hubiera jugado Iniesta en el centro que es su sitio y Henry en la banda, como siempre hacen. Pero no, no tenemos entrenador.
a pensar en la proxima temporada.
A Deco lo mantenia! Se nota muchisimo cuando el esta en el campo y se mete a todo el equipo detrás.

Luego Eto'o nose como lo defendeis tanto. Esta fallon fallon! No hace in un control bien, no sabe mover la pelota arriba... A perdido todo lo que tenia bajo mi punto de vista. ha tenido 146 ocasiones y a metico creo que 30 goles o asi. Roney a tenido 45 y a metido 20 goles...

Zambrota como siempre. PÉSIMO.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Javixu escribió:
Por?

porque es el mejor delantero del mundo. Así de simple.
en el Barça de inflaría a meter goles.
cuando vaya al Madrid ya lo valorareis más ya...
Bueno, pues al final ha pasado lo que tenía que pasar. Con toda la temporada tocándonos los cojones e intentando jugárnoslo todo a una carta, pues nos han enviado pa casita con el rabo entre las piernas.

Y mañana tendrán los santos huevos de vendernos la parrafada del coraje, el señorío, la lucha, honra y pundonor de nuestros jugadores hasta el final.

Señores, esto debe tener consecuencias para evitar los mismos problemas la temporada que viene. Es decir, sacar del club toda la mierda que llevamos arrastrando y sufriendo este año : Laporta con la mayor parte de su directiva, Rijkaard, preparadores físicos, médicos; y más de media plantilla.

Muchas gracias por sus servicios prestados, pero se ha acabado un ciclo y es vital una renovación en todos los estamentos si realmente queremos conseguir algo el año que viene.

Y no sigo porque estoy realmente caliente y me ensañaría quizás con jugadores que no son culpables, pero por mí a Zambrota lo enviaría con lacito pa Milán y le declararía persona non grata en Barcelona, Cataluña y España.

Saludos, buenas noches a todos los culés y Força Barça!!!
Naje escribió:UNA:

NOS HAN TOMADO EL PELO DURANTE TODA LA TEMPORADA.

DOS:

ETO'O Y DECO SE VAN AL MILAN.

Saludos[666]

¿Y ahora deco por qué? Algunas veces no os entiendo...
De los dos negritos, me quedo con Toure Yayá.

Abidal me ha decepcionado.
es que de verdad, que ni los canutos dan respuesta al cambio que ha hecho, y al once que ha sacado de inicio con iniesta en la izquierda, cuando iniesta donde de verdad juega bien es en el centro
RENOVACION TOTAL YA!!!


::::::::::::::::::::::::: Pinto::::::::::::::::::::::::::::

alves:::::::::: puyol/terry::::::::::milito:::::::::::::lahm

::::::::::::::::::::::::::essien/toure::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::diego/gudjohnsen:::::::::::iniesta::::::::::::::::::::

::::::::::::messi:::::: podolski/bojan:::::::kaká:::::::::
6026 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6121