rorrocrack escribió:se estan picando conmigo en el hilo del madrid porque solo digo verdades...no conocen la libertad de expresion?
Zespris escribió:Pues yo creo que lo mejor es una defensa
Zambro-Milito-Puyol-Abidal
Puede ser infranqueable...
Te van a banear x hacer de troll k es muy diferente....rorrocrack escribió:pero me van a banear por decir verdades¿¿??
Belf escribió:Yo pondría a Márquez en vez de a Lilian.. me estoy acordando del partido en Múnich cuando Ribery iba a una velocidad endiablada por la banda y aparece Márquez y se la quita sin problemas y todos se quedan como.. O RLY?
Saludos.
ssux escribió:
Puyol está lesionado, por eso el debate Thuram/Marquez.
lynde escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Maxi Lopez traspasado el FC. Moscu por 2 millones de €
Fuente: Sport
Shinigami escribió:Lo de ayer fue una pachanguita como bien decis, ningún equipo se esforzo demasiado que digamos.
En el Sardinero veremos al equipo más espavilado y con más ganas.
Para mi deberiamos empezar con Marquez y Milito, aunque Thuram también me ha gustado mucho durante la pretemporada.
También podriamos poner a Oleguer![]()
![]()
![]()
Belf escribió:Yo pondría a Márquez en vez de a Lilian.. me estoy acordando del partido en Múnich cuando Ribery iba a una velocidad endiablada por la banda y aparece Márquez y se la quita sin problemas y todos se quedan como.. O RLY?
Saludos.
ssux escribió:
Eso fue genial y para mi se ganó ser titular en el 1r partido de liga solo por eso
Maxi a Moscu traspasado? que se ha metido en el cuerpo el rubiales, litros de vodka? yo me iría de cabeza cedido a Portugal ¿le habrán prometido un lamborghini por cada gol marcado?![]()
rorrocrack escribió:aqui al habla el TROLL: (vaya tela creia que troll era otra cosa pero ya paso de "discutir"
yo pienso que maxi se ha ido a moscu porque alli son todo paquetes y el mas o menos pues puede destacar y podria volver a algun equipo como el mallorca, racing,etc...
rorrocrack escribió:aqui al habla el TROLL: (vaya tela creia que troll era otra cosa pero ya paso de "discutir"
yo pienso que maxi se ha ido a moscu porque alli son todo paquetes y el mas o menos pues puede destacar y podria volver a algun equipo como el mallorca, racing,etc...
abarth escribió:Antes han de salir Ezquerrinho y Motta que Gudjonhsen...
URTYK escribió:eeeeeee ni al ......... etc![]()
abarth escribió:Es que el fumao es capaz de poner a Ezquerro antes que a Bojan o Dos Santos![]()
eTc_84 escribió:
Por cierto, algunos tontines ya no podrán seguir con la cantinela que los jugadores del barça (en especial eto'o) tiran escupitajos... por 30m han fichado al campeón mundial de eso![]()
CoyoteWB escribió:
Hombre no se a quien te refieres, pero en el hilo del madrid, se le ha dado caña a Pepe, por el escupitajo, yo no lo he visto, pero desde luego, es para q lo sancionara el club. De todas formas q lo haga un jugador del madrid, no quiere decir q no se critique si lo hace uno del barça y lo de Etoo fue de tralla, q encima lo negaba y se cabreaba cuando se lo preguntaban
P.D: Y una cosa, eso de tontines, aunque a lo mejor creais q no, es seguro que va sumando, y luego alguno os podeis llevar una sorpresa, incluso aunque podais llevar razon, q ni lo se, pq ya digo q no se a quien te refieres, ni aunque lo supiera daria mi opinion.![]()
Homer J.Simpson escribió:que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
Homer J.Simpson escribió:
pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o. Cuando ese acto me parece vergonzoso, venga de quien venga.
que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
Volander escribió:Pues si......pòrque yo cuando he leido lo de tontines lo primero que me ha venido a la cabeza son los 2 talibanes madridistas "Los tomasitos" (guasch y roncero)
Homer escribió:pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o
que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
CoyoteWB escribió: Y si en este caso va por Homer, q como veras en el hilo del madrid, simplemente te he dicho q para hacer bromas hay q saber aceptarlas, pero ni me he rebotado, ni me ha molestado(si me molesta q los q mas saltan, sean lo qhagan las bromas), ni por supuesto he reportado.
como veo que lees lo que quieres (o te interesa), lo que dije que era una broma no era lo de la felicitacion, sino lo del espectaculo que decian marca y as. Y tampoco dije nada tan grave como para que la gente se molestara tanto.
te aseguro que lo de la felicitación no iba en nigun sentido malo, como ya dije, mejor 3º que cuarto. Pero bueno, tu a lo tuyo.
Y sobre lo de que los que mas saltan sean los que hagan las bromas, no creo que me veas saltar a mi por gilipolleces como esas, leete cada uno de mis post y veras como llevo razon, mientras que no se me falte al respeto a mi o realmente sea una tocada de cojones muy grande no veras ni un solo comentario mio.
salu2
CoyoteWB escribió:
Yo leo lo q escribes, ahora q lo malinterprete, no te digo q no, pero bueno si me dices ahora q lo del 3er puesto no era una broma, o sea q era en serio, pues nada, analizalo, en Junio entro yo aqui y te felicito por el subcampeonato, a ver q tal sienta, o si pierdeis el Gamper, te felicito por el segundo puesto.
Y Homer leo tus post, como los de todos y eres en mi opinion, de todos los cules, el q mas saltas a la minima.
Tb eres el q mas roces sueles tener, el q mas firmas "picando" a los madridistas en general o en particular usas, el que mas tiras la piedra y escondes la mano ya sea de forma sutil o descarada. Y luego eres el q mas o de lso q mas te quejas.
Tambien es cierto q yo a veces ya dudo si estas tocandonos los cojones fomas sutil o simplemente vas de buena fe. Y con esto no interpretes q me moleste q escribas en el hilo del madridismo, donde para empezar tienes tanto derecho como yo, mas al contrario me gusta bastante q los cules participen y ojala hubiera mas y se pudiera dialogar, es simplemente q mientras q pongo la mano en el fuego por gente como celtico, Hereze, Vorlander o el mismo eTc, contigo nunca estoy seguro de si estas de buenas o no.
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas con que aliniación creeis empezara Rijkaard la liga?
Yo creo que con esta:
----------------------------------Valdes
Zambrotta------------Marquez-------------Milito--------------Abidal
----------------------------------Toure
----------------------Xavi-------------------Iniesta
Messi--------------------------Eto'o------------------------Ronaldinho
no es lo mismo felicitar por perder, que por ganar, ayer ganasteis y os felicite por ello.
te repito, tanto que te conoces mis post, te recomiendo que mires uno por uno , cuando soy yo el que salto porque a mi me da la gana y cuando es porque se ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo.
y sobre las firmas, etc.. si lo dices por lo de "gracias bayern" de el año pasado, fue en represalia a el "gracias liverpool" de un par de dias antes de algun madridista. Pero no.. luego soy yo el que voy picando...![]()
CoyoteWB escribió:Lo se, igual q la de este año, con link a un comentario de un madridista es por ese comentario. Pero, si a ti te jode lo de gracias Liverpool, pq coño te pones una igual, y vas jodiendonos al resto de madridistas?
Si no te gusta q te lo hagan, no lo hagas.
cuanta demagogia...
ya que tanto te gusta dar consejos a la gente, no vi que tu dijeras al que puso gracias liverpool que eso podia molestar a los culés,
ni decir que eso podia sumar para un moderador...
lo mismo que cada vez que tocan los huevos aqui o dejan perlas en el hilo del madridismo en contra del barça.. es mas.. lo que haceis muchos es seguir el juego.. para mi el que sigue el juego es igual o peor que el que lo hace.
pero bueno, ya sabemos.. culé malo, madridista bueno
salu2
CoyoteWB escribió:Tu has hecho lo mismo? tu q me dices a mi? Cuando se ataca al madrid, no sigues el juego? a ver si tu q tanto criticas no vas a hacer lo mismo...
por cierto, eres tu el encargado ahora del acoso y derribo a homer? Si es asi dimelo, para saber con quien discuto. Yo creo que no he tenido ningun problema nunca contigo. Es mas, me pareces de lo mejorcito de los hilos de futbol, asi que no se a que viene todo este ataque. Si quieres criticarme, o tienes algo en contra mia, existen los privados, o lo haces en publico por alguna causa especial?
si, claro que yo sigo el juego igual que tu, y ojo que no lo critico, me parece perfecto, pero luego no vayas dando clases de moralidad
No me veo al barcelonismo unido agradeciendo a wako sus palabras, no.