Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DIOOOSSS KE PENA KE DA PEPE...ESCUPIENDO A CONTRARIOS...DESPUES HABLANDO DE ETO'O JUAS JUAS JUAS.... [reojillo]
Pues yo creo que lo mejor es una defensa

Zambro-Milito-Puyol-Abidal

Puede ser infranqueable...
zespris,esa defensa que has dixo es la mejor que tiene el barça y una de las mejores qhe va ha haber este año a nivel mundial [oki]
para mi tambien es la mejor defensa del mundo, aparte de la mejor delantera, y una media increible...bravo por la directiva

se estan picando conmigo en el hilo del madrid porque solo digo verdades...no conocen la libertad de expresion?
rorrocrack escribió:se estan picando conmigo en el hilo del madrid porque solo digo verdades...no conocen la libertad de expresion?


Otros han sido baneados por mucho menos, asi que no te quejes.
Zespris escribió:Pues yo creo que lo mejor es una defensa

Zambro-Milito-Puyol-Abidal

Puede ser infranqueable...


Puyol está lesionado, por eso el debate Thuram/Marquez.
pero me van a banear por decir verdades¿¿??
rorrocrack escribió:pero me van a banear por decir verdades¿¿??
Te van a banear x hacer de troll k es muy diferente.... [qmparto]
Yo pondría a Márquez en vez de a Lilian.. me estoy acordando del partido en Múnich cuando Ribery iba a una velocidad endiablada por la banda y aparece Márquez y se la quita sin problemas y todos se quedan como.. O RLY?

Saludos.
Belf escribió:Yo pondría a Márquez en vez de a Lilian.. me estoy acordando del partido en Múnich cuando Ribery iba a una velocidad endiablada por la banda y aparece Márquez y se la quita sin problemas y todos se quedan como.. O RLY?

Saludos.

Esto se va a ver perfectamente cuando llegue la competicion oficial y si no cambia mucho despues de la copa america que se ha marcado Marquez no tengo duda que antes de que este Puyol en condiciones Rafa se hará con el puesto.
ssux escribió:
Puyol está lesionado, por eso el debate Thuram/Marquez.


Ya ya, pero algún día tendrá que volver. Y ese día... [uzi] [uzi] [uzi]

A mí me parece que se puede ir alternando a ver cual es la mejor configuración, la pena es que no nos quedan más partidos de pretemporada.

Ahora mismo Marquez está en un buen momento despues de la Copa América y Thuram no anda muy fino últimamente (al menos bajo mi punto de vista). Marquez también puede jugar de pivote defensivo (con Edmilson lesionado), pero viendo el rendimiento de Toure, cualquiera lo quita.
Lo de ayer fue una pachanguita como bien decis, ningún equipo se esforzo demasiado que digamos.

En el Sardinero veremos al equipo más espavilado y con más ganas.
Para mi deberiamos empezar con Marquez y Milito, aunque Thuram también me ha gustado mucho durante la pretemporada.

También podriamos poner a Oleguer [jaja] [jaja] [poraki]
Bueno, Thuram hizo un gran partido contra el Bayern, pero el tema es que Thuram se coloca muy bien, pero es lento y si el equipo juega muy abierto y con muchos espacios Thuram no llega.

Márquez aporta más velocidad, mejor salida de pelota, pases largos cojonudos.
NOTICIA DE ULTIMA HORA: Maxi Lopez traspasado al FC. Moscu por 2 millones de €, nos costo 7 millones de € en su momento. Dinerito :)

Fuente: Sport
lynde escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA: Maxi Lopez traspasado el FC. Moscu por 2 millones de €

Fuente: Sport


Y que nos costó ??

Bueno para estar chupando del bote hemos sacado algo por él XD
Joder, se va el talisman!!

Y encima a Rusia!!
Sinceramente lo mejor que ha podido hacer...y ademas sacamos algo de dinero por el, otro de los fichajes bluuuf!!!! [noop] [noop] [noop]


Menos mal que ha habido otros geniales (Me parece que esta temporada a sido de las mejores en cuanto a nuevas caras se refiere...4 artistas+Bojan+Giovanni)

Milito=Lo mejor que podiamos traer en ese puesto, aunque Chivu tambien era muy bueno (Pero para mi gusto demasiado lento)
Junto con Puyol, tenemos una defensa de mucho Caracter y mucho mando, cosa que las niñas que tenian delante necesitaban...si el año puyol se enfadaba y gritaba con razon, este año tenemos a otro toro!!!

Toure= Lo habia visto en accion con el Monaco, y la verdad que se veia un grandioso portento fisico, y es lo que esta demostrando. Yo creo que era lo que mas necesitabamos, y nos esta llenando a todos sin empezar la temporada. Aunque tambien quiero verle en Champions, en Liga contra equipos fuertes y demas...por que me temo que va a estar expulsado muchas veces

Abidal= Grandioso jugador. Para mi gusto uno de los mejores laterales izquierdos ahora mismo (Junto con zambrotta tenemos de lo mejorcito del mundo) Tiene una potencia descomunal, y sabe lo que hace con el balon...Este nos va a dar buenas alegrias, ya lo vereis.

Henry= Que se puede hablar del idolo de los Gunners? Alguien duda de lo que sera? Henry no solo es su nombre, es astucia en persona. No he visto mejor jugador en cuanto a desmarques se refiere...y si algo tiene el barcelona, es gente poniendo muy buenos balones!!!

Yo este año lo espero con ganas,y me voy a ir a Santander a ver el primer partido en el Sardinero, que las emociones prometen!
Snif snif, se va la gallina, yo le tenia cierto cariño xD De hecho hasta tenia fe en el, le defendido hasta la pasada temporada pero ya despues de no meterle un hat trick al Madrid en la ultima jornada tuve que reconocer que es "un poco" paquetin xD

Respecto a los fichajes, el mejor hasta ahora Abidal, aunque Toure hacia mas falta y lo esta haciendo bien tambien.
Shinigami escribió:Lo de ayer fue una pachanguita como bien decis, ningún equipo se esforzo demasiado que digamos.

En el Sardinero veremos al equipo más espavilado y con más ganas.
Para mi deberiamos empezar con Marquez y Milito, aunque Thuram también me ha gustado mucho durante la pretemporada.

También podriamos poner a Oleguer [jaja] [jaja] [poraki]


lo siento pero ahi aunque sea del barça, va a ganar el racing XD
bien, un lastre menos.. a ver si nos quitamos de encima a ezquerro y sere el mas feliz del mundo (porque tengo asumido que a oleguer no nos lo quitamos de encima ni con aceite hirviendo)


salu2
Belf escribió:Yo pondría a Márquez en vez de a Lilian.. me estoy acordando del partido en Múnich cuando Ribery iba a una velocidad endiablada por la banda y aparece Márquez y se la quita sin problemas y todos se quedan como.. O RLY?

Saludos.


Eso fue genial y para mi se ganó ser titular en el 1r partido de liga solo por eso XD


Maxi a Moscu traspasado? que se ha metido en el cuerpo el rubiales, litros de vodka? yo me iría de cabeza cedido a Portugal ¿le habrán prometido un lamborghini por cada gol marcado? [jaja]
ssux escribió:
Eso fue genial y para mi se ganó ser titular en el 1r partido de liga solo por eso XD


Maxi a Moscu traspasado? que se ha metido en el cuerpo el rubiales, litros de vodka? yo me iría de cabeza cedido a Portugal ¿le habrán prometido un lamborghini por cada gol marcado? [jaja]


Seguro que si, como saben que no mete XD
Shinigami escribió:
Seguro que si, como saben que no mete XD


[qmparto][qmparto][qmparto]
aqui al habla el TROLL: (vaya tela creia que troll era otra cosa pero ya paso de "discutir"


yo pienso que maxi se ha ido a moscu porque alli son todo paquetes y el mas o menos pues puede destacar y podria volver a algun equipo como el mallorca, racing,etc...
rorrocrack escribió:aqui al habla el TROLL: (vaya tela creia que troll era otra cosa pero ya paso de "discutir"


yo pienso que maxi se ha ido a moscu porque alli son todo paquetes y el mas o menos pues puede destacar y podria volver a algun equipo como el mallorca, racing,etc...


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!????

sin menospreciar al racing [sati]
rorrocrack escribió:aqui al habla el TROLL: (vaya tela creia que troll era otra cosa pero ya paso de "discutir"


yo pienso que maxi se ha ido a moscu porque alli son todo paquetes y el mas o menos pues puede destacar y podria volver a algun equipo como el mallorca, racing,etc...


eeeeeee ni al ......... etc XD
pff ya me han dado el dia, con la fe que tenia en recuperar la liga y champions y van y venden al talisman a los rusos!

Es que nadie pudo comprobar como ha sido volver Maxi y ganar todos los partidos de pretemporada, asi como la clara intervencion de D110S cuando parecia que no iba a ser asi? (primer gol de Henry de rechace de penalty, eso pasa 1 de cada mil....gol en el 88 de Messi tras dar al palo, cuando suelen acabar rebotando esos balones)

En fin, el que no quiera ver que no vea, ya habra tiempo de lamentarse :)
a ver si se cierra lo del otro rubiales y vamos cerrando la plantilla.
Antes han de salir Ezquerrinho y Motta que Gudjonhsen...
abarth escribió:Antes han de salir Ezquerrinho y Motta que Gudjonhsen...


Por gudy podemos sacar pasta.

Motta lo pongo de recojepelotas antes que darle la carta de libertad.

Ezquerriño no lo quieren ni gratis XD
Es que el fumao es capaz de poner a Ezquerro antes que a Bojan o Dos Santos [decaio]
URTYK escribió:eeeeeee ni al ......... etc XD

[poraki]

Por cierto, algunos tontines ya no podrán seguir con la cantinela que los jugadores del barça (en especial eto'o) tiran escupitajos... por 30m han fichado al campeón mundial de eso :-|
abarth escribió:Es que el fumao es capaz de poner a Ezquerro antes que a Bojan o Dos Santos [decaio]


creo que en la última convocatoria quedo claro que no cuenta con ellos y si con dossantos (y bojan si no estuviera secuestrado)
eTc_84 escribió:[poraki]

Por cierto, algunos tontines ya no podrán seguir con la cantinela que los jugadores del barça (en especial eto'o) tiran escupitajos... por 30m han fichado al campeón mundial de eso :-|


Hombre no se a quien te refieres, pero en el hilo del madrid, se le ha dado caña a Pepe, por el escupitajo, yo no lo he visto, pero desde luego, es para q lo sancionara el club. De todas formas q lo haga un jugador del madrid, no quiere decir q no se critique si lo hace uno del barça y lo de Etoo fue de tralla, q encima lo negaba y se cabreaba cuando se lo preguntaban XD



P.D: Y una cosa, eso de tontines, aunque a lo mejor creais q no, es seguro que va sumando, y luego alguno os podeis llevar una sorpresa, incluso aunque podais llevar razon, q ni lo se, pq ya digo q no se a quien te refieres, ni aunque lo supiera daria mi opinion. ;)
CoyoteWB escribió:
Hombre no se a quien te refieres, pero en el hilo del madrid, se le ha dado caña a Pepe, por el escupitajo, yo no lo he visto, pero desde luego, es para q lo sancionara el club. De todas formas q lo haga un jugador del madrid, no quiere decir q no se critique si lo hace uno del barça y lo de Etoo fue de tralla, q encima lo negaba y se cabreaba cuando se lo preguntaban XD


pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o. Cuando ese acto me parece vergonzoso, venga de quien venga.



P.D: Y una cosa, eso de tontines, aunque a lo mejor creais q no, es seguro que va sumando, y luego alguno os podeis llevar una sorpresa, incluso aunque podais llevar razon, q ni lo se, pq ya digo q no se a quien te refieres, ni aunque lo supiera daria mi opinion. ;)


que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
Homer J.Simpson escribió:que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.

Pues si......pòrque yo cuando he leido lo de tontines lo primero que me ha venido a la cabeza son los 2 talibanes madridistas "Los tomasitos" (guasch y roncero)
.

La verdad es que este año ya empezamos pronto con la "doble vara", con quejas de arbitrajes (en un puñetero torneo de verano), y en mirar con lupa los comentarios culés.


En fin, será un año MUUUUUUUUUY duro.
Esto de tener este equipazo tiene estos efectos secundarios :-P :-P
Homer J.Simpson escribió:
pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o. Cuando ese acto me parece vergonzoso, venga de quien venga.



Puede q alguno, en mi caso te dire q me parece lamentable lo q ha hecho y lo que he leido es q ha sido lamentable. Al igual q todos hemos dicho, (q yo recuerde) lo del piscinazo de Saviola, por ejemplo, vamos q no creo q a la mayoria nos puedan los colores en segun q situaciones.



que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.


Primero, yo no meto baza, entre otras cosas, pq me llevo bastante bien con etc y no me gustaria en absoluto q lo banearan, pq con el he dialogado varais veces y por ejemplo con mucho madridista no habre cruzado ni dos lineas, asi, q cual crees tu de estas dos posibles situaciones me van a "joder" mas:
a) el baneo de etc u otro cule, q "conzoca" o b) el baneo de un madridista con el q no he cruzado dos lineas?

Y encima si el madridista fuera un troll ya ni te digo.
Algunos deberiais enteraros, q otros eolianos (yo entre ellos) no hago segun q distinciones, por ejemplo cule y madridista. AHora si hago distinciones entre gente q respeta y gente q dialoga y gente q no lo hace y me da igual de q equipo sean.

Segundo, si no se a referido a ningun miembro del foro, se puede mal interpretar, y por eso lo digo, precisamente para evitar baneos innecesarios.

Tercero en mi caso, no tengo ningun sueño humedo con el baneo de ningun cule, pq yo me rijo por ese rasero, de hecho me llevo bien con muchos cules y muchos madridistas en este foro y no soporte a algunos cules y a algunos madridistas, o sea q yo de querer baneos, los quiero de lso q tocan los cojones en los foros, no en los hilos de deporte n i en msice si no en los foros.


Cuarto, si creo q se esta faltando el respeto al madridismo, y por tanto a mi, lo dire, y tb defendere al madrid, lo q si es cierto q sule llevar aparejado a veces roces con cules, pero eso no quiere decir, q ni me caigan mal, ni los quiera baneados, simplemente q no pensamos igual, en ese caso.

O sea q no interpretes lo q digo, pq te confundes de cabo a rabo.


Volander escribió:Pues si......pòrque yo cuando he leido lo de tontines lo primero que me ha venido a la cabeza son los 2 talibanes madridistas "Los tomasitos" (guasch y roncero)


Pues puede ser, pero en ese caso mas vale especificar, pq un moderador no tiene pq saberlo.

Ademas de q:


Homer escribió:pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o


que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.


O sea q puede ser MARCA y AS, Roncero y Guash, pero tb puede ser alguien del hilo del madrid, pq Homer dice q ha visto justificarlo pq Etoo lo habia hecho. O sea q tampoco he dicho ninguna barbaridad.
De todas formas,nada mas q decir, luego cuando se empiezan a tirar de post, cuando banean a un cule, os soprendeis y yo simplemente pretendia avisar, pq creo q los moderadores han dejado claro mas de una vez, q no necesitan q nadie meta "baza", ellos solitos se dan cuenta de las cosas.

En fin, q si yo fuera del tipo de usuario q va a por el cule, simplemente reportaria y me callaria, pero ni reporto, pq no suelo hacerlo y pq no me parece nada grave lo de ese post (pero gotas hacen un vaso), ademas de q se q etc es dialogante, con lo cual, no lo voy a reportar.

Ahora , en serio, deberiais dejaros de manias persecutorias...pq confundir un consejo con un reporte........


Ahora, cuando yo os felicite por quedar segundos o terceros en algun torneo, sea el q sea, teneis mi permiso para lapidarme.... ahh, q no, q yo os suelo felicitar cuando los ganais, entre otras cosas, pq os los mereceis. Y si en este caso va por Homer, q como veras en el hilo del madrid, simplemente te he dicho q para hacer bromas hay q saber aceptarlas, pero ni me he rebotado, ni me ha molestado(si me molesta q los q mas saltan, sean lo qhagan las bromas), ni por supuesto he reportado.
CoyoteWB escribió: Y si en este caso va por Homer, q como veras en el hilo del madrid, simplemente te he dicho q para hacer bromas hay q saber aceptarlas, pero ni me he rebotado, ni me ha molestado(si me molesta q los q mas saltan, sean lo qhagan las bromas), ni por supuesto he reportado.


como veo que lees lo que quieres (o te interesa), lo que dije que era una broma no era lo de la felicitacion, sino lo del espectaculo que decian marca y as. Y tampoco dije nada tan grave como para que la gente se molestara tanto.

te aseguro que lo de la felicitación no iba en nigun sentido malo, como ya dije, mejor 3º que cuarto. Pero bueno, tu a lo tuyo.

Y sobre lo de que los que mas saltan sean los que hagan las bromas, no creo que me veas saltar a mi por gilipolleces como esas, leete cada uno de mis post y veras como llevo razon, mientras que no se me falte al respeto a mi o realmente sea una tocada de cojones muy grande no veras ni un solo comentario mio.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
como veo que lees lo que quieres (o te interesa), lo que dije que era una broma no era lo de la felicitacion, sino lo del espectaculo que decian marca y as. Y tampoco dije nada tan grave como para que la gente se molestara tanto.

te aseguro que lo de la felicitación no iba en nigun sentido malo, como ya dije, mejor 3º que cuarto. Pero bueno, tu a lo tuyo.

Y sobre lo de que los que mas saltan sean los que hagan las bromas, no creo que me veas saltar a mi por gilipolleces como esas, leete cada uno de mis post y veras como llevo razon, mientras que no se me falte al respeto a mi o realmente sea una tocada de cojones muy grande no veras ni un solo comentario mio.

salu2


Yo leo lo q escribes, ahora q lo malinterprete, no te digo q no, pero bueno si me dices ahora q lo del 3er puesto no era una broma, o sea q era en serio, pues nada, analizalo, en Junio entro yo aqui y te felicito por el subcampeonato, a ver q tal sienta, o si pierdeis el Gamper, te felicito por el segundo puesto.

Y lo del espectaculo, lo puedes decir abiertamnete, ya lo decimos nosotors mismo, q nuestro equipo no juega un patata, aunque creo q la mayoria sabemso q a aprtir de ahora va mejorar.

Y Homer leo tus post, como los de todos y eres en mi opinion, de todos los cules, el q mas saltas a la minima. Tb eres el q mas roces sueles tener, el q mas firmas "picando" a los madridistas en general o en particular usas, el que mas tiras la piedra y escondes la mano ya sea de forma sutil o descarada. Y luego eres el q mas o de lso q mas te quejas.


Tambien es cierto q yo a veces ya dudo si estas tocandonos los cojones fomas sutil o simplemente vas de buena fe. Y con esto no interpretes q me moleste q escribas en el hilo del madridismo, donde para empezar tienes tanto derecho como yo, mas al contrario me gusta bastante q los cules participen y ojala hubiera mas y se pudiera dialogar, es simplemente q mientras q pongo la mano en el fuego por gente como celtico, Hereze, Vorlander o el mismo eTc, contigo nunca estoy seguro de si estas de buenas o no.

Saludos.
CoyoteWB escribió:
Yo leo lo q escribes, ahora q lo malinterprete, no te digo q no, pero bueno si me dices ahora q lo del 3er puesto no era una broma, o sea q era en serio, pues nada, analizalo, en Junio entro yo aqui y te felicito por el subcampeonato, a ver q tal sienta, o si pierdeis el Gamper, te felicito por el segundo puesto.


no es lo mismo felicitar por perder, que por ganar, ayer ganasteis y os felicite por ello.

Y Homer leo tus post, como los de todos y eres en mi opinion, de todos los cules, el q mas saltas a la minima.


te recomiendo leer mis post cuando algun troll entra a este hilo, y veras como no salto tan a la minima, lo que si es verdad que si que contesto si se dice algo contra el barça en "el otro hilo", contesto porque no me callo ni una y no me gusta que se critique a mi equipo o a cualquier jugador de mi equipo, pero vamos.. creo que eso nos pasa a todos.

Tb eres el q mas roces sueles tener, el q mas firmas "picando" a los madridistas en general o en particular usas, el que mas tiras la piedra y escondes la mano ya sea de forma sutil o descarada. Y luego eres el q mas o de lso q mas te quejas.


te repito, tanto que te conoces mis post, te recomiendo que mires uno por uno , cuando soy yo el que salto porque a mi me da la gana y cuando es porque se ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo.



Tambien es cierto q yo a veces ya dudo si estas tocandonos los cojones fomas sutil o simplemente vas de buena fe. Y con esto no interpretes q me moleste q escribas en el hilo del madridismo, donde para empezar tienes tanto derecho como yo, mas al contrario me gusta bastante q los cules participen y ojala hubiera mas y se pudiera dialogar, es simplemente q mientras q pongo la mano en el fuego por gente como celtico, Hereze, Vorlander o el mismo eTc, contigo nunca estoy seguro de si estas de buenas o no.


eso si que suele pasar, porque hace algunos años era mas como lo diria... cabroncete con los madridistas, pero de una epoca a esta parte, tras una desgracia familiar no me gusta pasar malos ratos por la mierda del futbol y te puedo asegurar que no tienes que tener ninguna duda que cualquier cosa que diga va sin mala intencion.


y sobre las firmas, etc.. si lo dices por lo de "gracias bayern" de el año pasado, fue en represalia a el "gracias liverpool" de un par de dias antes de algun madridista. Pero no.. luego soy yo el que voy picando... [idea]
Buenas con que aliniación creeis empezara Rijkaard la liga?


Yo creo que con esta:


----------------------------------Valdes
Zambrotta------------Marquez-------------Milito--------------Abidal

----------------------------------Toure

----------------------Xavi-------------------Iniesta


Messi--------------------------Eto'o------------------------Ronaldinho
FuTuRe_wOrLd escribió:Buenas con que aliniación creeis empezara Rijkaard la liga?


Yo creo que con esta:


----------------------------------Valdes
Zambrotta------------Marquez-------------Milito--------------Abidal

----------------------------------Toure

----------------------Xavi-------------------Iniesta


Messi--------------------------Eto'o------------------------Ronaldinho



si, hablemos de futbol. Yo pienso que jugaran esos exactamente [oki]

tengo alguna duda con iniesta por deco, pero si... mas o menos la que tengo yo en mente
No se yo eh? Creo que nos vamos a tragar a Thuram y segun lo que se haya fumado Rijkaard, a Oleguer tb xD Marquez y Milito no creo que esten en forma, o al menos no como para jugar los dos y tener que gastar los dos cambios en ellos.

Yo apuesto por Marquez - Thuram, y Milito entrando en la segunda parte

Iniesta y deco igual, el que salga de titular lo cambian por el otro en la segunda parte

Y Messi sera titular segun quien este mas fino fisicamente, si el o Henry, y sera otro de los cambios cantados xD
Bueno lo de iniesta por deco también lo he pensado, quizá para que no se ralle deco lo ponga de titular...
Homer J.Simpson escribió:
no es lo mismo felicitar por perder, que por ganar, ayer ganasteis y os felicite por ello.


Felicitar por ganar al cadiz el terer puesto y decir felicidades por el tercer puesto, sigue pareciendo q te ries en nuestra cara, al menso a mi, aunque ya te digo q a mi molestarme no me molesto, auque tampoco le vi al "gracia"





te repito, tanto que te conoces mis post, te recomiendo que mires uno por uno , cuando soy yo el que salto porque a mi me da la gana y cuando es porque se ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo.


No me los conozco, pero leerlos los leo y alguno se me queda y tb se me quedan algunas actitudes. Quizas tengas razon y slatas con motivo, no lo dudo, simplemten q tus motivos a veces son muy nimios, pq tu eres el q mas salta.


y sobre las firmas, etc.. si lo dices por lo de "gracias bayern" de el año pasado, fue en represalia a el "gracias liverpool" de un par de dias antes de algun madridista. Pero no.. luego soy yo el que voy picando... [idea]



Lo se, igual q la de este año, con link a un comentario de un madridista es por ese comentario. Pero, si a ti te jode lo de gracias Liverpool, pq coño te pones una igual, y vas jodiendonos al resto de madridistas?
Si no te gusta q te lo hagan, no lo hagas.

De todas maneras te dejo claro q mi intencion, no es señalar ante un moderador a eTc, ni muco menos, pq para eso esta reportar, si no comentar, q precisamente la suma de comentarios asi, son los q hacen q luego pasne cosas como con Blaiz, pq un moderador no puede saber q uien va dirigido lo de tontines.


Por mi parte lo dejo y q siga el curso normal, el hilo.
CoyoteWB escribió:Lo se, igual q la de este año, con link a un comentario de un madridista es por ese comentario. Pero, si a ti te jode lo de gracias Liverpool, pq coño te pones una igual, y vas jodiendonos al resto de madridistas?
Si no te gusta q te lo hagan, no lo hagas.


cuanta demagogia...

ya que tanto te gusta dar consejos a la gente, no vi que tu dijeras al que puso gracias liverpool que eso podia molestar a los culés, ni decir que eso podia sumar para un moderador... lo mismo que cada vez que tocan los huevos aqui o dejan perlas en el hilo del madridismo en contra del barça.. es mas.. lo que haceis muchos es seguir el juego.. para mi el que sigue el juego es igual o peor que el que lo hace.

por cierto, eres tu el encargado ahora del acoso y derribo a homer? Si es asi dimelo, para saber con quien discuto. Yo creo que no he tenido ningun problema nunca contigo. Es mas, me pareces de lo mejorcito de los hilos de futbol, asi que no se a que viene todo este ataque. Si quieres criticarme, o tienes algo en contra mia, existen los privados, o lo haces en publico por alguna causa especial?

salu2
Homer J.Simpson escribió:
cuanta demagogia...



Yo? demagogo. No se, quizas, es posible q algunz vez lo haya sido, pero no en este caso.


ya que tanto te gusta dar consejos a la gente, no vi que tu dijeras al que puso gracias liverpool que eso podia molestar a los culés,


Ni a ti, que te lo haya referido hasta este momento, en el q ha salido a colacion, pero tranquilo estoy seguro q el lo sabia

ni decir que eso podia sumar para un moderador...


Primero, igual no se lo dije, pq me cae mejor eTc q el q se puso esa firma? te has parado a pensarlo? o solo piensas en los bandos madrid-barça, es q yo como no pienso asi, pues ...

Mi forma de pensar es: los tocapelotas fuera de EOL, asi q el q se puso gracias liverpool me pudo parecer en ese momento un tocapelotas y no importarme una mierda lo q le pasara, como me puede pasar con otros madridistas (tambien con cules) q solo sirvan para encizañar; Si homer, si, soy madridista y me parece bien q se banee a madridistas q se lo merecen, igual te cuesta creerlo, y no no es demagogia. No me veras a mi defender a un baneado (o a 100) q toquen los cojones, por muy madridistas q sean.


lo mismo que cada vez que tocan los huevos aqui o dejan perlas en el hilo del madridismo en contra del barça.. es mas.. lo que haceis muchos es seguir el juego.. para mi el que sigue el juego es igual o peor que el que lo hace.


Dime cuando y donde he seguido el juego, cuando se ataca al barça. Es q tiene huevos, q tu me vayas a dar a mi clases de esto, cuadno eres de lso q mas ataca y de los q ms se ofende. Yo cuando se ataca al barça, es posible q unas veces me calle, pero otras veces seguro q he saltado y si el q lo hace, lo hace de forma reiterado, no tengo ningun problema en reportar y ten por seguro q yo, qno suelo reportar, he reportado a trolls, q se hacen llmar madridistas, simplemente, pq esas actitudes de mollera cerrada no me gustan.
Tu has hecho lo mismo? tu q me dices a mi? Cuando se ataca al madrid, no sigues el juego? a ver si tu q tanto criticas no vas a hacer lo mismo...

pero bueno, ya sabemos.. culé malo, madridista bueno

salu2


Pues mira, ese tema esta muy hablado por mi y no entiendo esa mania persecutoria q os habeis montado. Y vuelvo al inicio del tema, gotas forman vasos y luego es una persecucion.


Para mi troll malo, personas dialogantes bueno.

Y te dire unlistado de cules, a los q me encanta leer y con lso q da gusto dialogar y algunos son de las personas con las q mas ratos he pasado en la red ya sea en EOL o no.


boudd
sanches
celtico
Hereze
Vorlander
eTc
Blaiz en su ultima epoca
CoyoteWB escribió:Tu has hecho lo mismo? tu q me dices a mi? Cuando se ataca al madrid, no sigues el juego? a ver si tu q tanto criticas no vas a hacer lo mismo...


si, claro que yo sigo el juego igual que tu, y ojo que no lo critico, me parece perfecto, pero luego no vayas dando clases de moralidad

te pongo mi ultimo parrafo que creo que no lo has leido:

por cierto, eres tu el encargado ahora del acoso y derribo a homer? Si es asi dimelo, para saber con quien discuto. Yo creo que no he tenido ningun problema nunca contigo. Es mas, me pareces de lo mejorcito de los hilos de futbol, asi que no se a que viene todo este ataque. Si quieres criticarme, o tienes algo en contra mia, existen los privados, o lo haces en publico por alguna causa especial?



dejando a un lado los temas ajenos al hilo, mucho me temo que nos tendremos que comer a oleguer de titular en la primera jornada de liga, mas que nada porque no creo que milito y marquez lleguen al 100% de forma.. asi que a rezar y esperar que los de arriba esten inspirados


edit: confirmado, jugamos el domingo 26, a las 19:00 h. por PPV
Homer J.Simpson escribió:
si, claro que yo sigo el juego igual que tu, y ojo que no lo critico, me parece perfecto, pero luego no vayas dando clases de moralidad




No es mi intencion. Y no creo q el comentario sobre le post de eTc sea clase de moralidad, ni tampoco creo q yo le siga el juego a quien ataca al barça, ya te he dicho q si es algo reiterado de parte de un mismo usuario , q es claramente un troll, no me tiembla el pulso en reportar. Ahora si es una gilipollez, no voy a reportar, exactamente lo mismo q haria con un cule. Ya te digo q yo me comporto de manera similar ocn cule q con un madridista, me comporto de manera diferente ante un troll, q ante el q no lo es, eso si, pero me da igual sus colores.





EDITO: No habia leido tu ultimo parrafo en efecto. No, no soy el encargado de atacarte, ni tengo la mas minim aintencion de atarcarte a ti y a nadie, simplemente yo le he hecho un comentario a eTc y tu has saltado y hemos llegado hasta aqui, donde tu como minimo me has atacado tanto como yo a ti. Pero q por mi lo dejo aqui, yo ya he dicho todo lo q tenai q decir y seria repetirme uan y otra vez.


Saludos.
Hombre Homer, yo creo que si lo piensas entenderás perfectamente que lo que hiciste no es correcto, o que si lo hiciste de buena fe, es perfectamente malinterpretable.
Tú imagínate a alguien con un historial de rifi-rafes, que entra aquí para lo mismo. Pues no, no es normal. Vamos, yo me imagino aquí a wako felicitandoos por el subcampeonato, porque habeis sido mejores que 18 equipos, y mejor quedar segundos que terceros, y petais el buzón de los moderadores a reportes. XD No me veo al barcelonismo unido agradeciendo a wako sus palabras, no.


Lo que yo no entiendo, y a ver si alguien me lo explica, es el porqué ninguno habeis pensado en abrir un foro propio. Yo creo que os cunde más hacerlo, que es gratuito y vosotros poneis las normas, que estar aquí todo el día viendo dobles raseros de los moderadores, persecuciones porque un moderador es madridista...
Ojo, no os lo tomeis como que os echo ni nada parecido, sólo digo que yo en vuestra situación, si me creyese que hay algo contra los madridistas, pues fácil, creábamos un foro para hablar entre el grupo que quisieramos con nuestras normas, pudiendo además participar gente que ya ha sido baneada, como Blaiz o Garibaldi, y ya está.
Luego podríais seguir participando en este hilo, en el del madridismo, y en todo eol, pero además tendríais vosotros vuestro sitio donde tendríais la libertad que aquí se supone no os dejan tener.
A lo mejor es que ya lo teneis, si es así, me callo. [hallow]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11