Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:
va a ser que no, si tienes digital + o "similares", corre a traves de astra y no de hispasat.

salu2


Pues va a ser que no, digital + lo ponen en astra y en hispasat. Lo que pasa que si tienes el decodificador original del d+ no podrás añadir canales como ese...
fran_gr88 escribió:
Pues va a ser que no, digital + lo ponen en astra y en hispasat. Lo que pasa que si tienes el decodificador original del d+ no podrás añadir canales como ese...


o lo tienes orientado a astra o a hispasat, a los dos no se puede.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
o lo tienes orientado a astra o a hispasat, a los dos no se puede.

salu2


Porque no?, tan facil como tener dos parabolicas.
Homer J.Simpson escribió:
o lo tienes orientado a astra o a hispasat, a los dos no se puede.

salu2


Yo tengo los 2, con un DiseQ en el tejao para pasar señal de 2 parabólicas (una a Astra y otra a Hispasat) y un deco que no es el original de D+, incluso tengo otra parabólica en el valcon de mi hermano para pillar el Hotbird que es otro satelite que puedes usarlo para ver futbol xDD. Un salu2
Dos golitos a metido Bojan en el Sub-17, es un fuera de serie el cabrón a ver que tal lo hace en el primer equipo en liga :)

Saludos.
Belf escribió:Dos golitos a metido Bojan en el Sub-17, es un fuera de serie el cabrón a ver que tal lo hace en el primer equipo en liga :)

Saludos.
Estoy viendo ese partido ahora mismo (diferido en la 6) y la verdad que el primer gol (ahora mismo van 1-1) ha sido bastante bonito. Me ha gustado bastante ^^
lynde escribió:
Yo tengo los 2, con un DiseQ en el tejao para pasar señal de 2 parabólicas (una a Astra y otra a Hispasat) y un deco que no es el original de D+, incluso tengo otra parabólica en el valcon de mi hermano para pillar el Hotbird que es otro satelite que puedes usarlo para ver futbol xDD. Un salu2


Me pica la curiosidad, eres de san cayetano?
Pues ya que estamos tan paraboliqueros, en sport TV 2 de hispasat estan dando el arsenal, viene bien para hacer tiempo hasta el liverpool-chelsea.
fran_gr88 escribió:
Me pica la curiosidad, eres de san cayetano?


Juas!!!!Sep xDDDD Tu kien eres?
Ya puestos a las 17:00 empiezan 3 partidos de Bundesliga y el Liverpool Chelsea todos por Premiere, ademas todos como siempre en 16:9 que se disfruta en mi Samsung de miedo XD

Y acabo de ver el Man City - Man Utd. no digo el resultado por si alguien lo quiere ver diferido por otro sitio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder pues mi novia me ha secuestrado la tele , maldito el dia que compre el Brain Training de la Wii. No la soltará a menos que juegue el Barça.
lynde escribió:
Juas!!!!Sep xDDDD Tu kien eres?


Excompañero de tu hermano hace de hace un par de años, que buenas charlas nos hemos pegado en el recreo de futbol xD, estube un dia con el y un par de amigos echando un pro en tu casa hace ya...

Saludos
PuMa escribió:Joder pues mi novia me ha secuestrado la tele , maldito el dia que compre el Brain Training de la Wii. No la soltará a menos que juegue el Barça.


Ponle BarçaTV que echaran algun partio y si te dice que donde ta Toure y tos esos le dices que es que estan jugando con los suplentes xDDD. Asi la distraes xDDD. Un salu2

Para Fran:
Pos no veas, me keao [flipa] jejejeje. Tonse tu tienes q ser amigo de mi hermano pekeño Angel, yo crei queras del mayor xDD.
Dale recuerdos!!

Ya puestos a las 17:00 empiezan 3 partidos de Bundesliga y el Liverpool Chelsea todos por Premiere, ademas todos como siempre en 16:9 que se disfruta en mi Samsung de miedo smile_XD


Preparando chiringuito [fies]
URTYK escribió:Ya puestos a las 17:00 empiezan 3 partidos de Bundesliga y el Liverpool Chelsea todos por Premiere, ademas todos como siempre en 16:9 que se disfruta en mi Samsung de miedo XD

Y acabo de ver el Man City - Man Utd. no digo el resultado por si alguien lo quiere ver diferido por otro sitio.



Joder tio, esta mañana estaban dando el graadfasgshshshal - Ajax, y se notaba que la realizacion era para un 16/9, porque cuando cojian el balon en un extremo del campo la camara no giraba mas, y no se veia al colega sacar el balon. Me hace falta ya una tele nueva como el comer. Premiere es que como no estes en la mitad norte del pais no lo cojes bien, es mas, yo ni lo cojo desde malaga. Aunque si que cojo bien absat, que estos moritos te hechan siempre muchos partidos, por ejemplo hoy el hamburgo - leverkusen, y es en FTA.
q canal es la premiere? la 2?

soy de cantabria

PD: no os riais [sonrisa]
blue_dragon escribió:q canal es la premiere? la 2?

soy de cantabria

PD: no os riais [sonrisa]


Teledeporte.
Gladiator escribió:

Joder tio, esta mañana estaban dando el graadfasgshshshal - Ajax, y se notaba que la realizacion era para un 16/9, porque cuando cojian el balon en un extremo del campo la camara no giraba mas, y no se veia al colega sacar el balon. Me hace falta ya una tele nueva como el comer. Premiere es que como no estes en la mitad norte del pais no lo cojes bien, es mas, yo ni lo cojo desde malaga. Aunque si que cojo bien absat, que estos moritos te hechan siempre muchos partidos, por ejemplo hoy el hamburgo - leverkusen, y es en FTA.


Desde Mallorca se cojen todos bien, cuando escaneas no pilla nada tienes que poner los canales a mano y los pilla todos, auqnue me falta alguno que otro por que desde el sportportal van añadiendo asi como van necesitando y me falta alguno.

P.D. ojala este año nos toque el Chelsea en Champions otra vez por que son una panda de amigos, muy negros pero una panda XD
Offtopic: Ya no dan la liga inglesa por Digital +??? hera lo que mas veia en este Satelite ein?
URTYK escribió:
Desde Mallorca se cojen todos bien, cuando escaneas no pilla nada tienes que poner los canales a mano y los pilla todos, auqnue me falta alguno que otro por que desde el sportportal van añadiendo asi como van necesitando y me falta alguno.

P.D. ojala este año nos toque el Chelsea en Champions otra vez por que son una panda de amigos, muy negros pero una panda XD


Que deco tienes que puedes meter los canales a mano?, porque en le mio no se puede, al menos que yo sepa.

j.r.anubis, la premier ya no la tiene digital+, la tiene tve por los proximos 3 años.
Una duda: la tercera equipación de este año es igual igual que la segunda equipación del año pasado?

Si no es así, en qué cambia?

Gracias
Gladiator escribió:

j.r.anubis, la premier ya no la tiene digital+, la tiene tve por los proximos 3 años.



Que putadon! paso de ver liga holandesa y alemana son aburridas y falta de emocion como la inglesa pocas, ya tengo otro motivo para darme de baja en D+ }:/
j.r.anubis escribió:

Que putadon! paso de ver liga holandesa y alemana son aburridas y falta de emocion como la inglesa pocas, ya tengo otro motivo para darme de baja en D+ }:/


Hombre, la holandesa carece de emocion, pero en la alemana te encuentras buenos partidos.
Manda huevos, el Man.U pierde con el City, Torres le marca al chelsea...y para colmo leo esto en el sport...

Sport escribió:LA FRASE LA COMENTA SILVIO BERLUSCONI
Laporta: "¿Kaká por Ronaldinho? Por qué no..."


Silvio Berlusconi ha desvelado una conversación que, según él, tuvo con Joan Laporta hace algo más de un año

El diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" publica en su edición de este domingo una entrevista con el presidente del Milan, Silvio Berlusconi. Y, como pasa en cualquier entrevista que se le haga, se le pregunta por Ronaldinho y su posible fichaje por el club italiano.

"El Milan siempre está interesado en los grandes campeonatos. Y dentro de doce meses, la tasación diferente entre Italia y España no se penalizará como ahora. Ronaldinho, para los aficionados, sigue siendo un sueño, casi una fiebre". A continuación, a Berlusconi se le pregunta por la noticia que se viene comentando desde hace unos días, según la cual se habría pactado el traspaso pero de cara a la temporada 2008-2009. "Desde que soy presidente del Consejo no he hecho más gestiones. En el homenaje a Albertini (N de la R. Abril del 2006) le propuse a Laporta de ir intercambiando cada año Kaká por Ronaldinho. Y él me respondió: Por qué no..."

En definitiva, no es más que otro episodio más en ese 'culebrón' que parece inacabable...


Cada año??? ein?
jojo, seria la monda. Sobre todo pára el marca [poraki]
ostiaaaaaaa que caña jajaja, pero no sentirian los colores ninguno de los dos...
Despues criticais a Oleguer, pero cannavaro cubre de puta madre.

Y pepe juega a voley XD
Impresionante. Creo que la defensa del Madrid nos va a dar muchas alegrias este año [qmparto]
30 millones tiraos a la basura...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Awita con el PEPE!! XD
unkblog escribió:Una duda: la tercera equipación de este año es igual igual que la segunda equipación del año pasado?

Si no es así, en qué cambia?

Gracias
Que alguien responda por favor que me corre cierta prisa.

Gracias ^^
Je, je con el PEPE, no os recuerda a ?????

Imagen
De llevarse la SUpercopa el sevilla, parece lo mas probrable, muchos aficionados, perioditas y el entrenador se llevan un buen OWNED. Por prepotentes.

Como mola pepe, el barato, cantada en el segundo gol y provocando el penalty del tercero [jaja]

A ver como acaba el partido, se presenta interesante [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Drenthe teniamos que haberlo traido que estaba loco por fichar, pero bueno.
Patética la defensa por arriba.

Golazo de Drenthe, menuda potencia.
Joder, ahora aprecio lo bueno que es Oleguer comparado con otros, por cierto le han perdonado la 2º amarilla en una entrada a Drago ademas, pero bueno, creo que a este tio le pesa mas lo de los 30 millones que otra cosa.
abarth escribió:unkblog, es la misma ;)
Muchas gracias ^^
Pepe el de los huevos repe. Que crack. Es como oleguer pero a lo caro.
Pues a mi me gusta mucho más sjneider que drenthe
Shinigami escribió:Patética la defensa por arriba.

Golazo de Drenthe, menuda potencia.


Si si, mucha potencia pero sin control XD

Habeis visto que ya lo han puesto de medio, por que el tio cuando juega en la banda NUNCA baja a defender, estilo Holandes dicen XD XD
Me refería a potencia en el tiro XD

Lo veo muy revolucionado al chaval, le pone muchos cojones pero demasiado pasado de vueltas, a lo Motta en sus buenos momentos jajaja
Pepe es el mejor fichaje que ha hecho el barcelona para su rival.
Gracias Pepe, los 30 millones van a doler mucho jajaj
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VOTA
Imagen
Roja a PP :O

Y Gol de Kanouté :O
Lo mejor del partido para el Barça, la cantidad de goles, los dos equipos son poco sólidos defensivamente.
PuMa escribió:
VOTA
Imagen



X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como esta los animos por el hilo vecino ;)

Felicidades al sevilla , tendremos que aguantar al del nido otra temporada mas [mamaaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:Lo mejor del partido para el Barça, la cantidad de goles, los dos equipos son poco sólidos defensivamente.



Lo peor del partido para el Barça es que han expulsado a Pepe y no jugara contra el Atlético de Madrid :(
PuMa escribió:

Lo peor del partido para el Barça es que han expulsado a Pepe y no jugara contra el Atlético de Madrid :(



Que va si jeuga X-D . Solo rojas directas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11