Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Hombre Homer, yo creo que si lo piensas entenderás perfectamente que lo que hiciste no es correcto, o que si lo hiciste de buena fe, es perfectamente malinterpretable.


lo siento si pudo parecer lo contrario, no era mi intencion.


Lo que yo no entiendo, y a ver si alguien me lo explica, es el porqué ninguno habeis pensado en abrir un foro propio. Yo creo que os cunde más hacerlo, que es gratuito y vosotros poneis las normas, que estar aquí todo el día viendo dobles raseros de los moderadores, persecuciones porque un moderador es madridista...
Ojo, no os lo tomeis como que os echo ni nada parecido, sólo digo que yo en vuestra situación, si me creyese que hay algo contra los madridistas, pues fácil, creábamos un foro para hablar entre el grupo que quisieramos con nuestras normas, pudiendo además participar gente que ya ha sido baneada, como Blaiz o Garibaldi, y ya está.
Luego podríais seguir participando en este hilo, en el del madridismo, y en todo eol, pero además tendríais vosotros vuestro sitio donde tendríais la libertad que aquí se supone no os dejan tener.
A lo mejor es que ya lo teneis, si es así, me callo. [hallow]



yo no quiero ir a otro foro, porque este es el mejor.

si, a pesar de todo [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
lo siento si pudo parecer lo contrario, no era mi intencion.

Hombre, yo lanzo una piedra en favor de coyote, y he de reconocer que si un merengue entra aquí y nos felicita por quedar 3os en el trofeo carranza creo que me cargo el mouse de tanto darle al boton de reportear trolls. :p :p :p

Por otra parte, lo de crearnos un foro propio [noop] [noop] [noop]
Que hariais sin nosotros ???
Ya os digo que no sería un foro propio, hombre. Si no como una "prolongación" del hilo del barcelonismo.
Abrís en una pestaña el otro foro, y en otra eol.
Venga va dejarlo ya, mirad lo que he encontrado,
























Imagen

[carcajad]
central98 escribió:Venga va dejarlo ya, mirad lo que he encontrado,

Imagen

[carcajad]



[qmparto][qmparto]

quien sabe.. aun es joven.. ¬_¬ [+risas]


edit:
samuel eto'o

video gracioso
central98 escribió:Imagen
[carcajad]


De ilusiones se vive [qmparto]
A veces (bastantes) no entiendo a Laporta .
Que ganó con ESTO??
Far escribió:No se yo eh? Creo que nos vamos a tragar a Thuram y segun lo que se haya fumado Rijkaard, a Oleguer tb xD Marquez y Milito no creo que esten en forma, o al menos no como para jugar los dos y tener que gastar los dos cambios en ellos.

Yo apuesto por Marquez - Thuram, y Milito entrando en la segunda parte

Iniesta y deco igual, el que salga de titular lo cambian por el otro en la segunda parte

Y Messi sera titular segun quien este mas fino fisicamente, si el o Henry, y sera otro de los cambios cantados xD


Messi está 1000 veces más fino físicamente que Henry, además que debe ser titular.
Ahora mismo por físico no hay ningun delantero que lo iguale en el barça, tal vez Dos Santos. Pero los otros 3 no estan tan bien como él.
yo creo ke los primeros dias el "fumeta" va a sacar a eto'o henry y ronie porque son los mas "cracks" a nivel mundial, aparte de que messi es mas joven,...(no es lo que yo haria, sino lo que pienso que va a hacer) [+furioso]
No los veo yo más cracks que Messi la verdad. Para mi Messi es el mejor del mundo, todavía no será el más mediatico pero es Dios !!
Vorlander escribió:A veces (bastantes) no entiendo a Laporta .
Que ganó con ESTO??


No ganó nada, pero tampoco ganan nada los tarados de aeropuerto dando por culo a todo dios. Total al final los 'malos' hacen lo que les da la gana y los demás a jodernos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:A veces (bastantes) no entiendo a Laporta .
Que ganó con ESTO??


Almenos esta vez no se ha quedado en calzoncillos.


Por cierto que ambientillo hay en el hilo no?
Homer J.Simpson escribió:que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.

Efectivamente, no me refería a nadie del foro, si no a los medios de desinformación merengues que, envidiosos y rabiosos con Eto'o, estuvieron con el tema un tiempo, pues ahora toca callar.

alexhh escribió:Tú imagínate a alguien con un historial de rifi-rafes, que entra aquí para lo mismo. Pues no, no es normal. Vamos, yo me imagino aquí a wako felicitandoos por el subcampeonato, porque habeis sido mejores que 18 equipos, y mejor quedar segundos que terceros, y petais el buzón de los moderadores a reportes. XD No me veo al barcelonismo unido agradeciendo a wako sus palabras, no.

La persona de la que hablas, en condiciones normales, dudo que siguiera siendo miembro de esta comunidad, porque las lia(ba) pequeñas en el foro de ps3 y en otros de consolas, que hasta jiXo le llamó la atención.
Pero bueno, no saco más el tema que si no el toque me lo llevo yo y no es plan.

alexhh escribió:Lo que yo no entiendo, y a ver si alguien me lo explica, es el porqué ninguno habeis pensado en abrir un foro propio. Yo creo que os cunde más hacerlo, que es gratuito y vosotros poneis las normas, que estar aquí todo el día viendo dobles raseros de los moderadores, persecuciones porque un moderador es madridista...
Ojo, no os lo tomeis como que os echo ni nada parecido, sólo digo que yo en vuestra situación, si me creyese que hay algo contra los madridistas, pues fácil, creábamos un foro para hablar entre el grupo que quisieramos con nuestras normas, pudiendo además participar gente que ya ha sido baneada, como Blaiz o Garibaldi, y ya está.
Luego podríais seguir participando en este hilo, en el del madridismo, y en todo eol, pero además tendríais vosotros vuestro sitio donde tendríais la libertad que aquí se supone no os dejan tener.
A lo mejor es que ya lo teneis, si es así, me callo. [hallow]

Garibaldi fue baneado por F1, y Blaiz injustamente, un miembro reformado y que se lo vuelven a cargar por no hacer la pelota...
En cambio otros se dedican a dar mil vueltas a todo, ser cansinos hasta agotarse en hilos ajenos y no se llevan ni advertencia.
Sería una solución justa en cuanto a arbitraje, pero no habría el mismo volumen de compañeros.
eTc_84 escribió:Efectivamente, no me refería a nadie del foro, si no a los medios de desinformación merengues que, envidiosos y rabiosos con Eto'o, estuvieron con el tema un tiempo, pues ahora toca callar.



En fin, espero q no te haya molestado mi comentario, pq , ni mucho menos queria ni llamar la atencion sobre ti, ni nada parecido. Pero si me pareceio q lllamabas tontaina a los q en el hilo del madrid habian defendido la actitud de Pepe (q creo q alguno habia), lo mismo le podia parecer a un moderador, a parte de q se podia liar, y mira por donde al fianl se ah liado, pero en gran parte por mi.

Eso si por favor, si con medios de desinformacion merengues te refieres a MARCA y AS, no uses el calificativo de merengue, pq eso ni son merengues ni los merengues los queremos, y mas biuen nos tiene quemado y viven a costa del madrid. Un merengue no vive a costa del madrid.
central98 escribió:Venga va dejarlo ya, mirad lo que he encontrado,

Imagen

[carcajad]

Después de rescindir su contrato con Kelme, Adidas ha estado hábil y ha fichado al crack con mayúsculas.
Se une junto a la de la pertiga o a Messi en la campaña publicitaria de Adidas:

Imagen

[sati]


eTc_84 escribió:Sería una solución justa en cuanto a arbitraje, pero no habría el mismo volumen de compañeros.
El único pero sería ese, que no se pasaría tanta gente, para bien y para mal. Podríais poner el enlace por aquí y la gente interesada pasarse.
Pero vamos, era sólo una pregunta porque me ha parecido raro que nadie lo propusiese.
alexhh escribió:El único pero sería ese, que no se pasaría tanta gente, para bien y para mal. Podríais poner el enlace por aquí y la gente interesada pasarse.
Pero vamos, era sólo una pregunta porque me ha parecido raro que nadie lo propusiese.


Poner el enlace aqui seria Spam [rtfm] [jaja]
Por cierto, creo que deberíamos guardar un minuto de silencio por la marcha de la 'gallina'.

Ojito con la foto de su web oficial:
Imagen
klian escribió:Por cierto, creo que deberíamos guardar un minuto de silencio por la marcha de la 'gallina'.

Ojito con la foto de su web oficial:
Imagen


Madre del amor hermoso !!!

Pero donde va con esa foto XD
No os flipeis y no fumeis lo que fuma Ricardo, que seguro sale con Thuram - Oleguer -------------------> ESTE SEGURO, XD

Por dios que Oleguer es Oleguer y ya se sabe que con 10 se juega mejor, se ven mas espacios. XDDDDDDDD
Hablando de otro tema, Puyol está lesionado (no?), cuanto le keda?
Darkcaptain escribió:Hablando de otro tema, Puyol está lesionado (no?), cuanto le keda?


1 mes

dicen que para el 18 de septiembre estara para jugar


por cierto, no se si lo sabeis, pero milito esta sancionado (desde la ultima jornada de liga del año pasado) y no podra jugar la primera jornada, asi que los que lo habiamos puesto en el "posible" once que debutará en el sardinero, nos vamos olvidando.


abidal.....thuram.....marquez.....zambrotta?
Fabio Quagliarella - Mr Dreamgoal

http://es.youtube.com/watch?v=1vaqzE6VUUA


Los italianos están que lo flipan con este. Yo no lo veo para tanto.
The_Edge escribió:Fabio Quagliarella - Mr Dreamgoal

http://es.youtube.com/watch?v=1vaqzE6VUUA


Los italianos están que lo flipan con este. Yo no lo veo para tanto.


Psss, uno mas que aprovecha una racha y poco mas, no se le ve una calidad ni que sobresalga, algunos creo que los mete sin saber ni donde esta la porteria y dandole a ver que pasa. No me parece ningun crack.
The_Edge escribió:Fabio Quagliarella - Mr Dreamgoal

http://es.youtube.com/watch?v=1vaqzE6VUUA


Los italianos están que lo flipan con este. Yo no lo veo para tanto.


Hombre buenos goles ha metido, pero tanto como para fliparlo pues no XD
lynde escribió:
Psss, uno mas que aprovecha una racha y poco mas, no se le ve una calidad ni que sobresalga, algunos creo que los mete sin saber ni donde esta la porteria y dandole a ver que pasa. No me parece ningun crack.


Que no se le ve calidad ?!?

Joder, pues yo me acabo de enamorar del tio viendo el video, me encanta el impetu y la garra que le pone, en ese aspecto me recuerda a Lucho, nos vendria bien tener un tio asi en el Barça, que insisto en que este año nos va a pasar como a los ''Galacticos'' de los que tanto hablabamos.
El tio ese desde donde la pilla chuta y encima las mete :-P , haber esta claro que no es para fliparlo pero tiene unos cuentas bastantes golitos de calidad , dime tu quien hace uan chilena en un corner [burla3] xD .

Compareme a ese con eto'o que esta 5 min para decidir como chutar XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vale habeis visto los goles que ha metido , pero en el video no sale los que falla, estos videos engañan mucho hombre. A mi me parece un jugador normalucho , si acaso , con buen chute.

Es como si os ponen un video de Maxi con el gol y la asistencia que metió ante el Chelsea más alguna jugada por ahi suelta, y ale, "ese jugador lo quiero para el Barça" XD
PuMa escribió:
Vale habeis visto los goles que ha metido , pero en el video no sale los que falla, estos videos engañan mucho hombre. A mi me parece un jugador normalucho , si acaso , con buen chute.

Es como si os ponen un video de Maxi con el gol y la asistencia que metió ante el Chelsea más alguna jugada por ahi suelta, y ale, "ese jugador lo quiero para el Barça" XD


Eso pienso yo, cuando por pone un ejemplo, el Madrid ha fichado a Sjneider, joder con los videos que han sacado de los goles, piensas vaya crack el tio, es el mejor. No digo que no sea bueno, pero van a poner un video de los fallos no ?? XD, supongo que pondrán un video con los mejores goles, o las mejores jugadas que ha hecho el jugador ;)
Si juntas las mejores jugadas, me juego lo que quieras a que Oleguer parece un crack...

O... bueno... no se... creo que me he pasao...


Por cierto, la semana que viene voy a Barna, a que hora son los entrenos para ir a verlos? alguien sabe?
Joer vaya golazos fuera del área :-)
Sneijder es bueno, un buen jugador, no estoy seguro de que vaya a ser el creador que necesita el madrid pero va a ser muy bueno, y el drenthe ese no tiene mala pinta tampoco, espero que no hayan comprado al proximo roberto carlos.

Hablando de lo que hay que hablar en este hilo, he estado 2 meses pensando que iba a ir a ver el gamper y ahora todo el mundo se me ha rajao... que asco...
y todo esto de lo que hablais que tiene que ver con el barça? ein?

me he perdido algo?
Alguno sabe porque Deco ha participado tan poco en la pretemporada?? Sé que volvió a ser padre y se perdió la Gira Asiática, pero aun así me parece extraño que haya jugdo tan tan poco.
PuMa escribió:
Vale habeis visto los goles que ha metido , pero en el video no sale los que falla, estos videos engañan mucho hombre. A mi me parece un jugador normalucho , si acaso , con buen chute.

Es como si os ponen un video de Maxi con el gol y la asistencia que metió ante el Chelsea más alguna jugada por ahi suelta, y ale, "ese jugador lo quiero para el Barça" XD

Joder, si mirando videos hasta Gravesen parecia bueno XD
Zeus_41 escribió:Alguno sabe porque Deco ha participado tan poco en la pretemporada?? Sé que volvió a ser padre y se perdió la Gira Asiática, pero aun así me parece extraño que haya jugdo tan tan poco.


que quieres que te digamos? que esta claro que lo quieren vender?

Yo no veo que haya participado poco, se perdió la gira por lo del niño y ya está.
el otro dia un colega (madridista) me dijo: bah, si, ganais al bayern, pero este bayern es peor equipo que el año pasado incluso...

pues bien:

EL BAYERN DESTROZA AL WERDER

El Bayern ya es líder solitario en Alemania, tras golear al Werder Bremen por 4-0 en la segunda jornada, y ha empezado a ser otra vez el terror de la Bundesliga por la manera como ha despachado a sus dos primeros rivales y por la respuesta que han dados los nuevos fichajes del club bávaro.


dedicado a ti, catacrack [ginyo]
A mi el Bayern me parece q ha fichado bien, y es mejor q el del año pasado, pq mas malo ( y eso q elimino al madrid) es casi imposible.
Cuando jubilen a Kanh ya seran incluso mejor.
Ya lo dije el día que jugamos contra ellos, el Bayern tiene un equipazo, ese tridente delante ya lo querrían en la liga española.


Edito: eto'o no se ha librado del amistoso con camerun en tokio, me extraña mucho ya que creo que él manda más en la selección que el propio presidente de su federación, pero bueno, lo lógico seria que el primer partido de liga fuera suplente ya que no llega con suficiente tiempo como para prepararlo.
dos goles de bojan en el debut de españa en el mundial, no los he visto pero han dicho que arraso el chaval

jugon
CoyoteWB escribió:A mi el Bayern me parece q ha fichado bien, y es mejor q el del año pasado, pq mas malo ( y eso q elimino al madrid) es casi imposible.
Cuando jubilen a Kanh ya seran incluso mejor.


Tu lo has dicho, "casi" imposible, solo tienes que poner a Oleguer en el Bayer y ale, ya es peor XD
JODER con el ajax, lo han estado echando por c+ futbol

1-8 ha ganado al De Grapshaapf (o como se escriba) , vale que es un equipo recien ascendido, pero 8 goles no se meten todos los dias


ahora dan el partido del PSV

salu2
Homer J.Simpson escribió:JODER con el ajax, lo han estado echando por c+ futbol

1-8 ha ganado al De Grapshaapf (o como se escriba) , vale que es un equipo recien ascendido, pero 8 goles no se meten todos los dias


ahora dan el partido del PSV

salu2


Pues habra que verlo que tengo mono futbol y luego Liverpool- Chelsea y por la noche Madrid - Sevilla, vaya diita señores!! xDD. Ojala jugara el barça algun partido mas coño, que tengo hype de ver a nuestro equipo. Que empiece la temporada YAAA!!
Este es el plan del Inter para fichar a Deco

Estos italianos nos han visto cara gilipollas? 12 kilos por Deco, que vayan soñando.
lynde escribió:
Pues habra que verlo que tengo mono futbol y luego Liverpool- Chelsea y por la noche Madrid - Sevilla, vaya diita señores!! xDD. Ojala jugara el barça algun partido mas coño, que tengo hype de ver a nuestro equipo. Que empiece la temporada YAAA!!



Falta entre las 8 y las 10 el partido del barça, verdad?.

Pues si tienes mono, como yo y muchos de aqui, esta jugando el manchester city - manchester united, que gana el city por 1 - 0, golazo de un tal giovanni que no se si es el que hace años estuvo en el barça, en la epoca de rochemback y cia.

Me esta gustando mucho Nani. Tiene un toque exquisito y muy buena pegada, ademas de que se le ve alto y contundente. Eso si, aparenta la misma chuleria que c. ronaldo.
Si que es el Giovani que jugó en el Barça ;)

Por que canal lo estan retrasmitiendo ??
Shinigami escribió:Si que es el Giovani que jugó en el Barça ;)

Por que canal lo estan retrasmitiendo ??


A traves del satelite hispasat lo da sport tv 1 [tadoramo]
Eso que canal es del canal satelite ?? XD
Shinigami escribió:Eso que canal es del canal satelite ?? XD


va a ser que no, si tienes digital + o "similares", corre a traves de astra y no de hispasat.

salu2
Joder que putada jejeje, pues nada, a esperar el Liverpool vs Chelsea
donde echan el liverpool?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11