Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

me encanta el barça, aun jugando andando damos la impresion de equipazo. Somos un puto bloque, va a ser dificil que nos marquen goles este año. [babas]

abidal es dios, toure, milito, marquez (perfecto), ufff seria dificil destacar a alguien

salu2
ssux escribió:Oleguer ha hecho un partido correcto, vuestra obsesión es enfermiza.



[666] Si para jugar con el Teruel , con todos mis respetos hacia el Teruel [fumando]
Tenemos un equipo, espero que a la que juguemos más en serio tengamos más efectividad.
Joder con el Toure...le dices de jugar otros 90 minutos,y hay que se pone el tio.

Vaya portentos fisicos que manejamos...Toure y Abidal, son de otra galaxia...


Que raro que tengamos a los del madrid por aqui,huelo a miedo?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mucho equipo, mucho banquillo, mucho toque, bien la deensa... Pero el fútbol son goles. Pero bueno, habrá que ir poco a poco.
DJSoLiD escribió:
Que raro que tengamos a los del madrid por aqui,huelo a miedo?


hoy hemos ganado, espera tu a que empatemos o perdamos [jaja]
DJSoLiD escribió:Que raro que tengamos a los del madrid por aqui,huelo a miedo?

Yo tengo miedo de mi equipo, no del vuestro XD
DJSoLiD escribió:



Que raro que tengamos a los del madrid por aqui,huelo a miedo?




Dejamelos tranquilos , que estos son los educados , gente con la que se puede hablar tranquilamente . Nosotros mismos tambien hacemos pasadas por el hilo contrario a comentar los partidos . Con educacion y respeto todo es posible [inlove] .

Por cierto lo de Toure y Abidal , impresionante , que coño comen estos tios [+risas]
Touré parece que va andando el tio, y está en todos los sitios [360º] [360º]

Messi = Dios !!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Yo tengo miedo de mi equipo, no del vuestro XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es, estos son los buenos joe. Ya verás cuando las cosas se pongan feas.
MayCry escribió:Yo tengo miedo de mi equipo, no del vuestro XD


Jajajaja, tio me has matao XD
alexhh escribió:¿Messi sólo sabe meter golazos? ein? :p

¿Hasta cuando tiene contrato Oleguer? Creo que hasta 2008, el año que viene quedaría libre. Supongo que no le renovareis.


Megalol [qmparto]

Como no lo vamos a renovar? Prefiero perder antes a Messi y Eto'o que al gran Oleguer [rtfm]

Me parece que su tio es abogado del club, mas que nada para que os hagais una idea del porque juega...XD
pues nada señores, se acabaron las pruebas, en 10 dias Racing - Barça!!

yo ya no se ni que equipo sacar, cualquiera me parecera bueno, es que salga quien salga es bueno.. que rikjaard haga lo que quiera, nosotros a disfrutar!


salu2
Hago mi equipo titular para el Racing-Barça:

VV
Zambro Thuram Milito Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Ronaldinho
Se ha visto hoy que con los dos jovencillos delante ganamos muchisimo.

Esto es un dilema XD
abarth escribió:
Megalol [qmparto]

Como no lo vamos a renovar? Prefiero perder antes a Messi y Eto'o que al gran Oleguer [rtfm]

Me parece que su tio es abogado del club, mas que nada para que os hagais una idea del porque juega...XD

He dicho "supongo" porque la lógica no impera en el tema Oleguer. :p Mañana mismo puede tener una oferta de renovación hasta que se retire. XD

Homer J.Simpson escribió:pues nada señores, se acabaron las pruebas, en 10 dias Racing - Barça!!

¿Ya no teneis más amistosos? El Gamper creo que es después de la primera jornada, pero es raro tener 10 días por delante sin ningún bolo.
alexhh escribió:He dicho "supongo" porque la lógica no impera en el tema Oleguer. :p Mañana mismo puede tener una oferta de renovación hasta que se retire. XD


¿Ya no teneis más amistosos? El Gamper creo que es después de la primera jornada, pero es raro tener 10 días por delante sin ningún bolo.


La Federacion Catalana queria que se jugara un dia de estos dias las semis de la Copa Catalunya, pero el Barça los queria para prepararse bien. A mi ya me gusta :)

Lo malo es que Eto'o en poco se irá a Tokyo :( putas selecciones [buaaj]
alexhh escribió:
¿Ya no teneis más amistosos? El Gamper creo que es después de la primera jornada, pero es raro tener 10 días por delante sin ningún bolo.


no, se acabaron los amistosos, en 2 domingos la primera jornada de liga, y el miercoles siguiente el gamper contra el inter.

salu2
abarth escribió:Hago mi equipo titular para el Racing-Barça:

VV
Zambro Thuram Milito Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Ronaldinho


Maquez me ha gustado mucho, yo lo ponia por thuram.

Y deco ha jugado mejor que iniesta.

eto'o y roni que espabilen pq a henry lo metia rápido
yo pondria el siguiente once para el primer partido de liga:


ronaldinho.......eto'o.............messi

............deco.................xavi
........................toure

abidal.....milito......marquez.....zambrotta

......................valdes


dicho eso, no creo que juegue milito y pondra a thuram
Yo quiero verlos en el Gamper contra el Inter, en el Camp Nou. Ahí tienen que demostrar quienes son, y que este año van a por todas.

Mi alineación titular:

----------------VV----------------
Zambro-Marquez-Milito-Abidal
--------------Touré--------------
-------Iniesta---------Xavi--------
Messi---------Eto'o-----Ronie


Xavi tiene que estar un poco por detrás de Iniesta, y el manchego estar cerca del tridente para dar ese ultimo pase, o esa pared cerca del area, y XAvi llegando desde atrás.

P.D: SE me olvidaba Marquez
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:yo pondria el siguiente once para el primer partido de liga:


ronaldinho.......eto'o.............messi

............deco.................xavi
........................toure

abidal.....milito......marquez.....zambrotta

......................valdes


dicho eso, no creo que juegue milito y pondra a thuram

Es mi equipo también.
Homer J.Simpson escribió:yo pondria el siguiente once para el primer partido de liga:


ronaldinho.......eto'o.............messi

............deco.................xavi
........................toure

abidal.....milito......marquez.....zambrotta

......................valdes


+1, y a la que vea que eto'o o roni están espesos meto a henry.
Yo a Marquez lo pondria en el Gamper, si rinde bien, pues ya la defensa que yo quiero hasta que se recupere Puyol (Milito-Marquez)

Y Deco no me ha gustado, sinceramente, prefiero ahora mismo a Iniesta. Cuando coja el ritmo, pues Deco e Iniesta, pero ahora Iniesta de titular. (Mi punto de vista)

Y delante, en el partido contra el Racing, sacaba a Henry y Dos Santos en al 2a parte.
Espero que el Gamper sea como el de los últimos años, como sea igual que el partido de hoy me da algo :(
Zeus_41 escribió:Yo quiero verlos en el Gamper contra el Inter, en el Camp Nou. Ahí tienen que demostrar quienes son, y que este año van a por todas.

Mi alineación titular:

----------------VV----------------
Zambro-Thuram-Milito-Abidal
--------------Touré--------------
-------Iniesta---------Xavi--------
Messi---------Eto'o-----Ronie


Xavi tiene que estar un poco por detrás de Iniesta, y el manchego estar cerca del tridente para dar ese ultimo pase, o esa pared cerca del area, y XAvi llegando desde atrás.


[plas]

Eres uno de los mios Zeus [Ooooo]

Deco y Marquez que cojan el ritmo en el Gamper, de momento Thuram e Iniesta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Oleguer será titular contra el Racing.
Entonces ya se verá el tongo totalmente... Thuram está mucho mejor, y Milito y Marquez han demostrado que tambien (bueno, deberian estar lesionados de las dos piernas para estar al nivel de Oleguer)
Yo no creo que sea titular.

¿tongo? si ricardito quiere ponerlo no se donde esta el tongo.
ssux escribió:Yo no creo que sea titular.

¿tongo? si ricardito quiere ponerlo no se donde esta el tongo.


Lo he dicho antes.

Su tio es abogado del Barça...ejem...XD

En serio, no soy un anti-Oleguer, si lo ahce bien, que juegue, pero es que NO LO HACE BIEN.

Milito y Marquez sin haber jugado nada le dan mil patadas al Oleguer.
Pues yo tengo bastante claro que es ricardito el que tiene confianza en Oleguer, hace años que lo demuestra.

Pero bueno, yo no le veo titular, pero eso si, tal como esta charrando Belleti me parece que estará por encima de este.
Sinceramente, si ha de jugar Oleguer, que al menos sea de lateral, porque de central se nota aun mas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues de lateral ha pegado más patadas que Chuck Norris de resaca.
TaLLaRiCo escribió:Pues de lateral ha pegado más patadas que Chuck Norris de resaca.


Claro, asi lo expulsan y no juega el siguiente partido [rtfm]
ssux escribió:Maquez me ha gustado mucho, yo lo ponia por thuram.

Marquez debía ser titular en este equipo, esta pero que muy bien de forma, bueno ya se vió en la copa america para mi el mejor central.
juanki escribió:Marquez debía ser titular en este equipo, esta pero que muy bien de forma, bueno ya se vió en la copa america para mi el mejor central.


Yo tambien pondria Marquez, pero ante el peligro que las vacaciones no le hayan sentado bien... mejor ver como está en el Gamper, hacerlo jugar los 90 minutos y luego segun lo visto, pues que juegue de titular el 2o partido de Liga.
TaLLaRiCo escribió:Pues de lateral ha pegado más patadas que Chuck Norris de resaca.


[qmparto]

abarth, es que Deco no ha estado bien, y con lo de su nuevo hijo, no ha jugado mucho, así que yo pongo a Xavi - Iniesta, pero prefiero a Xavi - Deco estando el portugues a buen nivel, porque así se defiende desde arriba y se corta los posibles contraataques, y además, esperemos que se tire otra vez desde fuera del área, como hacía Deco antes, porque Xavi es el único que lo intenta.
Zeus, mira mi equipo básico.

VV
Zambro Puyol Milito Abidal
Toure
Xavi Deco
Messi Etoo Ronnie

Pero para ahora mismo, por los minutos jugados y la forma, prefiero a Iniesta, y Deco para la segunda parte. [hallow]
TaLLaRiCo escribió:Pues de lateral ha pegado más patadas que Chuck Norris de resaca.


sí, hoy a jugado mejor de central, aun que las patadas para mi han sido necesarias para parar jugadas peligrosas.
No se, yo ví el partido y no me pareció que Oleguer jugara demasiado mal, al menos para lo que nos tiene acostumbrados...

De resto un partido aburridillo hasta que salieron Dos Santos y Messi, que animó un poco la cosa. Creo que Dos Santos puede ser un excelente revulsivo para las segundas partes.

Y que decir de Messi... [angelito]
Este año hay que sentar a ronaldinho mas ya que seguramente se pire el proximo a milan y asi que le meta mas huevos porque esta bajisimo de forma y deja la banda sin cubrir cuando pierde la bola,pero como es titular indiscutible al tio se la sopla.Que yo recuerde solo lo sento cuando el y deco llegaron tarde y depues el mamon se salio siendo el pichichi del equipo cuando no estaba etoo.
jajajajajajajajajajajajajajajaja



buenas noches [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajaja



buenas noches [jaja]

JAJAJAJAJAJAJAJA
el madrid cada dia que pasa me hace mas feliz XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDD

No seáis así que luego la liamos y nos dan por todos lados. Pero ha sido gracioso.
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDD

No seáis así que luego la liamos y nos dan por todos lados. Pero ha sido gracioso.

¿Gracioso? Ha sido un OWNED en toda regla XD
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDD

No seáis así que luego la liamos y nos dan por todos lados. Pero ha sido gracioso.


oye, que yo me he reido de un chiste que me han contao..

Imagen

saben aquel que diu, que un entrenador cambia a un portero en el minuto 92 por el suplente, para que pare la tanda de penaltys , y le meten gol en el minuto 93?
Homer J.Simpson escribió:
oye, que yo me he reido de un chiste que me han contao..

saben aquel que diu, que un entrenador cambia a un portero en el minuto 92 por el suplente, para que pare la tanda de penaltys , y le meten gol en el minuto 93?


que cabrón eres [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
oye, que yo me he reido de un chiste que me han contao..

Imagen

saben aquel que diu, que un entrenador cambia a un portero en el minuto 92 por el suplente, para que pare la tanda de penaltys , y le meten gol en el minuto 93?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, así lo vivió Marca:

90' Cambio curioso en el Real Madrid: Schuster da entrada a Dudek por Casillas, posiblemente para los lanzamientos de penaltis.

94 GOOOOOL DEL BETIS. GOOOOL DE CAFFA DE FALTA DIRECTA. Acababa de salir Dudek por Casillas, y el meta checo encajó el gol de la derrota del Real Madrid.
Vaya OWNED sa comio Schuster y el Madrid....no se come el turron fijo xDD.

Hablando de otra cosa, es una pua que ya no juegue mas el barça hasta dentro de 10 dias para la Liga, yo creo que nos hubiera venio bien otro partido para el miercoles que viene, para terminar de preparar el primer once para comenzar la temporada, creo que ahora hay un paron que no nos va a beneficiar por perder ritmo de partido, y en la liga ya se achucha de verdad, y mas en el sardinero.
En fin, espero equivocarme, pero yo buscaba aunque sea al Sabadell pa echar un rato y de paso ver si se llevan a Oleguer por equivocacion, por eso de que salio de alli. Un salu2 peña :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811