Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

lynde escribió:Vaya OWNED sa comio Schuster y el Madrid....no se come el turron fijo xDD.

Hablando de otra cosa, es una pua que ya no juegue mas el barça hasta dentro de 10 dias para la Liga, yo creo que nos hubiera venio bien otro partido para el miercoles que viene, para terminar de preparar el primer once para comenzar la temporada, creo que ahora hay un paron que no nos va a beneficiar por perder ritmo de partido, y en la liga ya se achucha de verdad, y mas en el sardinero.
En fin, espero equivocarme, pero yo buscaba aunque sea al Sabadell pa echar un rato y de paso ver si se llevan a Oleguer por equivocacion, por eso de que salio de alli. Un salu2 peña :)

¿No jugais más hasta que empiece la liga? ¬_¬
MayCry escribió:¿No jugais más hasta que empiece la liga? ¬_¬


No, el Gamper es despues de la primera jornada.
Se que llego un poco tarde y tal y pascual pero quería decir que me a encantado mucho mucho Toure Yaya y Abidal, e visto también un Henry bastante compasivo, un eto'o bastante manco y un oleguer, bueno que vamos a decir de eso, lo de messi no tiene nombre, y me a gustado mucho que milito diera ordenes a la defensa. chimpom.
A todo esto, alguien sabe como va el Madrid de caja ?

Es que joder, en los ultimos años llevan un derroche que madre mia. Es que tienen presupuesto infinito ?

Oooh

Aqui por lo menos sabemos que le debemos dinero hasta al panadero de la esquina.
Zorronoxo escribió:A todo esto, alguien sabe como va el Madrid de caja ?

Es que joder, en los ultimos años llevan un derroche que madre mia. Es que tienen presupuesto infinito ?

Oooh

Aqui por lo menos sabemos que le debemos dinero hasta al panadero de la esquina.
Florentino lo dejo forrado, y pese a que ya se debe haber contrarestado en gran parte con lo de los ultimos años, ahora entran los nuevos contratos de mediapro de los mil kilitos.

Yo creo que al madrid le queda poquito de poder hacer lo que esta haciendo, en plan pozo sin fondo. Es insostenible y si sigue en ese plan (de gasto y de mala gestion) acabara como en la epoca pre-floren.
No creo que floren lo dejase forrado, sus fichajes fueron terriblemente caros. Yo creo que se gasto lo del pelotazo y lo dejo como lo encontró.

El Madrid debe tener un gran déficit, pero se sustenta por sus ingresos, auq pierda dinero al tener tantos ingresos puede mantenerse, de momento.
hoy han estado bien abidal,messi,ronaldinho...pero henry me preocupa...
por cierto par ahablar del madrid hay un foro oficial... [rtfm]
MayCry escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Deberian haber mas barcelonistas y madridistas con tu sentido del humor y buena convivencia. Chapeau [oki]
rorrocrack escribió:hoy han estado bien abidal,messi,ronaldinho...pero henry me preocupa...

Hay tiempo para que mejore, ha estado muchos meses sin jugar, eso si ya esta temporada pasada en la premier partido que llegaba en forma estaba en su linea de verdadero crack, lastima lo castigado las lesiones asi que bueno es que ya este entrando en juego y ya ira cogiendo la forma buena.
abarth escribió:
Deberian haber mas barcelonistas y madridistas con tu sentido del humor y buena convivencia. Chapeau [oki]

Creeme que ahora mismo tengo que intentar reirme, por no llorar XD
DJSoLiD escribió:Joder con el Toure...le dices de jugar otros 90 minutos,y hay que se pone el tio.

XDXDXD además de verdad... por lo que se dice por aquí y en la calle (no suelo poder ver los partidos), el tío parece que tenga 7 pulmones.. no para..

Homer J.Simpson escribió:oye, que yo me he reido de un chiste que me han contao..

Imagen

saben aquel que diu, que un entrenador cambia a un portero en el minuto 92 por el suplente, para que pare la tanda de penaltys , y le meten gol en el minuto 93?

OMFG pensaba que era en coña... megaowned..
DiDi_BcN_17 escribió:
el madrid cada dia que pasa me hace mas feliz XD

Pues a mi no.
Se ha pasado toda la pretemporada perdiendo, y como siemrpe, empezará la liga y no perderan ni a las canicas.

Con lo que hubiera molado que ganaran todos los partidos por goleada, para que no hicieran ningun fichaje.
Luego con la temporada ya empezada el margen para rectificar es muy bajo.

-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que esto no vale para nada. El madrid siempre dará por... esto... tendrá buen equipo xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi ahora mismo un equipo efectivo con delantera que presionase y un medio del campo fuerte y defensivo seria este:

Y si el partido necesitaramos atacar más se pordia cambiar a marquez por Iniesta o sacar a Xavi y meter a Ronaldinho o Henry .

Zambrotta Milito Puyol Abidal

Toure Marquez

Xavi

Messi Giovani

Eto'o




PD: Muy acertada la tira del Sport XD

Ni Eto'o ni Ronaldinho ni Henry ahora mismo tienen nada del otro mundo ni son fantasticos, Ronaldinho sigue lento, Eto'o desaparecido y Henry fallon y sin forma.

Imagen
El que tiene que estar es el Toure,lo esta haciendo genial...

El madrid este año andara mas o menos como el pasado, a trancas y barrancas...el problema es que este año, los demas esten mas vivos y no hagan las xorradas del año pasado...

Vease el caso del Sevilla, Valencia , Barcelona y Atl. Madrid, (Que ahora mismo para mi tienen mejor grupo que el R.Madrid)

El Zaragoza sigue teniendo un gran equipo tambien
Ahora me he enterado yo de como encajó ayer el madrid el gol. Me habeis dejado :O :O.

Supongo que no se jugarán más partidos para preparar más el aspecto físico, ya que con tanto viajecito pues la forma física no se habrá podido trabajar como dios manda.

Y no nos equivoquemos, el año pasado exceptuando unos pocos jugadores el resto físicamente no estaba nada bien.

También es verdad que un partidillo amistoso contra un equipo catalan que no requiera desplazamiento nos habría venido muy bien.

Ahora ha esperar 9 días para ver al equipo jugar con más ganas ;)
A mi lo que me dejo ¬_¬ fue lo que hacian henry , ronaldinho y eto'o eso de ir rotando posiciones y tal.. .

Bueno y como dice la firma de Puma , lo fantastico sería tener 4 messis xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo de moverse me parece bien, porque vuelves locos a los defensas. Pero prefiero cada uno en su sitio, siendo Eto'o el del centro.
Vorlander escribió:Pues a mi no.
Se ha pasado toda la pretemporada perdiendo, y como siemrpe, empezará la liga y no perderan ni a las canicas.
Ya te digo, que mas da que pierdan todo ahora si luego no empatan un partido pase lo que pase o como pase :p
DJSoLiD escribió:El que tiene que estar es el Toure,lo esta haciendo genial...


Y Abidal también.... me gustó mucho en el partido de ayer

Yo creo que tenemos el mejor equipo que recuerdo (y soy bastante viejo ;))... que no implica que ganemos algo, pero no creo que cambiara a nadie del equipo. Bueno, no es del todo cierto, aún gustandome como juega Valdes lo cambiaba pero ya mismo por Casillas.
Daedin escribió:Bueno, no es del todo cierto, aún gustandome como juega Valdes lo cambiaba pero ya mismo por Casillas.



Donde hay que firmar?
Yo si tuviese que cambiar a Valdes solo sería por Casillas, y puede que por Reina.
A mi lo que más me gustó ayer fue la solidez defensiva. Si mantenemos la perta a cero con la dinamita que tenemos adelante ganaremos muchisimos partidos.

Al año de la Champions y liga no encajabamos casi goles y este año creo que vamos a encajar todavía menos, por lo menos no encajeremos lo goles gilipollescos del año pasado.

En la parte de adelante si no es uno será otro el que acabará marcando, es complicado que no marquemos al menos un gol por partido.
Aquí tenéis un culé más. [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Al año de la Champions y liga no encajabamos casi goles y este año creo que vamos a encajar todavía menos, por lo menos no encajeremos lo goles gilipollescos del año pasado.



Que Dios te escuche, porque a mi me parecio que el Bayern no marcó de milagro, pero bueno, tambien es normal que un equipo como el Bayern te cree alguna ocasión. Les falto puntería.

A mi me da la impresión que éste año tenemos todas las piezas habidas y por haber y que el éxito sólo depende de que Rijkaard las sepa gestionar bien. Como decian por alli , éste va ser el año de Rijkaard.

No tiene que ser lo mismo jugar con Touré, Abidal y Milito que con Silvinho, Oleguer y Edmilson, tampoco debería ser lo mismo tener el Banquillo a Gudjhonsen , Ezquerro y Maxi que a Giovanni, Bojan y Henry.

Éste año deberiamos dar un salto cualitativo.
Nuestro amigo ha hablado: [rtfm]

Tomasín Roncerdo escribió:Sé que el domingo el Madrid levantará su octava Supercopa, pero me niego a sufrir otra pretemporada recibiendo tantos golpes en el mentón hasta conseguir que los madridistas se aburran en las playas con las bromitas de esos enemigos a los que hemos rearmado con tanta indolencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que es posible que el Madrid gane la Supercopa, pero mira que llega a ser bocazas...
Empieza la campaña de desestabilización de MARiCA

http://www.marca.com/

Ahí, en portada [uzi] [uzi] [uzi]
fran_gr88 escribió:Empieza la campaña de desestabilización de MARiCA

http://www.marca.com/

Ahí, en portada [uzi] [uzi] [uzi]


Que pena jaja no tiene nada que ver el titular con lo que dice iniesta.
fran_gr88 escribió:Empieza la campaña de desestabilización de MARiCA

http://www.marca.com/

Ahí, en portada

Nahhhh, ni puto caso.

En todo caso que aprendan a escribir antes, pobrecillos:

AnalfaMarca escribió:Andrés Iniesta lanzó un recadito a Deco tras las palabras del brasileño-portugués en las que anunciaba que se buscaría una salida si no juegaba.
soy el unico que esta deseando ver a milito y puyo defendiendo juntos?

Dios que ganas
Respecto a los infelices de Marca:

AnalfaMarca escribió:INSINUÓ QUE EL PORTUGUÉS DEBE ASUMIR SU SUPLENCIA



Si para ellos esto es INSINUAR, debemos entender entonces que este año Schuster nos va a regalar la liga, no ??

Schuster escribió:Ganar no me interesa


LINK
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SCHUSTER TIRA LA LIGA

xDDD
Que asco de Marca. Yo creo que se van mereciendo no entrar mas a esa web xq na mas q ponen mierda y san welto como el AS-keroso, para tapar mi mierda, suelto mierda contra el barça sin fundamento. En fin, aun me acuerdo aquellos wenos años que eran imparciales, pero ya se estan escociendo xq estan viendo que la autoridad en europa la estan perdiendo y todos los jugadores ya prefieren venir antes al barça que al madrid, estan cagaitos vamos los de marca.
Mañana diran que Ronnaldinho dira esto o lo otro o que Deco responde xDDD.
Y digo yo, despues del ridiculod e ayer....xq no dejan en portada aquello de ni juegan....ni ganan?Creo que perder 5 de 8 partidos.....es para preocuparse y se merece mas una portada critica.
que bueno lo que pude disfrutar y reirme ayer del madrid y de los caretos que pusieron al encajar el gol jajaja.bueno si hoy juega con el cadiz igual me parto asi si da gusto ver al madrid. en que cadena juega?. visca el barca.
Lo he comentado en otro hilo, lo de Schuster me parece esperpentico, parece como si la cosa no fuera con él, lo veo pasota.

Es verdad que los trofeos amistosos es igual perder o ganar, pero hay equipos como el madrid y el barcelona que por toda la afición que tiene detrás no se puede permitir perder tantos partidos aunque sean amistosos.
Como dije si el madrid no sale al menos un poco enchufado, en el estadio se van a cachondear de ellos, aunque el cadiz ha dejado a Lobos fuera de la convocatoria y juega con suplentes asi que tampoco está para tirar cohetes.

saludos
Ayer se vió una solvencia en la defensa que hacia tiempo que no se le veía al Barça, se notaba una solidez tremenda, no hubieron cantadas y el Bayern se daba todo el rato contra el mismo muro aunque si que hubo un rechace de Schwenstiger (o como se llame) que se fue pegado a la escuadra, el resto tiros lejanos casi todo.

Y en la 2º parte con Márquez y Milito (me gusta mucho esta pareja) estuvieron bastante bien y muy solidos. Igual que el año pasado cada vez que le llegaban daban sensación de que le podían marcar, ayer parecía que hicieran lo que hicieran no pasaban.
doxrules escribió:Ayer se vió una solvencia en la defensa que hacia tiempo que no se le veía al Barça, se notaba una solidez tremenda, no hubieron cantadas y el Bayern se daba todo el rato contra el mismo muro aunque si que hubo un rechace de Schwenstiger (o como se llame) que se fue pegado a la escuadra, el resto tiros lejanos casi todo.

Bueno tampoco fue un partido con un ritmo como para que hubiera mucho, el otro dia vi el partido contra el Hansa y había mucha mas velocidad en el Bayern y partidazo de Ribery.
Me gustan bastante Toure y Abidal, le dan mucho equilibrio, garra y fuerza al equipo y le hacia falta.

Por cierto, el Toure este también corre cuando quiere, porque ayer algún balón bajaba a trote cochinero para recuperarlo si le pillaba lejos, si le pilla cerca si metía la pata.
Lo de ayer no os parecio una pachanga entre amiguetes??

Es que a mi me dio esa sensacion pero bueno, Toure impresionante como siempre, me encanta este jugador, yo creo que con el si seria posible jugar con una defensa de 3 en partidos chungos contra los ultimos de la liga que siempre vienen con el bus XD para todo lo demas Messi :)
NADIE HABLA DEL PARTIDO QUE HIZO THURAM?? vale ke la temporada pasada no fuese brillante pero ayer estaba en todas las jugadas y era el "incansable" de cuando estaba en la juve. Prefiero a thuram y milito para empezar la liga. ;)
rorrocrack escribió:Prefiero a thuram y milito para empezar la liga. ;)

Esa es mi pareja de centrales hasta que se recupere el gran capitán.
VAYA PENALTI KE LE PITAN A SAVIOLA...NO SABE HACER OTRA PUTA COSA!!!


despues ke se kejen de villar...etc
Que ganen.

Es un segunda, nos sale mejor que ganen, que sino se podaran las pilas XD
rorrocrack escribió:VAYA PENALTI KE LE PITAN A SAVIOLA...NO SABE HACER OTRA PUTA COSA!!!


despues ke se kejen de villar...etc
[plas] [plas] [plas] No has visto el penalty k NO le han pitado a cicinho verdad ??
Vaya tela con el Saviola, invitas a un equipo como el Madrid a tu torneo, les das dinero, cambias las fechas jodiendo a miles de personas que no podran ir de barbacoa hoy y en el primer partido hacen en el ridiculo y en el segundo tienen q tirarse e inventarse penalties pa ganar a un segunda division en un amistoso, es que manda webos [uzi] [uzi] [uzi]
rorrocrack escribió:VAYA PENALTI KE LE PITAN A SAVIOLA...NO SABE HACER OTRA PUTA COSA!!!


despues ke se kejen de villar...etc

[qmparto]
REINCIDENTES escribió:Vaya tela con el Saviola, invitas a un equipo como el Madrid a tu torneo, les das dinero, cambias las fechas jodiendo a miles de personas que no podran ir de barbacoa hoy y en el primer partido hacen en el ridiculo y en el segundo tienen q tirarse e inventarse penalties pa ganar a un segunda division en un amistoso, es que manda webos [uzi] [uzi] [uzi]

X dios lo k hay k oir.......
1-1, ya le pasaba el año pasado, se le atascaban más los equipos pequeños y se le daban mejor los equipos grandes, no entiendo la razón, quizás los equipos pequeños no tienen nada que perder y les tienen menos respeto.
Abisal esto Abidal es 100% duro eh, me esta gustando mucho se deja la piel en todos los partidos [beer]
rorrocrack escribió:NADIE HABLA DEL PARTIDO QUE HIZO THURAM?? vale ke la temporada pasada no fuese brillante pero ayer estaba en todas las jugadas y era el "incansable" de cuando estaba en la juve. Prefiero a thuram y milito para empezar la liga. ;)

Ayer no había ritmo ninguna como para poner nota a la defensa, yo veo mucho mejor la pareja Marquez Milito sin duda.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911