Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 5103
sanches escribió:
Mi cámara, como otras, supongo, tiene una opción para hacer fotos panorámicas. Haces la primera y en la siguiente te marca donde debes enganchar para que coincida. Luego un programilla de la cam hace el resto buscando los puntos de enganche y quedan la mar de bien normalmente.


Pués no tenía ni idea :-| , tendré que leerme el manual de la mía haber si tiene esa opción, porque la verdad es que quedan muy bien ;) .

Un saludo y muchas gracias por la información ;) .
Bueno, los malos años creo que los hemos vivido y aguantado todos los de aqui. Y los que somos de valencia o madrid los que mas XD
Lo de la bandera, bueno, como hecho aislado para batir el record y en un gamper y tal, bien. Pero no deberian pasarse, tanto por lo que ha dicho hereze, como porque al cule no catalan el exceso le puede llegar a molestar.

El sorteo de la champions es mañana a las 4, no?
a mi lo de la bandera, como catalan que tb soy, pues no me molesta, simplemente no me agarda la exhibición de banderas en recintos deportivos, salvo en los Juego Olimpicos y Mundiales por razones obvias, y también que crea esa sensación de apropiación, Barça=Catalunya, cuando la realidad es que el 99% de clubs catalanes tienen a más jugadores catalanes que nosotros. Equipo catalán a mi entender el Español, pero nosotros que tenemos a 4 contados no somos precisamente un buen ejemplo a seguir.
lherre escribió:Hombre he visto ahora ya un pokillo de partido y hay que decir que el centro del campo del milán es de chiste. Se nota que no está pirlo a leguas porque no juegan a nada. Ha jugado rui costa?? (porque si no lo ha hecho no lo comprendo)
El barsa tiene buena pinta y el milán con esta alineación creo que se puede comer los mocos. Para mí sheva y pirlo sobre todo se han notado, mucho más les hecho en falta que a ronaldinho en el barsa (lo que habla muy bien de la plantilla del barsa).
Respecto a deco en estos últimos 25 minutos no se le ha visto prácticamente nada (ni recuperar ni atacar), pero vamos es que no ha tocado mucho la bola asi que tampoco puedo juzgarlo seriamente.

Un saludo

PD: ya ha terminado y joer la de palos que os habéis dao, no??? Porque la entradita del rubito ese italiano y la de deco no tienen desperdicio

El centro del campo del milan de chiste¿? [qmparto]
O sea, tener 3 o 4 destructores te parece de chiste? muy defensivo, si, pero Gattusso, Ambrossini y Brocchi (no se si continuaba el Dhorasso) no es poco.
*************************
Eto'o... la madre que le parió, estaba en todas las de ataque, lástima que no marcó, pero se le notaron ganas. El recorte a nesta, para encuadrar.
Giuly... en la segunda parte se perdió un poquito.. pero vaya tela de tío, corre, molesta, ayuda...




Ahora a sumarle Dios y Puyol [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:a mi lo de la bandera, como catalan que tb soy, pues no me molesta, simplemente no me agarda la exhibición de banderas en recintos deportivos, salvo en los Juego Olimpicos y Mundiales por razones obvias, y también que crea esa sensación de apropiación, Barça=Catalunya, cuando la realidad es que el 99% de clubs catalanes tienen a más jugadores catalanes que nosotros. Equipo catalán a mi entender el Español, pero nosotros que tenemos a 4 contados no somos precisamente un buen ejemplo a seguir.


El Barça ha sido, es y siempre será un simbolo de Catalunya. Si te pesa eso también les pesará a los hijos de tus hijos porque es y siempre será así. Nadie prohibe al español hacer este tipo de eventos, así que no es una apropiación de nada. Sacar una bandera que siempre ha ido ligada al club no es ninguna demagogia ni una falta de respeto a ningún culé del universo.
Yo al equipo de mi ciudad ,le animo con la bandera de la cultu o de león ,y si en un partido sacan banderas de león ,me parece lo mas normal del mundo ,lo que no entiendo es que se saquen banderas de españa en un partido de liga, ahi es cuando ya intentan meter la politica ,pero sacar la bandera de la region o comunidad de donde es el equipo ,,, nose para mi totalmente normal
Hereze escribió:a mi lo de la bandera, como catalan que tb soy, pues no me molesta, simplemente no me agarda la exhibición de banderas en recintos deportivos, salvo en los Juego Olimpicos y Mundiales por razones obvias, y también que crea esa sensación de apropiación, Barça=Catalunya, cuando la realidad es que el 99% de clubs catalanes tienen a más jugadores catalanes que nosotros. Equipo catalán a mi entender el Español, pero nosotros que tenemos a 4 contados no somos precisamente un buen ejemplo a seguir.

Supongo que lo he dicho muchas veces, pero el Español, de Catalán tiene lo que yo de ruso, nada, es una de las aficiones más fachas del futbol español; además, en su campo sólo se ven banderas de Epaña, son un digno filial del MadriZ
eTc_84 escribió:son un digno filial del MadriZ

El R. Madrid es un equipo ESPAÑOL y como tal tiene algunas banderas puestas por ahí... no creo yo que eso sea de fachas... o si?

Por cierto, MadriD se escribe con D al final... y a ver si alguna vez que hables de fútbol puedes aguantarte y no nombrarle (dificil lo veo).

[bye]
No es por alguna banderita, sabeis de sobra que se exceden con el tema. A mi me parece perfecto el tema, pero no en un partido del barça. Ya me direis que pinta el "catalunya no es españa" en un partido del barça. Yo dudo de si algunos van a ver futbol o a que. Y yo tengo simpatia por catalunya sin ser de alli (bueno, depende de como se mire), pero es que hay cosas que simplemente no pintan nada y otras que se exceden.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:No es por alguna banderita, sabeis de sobra que se exceden con el tema. A mi me parece perfecto el tema, pero no en un partido del barça. Ya me direis que pinta el "catalunya no es españa" en un partido del barça. Yo dudo de si algunos van a ver futbol o a que. Y yo tengo simpatia por catalunya sin ser de alli (bueno, depende de como se mire), pero es que hay cosas que simplemente no pintan nada y otras que se exceden.


Que razon tienes, tanto catalanismo ya cansa, laporta se esta pasando mucho.

SaLu2sSs
xDahn escribió:El R. Madrid es un equipo ESPAÑOL y como tal tiene algunas banderas puestas por ahí... no creo yo que eso sea de fachas... o si?

Por cierto, MadriD se escribe con D al final... y a ver si alguna vez que hables de fútbol puedes aguantarte y no nombrarle (dificil lo veo).

[bye]

Estabamos hablando de CATALANIDAD.
Lo de la D final me lo apunto [fies]

Lo de CATALONIA IS NOT SPAIN que decís... ha salido en bastantes sitios, carreras de F1, Final Four 2003.. no sé porqué molesta tanto, cada uno puede pensar lo que quiera no?
PD: Aparte de que no es culpa de Laporta
Saludos
eTc_84 escribió:cada uno puede pensar lo que quiera no?
Malentiendes, a mi me parece perfecto que se piense y se diga. Que se vaya a un partido de futbol y se cuelgue de la grada lo veo un sinsentido, es como si voy yo y cuelgo "joder que ganas tenia de tener vacaciones", seguro que a la peña le parece bien que lo piense pero no entiende porque hago eso.
central98 escribió:Malentiendes, a mi me parece perfecto que se piense y se diga. Que se vaya a un partido de futbol y se cuelgue de la grada lo veo un sinsentido, es como si voy yo y cuelgo "joder que ganas tenia de tener vacaciones", seguro que a la peña le parece bien que lo piense pero no entiende porque hago eso.

No te falta razón y entiendo lo que quieres decir, pero es un caso un poco distinto... bastantes más personas entenderán porqué hay una pancarta como la de hoy: para hacer llegar un sentimiento de mucha gente (del barça o no, en este caso el partido era anecdótico para el mensaje, lo que importaba era el revuelo de las tv y tal) fuera de las fronteras de catalunya.
Saludos
Edito: xDahn, no me metí con las banderas que tiene el MadriDXD en su campo ni las que deje de tener, yo hablaba del español y de su presunta catalanidad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Malentiendes, a mi me parece perfecto que se piense y se diga. Que se vaya a un partido de futbol y se cuelgue de la grada lo veo un sinsentido, es como si voy yo y cuelgo "joder que ganas tenia de tener vacaciones", seguro que a la peña le parece bien que lo piense pero no entiende porque hago eso.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tremendo xD
Mañana voy a sacar las entradas para el partido del Sardinero, a Tribuna Este con todos los viejos, pero con unas vistas de cagarse... además... me invitan! ^^

Que ganas de ver a los cracks... espero que no me ocurra como el año pasado que llegue todo feliz al estadio con la alegría de ir a ver a Ronaldinho y salí cagándome en todo por el 3-0 [snif]
central98 escribió:Bueno, los malos años creo que los hemos vivido y aguantado todos los de aqui. Y los que somos de valencia o madrid los que mas XD

Ni que lo digas tío, pero este año es el nuestro, este año será mi venganza de todo lo que he tenido que aguantar XD


Vaya partidazo el del Gamper, en ataque somos la ostia no recordaba un juego tan dinámico en ataque del Barça desde el Dream Team, todos ofreciendose, cambiando de posición, los laterales parecían extremos, ..., vamos que me encantó.

Pero todo tiene un pero, ayer me pareció que somos un coladero, Marquez no ve una y Motta tiene que pararlo todo con faltas. Espero que con Puyol por Marquez y Edmilson por Motta la cosa mejore.

Etoo un crack no metió gol pero volvió a la defensa loca, creando huecos, volcandose a banda, vertical en cuanto coge la pelota, cuando se conjunte con Dinho puede ser una pareja letal.

Deco me gustó mucho, abré el juego muy rápido a las bandas, tiene mucho recorrido en el campo y lo que más me gusto es que juega al primer toque como el mejor (cosa que yo dudaba después de haberle visto jugar en el Oporto)

Giuly vertical y rapidisimo, hemos ganado mucho en comparación con Luis García.

Edmilson: Lo que vi me gusto mucho, es mucho más inteligente que Motta a la hora de colocarse y hacer las ayudas a sus compañeros en el centro del campo (bien es verdad que jugo cuando el Milan no atacaba tanto). Espero que Rikjard apueste por él en el centro del campo y la pareja de centrales sea Puyol y Oleguer.
Menudo partidazo y como se me pusieran los pelos de punta cuando sacaron esa inmensidad de senyera, por dios ke pasada.
Cada dia ke pasa veo mejor al laporta y con lo ke esta hacuiendo con el barça, cad adia estoy mas orgulloso de ser cule.

Y el ekipo es un ekipazo tenemos a 2 tios por posicion ke lo pueden hacer de puta madre, tenemos 22 titulares, si es ke la veo, veo la copa de europa ya!!!!!!!!! este año empezamos a hacer historia!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!



PD: la senyera forma parte del escudo del barça, por lo tanto si no os gusta ver la bandera de catalunya no se pq sois del barça.

Ya lo dijo [sati] davids, "el barça (catalunya) juega contra españa"

A kien no le guste ke coma ajos.
MIKIXX escribió:PD: la senyera forma parte del escudo del barça, por lo tanto si no os gusta ver la bandera de catalunya no se pq sois del barça.

Ya lo dijo [sati] davids, "el barça (catalunya) juega contra españa"

A kien no le guste ke coma ajos.

Algunos mezclais las churras con las merinas, el Barça es un club de futbol, baloncesto y 30 deportes más, no es ni una fuerza política ni nada por el estilo.

Cuando existía Franco se podría asociar el Barcelona con revindicaciones catalanas, por aquello de ir en contra del poder centralizado que representaba el Real Madrid, pero a estas alturas de la vida, esto sólo lo pensaís los que vivís anclados en el pasado.

Es el problema de algunos es que tomaís como propio al Barcelona en luchas revindicativas y el Barça no es eso, el Barça es más que un club y lo demuestra las numerosisimas peñas que no estan en Cataluña y los millones de seguidores que tiene en el mundo.

El Barça tiene un senyera en el escudo porque es un club catalán, como el Valencia tiene la bandera Valenciana, pero no revindica nada, es sólo que esta orgulloso de sus origenes.

En resumén el Barça no representa ningún sentimiento de independentismo catalan, el Barça representa a los catalanes que se sienten catalanes, a los catalanes que se sienten españoles, a españoles que no son catalanes y a extranjeros que no son ni españoles ni catalanes. Ser del Barça es un sentimiento deportivo no político, no os apropíes de cosas que no son vuestras.
Lo de CATALONIA IS NOT SPAIN que decís... ha salido en bastantes sitios, carreras de F1, Final Four 2003.. no sé porqué molesta tanto, cada uno puede pensar lo que quiera no?


Hombre, pues que quereis que os diga, yo prefiero un millon de veces las pancartas y senyeras catalanas a los simbolos fascistas (que nuchos de ellos no saben ni que significan) grupos radicales como Bastion

Un saludo !!!
celtico escribió:Algunos mezclais las churras con las merinas, el Barça es un club de futbol, baloncesto y 30 deportes más, no es ni una fuerza política ni nada por el estilo.

Cuando existía Franco se podría asociar el Barcelona con revindicaciones catalanas, por aquello de ir en contra del poder centralizado que representaba el Real Madrid, pero a estas alturas de la vida, esto sólo lo pensaís los que vivís anclados en el pasado.

Es el problema de algunos es que tomaís como propio al Barcelona en luchas revindicativas y el Barça no es eso, el Barça es más que un club y lo demuestra las numerosisimas peñas que no estan en Cataluña y los millones de seguidores que tiene en el mundo.

El Barça tiene un senyera en el escudo porque es un club catalán, como el Valencia tiene la bandera Valenciana, pero no revindica nada, es sólo que esta orgulloso de sus origenes.

En resumén el Barça no representa ningún sentimiento de independentismo catalan, el Barça representa a los catalanes que se sienten catalanes, a los catalanes que se sienten españoles, a españoles que no son catalanes y a extranjeros que no son ni españoles ni catalanes. Ser del Barça es un sentimiento deportivo no político, no os apropíes de cosas que no son vuestras.


Pues perfecto, por eso somos mas ke un club pq cada cual lo identifica como el kiere, yo prefiero el barça catalanista de laporta y a ti te gusta la idea de simple club de futbol español.
No voy a intentar convecerte de nada, me ahorro la molestia por mi parte, pero creo ke te tendrias ke molestar en leer y informarte un poco sobre el barça y los sentimientos ke desprende o simplemente acudir un partido al camp nou y mirar a la gente de tu alrededor.. Solo eso. no tengo ganas de discutir.

Un saludo.
MIKIXX escribió:No voy a intentar convecerte de nada, me ahorro la molestia por mi parte, pero creo ke te tendrias ke molestar en leer y informarte un poco sobre el barça y los sentimientos ke desprende o simplemente acudir un partido al camp nou y mirar a la gente de tu alrededor.. Solo eso. no tengo ganas de discutir.

Un saludo.

Yo tampoco intento convencerte de nada y no te puedo decir nada a lo que dices porque nunca he estado en el Camp Nou (dentro), pero ya que estamos con recomendaciones te recomendaría que viajaras con el equipo algún día y verás lo que ocurre cuando el Barça llega a Madrid en el aeropuerto (unas cuantas veces se ha colapsado la terminal) o la gente que va el Hotel a ver cuando sale el equipo, o cuando llega a Santander, o cuando llega a Sevilla ... y mirar a la gente que esta a su alrededor y que ha ido a recibir al equipo y los sentimientos que desprende.

Saludos
Hola a todos de nuevo!, que hacia mucho tiempo que no me conectaba.

Bueno, ayer vi el partido y vi un barça que ilusiona, que parece haber salido del bache despues de estar tanto tiempo ahi abajo. Es posible que este año hagamos el mejor futbol de europa, pero ojo, eso no garantiza titulos, y a algunos os veo muy euforicos recordandome a algunos seguidores del madrid y su trebol del año pasado.

Y es que solo estamos en pretemporada, el año pasado tambien ganamos al milan y 2-0 y mirar como empezamos. Tambien os recuerdo que no hace mucho perdimos contra un equipo japones. Donde de verdad empieza la competicion es en santander el domingo.

Solo aportar un dato mas, a muchos os encanto Belletti, a mi en ataque tambien, pero creo que lo que aporta en ataque no es suficiente para igualar lo que pierde en defensa, y es que la banda derecha del barça es un autentico coladero. Creo qeu vamos a tener problemas este año por ese lado.

nada mas, un saludo!
Albertodeoz escribió:
Solo aportar un dato mas, a muchos os encanto Belletti, a mi en ataque tambien, pero creo que lo que aporta en ataque no es suficiente para igualar lo que pierde en defensa, y es que la banda derecha del barça es un autentico coladero. Creo qeu vamos a tener problemas este año por ese lado.

nada mas, un saludo!


pq cuando el lateral sube , en teoria, alguien le tiene ke cubrir el hueco, peor claro, el de ayer lo debia hacer marquez pero no estaba por la labor, cuando esten puyol, ronaldinho y edmilson, la cosa cambiara bastante, ya ke el gol ke nos marcaron ayer fue un peazo fiasco de defensa ke aun no esta acoplada.



celtico: solo he visto al barça fuera de su campo en mestalñla y en el campo del nastic, y lo unico ke se oia en mestalla era lo de "es polaco el ke no vote" o "putos polacos".
Pero bueno tampoco generalizar epq supongo ke no todos son iguales.

Un saludo.
central98 escribió:Bueno, los malos años creo que los hemos vivido y aguantado todos los de aqui. Y los que somos de valencia o madrid los que mas XD

Este año comenzará mi dulce venganza por todo lo que se han reido de mi mis amigos Madridistas y Valencianistas, este año me toca a a mi XD
Por cierto a mi me da la sensación de que este año no vamos a tener a un jugador que marque un potosí de goles, pero si vamos a tener muchos jugadores que marquen bastantes goles ya que: Eto´o,Gyuly,Larsson,DEco y Ronaldinho vana a aportar muchisimos goles entre todos.
No se , a mi me parece eso, que pensais vosotros?
A las 4 el sorteo de champions, esperemos que no se "pique" con nosotros el bomboXD
Salu2
Ufff... habéis visto el segundo bombo?? Es impresionante... todos los italianos, Liverpool, Chelsea...

Os desearía suerte, pero es que quiero que os toquen rivales contra más complicados mejor... y no es por joder, también los quiero para Madrid, Valencia y Depor. Y quiero que pasen todos!!! Es decir, que deseo que en el sorteo os toquen equipos difíciles pero luego en la liguilla os deseo la mejor suerte y ojalá pase el Barça (y el resto de españoles) ;)

Es que no sé, prefiero ver un Barça-Chelsea que un Barça-Panathinaikos... y tenéis equipo para ganar a cualquiera, así que fuera miedos!! (También quería en el basket a EEUU para España, al igual que quiero que pasemos, claro! XD)

A POR ELLOS!!
MIKIXX escribió:celtico: solo he visto al barça fuera de su campo en mestalñla y en el campo del nastic, y lo unico ke se oia en mestalla era lo de "es polaco el ke no vote" o "putos polacos".
Pero bueno tampoco generalizar epq supongo ke no todos son iguales.

Un saludo.

Me refería a los seguidores del Barça que hay en toda España que van a recibir y apoyar al equipo, no a los contrarios.

A mi mis amigos me llaman Polaco porque soy del Barça, no lo asocian a catalan si no a seguidor del Barça.
Buff..que partidazo el de ayer por dios..Estaba en el lateral de 1a graderia. Creo que nunca habia visto el campo tan lleno..98700 espectadores.. aMFF
El partido todo un lujo, que buenos jugadores hemos fichado por diosss..Belletti llegando siempre, giuly que golazo, Eto'o, Larsson
Deco para mi hizo muy buen partido, repartiendo pelotas, toques de genialidad lo unico que estuvo bastante presionado i en la segunda parte se apago bastante..
Por cierto, menuda mole es Kaka! Por la tele creia que era asi muy delgadito, un mierdecilla pero lo tuve como a unos 15metros i es enorme! [tomaaa]
En fin, todo eso sin EL CAPITÀ i sin DIOS [looco] para temblar
A mí lo que me gusta de vuestros comentarios es que estais bastante creciditos (no de manera crítica si no como un ¡ya era hora!). Creo que es bueno para la competición. Ahora ya que gane el mejor.

Un saludo
la verdad es que este año parece que algo se ganara.

aunque respecto al partido de ayer hay unas cuantas cosas que me preocupan

1) la aparente confianza que le esta dando rijkaard a marquez, espero que no sea titular ya que sigue mostrando una clara inseguridad en el pase y una mas que preocupante lentitud (serginho con 3x años lo dejo en un par de acciones en ridiculo).

2) belleti me parece un jugador muy potente que ofensivamente puede hacer buenas cosas, pero vive mucho en el extremo y ayer sobre todo en la primera parte produjo un par de coladeros (como en el gol del milan) que se quedo solo marquez por esa banda.

3) sigo sin ver un delantero centro nato. eto'o no lo es, me parece que es muy parecido a saviola, aunque es mucho mas atlelico y explosivo.
y larsson es mas jugador de equipo que lucha, abre huecos y juega al primer toque (aunque sin duda de cabeza es el mejor de todos).

4) el centro del campo sigue sin convencerme, se ve que rijkaard sigue haciendo pruebas. me gusta la capacidad de lucha de deco, pero debe de haber alguien mas que cumpla esa funcion.

pero vamos que este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado. estan ahora mismo los 2 mejores creadores de juego (ronaldinho y deco) y aunque no vea grandes rematadores estos 2 aseguran muchas ocasiones en un partido.

a ver si se conjuntan todos un poco mas y se corrigen ciertas cosas que esto promete.

el domingo en canal+ primer test serio

salu2
Sobre Belleti, comentar otra vez que en el gol de Serginho, Belleti estaba bajando a la par de él, persiguiendole, e incluso le llegó a hacer una entrada, pero no consiguió quitarle el balón. Yo por mí, que suba Belleti (ayer para mi, fue de lo mejor del partido, por no decir el mejor), tiene una potencia ofensiva enorme, de recuperar balones en el area del contrario, y unos centros cojonudos. Pero muchas cosas ayer que llegaron por la banda de Belleti, no hubiesen sido tan peligrosas si no hubiese estado el PARALITICO (sí, lo llamo asi, porque es lo que es) de Márquez. Que no se enteraba de la vaina, y le hacian las que queria y no se movia de su posicion de central. Porque hizo cagadas para dar y tomar.


Pero no me jodas, si le pasó por delante un pase de Cafú desde la derecha y ni se molestó en cortarlo, que estaba al lado suyo Tomasson y casi hace el 0-2 [looco]
TyPH escribió:Sobre Belleti, comentar otra vez que en el gol de Serginho, Belleti estaba bajando a la par de él, persiguiendole, e incluso le llegó a hacer una entrada, pero no consiguió quitarle el balón.


cierto, la verdad es que no me acordaba, se tiró a ras de suelo jugandose la tarjeta pero sergihno se le fue.

respecto a marquez no creo que realmente sea tan malo, pero cuando te pasas un año casi en blanco, con lesiones (parece fragil)..... se le ve que le falta confianza aunque sin duda no lo veo como para jugar en el barça.

pero vamos que creo que el domingo la pareja sera Puyol (sopongo que estara bien de la espalda) y Oleguer.

salu2
[Offtop]
En cuanto a la discursión sobre la catalanidad del barça ,yo creo que es obvia es un equipo catalan ,aunque no estoy deacuerdo en cosas como el cartel de "CATALONIA NO IS SPAIN" por que eso se sale del deporte para meterse en la politica y al barça no pinta nada ,el barça no es el ejercito de catalunya como decia el nuñez (atraves del van ladrilllo) ,el barça es un equipo que fue fundado por un suizo ,osea del mestizaje con la cultura catalana, nada del independentismo de catalunya.

Aparte hoy en dia ,pienso que el barça no puede discriminar a toda la masa social que suponen los aficcionados no catalanes e incluso los catalanes inmigrantes ,diciendole que por ser de un lugar u otro sienten menos los colores que uno que a nacido en mataro [noop] ,mira que conozco cules ,pues nunca ninguno me a dicho que no le encante barcelona y un amigo en un barça-madrid lloraba cuando subiamos por las escaleras, al 3ºanfiteatro ,de la emoción que tenia de ver estar pisando el campo por primera vez pues mira si no eso no es sentir el barça.
[/offtop]
La verdad es que el equipo pinta muy bien!! [amor]

se nota que aun falta que los jugadores se conozcan mejor...
esperemos que no tarden mucho... o sufriremos un poco a principios de temporada!

en cuanto a asegurar títulos yo soy más cauto... hay que respetar más a los otros equipos! (con la excepción del Madrid y el Espanyol que este año lucharan por la permanencia en 1a [poraki] )


tambien hay una cosa que no me ha gustado las veces que he ido al Camp Nou... la gente no anima NADA!! estoy mas acostumbrado al ambiente del Palau Blaugrana que aun que este año no ha cumplido tanto como el anterior, le da mil patadas a la aficion del Camp Nou...

hace falta una grada joven (sin los nazis de los boixos) que contagien al resto del campo los canticos de soporte al equipo!!

pd. me sabe mal la direccion que los boixos han seguido... por kulpa de algunos se han cargado una de las mejores peñas blaugranas.
nem escribió:[Offtop]
En cuanto a la discursión sobre la catalanidad del barça ,yo creo que es obvia es un equipo catalan ,aunque no estoy deacuerdo en cosas como el cartel de "CATALONIA NO IS SPAIN" por que eso se sale del deporte para meterse en la politica y al barça no pinta nada ,el barça no es el ejercito de catalunya como decia el nuñez (atraves del van ladrilllo) ,el barça es un equipo que fue fundado por un suizo ,osea del mestizaje con la cultura catalana, nada del independentismo de catalunya.

Aparte hoy en dia ,pienso que el barça no puede discriminar a toda la masa social que suponen los aficcionados no catalanes e incluso los catalanes inmigrantes ,diciendole que por ser de un lugar u otro sienten menos los colores que uno que a nacido en mataro [noop] ,mira que conozco cules ,pues nunca ninguno me a dicho que no le encante barcelona y un amigo en un barça-madrid lloraba cuando subiamos por las escaleras, al 3ºanfiteatro ,de la emoción que tenia de ver estar pisando el campo por primera vez pues mira si no eso no es sentir el barça.
[/offtop]


Totalmente de acuerdo. Cualquier reivindicación política en actos deportivos no tienen sentido y están fuera de lugar en mi opinión. El deporte es deporte, el fútbol es fútbol, no es política.... Si ya me parecía mal en los partidos de Ctaluña, imaginar lo que pienso de que pase en partidos del Barça... [burla3]

PD: me voy a ver el basket!!
Nadie discrimina a los nocatalanes ni cree que sientan menos los colores del barça, por favor no saqueis las cosas de quicio pero para los catalanes el barça siempre ha sido un simbolo de la catalanidad y un embajador de catalunya en el mundo, yo cada vez que he escuchado el himno de Catalunya en el campo me he emocionado pero eso no significa que el que no lo sienta sea menos del barça, por favor.
eTc_84 escribió:Edito: xDahn, no me metí con las banderas que tiene el MadriDXD en su campo ni las que deje de tener, yo hablaba del español y de su presunta catalanidad.

Bueno, creo que te entendí mal y a la vez me expliqué mal... lo único que ha pasado es que he visto que has llamado FACHA al Espanyol y luego has dicho que podría ser un filial del Madrid y se me han cruzado los cables... [+furioso]
yo sigo pensando que en esta ocasión la bandera que tocaba era la del barça, no era la copa catalunya, sino el trofeo del Barça... a este paso, acabremos sutituyendo nuestra bandera y escudo por la senyera y el escudo catalán y como gane por segunda vez aporta, hasta nos cavia el himno.
Hereze escribió:yo sigo pensando que en esta ocasión la bandera que tocaba era la del barça, no era la copa catalunya, sino el trofeo del Barça... a este paso, acabremos sutituyendo nuestra bandera y escudo por la senyera y el escudo catalán y como gane por segunda vez aporta, hasta nos cavia el himno.


opino igual. Deberian haber puesto la bandera azulgrana del barça, que por algo es el torneo del barça.
se tendría que poner la bandera que nos representa a todos los cules, catalanes, anadaluces, extremeños, incluso extranjeros, y esa es la azulgrana no la acatalana.

Guste o no guste la senyera no representa a TODOS los cules, a mi me representa pero a amigos mios cules uqe viven fuera no.
Como se ha dicho tanta catalanidad cansa y mucho. El mejor presidente en estos temas Nuñez, que lo diferenciaba como debe ser.
Por cierto Homer veo que yo puedo estar muy ciego con lo malo que es Xavi pero tú pareces su fan (de buen rollo), ¿que hizo todos los pases bien? pos yo al menos tres veces le ví haciendo pases al mas puro estilo prosinecsky.
El partido bastante bien, pero parece que vamos a tener problemas con la subida de los carrileros habría que moderarlas un poco porque sinó nos pueden superar siempre númericamente en la defensa.
morr escribió:Como se ha dicho tanta catalanidad cansa y mucho. El mejor presidente en estos temas Nuñez, que lo diferenciaba como debe ser.
Por cierto Homer veo que yo puedo estar muy ciego con lo malo que es Xavi pero tú pareces su fan (de buen rollo), ¿que hizo todos los pases bien? pos yo al menos tres veces le ví haciendo pases al mas puro estilo prosinecsky.
El partido bastante bien, pero parece que vamos a tener problemas con la subida de los carrileros habría que moderarlas un poco porque sinó nos pueden superar siempre númericamente en la defensa.


hombre, lo que no puedes querer es que de 25 pases totales, sean los 25 buenos. Si tu dices que dio 3 o 4 malos, pues tampoco esta mal.

Xavi no es como por ej. gerard que da los pases como mucho de 2 metros, pa no arriesgar. Arriesga buscando el pase aunque haya 2 defensas por medio (intenta meterlo entre los 2)

si quieres alguien que no falle ni un pase igual te gusta mas gerard. Pero yo prefiero mil veces a xavi o iniesta, gente que arriesgue.

salu2

pd.: Xavi fue reconocido como uno de los artifices de la remontada del barça en la segunda vuelta (junto a ronnie, davids y puyol)
se sabe si dan el sorteo de la champions por alguna cadena??

edito: (16.00 h./TVE-1 y C+ Deporte 1)
Por la primera a la cuatro de la tarde (según he visto en otro post)
Imagen

GRUPO F
Fc Barcelona
Ac Milano
Celtic
FC Shakthan
En el grupo de la champions que casualidad contra el Milan tambien!!
Grupo F:
Barcelona, Milan, Celtic de Glasgow y Shaktar

Creo q nos ha tocado un buen grupo? Q creeis vosotros??

Edito: perdona Nem, no e visto q lo avias puesto tu tb! entro con buen pie en el hilo jeje
De los supuestos más "asequibles" junto con el del ManU. El del madrid dificilillo y el del depor también ajustado.
Nuestro grupo:

Grupo F:
-F.C. Barcelona
-Milan
-Celtic
-Shakthan

Valencia:
grupo G:
-Valencia
-Inter
-Anderlecht
-Werder Bremen

Depor:
grupo : A
-Depor
-Liverpol
-Monaco
-Olympiacos

Madrid:
Grupo :B
-Madrid
-Roma
-Bayer Leverkusen
-Dinamo de Kyev


Que ganas!!!!
Buen grupo del barça, me ah encantado que nos haya tocado con el Milan, menudos partidazos vamos a ver en Sn siro y camp nou.[babas]
Por cierto flipante el grupo del:Ajax,Juve,Bayer y Maccabi
wooowwwww!!

el milan!! [jaja]

me ha gustao el grupo, el milan es un equipazo, pero ayer les dimos un baño sin el mejor jugador del mundo (ronaldinho) y el mejor defensa del mundo (puyol)

menudos partidazos se van a ver en San siro y en el Camp nou!! [babas]

el celtic tb me ha gustao, asi nos podremos vengar de la uefa del año pasado que metieron un misero gol y luego pusieron el autobus de dos plantas en el camp nou. Por otra parte larsson contra sus ex [jaja]

y el sharkhtar ese.. pues no lo conozco mucho... parece la cenicienta del grupo.

el primer partido es: CELTIC - BARÇA

salu2
5132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103