Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

lo que me jode de veras es que ahora todos se están riendo de nosotros e incluso muchos sentirán lástima del pobre barça que ya no puede fichar a cracks como antes, compadeciéndose de nosotros, eso me saca de quicio, hemos pasado a ser un pobre equipo que debe luchar por fichar a segundones y ya no puede competir por los mejores.

desde luego si pudiera modificaba los estatutos para poderle quitar el carmet de socio a gaspart por lo que ha echo.
Escrito originalmente por Hereze
lo que me jode de veras es que ahora todos se están riendo de nosotros e incluso muchos sentirán lástima del pobre barça que ya no puede fichar a cracks como antes, compadeciéndose de nosotros, eso me saca de quicio, hemos pasado a ser un pobre equipo que debe luchar por fichar a segundones y ya no puede competir por los mejores.

desde luego si pudiera modificaba los estatutos para poderle quitar el carmet de socio a gaspart por lo que ha echo.


en esto estamos de acuerdo se ha intentado fichar y no se a podido por culpa de la situacion en que se ha dejado al Barça, pero eso es culpa del senyor gaspart no tiene perdon de dios.


un saludo
Tambien estoy totalmente de acuerdo con vosotros. De no ser por esta situacion que estamos, otro gallo hubiera cantado.. [oki]
En fin, con ese dinero haber si Rosell ficha bien..
Esta gente va a sacar muy buenos precios por varios jugadores como (espero) sean Ronaldinho, Henry, Chivu y/o Kezman...ya veremos lo q consiguen traer.... además quedan nombres colgados por ahí como Varela y Luis García, pero a mi realmente me gustaría q fichasen a Morientes....

a ver q es lo q montamos....

(Rocky con Beckham no pega ni en pintura:P)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"El Barça debe estar en el primer nivel con jugadores de primer nivel. Y, por eso, aunque haya terminado en el Madrid, Beckham representa la idea de cambio. Gaspart se peleaba por Enke y Laporta se ha peleado por Beckham... como ahora se peleará para fichar a Ronaldinho y Henry. "

Pues eso , mientras se siga con esa filosofía vamos por "mejor" camino que con el Sr Gaspart, por cierto , .. Henry aun no ha firmado su renovación , y Ronaldinho no ve con malos ojos ir al Barça ( club que ha catapultado a Romario, Ronaldo, Rivaldo ... ) aunque tiene una oferta firme del Manchester que tampoco ha firmado aun ..... a ver si cae almenos uno y se traen a Robinho ( para mi seria el mejor fichaje )
Hola a todos, soy un chaval culé de toda la vida, que viendo todos los sucesos que han pasado últimamente en mi equipo favorito desde que heché a andar, ha decidido escribir ciertas impresiones que me inundan, y sin deseo de entrar en polémica alguna.

- El tema más en candelero junto al de Beckham. La elección de Laporta como presidente. Bien, era mi candidato favorito, alguien joven que aporte savia nueva y elimine los reductos del pasado (nuñismos, gaspartismos...), el Barça necesita mirar para adelante. Respecto a lo de Beckham, el nunca dijo tajantemente que fuera jugador del Barça, como hizo por ejemplo otro candidato con Chivu (lo cual era verdad) asi que no mintió. Y quiero pensar que nadie en su sano juicio votó a Laporta por Beckham, porque eso demostraría que no quiere al equipo, sino lo que quiere es comprarse una camiseta con Beckham a la espalda....

- Tema Beckham: bueno... esto me ha fastidiado, no por el jugador en sí, que a mi no me parece tan espectacular (por muy mediático que sea hay muchos más delante suya deportivamente hablando). Me ha fastidiado porque se ha demostrado que por culpa de Gaspart y los últimos años del Nuñismo, el Barça ha perdido impacto. Me explico, antes el Barça mostraba interés por un jugador, FUERA CUAL FUERA, y ese jugador deseaba venirse para acá rapidamente (Ronaldo cuando vino, Romario, Rivaldo, Stoichkov...) ahora cuando se enteran de una oferta del Barça, o dudan mucho, o se decantan por otra opción (caso excepcional es el de Rustu, que por lo visto era barcelonista desde chico). Me fastidia esa pérdida en la entidad de mi equipo favorito desde que tuve uso de razón. En cuanto a la actitud del Madrid con el fichaje.... me da un poco igual.

- Tema fichajes: ahora salen nombres como Henry, Ronaldinho... tenemos a disposición gracias a otros candidatos gente como Chivu, D´alessandro, Lucio.... gente que para mi supera con creces el juego de Beckham y la aportación al juego en su conjunto (lo que pasa es que Beckham es mas guapetón [chiu] )

- El club actualmente: que se puede pensar de un entrenador que prefiere alinear a Rochemback antes que a Riquelme? Hay un factor importantisimo en el fútbol, y es la ILUSIÓN, los culés nos ilusionamos con Riquelme, yo siempre que veo al Barça jugar, deseo que ese argentino alto y delgado salga al campo y de sus pases marca de la casa, ver sus regates, como protege el balón.... pero no... hasta eso nos quita Antic, que por otra parte, prometió darle titularidad siempre.....

Pues eso, que estoy un poco decepcionado, pero para eso estamos los seguidores, para estar a las buenas y a las malas, un saludo y........


Forza Barça!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con Jesu ;)
Hay que darle tiempo al proyecto de Laporta, si ha prometido buenos fichajes seguro que los traerá. Del que no estoy muy convencido es de la conveniencia de que el entrendador sea Guus Hiddink, ex del Valencia y de R Madrid. En el Valencia hizo un buen trabajo pero fué muy criticado por ser muy blando con los jugadores y por preferir en los entrenamientos los rondós a la preparación fisica. En el Madrid duró poco tiempo debido a que le superaba el vestuario madridista. Aunque es posible que en el Barcelona le vaya mejor si tiene buenos jugadores que le apoyen.

Suerte
eL otro día Rosell dijo en EL LARGUERO que una de las bajas no sería popular...

me parece que nos podemos ir despidiendo de Román...
Escrito originalmente por Guilletek
eL otro día Rosell dijo en EL LARGUERO que una de las bajas no sería popular...

me parece que nos podemos ir despidiendo de Román...


sería la primera cosa inteligente que hubiera echo el barça en mucho tiempo, porque menudo fracaso como juegador, en los entrenamientos da pena verlo y luego dice que no tiene oportunidades, sino las busca como las va a tener, y las veces que ha sido titular no ha echo nada.

hay que fichar cracks, porque un crack sale y en 5 minutos te resuelve un partido y eso riquelme no lo hace, asi que fuera.
Yo apoyo a Román, o ahora alguien duda del talento de Pablo Aimar? Ah, es que ya nadie recuerda que su primer año fue hasta peor que el de Román...
Escrito originalmente por _Jesu_
Yo apoyo a Román, o ahora alguien duda del talento de Pablo Aimar? Ah, es que ya nadie recuerda que su primer año fue hasta peor que el de Román...


peor, pero si no ha echo nada, ni ha dado muestras de que pueda hacer algo
Si, batante peor, marcó menos goles y no rindio tanto en tan pocos minutos... Yo creo que se le debe dar una oportunidad, es joven, no es esta la manera de hacer un buen Barça. Que echen a Gabri, a Rochemback... pero a un proyecto de futuro como Riquelme no.


PD: Ahora nadie se acuerda de sus asistencias de gol, sus goles ni de su rendimiento en el Boca (menuda Intercontinental le dio al Madrid)
Riquelme es un jugador demasiado lento para el juego del Barça y no parece que se aplique demasiado en los entrenamientos. Si lo traspasan no creo que su juego se echara en falta.

Y hablando de fichajes parece ser que Guti ha faltado al entrenamiento de esta mañana y tiene un cabreo de mil pares de hostias y no sería extraño que el Barça intentara ficharle, según han dicho en Tele5.

Saludos
Escrito originalmente por _Jesu_
Si, batante peor, marcó menos goles y no rindio tanto en tan pocos minutos... Yo creo que se le debe dar una oportunidad, es joven, no es esta la manera de hacer un buen Barça. Que echen a Gabri, a Rochemback... pero a un proyecto de futuro como Riquelme no.


PD: Ahora nadie se acuerda de sus asistencias de gol, sus goles ni de su rendimiento en el Boca (menuda Intercontinental le dio al Madrid)


a mi me trae sin cuidado lo que hiciera en la intercontinental, me importa loq ue hace en el barça, y aqui no ha echo nada, por mucho menos se despide hoy en dia a un trabajador en cualquier empresa, siempre tratamos a los futbolistas de manera diferente. la empres te contrata y si no rindes te vas a la calle...
Haver si alguien me escucha, ke fichen a Giggs!!!!
Ala ya lo he dicho
Saludosss
Buenas , veo que la peña sigue con la discusion de ayer.
Como habeis comentados yo tambien he visto eso de que Guti podria venir al Barça. Pues eso no hace mas que confirmar lo que dije ayer. Si viene Guti, todo lo de Beckam, Laporta,Madrid y Manchester tiene sentido.
Laporta ya sabia que Beckam era del Madrid, y quiere a Guti, acuerdan con Florentino y el Manchester de que el Barça llegue a un acuerdo con Beckam. Se hace oficial, el Manchester sube en bolsa, el Madrid se hace el loco.Luego Laporta gana las elecciones, el madrid cierra el traspaso con el manchester y como les sobra guti se lo vende al laporta.juasssssss, que mente mas paranoica, no???? A mi todo esto me huele muy mal.


en cuanto a lo de Riquelme, es verdad que no ha hecho mucho, Pero este año, quien ha hecho algo en el Barça???
Os tengo qque decir, que con lo mal que ha jugado, y jugando muchos menos minutos que Xavi, es el jugador del Barça que mas asistencias de gol( asistencias reales, que han acabado en gol) a dado. Incluso mas asistencias que Zidane.

Pues si jugando mal ha hehco esto, como juegue bien se sale. Espero que le den tiempo, igual que pasó conAimar.


Saludos

Pd: Ayer escuché a Rosell decir que gracias a ellos , el fichaje de Beckam le habia salido mas caro al madrid. le preguntaron que cuanto hubiera pagado el Barça y se fue por la banda diciendo que habia una clausula de confidencialidad con el Manchester y que no lo podia decir, vaya. Hoy ha salido Valdano diciendo que han pagado mucho menos de lo que iba a pagar el Barça. ¿Quien miente???

Pd2: Es verdad que la porta no dijo textualmente:"Si yo gano Beckam vestira de Blaugrana", pero entonces cuando empezaron todos los rumores y portadas de diarios con "Beckam es blaugrana" y tl y cual, que lo hubiera desmentido. Porqué no lo hizo? por que ya le convenia crear esa ilusion.
es lo que explique yo por ahi arriba, yo creo que laporta sabia perfectamente ke lo de beckham con el madrid estaba hecho, por eso huele mal el asunto y alguna gente ya empieza a mirarlo mal. muy buenos fichajes va a tener que hacer para que no empiecen a meterle caña, a ver como termina todo esto.

al principio se decia que el acuerdo manchester - barça era de 42 millones de lerus. desde luego mas barato que 25 millones y 10 opcionales no podia ser ese acuerdo, a no ser que se lo fueran a regalar con lacito y todo.

por cierto si quereis a guti pasad por caja, que si ingresamos pasta supongo que ficharan un central. o si quereis os lo cambiamos por puyol... cuela? [Ooooo] XD

Salu2
lo mejor es que lanzemos una bomba atómica en el camp nou y así acabremos con nuestro sufrimiento antes, porque madre mia, la temporada que nos espera, no sé porque, pero me temo lo peor, desde luego mediáticamente hablando estamos ya a años luz del madrid, y eso en el mundo actual donde la publicidad mueve tantísimos millones es fundamental...
No se si ya se ha escrito por ahi, pero lo pondre igualmente. Al final no cerraran el camp nou, solo tendra que pagar una multa. Esto se debe a que han sucedido hechos peores y no se han tomado medidas como para cerrar un campo. Esto lo he escuchao esta mañana en la radio.
Escrito originalmente por VySe
No se si ya se ha escrito por ahi, pero lo pondre igualmente. Al final no cerraran el camp nou, solo tendra que pagar una multa. Esto se debe a que han sucedido hechos peores y no se han tomado medidas como para cerrar un campo. Esto lo he escuchao esta mañana en la radio.

Creo que te equivocas, esto es un organismo sancionador aparte del que nos sanciono los 2 partidos, si este nos hubiera cerrado el campo tambien, se habria sumado a los 2 partidos, y no lo han echo porque ya tenia estos 2. La multa es de 70000. Si me equivoco yo pues perfecto, pero lo dudo.
A los demas, criticar ya a los 2 dias me parece excesivo, como minimo esperar a que acabe de cerrar la plantilla de este año, o a que acabe la temporada siguiente seria lo mas normal para empezar a evaluar a Laporta.
Se dice que la candidatura de Bassat ato a Ronaldinho el viernes pasado con un precio de traspaso muy interesante, y que se podria aprovechar este acuerdo.

Un saludo
Se dice tambien que Emerson seria la respuesta de Laporta a Beckham, que os parece este jugador? yo creo que seria mucho mas util para el barça que beckham.

Un saludo
Emerson??????? por favor eh............ con quien empato ese en t ema de clubs?


Para hacer ese fichaje en esa posicion teneis a arteta o a xabi alonso, pero no traigais a "rochemback moderado"


Por cierto Guti en el barsa? [looco] tais locos? Ya no seria una maricona entonces? [looco]



Fichar a xabi alonso, makaay, ronaldinho olvidaros pq va pa el manU, o q creeis q manU no se cubrio las espaldas primero?


O poneis MUCHA pasta encima de la mesa, para fichar a un mega crack, o lo v eo muy crudo, y cuando digo mucha pasta es MUCHA, beck, cobraria mas en el barsa y no quiso ir........


Saludos
no me gusta emerson que debe tener los 30 ya o rondarlos,guti no es el tipo de jugador que necesita el barsa,me joderia que se hechara a riquelme pero la verdad es que el tiene que poner mas de su parte,yo apuesto por juventud y calidad(x.alonso,joaquin y vicente con estos dos tendriamos jugadores de banda para unos años cosa que ahora no hay y si fuera posible f.torres,en los siguientes años coger jugadores extranjeros pero de los que verdad marcan la diferencia,uno al año).


se me olvidaba si es cierto lo de emerson,esta asuncao en el betis que es bastante mejor.
por cierto si quereis a guti pasad por caja, que si ingresamos pasta supongo que ficharan un central. o si quereis os lo cambiamos por puyol... cuela?


No cuela, xDDD

En cuanto a lo que comentais del cierre del Camp Nou, es verdad, segun escuché ayer en la radio , la delegacion del gobierno en catalunya, ayer firmó aquello de la multa y entonces la sancion ya pasa a ser ejecutiva y por tanto no le pueden cerrar el campo pq estarían juzgando dos veces un mismo hecho.
Primero, no cierran el campo pq segun no se que articulo, para cerrarlo han de haber impactado los objetos a alguien y como no hubo impacto pues no lo cierran, aunque ahora han cambiado esa ley y es diferente. Tampoco lo cierran pq comparandolo con otros hechos similares nunca se cerró. por ejemplo, a Toni del Espanyol hace poko le pegaron un botellazo en el Calderón, a Puyol en Vallecas también, a mendieta este domingo en Valencia ambien le impacto una botella en la cara al terminar el partido y a estos no les han puesto ni multa.

También decir, que lo de Xavi Alonso no lo creo, pq hace un par de semanas escuche que el Madrid lo habia atado y que el año que viene jugaría cedido en la Real Sociedad, por tanto es imposible que lo fiche el Barça.


Saludos
Laporta ya sabia que Beckam era del Madrid, y quiere a Guti, acuerdan con Florentino y el Manchester de que el Barça llegue a un acuerdo con Beckam. Se hace oficial, el Manchester sube en bolsa, el Madrid se hace el loco.Luego Laporta gana las elecciones, el madrid cierra el traspaso con el manchester y como les sobra guti se lo vende al laporta.juasssssss, que mente mas paranoica, no???? A mi todo esto me huele muy mal.

Tio me lo has kitao de la cabeza, te juro ke desde ke dijeron ke becks habia fichado lo primero ke pense, Ke casualidad ke todos salgan ganado? manU un paston en bolsa, elmadrid fichage mediatico brutal, Laporta presidente, no pierde nadie, noos da algo ke pensar?? es muy raro. Ya empezamos con mal pie.
Y desengañaos ke a henry no lo tendremos y Ronaldinho ya veremos, ya vereis como trae al Rustu este y al Deco y el tio tan pancho. Si es ke no se pq soy del Barça son todos unas garrapatas.

EDITO: Por favor Guti noooooooooooo, si viene Guti se traera a Bibi Andersen (manolo) por Barna y la veremos por les corts ligera de ropa.,jejejeejjejejeje
Por momentos dificiles han pasado todos los clubs, asi que no se como podeis decir todo eso... [noop]
Otra cosa, en http://www.sport.es anuncian que el barça esta a punto de fichar a Emerson, q os parece este jugador?
no me convence [maszz] [maszz] aunq no lo conozco mucho. Pero macho este no e sun crack y lo q hace falta son cracks para lavar la imagen del club.
Al barsa le iria bien a Nakata, en mi opinión. [angelito]
ya empezamos a fichar a descartes de otros clubs, que traigan a cracks, pero que pasa es que no hay nadie que pueda fichar a un crack en toda catalunya
sacado de mundo deportivo.

Van a por ellos

Ronaldinho, Henry y F. Torres, alternativas a la fuga de Beckham al Real Madrid

El 'círculo virtuoso' necesita un crack con urgencia para su credibilidad

Makaay, Deco y Chivu fueron valorados tras ser ofrecidos por los candidatos

Francesc Aguilar / BARCELONA


18/06/03 03:00 h.El Barça deberá cambiar su política de fichajes tras oficializarse el fichaje de David Beckham por parte del Real Madrid.

Para que la afición barcelonista no se crea que el 'círculo virtuoso' prometido por Joan Laporta es una pantomima, Sandro Rosell, el vicepresidente responsable del fútbol, aceleró las negociaciones para lograr lo antes posiblecerrar el fichaje de Ronaldinho Gaucho (PSG), Henry (Arsenal) y Fernando Torres (Atlético).

Durante toda la jornada, tanto el propio Sandro Rosell como Txiki Begiristain mantuvieron otra serie de contactos con los representantes de Roy Makaay (Deportivo), Christian Chivu (Ajax) y Deco (Oporto), tres jugadores muy interesantes que tenían controlados las candidaturas de Josep Maria Minguella y Jaume Llauradó. Los ex candidatos aseguraron que iban a poner a disposición del presidente esos preacuerdos y han cumplido su palabra.

Sandro Rosell recibió la confirmación del fichaje de David Beckham por parte del mánager Anthony Stephens, una hora antes de que diversos medios de comunicación 'nacionales' la filtraran. El propio Valdano, director general del Madrid, se lo reconfirmó.

Mercado imposible

La noticia del fichaje de David Beckham por el Real Madrid era un arma arrojadiza para el FC Barcelona. Dejando a un lado el impacto negativo que pueda tener en su masa social, encarece notablemente el resto de objetivos blaugrana porque los clubs y representantes conocen ahora la necesidad imperiosa del equipo de Joan Laporta de poder presentar uno de los dos 'jugadores mediáticos' prometidos durante la campaña. El pobre consuelo, muy pobre la verdad, es que, al menos, 'Becks' le ha salido más caro a los blancos que hacía tiempo que tenían firmado un acuerdo con los representantes de Beckham, como aseguró Jaume Llauradó en el debate de TV3. El Manchester United ha sido el gran beneficiado proque se saca de encima a 'Becks', como quería a toda costa Sir Alex Ferguson, y, encima, recibirá 35 millones de Euros.

Tres ases

Ronaldinho Gaucho sería el primer objetivo, aunque ahora se deberá luchar con un Manchester United que tiene dinero fresco para superar la oferta barcelonista al PSG. Sandro Rosell tiene la ventaja de su amistad personal con el crack brasileño. ¿Valdrá? En el caso de Thierry Henry, el Arsenal prefiere desprenderse de Patrick Vieira, ya que Arséne Wenger considera al delantero como básico en su proyecto. La ventaja es que el equipo de los 'gunners' tiene serios problemas económicos, ampliados por la construcción del nuevo campo.

Fernando Torres es una apuesta personal de Sandro Rosell que conoce a la perfección el talento y proyección de 'El niño'. El Atlético de Madrid no quiere desprenderse de él a ningún precio, es la bandera del club colchonero, pero si faltaba algo, hasta Hacienda amenaza ahora con embargar al club del Manzanares.

Esa coyuntura podría ser aprovechada por el Barça para intentar lograr los servicios del futuro Raúl del fútbol español. La familia Gil prefiere verle en el Camp Nou o en el extranjero antes que en el Bernabéu. Ahí la competencia directa será el Milan AC que sigue de cerca a la joya rojiblanca desde hace meses y mantiene una excelente relación con el Atlético.

En esa operación el Barça querría colocar a alguno de los jugadores de su actual plantilla o que están cedidos para abaratar el fichaje. Con todo se presume que no va a ser nada fácil.

El jugador, de momento, tampoco parece encantado con la posibilidad de acabar en el Bernabéu y prefiere seguir en el Manzanares o intentar la aventura fuera de Madrid. Su juventud (19 años) hace de él un fichaje amortizable
Lunes noche. TV3. El nou pessident: "Lo convenceremos explicandole las bondades de nuestro pais". ¿Que le enviaron un video de Catalunya desde el aire?. En el mísmo programa: Rosell: "En la reunión entre Manchester y Madrid no hablaron de Beckham" ¿Hablaron de quien paga el video?

ya está voy a reventar, que recalifique terrenos, que venda el miniestadi, por mi como si el barça b tiene que jugar en el estadio olimpico, me da lo mismo, pero laporta haz algo pero ya, beckham al madrid, ronaldinho al manchester, henry que no mueve, hiddink de entrador, y yo me cago en el laporta, o hace un equipo como dios manda, e insisto me importa un comino los métodos que utilice, o el próximo año le meto mi carnet de socio por el culo..


que tranquilo me he quedado.
el Barça tiene un webo de equiposm en muchos deportes. joder ahora kiere uno en ciclismo y todo. Yo me kedaba con futbol, baloncesto y balonmano. to lo demas sobra, son gastos inutiles.


saludos
Yo creo que los mejores fichajes que puede hacer el barça ahora mismo es o Van nistelrooy o henry, parece henry ni de coña, pues a por nistelrooy que es el mejor, del equipo titular sobran por lo menos la mitad y ya va siendo hora de que se haga algo.

Ahora que es cuando todo equipos estan en crisis economica es cuando hay que pillar dinero de donde sea, vendiendo terrenos o lo que sea, y fichar MUCHO, pero BIEN y CON CABEZA y no conformarse con segundos platos, que asi estamos
es verdad encima un equipo de ciclismo, alguien me quiere explicar la utilidad de esto.... un equipo de ciclismo si es que manda narices la cosa joder...
Escrito originalmente por Hereze
es verdad encima un equipo de ciclismo, alguien me quiere explicar la utilidad de esto.... un equipo de ciclismo si es que manda narices la cosa joder...



no todo es futbol ehh. Q por que a ti lo unico que te gusta es el futbol pues muy bien. Q pasa que de equipo de formula no dices nada?? El barça es mas que un club, y eso solo se consigue asi.

salu2.
Emerson no es ningun mal jugador, y no le sobra a la roma, de hecho es intransferible para ellos, ademas no tiene 30 años sino 27, mas joven que beckham por ejemplo.
Quitar secciones... por dios lo que nos faltaba, de lo unico que nos podemos sentir orgullosos en estos momentos.
Ahora estan sonando tambien Robinho y Kezman, y opinion personal, Laporta deberia hacer lo imposible por fichar a Henry o a Vin Nistelrooy, aunque se le fuera un poco el presupuesto, esos jugadores iban a salir rentables, y hacen falta por motivos mediaticos y deportivos.

Un saludo
hombre esta claro, o henry o v. nistelrooy nos saldrian muy rentables. son jugadores polivalentes, henry incluso tira las faltas q te cagas y te deciden los partidos [ok]
Escrito originalmente por central98
Emerson no es ningun mal jugador, y no le sobra a la roma, de hecho es intransferible para ellos, ademas no tiene 30 años sino 27, mas joven que beckham por ejemplo.
Quitar secciones... por dios lo que nos faltaba, de lo unico que nos podemos sentir orgullosos en estos momentos.
Ahora estan sonando tambien Robinho y Kezman, y opinion personal, Laporta deberia hacer lo imposible por fichar a Henry o a Vin Nistelrooy, aunque se le fuera un poco el presupuesto, esos jugadores iban a salir rentables, y hacen falta por motivos mediaticos y deportivos.

Un saludo


jaja primero la deuda, despues fichar que hacienda reclama y eso es jodido que se lo digan al atletico
Si algo envidio del barsa son sus secciones a parte del futbol, no quiteis lo bueno q teneis (si lo pensais bien, el unico pufo es el futbol ahora mismo)


Por cierto sigo diciendo emerson, extracomunitario, perder un extracomunitario en "eso", es tirar el dinero, hay mil como ese, y Iniesta q? , como lo dejeis escapar como a Arteta..... :?
Escrito originalmente por djektor



no todo es futbol ehh. Q por que a ti lo unico que te gusta es el futbol pues muy bien. Q pasa que de equipo de formula no dices nada?? El barça es mas que un club, y eso solo se consigue asi.

salu2.


A MI ME ENCANTAN LAS SECCIONES, ESPECIALMENTE LA DE BALONCESTO, PERO SI CASI NO HAY DINERO PARA LA QUE MÁS GENERAL, PORQUE CREAR OTRAS, NO ESTOY HABALNDO DE ELIMINAR SECCIONES, PERO NO DE CREAR NUEVAS, YO CREO QUE ES DE LÓGICA.

perdon pro la letra mayúscula no me he dado cuenta y ahora me da plo escribirlo de nuevo.

saludos.
Pero piensa que con lo que pueda costar una seccion de ciclismo, en el futbol no haces NADA. Yo prefiero tener una seccion de ciclismo, que ahorrar el 0,01% del presupuesto del futbol.
Pero es que a ver que quieren hacer con esa seccion de ciclismo, competir con equipos como euskaltel o us postal??

No se no toi bien informado de esto.

De todos modos el mayor problema que viene arastrando el barça los ultimos años es que hay veces que ficha por fichar y otras que va de caza talentos.

Ejemplos, Alfonso y geovanni.

Para fichar que se fiche bien y para descubrir talentos, la cantera que se esta perdiendo
Al final el barça fichara a Kezman, a Robinho, a Ronaldinho, a rustu y se quedaran a Mendieta... sino ya hablaremos... [boma]
La sección de ciclismo no va a necesitar grandes cantidades de dinero. Se trata de una sección amateur y sub-23 (me parece). Y depende de como vaya la cosa y si más adelante hay pelas, ya se haría profesional.

Con respecto a lo de Van Nistelrooy descartado. Primero que el Man U no lo quería vender y segundo que si ya han vendido a Beckham ni de coña se desharían del mejor jugador de la plantilla... ni por pasta, que al Manchester le sobra.

Y bueno, me encanta la idea de que se quiera fichar a Ronaldinho a mi me gusta más que Beckham. Él no está contento del todo en el PSG y ademas el club tiene apuros economicos, así que se podría sacar por un buen precio. Lo malo es que ya lo podíamos haber fichado hace 3 años pero al final lo descartaron y se lo llevó el PSG.
Pues si kitas a mendieta, son MUY buenos fichajes tio, el problema sera sacar del ekipo a los paketes con fichas altas...

Saludos
Escrito originalmente por Alexei
Lo malo es que ya lo podíamos haber fichado hace 3 años pero al final lo descartaron y se lo llevó el PSG.


Previo altercado en la FIFA bastante serio...
Yo digo que se traen a Chivu, Rustu, Ronaldinho, Kezman y me da una corazonada con Torres, no se por que... X-D
el vicepresidente responsable del fútbol, aceleró las negociaciones para lograr lo antes posiblecerrar el fichaje de Ronaldinho Gaucho (PSG), Henry (Arsenal) y Fernando Torres (Atlético).


Jur, yo con que ficharan a uno ya me conformaria, pero no creo ni que pillen al Torres.

Que opinais sobre Rustu??? me parece que ocupa plaza de extranjero , como Nihat, y si no prospera una demanda que pusieron Nihat por un lado, y Karpin por otro para poder jugar como comunitarios, yo veo una tonteria perder un puesto de extracomunitrio con un portero.

Como se queden a Mendieta entonces serán igual de subnormales, pq me parece que si se lo quieren quedar tienen que pagar 24 millones de euros, con eso y un poko mas se puede fichar a Ronaldinho.

Saludos
12361 respuestas