Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Última actualització 20:59
Eleccions a Can Barça
Joan Laporta podria ser el nou president del FC Barcelona, segons el primer sondeig.


Joan Laporta i Estruch, número de soci 27.869, podria ser el nou president del FC Barcelona segons el sondeig efectuat per l'empresa Ipsos-EcoConsulting, que el situa en primera posició, amb un 56'8% dels vots. Lluís Bassat, en segona posició, s'enduria el 28'9%. Jordi Majó, que ha pujat fins a la tercera posició, s'enduria poc més del 5%. Minguella, en quarta posició, el 3'7%; Josep Martínez-Rovira, un 2'9%, i l'últim, Jaume Llauradó, amb un 2'5%. El marge d'error és d'un +/- 1'2.

font: catalunyainformacio.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Según oigo ahora mismo por tv3 David Beckam vuela mañana hacia madrid... no se sabe si es para coger el puente aereo para venir a barcelona o bien para quedarse alli.

En caso q se quede en madrid para negociar el fichaje por el madrid, el señor Florentino quedara como un señorio sisi [qmparto]


Yo tenia entendido que primero se iba a japon a cumplir con unos compromisos (supongo que publicitarios) y luego hablaria sobre su futuro, que segun antena 3, desvelaria su deseo de jugar el año que viene en Madrid, porque vuelvo a repetir que segun JJ Santos, Beckham es virtualmente jugador blanco para la proxima temporada.. ¬¬

Me gustaria saber de donde sacan las informaciones estos periodistas porque, puede que esta vez tengan razon, pero esta gente se dedica a lanzar bombas periodisticas, y si no aciertan, pues no pasa nada, pero si aciertan, al cabo del tiempo, se intentan hechar flores con la tipica frase: Antena 3 ya les anuncio hace tal y tal... ZzzZZ

Por hoy ya he terminado mi critica a A3

Un saludO!
Laporta presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy muy contento pq ha ganado Laporta, la opción más rupturista y creo q la candidatura más seria. A partir de ahora empieza otro Barça, q esperemos q vuelva a ilusionar.

Força Laporta!!!!!!!!!!!
Bueno, confiemos que no fichen a beckham porque con el dinero que se gastaran en el podrian traer a otros que hagan bastante mejor lavor que el, al menos en el terreno deportivo, y que suplan las carencias que este año han quedado demostradas que tiene el barsa. Confio en que los fichajes que tenia apalabrados minguella salgan a adelante, si no todos, casi todos al menos.
Yo también estoy satisfecho con la victoria de Laporta, alguien joven con nuevas ideas y que renovará la máquina blaugrana.

BIEN LAPORTA BIEN!!!!! [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A todo ésto Valencia 1 - Barça 3 ; mejor jugador del partido por segunda vez consecutiva Mendieta... Habrá resurgido ahora que nos lo queremos quitar de encima :-? es una lástima , si se vuelve a salir en el próximo partido yo me quedaria con él ...
Escrito originalmente por PuMa
A todo ésto Valencia 1 - Barça 3 ; mejor jugador del partido por segunda vez consecutiva Mendieta... Habrá resurgido ahora que nos lo queremos quitar de encima :-? es una lástima , si se vuelve a salir en el próximo partido yo me quedaria con él ...

Te lo quedarias pa 3 partidos q ha echo bien en todo el año? pa mi q lo dejen ir pero ya!
Mi enhorabuena a Laporta. Yo era de Bassat, y aunque tambien Laporta me parecia una buena alternativa, de ahora en adelante, todo mi apoyo al nuevo presi.. [oki]
Llaurado penoso [noop]
Bueno bueno, el partido que menos esperaba ganar lo hemos ganado, y se nos ha puesto la uefa a huevos (o vamos a la uefa o el madrid pierde la liga, eso dando por supuesto que ganamos al celta que no se juega nada). El mendieta ya se puede ir, pero por lo menos ha servido para algo.
El presidente laporta..., yo no lo tenia muy claro y sigo sin tenerlo, espero que no nos hayamos equivocado otra vez, aunque a partir de ahora todos debemos apoyarle.

Un saludo

PD: Por cierto, tremendo favor nos hizo el malaga ganandole al sevilla y con 10, sino la uefa se ponia muy complicada.
Escrito originalmente por AbeLiyO

Te lo quedarias pa 3 partidos q ha echo bien en todo el año? pa mi q lo dejen ir pero ya!


yo esperaria haver como juega el ultimo partido, ya k en estos partidos k ha sido el mejor jugador, a jugado en su posición "natal" y no pegado a la banda.
Joan Laporta está convencido de que el Real Madrid, en el caso del supuesto interés de la entidad madridista por contratar al inglés David Beckham, no se saltará la normativa de la FIFA, la que impide a un club negociar con un jugador en contrato si antes no lo ha hecho con el equipo del futbolista.

La candidatura de Laporta arrancó un compromiso del Manchester United a partir del cual, si el abogado era proclamado presidente del Barca, como así ha sucedido, el Barcelona podría fichar a Beckham. A la vez, diversos medios madrileños sostienen que el Madrid tiene atado al jugador, circunstancia que, desde el punto de vista del nuevo presidente del Barca, contravendría las normas de la FIFA. "Entiendo que el Madrid no se atreverá a saltarse la normativa de la FIFA y, si lo hace, nosotros actuaremos en consecuencia. Todo lo estudiaremos. Nosotros, como candidatura, estábamos posición de inferioridad respecto del Milán y Real Madrid, y por eso bloqueamos con la negociación con el United la posibilidad de que estos dos clubes cerrasen un acuerdo en Inglaterra", señaló hoy Laporta a 'Catalunya Radio'.

"Había dos condiciones: primero, que ganásemos las elecciones, como así ha sido, y la segunda, que lleguemos a un acuerdo con los representantes de los jugadores. A este respecto, ahora lo que toca es ponernos de acuerdo con los representantes de Beckham y esperamos conseguir su contratación", añadió Laporta.

El futuro fichaje de Beckham no será el último que cerrará el Barcelona en los próximos días, ya que Laporta ha recordado que su promesa es llegar a una inversión de 50 millones de euros. Laporta aseguró que el Barca tendría a dos 'cracks' y a tres "excelentes jugadores" y, por ahora, sólo está atado un excelente jugador como es el portero turco Rustu Recber, del Fenerbahce.
Valdano ha dicho que no lucharan con el barça por beckham.
Laporta ha dicho que si no fichan a beckham ficharan a otro de su nivel, y el Sandro Rosell que se ve con un 80% de posibilidades.
Me parece que esta noche hay entrevista con Laporta en la TV3.

Un saludo
pues un poco ingenuo empieza laporta,el madrid esta haciendo lo que ya hizo con zidane y con ronaldo,firmar al jugador sin negociar con el club que el jugador ya se encargara de salir de su actual equipo,y nadie les denunciara a la fifa,aunque no estaria mal que alguien lo hiciera para poner un poco en su sitio al "superpresi del madrid" ya que si esto que hace lo hicieran otros en lugar de genios de los negocios serian llamados cuatreros.

en lo que respecta al equipo yo creo que el ingles no hace falta,habria que hacerse si se pudiera con los jugadores nacionales de mayor futuro (x.alonso,f.torres,vicente y joaquin),y en proximas temporadas ir fichando jugadores de fuera que marcaran diferencias,como hizo cruyf en los inicios del dream team,claro esta si hay pasta si no pues a jugar con lo que se pueda.
olvidais el detalle de que el madrid no firma ningun papel que es lo que seria denunciable con pruebas, lo unico que hace es preguntar al jugador si veria con buenos ojos jugar en el madrid, se llega a un acuerdo verbal, y el jugador presiona para que su club le traspase...

eso fue asi con zidane y ronaldo, con beckham es distinto porke no hace falta que beckham presione al manchester (que ya esta claro que lo quieren vender), solo tiene que decir que quiere jugar en el madrid y que el madrid y el manchester se ponga de acuerdo en un traspaso (probablemente mas caro que el que habia acordado con el barça).

y por supuesto laporta no pinta nada en el asunto si beckham no quiere ir al barça porke el acuerdo barça - manchester se convierte en papel mojado.
pues tienes toda la razon pero entre caballeros un acuerdo verbal es como si estuviera firmado, florentino y el ingles son todo unos caballeros creo que tiene el titulo de sir,o me va a discutir alguien que floren es un caballero.(xdddd)
Tened en cuenta que no es lo mismo negociar con un aspirante a la presidencia (ademas entre 6 y con pocas posibilidades iniciales) que con un presidente (que viene a ser lo mismo que con el barça). Las cosas PUEDEN dar un vuelco inesperado. De momento me gusta bastante como habla el Laporta y como lo ha montado.

Un saludo
Lo de Beckam lo veo difícil pq el Madrid está de por medio y me parece q el jugador prefiere ir al Madrid. De todas formas tenemos q esperar a que Sandro Rossell negocie con sus mánagers. Aunque si prefiere ir al Madrid q vaya, aquí queremos jugadores q quieran venir al Barça a defender la camiseta.

Laporta nos hará muy grandes, hará el Barça q todos merecemos.
Ojalá no os equivoqueis. Yo sinceramente no creo k venga. }:/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo importante no es que venga Bechkam o no .. Es que por fin hemos roto con los mandamases del puro , los que creian que presentando 4 tios influyentes ( llena bolsillos ) , caras conocidas , enchufes , etc ( mas de lo mismo ) , creian que iban a ganar de calle y mira por donde ha ganado el más rupturista , un equipo joven con muchas ganas de trabajar , con gente joven y con ambición. El corazón del club estaba podrido a ver si de una vez por todas se consigue esa unidad que perdimos hace años.

Ayer desde hacia tiempo no sentí vergüenza al ver hablar al nuevo presidente , hablo cordialmente con florentino, felicitó a nuñez, felicitó a cruyff , habló de la publicidad en las camisetas ( antes era un tema tabú ) ... etc etc

Es pronto para asegurar nada, pero almenos esto ya es otra cosa.
El papel del Real Madrid en la negociación no parece preocupar en absoluto a Rosell que asegura que "sigo sin creerme que el Madrid esté interesado en Beckham, el Real Madrid es un club señor que nunca se ha saltado las normas de la FIFA y no lo va a hacer ahora por primera vez. Nosotros tenemos un acuerdo con el Manchester y el Real Madrid no puede interferirse".



FLORENTINO ES CAPAZ DE ESTO Y DE COSAS MUCHO PEORES.
En todos los medios madridistas (a3, as y marca) dan por HECHO (nada de posibilidad) que Beckham fichara por el madrid en breve.
Yo ya no se que pensar, muy convencido lo veo al entorno de Laporta, pero alguno de los 2 bandos se equivoca de muuuuuuuucho y va a quedar muy mal (sobre todo el tema de los medios, porque Laporta por lo menos reparte posibildades), porque las posturas son totalmente opuestas.
Se habla de Henry o Ronaldinho si falla Beckham, y desde luego si es Henry lo prefiero mil veces antes que a Beckham.
Aparte de esto buscan un central (podria ser chivu), un medio (podria ser emerson de la roma), y un delantero (podria ser kezman); aparte de rustu.
Ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Se habla de Henry o Ronaldinho si falla Beckham, y desde luego si es Henry lo prefiero mil veces antes que a Beckham.
Aparte de esto buscan un central (podria ser chivu), un medio (podria ser emerson de la roma), y un delantero (podria ser kezman); aparte de rustu.
Ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo


A mi me parece ke ira donde kiera, y si, como parece kiere ir al madrid, eso hara, tambien pienso ke como jugador perdeis poco, como inversion quiza si se pierda dinero, pero veo mucho mas util a ronaldinho que a beckam, p. ejemplo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
En todos los medios madridistas (a3, as y marca) dan por HECHO (nada de posibilidad) que Beckham fichara por el madrid en breve.
Yo ya no se que pensar, muy convencido lo veo al entorno de Laporta, pero alguno de los 2 bandos se equivoca de muuuuuuuucho y va a quedar muy mal (sobre todo el tema de los medios, porque Laporta por lo menos reparte posibildades), porque las posturas son totalmente opuestas.
Se habla de Henry o Ronaldinho si falla Beckham, y desde luego si es Henry lo prefiero mil veces antes que a Beckham.
Aparte de esto buscan un central (podria ser chivu), un medio (podria ser emerson de la roma), y un delantero (podria ser kezman); aparte de rustu.
Ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo

Ya somos 2, ojala sea Henry y no Beckham [oki] ademas yo no quiero un jugador que va de super estrella por el mundo(no es malo, pero tampoco tan bueno...) y es el punto de atencion de la prensa rosa :o , Ronaldinho es un cacho jugador, el problema es que es un pelin polemico, veremos como se comporta aqui si viene y no va para Manchester(que tngo entendido que lo quieren fichar^^)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por djektor

FLORENTINO ES CAPAZ DE ESTO Y DE COSAS MUCHO PEORES.



Todo lo q sea bueno para el Madrid es mucho peor para los demas clubes, toy deacuerdo
que le den por culo al florentino, ya de paso porque no proclamamos capeón de liga al madrid el próximo año, no hace falta ni jugarla.

se traen a todos los que quieren, y nosotros como siempre a cuatro pringados.

pensaba que en el fondo laporta por dentro tendría la misma mala baba que florentino, mierda, he vuelto a votar mal.

añoro los tiempos de nuñez, en donde el barça hacia lo que le salía de las narices sin que nadie rechistara, y no como ahora, que un recién llegado al fútbol como florentino, está haciendo el equipo uefa sin que nadie pueda hacer nada.

ya no es tanto por perder a bekham como jugador (que es muy bueno, pero tampoco una estrella), sino el echo, de que el madrid se los lleva a todos sin despeinarse y el barça, que siempre se los levaba de calle, queda como el tonto de la clase.

a ver si se dan cuenta que en esto del fútbol no hay que ir como buenos niños, hace falta mala leche y actuar a espaldas de todo como hace el madrid.

laporta, te has lucido llevas un día y ya nos has echoq uedar en ídículo, joder, no se que me pasa siempre voto a los peores, gaspar y ahora a éste.

esto con nuñez no nos hubiera pasado, como lo añoro.

vuelve president...........

saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze
que le den por culo al florentino, ya de paso porque no proclamamos capeón de liga al madrid el próximo año, no hace falta ni jugarla.

se traen a todos los que quieren, y nosotros como siempre a cuatro pringados.

pensaba que en el fondo laporta por dentro tendría la misma mala baba que florentino, mierda, he vuelto a votar mal.

añoro los tiempos de nuñez, en donde el barça hacia lo que le salía de las narices sin que nadie rechistara, y no como ahora, que un recién llegado al fútbol como florentino, está haciendo el equipo uefa sin que nadie pueda hacer nada.

ya no es tanto por perder a bekham como jugador (que es muy bueno, pero tampoco una estrella), sino el echo, de que el madrid se los lleva a todos sin despeinarse y el barça, que siempre se los levaba de calle, queda como el tonto de la clase.

a ver si se dan cuenta que en esto del fútbol no hay que ir como buenos niños, hace falta mala leche y actuar a espaldas de todo como hace el madrid.

esto con nuñez no nos hubiera pasado, como lo añoro.

vuelve president...........

saludos.


Dios, no e oido una estupidez mayor! porke decir estas barbaridades... ah claro! [idea] eres merengue o periko??? j0asj0as por dios nuñez a su casa y ahi kieto!!! no digamos tonterias porfavor... ademas beckham es un buen jugador, eso es indudable, pero no es un crack al estilo zidane, raul, figo(en su epoca cule)... aun es mas, prefiero a Overmars que por lo menos no le importa sudar y despeinarse^^
SaLu2sSs
bueno pues el becks ya es del madrid,lo ha dicho de la morena en la ser y si este que tiene hilo directo con la cupula blanca se pone al microfono para dar la primicia es que lo sabe de buena tinta.


otra cosa como sea verdad que el posible entrenador sea hiddink otro año perdido,para mi el mejor entrenador que puede tener el barsa ya lo tiene.
Escrito originalmente por Blaiz


Dios, no e oido una estupidez mayor! porke decir estas barbaridades... ah claro! [idea] eres merengue o periko??? j0asj0as por dios nuñez a su casa y ahi kieto!!! no digamos tonterias porfavor... ademas beckham es un buen jugador, eso es indudable, pero no es un crack al estilo zidane, raul, figo(en su epoca cule)... aun es mas, prefiero a Overmars que por lo menos no le importa sudar y despeinarse^^
SaLu2sSs



las estupideces te las guardas tú, a ver si aprndemos a interpretar los mensajes, en lo cuanto a lo de merengue me contengo para no buscar todos los insultos que hayan, soy socio desde que tengo 14 años, asi que eso te lo guardas para tí.

como veo que no has entendido el mensaje te lo intento explicar un poco, no es el echo de no fichar a bekham, sino el echo de que ahora todo el madrid y seguro que medi inglaterra se debe estar riendo de nosotros por lo invéciles que hemos sido pensando que lo ibamos a fichar, y el laporta dbe estr pensando, lo tontos que somos los socios por haberle creido.

bekham no hace falta ni que juegue para que el equipo gane 4 o 5 veces más dinero del que se gasta en él, a overmans no lo conoce nadie.

insisto si algo bueno tuvo la etapa nuñez, es que nadie por pasaba por encima ni se reia en nuestras narices como lo hacen ahora.

bueno en el foro del madrid de EOL ya se están riendo de nosotros, normal, esto es lo que más jode, mejor hubiera sido que se hubiera quedado callado y ya está.

además hiddink gran futuro si señor...
yo solo hago una pregunta, si hace 3 dias se hubiera sabido oficialmente (como hoy) de q beckham fichaba por el madrid, laporta hubiera ganado las elecciones??? [noop]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
yo solo hago una pregunta, si hace 3 dias se hubiera sabido oficialmente (como hoy) de q beckham fichaba por el madrid, laporta hubiera ganado las elecciones??? [noop]

salu2


depende, si laporta se hubiera quedado callado y no hubiera dicho nada, yo le hubiera votado, peor no ccreo que hubiera ganado.

si laporta hubiera dicho que lo ficharía y luego sale esto, yo desde luego no.

nos ha tomado el pelo, no vale eso de que él nunca lo dijo, porque lo insinuó clarísimamente.

para mi lo más decente es que dimita
Pues a mi me parece que piensa como deberia pensar el presidente del barcelona, sin ataduras y a lo grande, a mi me parecia el mejor, y no por esto deja de parecermelo, dijo que traeria un "crack", estoy seguro que si convencio al Manchester para un acuerdo siendo solo un candidato (y con pocas posibilidades ademas), traera un crack a la altura de vuestro club...
bueno tampoco hay que venirse abajo,ahora tiene la oportunidad
de demostrar que es un tio valido,y si como dice hiba a traer 2 jugadores de talla mundial que lo demuestre,aunque de estos hay pocos pero si trajera a vieri o a vanilstelroy ya seria un paso adelante,lo demas como puse en otro post yo hiria a por los nacionales de mas futuro que son los que te haran tener un equipo solido y que poco a poco se podria ir mejorando.



pero que no venga hiddink.
El sabe que la ha cagado y seguramente fichara a algun jugador de prestigio mundial como Henry, Makaay...

O por lo menos eso espero :-P , por uqe con lo de Beckahm la ha cagado bien cagada.
este tio lo único que ha conseguido de momento es que en 1 solo dia que lleva de presidente, el madrid ya nos haya pasado otra vez por encima, insisto esto antes no pasaba nunca.

a quien fichamos ahora a ver, a henry, no si el amdrid se nos adelanta, al ronaldinho, si el madrid quiere tp. a ver si aprendemos, primero lo negocias con el jugador y ya se encaragará él de que el club lo venda, pero no, hemos ido como buenos niños y nos han pasado por encima.

os recuerdo que florentino también era candidato y se llevó al figo, casualidades de la vida, pero fue justo cuando nuñez se fue.

asi que eso de que sólo era candidato no vale, en el mundi donde yo vivo, si haces una promesa la cumples, sino como mínimo pides perdón.
yo me conformo con Henry o van nistelrooy. En esto del futbol hay q ser mas espabilao, si todo es tener pasta y ser mas rapido, hay q hacer como con Rivaldo. Es lo mejor pa evitar a los plastas de los madridistas. Estan en tos laos, lo kieren to pa ellos. Ojala se les acabe Don dinero [+furioso]
Escrito originalmente por The_Edge
Es lo mejor pa evitar a los plastas de los madridistas. Estan en tos laos, lo kieren to pa ellos. Ojala se les acabe Don dinero [+furioso]


Las cosas van por temporadas, ace no muchos años me acuerdo de jugadores como Figo, que ante la duda, se fue al Barcelona...todo va cambiando...de aki a dos años la mitad de los titulares del Madrid al Geriatrico, haber ke ace don Floren entonces...

Saludos
No quiero crear polemica con los madridistas, pero a partir de ahora creo que va ha empezar el verdadero antimadridismo. Los equipos ultimamente no aguantaban al madrid pero me parece que este año que viene aun menos.
como dice assamit@ es normal que los jugadores prefieran al madrid,de laporta depende ahora que esto cambie que facil no sera ya que gaspart se ha encargado de enterrar bien al club,mira que me gustan poco los forofos sean del equipo que sean pero un forofo de presidente es lo peor que puede haber.
No me parece justo que digais que Laporta no hubiera ganado sin Beckham, FALSO. Simplemente con ideas claras y estructurando las cosas. Bassat a despertado muchas dudas y se ha notado. Y si por que se vaya Beckham al Madrid, que lleva negociando meses, el presidente este es un inutil, pues apaga y vamonos.
inútil no, mentiroso si, a todos nos hizo creer en la posibilidad de que vendría, yq ue por fin el barça estaría en la primera linea mediatica yq ue ha pasado, que no sólo no viene sino que encima el madrid nos pasa por encima.

muy diferente hubiera sido el resultado de las elecciones, laporta empezó a ilusionarnos (a los socios) cuando salió el nombre del bekham, y encima el rosell de los cojones diciendo ayer que iba a hablar con los jugadores, y hoy el laporta dando ultimátums.

que se vayan a tomar por sacor, por mi parte son las útlimas elecciones que voto, no me da la gana que me vuelvan a tomar el pelo.

nuñez sería de todo, pero al menos con él, nunca el madrid nos pasó por encima.
hereze espero que el año que viene por estas fechas cuando estemos cantando el aliron hayas cambiado de opinion.
el alirón si, con suerte la copa catalunya, esto me ha jodido y mucho, aun me acuerdo de lo ultimo que solto el soplagaitas este del laporta, "!si el madrid quiere a bekham tendrá que pasar por nosotros", pues han pasado como han querido y tú ni te has enterado.
Hereze tranquilo, piensa que en un dia laporta no ha podido hacer mucho, dale tiempo. Demasiado hizo siendo solo candidato, al menos lo ha intentado, esperemos que siga en la linea y nos traiga figuras y no mediastintas como los ultimos años, lo que no entiendo es lo del manchester, venderlo por solo 25 millones de euros es regalarlo como se han podido bajar asi los pantalones ein?
pero a ver, esto es loq ue yo no entiendo.

1. sino lo ficha, porque narices lo dicen y de una manera tan abierta, pero si hasta ayer decían que confiaban en traerlo, eso es engañar al socio

2. en cuanto a que no ha podido hacer nada porque sólo era un candidato, que hizo florentino con figo, el madrid en la ruina deportivamente hablando, florentino un candidato que ninguna escuesta le daba como ganador, va el tío y a los dos dias se trae a figo.

porque florentino si y el laporta no, es que no hay nadie en toda catalunya que pueda hacer lo mismo que este tío, porque a su lado todos los de aquí parecemos tontos, o ese es un superdotado.

a que cracks fichará ahora, con que credibilidad va a actuar.

desde luego ese ha conseguido lo que ni gaspar, que en un dia le estén poniendo a parir en todos los foros, léase mundo deportivo y sport, mientras en otros somos el hazmerreir.

felicidades, y lo peor es que también es culpa mía.
Yo creo k, Lapota era el mejor de los candidatos, los demás me parecían réplicas de Gaspart, la verdad [mad]

Mmm, además, seguro k ha hecho todo lo k el tenía en su mano para intentar traerle, pero si el jugador al final te dice k no se reune contigo... ¿k vas a hacer?

Beckham no sería la solución para el Barsa, la verdad, con solo una estrella no hace nada. K se vaya creciendo poco a poco.

Yo tb entiendo k Beckham no kiera jugar la intertoto o la uefa.... yo no lo haría xD.

K conste k soy del Madrid.... [beer]
yo solo hago una pregunta, si hace 3 dias se hubiera sabido oficialmente (como hoy) de q beckham fichaba por el madrid, laporta hubiera ganado las elecciones???


Yo creo que no , pq a partir de que dijo lo de Beckam( digo yo que si lo dices es porque lo vas a traer, quiero decir que ya ha empezado creando ilusiones falsas), empezo a subir en la intencion de voto.

y yo hago otra pregunta: Que casualidad que han llegado a un acuerdo el Madrid y el Manchester en un dia, y ese dia a sido despues de las elecciones. A mi me huele mal. No habrian llegado a un acuerdo entre el Madrid- Laporta y Manchester para salir todos favorecidos????????''
me refiero a que el Manchester dice que se lo va ha vender al Barça de Laporta, entonces este gana las elecciones y como ya sabia de antemano que el jugador prefiere al Madrid les deja el campo libe al Madrid y al Manchester para cerrar el acuerdo????????

Yo creo que no se cierra un traspaso en un dia, creo que este traspaso ya estaba cerrado de hace una o dos semanas pero se han esperado a despues de las elecciones para decirlo.

Otra cosa, Ronaldinho no creo que venga porque el Manchester a vendido a Beckam para con el dinero que cobre por el traerse a Ronaldinho. Lo de Van Nistelroy es imposible, porque no creo que el Manchester vaya a vender ni que el jugador quiera venir aki.
Y el Gus Hiddink creo que estaba mejor en Korea que aki. Espero ekivocarme.


saludos

Pd: como se nota que no hay Anti-laporta en los medios, pq si no ya lo estarian atacando. Si fuera otro que empieza por N y acaba por Z ya le estarian dando palos por todos los sitios.
Escrito originalmente por Hereze
pero a ver, esto es loq ue yo no entiendo.

1. sino lo ficha, porque narices lo dicen y de una manera tan abierta, pero si hasta ayer decían que confiaban en traerlo, eso es engañar al socio

2. en cuanto a que no ha podido hacer nada porque sólo era un candidato, que hizo florentino con figo, el madrid en la ruina deportivamente hablando, florentino un candidato que ninguna escuesta le daba como ganador, va el tío y a los dos dias se trae a figo.

porque florentino si y el laporta no, es que no hay nadie en toda catalunya que pueda hacer lo mismo que este tío, porque a su lado todos los de aquí parecemos tontos, o ese es un superdotado.

a que cracks fichará ahora, con que credibilidad va a actuar.

desde luego ese ha conseguido lo que ni gaspar, que en un dia le estén poniendo a parir en todos los foros, léase mundo deportivo y sport, mientras en otros somos el hazmerreir.

felicidades, y lo peor es que también es culpa mía.



ten fe joven padaguan esto ya se sabia el Madrid lo tenia apalabrao desde hace ya tiempo. Laporta no ha dicho nada que no sea verdad tu no te preocupes ya vendra otro, seguramente no sera mas guapo, ni tan fashion, pero puede que mas bueno o mas util para el barça.

un saludo
pero habeis visto además la humillación para todo culé en A3, anuncian el fichaje de beckham en las mismas narices del laporta, venga todo el madridismo cachondeandose de nosotros... en serio, creo que lo culés o se nos ve con cara de tontos, o no sé, yo ahora mismo no entiendo como narices he podido creer al tio este. habeis leido los foros del sport, medio foro está cagándose en él, y a muchos los conozco y sé que son barcelonistas de arriba a abajo.
Alomejor os meteis mucho con él, y luego os sorprende.... darle tiempo.... :D
12361 respuestas