Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

joder macho me estoy dando cuenta que hay un monton de gente que voto a laporta por el fichaje del puto spiceboy de los huevos, y no por su proyecto que Bajo mi punto de vista era el mejor y creo que es mucho mas importante que beckams que ya se sabia que se ivan a vestir de blanco, me sorprende la reaccion de la gente contra Laporta macho el no ha prometido nada no seais capullos y tened paciencia ahora lo unico que haceis demostrando vuestro enfado es ke los merengues todavia se regocijen mas.

un saludo
si se sabía porque da esperanzas al socio de que va a venir, sino lo ficha porque sale el nombre de beckam.
quien asoció bekham a laporta, porque no fueron los socios, esa asociación la hizo alguien, y éste es alguien de la candidatura de laporta.
si uno no lo puede cumplir lo mejor que puede decir es "señores el barça no fichará a beckham", y ase acabó ningún problema.

el proyecto de laporta se basaba principalmente en las estrellas y una era beckham, desmontado esto, el proyecto de laporta se diluye por completo.

comoq ue no lo prometió, pero si hasta ayer mismo decía que se iba haber reuniones y no sé cuantas tonterias más.

y ahora sólo dos dias después de las elecciones, resulta que no vine beckham, y encima al madrid manda narices.

y el entrenador, donde está koeman, si quiere ilusionar al socio que coja y fiche a koeman cueste lo que cueste (si cueste lo que cueste) y se deje de hiddink y tonterias, porque el entrenador es la pieza fundamental del equipo y si no invertimos en el entrenador empezamos mal, buena ya hemos empezado.

laporta podrá decir ahora loq ue quiera, pero yo como socio me siento engañado, ye so es lo peor que le puede pasar a un presidente.
Joder nen, que te piensas que ha ganado por su cara bonita??????
digan lo que digan ganó por lo del Beckam lo que la gente es tan mongola que se pnesaban que era verdad. Yo no soy socio, pero como he dicho en varias ocasiones el que mas me gustaba era el Majó.
Por cierto, a los que pusieron verde a Bassat por poner a Guardiola en el puesto de director deportivo, acusandole de falta de experiencia( me refiero a los medios de comunicacion en general), que les parece Txiki Beguiiristain???? lo digo porque para mi tiene la misma experiencia que Guardiola y nadie dice nada. Y encima este no tuvo huevos de decirlo durante la campaña electoral, le dijo a Laporta que solo lo dijera en publico si ganaba el.
Escrito originalmente por Hereze
como narices he podido creer al tio este. habeis leido los foros del sport, medio foro está cagándose en él, y a muchos los conozco y sé que son barcelonistas de arriba a abajo.


Pues yo creo que es y será un gran presidente y sinceramente espero que ficheis a cracks internacionales y volvais a donde os mereceis, es decir, a la élite del fútbol europeo. Si os fijais el fútbol español ha perdido mucho con vuestra caida, mirad los españoles que van el año que viene a la Champions, no será lo mismo. Dadle tiempo a Laporta que es un buen presi, no tanto como Floren, pero cerquita. Un saludo.
Escrito originalmente por Hereze
si se sabía porque da esperanzas al socio de que va a venir, sino lo ficha porque sale el nombre de beckam.
quien asoció bekham a laporta, porque no fueron los socios, esa asociación la hizo alguien, y éste es alguien de la candidatura de laporta.
si uno no lo puede cumplir lo mejor que puede decir es "señores el barça no fichará a beckham", y ase acabó ningún problema.

el proyecto de laporta se basaba principalmente en las estrellas y una era beckham, desmontado esto, el proyecto de laporta se diluye por completo.

comoq ue no lo prometió, pero si hasta ayer mismo decía que se iba haber reuniones y no sé cuantas tonterias más.

y ahora sólo dos dias después de las elecciones, resulta que no vine beckham, y encima al madrid manda narices.

y el entrenador, donde está koeman, si quiere ilusionar al socio que coja y fiche a koeman cueste lo que cueste (si cueste lo que cueste) y se deje de hiddink y tonterias, porque el entrenador es la pieza fundamental del equipo y si no invertimos en el entrenador empezamos mal, buena ya hemos empezado.

laporta podrá decir ahora loq ue quiera, pero yo como socio me siento engañado, ye so es lo peor que le puede pasar a un presidente.


pues no fueron ni los socios ni la junta de laporta fue la prensa inglesa que se entero que rossell estava negociando con el manchester, me parece que no has seguido mucho las elecciones del barça si kieres te paso un dossier de 30 paginas donde se resume el proyecto del senyor laporta y no va solo sobre fichar estrellas vas confundido, a te recuerdo que todavia keda un partido de liga en el que nos jugamos la UEFA como para empezar a anunciar jugadores y entrenador, mu poca paciencia teneis dos dias y ya os arrepentis de lo que votais. Con socios asi no me extranya que el barça este donde esta.

un saludo
y luego ellos se encargaron de expandirlo aun más...

uefa, intertoto que más da.

me jode que me tomen el pelo y punto.

y es como socios como yo y muchos otros, que el barça no se ha ido a la ruina hace tiempo, que seguimos pagando después de ver los últimos años, y después de evr como el madrid nos ninguenea como lo está haciendo.
a ver, la SER (la misma que ha anunciado el fichaje de beckham), acaba de decir, que el barça ha fichado a Tristán...
bueno pero si votas a una persona solo porque viene beckam tio ya me lo dices todo, yo confio en su proyecto, y el ni nadie de su junta dijeron que lo ficharian en todo momento dijeron que tenian un precontrato con el manchester y que intentatrian convencer al jugador nunca dijeron que lo tenian fichado, antes de votar a alguien te tienes que informar y no dejarte llevar por la prensa sensacionalista como sport o mundo deportivo que esos son los que venden humo, y ponen en boca de la gente cosas que nunca han dicho.

un saludo
Escrito originalmente por Hereze
a ver, la SER (la misma que ha anunciado el fichaje de beckham), acaba de decir, que el barça ha fichado a Tristán...


Tristan?

No se...

Prefiero Makay, que minguella ya lo tenia atado por 2.000 millones, y como dijo que ayudaria al presidente, haver si hace eso y ayuda a que e fiche a makay.
Escrito originalmente por jack daniel's
bueno pero si votas a una persona solo porque viene beckam tio ya me lo dices todo, yo confio en su proyecto, y el ni nadie de su junta dijeron que lo ficharian en todo momento dijeron que tenian un precontrato con el manchester y que intentatrian convencer al jugador nunca dijeron que lo tenian fichado, antes de votar a alguien te tienes que informar y no dejarte llevar por la prensa sensacionalista como sport o mundo deportivo que esos son los que venden humo, y ponen en boca de la gente cosas que nunca han dicho.

un saludo


pero como crees que vota la gente, por la cara bonita de uno, pues votamos por lo que nos prometen, pues tiene narices, si te prometen al beckham pues le votas, igual que al florentino le votaron por figo, y eso sucede aqui y en todo el mundo, las promesas son las que ten dan votos, en el futbol y en politica...

echad un vistazo a esto, me parece a mi que o un miagro o será imposible competir contra esto:

equipo

menudo año que nos espera...
Escrito originalmente por Hereze


pero como crees que vota la gente, por la cara bonita de uno, pues votamos por lo que nos prometen, pues tiene narices, si te prometen al beckham pues le votas, igual que al florentino le votaron por figo, y eso sucede aqui y en todo el mundo, las promesas son las que ten dan votos, en el futbol y en politica... pues menuda pregunta más tonta.


perdona te vuelvo a decir que estas desinformado que laporta nunca a prometido nada leches que sa formado una bola en base a una negociacion el lo unico que ha dicho es que estava negociando no ha prometido ni ha dicho que lo tenia fichado carajo
a mi me parece que esto se esta convirtiendo en el hilo del bassatismo (o anti-laportismo, que es lo mismo).

amos a ver: si laporta quiere hacer el primer año con deficit cero, como coño lo haria con beckam, con lo que cobra el m***con ese???? ademas, los demas candidatos (si no mienten, cosa que laporta gano porque es el QUE MENOS MIENTE DE LOS 6), habran puesto sus jugadores a disposicion del club, makaay, van nistelrooy, vieri, lucio, chivu.... todos estos tambien son grandes jugadores, aunque no supermodelos como beckam, y mas necesarios para el EQUIPO que creo que es lo que realmente importa, creo yo.

Hiddink: no me parece mala idea, ya que es capaz de grandes cosas con equipos pequeños, o mirad korea, si, esa korea que repudiais porque los arbitros la ayudaron, porque echaron a españa o yo que se cuantas excusas mas, terceros en un mundial...... imaginaos lo que podria hacer con el barça.

asi que si no votasteis a bassat porque votando a laporta ibais a ir con el ganador, pues ya vereis cuando lleve 10 o 12 años de presidente, que seguro que llegara, y gane un par de copas d europa, a ver quien de vosotros se acuerda de beckam o de bassat....

salu2 y visca el barça, que es lo que importa!!!!!!! [oki]
Como se pasan con Beckham en TV3 xDD grrrr
Dice: " A mi me laporta fluixa" xDDD, k bueno xDD
Escrito originalmente por Hereze


pero como crees que vota la gente, por la cara bonita de uno, pues votamos por lo que nos prometen, pues tiene narices, si te prometen al beckham pues le votas, igual que al florentino le votaron por figo, y eso sucede aqui y en todo el mundo, las promesas son las que ten dan votos, en el futbol y en politica...

echad un vistazo a esto, me parece a mi que o un miagro o será imposible competir contra esto:

equipo

menudo año que nos espera...

tranquilo, mientras hay hierro hay esperanza XDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Hereze

echad un vistazo a esto, me parece a mi que o un miagro o será imposible competir contra esto:

equipo

menudo año que nos espera...


Digo yo, que habra que dejarse de mirar al madrid y centrarnos en nuestro equipo, puede tener mucha estrella y mucho dinero. Nosotros tenemos un club, y hay que preocuparse por el, y no por lo k hacen los demas. Sabed que si Laporta fracasa como Gaspart, se puede liarm muy gorda y no digo como puede acabar esto.
Escrito originalmente por DAROQUI
Como se pasan con Beckham en TV3 xDD grrrr
Dice: " A mi me laporta fluixa" xDDD, k bueno xDD


si lo estoy viendo XD XD XD XD
Escrito originalmente por PepeVelez
a mi me parece que esto se esta convirtiendo en el hilo del bassatismo (o anti-laportismo, que es lo mismo).

amos a ver: si laporta quiere hacer el primer año con deficit cero, como coño lo haria con beckam, con lo que cobra el m***con ese???? ademas, los demas candidatos (si no mienten, cosa que laporta gano porque es el QUE MENOS MIENTE DE LOS 6), habran puesto sus jugadores a disposicion del club, makaay, van nistelrooy, vieri, lucio, chivu.... todos estos tambien son grandes jugadores, aunque no supermodelos como beckam, y mas necesarios para el EQUIPO que creo que es lo que realmente importa, creo yo.

Hiddink: no me parece mala idea, ya que es capaz de grandes cosas con equipos pequeños, o mirad korea, si, esa korea que repudiais porque los arbitros la ayudaron, porque echaron a españa o yo que se cuantas excusas mas, terceros en un mundial...... imaginaos lo que podria hacer con el barça.

asi que si no votasteis a bassat porque votando a laporta ibais a ir con el ganador, pues ya vereis cuando lleve 10 o 12 años de presidente, que seguro que llegara, y gane un par de copas d europa, a ver quien de vosotros se acuerda de beckam o de bassat....

salu2 y visca el barça, que es lo que importa!!!!!!! [oki]


pues si queremos deficit cero no fichemos a ninguno y se acabó, a ver las cosas claras:

1. si queremos un equipo competitivo, tenemos que fichar y si fichamos del deficit cero nos olvidamos. son incompatibles ambas cosas, al menos en 1 solo año

2. tenemos que decidir que queremos hacer, deficit cero o jugadores. Yo claramente me inclino por los jugadores, es más, me inclino por tirar la casa por la venatna. Con los jugadores vienen los titulos y con estos los patrocinadores, publicidad mediatica, etc...

3. no sé porque nos preocupamos tanto del deficit, el barça no desaparecerá nunca, el día en que su economía esté muerte y ya no pueda más, como le pasó el madrid, vendrá el gobiernoa autonómico a echarle una mano, y problema solucionado.
Escrito originalmente por Hereze

3. no sé porque nos preocupamos tanto del deficit, el barça no desaparecerá nunca, el día en que su economía esté muerte y ya no pueda más, como le pasó el madrid, vendrá el gobiernoa autonómico a echarle una mano, y problema solucionado.


yo sinceramente lo dudo bastante..... ademas si ocurriera si que se montaria un buen escandalo, no como en otros pelotazos..... [nop]
Escrito originalmente por Hereze


pues si queremos deficit cero no fichemos a ninguno y se acabó, a ver las cosas claras:

1. si queremos un equipo competitivo, tenemos que fichar y si fichamos del deficit cero nos olvidamos. son incompatibles ambas cosas, al menos en 1 solo año

2. tenemos que decidir que queremos hacer, deficit cero o jugadores. Yo claramente me inclino por los jugadores, es más, me inclino por tirar la casa por la venatna. Con los jugadores vienen los titulos y con estos los patrocinadores, publicidad mediatica, etc...

3. no sé porque nos preocupamos tanto del deficit, el barça no desaparecerá nunca, el día en que su economía esté muerte y ya no pueda más, como le pasó el madrid, vendrá el gobiernoa autonómico a echarle una mano, y problema solucionado.


vamos a ver no es ke la haya tomao contigo pero esque me lo estas poniendo a huevo, tener deficit cero no quiere decir limpiar la deuda sino sacar la temporada sin deber mas de lo que ya se debe y ademas ganando pasta, se puede fichar y tener deficit cero, esto lo han explicado todos los candidatos que decian que lo podian lograr ademas, la deuda del barça esta previsto limpiarla en 5 o 6 años.

un saludo
Mira Hereze, te equivocas por todas partes. Si tu has votado a Laporta porque dijo que iba a intentar traer a Beckham es TU problema, por entender bastante poco de futbol. El mayor atractivo de Laporta era el cambio que proponia y es lo que para mi le ha dado la victoria. Algun voto le habra dado decir que pugnaba por Beckham, si, pero eso no es su problema ni el de los demas barcelonistas. Laporta en ningun momento ha prometido que traeria a Beckham, sino que haria todo lo posible por traerlo, cosa que ha echo sobradamente. Se ve que tu no sabes en que condiciones coge el barça Laporta, no se donde has estado durante el mandato de gaspart, nose... Pero para tu informacion, arrebatarle a beckham al madrid (con lo bien atadito que lo tenia), en la situacion actual del barça, y en su situacion personal (candidato a la presidencia), era practicamente imposible, y si lo hubiera conseguido, como para hacerle un monumento. Tus quejas de la situacion actual, muy bien, pero ninguna culpa tiene al que se las hechas en cara. Ademas, ya veremos a final de temporada quien ha fichado mejor, incluso habiendose llevado el peso pesado.
No tengo tiempo para seguir...
En fin que creo que te equivocas totalmente con Laporta, que no tiene ninguna culpa de lo que dices; puede que lo haga bien o mal; pero de momento va bien. Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.

Un saludo
Escrito originalmente por central98
Mira Hereze, te equivocas por todas partes. Si tu has votado a Laporta porque dijo que iba a intentar traer a Beckham es TU problema, por entender bastante poco de futbol. El mayor atractivo de Laporta era el cambio que proponia y es lo que para mi le ha dado la victoria. Algun voto le habra dado decir que pugnaba por Beckham, si, pero eso no es su problema ni el de los demas barcelonistas. Laporta en ningun momento ha prometido que traeria a Beckham, sino que haria todo lo posible por traerlo, cosa que ha echo sobradamente. Se ve que tu no sabes en que condiciones coge el barça Laporta, no se donde has estado durante el mandato de gaspart, nose... Pero para tu informacion, arrebatarle a beckham al madrid (con lo bien atadito que lo tenia), en la situacion actual del barça, y en su situacion personal (candidato a la presidencia), era practicamente imposible, y si lo hubiera conseguido, como para hacerle un monumento. Tus quejas de la situacion actual, muy bien, pero ninguna culpa tiene al que se las hechas en cara. Ademas, ya veremos a final de temporada quien ha fichado mejor, incluso habiendose llevado el peso pesado.
No tengo tiempo para seguir...
En fin que creo que te equivocas totalmente con Laporta, que no tiene ninguna culpa de lo que dices; puede que lo haga bien o mal; pero de momento va bien. Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.

Un saludo


totalmente de acuerdo contigo [oki]
Escrito originalmente por central98
Mira Hereze, te equivocas por todas partes. Si tu has votado a Laporta porque dijo que iba a intentar traer a Beckham es TU problema, por entender bastante poco de futbol. El mayor atractivo de Laporta era el cambio que proponia y es lo que para mi le ha dado la victoria. Algun voto le habra dado decir que pugnaba por Beckham, si, pero eso no es su problema ni el de los demas barcelonistas. Laporta en ningun momento ha prometido que traeria a Beckham, sino que haria todo lo posible por traerlo, cosa que ha echo sobradamente. Se ve que tu no sabes en que condiciones coge el barça Laporta, no se donde has estado durante el mandato de gaspart, nose... Pero para tu informacion, arrebatarle a beckham al madrid (con lo bien atadito que lo tenia), en la situacion actual del barça, y en su situacion personal (candidato a la presidencia), era practicamente imposible, y si lo hubiera conseguido, como para hacerle un monumento. Tus quejas de la situacion actual, muy bien, pero ninguna culpa tiene al que se las hechas en cara. Ademas, ya veremos a final de temporada quien ha fichado mejor, incluso habiendose llevado el peso pesado.
No tengo tiempo para seguir...
En fin que creo que te equivocas totalmente con Laporta, que no tiene ninguna culpa de lo que dices; puede que lo haga bien o mal; pero de momento va bien. Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.

Un saludo

Amén. Un saludo.
pero vamos a ver que pasa, soy el único que se enteró que antes de los de beckham, bassat ganaba por goleada y después remontó laporta, es que no sé a ver si ahora resulta que laporta no tiene nada que ver con beckham.

y desde luego que me importa, no es lo mismo socio que simpatizante, porque los socios pagamos y además un pastón, y es un dinero que a mi personalmente me cuesta ganarlo y bastante y llevo pagandome el carnet de mi bolsillo casi 5 años, para que luego este dinero se depilfarre como se está haciendo y engañando al socio.

y en cuanto a lo de paciencia y demás, yo personalmente la tengo y bastante, de echo mi padre que también es socio fue uno de los pocos que en una reunión de socios que seguro que todo barcelonista recuerda, apoyó a nuñezx, cuando 3/4 de la afición culé le estaba pidiendo a gritos la cabeza de cruyff, y después de aquello se empezó a ganar títulos como rosquillas, y si yo hubiera estado hay hubiera echo lo mismo.

lo que no trago es que me vendan auque sea una mínima esperanza con algo que al final ha resultado que no tenían nada.

al parecer el fichaje estaba cerrado hace meses, a que narices viene eso, si aun tengo ell peridoico de hoy con el laporta diciendo que hoy se iban a reunir con los representantes del jugador.

este hombre nos representa a todos, a mi también, y si él queda mal todos quedamos mal, y ami no me da la gana eso.

haceros socios, pagad un dineral por el carnet y entonces vereis como nos podemos sentir algunos hoy.

saludos.
Escrito originalmente por central98
Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.

Un saludo


tienes razón, nosotros sólo estamos para pagarles a los directivos la millonada que ganan, luego ya no pintamos nada.
Hereze, pasate al Madrid jeje (es broma, esk te veo alteraillo [snif] )
Muy bien, pero el culpable es la junta directiva anterior no esta. Sigues estando equivocado.
mmmmmmmm


Osea, laporta en to los sondeos iba 2º o 3º, y de repente se saca lo de beck, sube espectacularmente en los sondeos y al final gana, y decis q la gente voto por un cambio toal? vamos hombre.......


La gente voto por un "si viene beckham, vendran otros detras de el, pq si va beckham, es q el barsa, es buen lugar para ir a jugar, como no es ahora"

Ni mas ni menos, con beck el barsa seria otro tanto mediaticamente ocmo deportivamente, con un beckham bajo el brazo, se puede ir a negociar, sin el, q ofreces a un jugador para q venga?
Si Laporta no ha conseguido fichar a Beckham es por la situacion en la que ha dejado al club la junta anterior, ni mas ni menos. Es mas, si las elecciones se hubieran realizado a mediados de año, y se hubiera podido negociar con Beckham desde un principio como presidente del barça, quiza las cosas habrian cambiado.
Y repito si alguien ha votado a Laporta porque dijo que intentaria traer a Beckham (que lo ha intentado), es su culpa y no la de Laporta.
Ya empezamos con las divisiones...
mi unica esperanza es que con todas las estrellas que han fichado el madrid sea un batiburrillo que al final explote, porque sino es imposible.

sinceramente, tienen jugadores decisivos en todas las posiciones y contra eso es muy dificil competir, sólo me queda una esperanza aparte de que se fiche bien, y es que las propias estrellas del madrid hagan saltar en pedazos el equipo, demasiadas estrellas juntas tarde o temprano tendrá que saltar por los aires
Escrito originalmente por Hereze
mi unica esperanza es que con todas las estrellas que han fichado el madrid sea un batiburrillo que al final explote, porque sino es imposible.

sinceramente, tienen jugadores decisivos en todas las posiciones y contra eso es muy dificil competir, sólo me queda una esperanza aparte de que se fiche bien, y es que las propias estrellas del madrid hagan saltar en pedazos el equipo, demasiadas estrellas juntas tarde o temprano tendrá que saltar por los aires

Mejor que mireis a vuestro equipo ;);).... Venga un saludo.
Yo solo digo una cosa, el Madrid este año tambien tenia un equipazo y en la Champions la Juve le paso por encima y la Liga si la gana es en la ultima jornada ademas de quedar eliminados en la Copa del Rey a las primeras de cambio asi que tampoco veo yo esa superioridad manifiesta. Y dejar de hablar del Madrid, que no tiene ningun sentido.
anda que empieza bien laporta, ahora que diga que ficha a chivu y tb se lo fiche el madrid y como el celta les joda la uefa van ya sembrados
Lo de Ronaldinho al ManU no lo veo tan claro, tiene muchisima amistad con sandro rosell, y eso se puede notar...

Y Chivu fijo que viene.
si el manchester ha soltado a beckham con esta velocidad es porque tiene muy probablemente atado a ronaldinho, con el que venian negociando y hablando desde hace meses...
Lo que comentas de que Ronaldinho tiene mucha amistad con sandro Rusell, que quieres que te diga . Si tu fueras Ronaldinho y fueras amigo del Rosell y tuvieras que elegir entre un equipo como el Manchester, en la Champions, lo mas seguro que cobrando mas,etc... a jugar en el Barça y como mucho en la Uefa si hay suerte, que harias???? yo creo que te irias al manchester.

Sobre lo que decis la mayoria de que ya empiezan las divisiones creo recordar que uno de los que provoco la division entre los socios y aficcionados fue Laporta y su no saber perder, que cuando Nuñez ganó las elecciones a Angel Fernandez, a los 6 meses le metio una moción de censura, de la que por cierto, salio también escaldao porque la ganó Nuñez claramente y el continuo tocando los huevos y provocando que nuñez se fuera del Barça y mirar como estamos ahora.

Una cosa, supongo que el portero Rustu, no ocupará plaza de extranjero, no?????????? pq si no ya tenemos otra cagada, porque perder una plaza de extranjero con un portero es una gilipollez. De momento en el Barça están Saviola,Riquelme, Geovanni, Rochemback,Sorin( espero que estos 3 ultimos no lo esten el año que viene) y si viene Chivu también ocupa una.

Por cierto, ayer escuche en la radio una entrevista a Minguella donde explicaba los acuerdos con los jugadores que el habia atado y que estaban ahí por si el presidente los queria y tambien escuche que lo mas seguro que Laporta le de puerta a Riquelme. se ve que puede hacer un intercambio con el depor por Makay.
Yo soy de los que tiene la esperanza de que Riquelme triunfe en el Barça , pero me parece que no lo podremos veer.



Saludos
Yo creo que si se queda, Riquelme triunfará aki y si se va pasará lo que tu comentas.

Por cierto, me parecio escuchar que si el Manchester ficha a Ronaldinho, este sería el primer brasileño en jugar allí.


Saludos
Escrito originalmente por triki1
Yo solo digo una cosa, el Madrid este año tambien tenia un equipazo y en la Champions la Juve le paso por encima y la Liga si la gana es en la ultima jornada ademas de quedar eliminados en la Copa del Rey a las primeras de cambio


Cuando os poneis extremistas...
Q quede claro q Laporta ha ganado las elecciones pq la gente quería un cambio radical, no pq dijera q traería a Beckham. Así q no se le puede recriminar nada pq él en ningún momento dijo q lo traería seguro, sólo dijo q tenía un acuerdo con el Manchester.

Si no viene Beckham esperemos q venga Ronaldhino o Henry, y podamos tener un crack.
Yo creo que gano por lo de Beckam y por la campaña de la prensa de desprestigiar a Bassat( tampoco me gustaba) y a los otros candidatos con lo de que:
-Guardiola no tiene experiencia para el puesto", a caso Txiki si que la tiene.
-"Que si Alemany es de la caixa y es amiguete del Florentino", cuando antes de juntarse a Bassat todos los candidatos intentaron que formara parte de sus candidaturas.( y no se quien es mas amiguete de Florentino, que mira por donde a tenido la delicadeza de esperarse a que pasaran las elecciones para anunciar el fichaje de Beckam)
-Que si va a arreglar la situacion economica del Barça en el primer año", cuando todos los demas candidatos estaban de acuerdo en que se necesitaban un minimo de 4 o 5 años para sanear el club.
Y alguna cosilla mas, que lo que hizo es que muchos que iban a votar a Bassat se asustaran y cambiaran el voto por el de Laporta, y los que no sabian a quien votar tambien

pero me jugaria un huevo que si no llega a decir lo de Beckam, hoy no era presidente, o a lo mejor si que lo era pero por los pelos.


Saludos
visto desde fuera, laporta es un mentiroso.

gano por el efecto beckham, y tampoco me creo que sanee el club en 1 año.

en fin, ya se vera, pero de momento...

aunq he de decir q gaspart fue lo mejor que le pudo pasar...al madrid, pq vaya trasto de tipo.

saludos.

pd. no soy del barcelona, comento lo q se ve desde fuera.
Por dios, donde vamos con este pesimismo en la primera semana.
Laporta siempre estuvo en segunda posicion, incluso antes de aparecer Beckham, y dijo que intentaria traerlo, la gente ya debe saber como esta el Barça, que competicion jugara, y las posibilidades de que lo consiguiera. Si aun asi deciden votarle ya saben lo que hay. Para mi el proyecto de Laporta era el mejor, y es mas, yo no habria fichado a Beckham (siempre lo he dicho), tendria otras preferencias.
Lo que no se puede hacer es pedirle peras al olmo, quiza Laporta se equivoco al entrar en una empresa tan dificil (traer a Beckham a jugar la uefa), pero no engaño a nadie. Acaso creeis que alguien lo habria traido visto ahora lo que habia. Otros candidatos dijeron claramente que Laporta no lo conseguria, aun asi el socio le dio todo su apoyo. El socio ya sabe como estan las cosas y las posibilidades del Barça, y con eso debe de juzgar.
Creo que a Laporta no le deberiamos exigir hasta el año que viene, cuando estemos otra vez en la champìons y con la deuda ligeramente reducida, ahi ya estara en condiciones de acometer fichajes de grandes estrellas. Pero como minimo, esperar hasta que haga sus incorporaciones para criticarlas. No obtener el fichaje de Beckham no es ninguna desgracia, en absoluto. Quiza nos alegremos de no haberlo fichado, y de haber gastado el dinero en otra cosa.
Personalmente con que construya un equipo para salir del agujero, ganar la uefa y luchar por la liga me conformo. El año que viene cuando se encuentre el Barça donde debe estar, ya se traeran las estrellas y se reforzara lo que quede por reforzar.
Pedirle a Laporta que supere al madrid y que ponga al Barça por encima (como le pides tu, Hereze), en las condiciones que coge el club, sin champions, sin tiempo, y en el primer año... tu no buscas un presidente, tu buscas un super-hombre.
En fin, y sobre como afrontaremos al madrid el año que viene, pues aparte de las lagunas defensivas que permanecen donde siempre, en la uefa no los encontraremos (bueno, quien sabe, igual si[sati] ), en copa del rey si los enconramos habria que ganarles (en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa), y bueno la liga son 38 partidos, si perdemos los 2 del madrid quedan 36, osea que si no la ganamos no sera porque haya un equipo superior.
Y vuelvo a repetir, un par de dias y ya estamos criticando y mucho (que por cierto es lo que mas alegra al madridismo), esto no ayuda mucho y asi nos va.

Un saludo y perdon por la parrafada.
Escrito originalmente por savistheone
Q quede claro q Laporta ha ganado las elecciones pq la gente quería un cambio radical, no pq dijera q traería a Beckham. Así q no se le puede recriminar nada pq él en ningún momento dijo q lo traería seguro, sólo dijo q tenía un acuerdo con el Manchester.

Si no viene Beckham esperemos q venga Ronaldhino o Henry, y podamos tener un crack.



Mira todos los sondeos, antes de la noticia beckham y luego miralos despues, luego sigue diciendo q la gente voto a laporta, pq queria un cambio radical, la gnete queria como con Perez, el "morbo" de ver si traia a la figura q habia dicho q traia, ni mas ni menos.


Y Bassat perdio por confiado, q manda cojones q a un publicista con TODA la ventaja q tenia, perdiera XD (los publicitarios saben como engatusar a la gente)
Vamos a ver, dijo que iba a intentar traer a Beckham, y yo voy a pensar que asi lo ha echo. Si parte de los socios ha optado por votarle por culpa de este interes (algo que dudo, le han votado por esto y por su programa, y ademas ha ganado con mucha diferencia), que hay que recriminarle a Laporta?

PD: Yo he seguido a fondo la campaña, y en ningun momento ha dicho que tenia a Beckham. Ni en ningun momento ha dicho nada sobre este tema que haya sido falso. Solo se le puede recriminar una frase: "El madrid tendra que pasar por nosotros si quiere a beckham." Aunque quiza esta frase sea mas de la prensa que suya, ya sabeis que a menudo sacan frases de contexto.
vamos a ver. esta claro que de labios de laporta no ha salido "voy a traer a beckham", porque eso no lo ha dicho. pero tambien esta claro que se ha valido del tema beckham para ganar las elecciones. Primero llegando a un acuerdo con el manchester united y consiguiendo que este publicara en la web el acuerdo, y segundo siguiendo con el tema de beckham hasta la saciedad, y aprovechando el tema beckham para explicar su proyecto (que por muy rupturista y muy bueno que parezca para romper con todo lo anterior, tiene puntos inexplicables y que no se los cree ni el).

sabia laporta que lo de beckham con el madrid estaba hecho? ya lo dijo llauradó, que lo de beckham estaba hecho con el madrid y que lo de laporta era humo. tambien se ha comentado que estando lo de beckham practicamente hecho con el madrid, lo de publicar el acuerdo con laporta en la web del manchester no era mas que un acuerdo bueno para las dos partes: laporta tiene una prueba de que dice la verdad para seguir subiendo en las elecciones, y con ese comunicado el manchester hace que sus acciones suban (incluso estan investigando el tema en inglaterra).

la cuestion es esa. el fichaje de beckham por el madrid se ha hecho "sospechosamente" rapido, no ha hecho falta ni que salga el jugador a la prensa diciendo ke keria ir al madrid (lo unico que habia salido es ke su entorno decia que... los rumores de siempre), lo cual es muy sospechoso y puede hacer pensar que el fichaje estaba hablado y acordado desde hace tiempo. en ese caso laporta, que imbecil no es, probablemente lo sabia, y ha usado el tema beckham para hacerse notar en las elecciones, ofrecer un proyecto rupturista (que estaba claro que el socio iba a votar) y ganar las elecciones.

laporta tiene ahora que demostrar si puede hacerlo bien o si lo unico que ha hecho es vender humo. aunque la gente no haya votado a laporta por el posible fichaje de beckham la gente esta decepcionada porque el jugador ha terminado en el madrid, y laporta va a tener que cumplir lo de "2 cracks y 3 muy buenos jugadores" si no quiere que la gente empiece a echarsele encima, aunque no lleve de presidente ni dos dias. Y lo va a tener dificil, por pasta y por los jugadores, henry renovo con el arsenal (o eso dijeron en mas deporte, aunque se siga hablando mucho de su fichaje), ronaldinho probablemente lo tiene hecho con el manchester (el manchester llevaba mucho tiempo hablando con el y ahora tiene pasta gansa, si han dejado ir a beckham probablemente le tienen atado), y asi la lista sigue con la gran mayoria de los jugadores.

a ver a quien trae y como se las arregla para que la gente no empiece a hablar mal, porque lo va a tener dificil.
el problema es que si efectivamente laporta lo sabía y aun asi se valió de esto para ganar las elecciones, debería dimitir inmediatamente, porque ha engañado al socio, comose peuede decir que lo intentarán fichar, cuando ya sabía lo del madrid, se mire por donde se mire, ha engañado al socio.

el presidente del barça no tiene que intentar superar al madrid, es su obligacion superar al madrid, y sino lo supera como le pasó a gaspar pues dimite y se acabó.
la gente esta decepcionada porque el jugador ha terminado en el madrid,


esto no es cierto, yo conozco a varios socios ke votaron a laporta y estavan esperando el anuncio del madrid de su fichaje, no generalices, sigo diciendo que kien haya votado a Laporta solo por el mero fichaje de beckam no tiene perdon de dios y no se ha informado en absoluto de a quien estava votando. Es mas si el Madrid anuncio ayer justamente su fichaje con la liga de por medio todavia a sido por dos probables motivos:

1-sabian que provocaria esta reaccion de ruptura en algunos socios(desinformados, ke se dejan llevar por la prensa).

2- el barça estava presionando ya como entidad y no como candidatura a los representantes de becks para sentarse a negociar, sin exito(Rossell dijo ke ni les cojian el telefono y llamavan mañana y tarde), y veian peligrar la negociacion que ya tenia el Madrid ilegalmente ya que primero hablo con el jugador y luego con el manchester.




un saludo
Escrito originalmente por Hereze
el presidente del barça no tiene que intentar superar al madrid, es su obligacion superar al madrid, y sino lo supera como le pasó a gaspar pues dimite y se acabó.



este es el problema del Barça que no se mira a si mismo siempre esta mirando al vecino y asi vamos.


un saludo
¿tu cres que gaspart dimitio o tuvo que dimitir porque no supero al Madrid?
dimitió por ambos motivos, yo sigo pensando que en realidad nos hacía falta un presidente con tan mala baba como en el fondo tenía nuñez, ese si que no se dejaba patear por nadie, por eso nuñez está donde está hoy en el barça, lo vi cuando fue a votar y lo aclamaban, porque durante su mandato, por primera vez era el barça el que hacia lo que quería y pasaba por encima del madrid, y eso para un culé y sobretodo para el socio era fundamental. si hay algo importante en la mentalidad de un socio barcelonista es el orgullo, y es este el que le impide aceptar que el madrid esté donde esté y el barça está donde está, y por eso beckham generó tanta ilusión, porque tendríamos a un jugador que nos situaría en la primera linea mediática y les pasaríamos por encima al madrid.
Escrito originalmente por Hereze
si hay algo importante en la mentalidad de un socio barcelonista es el orgullo, y es este el que le impide aceptar que el madrid esté donde esté y el barça está donde está, y por eso beckham generó tanta ilusión, porque tendríamos a un jugador que nos situaría en la primera linea mediática y les pasaríamos por encima al madrid.

pues vete haciendo a la idea que hace años que nos pasan la mano por la cara(desde figo o asi) otra cosa es que seas un engañao y no kieras ver la realidad, y si tu cres que por fichar a beckam nos ponemos por encima del madrid vas un poco equivocado, primero que no es el jugador que mas necesita el Barça estoy de acuerdo que mediaticamente es el dios, pero hay otros jugadores mediatico que se pueden fichar, mas luego que no veo a beckam jugando junto a rochemback y compañia.

un saludo
12361 respuestas