Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

la verdad es que emociona ver como en anfield solo se escucha a la gente del atleti cantar, un 10 para los que estan alli dandolo todo
Aguchan escribió:TIene pelotas que le pueda salir a Aguirre bien hoy lo que ha hecho con Agüero...


Por cierto, aun tengo los pelos de punta de oir en Anfield el himno del Atleti como lo hemos escuchado...

Saludos!!


Ha sido brutal lo del himno, yo tb he flipado. Y eso que solo son 3000 del atleti. La primera parte ha jugado bastante bien. Ahora de momento estamos sufriendo. A ver como termina.
Vaya Robo. Para mi eso no era penalty. Que le estan haciendo al futbol español en Europa. No es normal el atropello que está sufriendo el Atletico de Madrid. Qué injusticia.

Salud2s
si eso es penalti madre mia ¬_¬
En todo caso penalty el de Perea por la mano que hizo, aunq por lo que dicen tb hubo mano en el liverpool, pero este penalty???? y 4 tarjetas amarillas seguidas???? y prolonga 7 minutos???? En fin, estabamos clasificados y aunq no es malo tal y como esta, ya no tendriamos que esperar mas. A ver si el proximo partido lo finiquitamos.

Un saludo.
Joder, ya decia yo que ganar al Liverpool y clasificarnos era demasiado bueno para ser cierto... gracias señor arbitro hijo de ****
tiene cojones que perdamos un partido de esta manera, la puta uefa esta mas corrupta
DIOS VAYA TONGOOOOOOOOO

no me hace falta ser del atletico para decir que ha sido un puto R O B O

que increible....
mor4les escribió:la verdad es que emociona ver como en anfield solo se escucha a la gente del atleti cantar, un 10 para los que estan alli dandolo todo


A mi me a sorprendido, parecía que el Atlético era el equipo local. Pero creo que en parte se puede deber a que los micrófonos estuvieran cerca de la zona atletica. Si no no me explico que unos pocos puedan hacerse oir más que un estadio entero.
gerad fue a buscar el penalty pero pernia peco de novato sabiendo que gerard no iba a llegar al balon ni en broma
Menudo robo, no entiendo el penalti que ha pitado el arbitro, alguien me puede explicar que ha visto?
harry_385 escribió:gerad fue a buscar el penalty pero pernia peco de novato sabiendo que gerard no iba a llegar al balon ni en broma

ahora es pecar de novato ir a jugar un balon? pues apaga y vamonos, pernia no es santo de mi devocion(si por mi fuera estaria jugando en regional) pero en el "penalty" no tiene ninguna culpa, la culpa es del cerdo del linier y del cerdo del arbitro
Toma regalito de Platini!!!
xhaplox escribió:DIOS VAYA TONGOOOOOOOOO

no me hace falta ser del atletico para decir que ha sido un puto R O B O

que increible....

+1 a eso. Soy valencianista, pero hoy todos hemos sido colchoneros, y más cuando ha habido ese robo.

Pernía no veía en absoluto a Gerrard, sólo iba a despejar el balón, pero en fin...
menudo robo, que indignación que tengo encima. Me parece flipante que sea gerard el que se tira a por pernía, haciendole falta al rogiblanco y piten penalti!!!!!!!!!! ya me parecía a mí que todo era muy bonito...

Con lo que me quedo es el partidazo que ha hecho el atleti, este atleti que hacía mucho tiempo que yo no veía. No han estado nervioso para nada y además assunsao a sido un crack y juega mejor en esa posición que en la de medio-centro y perea y pernía impecables, todos se han salido.



saludos
al parecer como sancion por lo del marsella, la UEFA ademas del cierre del calderon tambien pita penaltys en contra, menudos sinverguenzas. Soy del madrid pero el partido ha sido un robo con todas las letras
Yo soy valencianista, pero mi novia atlética y la verdad, ha sido un robo en toda la cara, luego esas tarjetas amarillas, venga, no se nota el platini que viene de lejos diciendo lo que tienen que hacer los árbitros.

Se ha visto durante el partido y al final, que ya me parecía raro que alguien no se tirase a la piscina, porque el atleti evitaba el roce, vamos que han jugado bastante limpiamente.

Robo, Platini destitución ya y que renueven esos árbitros, que huelen muy mal.

Eeeen fin, así es el fútbol, te aseguro que ese penalti no lo pitan en el calderón XD
Titomalo escribió:Yo soy valencianista, pero mi novia atlética y la verdad, ha sido un robo en toda la cara, luego esas tarjetas amarillas, venga, no se nota el platini que viene de lejos diciendo lo que tienen que hacer los árbitros.

Se ha visto durante el partido y al final, que ya me parecía raro que alguien no se tirase a la piscina, porque el atleti evitaba el roce, vamos que han jugado bastante limpiamente.

Robo, Platini destitución ya y que renueven esos árbitros, que huelen muy mal.

Eeeen fin, así es el fútbol, te aseguro que ese penalti no lo pitan en el calderón XD

si lo pitan en el calderón no tienen ciudad para correr los arbitros..........
Cuantos puntos nos faltan para matematicamente estar clasificados¿
victorixi escribió:Cuantos puntos nos faltan para matematicamente estar clasificados¿


Pues puntos, no se, pero tendrán que salir a ganar el próximo partido en el Calderon y ya estaríamos clasificados.

Que rabia, porque ya estabamos en octavos.

Un saludo.
VAYA GOLCK!!! eso si, peazo de aficiones!! [babas]
Es muy duro lo que ha ocurrido hoy. Te hace plantearte muchas cosas de esto del fútbol.

En el blog he titulado "The UEFA's Bill". Lo podeis ver en http://lacuevadeneptuno.blogspot.com(perdón por el spam, pero no creo que sea buena idea copiar el tochaco aquí)

Un saludo
El penalti ha sido un timo impresionante, nadie da crédito. Además de las dos manazas dentro del área no sancionadas... vaya con el Tito Platini...

Eso sí, el resultado es muy justo. Ha sido la definición gráfica de ASEDIO. Aunque sin duda a los que nos gusta el fútbol hubiésemos preferido un empate pero de otra manera que no desluciese tanto el buen trabajo del Liverpool.

Por cierto, hoy Perea enorme, hay que decirlo. Rapidísimo al cruce y despejando sin complicaciones... una grata sorpresa.

Tranquilos atléticos, que tal y como se ha plantao hoy el equipo con dos cojones en Anfield esto no se va a quedar aquí. El Atleti va a dar mucha guerra en esta Champions.
aVeFeNiXxX escribió:Por cierto, hoy Perea enorme, hay que decirlo. Rapidísimo al cruce y despejando sin complicaciones... una grata sorpresa.

El narrador de Antena 3 por poco se corre cuando Perea se la quita a Gerrard de la bota, justo delante de Leo Franco, y no es para menos. Mira que me gusta Perea, me parece un grandísimo defensa.
Que pena que no tenga ni puta idea de tocar la pelota, y solo la rompa al patadon parriba....
pero si rapido es, también lo es el perro de mi vecina.
Yo soy madridista pero he de reconocer que el Atletico ha jugado fenomenal.... y el árbitro les ha jugado una mala pasada.... Todavía sigo diciendo que espero con ansias unas semifinales Madrid-Atlético..

PD: Perea, gran defensor y bastante agresivo y rápido
Soy madridista, y hoy iba con el Atleti como en todos aquellos partidos en los que juega en Europa y aunque no os lo creais también en la Liga miro por él ( mi familia es gran parte rojiblanca y yo de pequeño lo era, me llamareis chaquetero jeje) y lo de hoy ha sido descarado, vaya penalti inventado se ha sacado el árbitro... sin contar las dos más que posibles manos en el área del liverpool...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿y dicen por ahi que en la liga inglesa no se tiran los jugadores?,¿que los arbitros solo son malos en españa?, enorme las 2 peores aficciones del mundo, segun la UEFA, y el marsella sigue con su actitud ejemplar, tirando bengalas.
ojala nos ayuden en la final ejjejej
La verdad es que el penalty de ayer, fue de coña. Pero en fin, son cosas que pasan y se tienen que sobreponer a ello.

Eso si el asedio del LIVERPOOL fue total y GERRARD me parece la ostia, cada vez que se metía entre lineas, metía miedo a todo el mundo. Eso si también se tiene que decir, que en los corners el ATLETI no tiene ni puta idea de defender, no nos metieron gol porque no acertaron pero oportunidades un montón.

Sobre Perea, a mi me parece un buen tio, pero de central, pero joder es como Pablo, hace 3 años eran la ostia y luego pegaron un bajon de la ostia y ahora parece que Perea parece que se va recuperando, el otro anda perdido en el espacio (aparte de la lesión).

Eso si yo solo les pido a estos cabrones que jueguen la LIGA con la misma intensidad que la CHAMPIONS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno a ver si ganamos al barca, al bilbao, todos los dema pierden, en fin me aburro muchisimo con el atleti desde hace ya tiempo. Pero vamos este domingo ganamos 3-0 jeje
Que desastre de equipo... que desastre...
RIP1985 está baneado por "troll"
este equipo es una banda, y aguirre un payaso que no tiene gracia
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo me rio cuando se dice que la aficion del Atletico es la mejor o de las mejores....

Una aficion que hoy, de nuevo, me ha dado pena.

Tirando bolas de nieve al rival
Metiendose con los vascos. Luego se quejan de que eta y nacionalistas vascos cargan contra los españoles... pero se ve que en madrid ser vasco esta mal visto.
Y gritando: "aguirre vete ya", cuando Aguirre es el UNICO entrenador que en estos ultimos años ha hecho que el atletico se pueda acercar minimamente a los grandes y meterlo en champions. Eso si, aun asi se sigue viendo que el atletico, de grande, no tiene ni la G.

Y en general, una aficion qe siempre esta llorando, siempre llorando y quejandose. No se que esperan la verdad, el atletico, NO es un grande, asi que con ir a uefa o como mucho a champions contentos deberian estar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por lo visto hablar de futbol puede hacerlo cualquiera, si pero, no esperes que crea que has visto partidos del atleti estos ultimos 3 años , joder el entrenador con uno de los mejores equipos de los ultimos años del atm y no ha ganado na y estamnos en chapions por lo que paso el año pasado. Y luego nos estrañamosm en fin.
Lo de las bolas de nieve lamentable, pero tiraron 55000 bolas de nieve?? suponiendo que cada aficionado tirase una?
lo de llamar etarras totalmente de acuerdo, son gilipollas al decirlo, pero tambien se escucho fachas, y mierdas de eso, que como aficionado tambien me molesta, pero no creo que los que dicen eso ya sea del bilbao, atm,ms... sean la representacion de nuestra aficion, al igual que yo no pienso que los vascos sean terroristas,ya que muchos etarras ni son vascos [jaja] Bueno la mejor aficion del mundo no tiene porque ademas poner la cama [toctoc] , solo hay que ver como el cambio de entrenador sirve sino diganselo a los del valencia, y NUNCA se me ocurriria decir que eran llorones por hechar a KOeman, Barcelona , Madrid, etc.
Ademas lo que se le critica esque es un toston y no juegan a nada, yo tambien se decirle a simao que se valla por banda de 2 y centre, que forlan la enchufe desde donde sea y que aguero sea aguero
un saludo
ni0gOs escribió:Yo me rio cuando se dice que la aficion del Atletico es la mejor o de las mejores....

Una aficion que hoy, de nuevo, me ha dado pena.

Tirando bolas de nieve al rival
Metiendose con los vascos. Luego se quejan de que eta y nacionalistas vascos cargan contra los españoles... pero se ve que en madrid ser vasco esta mal visto.
Y gritando: "aguirre vete ya", cuando Aguirre es el UNICO entrenador que en estos ultimos años ha hecho que el atletico se pueda acercar minimamente a los grandes y meterlo en champions. Eso si, aun asi se sigue viendo que el atletico, de grande, no tiene ni la G.

Y en general, una aficion qe siempre esta llorando, siempre llorando y quejandose. No se que esperan la verdad, el atletico, NO es un grande, asi que con ir a uefa o como mucho a champions contentos deberian estar



lo de aguirre vete ya ,lo empiezan los comepipas..noo los que tiran las bolas de nieve...

Como os manipula la prensa ehh, os encanta el manolo lama y toda esa mierda...han tirado bolas de nieveeeee oohhhh a la carcel,delincuentes..ooooooooooh llamar a la policia...
Alguien sabe cuando y a que hora llega el atleti a Málaga? quisiera ir a verlo a la estación del tren!
Lo que esta claro es que el Bilbao no es un grande y su aficion menos, el tema es que AGUIRRE es una puta mierda digais lo que digais, cone sta plantilla hasta BIANCHI hubiese llegado 4º lo menos.. por favor, Aguirre no sabe de tacticas, no sabe motivar al jugador, no sabe ni cuidar al joven de la cantera cortando asi su carrera... aparte de ser un CAGON en cuanto a juego.

Pero bueno, sinceramente eso es lo de menos, lo que la gente se deberia concentrar es en tirar alos verdaderos culpables , que ya todos sabemos quien son... pero eso dudo que pase en breves...

Asi que nada, seguimos =, misma directiva, mismo director deportivo y mismo entrenador, yo solo espero que esto no cambie en cuanto ganemos 3 victorias seguidas , que es lo que suele pasar..

aun asi AUPA ATLETI y a luchar por la victoria siempre.
BYe Bye Aguirre... Será buen o mal entrenador, pero que es un caballero nadie lo puede negar...

Saludos!!
Totalmente de acuerdo, Aguchan, Aguirre para mí se merece cierto respeto por cómo se ha comportado, cómo ha dicho siempre las cosas y lo que ha conseguido, vale que es menos de lo que podría haber conseguido otro posiblemente y que muchas veces no se entendía lo que hacía, también hemos tenido una muy buena racha a finales del año pasado que si no hubiera sido por el descalabro de enero todavía estaríamos muy arriba (desde hace tiempo iba a rachas la cosa).
El cáncer de este equipo sigue siendo la directiva y la política de fichajes, venga el entrenador que venga estaremos igual, aunque al menos si le dan algo de continuidad como a Aguirre se podrán conseguir algunos objetivos.

A Bianchi ni nombrarlo, por favor, que me dan náuseas solo de pensarlo...

¿Y qué pensáis de Agüero? A mí me parece MUY BAJA su cláusula teniendo en cuenta cómo está el mercado con los jeques, espero que no lo vendan y que si alguien la paga se joda y pague el IVA por lo menos, lo malo es que luego traerán 3 mierdas vendiéndolos como estrellas y volveremos al punto de partida de hace unos cuantos años [decaio].
bye Caguirre, todo un señor pero sin ideas!

Solo espero que Abel no defraude, porque me encantaba de pequeño y no quiero tener que cambiar de opinion. Pero caracorner y el pelucas son capaces de todo asi que...

Con recuperar los goles de principio de temporada aunque sigamos jugando penosos seria suficiente para acabar el año y pensar de verdad que hacer
Me da a mí que el problema del Atlético este año es el de otros años... Un buen equipo de medio campo para adelante, pero por atrás hace aguas por todas partes.
Tal vez, lo que debería hacer Cerezo y compañía es dejar de hacer fichajes de superestrellitas goleadoras y cogera algún defensa como Dios manda. Eso, por no hablar de la joya de porteros que tienen desde hace ya años...

Por cierto, en el 20 minutos dicen que están negociando con Valverde ya... Como sea verdad, vaya manera de hacerle la cama a Abel.
Vengo de verles entrenar aqui en majadahonda,el problema es que los jugadores si no les apetece no les apetece,no tienen un tio de caracter en el vestuario,el capitan maxi no reune condiciones,el ultimo tio que podia tirar del vestuario fue aguilera!!y luego en la directiva,no se sabe quien manda,no saben dirigir,el director deportivo(pitarch,ex del valencia)no tiene ni idea,esperemos que saquen los 3 puntos en huelva,cojan confianza y les de alas para los alpes.
Coño , entro a este hilo y la publicidad de arriba de EOL es sobre el atleti.. coincidencia? xD

Bueno, POR FIN han echado a Aguirre , ahora solo falta echar al verdadero cancer, pero eso son otros temas.

Aer el señor abel que hace, por lo menos sabemos que es como nosotros, si pierde el equipo se va jodido , dado que es atleti de corazon.

Este finde sin maxi ni Simao , lesion y amonestacion, a ver que hacemos..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto Aguirre es un señor por lo menos lo que dice en prensa, que yo con 3 millones de euros por irme tambn soy un señor.Pero de futbol npi que es lo que he de valorar. Acaso creeis que me importa q guti sea un chulo o dani alves o cristiano coño mientras haga bn su trabajo me da igual desopues con no irme de copas con ellos asunto arreglad XD
lo de valeverde me parece nefasto coño ese tio es peor( en cuanto a juego bonito del equipo)
Y respecto a la defensa, creo que no es tan mala, solo hay que ver que una de elllas fue la degfensa menos goelada la (doble P) ademas ufalusi yo ya le conocia y era un puto crack, asique alomeejor no era culpa del la defense sino de un tio que se cargaba todo lo que fichabamos, o acaso Forlan e el del villarreal?simao,maxi, migue de las cuevas, banega,....son los de otras temporadas?
pues eso que no me creo que fuese culpa de todos los fichajes
Abel a ver si callas alguna boquita respecto a que no vales,por el bn del atleti, ya que por lo menos yo te concedo hasta el final de temporada, para opinar y si no vales sere el primero en contestar.
un saludo y gracias al kun por der del atleti jejejje
A mi Aguirre nunca me ha gustado, pero le han exado xk los jugadores no querian, no cabe otra explicacion..

Ahora a ver si con Abel quieren jugar y volver a ganar. Aun asi, este equipo esta descompensado. No tenemos ni porteros, ni laterales ni un tipo que sepa jugar y distribuir futbol...

Salu2
escalibur009 escribió:Correcto Aguirre es un señor por lo menos lo que dice en prensa, que yo con 3 millones de euros por irme tambn soy un señor.

Por lo que he oído en la radio al final se ha ido sin cobrar ni un día más de lo que ha trabajado porque no ha querido... por si quieres rectificar tu comentario. A ver cuántos hay que harían eso...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose segun lei yo cerezo dijo «Se ha comportado fantásticamente. Ha admitido la cantidad que se le ha dicho y no ha pedido nada. Acepta lo que le hemos dado. Es todo un caballero de los que ya no quedan». Vamos que cobro, aunque se porto como un señor porque no pidio mas, vamos se referira a cosas como las de schuster que si ganan la liga la prima tambn se la tiene que dar a él XDXD si estoy equivocado pues lo siento aunque para mi Aguirre es un señor de pies a la cabeza eso si que no tienen discusion
Gil Culpable Cerezo Marioneta
Manudolferas escribió:PERNIA JUBILATE!

ayer hizo uhn partidazo el culpable siempre tiene el mismo nombre GIL
5651 respuestas