Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

nauros escribió:
Manudolferas escribió:PERNIA JUBILATE!

ayer hizo uhn partidazo el culpable siempre tiene el mismo nombre GIL



lo que..??estaba en el campo,nose de que partidazo me estas hablando
Las palabras pernía y partidazo jamás podrían ir en la misma frase!!!
Pernia no podia ser tan bueno antes (que fue a la seleccion) y ser tan malo ahora, esta pasando una mala racha o algo, no se, en el fondo me da igual :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mira en cuanto se fue de la selecion nos traemos un eurocopa
Pernia no esk sea malo, esk el tio no tiene mas para dar...

El corre, se deja la vida y listo. Luego no tiene calidad no tiene.... Eso si, k punteria, todos los centros van al muñeco....

Un artista pernia donde los haya...

Salu2
Uhm, mala racha? que lleva, 3 años de "mala racha"? Porfavor, que es EL TANO Pernia.. no tiene ni tecnica suficiente ni calidad para jugar en el Atletico de Madrid , aunque yo personalmente iria mas alla y dira que ni en primera division, pero bueno , es lo que tenemos asi que , hasta final de temporada espero que lo haga lo mejor posible, digo final de temporada porque ESPERO y doy por echo que se den cuenta que esta chupando del bote que muchos llaman Atletico de Madrid SAD , muchos como Seitaridis entre otros.

AUPA ATLETI y a rebentar al Sevilla!
Es muy diferente ser la estrella y destacar en Recreativo y Getafe que hacerlo en el Atleti. Yo sigo los partidos del Getafe desde hace unos años y, en sus buenas campañas de 10 goles por temporada, tenía algunos partidos en defensa que era para echarle a los tigres, osea que tan tan tan bueno... yo creo que nunca fue XD
Link escribió:Uhm, mala racha? que lleva, 3 años de "mala racha"? Porfavor, que es EL TANO Pernia.. no tiene ni tecnica suficiente ni calidad para jugar en el Atletico de Madrid , aunque yo personalmente iria mas alla y dira que ni en primera division, pero bueno , es lo que tenemos asi que , hasta final de temporada espero que lo haga lo mejor posible, digo final de temporada porque ESPERO y doy por echo que se den cuenta que esta chupando del bote que muchos llaman Atletico de Madrid SAD , muchos como Seitaridis entre otros.

AUPA ATLETI y a rebentar al Sevilla!


primero tendriamos que librarnos de los que llevan chupando del bote mas de veinte años, los Gil y Cerezo y luego de los tuercebotas que tenemos, que son unos cuantos
Los Gil son los dueños del club y no se van a ir jamás... que entre en las cabezas esto.
aVeFeNiXxX escribió:Los Gil son los dueños del club y no se van a ir jamás... que entre en las cabezas esto.


Son los dueños del Atleti sin pagar nada, los dueños de algo que robaron. No se les puede condenar, pero eso no quiere decir que se tenga que pasar por alto. Por otro lado, se irán cuando la gente quiera, no aguantarían ni cuatro partidos con el estadio en contra :)
mor4les escribió:primero tendriamos que librarnos de los que llevan chupando del bote mas de veinte años, los Gil y Cerezo y luego de los tuercebotas que tenemos, que son unos cuantos


Eso es más que obvio , pero sinceramente veo muchisimo mas realista que echen a esos dos que realmente echemos a la "directiva".
aVeFeNiXxX escribió:Los Gil son los dueños del club y no se van a ir jamás... que entre en las cabezas esto.


Son los dueños bajo "apropiacion indebida", y esta claro q hasta q no quieren largarse no lo haran. Pero si en vez de tanto mirar a los entrenadores y jugadores, miraramos mas al palco cuando las cosas van mal, seguro q por lo menos empezaban a cambiar algo las cosas.
Ya esta bien de tanto "Aguirre Vete Ya", o "Bianchi Vete Ya", .... lo sisguiente será Abel Dimisión o Simeone Dimisión.

20 años llevan y hemos pasado de ser el 3 equipo de España, a no ser nadie...
Es un cumulo de muchas circunstancias,bien es cierto que los de arriba no saben ni tienen ni puta idea de llevar este equipo,a partir de esto,jugadores fracaso,¿cuantos jugadores fracaso han pasado por este club con estos dueños?

Los entrenadores,aguirre,un buen hombre,pero entrenador un pelin acojonado,cierto es que llevo al equipo donde se le pidio,gracias a 4 jugadores,con solo 2 buenos partidos en conjunto en toda la temporada,pero lo consiguio,temporada 2008-2009 despues de navidad,no jugaban mucho mejor que antes del paron,pero epoca de derrotas y sin juego,ala calle,equipo en champions con opciones de pasar.

Los jugadores,cuando no les apetece no podemos hacer nada,si no pueden dar un pase de 3 metros,ni controlar un balon,ni moverse a pedir el balon,y zanganear por el campo...esta claro,o plantilla nueva o nuevo entrenador,ojala pudiera votar a mi presidente como hacen los historicos de españa,pero me temo,que estos cogen pasta de la peineta,y despues nos la hacen a nosotros.
y otra!!
ya estoy hasta la polla. No vale ninguno ni pa tomar por culo. Partiendo por la directiva se tenían que ir todos a la mierda si tubieran un mínimo de vergüenza que se están riendo de la que llaman la mejor afición del mundo. Llevo años que no veo un tío echarle huevos en el atleti.
Que venga el cholo, se quede a Forlán y ponga un lacito a todos, INCLUÍDO EL KUN
a la mierda!
Soy del Depor y tengo un amigo del Atleti con el me meto todos findes y m reía y alreves pero esta vez ya no puedo estar de broma pq lo siento d verdad y me preocupais.

Un equipo con tantisimos seguidores fieles (más q el resto de equipos Españoles) y estais dnd estais sinceramente no lo entiendo.

Y lo q menos entiendo es que los jugadores vuestros apenas rinden y sin embargo en otros equipos se salen (aparte de Mista).

Lo q hay q vender antes de q se devalue es el KUN y q jueguen + Españoles.

Eso si, fichais futuras estrellas muy bien.

Q tiempos los de simeone,vieri, hasselbaink...
es patético que el atlético sea un grande para todo el mundo excepto para los desgraciados que deben hacer que lo sea, en fín
bufalo escribió:y otra!!
ya estoy hasta la polla. No vale ninguno ni pa tomar por culo. Partiendo por la directiva se tenían que ir todos a la mierda si tubieran un mínimo de vergüenza que se están riendo de la que llaman la mejor afición del mundo. Llevo años que no veo un tío echarle huevos en el atleti.
Que venga el cholo, se quede a Forlán y ponga un lacito a todos, INCLUÍDO EL KUN
a la mierda!


Forlán, ¿para que haga lo del Sabado?. Mira que me gusta el uruguayo, pero es imperdonable el fallo del sábado... la diferencia es que Navas no falló...
Yo no soy del Atleti pero creo q a los jugadores no les gusta Abel como entrenador.
A mi al menos no me convence nada dsd q llegó.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por donde televisan el atleti-barcelona?
gracias
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias
A ver si el proximo partido haceis algo similar, porque madre mía el partido ke habeis hecho hoy, creo que ni os lo creeis, pero bueno jejeje

Enhorabuena!
Hacía muchos años que no sentía con el Atleti las sensaciones que he sentido hoy... Un poco el día del Shalke, pero ni de lejos como hoy... Igual hay una brizna de luz al final del camino...

Saludos!!
Que grandes coño. Necesito éste partido grabado para cuando mi hijo me pregunte: papá, ¿por qué somos del Atleti?
a qué edad tiene un atlético uso de razón? XDD
Hoy os hubiera bastado con un empate,no? [+furioso]  Soy del Depor [sonrisa]
Lo justo ubiese sido un empate, pero hoy el kun le a ganado la batalla a leo.

Os felicito por la victoria.

Un saludo.
felicidades ,muy buen partido
Increible como hemos animado ,Pffff!!
Que cabrones, al final habéis remontado con dos cojones y con un crack que es Agüero que dará que hablar..

No hay mucho más que decir, los partidos entre barça y atleti siempre son grandes espectáculos, de lo mejorcito que se puede ver.

Felicidades por lo de hoy :P
gobetto escribió:Lo justo ubiese sido un empate, pero hoy el kun le a ganado la batalla a leo.

Lo justo ha sido el resultado, con el 3-3 el Atleti ha querido ir a por el partido y asi ha sido, el Barça ya no se veia reaccionar.
Joder!!!!!! Hoy he sentido un puto orgasmo viendo a mi Atleti ganar... y de que forma.

Madre mia con el segundo gol yo ya me lo imaginaba como todos los partidos contra el barça que ibamos a perder...

Pero con el 1-2 estaba con los dedos cruzados para que se repitiese como el ultimo partido del Atlet vs Barça de la temporada pasada, y se ha cumplido!!!!!!!!!!!

Felicito al Kun, pero creo que Forlan este partido ha sido muy superior al Kun.
Yo a este club,a esta gente,la amo,hoy los pelos de punta todos botando....ya esta bien,nos lo mereciamos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si ganáis al Madrid el finde que viene igual que al Barça. [rtfm]
djpinchu escribió:A ver si ganáis al Madrid el finde que viene igual que al Barça. [rtfm]


Puff,al barca le tenemos la medida mas o menos tomada,pero al madrid no,y menos en el bernabeu,pero algun tendra que pasar.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
victorixi escribió:
djpinchu escribió:A ver si ganáis al Madrid el finde que viene igual que al Barça. [rtfm]


Puff,al barca le tenemos la medida mas o menos tomada,pero al madrid no,y menos en el bernabeu,pero algun tendra que pasar.


Que buena excusa... [reojillo]
djpinchu escribió:
victorixi escribió:
djpinchu escribió:A ver si ganáis al Madrid el finde que viene igual que al Barça. [rtfm]


Puff,al barca le tenemos la medida mas o menos tomada,pero al madrid no,y menos en el bernabeu,pero algun tendra que pasar.


Que buena excusa... [reojillo]


No hay más que ver las estadísticas, eso sí, éstas están para romperse [oki] Veremos que ocurre...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder que partidazo años que no se veia algo asi, impresionante
sabeis de algun sitio donde volverlo a ver o para tenerlo y eso?

saludos colchoneros
up!!!!!!!!
yyyyyyyyyyyy otro del rubiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ha sido muy buena contra, a ver si hoy me da una alegria mi aleti leñe. Eso si, no soy antimadridista pero está claro que prefiero que gane mi aleti de largo :) . Agüero también lo ha intentado pero la verdad es que al definir podria haberlo hecho más tranquilito y no con tanta prisa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
eso eso ganar al real madrid y ayudarnos un poco()a los del barça) jejeej.

suerte tios!!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Jordà_Master escribió:eso eso ganar al real madrid y ayudarnos un poco()a los del barça) jejeej.

suerte tios!!!!



Hombre, si ganamos es para dar un poco más de gracia a la liga peleandonos un poco contra los dos que más pinta tienen de llevarsela o más oportunidades :P , para que nos os crezcais tanto :)
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Vamos Atleti! Que la otra jornada nos fastidiaisteis mientrás qué en esta nos estais ayudando. XD

[bye]

PD: Soy del Barça, por si no se nota... [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno ... 1-1 ... se va complicando la cosa :S
y pinta en bastos
format defensa:
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder, luego dicen que les estan regalando la liga a otro, si no tienen suerte se la ponen
lo bueno esque si el atleti sigue asi entramos en champions
vaya ladrones madre miaaa!
barsaa la liga es vuestraa
a ver si el miercoles mete un golito torres en fuera de juego y les echan de la champions a los ladrones estos
5651 respuestas