Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Una putada que os cierren el campo 3 partidos, ese ATM-Liverpool iba a ser muy guapo...

AH, deberian desaparecer todos los grupos ultra, solo sirven para buscar lios, y preocupante es que aun haya gente que los defienda...
ubn escribió:3- Coño, despues de una decada me entero de lo del camara... sera como la historia esa de un usuario de EOL, que decia que tuvo que sacar a su hermano de esa secta [carcajad]


No te burles de algo que no sabes. Ese hombre estuvo a punto de caer y sufrir una grave lesión, si no algo peor. Fue en un torneo de verano, en Chapín, frente al Torino. El resto de las personas situadas en el Fondo Norte se alejó de ellos principalmente por miedo. No decían cosas bonitas, ni actuaban como pacificos ciudadanos precisamente. Uno de los ultras del XCD, hermanados con los biris, me lo justificó porque decía que a3 iba siempre contra el SFC. Ajá, y por eso nos ponemos varios tios a balancear una torreta desmontable en la que estaba un operador de camara a unos 10m de altura. La torreta se dobló de tal manera que aún no sé como no se cayó el trabajador. Y mientras, estos simpáticos aficionados se reían y se jactaban de lo que hacían.
Qué alegría oye.

Y no, en mi vida me ha agredido un policia, ni me ha detenido, ni me ha amenazado. Ni locales, ni nacionales. Ni la guardia civil, ni, que yo recuerde, la legión.
Será por algo.

En serio te lo digo, al cabo del tiempo la mayoría se da cuenta de las salvajadas que hacían/justificaban dentro de su grupo ultra. Otra minoría no. Espero que estes en la mayoría.
McPapa escribió:
ubn escribió:3- Coño, despues de una decada me entero de lo del camara... sera como la historia esa de un usuario de EOL, que decia que tuvo que sacar a su hermano de esa secta [carcajad]


No te burles de algo que no sabes. Ese hombre estuvo a punto de caer y sufrir una grave lesión, si no algo peor. Fue en un torneo de verano, en Chapín, frente al Torino. El resto de las personas situadas en el Fondo Norte se alejó de ellos principalmente por miedo. No decían cosas bonitas, ni actuaban como pacificos ciudadanos precisamente. Uno de los ultras del XCD, hermanados con los biris, me lo justificó porque decía que a3 iba siempre contra el SFC. Ajá, y por eso nos ponemos varios tios a balancear una torreta desmontable en la que estaba un operador de camara a unos 10m de altura. La torreta se dobló de tal manera que aún no sé como no se cayó el trabajador. Y mientras, estos simpáticos aficionados se reían y se jactaban de lo que hacían.
Qué alegría oye.

Y no, en mi vida me ha agredido un policia, ni me ha detenido, ni me ha amenazado. Ni locales, ni nacionales. Ni la guardia civil, ni, que yo recuerde, la legión.
Será por algo.

En serio te lo digo, al cabo del tiempo la mayoría se da cuenta de las salvajadas que hacían/justificaban dentro de su grupo ultra. Otra minoría no. Espero que estes en la mayoría.


Me hablas de algo de 1994... y anda que no han cambiado nada las cosas, pero tela.

No hace falta haber hecho nada para recibir por parte de la UIP (no hablo ni de PN, ni local, ni GC ni nada mas), te lo aseguro.

Y tranquilo, que nunca he hecho ninguna salvajada ni nunca he tenido ningun problema con nadie que no quisiese tenerlo conmigo (que ya entraria a ser una cosa de los 2, no de nadie mas), si una cosa tengo clara es que el respeto lo llevo por delante.
mor4les escribió:gritos racistas no hubo y te lo digo yo que estoy en la grada joven y si no se escucharon ahi no creo que se escucharan en otra parte del campo, asi que es totalmente falso eso que dices


Ok, en el Calderon nunca se han escuchado canticos racistas o xenofobos.[/quote]

tiene cojones la cosa, vamos a ver chavalote, lee otra vez lo que yo e dicho.... ahora lo piensas...... y dime por favor donde esta que yo haya dicho "en el Calderon NUNCA se han escuchado canticos racistas"
ubn, mirate la portada del MARCA, mira el video que ha sacado la policia y ahora, comete todas y cada una de tus palabras...

Te dejo el link por si no lo sabes: http://www.marca.com/

Saludos!!
Lo dije y lo repito. Ningún grupo ultra es bueno. NINGUNO.
Se basan en la violencia como modus operandi. Lamentablemente desde otros grupos ultras les defenderan o justificaran asi que, no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos. En fin, aunque sea costoso yo haría como en los mundiales y en las euros: entradas personalizadas con dni de portador. Plena identificación de todos los asistentes...así posiblemente nos librariamos de algunos indeseables.
Menudos gamberros los franceses. Deberían prohibir a la afición del Marsella entrar en cualquier campo de Europa en unos cuantos años.

Ánimo y espero que el recurso del Atlético prospere (de parte de un madridista). ;)
Aguchan escribió:ubn, mirate la portada del MARCA, mira el video que ha sacado la policia y ahora, comete todas y cada una de tus palabras...

Te dejo el link por si no lo sabes: http://www.marca.com/

Saludos!!


Ese video y la noticia en si es una malipulacion.

Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.

Si ese video fuese de antes, si que me tendria que comer mis palabras, pero ese video es posterior a la agresion policial.

Precisamente en el segundo 30 se puede ver como Santi es de los que mas alejado esta de todo.

Como me encanta ver como se llora y berrea desde los medios de madrid, la impotencia que sienten ahora cuando le tocan lo suyo, igual que llevan ellos haciendo años.
Y no hablo de los aficionados atleticos, ni del atletico, ni de los madrileños, sino de la prensa, de como les daba igual todas y cada una de las injusticias que han hecho con los Sevillanos en multitud de ocasiones, como los han tachado de violentos en infinidad de ocasiones, y ahora cuando les toca de lleno a ellos y les dan en la boca unos mas grandes, se mueren de la impotencia.

MCPapa, es que no es lo mismo que tu agredas primero, a que te agredan mientras intentas que paren y una vez que ves que no van a parar, actuar tu, no tiene nada que ver.
Ojala no se hubiera llegado a ese extremo, ojala, pero para llegar hasta ahi primero hay que pasar por mas de una cosa, sino no se habria llegado, o si, pero eso nunca lo sabremos, lo que esta claro es que la policia actuo con brutalidad, como siempre hace, especialmetne con aficionados extranjeros, y estos al final acabaron respondiendo. Mal por las dos partes, vale, pero tampoco me negaras que la responsabilidad de uno u otro no es la misma no?.

Por cierto, nunca sabes lo que significa cada cosa hasta que lo vives desde dentro, eso te lo puedo decir de primera mano, y eso de que el modus operandi, o que todo gira en torno a la violencia es totalmente falso... mas que nada porque llevo mas de 10 años en un grupo, y te podria contar con los dedos de una mano los incidentes gordos en los que he estado metido, de los cuales no fueron ni la mitad de la mitad de lo que se conto por parte de periodistas y demas.

EDITO porque es la polla lo de la cadena SER.

Primero hablando Cerezo de la quema de coches en Francia :? , no estaria de mas recordarle que donde menos ocurrio fue en Marsella, aparte de no venir a cuento.

Luego, hablando el Vizco de que los palos que llevaban los Sevillistas eran para los Franceses, porque lo dicen los periodistas y punto [carcajad]

Y luego diciendo que la policia actuo porque era una pancarta "con una calavera y una cruz gamada de fondo":
Imagen

Esta era la calavera, sobre una pancarta que si mal no recuerdo ponia ULT(calavera)RAS:
Imagen

Que campaña pro-demonizacion de los Marselleses... cuanta impotencia y manipulacion en la prensa Madrileña... me encanta :) que coman un poco de lo que llevan años fomentando la gente como De La Morena.

EDITO2, y ahora insinuando que los minusvalidos franceses fingian las agresiones.

Pero que asquito, joe.
Lo de la prensa es para mear y no echar gota, menuda forma de quitarse la careta. Vaya demostracion de centralismo.
Seguro que esto pasa en el Sardinero y los apoyos de la prensa (¡y hasta del Ministro del Interior!) iban a ser igualitos si.
McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.



ubn escribió:
Ese video y la noticia en si es una malipulacion.

Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.


¡Milagro, soy adivino! XD


ubn escribió:
Por cierto, nunca sabes lo que significa cada cosa hasta que lo vives desde dentro, eso te lo puedo decir de primera mano, y eso de que el modus operandi, o que todo gira en torno a la violencia es totalmente falso... mas que nada porque llevo mas de 10 años en un grupo, y te podria contar con los dedos de una mano los incidentes gordos en los que he estado metido, de los cuales no fueron ni la mitad de la mitad de lo que se conto por parte de periodistas y demas.


A ver, conozco el mundillo ese por los dos lados. He estado en desplazamientos, he conocido a miembros fundadores de grupos que derivaron en ultras, he visto con mis propios ojos agresiones a un linier, a un matrimonio de unos 40 años, robos durante los desplazamientos, borracheras descontroladas acompañadas de vomitonas en el bus...Quisieron agredir a una ex-novia por aplaudir un gol del equipo visitante...el mismo personaje que deseaba que al morir le esparcieran sus cenizas por el estadio. :-|
Bueno eso sin contar cargas policiales tras apedreo a un tren, el tener que escoltarlos al estadio (protegiendolos como si fueran autoridades, oye)...etc

Despues estuve trabajando dentro del estadio y sé cómo colaboran ciertas directivas con ciertos tipejos...

Lamentablemente he visto como peñas alegres y cantarinas se destruian por culpa de los violentos.

Y para tu tranquilidad no he nombrado ni una sola de las cosas que he presenciado a los alegres muchachos de los Biris, para que no pienses que voy contra los sevillistas o algo (nada más lejos de la verdad pues conozco a grandes sevillistas y béticos)

Todas estas cosas las he presenciado/vivido yo mismo, no hay manipulación que valga. Sé de muy buena tinta que las paginas de los periodicos y las horas de radio se "adornan" bastante.
McPapa escribió:
McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.



ubn escribió:
Ese video y la noticia en si es una malipulacion.

Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.


¡Milagro, soy adivino! XD


ubn escribió:
Por cierto, nunca sabes lo que significa cada cosa hasta que lo vives desde dentro, eso te lo puedo decir de primera mano, y eso de que el modus operandi, o que todo gira en torno a la violencia es totalmente falso... mas que nada porque llevo mas de 10 años en un grupo, y te podria contar con los dedos de una mano los incidentes gordos en los que he estado metido, de los cuales no fueron ni la mitad de la mitad de lo que se conto por parte de periodistas y demas.


A ver, conozco el mundillo ese por los dos lados. He estado en desplazamientos, he conocido a miembros fundadores de grupos que derivaron en ultras, he visto con mis propios ojos agresiones a un linier, a un matrimonio de unos 40 años, robos durante los desplazamientos, borracheras descontroladas acompañadas de vomitonas en el bus...Quisieron agredir a una ex-novia por aplaudir un gol del equipo visitante...el mismo personaje que deseaba que al morir le esparcieran sus cenizas por el estadio. :-|
Bueno eso sin contar cargas policiales tras apedreo a un tren, el tener que escoltarlos al estadio (protegiendolos como si fueran autoridades, oye)...etc

Despues estuve trabajando dentro del estadio y sé cómo colaboran ciertas directivas con ciertos tipejos...

Lamentablemente he visto como peñas alegres y cantarinas se destruian por culpa de los violentos.

Y para tu tranquilidad no he nombrado ni una sola de las cosas que he presenciado a los alegres muchachos de los Biris, para que no pienses que voy contra los sevillistas o algo (nada más lejos de la verdad pues conozco a grandes sevillistas y béticos)

Todas estas cosas las he presenciado/vivido yo mismo, no hay manipulación que valga. Sé de muy buena tinta que las paginas de los periodicos y las horas de radio se "adornan" bastante.


Soy el primero que me da muchisima pena todas las cosas que comentas, y te lo digo en serio.

En mi vida he justificado una violencia gratuita de ese tipo, para nada, no tiene nada que ver eso con lo que defiendo en este mundillo, que es otra cosa.

Para mi el que hace todas esas cosas que has dicho es un retrasado, no un Ultra de verdad, te lo puedo asegurar.

Yo tambien he visto cosas bastante lamentables, y he tenido mas de una bronca con gente de mi grupo que ha hecho cosas que no deberian y me ha dado igual que fuese un compañero de grupo, porque hay cosas que repercuten en todos.

Y coño, no digas que eres adivino quedandote con esa frase, cogelo todo, no te parezcas a De La Morena diciendo que habia banderas nazis entre los marsellies (Nazis en el OM, lo mas grande que he oido hoy [carcajad] )

un saludo
ubn escribió:
Y coño, no digas que eres adivino quedandote con esa frase, cogelo todo


Es que me lo dejaste a huevo...XD

Y oye, que no quiero que me confundas...no voy en contra de las peñas, lo que no me gustan son los auto-denominados ultras. El mundo peñistico es muy bonito y pueden surgir grandes hermandades de el.
Es dificil separar al mundo ultra de los violentos pues hay demasiados antecedentes. No dudo (no tengo porque) de tu palabra. Si de verdad actuas así, enhorabuena. Te portas como un autentico aficionado.
Los "ultras" ni siquieran se portan como hombres.
McPapa escribió:
ubn escribió:
Y coño, no digas que eres adivino quedandote con esa frase, cogelo todo


Es que me lo dejaste a huevo...XD

Y oye, que no quiero que me confundas...no voy en contra de las peñas, lo que no me gustan son los auto-denominados ultras. El mundo peñistico es muy bonito y pueden surgir grandes hermandades de el.
Es dificil separar al mundo ultra de los violentos pues hay demasiados antecedentes. No dudo (no tengo porque) de tu palabra. Si de verdad actuas así, enhorabuena. Te portas como un autentico aficionado.
Los "ultras" ni siquieran se portan como hombres.


Hombre, tambien hay que matizarlo...

Para mi lo primero es el equipo, eso cuando estoy en el futbol lo tengo por encima de todo, de mi grupo y de todo (digo cuando estoy en el), y luego ya puede ir lo demas.
A mi el formar incidentes por formarlos... como que me parece absurdo y los unicos que salimos perdiendo somos nosotros. Cosas como lo que hizo Boixos hace poco me parece bastante penoso, y mas aun en grupos como Boixos que no le hace falta recurrir a esas cosas teniendo lo que tiene.
Yo incidentes he tenido, nunca lo negaria, y la verdad, tampoco me arrepiento porque los que he tenido ha sido con gente que tambien me ha buscado a mi, como ocurrio en el pasado Sevilla - Atletico cuando se presentaron unos 60 del Frente Atletico cerca de nuestro bar. Pero eso de ir a buscar a peñistas de otros equipos, o pegarme el abuso con uno que vaya solo, o formarla por formarla como qe no, y aun asi te digo que prefiero 1000 veces el estar con mis compañeros animando en la grada, tifando, o haciendo cualquier cosa que repercuta positivamente en el equipo que en estar buscando a otro grupo.

Por cierto... no tomes mucho en cuenta lo de los viajes para tener una opinion, que yo mismo no hace mucho tambien acabe quemadisimo con colegas mios por ese tema, y eran colegas (y lo son, vamos), asi que imaginate si es gente que no conoces, que entenderte te entiendo, porque a veces vaya tela...

Pero bueno, dejemos el tema mas o menos, que ya lo hemos aclarado :), que el tema es la carga indiscriminada (y sin motivo) que hubo... que no se porque cuesta tanto trabajo en este pais reconocer institucionalmente que la policia se ha equivocado y punto, tanto cuesta decir "mira oye, nos pasamos, fue un fallo nuestro ese dia empezar como empezamos y al final no supimos como pararlo", tanto cuesta? es que la defensa por parte de todos los medios es alucinante, y mas cuando antes del partido emitieron integramente y en directo todo lo que pasaba, y se veia como fueron quienes comenzaron todo.

saludos.
McPapa escribió:
McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.



ubn escribió:
Ese video y la noticia en si es una malipulacion.

Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.


¡Milagro, soy adivino! XD




+1 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aguchan escribió:
McPapa escribió:
McPapa escribió: no os preocupeis...dirán que esas imagenes son posteriores a alguna provocación policial lo cual justifica todos sus actos.



ubn escribió:
Ese video y la noticia en si es una malipulacion.

Ese video es posterior a todo el abuso que se marco la policia con los Franceses, el cual se pudo ver en directo.


¡Milagro, soy adivino! XD




+1 XD

+10 xdxd
solo decir que el brasileño Hilton no escucho ningun grito racista, y que los antidisturbios explican que intervinieron para ayudar a los policías galos con la aprobación de la UEFA ya esta la misma validez que el informe del om eso añadido a que ni en la documentación remitida por el delegado de seguridad de la UEFA, William McDougall; ni en la de Gerhard Kapl, delegado en el choque; ni en el acta arbitral de Tom Henning se recogieron insultos racistas, uno de los argumentos exhibidos ahora para sancionar al Atleti. donde esta el caso??
y por ultimo que se me olvidaba, lo ultimo que dicen los franceses es que la policia provoco jejejejejejej provocar a unos ultras jejjee que sera lo proximo que hay violadores porque las niñas provocan enga no me jodas, se ve q los franceses que quieren hacer un gran hermano de la vida real es xq cada uno dice lo primero que se le ocurre
ubn escribió:
polololo escribió:como se nota que no estuvisteis en el estadio...primero escupieron a los aficionados del atelti de abajo luego les mearon (si mear literalemente sobre sus cabezas) luego tiraron asientos...y la policia abusa de ellos? por favor dejar de decir tonterias y lo de los gritos racistas eran los de kun kun kun que se llevan haciendo desde hace 2 años en el campo.

saludoss


Pon los videos de Canal+, los han visto todo el mundo, y se ven perfectamente que mientes en todo lo que dices, ya que todo comienza cuando empiezan los de seguridad a intentar quitarle una pancarta sin motivo alguno.

Ahora en el Calderon no hay gritos racistas... ¡JA!

escalibur009 escribió:tio como sabes q intenta dialogar??? lo tuyo es grave yo no se lo q le dice pero hacerle una peineta y meterse el dedo en la boca es mofarse( unico en claro q se saca viendo un video) o le leiste los labios??, y tu muestra tus pruebas, y eso de q son los medios de madrid yo en Barcelona lo he visto otro errro mas jejej


¿Puedes ser mas mentiroso? En todo momento esta con los brazos en alto e intentando hablar con la policia, ya que como he dicho anteriormente, ES DE ORIGEN ESPAÑOL Y SABE HABLAR CASTELLANO.

Por cierto, quizas el mismo podria darte unas clases de Castellano, porque cuesta entenderte.

Edito para decir que he visto tu segunda edicion y me niego a contestarla, mas que nada porque no es solo errores ortograficos, sino que es mas facil intentar leer una lengua muerta que entenderte.


si has visto el video de la policia?? que le abren la cabeza a uno de un sillazo?

claro tu solo ves las imagenes que tiene el plus...no creo que el plus haya grabado todo el partido

por cierto a salido hilton( jugador del marsella) diciendo que no hubo gritos racistas en el calderon... vete al psiquiatrico que se te va la cabeza...

y lo de que en el calderon hay gritos racistas.... en que estadio no los hay???
EN TODOS
polololo escribió:
ubn escribió:
polololo escribió:como se nota que no estuvisteis en el estadio...primero escupieron a los aficionados del atelti de abajo luego les mearon (si mear literalemente sobre sus cabezas) luego tiraron asientos...y la policia abusa de ellos? por favor dejar de decir tonterias y lo de los gritos racistas eran los de kun kun kun que se llevan haciendo desde hace 2 años en el campo.

saludoss


Pon los videos de Canal+, los han visto todo el mundo, y se ven perfectamente que mientes en todo lo que dices, ya que todo comienza cuando empiezan los de seguridad a intentar quitarle una pancarta sin motivo alguno.

Ahora en el Calderon no hay gritos racistas... ¡JA!

escalibur009 escribió:tio como sabes q intenta dialogar??? lo tuyo es grave yo no se lo q le dice pero hacerle una peineta y meterse el dedo en la boca es mofarse( unico en claro q se saca viendo un video) o le leiste los labios??, y tu muestra tus pruebas, y eso de q son los medios de madrid yo en Barcelona lo he visto otro errro mas jejej


¿Puedes ser mas mentiroso? En todo momento esta con los brazos en alto e intentando hablar con la policia, ya que como he dicho anteriormente, ES DE ORIGEN ESPAÑOL Y SABE HABLAR CASTELLANO.

Por cierto, quizas el mismo podria darte unas clases de Castellano, porque cuesta entenderte.

Edito para decir que he visto tu segunda edicion y me niego a contestarla, mas que nada porque no es solo errores ortograficos, sino que es mas facil intentar leer una lengua muerta que entenderte.


si has visto el video de la policia?? que le abren la cabeza a uno de un sillazo?

claro tu solo ves las imagenes que tiene el plus...no creo que el plus haya grabado todo el partido

por cierto a salido hilton( jugador del marsella) diciendo que no hubo gritos racistas en el calderon... vete al psiquiatrico que se te va la cabeza...

y lo de que en el calderon hay gritos racistas.... en que estadio no los hay???
EN TODOS


¿No te enteras que es posterior? Ese video es la reaccion a todo lo que ocurrio. En las imagenes previas a ese video se ve como mientras no hacen nada los comen a gomazos, y luego, despues de la paliza, es cuando viene la reaccion, provocada por la paliza previa.

En Canal + lo pusieron todo en directo, desde el principio, y se vio como la policia agredia sin sentido alguno, y ya luego si, vino la reaccion de los franceses, siempre posterior a una carga sin sentido.

Y si, Hilton ha dicho eso, igual que varios jugadores han remitido cartas a la Uefa diciendo justamente lo contrario, que si que escucharon gritos racistas.

Y no querido, no en todos los estadios hay gritos racistas.

Al final van a conseguir los periodistas lo que pretenden, que la culpa de todo la tienen los Marselleses.
¿La realidad? Quienes golpean primero son los de la UIP (En los videos se puede ver sin problema alguno), ¿La version de la prensa?, empiezan los Franceses. ¿Que acaba pensando la gente? Que fueron los Franceses, "que lo dicen en Radio Marca y en el Larguero"

¿Que el Calderon es de los campos donde mas muestras de racismo ha habido? Le damos la tortilla, y decimos que los racistas y los nazis son los Franceses, que tienen una calavera nazi en su pancarta. ¿Que acaba pensando la gente?, Que en el Calderon jamas ha habido racismo, que "los franceses son unos nazis de origen magrebi, argelino o tunecino, porque se lo he escuchado decir a De La Morena".

Es que lo de los periodistas es la puta polla.
Tachan de nazis a los Marselleses pro la calavera de su pancarta, diciendo que es una Totenkopf, dibujo de una calavera que usaba una de las divisiones de las SS nazi, y resulta lo siquiente

Que la calavera Totenkopf es esta:
Imagen

Que la calavera que usa el CU84 es esta:
Imagen

Y que en el fondo sur se podia ver esto, sin que nadie hiciese nada por impedirlo:
Imagen

Pero no, los nazis son los Marselleses, da igual que el CU84 o South Winners sea un grupo ampliamente compuesto por hijos de inmigrantes de origen norteafricano, en especial South Winners, da igual, si lo dice Jose Ramon de la Morena, va a misa, y la gente lo cree.

Igual que la estupidez de que los palos que llevaban la gente de Sevilla era para los Marselleses... ¿Que pruebas hay de ello? Se dice la tonteria, y toda la gente a creerla acto seguido, sin pararse a pensar que si de verdad fuera asi, para que van a ir 50 a dejarlos, y 3 dias antes? No es mas facil ir un solo coche, el dia del partido y darselos? y lo peor es que la gente encima se lo cree.

Esto me recuerda a cuando le tiraron una botella de Ballantines a Palop en el mismo estadio, donde tuvieron que suspender varios minutos el partido por la de objetos que estaban tirando, y se llego a oir por las radios que la culpa la habia tenido Palop y los jugadores del Sevilla, que es que habian provocado todo aquello.
Exactamente la misma historia, y ahora a pedir apoyo de los demas equipos, etc... etc...

Y ya lo mas grande es Rubalcaba reunido con el ATM para intentar que le quiten la sancion, como si desde el gobierno no tuvieran cosas mas importantes de las que preocuparse a dia de hoy.
¿Podrías responderme entonces porqué o para qué llevaban los del Sevilla los 45 palos incautados??.

Aunque bueno, sería para defenderse en caso de "ataque" de la policía, claro...

Y te vuelvo a decir lo mismo con lo de Hilton y lo de los jugadores...¿¿y si yo digo que oí al Presidente Francés cagándose en la puta madre de todos los españoles??. Creo que demuestro lo mismo que ellos...

Y por último, ¿que dices de lo de Palop dando golpes al vestuario del Atleti gritando algo de fachas y cosas de esas?.

Saludos!!

PD: Tan mala y negativa es la extrema derecha como la extrema izquierda. Puto asco de política en el deporte...
Aguchan escribió:¿Podrías responderme entonces porqué o para qué llevaban los del Sevilla los 45 palos incautados??.

Aunque bueno, sería para defenderse en caso de "ataque" de la policía, claro...

Y te vuelvo a decir lo mismo con lo de Hilton y lo de los jugadores...¿¿y si yo digo que oí al Presidente Francés cagándose en la puta madre de todos los españoles??. Creo que demuestro lo mismo que ellos...

Y por último, ¿que dices de lo de Palop dando golpes al vestuario del Atleti gritando algo de fachas y cosas de esas?.

Saludos!!

PD: Tan mala y negativa es la extrema derecha como la extrema izquierda. Puto asco de política en el deporte...


Los palos eran para ellos, no para los franceses, que es de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida, aparte de las tonterias que escribieron sobre aquello, inventandose incidentes con la policia, coches rotos, escaparates, etc... cuando no paso absolutamente nada, y tuvieron que invnetarse bastantes cosas para poder culpar de algo a la gente, ya que por ir con un palo por la calle no te pueden detener, en todo caso retirartelo, pero si no has cometido ningun delito no.

Pues vale oiras lo que quieras, pero el partido esta grabado, y si en algun momento se oyen los gritos, pues ya los escucharan o no los que decidan si retirarle la sancion.

¿Palop dando golpes? Eso quien lo dice, ¿Marca? [carcajad]
Todo esto me hace una gracia y rabia acojonante, Que los marselleses Son Nazis ajajajajajaja es como decir que ZP es el hijode Franco ,no me jodas si son hijos de inmigrantes,habra mas argelinos que franceses alli dentro y decir que su calavera es Nazi tocate los cojones, bueno y como dice uBN lo de los incidentes en los alerdedores del estadio vicente Calderon el Atleti - Sevilla...esa tambien es buena,pero bueno eso la gente se lo cree menos los 100 que estan por los alerdedores y saben del tema , pero ya es tema pasado.

Porque sea una injusticia no hay porque defender a la policia y yo no lo voy a hacer porque han convertido al Calderon en un Fortin ,no te dejan beber en el parque, piden DNIis ,cacheos...es una verguenza
Manudolferas escribió:Todo esto me hace una gracia y rabia acojonante, Que los marselleses Son Nazis ajajajajajaja es como decir que ZP es el hijode Franco ,no me jodas si son hijos de inmigrantes,habra mas argelinos que franceses alli dentro y decir que su calavera es Nazi tocate los cojones, bueno y como dice uBN lo de los incidentes en los alerdedores del estadio vicente Calderon el Atleti - Sevilla...esa tambien es buena,pero bueno eso la gente se lo cree menos los 100 que estan por los alerdedores y saben del tema , pero ya es tema pasado.

Porque sea una injusticia no hay porque defender a la policia y yo no lo voy a hacer porque han convertido al Calderon en un Fortin ,no te dejan beber en el parque, piden DNIis ,cacheos...es una verguenza


Yo ya lo he dicho varias veces, que independientemente de que a mi el ATM no es que me caiga bien precisamente, me parece injusto para los atleticos que le cierren el estadio, pero es que eso no quita que la actuacion de la policia fuera bochornosa, y encima que la intenten cubrir contando mentiras de que la culpa es de los Marselleses.

¿Tambien tuvieron culpa los del Bolton el año pasado? ¿O los del Tottenham, Zenit, Atromitos, etc... en Sevilla? ¿O Manchester en el bernabeu?, ¿O Roma en Mestalla?, ¿Siempre se actua mal por parte de los aficionados y nunca por parte de la policia?
Joder, que habra veces que unos tengan la culpa, y otras veces las tendran otros, que no cuesta tanto reconocerlo.
ubn escribió:
Manudolferas escribió:Todo esto me hace una gracia y rabia acojonante, Que los marselleses Son Nazis ajajajajajaja es como decir que ZP es el hijode Franco ,no me jodas si son hijos de inmigrantes,habra mas argelinos que franceses alli dentro y decir que su calavera es Nazi tocate los cojones, bueno y como dice uBN lo de los incidentes en los alerdedores del estadio vicente Calderon el Atleti - Sevilla...esa tambien es buena,pero bueno eso la gente se lo cree menos los 100 que estan por los alerdedores y saben del tema , pero ya es tema pasado.

Porque sea una injusticia no hay porque defender a la policia y yo no lo voy a hacer porque han convertido al Calderon en un Fortin ,no te dejan beber en el parque, piden DNIis ,cacheos...es una verguenza


Yo ya lo he dicho varias veces, que independientemente de que a mi el ATM no es que me caiga bien precisamente, me parece injusto para los atleticos que le cierren el estadio, pero es que eso no quita que la actuacion de la policia fuera bochornosa, y encima que la intenten cubrir contando mentiras de que la culpa es de los Marselleses.

¿Tambien tuvieron culpa los del Bolton el año pasado? ¿O los del Tottenham, Zenit, Atromitos, etc... en Sevilla? ¿O Manchester en el bernabeu?, ¿O Roma en Mestalla?, ¿Siempre se actua mal por parte de los aficionados y nunca por parte de la policia?
Joder, que habra veces que unos tengan la culpa, y otras veces las tendran otros, que no cuesta tanto reconocerlo.


Correcto, pero el tema es que esta vez se ha cerrado un estadio por eso. Y lo que es indudable es que, mediando provocación o no, los hinchas del Marsella, quietos no se estuvieron precisamente.
tu puedes decir misa yo te digo que estaba a 50 metros de donde estaban los aficionados del atleti y tubieron que desalojar la zona porque caigan objetos de arriba y quien habia?? los franceses
luego se dice de los minusvalidos si se les echo 1 botella de medio litro hasta la mitad pero porque? por sus acompañantes cuadno marco el marsella se pusieron a saltar y reirse de los aficionados del atelti y por eso la reaccion aunque no la comparto no se les puede decir nada porque viene precedido por una provocacion y lo de que no escupian y tiraban cosas lo diras tu que eres rapel porque la gente hacia gesto hacia los policias de ese gesto.

primero te informas
Aguchan escribió:
Correcto, pero el tema es que esta vez se ha cerrado un estadio por eso. Y lo que es indudable es que, mediando provocación o no, los hinchas del Marsella, quietos no se estuvieron precisamente.


Hombre, si yo pienso que el marron se lo deberia comer el jefe de la UIP que estuviera a cargo ese dia, y no el Atletico, aunque bueno, el jefe de seguridad del Atletico fue el que ordeno retirar la pancarta, y no la Uefa, y ese tambien deberia llevarse una buena sancion.

Y logico que no se estuvieran quietos. Si tu estas en medio de la calle y la policia te esta reventando a palos, siempre te queda coger y echar a correr, pero si te pilla en un callejon, y te esta reventando, o les respondes, o te terminan de reventar. Al principio se veia como no hacian nada, solo aguantar la pancarta e intentar hablar con la policia, y eso esta en los videos, y cualquiera puede verlo, lo que no se es como la gente no coge y es capaz de verlos sin escuchar de fondo a un periodista contando mentiras y mas mentiras, que parece que echan mas cuenta a lo que diga un periodista que a lo que vean sus ojos.


polololo escribió:tu puedes decir misa yo te digo que estaba a 50 metros de donde estaban los aficionados del atleti y tubieron que desalojar la zona porque caigan objetos de arriba y quien habia?? los franceses
luego se dice de los minusvalidos si se les echo 1 botella de medio litro hasta la mitad pero porque? por sus acompañantes cuadno marco el marsella se pusieron a saltar y reirse de los aficionados del atelti y por eso la reaccion aunque no la comparto no se les puede decir nada porque viene precedido por una provocacion y lo de que no escupian y tiraban cosas lo diras tu que eres rapel porque la gente hacia gesto hacia los policias de ese gesto.

primero te informas


1- Durante el partido no se vio ninguna zona desalojada.

2- En el momento que justificas una agresion a minusvalidos ya no tengo nada mas que hablar contigo.
he justificado? he dicho que es compresible y a los que no son minusvalidos y no comparto esa opinion claro es que los franceses hicieron todo eso 10 minutos antes del partido...
Los franceses se pasaron 3 pueblos, yo estuve allí en ese partido y sinceramente el unico miedo que pasé es que llegué a pensar que algún policia caería del anfiteatro debido a la brutalidad de los franceses.
Steiner escribió:Los franceses se pasaron 3 pueblos, yo estuve allí en ese partido y sinceramente el unico miedo que pasé es que llegué a pensar que algún policia caería del anfiteatro debido a la brutalidad de los franceses.


Pero si los Franceses cuando cargaron fue cuando estaban los policias en los vomitorios.

Deja de manipular, anda, y mirate de nuevo los videos.

En el siguiente video se puede escuchar perfectamente gritos racistas, nada de "kun kun kun":

http://www.youtube.com/watch?v=Hx_pp5ORIyQ

Eso es del minuto 20 de partido, para el que lo tenga grabado.

Aqui esta todo desde el principio:
http://es.youtube.com/watch?v=JEmFWCpWo5o

Si, los Marselleses eran los que provocaban... lo que hay que oir, vamos.
En el minuto 3:08 aproximadamente se ve como Santos esta alejado de donde ocurre el lanzamiento de asientos, que es de lo que se le acusa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
menos mal que ya has dicho que te cae mal el atleti eso añadido a tu odio/resentimiento hacia TODOS los policias ya se puede llegar a entender tus comentarios. respecto a los gritos racistas como dicen por ahi "Sin duda canticos racistas y el kun kun kun tambien es racista se refiere al kukuxklan" en fin....xq es racista ese video?xq acan una tarjeta a un negro( digo negro por el tema racismo y no su nombre,nada en plan ofensivo, y xq TODOS mis colegas negros dicen q de color seran nuestra p. m)
yo estuve tambn y los franceses empezaron antes del partido como se ve en el video, y mira si venian en plan amigable que iban diciendo que el atletico era un rival suyo con los q se llevaban mal de siempre SI HUBIERAS ESTADO LO HABRIAS ESCUCHADO o el plus no te hecho eso???

ubn de que equipo eres? del sevilla por eso justificas todos sus actos???
tanto q te gusta, sabes uno de los motivos por lo que lo quieren cerrar el calderon?,por losa incidentes en el campo del sevilla contra el Tottenham en el partido Copa de la UEFA Sevilla - Tottenham
QUE CASUALIDAD QUE SIEMPRE HAYA SEVILLISTA POR MEDIO QUE CASUALIDAD, NO PIENSO ESTO por si lo lee algun sevillista estoy razonado como nuestro lumbreras
vivan los sevillistas de un atletico
PDantes de ver la mierda de los demas recoger la de vuestra casa
Si no me equivoco, en este post ya tuvimos alguna discursión acalorada con UBN en el previo y después de algún partido contra el Sevilla...
Si algun periodista,digo terrorista perdon, lee esto deberia saber que los ultras mas radicales son los que no cantan lo de kun kun kun kun..nada de kun kun klanx como e leido por ahi ni nada,no es racista ademas lo qe mas lo cantan son los que menos tienen que ver con el grupo FA
Manudolferas escribió:Si algun periodista,digo terrorista perdon, lee esto deberia saber que los ultras mas radicales son los que no cantan lo de kun kun kun kun..nada de kun kun klanx como e leido por ahi ni nada,no es racista ademas lo qe mas lo cantan son los que menos tienen que ver con el grupo FA


Escribiran, o diran lo que mas les convenga para vender, siempre han sido asi, no tienen objetividad ninguna, ya sabes como son.

escalibur009, en serio, no se si sere el unico, pero cuesta entender lo que dices.
en tu propio videoo se ve como un policia aparta a los franceses con el brazo y llega un frances y se tira encima y hay empiezan a pegarse...no creo que todo lo que paso este en los videos tu no sabes lo que la gente vio en el campo la gente estuvo desalojada de su sitio unos 5 minutos

y lo de los gritos racistas si lo son durante 10 segundos de 5700 que tiene un partido, acaso los del marsella nunca hay hecho un gesto racista a algun jugador de la liga francesa??

pues si, si que lo han hecho.

post: si ya habeis tenido problemas con el individuo este dejar de hablar y me incluyo pasamos de el y santas pascuas. solo viene para jodernos

saludos gente razonable!!
polololo escribió:en tu propio videoo se ve como un policia aparta a los franceses con el brazo y llega un frances y se tira encima y hay empiezan a pegarse...no creo que todo lo que paso este en los videos tu no sabes lo que la gente vio en el campo la gente estuvo desalojada de su sitio unos 5 minutos


Pero si antes de eso se ve como 2 o 3 se meten pegando palos sin venir a cuento, y uno de ellos le toca en el hombro y el que esta justo encima y los de atras empiezan a pegarle con la porra y es cuando si que se echa encima.

http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind= ... 41282.html

Seguro que tambien los Sevillistas provocaron que cerraran el estadio de ese equipo Hungaro.

SEVILLANOS YONK... que digo... SEVILLANOS KUN KUN KUN!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de que equipo eres?? ni eso lo entiendes?
escalibur009 escribió:de que equipo eres?? ni eso lo entiendes?


De la Cultural Leonesa.
POR TU GLORIOSA HISTORIA TE HAS HECHO RESPETAR, ¡AUPA CULTURAL!
Ya he puesto el mismo video de la entrada de Taiwo, pero con el audio, supongo de una cadena britanica, y se escuchaba perfectamente como se gritaba "uh uh uh uh" tras la entrada de Taiwo.

Es que hay una cosa muy simple, ¿En que otros sitios ha tenido problemas la aficion del Olimpique en europa en estos ultimos años? Obviando lo de San Petersburgo, que fueron insultos y pancartas de los Rusos, en ningun sitio han tenido problemas, ni con la policia ni con nadie, y sin embargo, ¿Que aficionados de equipos europeos no han tenido problemas con la policia en el Calderon?, NINGUNO.

EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"

A lo mejor es que tengo el oido sucio, y dicen "EA EA EA, PUERTA KUN KUN KUN" o "SEVILLANOS, KUN KUN KUN!!"

EDITO2: Que habia un detalle que no me habia dado cuenta, y un compañero me lo ha hecho ver.
Resulta que en el video donde dicen que no hay insultos racistas, y si gritos de "KUN KUN KUN!", en el minuto 20 es cierto que en la accion es Aguero el que interviene, y se puede decir que es eso, aunque personalmente no lo creo, en el minuto 30 no veo ni escucho nada raro, pero en el minuto 10, resulta que Aguero no interviene para nada, que es un tiro de Maxi que bloca Mandanda, y me quieren hacer creer que a la gente le da por apoyar unanimemente a Aguero en un momento del partido en el que no interviene?
Es que vaya obviedad...
ubn escribió:Ya he puesto el mismo video de la entrada de Taiwo, pero con el audio, supongo de una cadena britanica, y se escuchaba perfectamente como se gritaba "uh uh uh uh" tras la entrada de Taiwo.

Es que hay una cosa muy simple, ¿En que otros sitios ha tenido problemas la aficion del Olimpique en europa en estos ultimos años? Obviando lo de San Petersburgo, que fueron insultos y pancartas de los Rusos, en ningun sitio han tenido problemas, ni con la policia ni con nadie, y sin embargo, ¿Que aficionados de equipos europeos no han tenido problemas con la policia en el Calderon?, NINGUNO.

EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"

A lo mejor es que tengo el oido sucio, y dicen "EA EA EA, PUERTA KUN KUN KUN" o "SEVILLANOS, KUN KUN KUN!!"


:O  Flaco favor le hacen a su equipo con esas actitudes. [noop]
Si en Sevilla hay peñas del Atlético la imagino viendo el partido y oyendo esto... no creo que se siguieran sintiendo muy identificados con él.
(Aunque seguro que quienes cantaban esto eran los ultras cazurros de siempre).
Ahora resulta que en Pizjuan se vitorean los goles del Atleti no te jode...
ubn escribió:EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"



que pesadito eres colega sacando cosas de otros partidos, los gritos racistas que segun la uefa hubo fueron en el partido de champions nose a que viene ahor aponer eso, pero ya que lo comentas si que se canto eso y tambien le cantamos a juanito, algun problema

edito: solo para sacar cosas que n o vienen a cuento como haces tu dire que los biris tambien cantan:
gaditanos yonkis y gitanos
se que no tiene nada que ver pero bueno
Y otras más:

http://www.20minutos.es/noticia/420036/ ... /marsella/

Evidentemente, es mentira, aquí solo tienen razón ubn y sus argumentos...
Aguchan escribió:Y otras más:

http://www.20minutos.es/noticia/420036/ ... /marsella/

Evidentemente, es mentira, aquí solo tienen razón ubn y sus argumentos...


Pero valiente chorrada de noticia.

Esas armas eran para enfrentarse con el Frente Atletico, aunque al final no ocurrio absolutamente nada, sino, que sentido tiene que las lleven mas de 50 personas 3 dias antes del partido?

Si su fin hubiera sido el de llevarselas a los del OM, se habria ido el mismo dia, y un coche, no 50 andando por madrid con eso.

No hay ninguna prueba de que fuera eso, aqui la presuncion de inocencia se la pasan por el forro.

Ademas, los del CU84 fueron en autobus, no en avion.

Al final van a acabar pidiendo desde madrid el cierre del Sanchez-Pizjuan [carcajad]

mor4les escribió:que pesadito eres colega sacando cosas de otros partidos, los gritos racistas que segun la uefa hubo fueron en el partido de champions nose a que viene ahor aponer eso, pero ya que lo comentas si que se canto eso y tambien le cantamos a juanito, algun problema

edito: solo para sacar cosas que n o vienen a cuento como haces tu dire que los biris tambien cantan:
gaditanos yonkis y gitanos
se que no tiene nada que ver pero bueno


Y los hubo, minuto 10, despues del tiro de Maxi, y minuto 20, despues de la entrada de Taiwo.
La del minuto 20, si quieren decir que eran gritos de animo a Aguero, pues vale, pero en el tiro de Maxi? pero si Aguero no intervenia en esa jugada.

"Gaditanos yonkis y gitanos" no es precisamente lo que se canta :)

Aguchan escribió:Ahora resulta que en Pizjuan se vitorean los goles del Atleti no te jode...


No, pero lo que desde luego no se hace es cachondearse de jugadores fallecidos, igual que no se oyen gritos racistas.

Esta es la calavera de las SS, que no paran de repetir los periodistas, no la que llevaba en su pancarta el CU84:
Imagen

¿Aqui no hay nada que retirar?:
Imagen

EDITO: Venga, estoy generoso y voy a pasar un cursillo rapido de como manipular una informacion, por parte de la prensa:

Vamos a aprender a manipular, por parte del periodismo en españa:

Este es el video original que publico el ministerio del interior para justificarse, donde no muestran el como se origino, pero bueno:

http://www.abc.es/20081014/deportes-fut ... 41127.html

En el segundo 8, se ve como le dan con la silla al de la UIP, y en el segundo 34 se ve que es cuando Santi llega, por lo que no estaba alli.

Y ahora te encuentras el mismo video, en Marca.com, pero con un montaje totalmente diferente, donde se ve primero lo que aparece en el video original, en el segundo 34, es decir, cuando Santi aparece, y acto seguido te muestran como le abren la cabeza al UIP.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75600.html

En este, en el minuto 1:20 te muestran como llega Santi a la zona, y en el 1:24 aproximadamente, como le abren la cabeza al UIP.

¿No hay manipulacion?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hablemos de lo que cada uno quiere.
-van a cerrar el campo de los eslovacos donde la POLICIA iba hasta con pistolas????que ocurrio ayer mismo
-Ocho hinchas de la Cultural Leonesa detenidos en Luanco por destrozar la sede de IU joder pa la poca cosa q sois refiriendome a numero de abonados frente al los del atletico,OM o otro equipo similar, nada de desprestigio al club, montais mas foollon que nadie
-recordaras: El derbi entre la Cultural Leonesa y el Burgos viene impregnado de un triste recuerdo, ya que hace un año este partido pasó a un segundo plano por los incidentes producidos entre radicales de ambos clubes que acabaron con cinco aficionados heridos y varias personas detenidas. que pasa alli la poli nos ayudo contra los violentos del burgos, o eso es diferente?
- los ingleses llaman a rafa bebitez " camaro español gordo " 3 insultos q segun su mente se TIENEN que consideran racistas, segun tus dedecciones
-hablando del sevilla que paso contra el betis?ehh?
nosotros diremos sevillistas yonkis y gitanos, pero ellos nos dicen fachas, villanos( de villa nose si sabras HISTORIA), y demas lindeces pero eso pasa siempre
Y A VER SI ESTO LO ENTIENDES PORQUE LA ULTIMA VEZ CON DECIR QUE ERES CORTITO TE CREES QUE LO TIENES SOLUCIONADO
y lo del totenham fueron incidentes con el sevilla a ver si te aclaras.
Tio tenia pensado pasar de ti pero esque tienes que tener siempre la ultiama palabra con TODOS y la verda suprema DONDE HASTA PELE DICE Q NO SOMO RACISTAS Y DICE QUE FUERON LOS FRANCESES, comentario tan valido como el del presi del OM
escalibur009 escribió:hablemos de lo que cada uno quiere.
-van a cerrar el campo de los eslovacos donde la POLICIA iba hasta con pistolas????que ocurrio ayer mismo
-Ocho hinchas de la Cultural Leonesa detenidos en Luanco por destrozar la sede de IU joder pa la poca cosa q sois refiriendome a numero de abonados frente al los del atletico,OM o otro equipo similar, nada de desprestigio al club, montais mas foollon que nadie
-recordaras: El derbi entre la Cultural Leonesa y el Burgos viene impregnado de un triste recuerdo, ya que hace un año este partido pasó a un segundo plano por los incidentes producidos entre radicales de ambos clubes que acabaron con cinco aficionados heridos y varias personas detenidas. que pasa alli la poli nos ayudo contra los violentos del burgos, o eso es diferente?
- los ingleses llaman a rafa bebitez " camaro español gordo " 3 insultos q segun su mente se TIENEN que consideran racistas, segun tus dedecciones
-hablando del sevilla que paso contra el betis?ehh?
nosotros diremos sevillistas yonkis y gitanos, pero ellos nos dicen fachas, villanos( de villa nose si sabras HISTORIA), y demas lindeces pero eso pasa siempre
Y A VER SI ESTO LO ENTIENDES PORQUE LA ULTIMA VEZ CON DECIR QUE ERES CORTITO TE CREES QUE LO TIENES SOLUCIONADO
y lo del totenham fueron incidentes con el sevilla a ver si te aclaras.
Tio tenia pensado pasar de ti pero esque tienes que tener siempre la ultiama palabra con TODOS y la verda suprema DONDE HASTA PELE DICE Q NO SOMO RACISTAS Y DICE QUE FUERON LOS FRANCESES, comentario tan valido como el del presi del OM


Imagen

Jajajajaja AUPA LA CULTURAL!!!

Por lo demas...

-van a cerrar el campo de los eslovacos donde la POLICIA iba hasta con pistolas????que ocurrio ayer mismo


Supongo que te referiras a que uno de ellos saco la pistola en la grada, no que llevaban pistolas, porque pistolas llevan todos, pero bueno, te lo perdono, que visto tu relacion con la gramatica no es algo demasiado grave, para ti.
Supongo que la encargada de sancioanr en este caso sera la Fifa, ya que corresponde a partidos de clasificacion para el Mundial, pero vamos, que si se lo tienen que cerrar, lo cerraran, como ya hicieron en Agosto con un equipo de Budapest, o hace 2 años y 1 año con el Feyenoord y el Partizan.

- los ingleses llaman a rafa bebitez " camaro español gordo " 3 insultos q segun su mente se TIENEN que consideran racistas, segun tus dedecciones


A ver si entiendo lo que has querido decir... pero bueno, si hay insultos racistas en campos Ingleses, como se que hay, que los sancionen igualmente.

-hablando del sevilla que paso contra el betis?ehh?
nosotros diremos sevillistas yonkis y gitanos, pero ellos nos dicen fachas, villanos( de villa nose si sabras HISTORIA), y demas lindeces pero eso pasa siempre


¿Que paso contra el betis? Yo recuerdo los dos ultimos derbis bastante, bastante tranquilitos. Si te refieres al botellazo a Juande Ramos, ahora resultara, que tambien los estaba provocando, como cuando le lanzaron la de Ballantines a Palop, ¿No?.

y lo del totenham fueron incidentes con el sevilla a ver si te aclaras.


Lo del Tottenham fueron incidentes con la Policia, de igual forma que el pasado partido del ATM-OM. La policia llego incluso a agredir a ingleses en silla de ruedas y al delegado de seguridad del Sevilla. Lo denuncio la embajada Inglesa.

DONDE HASTA PELE DICE Q NO SOMO RACISTAS Y DICE QUE FUERON LOS FRANCESES


Pele por decir, puede decir que necesita Viagra [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en el los derbis sevillanos no paso nada,jejejejjejejejjjejejej, ya y si no hubieran dicho estos los franceses ,tampoco paso nada en el calderon, ejjeje.
correcto con lo del tottenham, no te acostumbres, pero porque no se lo cierran? hasta la uefa les da por perdidos?
y pele claro que puede decir misa, pero si un negro dice que hay racismo y otro no, que pasa?
y contesta a los incidentes de tu equipo, y a lo demas, no solo a lo que crees q puedes llevar razon
escalibur009 escribió:en el los derbis sevillanos no paso nada,jejejejjejejejjjejejej, ya y si no hubieran dicho estos los franceses ,tampoco paso nada en el calderon, ejjeje.
correcto con lo del tottenham, no te acostumbres, pero porque no se lo cierran? hasta la uefa les da por perdidos?
y pele claro que puede decir misa, pero si un negro dice que hay racismo y otro no, que pasa?
y contesta a los incidentes de tu equipo, y a lo demas, no solo a lo que crees q puedes llevar razon


¿Que ocurrio en estos dos ultimos derbys Sevillanos? Explicamelo tu.

No se lo cierran, porque en el Sanchez-Pizjuan jamas se predica con el racismo, todo lo contrario.

Imagen
Imagen

Sobre la Cultural, es que ocurren tantas cosas que no sabria por donde empezar.
ubn escribió:
Sobre la Cultural, es que ocurren tantas cosas que no sabria por donde empezar.


pues ahora que ocurren tantas cosas en la cultural seria un buen momento para que hicieras el hilo oficial del equipo y te fueras a dar la brasa alli
ubn escribió:EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"

A lo mejor es que tengo el oido sucio, y dicen "EA EA EA, PUERTA KUN KUN KUN" o "SEVILLANOS, KUN KUN KUN!!"


Tremendo, este vídeo.. creo que no hace falta decir nada más
Nitrosh escribió:
ubn escribió:EDITO: Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"

A lo mejor es que tengo el oido sucio, y dicen "EA EA EA, PUERTA KUN KUN KUN" o "SEVILLANOS, KUN KUN KUN!!"


Tremendo, este vídeo.. creo que no hace falta decir nada más


¿Has escuchado entonces lo mismo que yo? Empezaba a pensar que decian realmente lo de "ea ea ea, puerta kun kun kun" y demas.

En ese mismo partido, en el ultimo minuto, cuando Kanoute es objeto de una falta se escucho un tremendo abucheo de gran parte del estadio con el famoso grito; Aguero estaba ya en el banquillo y habia sido sustituido hacia mucho, ¿Tambien eran animos a el?

Sobre la falsa noticia de 20minutos (comenzada por Antena3 hace 2 semanas), y sobre la liberacion de Santi:

EUROPA SE DA CUENTA DE LO QUE HAY. SANTI LIBERTAD 16/10/08

Por primera vez un organismo se moja contra las actuaciones de la UIP en este país. Sabemos que es injusto que se cierre el estadio y afecte a toda una afición, porque no es responsable el club de la actuación de las llamadas "fuerzas de seguridad", pero por fin se dicen como son las actuaciones de esta gente.

Lo triste es como se manipula desde los medios de comunicación la actuación de estos tipos y se defiende encima. Cada vez que vienen aficionados a este país se montan altercados, sean del tipo que sea, franceses, rusos, ingleses, etc y ya han sido varios los presidentes de estos clubes que han mostrado sus quejas por el trato recibido. Es muy fácil echar tierra encima del colectivo de ultras, pero es hora de protestar contra este tipo de actuaciones y esta violencia sin sentido que se suele aplicar sólo en este país. Tenemos una UIP que en vez de evitar problemas, los provoca y desfogan con aficionados. Nos hacemos unas preguntas ante los medios de comunicación. ¿Dónde pensaban que íbamos a dejar los famosos bates de béisbol a los ultras marselleses, en la consigna del aeropuerto o en el kiosco de bufandas?¿Cómo dicen que la calavera de CU´84 es nazi?¿No resulta que somos grupos de extrema izquierda según muchos?

Nos gustaría que nos aclarasen estas preguntas todos los periodistas de este país y que por una vez, contrasten una noticia.

BIRIS NORTE
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro me viene un madridista ha hablar de racismos y demas cuando le deben todo a FRANCO(comentario estupido que haria ubn)
UBN QUE ESTAS DISCUTIENDO???
QUE PARTIDO? SI COJES SOLO LO QUE TE DA LA GANA
es como si un ultra del madrid coje la imagen que aplauden a los del barca en el bernabeu y dice que siempre han sido caballeros hasta con su rival historico ejjejej
los sevillistas se llevan mal con todos los equipos de primera, y si pedican con el racismo solo que no con los negros QUE ES LO QUE TU ENTIENDES POR RACISMO
ami lo que me parece una verguenza, aparte de tus comentarios, es que mueran miles de personas y te preocupas de un mercenario? y no dices nada de palop, de j. navarro cuando estaba,...?
crea un hilo de tu puto equipo ya y vete a troolear, sabemos q tenemos mierda pero tu tambn la tienes en tu equipo sinedo un DON NADIE

y dicen ea ea ea ubn se mea
5651 respuestas