Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

escalibur009 escribió:los sevillistas se llevan mal con todos los equipos de primera


El Atleti va levantando simpatias alla por donde pasa.

Y la verdad, yo creo que un Sevillista preferira caerle mal a toda españa, que el que piense toda Europa que su estadio es un nido de racistas.
Como dijo un amigo Sevillista:
"Sin mas, recibe un cordial saludo y dejar constancia que para nosotros es todo un orgullo saber el odio que se nos tiene, señal de grandeza y de estar por encima del resto y sobre todo, el sentir la impotencia de todo aquel que simplemente puede hacer eso, odiarnos."
ubn escribió:¿Has escuchado entonces lo mismo que yo? Empezaba a pensar que decian realmente lo de "ea ea ea, puerta kun kun kun" y demas.

En ese mismo partido, en el ultimo minuto, cuando Kanoute es objeto de una falta se escucho un tremendo abucheo de gran parte del estadio con el famoso grito; Aguero estaba ya en el banquillo y habia sido sustituido hacia mucho, ¿Tambien eran animos a el?


Si tío... creo que tu y yo somos los únicos. Aixxx :-|

escalibur009 escribió:claro me viene un madridista ha hablar de racismos y demas cuando le deben todo a FRANCO(comentario estupido que haria ubn)


Dices que ese comentario lo haría ubn.. pero el que lo está haciendo eres tu..

Me ahorraré comentarios, para evitar ser baneado :-|

Solo te diré uno:

como te sentaría a ti que muriera alguien de tu equipo (el atleti) y los del sevilla empezaran a cantar: ea ea ea, "x" se marea!
lo de ea ea ea lo e escuchao yo,qe no cantado,me encataba puerta...la verdad es lamentable cantar eso ,menos mal qe son 4
Manudolferas escribió:lo de ea ea ea lo e escuchao yo,qe no cantado,me encataba puerta...la verdad es lamentable cantar eso ,menos mal qe son 4


Ves tu? Cosas asi si las aplaudo.

Manudolferas es del ATM, y sin embargo si se le muestra algo, lo sabe reconocer, y si le parece mal, denunciar que no esta para nada de acuerdo con ello y tacharlo de inapropiado.

Tan dificil no es ver las cosas...
ubn escribió:
Manudolferas escribió:lo de ea ea ea lo e escuchao yo,qe no cantado,me encataba puerta...la verdad es lamentable cantar eso ,menos mal qe son 4


Ves tu? Cosas asi si las aplaudo.

Manudolferas es del ATM, y sin embargo si se le muestra algo, lo sabe reconocer, y si le parece mal, denunciar que no esta para nada de acuerdo con ello y tacharlo de inapropiado.

Tan dificil no es ver las cosas...


Pues tienes toda la razón.

Agradezco tu sinceridad, Manudolferas
Garrulos los hay en todos lados, pero lo mejor es no apoyarlos. Por ejemplo cuando los ultras canten ese tipo de cosas lo ideal es que el resto del estadio silbara o animara a su equipo para que no se oyeran a los cabezas huecas. Pero esto es válido para todas las aficiones.

Por mi parte fin del OFFTOPIC.
PD: Nitrosh muy chula tu firma. :)
Keichi escribió:Garrulos los hay en todos lados, pero lo mejor es no apoyarlos. Por ejemplo cuando los ultras canten ese tipo de cosas lo ideal es que el resto del estadio silbara o animara a su equipo para que no se oyeran a los cabezas huecas. Pero esto es válido para todas las aficiones.


Pues si, eso sería lo ideal

Keichi escribió:PD: Nitrosh muy chula tu firma. :)


Gracias hombre :p Creo que eres de las pocas personas que no me la ha criticado xDD
Keichi escribió:Garrulos los hay en todos lados, pero lo mejor es no apoyarlos. Por ejemplo cuando los ultras canten ese tipo de cosas lo ideal es que el resto del estadio silbara o animara a su equipo para que no se oyeran a los cabezas huecas. Pero esto es válido para todas las aficiones.


Muchas veces los gritos simiescos no proceden de esas zonas... mas que nada porque lo he vivido en Riazor, donde en sus fondos es impensable, y sin embargo unos cuantos anormales se pusieron a gritarlo en tribuna.
ubn escribió:
Keichi escribió:Garrulos los hay en todos lados, pero lo mejor es no apoyarlos. Por ejemplo cuando los ultras canten ese tipo de cosas lo ideal es que el resto del estadio silbara o animara a su equipo para que no se oyeran a los cabezas huecas. Pero esto es válido para todas las aficiones.


Muchas veces los gritos simiescos no proceden de esas zonas... mas que nada porque lo he vivido en Riazor, donde en sus fondos es impensable, y sin embargo unos cuantos anormales se pusieron a gritarlo en tribuna.


Que es lo que gritaron en Riazor? En que partido fue?
Nitrosh escribió:
ubn escribió:
Keichi escribió:Garrulos los hay en todos lados, pero lo mejor es no apoyarlos. Por ejemplo cuando los ultras canten ese tipo de cosas lo ideal es que el resto del estadio silbara o animara a su equipo para que no se oyeran a los cabezas huecas. Pero esto es válido para todas las aficiones.


Muchas veces los gritos simiescos no proceden de esas zonas... mas que nada porque lo he vivido en Riazor, donde en sus fondos es impensable, y sin embargo unos cuantos anormales se pusieron a gritarlo en tribuna.


Que es lo que gritaron en Riazor? En que partido fue?


Gritaron unos cuantos anormales, "UH UH UH" (Aunque algunos diran que eran apoyos a Aguero) desde la grada de tribuna, no desde el fondo de RB.
Que tenemos anormales a bandadas en el Calderon es algo innegable, y que la mayor parte se juntan en el Fondo Norte, tambien. Es admirable que no paren de cantar y liarla durante todo el partido, pero hay tanta mierda ahi metida...Y mirar a otro lado no es lo mejor ni para el equipo ni para los que somos aficionados y no cafres.

Sinceramente es una putada que nos cierren el estadio, mas por una cagada (y van) de los antidisturbios, pero es lo que tiene esta policia. Si en vez de encubrirla y justificarla para salir del apuro (y lo mismo digo de los KUNKUN y los UHUH), denunciaramos las cagadas, otro gallo nos cantaria. Y si, muchas veces se confunden gritos de KUN con UH, pero tampoco vamos a ser mas papistas que el papa y decir que en el Calderon no tenemos gritos racistas porque es sinonimo de que o estais sordos, o hacer el ruido del mono no lo considerais racista, o directamente no vais al campo.

Que el cabron de ubn quiere calentar, pues claro XD XD Pero vamos, cuando tiene razon me parece una tonteria negarsela...
Cancerber escribió:Que el cabron de ubn quiere calentar, pues claro XD XD Pero vamos, cuando tiene razon me parece una tonteria negarsela...


Ehhh, que a mi tambien me parece injusto el cierre eh? XD

Oooootra cosa, es que piense que la culpa de la sancion, es por parte de los retrasados que hacen gritos racistas, y sobretodo, por culpa de la desmedida actuacion policial.

Es que joe, que siempre que viene un equipo Europeo a jugar a España acaba la policia igual con sus aficionados, los cuales luego van a otros paises, y no arman ningun jaleo... ¿Algo pasara, no?.

La UEFA desea realizar las siguientes aclaraciones a raíz de las declaraciones vertidas por el gobierno español en el caso del Club Atlético de Madrid.

"Tras las declaraciones de D. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno español, la UEFA desea aclarar lo siguiente: Efectivamente, el Ministro de Asuntos Exteriores español, D. Miguel Ángel Moratinos, y el Presidente de la UEFA, Michel Platini, han mantenido, en la tarde de ayer, una conversación telefónica en la que el Sr. Moratinos pidió al Presidente de la UEFA, en nombre del Sr. Zapatero, que reconsiderase las sanciones adoptadas en relación al partido entre el Club Atlético de Madrid y el Olympique de Marseille del 1 de octubre de 2008. Durante dicha conversación, el Presidente Platini recordó al Sr. Moratinos los siguientes dos puntos:

La carta enviada por el Sr. Platini al Sr. Zapatero fue una carta personal enviada el 6 de octubre de 2008, es decir, una semana antes de la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, y no tenía relación directa con el partido en cuestión. Se trataba de alertar al Sr. Zapatero de la gestión general de los partidos de competición europea en España. Contrariamente a lo que se ha dicho, esta carta no fue, por lo tanto, enviada tras las sanciones adoptadas contra el Club Atlético de Madrid. No ha habido ninguna respuesta a esta carta hasta la fecha.

Los órganos disciplinarios de la UEFA son independientes. Por lo tanto, es evidente que el Presidente de la UEFA no puede intervenir en cuestiones disciplinarias, ya sea en primera instancia o en los procedimientos de apelación. Esta independencia de los órganos disciplinarios se dejó clara al Sr. Moratinos durante dicha conversación telefónica.

La UEFA también quiere señalar que la consecuencia de la apelación formulada por el Club Atlético de Madrid fue la suspensión de las sanciones, pero en ningún caso su anulación. El 31 de octubre, el Comité de Apelaciones de la UEFA tomará una decisión (ver el comunicado de prensa emitido hoy por UEFA). El partido entre el Club Atlético de Madrid y el Liverpool FC, que se jugará el 22 de octubre en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, será seguido con la máxima atención. La política de la UEFA en relación a la violencia y al racismo en los estadios sigue siendo una política de tolerancia cero."
ubn escribió:Muchas veces los gritos simiescos no proceden de esas zonas... mas que nada porque lo he vivido en Riazor, donde en sus fondos es impensable, y sin embargo unos cuantos anormales se pusieron a gritarlo en tribuna.


Ahí te tengo que dar la razón, cuando se puso tan "de moda" esos gritos, pues algunos subnormales empezaron a a gritar "UH UH UH", uno de ellos detrás mía, y todos los que estabamos alrededor suyo increpandolo, entonce sel estadio empezó a abuchearlos y se quedaron muy calladitos al ver que a nadie le hacia ninguna gracias su gilipollez.
Pues nada, cerremos entonces el tema con estas conclusiones:

.- Los ultras marselleses no hicieron nada.

.- El frances de la carcel no debería estar ahi, es una bella persona

.- El Calderón (los 55.000) es un campo racista

.- Nunca se dice KUN KUN KUN, es siempre UHUHUH

.- En los videos se ve CLARA E INEQUIVOCAMENTE como TODO son gritos racistas e insultos a los jugadores negros contrarios.

.- El Atleti es un equipo que cae mal allá donde va (eso si, es el 3er equipo de España en peñas)

.- En Marsella, los del grupo de EXTREMA IZQUIERDA (ojo!! la extrema izquierda de estos, los biris, etc, es buena) nos recibirán con flores.

.- Lo que llevaban los biris a Madrid, era para utilizarlos ellos, por tanto está bien, no era para los franceses (policía dixit).

.- Y por último, nada, repito NADA, de lo que diga Policía, Gobierno, Seguridad del Calderón o cualquier persona que apoye en algo lo que defiene el Atlético de Madrid, NADA DE ESO, será correcto.

Ale Ubn, ya tienes lo que querías. Te he puesto miles de videos en los que no has visto nada más que lo que querías ver (exactamente algo que tu dices que hacemos los demás).

Es el último post que escribo sobre este tema. Y solo te añado una cosa, si el Calderón es un campo racista (como generalizas), en el Pizjuan os dedicais a aporrear guardias de seguridad con muletas (generalizando también).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver claro q lo critico lo que pasa esque UBN solo viene ha criticar solo a criticar al atleti
por eso quew vea la mierda en casa y luego mire la de los demas
LISTILLOS
lo que paso en el campo del sevilla con el tottenham?
ubn la frase de que solo se odia a los sevillistas por ser grandes. aplicatela a tu odio por el atleti y obteienes la respuesta
Yo muchas veces lo e pensado cada semana cuando me siento en mi asiento enfrente del frente,cuando decimos el kun kun kun kun si es cierto que parece el sonido del puto mono,pero cojones dio la casualidad que despues del hachazo del jugador del Marsella de color al kun,le animamos y se lo cantamos me acuerdo perfectamente.

Me siento a 3 o 4 sectores de los aficionados rivales o la liaron bien liada,ademas,yo que suelo ir 2 o 3 horas antes al estadio,despues de aparcar mi primo y yo fuimos por el puente y tuvimos que adelantar a un grupo de aficionados del Marsella,claro 3 horas antes tampoco hay tanto amibiente rojiblanco,y fue adelantarles y empezar a decir puta atletico noseque,buscando movida que por mi parte bien sabe dios que nunca voy a tener.
Aguchan escribió:Pues nada, cerremos entonces el tema con estas conclusiones:

.- Los ultras marselleses no hicieron nada.

.- El frances de la carcel no debería estar ahi, es una bella persona

.- El Calderón (los 55.000) es un campo racista

.- Nunca se dice KUN KUN KUN, es siempre UHUHUH

.- En los videos se ve CLARA E INEQUIVOCAMENTE como TODO son gritos racistas e insultos a los jugadores negros contrarios.

.- El Atleti es un equipo que cae mal allá donde va (eso si, es el 3er equipo de España en peñas)

.- En Marsella, los del grupo de EXTREMA IZQUIERDA (ojo!! la extrema izquierda de estos, los biris, etc, es buena) nos recibirán con flores.

.- Lo que llevaban los biris a Madrid, era para utilizarlos ellos, por tanto está bien, no era para los franceses (policía dixit).

.- Y por último, nada, repito NADA, de lo que diga Policía, Gobierno, Seguridad del Calderón o cualquier persona que apoye en algo lo que defiene el Atlético de Madrid, NADA DE ESO, será correcto.

Ale Ubn, ya tienes lo que querías. Te he puesto miles de videos en los que no has visto nada más que lo que querías ver (exactamente algo que tu dices que hacemos los demás).

Es el último post que escribo sobre este tema. Y solo te añado una cosa, si el Calderón es un campo racista (como generalizas), en el Pizjuan os dedicais a aporrear guardias de seguridad con muletas (generalizando también).


Cada uno ve la realidad como la quiere ver
pero vamos a ver hombres de dios... como van a ser racistas los del atletico teniendo solo 3 españoles en el equipo y bastantes jugadores de color... vamos a ser realistas... el atletico es el equipo que ams apoya la integracion, no hay ams que ver su plantilla.
AUPA ATLETIIII
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nitrosh escribió:
Aguchan escribió:Pues nada, cerremos entonces el tema con estas conclusiones:

.- Los ultras marselleses no hicieron nada.

.- El frances de la carcel no debería estar ahi, es una bella persona

.- El Calderón (los 55.000) es un campo racista

.- Nunca se dice KUN KUN KUN, es siempre UHUHUH

.- En los videos se ve CLARA E INEQUIVOCAMENTE como TODO son gritos racistas e insultos a los jugadores negros contrarios.

.- El Atleti es un equipo que cae mal allá donde va (eso si, es el 3er equipo de España en peñas)

.- En Marsella, los del grupo de EXTREMA IZQUIERDA (ojo!! la extrema izquierda de estos, los biris, etc, es buena) nos recibirán con flores.

.- Lo que llevaban los biris a Madrid, era para utilizarlos ellos, por tanto está bien, no era para los franceses (policía dixit).

.- Y por último, nada, repito NADA, de lo que diga Policía, Gobierno, Seguridad del Calderón o cualquier persona que apoye en algo lo que defiene el Atlético de Madrid, NADA DE ESO, será correcto.

Ale Ubn, ya tienes lo que querías. Te he puesto miles de videos en los que no has visto nada más que lo que querías ver (exactamente algo que tu dices que hacemos los demás).

Es el último post que escribo sobre este tema. Y solo te añado una cosa, si el Calderón es un campo racista (como generalizas), en el Pizjuan os dedicais a aporrear guardias de seguridad con muletas (generalizando también).


Cada uno ve la realidad como la quiere ver

eso lo dice por las tonterias de ubn, como bien ehemos dicho todos los atleticos hay tontos en todos lados(hasta en tu R.madrd), pero eso ya lo sabemos, pero ubn simpre busca peros para defender a los de los otros equipos
SE CIERRA LA NO DISCURSION Y SE EMPIEZA HABLAR DEL DERBI
3-1 goles de simao, aguero y ujfalusi [fumando]
escalibur009 escribió:
Nitrosh escribió:
Aguchan escribió:Pues nada, cerremos entonces el tema con estas conclusiones:

.- Los ultras marselleses no hicieron nada.

.- El frances de la carcel no debería estar ahi, es una bella persona

.- El Calderón (los 55.000) es un campo racista

.- Nunca se dice KUN KUN KUN, es siempre UHUHUH

.- En los videos se ve CLARA E INEQUIVOCAMENTE como TODO son gritos racistas e insultos a los jugadores negros contrarios.

.- El Atleti es un equipo que cae mal allá donde va (eso si, es el 3er equipo de España en peñas)

.- En Marsella, los del grupo de EXTREMA IZQUIERDA (ojo!! la extrema izquierda de estos, los biris, etc, es buena) nos recibirán con flores.

.- Lo que llevaban los biris a Madrid, era para utilizarlos ellos, por tanto está bien, no era para los franceses (policía dixit).

.- Y por último, nada, repito NADA, de lo que diga Policía, Gobierno, Seguridad del Calderón o cualquier persona que apoye en algo lo que defiene el Atlético de Madrid, NADA DE ESO, será correcto.

Ale Ubn, ya tienes lo que querías. Te he puesto miles de videos en los que no has visto nada más que lo que querías ver (exactamente algo que tu dices que hacemos los demás).

Es el último post que escribo sobre este tema. Y solo te añado una cosa, si el Calderón es un campo racista (como generalizas), en el Pizjuan os dedicais a aporrear guardias de seguridad con muletas (generalizando también).


Cada uno ve la realidad como la quiere ver

eso lo dice por las tonterias de ubn, como bien ehemos dicho todos los atleticos hay tontos en todos lados(hasta en tu R.madrd), pero eso ya lo sabemos, pero ubn simpre busca peros para defender a los de los otros equipos
SE CIERRA LA NO DISCURSION Y SE EMPIEZA HABLAR DEL DERBI
3-1 goles de simao, aguero y ujfalusi [fumando]


1- La discusión no se cerrará porque lo diga un usuario

2- Pues si, hay tontos en "mi" R.Madrid.. y?
Yo no he dicho que se cierre. He dicho que es el último post que escribo sobre el tema... y así va a ser... Por cierto, hay cierto tono irónico en mi post...

Saludos!!
Que alegría tener toda la prensa deportiva española detrás tuya, tanto escrita como televisiva, apoyandote e impidiendo el cierre del campo por algo que, en mi opinión es injusto.

Pero que tristeza me dá cuando esa prensa sólo defiende a Madrid, Barcelona Atlético... y dejan que , por culpa de algunos subnormales, se cierren otros estadios....

Todos sabemos que hay mucho subnormal en el futbol, es imposible controlar a 50 mil personas, prácticamente imposible; pero se podría poner unas cámaras que vigilaran al público, y que la directiva echara a los indeseables del gapito y de las peleitas, pero eso no sucede.

Ale, animo al Atletico para que no le cierren nunca el estadio y aprobechad a que tengais a la prensa nacional a favor , cosa que ene l sur escasea.
Vamos a cambiar de tema y hablemos de algo mejor. Hoy hay derbi. ¿Sabe alguien si lo echan en abierto?

Un saludo.
Que va, lo echan por PPV aunque yo ire al Calderon a animar a muerte, a ver si ganamos de una vez a los vikingos que como Raul siga metiendo goles con las muletas me tiro de los pelos.
bp. escribió:Que va, lo echan por PPV aunque yo ire al Calderon a animar a muerte, a ver si ganamos de una vez a los vikingos que como Raul siga metiendo goles con las muletas me tiro de los pelos.
Yo sigo teniendo esperanzas, pero tenemos la enorme capacidad de resucitar a los muertos del Madrid. Y Raul, cuanto peor llega al derbi, mas partidazo hace y nos jode la vida.

A ver que centro del campo sacamos, pero me temo un Assunçao Maniche Simao Luis Garcia, y con eso De La Red y Sneijder nos rompen el culo seguro. Espero que tengamos un tercer mediocentro y solo juegue Simao por banda. A ver Raul Garcia y supongo que Ever tendra unos minutos. En partidos asi hay que darle oportunidad a gente de cantera como De Las Cuevas, que va a tener unas ganas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre ami tambn me da miedo el trio del madrid con van der vart,De La Red y Sneijder pero aunque digan q la estadistica juega en nuestra contra, yo creo q es al reves, alguna vez tendremos q ganar no? [poraki] [poraki] ademas tenemos al kun
AUPA ATLETI y vamos kun kun kun...este derbi en nuestro
Pues por lo que parece Aguirre va a salir con trivote con Maniche, Raul Garcia y Assunçao y no me parece mal del todo por que ellos tampoco van a jugar con bandas y hay que ganar el centro del campo como sea, por que como les dejemos el balon si que estamos perdidos.
Pero bueno, habra que encomendarse al Kun y a Forlan, y que la defensa no la cague por favor.
Cancerber escribió:
bp. escribió:Que va, lo echan por PPV aunque yo ire al Calderon a animar a muerte, a ver si ganamos de una vez a los vikingos que como Raul siga metiendo goles con las muletas me tiro de los pelos.
Yo sigo teniendo esperanzas, pero tenemos la enorme capacidad de resucitar a los muertos del Madrid. Y Raul, cuanto peor llega al derbi, mas partidazo hace y nos jode la vida.

A ver que centro del campo sacamos, pero me temo un Assunçao Maniche Simao Luis Garcia, y con eso De La Red y Sneijder nos rompen el culo seguro. Espero que tengamos un tercer mediocentro y solo juegue Simao por banda. A ver Raul Garcia y supongo que Ever tendra unos minutos. En partidos asi hay que darle oportunidad a gente de cantera como De Las Cuevas, que va a tener unas ganas...


de las cuevas no es de la cantera ;) lo fichamos del hercules, para ver como funcionaba en pretermporada para cederlo o quedarnoslo y el chaval tuvo la mala suerte de la lesion. hablando de canteranos a ver cuando juega camacho, espero que no se cargen la progression que tendria que tener este chico porque apunta maneras para ser un gran medio centro, pero bueno ya sabemos como funciona la cantera de el atleti, con porterazos en las categorias inferiores y cada año fichamos un portero anciano para que venga a pasar un añito de vacaciones
Sacado de mi blog (no quiero hacer SPAM, por eso pongo el artículo entero)


Llegó el día.¡A por el derby!


Y por fin llegó la hora. Es momento de pasar página del partido del Barça. Es momento de pasar página (por ahora) del atropello de la UEFA. Es momento de pasar de todo y de centrarse en el partido de esta noche.

Porque ha llegado la hora de cambiar las cosas. Son muchos años sin vencer al eterno rival, de ir a la oficina al día siguiente sabiendo que vas a ser objeto de burlas y chistes,de aguantar que el árbitro solo tenga ojos para un bando, de tantas y tantas cosas que nuestros "amigos" madridistas se encargan de recordarnos dos veces al año.


Hoy no valen excusas, solo vale ganar. Hay que conseguir que Raúl no marque, que Casillas no huela una, que Pepe acabe desquiciado, en resumen, hay que batir al Madrid, y si puede ser avasallando, mejor.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la importancia de este partido. Y, por la situación en la que llega, creo que va a marcar el devenir del Atleti en lo que queda de temporada. Porque una nueva derrota sería muy dolorosa, alejando casi definitivamente al equipo de la parte alta y sumando una nueva fecha roja al calendario de partidos contra los vecinos. Sin embargo, una victoria nos llenaría de moral para encarar el partido del Liverpool, para centrarnos de una vez en la Liga, que es realmente lo importante este año, y para acabar con el gafe que nos ha perseguido durante tantos años desde el ascenso.

Por tanto, hoy confiamos en Leo o en Coupet, lucharemos con Heitinga, Ujfalusi, Antonio López o Pernía y Perea. Intentaremos mandar con Raul García, Maniche, Assunçao o Ever. Seremos puñales con Luis García, Miguel de Las Cuevas o Simao. Y gritaremos de emoción como lo hará Forlán, el Kun o el propio Sinama. Porque hoy, estamos en vuestras manos, y algo me hace pensar que no nos vais a fallar otra vez.

¡¡A POR ELLOS!!

PD: El Calderón hoy debe dar una lección de ambiente a la UEFA y a los llorones franceses, ha de demostrar porque siempre ha estado considerada como uno de los mejores estadios de España, y debe gritar más que nunca el "KUN KUN KUN" para que el Sr.Platini comprenda de una vez el significado de esas palabras.

Ayer nos mearon...Sinceramente si no es por el arbitro (mira que son malos) nos caen 3 o 4 facil. Normalmente hay ayudas al Madrid pero ayer fue todo al reves y ni aun asi. Vaya impotencia el puto penalty, joder.

Y la tonteria del Haider con el FA...En fin, puto asco.
Cancerber escribió:Ayer nos mearon...Sinceramente si no es por el arbitro (mira que son malos) nos caen 3 o 4 facil. Normalmente hay ayudas al Madrid pero ayer fue todo al reves y ni aun asi. Vaya impotencia el puto penalty, joder.

Y la tonteria del Haider con el FA...En fin, puto asco.



Para que decir nada del tifo....seguro que tu no pusistes ni una puta grapa.
No, no puse ni una puta grapa. Y lo de Haider dio asco, el puto FA quiere convertir el estadio en su ambito de reivindicacion politica mas fascista y me repugna.
Cancerber escribió:No, no puse ni una puta grapa. Y lo de Haider dio asco, el puto FA quiere convertir el estadio en su ambito de reivindicacion politica mas fascista y me repugna.


+1... Lo único que ensombreció el ambiente en el Calderón. A ver cuando los capullos estos se enteran de que no cabe la política en el futbol...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
soy yo el unico que piensa que aguirre no sabe plantear partidos? simao en el banquillo?
Ademas joder todas las defensas del mundo no pueden ser tan malas ya jodio la doble P que fue la defensa menos goleada, a pernia que en getafe era buenecillo y ahora igual con estos supuestos cracks defensivos, nose ya pienso q no pueden ser todos los jugadores, ayer merecimos perder..
Simao quizas desde el principio hubiera dado mas alternativas,porque estuvieron intentando entrar por el centro de la defensa en la primera parte un monton de veces,Banega muy bueno,no debemos dejar a partir de ya de dejar pasar puntos,la semana que viene el Villareal....por cierto lo de la pancarta me parece una jodienda,estando como estan las cosas,nose como va el tema del frente pero,no se pueden oponer a que se muestre??si yo fuera del FA no me gustaria que me metieran en el saco de nazi,ultraderechista o lo que coño sea.
corazonherido está baneado por "troll"
este equipo es una banda...
Aguirre dimision...

que vuelva este, es el ultimo entrenador ofensivo que fichamos, con este al menos jugabamos con una idea al futbol, mierda de defensivos (sacchi, ranieri, manzano, luis aragones, cantanero, granero, aguirre...) vende humos!!
Imagen
Creo que hoy hemos jugado un gran partido y.... oh wait...

En fin, si echan a Aguirre me llevare una alegria.


EDITO: 4-4, ojoas
corazonherido está baneado por "troll"
Waninkoko escribió:Creo que hoy hemos jugado un gran partido y.... oh wait...

En fin, si echan a Aguirre me llevare una alegria.


chico no te autoconvenzas, que yo cuando he visto el 0-2.. no daba credito, el atletico de madrid ha metido 2 goles de pura suerte, bien que el Villareal hasta la expulsion no habia metido ningun gol, pero yo he visto como nos encerraba en nuestra area y trenzaban jugadas aunque a trompicones desde el lateral izquierdo hasta el lateral derecho antes de la expulsion.. lo que no se puede es estar con 8 detrás del balon y Aguirre con el trivote este que ha puesto desde el inicio ha dado ese mensaje, "ha contener y si tenemos suerte", y si no tenemos suerte¿? (como ha sucedido)... en fin, somos atleticos ha nosotros que nos tomen el pelo todo el mundo, el presidente, los jugadores, el entrenador, la comunidad...

señor Aguirre ¿Raúl García? ¿Agüero?... todavia no quiero pensar que seriamos si todavia siguiera enfadado con Maniche

Que bien, que vale, Aguirre es un entrenador para un equipo modesto pero para un equipo con la historia y la necesidad de titulos como el atletico de madrid, no vale...que mania que les ha dado a nuestro presidente por fichar entrenadores mediocres/modestos o "poco ambiciosos", lo dije desde la primera vuelta que estuvo cuando vino, no vale, no tiene "ambicion", y no me creyeron y luego me venisteis con la cantinela muchos de vosotros que "ha sido el que nos ha devuelto a Europa" ¿pero que chorradas son esas? ... ese equipo lo entreno yo desde el sofa de mi casa con mejores resultados!! Vamos a echar memoria a la clasificacion de la temporada pasada 4º-Atletico de Madrid 5º-Sevilla; Atletico 4º = Champions, Sevilla 5º = UEFA, Atletico 4º = 63puntos, Sevilla 5º=63puntos.. que nadie se engañe estamos jugando la champions por 2 partidos al Sevilla que salieron bien la temporada pasada porque podriamos estar jugando la UEFA tranquilamente... en fin son cabezazos contra la pared, porque a quien realmente hay que tirar es propietario del club, pero si por mi fuera iban fuera todos.
Venga, atléticos, hombre, si ya habéis pasado el grupo de huesos duros, jeje. Ahora a ganar y todo volverá a la normalidad.

A mí personalmente me encanta Aguirre, y no me gustaría nada que le echaran, la verdad.
Se habla de que si largan a Aguirre, el que llegaría sería Amorrortu.

Madrecita, que me quede como estoy...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
venga ya, dicen por ahi q jugamos un gran partido, metimos el primer gol y no volvimos a tocar un balón en condiciones hasta que simao le dio el segundo a forlan y luego otra vez igual. Eramos incapaces de dar dos toques seguidos. No hubo ningún plan de buen juego.
aguirre esta donde esta y ha conseguido lo que ha conseguido gracias a INDIVIDUALIDADES
la verdad que el villarreal se mereció ganar con creces, el atletico solo ha conseguido un puntito en el corredero de la muerte (sevilla, barça, madrid y villarreal... solo falta el valencia)
leo,perea,ujfalusi,heitinga,pernia(hizo un partidozo ayer despues de simao el mejor),assuncao,banega,maniche,simao,kun,forlan

es muy facil si el 442 no funciona cambiaa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me podeis decir que partdo fue en el que un gol de aguero en la uefa en el ultimo minuto que sirvio para la victoria el año pasado, lo hizo medio callendose aguero y sorteo al portero?
es que lo hemos comentado unos colegas y yo pero nadie se acuerda
gracias
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer hubo incidencia racistas en el campo del O. Marsella, cuando un jugador de “color” fue a marcar un gol, llenaron el estadio de bengalas para que fallase o no verle.
Pura ironía que se que habrá gente que no lo entienda. Y el prescíndete del O. Marsella diciendo que el calderón no es ejemplo de nada, claro visto lo que tiene en casa, no somos muy de su ejemplo
escalibur009 escribió:me podeis decir que partdo fue en el que un gol de aguero en la uefa en el ultimo minuto que sirvio para la victoria el año pasado, lo hizo medio callendose aguero y sorteo al portero?
es que lo hemos comentado unos colegas y yo pero nadie se acuerda
gracias


Me suena mucho al gol al Levante de la copa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no es uno de la uefa del año pasado q marco casi al final
gracias de todas formas
Bueno nos daran la del pulpo?sacara a kun el wey?jugara torres?
Jugadón y golazo de Maxi. XD Ánimo, que ahora mismo estáis clasificados ya, jeje.
TIene pelotas que le pueda salir a Aguirre bien hoy lo que ha hecho con Agüero...


Por cierto, aun tengo los pelos de punta de oir en Anfield el himno del Atleti como lo hemos escuchado...

Saludos!!
5651 respuestas