Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Algo es algo, entre el atraco que habéis tenido y lo poco acertados que han estado en algunos momentos forlán y el kun... merecíais ganar por dos o tres goles de diferencia.

A ver si seguís así y termináis en puestos champions, que es lo que el atleti merece.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Grande el Atleti hoy. Grandísimo.

[bye]
Splashman escribió:Vergonzoso...


Mas que eso, atraco en toda regla pero....... por lo menos no palmasteis, enorawena :)
Grande,orgulloso de ser rojiblanco,pese al empate,bien jugado.
Buen partido, y mala suerte en el remate y con el árbitro, pero bueno, poco a poco a ver si ponen al At.Madrid donde creo que se merece por plantilla, que decian algunos que a este equipo se le ganaba fácil y hoy casi caen y por goleada si no es por lo anteriormente citado y San Casillas.
Tampoco animaros mucho atleticos e id poco a poco, que el atlético cuando más contento está es cuando mas la caga y se la pega. Un salu2 ;)
RIP1985 está baneado por "troll"
la misma historia de todos los años.. que puta mierda.. que pasa que ningun arbitro se atreve a pitar un penalty en contra en el bernabeu en el ultimo minuto yendo empate...y si que lo hace en el calderon... vaya puta mierda... el domingo pasado contra el barça una puita y hoy 2... aver cuando de una puta vez la FIFA aprueba los telearbitrajes y nos ahorramos toda esta mafia.. que ya cansa esto de ser pupas por culpa de terceros..
mor4les escribió:a ver si el miercoles mete un golito torres en fuera de juego y les echan de la champions a los ladrones estos

A caso el madrid ha robado algo? A última hora habrá sido el árbitro no?

Lo que hay que leer...
RIP1985 está baneado por "troll"
cokik escribió:
mor4les escribió:a ver si el miercoles mete un golito torres en fuera de juego y les echan de la champions a los ladrones estos

A caso el madrid ha robado algo? A última hora habrá sido el árbitro no?

Lo que hay que leer...


el real madrid ha metido un gol en fuera de juego ¿eso te sirve?
a Salgado le han perdonado la tarjeta roja ¿eso te sirve?
y por no hablar del penalty que le han echo a Agüero en los ultimos minutos ¿eso te sirve?
RIP1985 escribió:
cokik escribió:
mor4les escribió:a ver si el miercoles mete un golito torres en fuera de juego y les echan de la champions a los ladrones estos

A caso el madrid ha robado algo? A última hora habrá sido el árbitro no?

Lo que hay que leer...


el real madrid ha metido un gol en fuera de juego ¿eso te sirve?
a Salgado le han perdonado la tarjeta roja ¿eso te sirve?
y por no hablar del penalty que le han echo a Agüero en los ultimos minutos ¿eso te sirve?

¿Pitó el árbitro?, ¿Eso te sirve?
Estoy de acuerdo en lo de que es injusto, pero acaso no las hay todas las semanas injusticias por la mierda árbitros que hay en España?

La culpa es de los árbitros no de los equipos o acaso Huntelaar puede anularse un gol así mismo por marcaro en Fuera de Juego?
Pues lo siento pero hoy, una vez más tengo que decir que así gana el madrid.
Vergonzoso, y digas lo que digas al madrid no hay huevos de pitarle
Ni al barça
sólo venía a dar el pésame por el robo del que habéis sido victimas.
Suerte y ánimos, os veo en champions!
Derby tras derby,año tras año,siempre tenemos un robo,aunque merecimos meter 3 minimo.
cokik escribió:
RIP1985 escribió:
cokik escribió:A caso el madrid ha robado algo? A última hora habrá sido el árbitro no?

Lo que hay que leer...


el real madrid ha metido un gol en fuera de juego ¿eso te sirve?
a Salgado le han perdonado la tarjeta roja ¿eso te sirve?
y por no hablar del penalty que le han echo a Agüero en los ultimos minutos ¿eso te sirve?

¿Pitó el árbitro?, ¿Eso te sirve?
Estoy de acuerdo en lo de que es injusto, pero acaso no las hay todas las semanas injusticias por la mierda árbitros que hay en España?

La culpa es de los árbitros no de los equipos o acaso Huntelaar puede anularse un gol así mismo por marcaro en Fuera de Juego?


el madrid lleva robando toda su vida, y la culpa desde luego que no la tenemos nosotros. a lo mejor si nos os quejaseis tanto de que ayudan al barca no sentaria tan mal los continuos robos que les hacen a los equipos que juegan contra vosotros. lo del liverpool lo digo para que veais lo injusto que es, porque vosotros mucho quejaros pero sois a los que mas ayudan
Odio eterno alos arbitros españoles que no saben hacer su trabajo NUNCA.Rezo para que algun dia algo pase para que se den cuenta de que no son esos dioses que se creen en el terreno de juego tan chulos y arrogantes.

El tema , robo claro, deja vu de los ultimos años que hemos ido al Bernabeu , algo estandar que pasa. De llevarnos 3 puntos y a llevarnos 1 por culpa de un hombre no hace bien su trabajo.

Pero bueno, nosotros ya estamos acostumbraos en cuanto a robos, Liverpool, Madrid etc
Una vez mas haciendo honor a su sobrenombre, el Trampas. Y los que digan, "eso decirselo al arbitro que es muy malo, y unas veces da y otras quita"... Claro, claro, unas veces da al Madrid y otras veces nos quita al Atletico, porque SIEMPRE en todos los derbis si hay un equipo jodido por los arbitros es el Atleti, asi que no creo que sea casualidad.

P.D: Que fallamos muchas, si, pero metimos un gol que debio ser suficiente si no hubieramos jugado contra 14.
Bien que no os quejabais en el partido de la primera vuelta en el Calderon cuando anularon varios goles legales al madrid.
Keichi escribió:Bien que no os quejabais en el partido de la primera vuelta en el Calderon cuando anularon varios goles legales al madrid.


Creo que como tiremos de hemeroteca lo llevas jodido...

P.D: Pero bien que se atrevio en la ida a pitar el penalti en el ultimo segundo, como ayer (ah! no.)
Veo el hilo un poco apagado...
una pregunta, que opinais de que tarden tanto en subir al primer equipo a jugadores con calidad de la cantera como De gea o keko?
y que tengan a personajes en el primer equipo que yo pienso no sienten los colores? yo no se que pensareis pero fijo que keko se dejaria los pulmones en el campo mas que cualquier otro y De gea haria mejor papel que Leo Franco tampoco es dificil...
mdesertor escribió:Veo el hilo un poco apagado...
una pregunta, que opinais de que tarden tanto en subir al primer equipo a jugadores con calidad de la cantera como De gea o keko?
y que tengan a personajes en el primer equipo que yo pienso no sienten los colores? yo no se que pensareis pero fijo que keko se dejaria los pulmones en el campo mas que cualquier otro y De gea haria mejor papel que Leo Franco tampoco es dificil...

Completamente de acuerdo, la mitad (por no decir la mayoría) se podían ir un ratito a tomar por culo...
Yo no pondría al chaval tan joven de portero, que luego le caen 6 y se hecha a perder...

Pero jugadores de campo pondria a unos cuantos. No me creo que no tengamos Alevines o Cadetes (si, si, niños...) que saquen mejor el balón del centro del campo que la mayoría de centrocampistas que tenemos...

Lo que yo no entiendo es porque cojones seguimos jugando con el 4-4-2 de Aguirre...
Genzai Kawakami escribió:Yo no pondría al chaval tan joven de portero, que luego le caen 6 y se hecha a perder...

Pero jugadores de campo pondria a unos cuantos. No me creo que no tengamos Alevines o Cadetes (si, si, niños...) que saquen mejor el balón del centro del campo que la mayoría de centrocampistas que tenemos...

Lo que yo no entiendo es porque cojones seguimos jugando con el 4-4-2 de Aguirre...

Ya, no se que problema tienen los entrenadores con poner alineaciones ofensivas, por que cuando no habia delantera vale, pero yo creo que un 4-3-3 con el Kun, Forlan y Simao que son lo único que vale para algo seria mas efectivo. ( A mi en el pro me funciona XD).
lo mejor seria el 4-3-3 como dice el compañero y quitar a maxi que en la banda pierde muchisimo y aprovecharlo como extremo o punta para los partidos encarrilados.
Asi en el trivote podriamos tener a 3 genios, uno destructor ( como assunçao ) que de genio tiene poco o hasta el chaval Camacho y luego los otros dos medios pues lo que tengamos sea ahora Raul Garcia o EverBanega mucho no podemos pedir y haber si el año que viene traemos gente de mas calidad y mas ofensiva y apuntalar la defensa que la tenemos jodida .
Dejarnos tambien de fichar puretas como Juanito aunque su calidad no se discute y fichar gente buena y joven caso de Albiol , Alexis , Gamez , Pique ..(aunque el unico asequible que nos podriamos permitir seria Gamez...
Os pego algo que se está moviendo por muchos blogs del Atleti:

PROTESTA EN CONTRA DE LA GESTIÓN DE LA ACTUAL DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID S. A. D.

El sábado 18 de Abril de 2.009 en el Estadio Vicente Calderón se enfrentan el Club Atlético de Madrid y el C. D Numancia en partido correspondiente a la jornada 31 de 1ª División de la Liga española. En dicho partido, los aficionados que así lo deseen están convocados a una protesta contra la actual Junta Directiva del Club Atlético de Madrid S.A.D.

La protesta de dichos seguidores está fundada atendiendo a los siguientes motivos:

1. Apropiación indebida del Club Atlético de Madrid reconocida por los Órganos de la Justicia española, que admite el delito, pero aclara que éste ha prescrito.

2. Falta de respeto por parte De Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y todos los miembros de la Junta Directiva. Esta falta de respeto se fundamenta en múltiples engaños (véase cantidades de euros gastados en fichajes, venta de jugadores, venta del Estadio Vicente Calderón…) sufrida durante los años en los que ha ejercido la actual directiva como tal.

3. Desprecios realizados durante muchos años por parte de la directiva hacia los propios seguidores de “su” propio club como por ejemplo los vertidos la semana pasada por parte de Enrique Cerezo en diversos medios de comunicación: “..esta afición lo que tiene que hacer es animar y silbar menos…” cuando habiendo descendido el equipo a 2ª División se duplicó el número de abonados, o después de hacer el peor partido en mucho años en Mallorca el estadio registra un lleno en la siguiente jornada.

4. La mayor racha negativa en toda la historia del Club Atlético de Madrid en cuanto a consecución de títulos se refiere, el último título obtenido fue la Liga te la temporada 95/96.

Dicho acto de protesta, que en todo momento ser realizará de forma pacífica y desde el respeto, constará de los siguientes procesos:

1. Confección de diversas pancartas en las que se expresen el deseo por parte de los aficionados en el cese de las actividades por parte de la actual directiva encabezada por M. A. Gil Marín y E. Cerezo. Las pancartas deberán ser colgadas o expuestas de forma visible dentro del estadio.

2. Entrada al estadio (esperar en las galerías, pero no acceder a la localidad) una vez transcurridos 10 minutos desde el comienzo del mismo.

3. En el minuto 15 y cada 15 minutos de encuentro, se realizarán pañoladas y cánticos en contra de la directiva, siempre desde el respeto.


http://fernannn1.blogspot.com/2009/04/protesta-en-contra-de-la-directiva-del.html
nada chavales, que nos puede caer hoy una manita...agusto
Ni UEFA no me jodas [enfado1]
por qué llaman a Forlán "Cachavacha" los comentaristas argentinos??
edito: 3 ya [+furioso]
bufalo escribió:nada chavales, que nos puede caer hoy una manita...agusto
Ni UEFA no me jodas [enfado1]
por qué llaman a Forlán "Cachavacha" los comentaristas argentinos??
edito: 3 ya [+furioso]


y los que nos quedan...
Unkas escribió:
bufalo escribió:nada chavales, que nos puede caer hoy una manita...agusto
Ni UEFA no me jodas [enfado1]
por qué llaman a Forlán "Cachavacha" los comentaristas argentinos??
edito: 3 ya [+furioso]


y los que nos quedan...


Yo me he ido directamente de la peña...

Cachavacha si no recuerdo mal es Bruja, x el tema de la nariz y tal

Salu2
Kawol escribió:Cachavacha si no recuerdo mal es Bruja, x el tema de la nariz y tal

Salu2

gracias! [rtfm]
gol de cacha, algo es algo!

edit: [buaaj] Munitis nos acaba de tumbar, mis post van seguidos de goles del racing, voy a ver hasta dónde podemos llegar xDDDDDDDDDD
reedito: ahora sí, la manita
Imagen
que verguenza de equipo, aqui tenian que rodar cabezas, pero como tenemos a la aficcion mas aborregada de españa pues asi nos va, echaran a abel y que pase el siguiente
mor4les escribió:que verguenza de equipo, aqui tenian que rodar cabezas, pero como tenemos a la aficcion mas aborregada de españa pues asi nos va, echaran a abel y que pase el siguiente


Yo solo digo que este año tengo la misma sensacion como la de los años que nos quedamos fuera de europa, si si y no me refiero solo a la champions, con este panorama no entramos ni en la repesca de la Uefa... [buuuaaaa]
mor4les escribió:aqui tenian que rodar cabezas

el cáncer siempre ha sido el mismo
GIL
y esa cabeza no se puede cortar...
bufalo escribió:
mor4les escribió:aqui tenian que rodar cabezas

el cáncer siempre ha sido el mismo
GIL
y esa cabeza no se puede cortar...


a eso(porque no le considero ni persona) me refiero, pero con una prensa complice y una aficion como la que tenemos es imposible echarles. mira como con lopera o el presidente del valencia si se les hecha la prensa encima y eso hace que la aficcion vaya a por ellos tambien. pero como aqui la gente se cree lo que diga manolete y toda la panda de seudoperiodistas pues asi nos va
Vaya, no sabía que existía un hilo del Atlético; siento lo del Racing, pero hasta que la familia Gil no se vaya del Atlético, ese club no va a mejorar. Cerezo es sólo el relaciones públicas, el que manda de verdad es Miguel Ángel Gil; como bien sabreis.

Salu2
De ahí el cántico "Gil culpable, cerezo marioneta"

Es una pena ver como un equipo que tendría que estar luchando por 3er puesto está ahí
me alegro de que haya un hilo del atleti y sobre todo de ver que todo el mundo esta en contra de el cancer que cada dia nos va matando mas.
si vais al estadio pasraos por las protestas de la puerta 0.
tenemos que movernos todos para hacer que se vallan
FORZA ATLETI
POR UN ATLETI DIGNO
nauros escribió:me alegro de que haya un hilo del atleti y sobre todo de ver que todo el mundo esta en contra de el cancer que cada dia nos va matando mas.
si vais al estadio pasraos por las protestas de la puerta 0.
tenemos que movernos todos para hacer que se vallan
FORZA ATLETI
POR UN ATLETI DIGNO

El problema es que el Atlético de Madrid es una S.A; y para echar a la familia Gil, no se puede hacer nada, se puede protestar, pero no sirve de mucho; además los medios de comunicación no suelen hacerse mucho eco de las protestas.

Salu2
Buscavidas escribió:
nauros escribió:me alegro de que haya un hilo del atleti y sobre todo de ver que todo el mundo esta en contra de el cancer que cada dia nos va matando mas.
si vais al estadio pasraos por las protestas de la puerta 0.
tenemos que movernos todos para hacer que se vallan
FORZA ATLETI
POR UN ATLETI DIGNO

El problema es que el Atlético de Madrid es una S.A; y para echar a la familia Gil, no se puede hacer nada, se puede protestar, pero no sirve de mucho; además los medios de comunicación no suelen hacerse mucho eco de las protestas.

Salu2

porque estan untados.
aumque no lo parezca hay maneras de derrotar a las SAD
Buscavidas escribió:El problema es que el Atlético de Madrid es una S.A; y para echar a la familia Gil, no se puede hacer nada, se puede protestar, pero no sirve de mucho;

¿Que no se puede hacer nada? ¬_¬

Si se organizara un poco y la gente dejara de ir a los partidos en masa hasta que se vayan los Gil ya verías qué rápido buscaban un comprador...
kNo escribió:Si se organizara un poco y la gente dejara de ir a los partidos en masa hasta que se vayan los Gil ya verías qué rápido buscaban un comprador...

Lo veo muy difícil, pero podría ser...

Salu2
Desde luego para poder llevarse a cabo la gente tendría que estar muy muy comprometida y estar dispuesta a perder dinero por no ir al partido teniendo derecho a entrada, tendrían que conformarse con ver el partido por la tele o no verlo o quedarse a las puertas del estadio protestando...

La pregunta es... ¿qué está dispuesta a hacer una de las mejores aficiones que existen por su equipo? A los Gil hasta que no vean peligrar la cartera no les va a echar nadie.
kNo escribió:La pregunta es... ¿qué está dispuesta a hacer una de las mejores aficiones que existen por su equipo? A los Gil hasta que no vean peligrar la cartera no les va a echar nadie.

Ahí es donde les duele; en la cartera, después de que se le acabase el chollo de Marbella a la familia Gil, sólo les queda el Atlético de Madrid, para vivir sin dar palo al agua.

Salu2
Buscavidas escribió:
kNo escribió:La pregunta es... ¿qué está dispuesta a hacer una de las mejores aficiones que existen por su equipo? A los Gil hasta que no vean peligrar la cartera no les va a echar nadie.

Ahí es donde les duele; en la cartera, después de que se le acabase el chollo de Marbella a la familia Gil, sólo les queda el Atlético de Madrid, para vivir sin dar palo al agua.

Salu2


te aseguro que tienen mucho más que el atleti para vivir del cuento (los ángeles de san rafael, gilmar...), otra cosa es que les guste aparentar. Es muy complicado sacarles de ahí, lo unico seria que llegara un empresario con mucha pasta y comprara y estubiera dispuesto a invertir, pero dificil lo veo (Ricos de europa del este o árabes?? en época de crisis??). Y realmente sería la solución? o nos hundiría más en la miseria metiendo ideas de equipo con pasta y luego a sufrir como siempre??

no se, el atleti me duele y me da alegrias, que se le va a hacer
josm87 escribió:no se, el atleti me duele y me da alegrias, que se le va a hacer

Hazte del Real Madrid XD

Salu2
Home no se, corregidme si me equivoco que yo de rollo politiqueo a penas me entero, pero cuando se descubrio todo el asunto de gil no que do el equipo en manos de un representante del gobierno? o algo parecido? , y si mal no recuerdo el equipo fue a peor aun, a mi me da iwal quien este arriba sinceramente, al final los que juegan son los jugadores, lo unico que digo es que hay gente muy buena en la cantera y viendo el equipo exceptuando a los 3 de siempre yo tiraba de chavales...
mdesertor escribió:Home no se, corregidme si me equivoco que yo de rollo politiqueo a penas me entero, pero cuando se descubrio todo el asunto de gil no que do el equipo en manos de un representante del gobierno? o algo parecido? , y si mal no recuerdo el equipo fue a peor aun, a mi me da iwal quien este arriba sinceramente, al final los que juegan son los jugadores, lo unico que digo es que hay gente muy buena en la cantera y viendo el equipo exceptuando a los 3 de siempre yo tiraba de chavales...


Si, los jugadores juegan (ejem...) pero quien hace el proyecto con entrenador mediocre (Aguirre), con carencias defensivas, sin laterales derechos, con un solo extremo, sin media punta, con un monton de centrocampistas defensivos, con jugadores retirados...

Esto lo hace la directiva, que esta claro que utiliza al Atleti para ganar dinero a expuertas, no para intentar hacer algo minimamente competitivo con menor beneficio.
Eso deberia estar escrito en cada asiento del Calderon.Y joder, a ver si ganaos hoy , aunque sea contra el Gijon..

Aunke weno, yo sigo en shock despues de Santander...

Salu2
Buscavidas escribió:
josm87 escribió:no se, el atleti me duele y me da alegrias, que se le va a hacer

Hazte del Real Madrid XD

Salu2


nuuu quita quita

hoy toca ganar!!
Bueno, colchoneros. Haced un favorcete a los periquitos y ganad hoy.

Pero sólo hoy, eh? :p
vamos ya!! pena lo de simao pero bueno. y el siguiente el betis
Yo confiaba en Abel, pero es que el pobre es un calco de Aguirre...
¿Tanto cuesta cambiar el sistema de juego?

He escuchado que si nos metemos en Champions renovaría... y no se si estamos para tener otro entrenador mediocre para seguir a la deriva...
Bueno en lo que nos queda los cruces nos sonrien bastante, ya que el villareal tendra que jugar contra el sevilla,barcelona y madrid consecutivamente, lo unico que nos podria costar seria ganar al valencia lo que queda es mas que factible...

Venga un empujoncito que igual hasta lo conseguimos... [+risas]
5651 respuestas