Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Bueno bueno, asi si joder, no el intento de partido que hicieron en Valladolid.. Aunque Forlan.. creo que es un mes.. malo.

A ver si seguimos asi en Champions y en Liga nos ponemos las pilas un poquito!

Salu2 y FORZ ATLETI!
Forlan luego sera 15-20 dias estamos a 17,a finales de la primera semana de octubre estara :) para jugar contra el madrid
hemos vuelto... y apra quedarnos :)
el atleti esta fuerte, espero que siga asi, si el madrid no gana nada este año me gustaria que fuese el atleti el que ganase algun titulo
el "glorioso" ha vuelto por la puerta grande ;) [sonrisa]
Venga esto se merece una subida. 2 partidos de 2 en champions y en liga nos hemos descolgado un poco con la derrota de este fin de semana, pero no vamos mal. Lo malo es que a este ritmo vamos a acusar muchiiisimo la falta de jugadores con las lesiones. A ver si tb ganamos al Liverpool y ya practicamente nos clasificamos.

Aupa Atleti [360º]
buen partido hoy de los dos medio centros, maxi parece que esta cada vez mejor, aguero igual que siempre GENIAL, al igual que ujfalusi, grandisimo central. De pernia ya ni hablar....cada partido que le veo me sorprende mas que el tio este se gane la vida siendo futbolista, menudo patan.
2 de 2 ganados... esto pinta muy bien XD

Pernia cada vez va a peor y De Las Cuevas me esta sorprendiendo bastante.
Waninkoko escribió:2 de 2 ganados... esto pinta muy bien XD


a ver si al niño se le olvida como se meten goles el dia 15 :P

por cierto, cuando se ponen a la venta las entradas contra el livepool? (aviso, no suelo compralas, asi que lo mismo ya ni se puede, pero por preguntar :P)
elcle escribió:
Waninkoko escribió:2 de 2 ganados... esto pinta muy bien XD


a ver si al niño se le olvida como se meten goles el dia 15 :P

por cierto, cuando se ponen a la venta las entradas contra el livepool? (aviso, no suelo compralas, asi que lo mismo ya ni se puede, pero por preguntar :P)


A mi tambien me interesa ya que el partido del liverpool lo llevo deseando desde que el atleti el año pasado ya estaba en puestos champions, y mira el otro dia fui al del sevilla por no ir al de ayer, por que pensaba que seria mejor el del sevilla, y al contrario... asi que este aun que sea una mierda no quiero perdermelo, asi que por favor os pido, si alguien sabe las fechas mas o menos cuando se ponen a la venta las entradas y como hacer para comprarlas antes, si por telefono o como hacerlo...


EDITO: Viendo el lamentoso partido que estan haciendo, que les den por culo, estoy hasta la polla, el dia del sevilla me fui mosqueado y esperaba ver un buen partido en este aun que perdiesemos, pues nada, paliza y mal juego, el sinama ese que hace ai??? si no sabe ni controlar los balones, y si controla alguno se lo quitan a la minima, encima el aguirre cambia al kun por banega evede cambiar a ese gilipollas o al assunsao que es otro igual, pfffffffff, que le den por culo no vuelvo al calderon y paso de ver mas partidos a tomar por culo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Osea que vienen una cuadrilla de a normales la lian aqui en españa y somos nosotros los que tenemos que pagar el mal comportamiento de los hinchas de otro equipo, esto es una resolucion de republica bananera la uefa es una mafia,porque nosancionan al olimpic por tener unos hinchas en fase de desparasitacion
escalibur009 escribió:Osea que vienen una cuadrilla de a normales la lian aqui en españa y somos nosotros los que tenemos que pagar el mal comportamiento de los hinchas de otro equipo, esto es una resolucion de republica bananera la uefa es una mafia,porque nosancionan al olimpic por tener unos hinchas en fase de desparasitacion


Perdona que te diga, pero no acudio ninguna cuadrilla de anormales desde fuera de España al Calderon.
Perdona que te diga, pero no tuvieron ninguna actitud violenta hasta despues de llevarse un rato recibiendo palos de la policia sin ningun motivo alguno.
Perdona que te diga, pero hay alguien en prision preventiva cuyo unico delito fue decir con las manos en alto, "vamos a hablar" a la policia, ya que al ser de descendencia española sabe hablar castellano e intento dialogar con la policia y los miembros de la policia Francesa (los cuales le dan la razon).
Perdona que te diga, pero todo comenzo cuando la seguridad privada del ATM insto a retirar una pancarta que ha estado en cientos de estados sin que nunca haya tenido problema, y cuyo unico delito es la de pertenecer a un grupo que esta hermanado con Biris Norte del Sevilla, a partir del intento de retirarla sin motivo alguno, ya que habia otras como las de MTP o South Winners al lado, acudio la policia.

Esta claro que la sancion es una salvajada, al igual que lo fue la carga sin motivo alguno de la policia (como tantas otras cada vez que viene un equipo extranjero, llamese Manchester, Arsenal, Tottenham, Zenit, Bolton, Atromitos... siempre son los malos los de fuera?), pero la culpa no es ni mucho menos de los Marselleses, sino de la Policia por la carga que cometio (en esto no tiene culpa el ATM) y en segundo lugar de la Seguridad del ATM que intento buscar la polemica donde no la habia con una pancarta que no era en ningun momento ofensiva, y de eso si tiene culpa el ATM.

A partir de ahi, a buscar como demonizar a los Marselleses desde los medios de la capital, diciendo que son de los mas violentos de Europa (¿Porque no empiezan a enumerar actos violentos? PORQUE NO LOS HAY), inventandose que provocaron la carga lanzandoles asientos a la policia, cuando en las imagenes que TODO EL MUNDO PUEDE VER DE CANAL +, se ve como cuando empiezan a recibir la brutal paliza de la policia lo unico que estaban haciendo era intentar que no se llevasen una pancarta sin motivo alguno (no que la retirasen, ya que ellos mismos dijeron que la guardaban, pero que no se la quitarian) y con las manos en alto pedir calma, y a cambio recibieron multitud de palos de la policia, a lo cual entonces si que respondieron violentamente, pero no antes, y es que creo que cualquiera en una situacion en la que le pide calma a alguien porque no quiere pelear, y este empieza a pegarle, ya no le queda otra que responder, o salir mal parado.
Y encima se acusa a un seguidor del OM de lanzar un asiento a la policia, cuando es totalmente falso, y en fotos y videos se ve como perfectamente no cometio ninguno de esos delitos. La seguridad del OM y la Policia Francesa que acudia con ellos ha apoyado su version ya que lo vieron todo de primera mano y sufrieron a la policia, y este hombre fue detenido cuando ya se estaban marchando los autobuses casi 2 horas despues del partido, y el autobus no arrancaba, la policia dio un golpe en el bus para ver que pasaba y el bajo diciendo que en cuanto arrancase se iban (repito que sabe hablar castellano), y ante eso lo metieron en un furgon sin mediar palabra, y de ahi a las acusaciones que se le imputan.

Dadle las gracias al iluminado que esta encargado de la seguridad en el Calderon en primer lugar, y a la UIP en segundo lugar... que a saber que se les paso por la cabeza ese dia para hacer lo que hicieron, aunque viendo que los dirigia el jefe de la UIP-IV (Sevilla), no me extraña nada, porque lo de la Policia de Coslada se queda en un jueguecito al lado de lo de el elemento de Lorenzo Fages, que al lado de Pocholo Martinez Bordiu te aseguro que hace que este ultimo parezca una persona de lo mas cuerda.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada desmesurado lo de la uefa o no a jugar a 300 KILOMETROS del calderón.
a UEFA culpa a la Policía española de "provocar los incidentes" del Calderón
El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, dijo que la Comisión de Disciplina de este organismo "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de la Liga de Campeones "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".

"Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

El portavoz de la UEFA explicó que el Atlético tiene tres días para recurrir, pero recordó que durante cinco años se va a "controlar el comportamiento" del club rojiblanco. "Si hay algún problema la sanción se convertiría en una sanción fija", dijo.


Ante Liverpool y PSV, "en campo neutral"
"Los partidos contra el Liverpool y contra el PSV se jugarán en un campo neutral, a por lo menos 300 kilómetros de Madrid. Lo elegirá el Atlético, aunque la UEFA tendrá que aprobarlo. Tiene que contar con las facilidades idóneas para un partido de Champions", añadió.

Gaillard insistió en su deseo de que "el comportamiento ejemplar de los hinchas, incluidos los españoles" durante la Eurocopa "continúe en la Champions y en la UEFA". "Esa campaña se llama respeto. Los problemas que hemos notado en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella van en contra de esta política", concluyó. 

Fuente: la M roja.


Tanto tiempo denunciando las actuaciones de la policia en el futbol en multitud de ocasiones y se me tachaba casi de loco, y ahora en la Uefa me dan la razon [carcajad]
Los ultras del OM no son hermanitas de la caridad, tiraron de todo y se pasaron el partido escupiendo a la gente de abajo. No hay manera de exculparles. Pero vamos, que la sancion no tiene sentido, si por intervenciones policiales se clausurasen estadios, raro sería el estadio que no cerrasen.
PD: A platini todavía le duelen los cuernos que su mujer le puso con un jugador del atleti.
Koopa Tropa escribió:Los ultras del OM no son hermanitas de la caridad, tiraron de todo y se pasaron el partido escupiendo a la gente de abajo. No hay manera de exculparles. Pero vamos, que la sancion no tiene sentido, si por intervenciones policiales se clausurasen estadios, raro sería el estadio que no cerrasen.
PD: A platini todavía le duelen los cuernos que su mujer le puso con un jugador del atleti.


¿Tiraron de todo cuando? Cuando los habian molido a palos y no les quedaba otra que responder a la policia, o seguir respondiendo.

Llegaron a Madrid sin ninguna intencion mas que ver a su equipo, la policia los molio a palos sin motivo alguno y ellos respondieron, y ahi estan los videos donde se ve todo perfectamente.

Toda esa campaña de demonizacion de los aficionados del OM no la entiendo, y mas aun sin aportar pruebas, ya que si de verdad son como dicen los medios de comunicacion de Madrid, de los mas violentos de Europa, que menos que pongan ejemplos de ciudades donde la han liado, porque me da a mi que poca cosa van a encontrar.

La sancion es injusta porque ese dia en concreto (quitando los insultos racistas, que tambien intentan excusar, cuando en el Calderon he llegado a escuchar "ea ea ea Puerta se marea" o "Aitor devuelvenos el cuchillo") no hizo nada la aficion del ATM (aunque llevaba bastante tiempo opositando para que le cerrasen el estadio), pero si que me alegro de que por fin se sancione un abuso policial, que ya esta bien de que abusen cada vez que les de la gana, y espero que se les sancione individualmente tambien.
Que hijo de puta es Platini. Animo a los atleticos.



Saludos!
ubn escribió:
Koopa Tropa escribió:Los ultras del OM no son hermanitas de la caridad, tiraron de todo y se pasaron el partido escupiendo a la gente de abajo. No hay manera de exculparles. Pero vamos, que la sancion no tiene sentido, si por intervenciones policiales se clausurasen estadios, raro sería el estadio que no cerrasen.
PD: A platini todavía le duelen los cuernos que su mujer le puso con un jugador del atleti.


¿Tiraron de todo cuando? Cuando los habian molido a palos y no les quedaba otra que responder a la policia, o seguir respondiendo.

Llegaron a Madrid sin ninguna intencion mas que ver a su equipo, la policia los molio a palos sin motivo alguno y ellos respondieron, y ahi estan los videos donde se ve todo perfectamente.

Toda esa campaña de demonizacion de los aficionados del OM no la entiendo, y mas aun sin aportar pruebas, ya que si de verdad son como dicen los medios de comunicacion de Madrid, de los mas violentos de Europa, que menos que pongan ejemplos de ciudades donde la han liado, porque me da a mi que poca cosa van a encontrar.

La sancion es injusta porque ese dia en concreto (quitando los insultos racistas, que tambien intentan excusar, cuando en el Calderon he llegado a escuchar "ea ea ea Puerta se marea" o "Aitor devuelvenos el cuchillo") no hizo nada la aficion del ATM (aunque llevaba bastante tiempo opositando para que le cerrasen el estadio), pero si que me alegro de que por fin se sancione un abuso policial, que ya esta bien de que abusen cada vez que les de la gana, y espero que se les sancione individualmente tambien.


Ya que muy bien, pero no me justifiques que tiren objetos y escupan a la gente de abajo porque la policía les pegue, qué culpa tendrán los que se sientan debajo, ninguna.
Y lo de los canticos que has dicho, tu y yo sabemos perfectamente quien los canta, que se sancione al club por ello y que expulsen a quien los prolifera, pero aquí siempre pagan justos por pecadores.
Koopa Tropa escribió:Ya que muy bien, pero no me justifiques que tiren objetos y escupan a la gente de abajo porque la policía les pegue, qué culpa tendrán los que se sientan debajo, ninguna.
Y lo de los canticos que has dicho, tu y yo sabemos perfectamente quien los canta, que se sancione al club por ello y que expulsen a quien los prolifera, pero aquí siempre pagan justos por pecadores.


Justificado no, yo por ejemplo nunca lo haria, pero todo viene a posteriori, que tambien es otro dato, porque te aseguro que no venian con ganas mas que de ver a su equipo, no tenian ganas de otra cosa, como han dicho los retrasados de la prensa Madrileña, diciendo que si la gente que fue de Sevilla el domingo anterior les llevo los palos para ellos por ejemplo (que tambien habria que contar tela sobre la actuacion de la Policia con la gente de Sevilla y la cantidad de mentiras y cargos que se han metido siendo todos falsos para poder justificar algo su actuacion).

Los canticos algunos salen de donde salen, pero otros salen de todo el estadio, que yo he escuchado como en el Calderon se pitaba al unisono al sacar una pancarta pidiendo justicia para Aitor Zabaleta...

Y si, por eso de que pagan justos por pecadores me parece injusta esta sancion, y me pareceria mucho mas correcto que sancionasen a los policias que incumplieron su deber abusando de la autoridad, pero al menos ya es un paso que la misma Uefa denuncie las actuaciones y los abusos de la policia en los estadios españoles.

Y tambien, aunque os entiendo porque mi estadio tambien ha sido cerrado injustamente, pero estoy disfrutando como un enano viendo la impotencia de los periodistas Atleticos de Radio Marca o la Ser, disfrutando por las tantas veces que en otros sitios que no son Madrid o Barcelona nos hemos sentido impotentes ante las injusticias que cometia la Federacion con nosotros, y viendo como ellos pasaban del tema y ahora estan soltando bilis sin parar, como esta mañana en Radio Marca, que ha sido digno de grabarlo durante toda la mañana para escuchar una y otra vez como lloraban y berreaban. Y hablo del periodismo, nunca de los aficionados, ya que soy el primero en decir que los cierres de los estadios no es algo que debiera hacerse.
Cacicada de la UEFA total. En su linea, vaya
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver ubn no tienes ni idea dices q el tio q esta en prision no hizo nada????ajjajajjajajajjajjaja acabo de ver un vidieo como antes de empezar la pelea se mofa de un policia y despues cuando esta de espaldas le suelta un puño en la cara, es un lelenas barrigudo asi q infrmate bn, ademas dices q tiraron las copsas despues jejjee otra estupide seguro q noi estabas en el campo, menos mal q se ve en los videos,
escalibur009 escribió:a ver ubn no tienes ni idea dices q el tio q esta en prision no hizo nada????ajjajajjajajajjajjaja acabo de ver un vidieo como antes de empezar la pelea se mofa de un policia y despues cuando esta de espaldas le suelta un puño en la cara, es un lelenas barrigudo asi q infrmate bn


Corre, muestrame el video y no mientas.

En ningun momento se rie de ningun policia, ya que lo que intenta es dialogar con ellos, ya que de los que iban en su grupo es el unico que sabe hablar castellano porque los padres son de aqui.

Despues de que comienzen a darle palos, es cuando intenta quitarse de en medio para que no le den mas y mientras se protege de los golpes hay un policia delante al cual si que empuja para quitarlo de en medio, pero en ningun momento le da.

Mira si sabre de lo que hablo que lo conozco personalmente.

Aprende tu a hablar de lo que sepas, y mucho mas a no mentir diciendo que has visto cosas que no has visto, ya que los videos los ha podido ver todo el mundo, como se vieron en directo por Canal+

EDITO: Esta acusado de lanzar una silla, no de pegar a puñetazos ni agredir de esa manera a ningun policia. Si lo hubiese hecho estaria acusado tambien de ello, y de lo que esta acusado es totalmente falso, ya que en los videos se ve como cuando estan lanzando sillas a la policia el se encuentra retirado, y asi lo testificaron los miembros de la policia francesa que acudieron a vigilar a los aficionados del OM.

Lo detuvieron 2 horas despues del partido, sin motivo alguno, cuando ya estaban montados en el autobus, asi que te repito, habla de lo que sepas, y si no, callate la boca.
como se nota que no estuvisteis en el estadio...primero escupieron a los aficionados del atelti de abajo luego les mearon (si mear literalemente sobre sus cabezas) luego tiraron asientos...y la policia abusa de ellos? por favor dejar de decir tonterias y lo de los gritos racistas eran los de kun kun kun que se llevan haciendo desde hace 2 años en el campo.

saludoss
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tio como sabes q intenta dialogar??? lo tuyo es grave yo no se lo q le dice pero hacerle una peineta y meterse el dedo en la boca es mofarse( unico en claro q se saca viendo un video) o le leiste los labios??, y tu muestra tus pruebas, y eso de q son los medios de madrid yo en Barcelona lo he visto otro errro mas jejej demas tu q defiendes al om el año pasado ya intentaron cerrar un campo por lo mismo, no seran ellos??? y que bn te sale decir q hable de lo q se un tio q no estuvo alli jejeje en fin ¿xq no te callas?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga Cerezo con un par de huevos, eso si es un presidente

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/
polololo escribió:como se nota que no estuvisteis en el estadio...primero escupieron a los aficionados del atelti de abajo luego les mearon (si mear literalemente sobre sus cabezas) luego tiraron asientos...y la policia abusa de ellos? por favor dejar de decir tonterias y lo de los gritos racistas eran los de kun kun kun que se llevan haciendo desde hace 2 años en el campo.

saludoss


Pon los videos de Canal+, los han visto todo el mundo, y se ven perfectamente que mientes en todo lo que dices, ya que todo comienza cuando empiezan los de seguridad a intentar quitarle una pancarta sin motivo alguno.

Ahora en el Calderon no hay gritos racistas... ¡JA!

escalibur009 escribió:tio como sabes q intenta dialogar??? lo tuyo es grave yo no se lo q le dice pero hacerle una peineta y meterse el dedo en la boca es mofarse( unico en claro q se saca viendo un video) o le leiste los labios??, y tu muestra tus pruebas, y eso de q son los medios de madrid yo en Barcelona lo he visto otro errro mas jejej


¿Puedes ser mas mentiroso? En todo momento esta con los brazos en alto e intentando hablar con la policia, ya que como he dicho anteriormente, ES DE ORIGEN ESPAÑOL Y SABE HABLAR CASTELLANO.

Por cierto, quizas el mismo podria darte unas clases de Castellano, porque cuesta entenderte.

Edito para decir que he visto tu segunda edicion y me niego a contestarla, mas que nada porque no es solo errores ortograficos, sino que es mas facil intentar leer una lengua muerta que entenderte.
Pues ubn... que quieres que te diga... Si la UEFA miente, si el Olympique miente, porque no iba a hacerlo la Policia española?.Tu dices que no hizo nada, que siempre quiso dialogar. También dices que no mearon, no insultaron, no dijeron nada los gabachos... Pues vale. Por cierto ubn...¿¿tengo que tirar de hemeroteca para ver la última vez que viniste por este post??, creo que fue en un Atlético - SEVILLA de no hace mucho. ¿¿No serías tu de los que llevaban los 45 bates a Madrid para la hinchada del Olympique??. Amm claro, que eran para animar... claro...

Por cierto, en el informe del árbitro y del delegado de la UEFA no se dice ABSOLUTAMENTE nada de insultos racistas. Y yo si he visto un video en el que los franceses agreden, o intentan agredir a policia: aquí lo tienes:

http://www.dailymotion.com/mychannel/wi ... guar_sport

Cerrar un campo por una carga policial... te cagas vamos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tio qu me da igual que sea de origen Español, yo se hablar perfectamente frances y que?..no me digas q no hace eso xq entonces ya entiendo tu problema, no lo has visto y por eso dices tonterias, asique el mentiroso seras tu.
ademas que netiendo q digas q la policia se sobro ahora q los del om no empezaron y no hicieron na?? enga ya desde casa claro q noo te hicieron nada
Aguchan escribió:Pues ubn... que quieres que te diga... Si la UEFA miente, si el Olympique miente, porque no iba a hacerlo la Policia española?.Tu dices que no hizo nada, que siempre quiso dialogar. También dices que no mearon, no insultaron, no dijeron nada los gabachos... Pues vale. Por cierto ubn...¿¿tengo que tirar de hemeroteca para ver la última vez que viniste por este post??, creo que fue en un Atlético - SEVILLA de no hace mucho. ¿¿No serías tu de los que llevaban los 45 bates a Madrid para la hinchada del Olympique??. Amm claro, que eran para animar... claro...

Por cierto, en el informe del árbitro y del delegado de la UEFA no se dice ABSOLUTAMENTE nada de insultos racistas. Y yo si he visto un video en el que los franceses agreden, o intentan agredir a policia: aquí lo tienes:

http://www.dailymotion.com/mychannel/wi ... guar_sport

Cerrar un campo por una carga policial... te cagas vamos...


¿La UEFA miente? ¿El OM? ¿En que? ¿Es falso que hubo canticos racistas? ¿Es la primera vez que los habria en el Calderon? ¿Es falso que Aguirre insulto, como hace siempre? ¿Es falso que la policia abuso de los aficionados del OM?

En el video que has puesto se le ve perfectamente abajo, como esta hablando con ellos, y acto seguido se corta el video y solo se ve como los estan reventando a palos, y ya luego ellos logicamente contestan.
El esta acusado de lanzar sillas a la policia, y en los videos se ve que el no esta presente cuando pasa eso, y la misma policia francesa (que no sus compañeros) han presentado pruebas que lo exculpan, y hasta el consul Frances esta metido de por medio, ¿Por algo sera, no? No creo que los politicos Franceses se fueran a meter por medio si de verdad la hubiera liado.

¿Que le lanzaron cosas a la policia? Despues del abuso de ellos, SIEMPRE, tal y como se ha visto en todos los videos y como se vio en directo. ¿Que algun asiento callo para abajo? Seguro, y a lo mejor algun anormal lo tiro, pero no se produjo ningun lanzamiento masivo de asientos hacia la gente de abajo, igual que nadie se puso a mear, que esa historia de aficionados rivales meando a las gradas de abajo estan ya muy vistas y repetidas.

Los 60 Sevillistas que fueron a Madrid el Domingo anterior, iban por si mismo, y la tonteria esa de que los palos eran para darselo a los Franceses es la mayor estupidez que he leido en muchisimo tiempo.
Sera que ellos no tienen donde comprar o coger. Hay amistad entre los 2 grupos, pero nada mas, lo que haga cada uno es independiente del otro.
Y por cierto, ese dia se cometieron la misma o mas cantidad de mentiras por parte de la policia, acusando de cosas que no habian ocurrido a bastante gente, ya que no ocurrio absolutamente nada, ni con la policia, ni con Frente Atletico, ni con nadie, y sin embargo en el atestado pone que se partieron hasta escaparates de tiendas, y ya me diras tu, que tiendas hay justo al lado del puente de San Isidro, junto a las canchas de baloncesto.

escalibur009 escribió:tio qu me da igual que sea de origen Español, yo se hablar perfectamente frances y que?..no me digas q no hace eso xq entonces ya entiendo tu problema, no lo has visto y por eso dices tonterias, asique el mentiroso seras tu.
ademas que netiendo q digas q la policia se sobro ahora q los del om no empezaron y no hicieron na?? enga ya desde casa claro q noo te hicieron nada


Pero si no sabes hablar Castellano, que vas a saber hablar Frances [carcajad]
Ponme el pedazo del video del partido del Olympique en que haya insultos racistas de un sector de la afición (que no sea el Kun Kun Kun, por favor).

Ponme el pedazo de video en el que se ve a Aguirre insultando al jugador (decían que era Valbuena).

Estas dos cosas, si el árbitro no las refleja en el acta (creo que el estaba presente, no?) no suelen tener ningún tipo de validez.

Y te repito, si el argumento de que no hay video te es válido para defender al gabacho, dime que también es válido para defender que no hubo insultos racistas ni nada por el estilo. ¿Es justo no?.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder que rarito eres, no entiendes mi castellano , pero si lo q dice un tio en mitad de una pelea donde no se escucha nada?? solo griterio como mucho?, pues siguo viendo tu error engordar por momentos, no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu sabes q la aficcion del liverpool es la mas violenta segun tu querida uefa?y les han cerrado el campo? xq para ellos solo existen 2 razas los ingleses y los demas, y seran la primera por algo no? y al igual que al barcelona??les paso algo por lo del espanyol
tio hablas desde la ignoracia personificada
Aguchan escribió:Ponme el pedazo del video del partido del Olympique en que haya insultos racistas de un sector de la afición (que no sea el Kun Kun Kun, por favor).

Ponme el pedazo de video en el que se ve a Aguirre insultando al jugador (decían que era Valbuena).

Estas dos cosas, si el árbitro no las refleja en el acta (creo que el estaba presente, no?) no suelen tener ningún tipo de validez.

Y te repito, si el argumento de que no hay video te es válido para defender al gabacho, dime que también es válido para defender que no hubo insultos racistas ni nada por el estilo. ¿Es justo no?.

Saludos!


Aprende a hablar con un poco de respeto, que "el gabacho" en ningun momento te ha insultado a ti.

Ponte a ver el partido repetido, se escucha perfectamente canticos racistas, y no me vengas con lo de "KUN KUN KUN", por favor, que haberlos los hubo, que no fue todo el estadio? por supuesto, pero haberlos los hubo.

Lo de Aguirre fue a Valbuena despues de que le dieran con la rodilla en el muslo, que no seria intencionada, ahi no entro, pero un golpe asi duele, y Aguirre salio como un loco a insultarle.

Si yo soy el primero en decir que no veo justo el cierre, pero que tampoco se nieguen ciertas cosas, como la de los canticos racistas, o lo de Aguirre, que es el mayor provocador que hay en la liga española.

http://es.youtube.com/watch?v=IDRzZG8ogRQ
Sinceramente, no se como alguien puede defender una actuacion asi de la policia, no termino de entenderlo.
Y en el video que tu has puesto, yo, y cualquiera que intente verlo ve como antes de responder, son agredidos por la policia.

Y para Santos no es que no haya video que lo exculpe, es que en las imagenes de Canal+ se pudo ver que no cometio nada de lo que se le acusa, que es de lanzar sillas a la policia.
Lo que esta claro es que la UEFA no se anda con chiquitas y en España ya hace años que ciertos comportamientos se pasan por alto, y mas si se tiene el apoyo de la prensa con mayor tirada del pais. No es el Calderón el unico estadio donde pasa esto, pero le ha tocado ser cabeza de turco.

Negar que cierto sector (minoritario) de la afición del Atletico acostumbra a portar banderitas nazis y anticonstitucionales asi como a insultar a jugadores negros es mentir a sabiendas.

Y lo de Aguirre normal, este tio es el entrenador mas maleducado de primera division. Se le han reido las gracias en muchas ocasiones, pero jugar Champions es otra cosa y no te pasan ni una. A ver si le viene bien como escarmiento.

Mi solidaridad con los Atleticos de bien que van a acabar pagando el pato por culpa de los de siempre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok te pido perdon si te molestado xq discutiamos cosas diferentes la accion policial no es la apropiada, y lo de aguirre tambien siempre se pasa diciendo cosas, pero vamoseque los del om no son santos tambn sino q casualidad q tengan mas incidentes parecidos como el del año pasado
pero enfin perdon xq dicutiamos de cosas diferentes

pd espero q lo hayas entendido jejeje es broma
ubn escribió:
Y para Santos no es que no haya video que lo exculpe, es que en las imagenes de Canal+ se pudo ver que no cometio nada de lo que se le acusa, que es de lanzar sillas a la policia.


Creo que también se le acusa de agredir a un policia y de tirar una botella de vidrio (corrigeme si me equivoco). Y no hay video que lo demuestre, como tampoco hay una grabación de deje ver lo que hace este tio desde que llega a Madrid. Como, te repito, tampoco hay grabación de que existiesen esos cánticos racistas de los que hablas en el partido ante el Olympique.

Y por cierto, gabacho no es, ni mucho menos, peyorativo...
ubn escribió:
Aguchan escribió:Ponme el pedazo del video del partido del Olympique en que haya insultos racistas de un sector de la afición (que no sea el Kun Kun Kun, por favor).

Ponme el pedazo de video en el que se ve a Aguirre insultando al jugador (decían que era Valbuena).

Estas dos cosas, si el árbitro no las refleja en el acta (creo que el estaba presente, no?) no suelen tener ningún tipo de validez.

Y te repito, si el argumento de que no hay video te es válido para defender al gabacho, dime que también es válido para defender que no hubo insultos racistas ni nada por el estilo. ¿Es justo no?.

Saludos!


Aprende a hablar con un poco de respeto, que "el gabacho" en ningun momento te ha insultado a ti.

Ponte a ver el partido repetido, se escucha perfectamente canticos racistas, y no me vengas con lo de "KUN KUN KUN", por favor, que haberlos los hubo, que no fue todo el estadio? por supuesto, pero haberlos los hubo.

Lo de Aguirre fue a Valbuena despues de que le dieran con la rodilla en el muslo, que no seria intencionada, ahi no entro, pero un golpe asi duele, y Aguirre salio como un loco a insultarle.

Si yo soy el primero en decir que no veo justo el cierre, pero que tampoco se nieguen ciertas cosas, como la de los canticos racistas, o lo de Aguirre, que es el mayor provocador que hay en la liga española.

http://es.youtube.com/watch?v=IDRzZG8ogRQ
Sinceramente, no se como alguien puede defender una actuacion asi de la policia, no termino de entenderlo.
Y en el video que tu has puesto, yo, y cualquiera que intente verlo ve como antes de responder, son agredidos por la policia.

Y para Santos no es que no haya video que lo exculpe, es que en las imagenes de Canal+ se pudo ver que no cometio nada de lo que se le acusa, que es de lanzar sillas a la policia.


gritos racistas no hubo y te lo digo yo que estoy en la grada joven y si no se escucharon ahi no creo que se escucharan en otra parte del campo, asi que es totalmente falso eso que dices
escalibur009 escribió:ok te pido perdon si te molestado xq discutiamos cosas diferentes la accion policial no es la apropiada, y lo de aguirre tambien siempre se pasa diciendo cosas, pero vamoseque los del om no son santos tambn sino q casualidad q tengan mas incidentes parecidos como el del año pasado
pero enfin perdon xq dicutiamos de cosas diferentes

pd espero q lo hayas entendido jejeje es broma


Lo del año pasado fueron insultos racistas por parte de los aficionados del Zenit, no incidentes.
Incidentes que yo recuerde hace años, pero años que no tienen los aficionados del OM por Europa, y en Marsella es practicamente imposible que los haya, ya que los aficionados visitantes llegan directamente a un pabellon deportivo que se comunica directamente con el Velodrome, y alli entran al estadio.

Ademas, alli en Francia la policia no entra en los estadios, los encargados de la seguridad son los Stewards, que eran los que habia acompañandolos en el Calderon, y los cuales han reconocido que los del OM no comenzaron nada, al igual que los Gendarmes Franceses que los acompañaban.

La aficion del Liverpool a dia de hoy de violenta tiene nada, y de sobrevalorada mucho. Equipos con aficiones realmente violentas los encuentras en los balcanes o Europa del Este, pero no en Francia, Italia (Solo Napoles) o España.

Aguchan escribió:Creo que también se le acusa de agredir a un policia y de tirar una botella de vidrio (corrigeme si me equivoco). Y no hay video que lo demuestre, como tampoco hay una grabación de deje ver lo que hace este tio desde que llega a Madrid. Como, te repito, tampoco hay grabación de que existiesen esos cánticos racistas de los que hablas en el partido ante el Olympique.

Y por cierto, gabacho no es, ni mucho menos, peyorativo...


"A Santos se le acusa de desordenes públicos, de agresión a un agente de la autoridad y de lesiones a un agente.
La declaración de la policía le pone como principal instigador contra la policía y como el que lanzo una silla a la policía. Sin embargo hay un video en el que se le ve apartado de la movida.
El cónsul francés en España, la Brigada de Violencia Urbana de Marsella (que aportaron multitud de fotos que exculpan a Santos) e incluso el OM se afanan por pedir la liberación del ultra francés. "

Y lo que ocurrio:

"Entramos al Calderón 2 horas antes del partido, colgamos las banderas y pancartas y nos sentamos a esperar al partido, apenas unos pocos aplausos por la grada visitante cuando los jugadores del OM salieron a ver el campo y poco más.

Faltando algo más de 30 minutos para el comienzo del partido llego un vigilante de seguridad y pidió que se quitara una bandera ya que portaba una calavera, la bandera se quito, no sin antes intentar explicar que no tenía ninguna connotación política. Apenas 5 minutos después, volvió diciendo que su superior le había comentado que la bandera se seguía viendo, y que dejáramos de mostrarla, (debo señalar que este vigilante se porto en todo momento con educación y cortesía) y aviso por radio que la bandera ya se había quitado, llevándose una bronca desde la emisora. Segundos después otro vigilante (creo que el superior en cuestión) apareció en la grada y ya de malas intento quitar la pancarta de CU´84 (mientras el jefe de Seg. hablaba de la pancarta de CU´84, el vigilante solo veía la otra bandera con el consiguiente enfado de sus superiores que hizo que no entrara en la grada de la mejor manera) según empezaron a quitar la pancarta, miembros del grupo se lanzaron a defender la pancarta instando a los vigilantes a soltarla.
Ante la incomprensión de unos y la cabezonería de otros que decían que la calavera era una forma de reírse del FA ¿? Decidieron llamar a los de azul.
La policía cargo de manera desproporcionada y sin contemplación contra los Ultras marselleses (supongo que era la mejor manera de colgarse medallas después de lo de Boixos y Biris, aunque en este caso mordieron hueso) Al principio la policía se hizo con gran parte de la grada rápidamente y cuando pareció llegar la calma se vieron a diversos miembros importantes del grupo con la cabeza abierta entre los que se encontraban mujeres y decidieron repeler la agresión consiguiendo expulsar a la policía de la grada.
Al momento se volvió a sacar la pancarta de Ultras aunque a cabo de un par de minutos decidieron recogerla para no provocar más incidentes

Durante el transcurso del partido no paso ningún incidente mas e incluso una vez acabado el partido nos quedamos sentados en la grada durante casi 2 horas asta que la policía nos dejo marchar y nos dirigimos a los autobuses. Una vez subidos al autobús y cuando la policía nos dio permiso para poder salir, el bus no arranco (el pobre va viejo) y un policía empezó a aporrear el bus para que saliese ya. Un miembro del grupo bajo del bus porque habla castellano y apenas le dijo al policía que según arrancara el bus nos marchábamos y le cogieron entre dos policías y lo empujaron a un furgón que arranco a toda velocidad según cerro las puertas.
Después de que la policía nos comunicara por tlf la detención del compañero, nos plantamos un bus en la puerta de la comisaría y unas horas después el bus salio para Marsella ante la imposibilidad de poder hacer nada. "

Esta contado de primera mano, y a las imagenes de TV me remito.
En muchas otras ocasiones he visto abusos policiales pero no he podido demostrarlo porque sencillamente no habia imagenes de TV o Fotos de esos momentos, pero no es este el caso, donde se ha visto perfectamente como paso todo.

mor4les escribió:gritos racistas no hubo y te lo digo yo que estoy en la grada joven y si no se escucharon ahi no creo que se escucharan en otra parte del campo, asi que es totalmente falso eso que dices


Ok, en el Calderon nunca se han escuchado canticos racistas o xenofobos.
Lo siento en el alma por todos esos colchoneros. Aquí un madridista que os apoya en estos momentos en los que unos pocos la cagaron y os han jodido por ahora el sueño de tener la champions en el calderón.

Animo de nuevo.


Salu2!!
ubn escribió:
Y lo que ocurrio:

"Entramos al Calderón 2 horas antes del partido, colgamos las banderas y pancartas y nos sentamos a esperar al partido, apenas unos pocos aplausos por la grada visitante cuando los jugadores del OM salieron a ver el campo y poco más.

Faltando algo más de 30 minutos para el comienzo del partido llego un vigilante de seguridad y pidió que se quitara una bandera ya que portaba una calavera, la bandera se quito, no sin antes intentar explicar que no tenía ninguna connotación política. Apenas 5 minutos después, volvió diciendo que su superior le había comentado que la bandera se seguía viendo, y que dejáramos de mostrarla, (debo señalar que este vigilante se porto en todo momento con educación y cortesía) y aviso por radio que la bandera ya se había quitado, llevándose una bronca desde la emisora. Segundos después otro vigilante (creo que el superior en cuestión) apareció en la grada y ya de malas intento quitar la pancarta de CU´84 (mientras el jefe de Seg. hablaba de la pancarta de CU´84, el vigilante solo veía la otra bandera con el consiguiente enfado de sus superiores que hizo que no entrara en la grada de la mejor manera) según empezaron a quitar la pancarta, miembros del grupo se lanzaron a defender la pancarta instando a los vigilantes a soltarla.
Ante la incomprensión de unos y la cabezonería de otros que decían que la calavera era una forma de reírse del FA ¿? Decidieron llamar a los de azul.
La policía cargo de manera desproporcionada y sin contemplación contra los Ultras marselleses (supongo que era la mejor manera de colgarse medallas después de lo de Boixos y Biris, aunque en este caso mordieron hueso) Al principio la policía se hizo con gran parte de la grada rápidamente y cuando pareció llegar la calma se vieron a diversos miembros importantes del grupo con la cabeza abierta entre los que se encontraban mujeres y decidieron repeler la agresión consiguiendo expulsar a la policía de la grada.
Al momento se volvió a sacar la pancarta de Ultras aunque a cabo de un par de minutos decidieron recogerla para no provocar más incidentes

Durante el transcurso del partido no paso ningún incidente mas e incluso una vez acabado el partido nos quedamos sentados en la grada durante casi 2 horas asta que la policía nos dejo marchar y nos dirigimos a los autobuses. Una vez subidos al autobús y cuando la policía nos dio permiso para poder salir, el bus no arranco (el pobre va viejo) y un policía empezó a aporrear el bus para que saliese ya. Un miembro del grupo bajo del bus porque habla castellano y apenas le dijo al policía que según arrancara el bus nos marchábamos y le cogieron entre dos policías y lo empujaron a un furgón que arranco a toda velocidad según cerro las puertas.
Después de que la policía nos comunicara por tlf la detención del compañero, nos plantamos un bus en la puerta de la comisaría y unas horas después el bus salio para Marsella ante la imposibilidad de poder hacer nada. "

Esta contado de primera mano, y a las imagenes de TV me remito.
En muchas otras ocasiones he visto abusos policiales pero no he podido demostrarlo porque sencillamente no habia imagenes de TV o Fotos de esos momentos, pero no es este el caso, donde se ha visto perfectamente como paso todo.

Ok, en el Calderon nunca se han escuchado canticos racistas o xenofobos.


Y si yo ahora te digo que a mi ese tal Santos me agredió??. Es su palabra contra la mia, y nada es probado. Lo que has puesto tiene tantas posiblidades de ser cierto como lo que yo te digo.

No me vale. Si justificas con la ausencia de video al tio este, tienes que justificar igualmente la ausencia de gritos racistas y demás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tio ya esq ni por la buenas, te esta hablando del partido contra el OM joder, no de otro, q t pareces a mis paisanos catalanes q como hace 34 años a mas nos reprimian a hablar catalan ahora nosotros hacemos lo mismo y no pasa na.
y lo q cuentas es como preguntarle a una madre si su hijo es guapo, PORQUE NO DICES NADA DEL INFORME DEL PARTIDO DEL ARIBITRAL Y EL DE UEFA
DEMAGOGO
Aguchan escribió:Y si yo ahora te digo que a mi ese tal Santos me agredió??. Es su palabra contra la mia, y nada es probado. Lo que has puesto tiene tantas posiblidades de ser cierto como lo que yo te digo.

No me vale. Si justificas con la ausencia de video al tio este, tienes que justificar igualmente la ausencia de gritos racistas y demás.


Tendrias que demostrarlo, si tienes pruebas, lo acusarian, sino, quedaria libre.
La presuncion de inocencia esta por delante de todo eso.

Pero es que el caso es que no es que no se vea lo que el realmente hace, sino que en todo momento se ve como el no hace nada de lo que se le acusa, que es muy distinto, por lo que solo con observar el video quedaria libre de toda culpa.

escalibur009 escribió:tio ya esq ni por la buenas, te esta hablando del partido contra el OM joder, no de otro, q t pareces a mis paisanos catalanes q como hace 34 años a mas nos reprimian a hablar catalan ahora nosotros hacemos lo mismo y no pasa na.
y lo q cuentas es como preguntarle a una madre si su hijo es guapo, PORQUE NO DICES NADA DEL INFORME DEL PARTIDO DEL ARIBITRAL Y EL DE UEFA
DEMAGOGO


Problemas de ortografia, gramaticales, y ahora problemas de comprension lectora...

Lo que he puesto antes era la cronica del Talavera - Toledo, no te joe...
ubn escribió: según empezaron a quitar la pancarta, miembros del grupo se lanzaron a defender la pancarta instando a los vigilantes a soltarla.
Ante la incomprensión de unos y la cabezonería de otros que decían que la calavera era una forma de reírse del FA ¿? Decidieron llamar a los de azul.




Supongo que defendieron la pancarta sin violencia e instaron a los vigilantes sin insultarlos.

Bueno, si te digo la verdad, no lo creo. Y me hace gracia como los miembros de los grupos ultras os defendeis entre vosotros alegando siempre brutalidad policial ante vosotros, oh pacificos ciudadanos. He ido a muchos partidos de futbol y NUNCA me he visto envuelto en peleas. Eso si, me he hartado de ver a grupos de ultras gamberreando o provocando...y cuando viene la policia se visten de corderitos. Eso si, cuidaito no te vuelvas que te tira una piedra rápido.
En fin, los ultras son una lacra que mancha el nombre del club y la ciudad a la que dicen, Dios nos libre, representar.
McPapa escribió:
ubn escribió: según empezaron a quitar la pancarta, miembros del grupo se lanzaron a defender la pancarta instando a los vigilantes a soltarla.
Ante la incomprensión de unos y la cabezonería de otros que decían que la calavera era una forma de reírse del FA ¿? Decidieron llamar a los de azul.




Supongo que defendieron la pancarta sin violencia e instaron a los vigilantes sin insultarlos.

Bueno, si te digo la verdad, no lo creo. Y me hace gracia como los miembros de los grupos ultras os defendeis entre vosotros alegando siempre brutalidad policial ante vosotros, oh pacificos ciudadanos. He ido a muchos partidos de futbol y NUNCA me he visto envuelto en peleas. Eso si, me he hartado de ver a grupos de ultras gamberreando o provocando...y cuando viene la policia se visten de corderitos. Eso si, cuidaito no te vuelvas que te tira una piedra rápido.
En fin, los ultras son una lacra que mancha el nombre del club y la ciudad a la que dicen, Dios nos libre, representar.


Lo dice la propia Uefa, no yo :)

La UEFA culpa a la Policía española de "provocar los incidentes" del Calderón
El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, dijo que la Comisión de Disciplina de este organismo "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de la Liga de Campeones "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".

"Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

El portavoz de la UEFA explicó que el Atlético tiene tres días para recurrir, pero recordó que durante cinco años se va a "controlar el comportamiento" del club rojiblanco. "Si hay algún problema la sanción se convertiría en una sanción fija", dijo.


Ante Liverpool y PSV, "en campo neutral"
"Los partidos contra el Liverpool y contra el PSV se jugarán en un campo neutral, a por lo menos 300 kilómetros de Madrid. Lo elegirá el Atlético, aunque la UEFA tendrá que aprobarlo. Tiene que contar con las facilidades idóneas para un partido de Champions", añadió.

Gaillard insistió en su deseo de que "el comportamiento ejemplar de los hinchas, incluidos los españoles" durante la Eurocopa "continúe en la Champions y en la UEFA". "Esa campaña se llama respeto. Los problemas que hemos notado en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella van en contra de esta política", concluyó. 

Fuente: la M roja.
Y si esto es así...¿porque no aparece NADA en el informe del delegado? ¿Y porque se felicita esa misma noche al ATM por su organización?
Y oye, en ningun momento en tus citas dice que el mayor problema de la pancarta era que tapaba una de las publicidades de la Champions. Ni que, a posteriori, el OM reclamara. Ni tampoco, mira tu por donde, que el PSG-OM es el partido de la liga francesa donde hay mas incidentes (que oye, será sólo por los del PSG casi seguro).
Lo siento mucho, todos los que justifican o aplican cualquier tipo de violencia no deberían ser recibidos en NINGUN estadio. Ya sean ultras del OM, ATM, RMA, FCB o del Villaconejos de Abajo.
Y pregunto, como ya hiciera en cierto hilo despues del ESP-FCB...¿cómo consiguen esas bellas personas (ninguna con antecedentes ni nada por el estilo) las entradas? ¿porque, si son tan sociables y educados, deben esperar dos horas dentro del estadio para salir?

Fuera ultras ya, no necesitamos más muertos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues si que tiene usted comprension lectora,si,solo añadir que, eso lo dice la UEFA ahora ,no el dia del partido.
¿por qué han cabiado? deslumbrame como estas intentando
McPapa escribió:Y si esto es así...¿porque no aparece NADA en el informe del delegado? ¿Y porque se felicita esa misma noche al ATM por su organización?
Y oye, en ningun momento en tus citas dice que el mayor problema de la pancarta era que tapaba una de las publicidades de la Champions. Ni que, a posteriori, el OM reclamara. Ni tampoco, mira tu por donde, que el PSG-OM es el partido de la liga francesa donde hay mas incidentes (que oye, será sólo por los del PSG casi seguro).
Lo siento mucho, todos los que justifican o aplican cualquier tipo de violencia no deberían ser recibidos en NINGUN estadio. Ya sean ultras del OM, ATM, RMA, FCB o del Villaconejos de Abajo.
Y pregunto, como ya hiciera en cierto hilo despues del ESP-FCB...¿cómo consiguen esas bellas personas (ninguna con antecedentes ni nada por el estilo) las entradas? ¿porque, si son tan sociables y educados, deben esperar dos horas dentro del estadio para salir?

Fuera ultras ya, no necesitamos más muertos.


1- El que lo dice no es el delegado Uefa que acudio al partido, y lo dice en base a lo que ha dicho el comite.

2- No tapaba publicidad de Champions, tapaba las lonas que pone la Uefa para tapar la publicidad del estadio, pero estas lonas no les importa a la Uefa, y a la vista esta que las pancartas de South Winners y MTP permanecieron colgadas todo el partido sin problema alguno.

3-¿Incidentes en los PSG-OM? Hara años y años, y en Paris, en Marsella es practicamente imposible, y mas incidentes que puede haber en un Bastia-Niza, perdona que lo dude.
Ah, y en todo casi si me hubieras dicho con el ASSE, pues mira... pero con el PSG pues nop :)
ubn escribió:
1- El que lo dice no es el delegado Uefa que acudio al partido, y lo dice en base a lo que ha dicho el comite.


Por si no lo sabes el que debe informar es el que acude al partido y si este en su informe no pone nada...¿a santo de que viene lo demás, demonización de la policia incluida?

ubn escribió:
3-¿Incidentes en los PSG-OM? Hara años y años, y en Paris, en Marsella es practicamente imposible, y mas incidentes que puede haber en un Bastia-Niza, perdona que lo dude.
Ah, y en todo casi si me hubieras dicho con el ASSE, pues mira... pero con el PSG pues nop :)


Muy bien, y con esto último te retratas. Así pues si hay algún problema siempre será culpa de los del PSG, o de la policia, o de los colchoneros...nunca de los alegres muchachos del OM. En fin, paso de seguir porque siempre tendrás razón. Tú seguramente serías de los que, tras presenciar con mis propios ojos como los biris estuvieron a punto de hacer caer a un camara de a3 desde unos 10m de altura, me lo justificaria por cualquier peregrina razón.
No tengo ninguna buena experiencia con ultras cerca. De ningún equipo. Y conozco algunos como tú, que los justificaban o defendian...al cabo de los años con un niño en el mundo se dió cuenta de que estaba muy equivocado.
Espero que antes o despues te des cuenta por ti mismo.
McPapa escribió:Por si no lo sabes el que debe informar es el que acude al partido y si este en su informe no pone nada...¿a santo de que viene lo demás, demonización de la policia incluida?


Muy bien, y con esto último te retratas. Así pues si hay algún problema siempre será culpa de los del PSG, o de la policia, o de los colchoneros...nunca de los alegres muchachos del OM. En fin, paso de seguir porque siempre tendrás razón. Tú seguramente serías de los que, tras presenciar con mis propios ojos como los biris estuvieron a punto de hacer caer a un camara de a3 desde unos 10m de altura, me lo justificaria por cualquier peregrina razón.
No tengo ninguna buena experiencia con ultras cerca. De ningún equipo. Y conozco algunos como tú, que los justificaban o defendian...al cabo de los años con un niño en el mundo se dió cuenta de que estaba muy equivocado.
Espero que antes o despues te des cuenta por ti mismo.


1- ¿Has visto las imagenes? Porque con verlas uno se hace una idea muy clara de lo que paso, aparte de que luego estaran los informes que se aporten posteriormente, como los de la policia Francesa.

2- ¿Sabes leer? Ya he explicado el porque en Marsella nunca ocurre nada, y es porque directamente van a un pabellon cerrado que se conecta con el estadio, por lo que no hay contacto alguno entre aficiones.

3- Coño, despues de una decada me entero de lo del camara... sera como la historia esa de un usuario de EOL, que decia que tuvo que sacar a su hermano de esa secta [carcajad]

4- Tambien espero que algun dia te des cuenta por ti mismo de como actua la policia. Eso si, espero que no lo sufras en tus carnes.
Segun tengo entendido el club debe coordinar su propia seguridad con las fuerzas de seguridad del estado, de ahi a controlar las acciones de estos ultimos hay un buen trecho. No se que coño pretende ni quien se cree la uefa responsabilizando y exigiendo que un club de futbol este por encima de eso, las fuerzas de seguridad de un estado. Que si, que se excedieron, como tantas otras veces ... pero que son, la uefa o Amnistia Internacional ?

El presidente del Olympique ya estaba con lo del racismo el dia anterior al partido. Que si soy el unico presidente negro que si hay segregacion contra las culturas minoritarias ... que si, que llevara razon, pero no me sorprende lo mas minimo que hayan utilizado eso para reclamar una sancion.

Que en el Calderon ha habido gritos y canticos racistas en muchas ocasiones ? Cierto. El dia del Olympique? Mentira. Deberian cerrar ahora todos los estadios en los que los ha habido en alguna u otra ocasion ? Pues dudo que haya tantos campos de tierra para acoger a tantisimos clubes en su exilio.

Que conste que me encantaria que se dejasen esos canticos guardados en el culo, pero lo que no se puede hacer es agarrarsela con papel de fumar ... sabia que lo del Kun-Kun-Kun nos iba a causar un disgusto. Y si, a un jugador del Olympique de raza negra se le pito mas que a ningun otro, Taiwo ... pero se le gritaba por la entrada criminal que le hizo al propio Kun en banda derecha. Ni Mandanda ni Kone tuvieron que aguantar eso, ni siquiera Niang pese al gol que nos clavo y el partidazo que hizo.

Y lo de los canticos deberia estar reflejado en el acta arbitral asi como los insultos de Aguirre a Valbuena, que de haberlos oido el o cualquiera de sus asistentes hubiesen sido motivo de amonestacion, cosa que no sucedio ... ahora rearbitran partidos segun los informes del equipo rival ? Esos mismos informes que reflejan los canticos racistas ... no deberia estar por encima el informe de su propio delegado que para eso precisamente le mandan ?

En fin, que iba a seguir con el tochaco pero la barra espaciadora esta dando por culo asi que paso ... byezzz.
5651 respuestas