Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Ramues escribió:Perdon y como llamais vosotros a Ronaldo, Guti, Michel etc?...

Puerta se marea? se cantaba en el Calderon
Juanito hecho Papilla

Y encima teneis unos ultras que mataron ya a 2 personas, 2 personas mas que el resto de equipos españoles.


No se a que venido ahora meter de nuevo el tema de los ultras, como si los del resto de equipos fueran monjitas de la caridad, los del Madrid incluidos. Pero bueno, reportado por flame
Bueno...

Yo estoy ya tan harto de la prepotencia madridista y sus burlas...

Menos millones, y más cojones.

Saludos!
Sinceramente, no sé que pensar del madridista que entra al hilo del Atlético de Madrid sin la mínima intención de dar la enhorabuena. Para buscar bronca tenéis los comentarios de las noticias en as y marca.

Se impuso de nuevo el sistema del Cholo, el cual nos demuestra día a día que con menos puedes hacer mucho.

Ahora viene el Barcelona, y es que me parece curioso que en los medios decían que el Madrid tendría un mes de enero tremendo de clasificarse contra el atleti (cosa que casi daban por hecha), cuando el del atleti tiene un mes con partidos mucho más dificiles.

Pero aguantando el chaparrón sin problema, que se le ve fuerte a mi atleti [sati]
el at. de madrid, es de los mejores desde que conserva hilo en EOL y los demás no.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ramues escribió:Perdon y como llamais vosotros a Ronaldo, Guti, Michel etc?...

Puerta se marea? se cantaba en el Calderon
Juanito hecho Papilla

Y encima teneis unos ultras que mataron ya a 2 personas, 2 personas mas que el resto de equipos españoles.


Hay un foro clandestino donde puede meterte con quien quieras. Este no es ese foro.
Nose a que ton viene sacar tema de Ultras.

Pero vamos...viste tu a Guti anoche el desprecio hacia el Atletico?si quieres le aplaudo
Nota: de todo el hilo sois siempre los mismos tres o cuatro los que picáis y entráis al trapo cuando os pican. Sería mejor si no lo hicierais, para vosotros y para el desarrollo del hilo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
VozdeLosMuertos escribió:Nota: de todo el hilo sois siempre los mismos tres o cuatro los que picáis y entráis al trapo cuando os pican. Sería mejor si no lo hicierais, para vosotros y para el desarrollo del hilo.


No si esta clara la posición de la moderación con las minorías.

Como nosotros somos pocos nos cosen a reportes si abrimos la boca y nos van buscando cada partido.

Llevoreportando a los mismos mucho tiempos y la gran mayoria no han sido castigados de ninguna manera, y nosotros por defender a muestro equipo de continuas burlas y desprecios somos oos castigados.

Ya me cansa este trato
VozdeLosMuertos escribió:Nota: de todo el hilo sois siempre los mismos tres o cuatro los que picáis y entráis al trapo cuando os pican. Sería mejor si no lo hicierais, para vosotros y para el desarrollo del hilo.


Con todo el respeto, no se debería castigar a los que pican? en vez de ese comentario. Es que no lo entiendo...

Por otro lado a todos nos gustaría jugar bonito, grandes jugadas, dominar, yo a día de hoy como dice @jas1 prefiero ganar títulos jugar feo, y sobre todo quitarnos la deuda que tenemos, ir poco a poco eliminando esa deuda. Para poder competir con los grandes y afianzarnos en la élite y poder competir.

PD quien cojones con dos dedos de frente se pone a ver el chiringuito [poraki]
Yo cai en la trampa anoche...queria verles...y les vi..pero tuve que quitarlo porque son infumables....ya te digo...un velatorio parecía...le habia eliminado un equipo extranjero...los goles regalados...bla bla bla..un coñazo
@Saintkueto y @bodybody, no he mencionado a nadie. Y tanto picar como responder a piques es tenido en consideración. Igual que reportar a alguien sólo porque dice algo que no nos gusta es abusar del reporte. (Y estoy hablando, otra vez, en general, no refiriéndome a vosotros en particular).

Lo de minorías, sinceramente, no sé a qué viene: si fuera seguidor de un equipo lo sería del Racing de Santander, así que más minoría sería yo que vosotros en este foro. :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Entonces comentarios que me puedan molestar no los reporto, que hago con ellos?

No se si han cambiado la snormas, pero antes eran reportar e ignorar
Torres y Mandzukic juegan mañana juntos
(mensaje borrado)
Gran aporte.

Pues si y tiago descansa no se si dará la oportunidad a Mario suarez o a saul.
Saintkueto escribió:Entonces comentarios que me puedan molestar no los reporto, que hago con ellos?

No se si han cambiado la snormas, pero antes eran reportar e ignorar


No ha cambiado nada: reportar e ignorar. Ignorar es una parte importante de esa norma. ;)

Pero recuerda que lo que se reporta es lo que va contra las normas, no lo que no nos gusta leer. Ejemplo:

"Tu equipo juega mal" -> [No reportable].
"Eres un idiota si crees que tu equipo juega bien" -> [Reportable].

Creo que se entiende bien pero, de todos modos y para acabar con el offtopic, si hay dudas sobre todo esto, tenemos las Normas y Feedback :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
VozdeLosMuertos escribió:
Saintkueto escribió:Entonces comentarios que me puedan molestar no los reporto, que hago con ellos?

No se si han cambiado la snormas, pero antes eran reportar e ignorar


No ha cambiado nada: reportar e ignorar. Ignorar es una parte importante de esa norma. ;)

Pero recuerda que lo que se reporta es lo que va contra las normas, no lo que no nos gusta leer. Ejemplo:

"Tu equipo juega mal" -> [No reportable].
"Eres un idiota si crees que tu equipo juega bien" -> [Reportable].

Creo que se entiende bien pero, de todos modos y para acabar con el offtopic, si hay dudas sobre todo esto, tenemos las Normas y Feedback :)


A mi Thony me ha explicado que los que van provocando, incitando o buscando el flame tambien son merecedores de report.


Y vamos, aqui tienes ejemplos claros.
Valencia y Atlético grandes?pero si tienen las mismas copas de europa que el Getafe....y un smile de risa.....para mi eso es flame...y llevaba todo el finde sin aparecer...entro y lo primero que leo...venga hombre
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Valencia y Atlético grandes?pero si tienen las mismas copas de europa que el Getafe....y un smile de risa.....para mi eso es flame...y llevaba todo el finde sin aparecer...entro y lo primero que leo...venga hombre


Esque yo flipo con lo que esta diciendo este hombre.

No se cuanto lleva de modersdor de misce, pero espero que no dure mucho porque joder...

El moderador meboa inparcial que he visto en la vida
Hay gente que sabe qué decir para entrar, decirlo y no ser expulsados por ello. En el hilo ché lo sabíamos de sobra y por eso tomamos medidas, y ahora estamos muy a gusto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Hay gente que sabe qué decir para entrar, decirlo y no ser expulsados por ello. En el hilo ché lo sabíamos de sobra y por eso tomamos medidas, y ahora estamos muy a gusto.


Ya a vosotros ya no vuelven a entrar a tocaros las narices

No sabia que te volvias a pasar por Misce compañero
Bueno ese comentario ha sido en el de la liga
Hombre, eso de que no vuelven a entrar... [+risas] Otra cosa es que estemos ahí para responderles.

Y sí, sigo entrando en los hilos de fútbol, pero sólo a leer de vez en cuando, que el de la Liga es... bueno, para qué decir nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si esque si les contestamos nos banean, porque segun el moderador este la.culpa es nuestra por picar :-|
Yo esque no puedo quedar callado...ese es mi error....hay que reportar y dejarlo estar.
Yo solo respondo si entran en el hilo que no es suyo, y solo para trollear.

En los demás hilos ni entro, para leer basura ya leo de vez en cuando charca y asco.

Por otro lado me perdido el partido y he leído que bastante flojo.
Mal partido...te has ahorrado un rollo...lo de siempre..jugando a muy poquito..denso..sin presion..poca cosa..ver un partido tranquilo imposible...
victorixi escribió:Mal partido...te has ahorrado un rollo...lo de siempre..jugando a muy poquito..denso..sin presion..poca cosa..ver un partido tranquilo imposible...

Jajajaja entonces mejor...

Pues ahora es Barca en el Camp nou, Rayo en el calderon y Barca de nuevo en el calderon, Eibar fuera y Madrid.

Me parece un calendario jodido, asi que si no se han desgastado mucho hasta mejor,
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/enrique-cerezo-vender-20-atletico-china-2351297/0/
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha viajado a China para cerrar la venta del 20% del club rojiblanco. Fuentes del Atlético próximas a las negociaciones señalaron a Efe que habrá un acuerdo con la empresa Wanda el próximo día 21 en Pekín, aunque tanto ellos como la firma china aseguraron que el contenido de este es confidencial y declinaron confirmar que la venta afecte al 20% de las acciones del club, como señalaron este lunes el As y el Marca.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263

Nos comen los chinos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que vendan el 100%, total no van a hacerlo peor
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y se sabe si ocupará puesto ejecutivo o sólo viene a inyectar dinero y tal el chino? Por cierto, mejor no os paseis por el hilo de la Liga... Ahora os llaman desguace :-| pero eh, que son flames sanos XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:Y se sabe si ocupará puesto ejecutivo o sólo viene a inyectar dinero y tal el chino? Por cierto, mejor no os paseis por el hilo de la Liga... Ahora os llaman desguace :-| pero eh, que son flames sanos XD


Si mejor no paso, que ahora la nueva norma de la moderacion es ignorar sin reportar
Mejor pasar de Flameadores

Yo esque tampoco le doy tanta importancia al Chino...pero bueno.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
almogàver escribió:Y se sabe si ocupará puesto ejecutivo o sólo viene a inyectar dinero y tal el chino? Por cierto, mejor no os paseis por el hilo de la Liga... Ahora os llaman desguace :-| pero eh, que son flames sanos XD


Si mejor no paso, que ahora la nueva norma de la moderacion es ignorar sin reportar

Meh, me imagino que me habrán reportado... Me da lo mismo, no me da la gana que machaquen a ningún equipo y se la vayan sacando en cada hilo llevandoselo a su terreno sólo porque son mayoria.
Un meme que me ha pasado un colega y que me ha hecho mucha gracia XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Enorme Torres [beer]
Lo mas gracioso del tema este es que "Los Gil"se apropiaron del club indevidamente y ahora cogen y venden una parte.

Robo un Chalet y al cabo de los años vendo el atico...pues mas o menos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Lo mas gracioso del tema este es que "Los Gil"se apropiaron del club indevidamente y ahora cogen y venden una parte.

Robo un Chalet y al cabo de los años vendo el atico...pues mas o menos.

Pues si... Espero que realmente hagan un ejercicio de transparencia y expliquen bien bien quien es éste inversor, a que viene, cantidades, etc etc etc pero en principio no tiene que ser nada malo, el 90% de los grandes europeos están igual, ya sea mediante inversores o por sponsors de fuera... Y el Atlético dada su situación deportiva actual, es normal que venga gente de fuera a invertir y tal. Lo de los Gil si que realmente manda huevos, vaya familia de mangantes XD
De momento 45 millones...que dicen que va a dar un respiro a las arcas....recordando que han dado bastante a hacienda estos años.

Yo tampoco se mucho mas que lo que lei esta mañana lo mismo que vosotros...y esque en verdad me da pereza el tema este de inversores...etc
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que se olviden de mi hasta que decidan jugar a futbol

Estoy harto de lo que veo cada semana
Que PUTO suplicio...es jodido toston..no me digais que no...no me jodas.
Lo de Siqueira es de traca XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Que PUTO suplicio...es jodido toston..no me digais que no...no me jodas.


Ha llegado el punto que me da asco ver jugar a mi equipo, pero asco.
Siqueira....en cuanto vuelva Ansaldi(joder que lesion mas larga)se va fuera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo me bajo de esto.

Ningun tipo de futbol. Lo de gladiadores estuvo gracioso, pero se han pasado de la ralla
Pues yo me hubiera cambiado por Juanfran..me hubiera gustado salir en el segundo tiempete.
Y yo también me hubiese apuntado.
Pd en cambio las entradas a messi no venían a cuento, pero al clon de alves...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Puede uno marcharse de esta liga?

Porque es un todos contra nosotros
Que asco me da ver el Chiringuito de la Neox , Madridista y catalanes contra el Ateltico .
Los árbitros se ríen de nosotros, si yo soy Simeone saco a los jugadores del Campo .
ipad escribió:Madridista y catalanes contra el Ateltico .


.
Madridista y ''CULÉS'' contra el Ateltico .



[ginyo]
5651 respuestas