Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

victorixi escribió:Yo tengo conocidos del fondo sur y a ellos no les van a expulsar..ya que no estaban en la peña registrados..vuelvo a decir lo mismo.

No toda esa zona es Frente Atletico..mucha gente si..ya que Frente Atletico es una peña y como tal tiene sus socios..mucha otra gente tiene su abono ahi y no tienen que ver con ellos...aqui lo que van a hacer es eliminar segun que elementos..y como para esa zona tienes que presentar DNI (leo en foros ahora mismo)pues si estas fichado no pasas.

Imagino que sera asi


Yo estuve ahi en ese fondo en el Atleti-Juve y no me pidieron DNI y el cacheo fue de un nivel paupérrimo. No se como funcionará en liga...
JoseFCB escribió:
victorixi escribió:A mi que me cuenten milongas...habian quedado entre ellos y ya esta..y han burlado a la policia los unos y los otros.

La policia un cerapio al canto tambien.

Reunion:Gil Marin vs Frente en el Calderon ahora

Cuando salga Gil Marin en Tv en primer plano..poner una regla recta en el centro de la tv...es acojonante el desnivel


Caracórner returns [+risas]

Hacía tiempo que no veía a este hombre.


Es una curva peligrosa

Se le ve poco...este es el que maneja el cotarro..y Cerezo el de los medios y el que hace 4 gracietas...menuda pareja de dos.
Por fin dejaré de sentir vergüenza ante según que tifos. Aun recuerdo el de los soldados nazis de la II Mundial y me pongo de mala hostia...


victorixi escribió:Yo tengo conocidos del fondo sur y a ellos no les van a expulsar..ya que no estaban en la peña registrados..vuelvo a decir lo mismo.

No toda esa zona es Frente Atletico..mucha gente si..ya que Frente Atletico es una peña y como tal tiene sus socios..mucha otra gente tiene su abono ahi y no tienen que ver con ellos...aqui lo que van a hacer es eliminar segun que elementos..y como para esa zona tienes que presentar DNI (leo en foros ahora mismo)pues si estas fichado no pasas.

Imagino que sera asi


Por supuesto que no son todos. Son 4000. En un fondo entran unas 10.000 personas, pero la gente se lía y gusta de decir burradas. El tiro al indio, lo llaman...
Imagen

Veis como no tenemos remedio? Jajajiji que guay cómo animan, jajajiji cómo cantan...haciéndole fotos al grupo de delincuentes que cantan en Mestalla. "Impresionada por nuestro grupo de animación, chicos sois fantásticos". Pues OK chica, algunos de esos apaleando negros por Valencia, son muy buena gente...
JoseFCB escribió:Imagen

Veis como no tenemos remedio? Jajajiji que guay cómo animan, jajajiji cómo cantan...haciéndole fotos al grupo de delincuentes que cantan en Mestalla. "Impresionada por nuestro grupo de animación, chicos sois fantásticos". Pues OK chica, algunos de esos apaleando negros por Valencia, son muy buena gente...

Vivan las tonterías
Juanzo escribió:Por fin dejaré de sentir vergüenza ante según que tifos. Aun recuerdo el de los soldados nazis de la II Mundial y me pongo de mala hostia...


victorixi escribió:Yo tengo conocidos del fondo sur y a ellos no les van a expulsar..ya que no estaban en la peña registrados..vuelvo a decir lo mismo.

No toda esa zona es Frente Atletico..mucha gente si..ya que Frente Atletico es una peña y como tal tiene sus socios..mucha otra gente tiene su abono ahi y no tienen que ver con ellos...aqui lo que van a hacer es eliminar segun que elementos..y como para esa zona tienes que presentar DNI (leo en foros ahora mismo)pues si estas fichado no pasas.

Imagino que sera asi


Por supuesto que no son todos. Son 4000. En un fondo entran unas 10.000 personas, pero la gente se lía y gusta de decir burradas. El tiro al indio, lo llaman...


El tiro al Indio lleva desde ayer..pero a cualquier Atletico...se han leido unas burradas...y para rematar Pedrerol y el padre de Zabaleta.

Que el Atletico dicen que juega violento...debe ser marca de la casa...eso solto el colega.

Que si abrimos el cajon de las leyendas lo mismo tiene que callar bastante ese hombre.
El General Tani escribió:
JoseFCB escribió:Imagen

Veis como no tenemos remedio? Jajajiji que guay cómo animan, jajajiji cómo cantan...haciéndole fotos al grupo de delincuentes que cantan en Mestalla. "Impresionada por nuestro grupo de animación, chicos sois fantásticos". Pues OK chica, algunos de esos apaleando negros por Valencia, son muy buena gente...

Vivan las tonterías


Vivan las tonterías no? Ese grupo como es de los vuestros son majetes que cantan eh?

Lo dicho, de donde no hay, no se puede sacar. No tenemos remedio.
No entiendo esa imagen de Mestalla y el sentido o el mensaje que quereis decirnos la verdad
victorixi escribió:No entiendo esa imagen de Mestalla y el sentido o el mensaje que quereis decirnos la verdad


Te pongo en situación y lo entenderás, es una foto tomada durante el partido Valencia v Barcelona por la hija de Peter Lim, nuevo propietario del Valencia. En esa foto aparece "la grada de animación" de la que un grupo de angelitos de extrema derecha llamados Yomus forma parte. A la muchacha le gustaría mucho las ganas que le ponían al cantar y espero que le guste igual cuando vayan a los entrenamientos encapuchados a insultar a los jugadores/directiva.

Espero que alguien se lo explique así a la chica para que no lo vuelva a repetir, ya que estamos tratando de quitarnos de encima a todos estos mamarrachos pa que venga de nuevo con fotitos.
Tampoco estoy muy puesto en el Valencia pero dos cosas?

1 - Esta buena la hija de Lim?

2 - No hicieron la grada de animacion porque botaron a los Ultras?
gominio está baneado por "Game Over"
JoseFCB escribió:
victorixi escribió:No entiendo esa imagen de Mestalla y el sentido o el mensaje que quereis decirnos la verdad


Te pongo en situación y lo entenderás, es una foto tomada durante el partido Valencia v Barcelona por la hija de Peter Lim, nuevo propietario del Valencia. En esa foto aparece "la grada de animación" de la que un grupo de angelitos de extrema derecha llamados Yomus forma parte. A la muchacha le gustaría mucho las ganas que le ponían al cantar y espero que le guste igual cuando vayan a los entrenamientos encapuchados a insultar a los jugadores/directiva.

Espero que alguien se lo explique así a la chica para que no lo vuelva a repetir, ya que estamos tratando de quitarnos de encima a todos estos mamarrachos pa que venga de nuevo con fotitos.


tu te crees que esta chica sabe quienes son? que dicen? Solo ve que gritan y ya..
[facepalm]
JoseFCB escribió:
El General Tani escribió:
JoseFCB escribió:Imagen

Veis como no tenemos remedio? Jajajiji que guay cómo animan, jajajiji cómo cantan...haciéndole fotos al grupo de delincuentes que cantan en Mestalla. "Impresionada por nuestro grupo de animación, chicos sois fantásticos". Pues OK chica, algunos de esos apaleando negros por Valencia, son muy buena gente...

Vivan las tonterías


Vivan las tonterías no? Ese grupo como es de los vuestros son majetes que cantan eh?

Lo dicho, de donde no hay, no se puede sacar. No tenemos remedio.

Exacto, de donde no hay no se puede sacar, y si generalizas en una grada con mucha gente diciendo que son todos como los patéticos Yomus, es que el que no tiene remedio eres tú [oki]
victorixi escribió:Tampoco estoy muy puesto en el Valencia pero dos cosas?

1 - Esta buena la hija de Lim?

2 - No hicieron la grada de animacion porque botaron a los Ultras?


1.- http://instagram.com/kimmylecute Su instagram y tú juzgas.
2.- No. Los ultras están dentro, tienen organización similar a la del fondo del Atlético, mezclan abonados de grada joven con radicales. He intentado visitar las webs de Curva Nord y Yomus y qué casualidad, una pone "nos vemos en 10 días" y la otra está "under construction" (y los Yomus fueron fundados en 1983 y es para que tuvieran web ya...) [hallow]
No entiendo a dónde quieres llegar.
No esta mal..aunque parece demasiado jovencilla.
cpardo escribió:Expulsado el Frente Atlético del Vicente Calderón

Imagen

Ahora el resto, todos ellos.


Bravo!!! espero que le sigan otros equipos y se eche fuera a toda esa escoria sea de derechas o de izquierdas
Sabokillo escribió:No entiendo a dónde quieres llegar.


A donde quiero llegar es que no se les va a meter mano a ninguna afición radical de ningún equipo salvo a la del Atlético porque no sólo tienen el total apoyo de los clubs (y encima ni lo esconden) sino que en este caso además, Amadeo Salvo cuenta todo el apoyo de la Curva Nord en general y de los Yomus, muy muy muy en particular. Se junta el hambre con las ganas de comer y cuando eso pasa, los ultras adquieren más poder.

Vamos, justo lo que se viene criticando. Lo que pasa que hay que criticar y señalar a todos los que lo hacen.
JoseFCB escribió:
Sabokillo escribió:No entiendo a dónde quieres llegar.


A donde quiero llegar es que no se les va a meter mano a ninguna afición radical de ningún equipo salvo a la del Atlético porque no sólo tienen el total apoyo de los clubs (y encima ni lo esconden) sino que en este caso además, Amadeo Salvo cuenta todo el apoyo de la Curva Nord en general y de los Yomus, muy muy muy en particular. Se junta el hambre con las ganas de comer y cuando eso pasa, los ultras adquieren más poder.

Vamos, justo lo que se viene criticando. Lo que pasa que hay que criticar y señalar a todos los que lo hacen.

Te veo muy metido en todo el tema de la Curva Nord y los Yomus... ¿Cuales son tus fuentes? ¿Tus cojones? ¿Tu imaginación?
La Curva es una grada de animación donde la mayoría de gente no son Yomus, pero obviamente los que se hacen notar son los que se quieren hacer notar, y suelen ser los payasos... en todos los estadios de todos los equipos
Que los Yomus sean unos mierdas (que lo son) no significa que toda la Curva sea igual, ni que sean todos unos violentos.

Por cierto, que es normal que Salvo cuente con todo el apoyo de la Curva Nord en general... porque cuenta con el apoyo de todo Mestalla, en general. Así que de verdad que no veo donde cojones quieres llegar con todas estas tonterías... que yo sepa la Curva Nord no ha tomado parte en ninguna pelea, ni asesinato, ni va por las peñas ajenas pegando palizas y destrozando bares. Los Yomus harán lo que quieran, pero en Mestalla todo el mundo tiene muy claro que esos energúmenos no representan nada bueno, y mucha gente los quiere fuera.
Bueno, parece que caranike va quitar FA de peña y me alegro, ojala acabemos con esta lacra y aunque el calderón sea un cementerio durante varios partidos, se vaya juntando gente apolítica a animar. Sin extremos.

En cuánto lo que ha pasado estos días, lamentable ypenoso. Lo que mas rabia me da que por unos subnormales. Yo no pueda ir tranquilo con mi camiseta del atleti por ninguna parte de España.

También soy del pensamiento que tenían que haber muerto los 200...

Y en la grada joven yo he entrado con el carnet de otro, eso es así. Y fichados están todos porque en esa grada hay cámaras grabando a los aficionados de dentro.
bodybody escribió:Bueno, parece que caranike va quitar FA de peña y me alegro, ojala acabemos con esta lacra y aunque el calderón sea un cementerio durante varios partidos, se vaya juntando gente apolítica a animar. Sin extremos.

En cuánto lo que ha pasado estos días, lamentable ypenoso. Lo que mas rabia me da que por unos subnormales. Yo no pueda ir tranquilo con mi camiseta del atleti por ninguna parte de España.

También soy del pensamiento que tenían que haber muerto los 200...

Y en la grada joven yo he entrado con el carnet de otro, eso es así. Y fichados están todos porque en esa grada hay cámaras grabando a los aficionados de dentro.


Yo estoy un poco liado..la grada joven esa cual es?

Lo que esta en el corner de Pantic pero fuera de las vallas que delimitan la zona mas ultra no?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que hay quedarse es con el aficionado que dio su bufanda a la afición buena del deportivo.. Eso es un gente deportivo y que emociona..

Ojala fuera todo asi... Prefiero que el fútbol este lleno de flanders que tener a mi lado a gente insultando..
Lo que esta claro que no se puede generalizar..ni con la aficion del Madrid...ni del Depor...ni del Sevilla..ni del Valencia ni con ninguna...eso es de no tener dos dedos de frente...y yo lo llevo leyendo desde ayer.

Lo que han conseguido esta gentuza es que cualquier persona no pueda ir de momento a ver a su equipo cuando juega en su ciudad por si acaso pasa algo...aunque luego no pase,el simple hecho de tener ese miedo por dentro es vergonzoso.
El General Tani escribió:
JoseFCB escribió:
Sabokillo escribió:No entiendo a dónde quieres llegar.


A donde quiero llegar es que no se les va a meter mano a ninguna afición radical de ningún equipo salvo a la del Atlético porque no sólo tienen el total apoyo de los clubs (y encima ni lo esconden) sino que en este caso además, Amadeo Salvo cuenta todo el apoyo de la Curva Nord en general y de los Yomus, muy muy muy en particular. Se junta el hambre con las ganas de comer y cuando eso pasa, los ultras adquieren más poder.

Vamos, justo lo que se viene criticando. Lo que pasa que hay que criticar y señalar a todos los que lo hacen.

Te veo muy metido en todo el tema de la Curva Nord y los Yomus... ¿Cuales son tus fuentes? ¿Tus cojones? ¿Tu imaginación?
La Curva es una grada de animación donde la mayoría de gente no son Yomus, pero obviamente los que se hacen notar son los que se quieren hacer notar, y suelen ser los payasos... en todos los estadios de todos los equipos
Que los Yomus sean unos mierdas (que lo son) no significa que toda la Curva sea igual, ni que sean todos unos violentos.

Por cierto, que es normal que Salvo cuente con todo el apoyo de la Curva Nord en general... porque cuenta con el apoyo de todo Mestalla, en general. Así que de verdad que no veo donde cojones quieres llegar con todas estas tonterías... que yo sepa la Curva Nord no ha tomado parte en ninguna pelea, ni asesinato, ni va por las peñas ajenas pegando palizas y destrozando bares. Los Yomus harán lo que quieran, pero en Mestalla todo el mundo tiene muy claro que esos energúmenos no representan nada bueno, y mucha gente los quiere fuera.


Nunca han tenido ningún altercado, no...

http://youtu.be/ZTQ6AzA4Ink

http://youtu.be/VA7MT4l55NQ

Recibimiento a ultras del Valencia, son aficiones sanas ambas:

http://youtu.be/YapameBe7lU

Otra casualidad que siempre viajen ellos, no sé cuantos de la CN10 viajan a los desplazamientos pero Yomus siempre.

El postureo que no falte pero todo estos que aparecen están en Mestalla, no tengo duda:

http://youtu.be/KSQKTFj1RAo

Más no incidentes, un Yomus que aparece con un tiro en la cabeza...todo muy normal:

http://youtu.be/XOsdD9GVy3I

Éstos van como aficionados de tu club, subvencionados por la directiva de tu club a los desplazamientos donde juega tu club y cantan esto:

http://youtu.be/wChOVNdp40w

Que no son todos? Y? Los que no sean, ya volverán a la grada seguro pero mientras, no entran, si quieres acabar con esto. Pero para eso se necesita disposición y yo veo de entrada que no todos los clubes están dispuestos.
victorixi escribió:
bodybody escribió:Bueno, parece que caranike va quitar FA de peña y me alegro, ojala acabemos con esta lacra y aunque el calderón sea un cementerio durante varios partidos, se vaya juntando gente apolítica a animar. Sin extremos.

En cuánto lo que ha pasado estos días, lamentable ypenoso. Lo que mas rabia me da que por unos subnormales. Yo no pueda ir tranquilo con mi camiseta del atleti por ninguna parte de España.

También soy del pensamiento que tenían que haber muerto los 200...

Y en la grada joven yo he entrado con el carnet de otro, eso es así. Y fichados están todos porque en esa grada hay cámaras grabando a los aficionados de dentro.


Yo estoy un poco liado..la grada joven esa cual es?

Lo que esta en el corner de Pantic pero fuera de las vallas que delimitan la zona mas ultra no?


No,La grada joven es la grada donde esta FA, no todos los que estan donde FA son ultras ni de FA, son gente con abono de grada joven. Caben unos 4000 abonos. Hay una valla que delimita la parte que dices tu del corner con la zona que es Grada joven, o donde se situan los del FA.

Por eso igual que la grada de animacion del valencia, decir que todos son Yomus, o radicales, es como decir que todos los de la grada joven son de FA y violentos, no tiene nada que ver
Si si eso esta claro.

De los 15 detenidos supuestos aficionados del Atletico

7 socios abonados

1 socio no abonado

otros 7 ni socios ni abonados...
Lo de que no todos son Yomus o no todos son FA a mí no me vale...porque ambas gradass de animación están subordinadas o están dirigidas por los grupos radicales. Cantan sus canciones, los dirige el grupo radical que lleva la voz cantante, los símbolos visibles son los del grupo radical...etc No se hace nada que no pase por ellos, por tanto se deben disolver al completo y hacerlas de cero

Aquí nadie los mete en el mismo saco, se meten en el mismo saco ellos en el momento en que se permite que las gradas jóven queden subordinadas a éstos porque son los que saben organizarlo.

Y cero cobertura o guiño simpático hacia ellos, son gradas podridas desde la raíz.
JoseFCB escribió:Lo de que no todos son Yomus o no todos son FA a mí no me vale...porque ambas gradass de animación están subordinadas o están dirigidas por los grupos radicales. Cantan sus canciones, los dirige el grupo radical que lleva la voz cantante, los símbolos visibles son los del grupo radical...etc No se hace nada que no pase por ellos, por tanto se deben disolver al completo y hacerlas de cero

Aquí nadie los mete en el mismo saco, se meten en el mismo saco ellos en el momento en que se permite que las gradas jóven queden subordinadas a éstos porque son los que saben organizarlo.

Y cero cobertura o guiño simpático hacia ellos, son gradas podridas desde la raíz.

No estoy de acuerdo, no es que sepan organizarlo, si no que tambien por la fuerza se imponen.

No siempre empiezan las canciones ellos, pero si el 90%, tienen los megafonos y la infraestructura.

En cuanto a hacerlas de cero, como decides quien entra y quien no, si hay gente que no tiene nada que ver con FA, y se le echa?
Haces examen psicologico a cada persona que quiera entrar?
Es mucho más fácil que eso, disuelves y todos los que tienen antecedentes penales, no vuelven. Todos los radicales están fichados con antecedentes.

Lo que decía de organizar es que son los propios clubes los que dejan en manos de los radicales la organización de los grupos de organización. Hay permiso por parte de los clubes, no es por fuerza.
Todavia santifican en Santiago al chaval
victorixi escribió:Todavia santifican en Santiago al chaval


Mañana minuto de silencio en Riazor patrocinado por el Depor. Te refieres a eso?
JoseFCB escribió:Es mucho más fácil que eso, disuelves y todos los que tienen antecedentes penales, no vuelven. Todos los radicales están fichados con antecedentes.

Lo que decía de organizar es que son los propios clubes los que dejan en manos de los radicales la organización de los grupos de organización. Hay permiso por parte de los clubes, no es por fuerza.

Es que en la Curva de animación del Valencia no entraron los Yomus con antecedentes, solo entraron los que no tenían, y eso son 150 de 2000 personas que hay
No se qué banderas habrás visto tú en la Curva, pero no he visto las mismas que en el FA o en los Ultra Sur, y voy a Mestalla cada partido. Tampoco les he oído cantar nada nazi, o nada que no sea para animar al equipo (excepto algún 'puta Sevilla' que no viene a cuento, y no me gusta cuando lo hacen, pero son casos aislados)

Pero supongo que mola más hablar de las cosas que no sabes [boing]
Ya vas enseñando la patita, dí que son de los tuyos y que te gustan desde un principio y hubiéramos acabado antes, compañero. Justificaciones y más justificaciones.

Los míos son ultras sanos, ahora sigue pensando que hubo limpia cuando fueron ellos los que organizaron la curva (y su posición dentro de ella que no es la que tenían)...xD Gracias que todo el mundo puede juzgar los videos que he puesto si no igual hasta me dices que Yomus no entra...CN10, Curva Mario Kempes, Curva Nord...ellos la llaman Curva Nord-Yomus, tranquilo en sus pancartas de cabecera lo puedes leer cuando hacen el recorrido al Ciutat de Valencia.

Tienen más fuerza que antes, más deslocalizados y manejan un grupo mayor, la jugada les ha salido de 10 con el beneplácito del Valencia. Todos estos grupos vayan al estadio que vayan son iguales, no hay duda. Pero bah, en dos días esto olvidado.
JoseFCB escribió:Ya vas enseñando la patita, dí que son de los tuyos y que te gustan desde un principio y hubiéramos acabado antes, compañero. Justificaciones y más justificaciones.

Los míos son ultras sanos, ahora sigue pensando que hubo limpia cuando fueron ellos los que organizaron la curva (y su posición dentro de ella que no es la que tenían)...xD Gracias que todo el mundo puede juzgar los videos que he puesto si no igual hasta me dices que Yomus no entra...CN10, Curva Mario Kempes, Curva Nord...ellos la llaman Curva Nord-Yomus, tranquilo en sus pancartas de cabecera lo puedes leer cuando hacen el recorrido al Ciutat de Valencia.

Tienen más fuerza que antes, más deslocalizados y manejan un grupo mayor, la jugada les ha salido de 10 con el beneplácito del Valencia. Todos estos grupos vayan al estadio que vayan son iguales, no hay duda. Pero bah, en dos días esto olvidado.

Los Yomus se pueden hacer llamar como les salga en gana, pero si yo digo que Valencia se llama Japón, no por ello va a pasar a ser Japón.
Si te crees que yo apoyo a los Yomus o soy de ellos, estás más que equivocado, pero supongo que la falta de comprensión lectora es lo que tiene
JoseFCB escribió:
victorixi escribió:Todavia santifican en Santiago al chaval


Mañana minuto de silencio en Riazor patrocinado por el Depor. Te refieres a eso?

Si, en Santiago le van a poner una capilla en la catedral [/ironicmodeoff] Yo no se a que se refiere, para mi que se confunde de ciudad
marcotin escribió:
JoseFCB escribió:
victorixi escribió:Todavia santifican en Santiago al chaval


Mañana minuto de silencio en Riazor patrocinado por el Depor. Te refieres a eso?

Si, en Santiago le van a poner una capilla en la catedral [/ironicmodeoff] Yo no se a que se refiere, para mi que se confunde de ciudad


No no me confundo majo.

En Coruña esta Riazor

Y en Santiago de Compostela..la Catedral.

Por cierto Riazor Blues aplaudidos y ovancionados a la salida de los calabozos...estamos apañados
Se ha lesionado ansaldi, y parece que no volverá hasta enero... Siqueira o gamez a pierna cambiada?
Pues parece que torres vuelve por navidad.
18 meses cedido y se va cerci 18 meses cedido a Milán.
No me gusta el cambio pero cerci tampoco ha demostrado nada aun teniendo pocas oportunidades.
bodybody escribió:Pues parece que torres vuelve por navidad.
18 meses cedido y se va cerci 18 meses cedido a Milán.
No me gusta el cambio pero cerci tampoco ha demostrado nada aun teniendo pocas oportunidades.


Lo acabo de leer, estaba claro que Torres cuando volviera al Atleti no lo iba a hacer en su mejor momento precisamente, no me espero que sea titular pero bueno ojalá haga algo interesante, bienvenido a casa!
Nunca hubiese pensado que el atletico después de haberse librado de el, volvería a recuperarlo, para mi es un pufo de jugador, lo único que tiene a su favor son los medios de comunicación españoles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya tengo encargada lq camiseta

Lo único que me ha hecho ilusion desde que regalamos lq champions
Yo espero que con el Cholo al mando, recuperé la forma que tenía antes. A lo mejor igual ya es difícil, pero al menos mejorar lo de estos últimos cuatro años. Ahora mismo Mandzu necesita refuerzo para reducir el desgaste físico de la vuelta. No pienso en Torres como titular, pero oye, posibilidades tiene. "Si que quiere y se trabaja, se puede". Torres is back!!
david6666 está baneado por "Game Over"
Hhahahaha pero si hoy no es 28 de diciembre, pero para que leches quiere el Atletico a este jugador que esta adsolutamente acabado? si lo e visto 2 partidos con el Milan y daba hasta pena.
david6666 escribió:Hhahahaha pero si hoy no es 28 de diciembre, pero para que leches quiere el Atletico a este jugador que esta adsolutamente acabado? si lo e visto 2 partidos con el Milan y daba hasta pena.


Jugador que siente el equipo, para la afición es y será un ídolo, junto con con el mejor entrenador-motivador actualmente que existe. Yo creo que puede funcionar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Auron83 escribió:
david6666 escribió:Hhahahaha pero si hoy no es 28 de diciembre, pero para que leches quiere el Atletico a este jugador que esta adsolutamente acabado? si lo e visto 2 partidos con el Milan y daba hasta pena.


Jugador que siente el equipo, para la afición es y será un ídolo, junto con con el mejor entrenador-motivador actualmente que existe. Yo creo que puede funcionar.

El problema no es su motivacion, el problema es que esta cascadisimo y no se va de nadie, aparte de que le cuesta meter 1 gol una vida entera.
david6666 escribió:
Auron83 escribió:
david6666 escribió:Hhahahaha pero si hoy no es 28 de diciembre, pero para que leches quiere el Atletico a este jugador que esta adsolutamente acabado? si lo e visto 2 partidos con el Milan y daba hasta pena.


Jugador que siente el equipo, para la afición es y será un ídolo, junto con con el mejor entrenador-motivador actualmente que existe. Yo creo que puede funcionar.

El problema no es su motivacion, el problema es que esta cascadisimo y no se va de nadie, aparte de que le cuesta meter 1 gol una vida entera.

Yo no estoy muy ilusionado con lo de Torres, pero esperamos a ver que pasa.
Me ahorro el fin de año en Baneadorm mejor
Gran victoria en copa, y con torres de titular.
Victoria muy trabajada, vamos atleti vamos!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me paso a felicitaros colchoneros!! Otro derby ganado [oki] me encanta que xfin el equipo tenga esa mentalidad ganadora y salga sin complejos como un equipo grande que es lo que sois y siempre seréis. Lo he dicho en el hilo de la Copa, brutal el Calderón. Un abrazo y a seguir creciendo. Nos vemos en Liga, suerte y que gane el mejor [oki]
Se dejó el árbitro las tarjetas en casa.
5651 respuestas