Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Pues dos partidos a Miranda por el codazo.

Por otro lado el problema de este año, que ni koke, ni Gabi ni Mario se hacen con el centro campo, el lateral izquierdo es una incertidumbre. Aunque gamez no lo este haciendo mal.
Y la estrategia repetimos constantemente lo mismo, cuando antes cambiaba el cholo.
Miranda otro que no esta fino el codazo de la semana pasada fue innecesario..primero por ir asi..segundo por la zona del campo que era y tercero porque era el minuto 45...Gimenez y Godin deberian ser los titulares fijos..porque lo de Gimenez es yo creo de las mejores noticias respecto a jugadores de esta temporada..y Miranda ya sabe que en verano hace las maletas.

Gabi necesita un recambio para la proxima temporada creo que se vacio estos años atras y este año creo que ya no puede dar mas y tiene una edad ya...y Mario como siempre en partidos importantes cumple el tio..luego se deja llevar en partidos menos importantes y parece un jugador de 3ª

Se ha perdido el poco futbol que teniamos..el año pasado tampoco lo teniamos aunque nos queramos engañar...pero al menos teniamos algo mas de juego por abajo...espero que lo de ayer les haga coger confianza..porque mas que bajon fisico yo noto falta de confianza.

Para el sabado viendo que hay unas cuantas bajas yo pondria:

Oblak - Juanfran - Gimenez - Godin - Siqueira/Ansaldi - Tiago - Gabi - Arda/Cani - Koke - Griezzman - Torres

Pongo la duda de Arda porque nose como llegara al sabado y si el Cholo le daria descanso aunque este en el banquillo.
Bueno, voy a dar mi pronóstico para el sorteo de mañana:

Mónaco - R. Madrid
At. Madrid - PSG
Juventus - Barça
Oporto - Bayern Munich

Bueno, no tengo del todo claro si al Madrid le "tocará" el Mónaco o el Oporto...

Aunque, por otra parte, no creo que a la UEFA le interese la posibilidad de 3 españoles en semifinales, con lo que la cosa podría quedar de esta otra forma:

Mónaco - R. Madrid
At. Madrid - Barça
Oporto - PSG
Juventus - Bayern Munich

:o
Puta mierda de sorteos. Seguro que no hay bola caliente.

La verdad que prefería cualquier equipo europeo que alguno español.

Pues nada toca semanas de ninguneo por parte de la prensa y de la tele. Como bien dice el cholo no consuman.
yo veo al ateltico favorito, el madrid no le ha ganado ni un solo partido este año. y han jugado 6 partidos, 2 de supercopa, dos de liga y dos de copa.
¿Alguno me puede dar una opinion de Tielemans?

Dicen que es bastante bueno, pero no tengo ni idea xD
Enhorabuena a los culés.

En cuanto a nosotros, espero que no nos toque un equipo muy difícil en la previa de la champions porque en Granada palmamos seguro [buuuaaaa]

Qué final de temporada más espantoso [decaio]
No jugamos un pimiento macho...desde hace ya meses..cansados..sin actitud..el año pasado jugamos atras..pero este ya es una cosa exagerada.

Ha intentar meternos terceros..ahora mismo no nos veo capaces de meterle gol al Granada sinceramente...
Bueno puede que el empate nos valga a granada y Atleti, pero si el final de temporada ha sido decepcionante, y la temporada en juego también.

Si quedamos terceros se habrán cumplido objetivos, pero debemos jugar mejor.

Enhorabuena al barca justo campeón.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor que puede hacer Simeone es largarse.

Es un entrenador miserable y defensivo. Vale que cuando llego con esto nos sobraba pero tal y como esta el club ahora por plantilla y gasto (casi 100 kilos este año en fichajes) ya no es suficiente.

Por sus planteamientos defensivos y cobardes perdimos la Champions contra un Madrid mermado y regalamos la liga perdiendo en Vigo y empatando con Sevilla y Valencia en menos de un mes.

Hoy ha sido el ejemplo claro de lo que es Simeone como entrenador, un cobarde defensivo. Hemos empezado de puta madre y ha sido meter el Celta en Valencia en el minuto 10 y cambiar el carácter y la mentalidad del equipo al instante para dedicarse a hacer la rata defensiva como todo el año. Luego empata el Valencia y mete Messi y ya si, ya a la desesperada con Raul, Mandukic y Saul.

Gracias por los servicios prestados pero que se largue al PSG o donde sea, prefiero perder con entrenadores como Paco, Marcelino o, incluso, Ancelotti a ganar de forma miserable como Mou, Emeri o Simeone.

Ojala que nos gane el Granada y nos quite el Valencia la tercera posición, seria un perfecto colofon a una temporada cobarde, resultadista y conformista. Pero vamos, que visto lo de hoy y lo del otro día contra el Levante seria lo mas lógico...
Tu puedes respetar al Barcelona y al Madrid y tal....pero esque jugamos en nuestro area con el resto de equipos de la liga y hasta en nuestro propio estadio y eso ya creo que empieza a cansar a la gente.

El año pasado tambien se jugaba atras pero tenias otros jugadores capaces de sacarte juego de todo..de un balonazo..un balon parado..mas los goles de los Gabi...Villa...Raulgar..Tiago...Costa..Arda etc..ya la decision de traer a Mandzukic para jugar en tu area no es buena...los delanteros recibiendo balones en el medio campo...mas la suma de minutos de siempre los mismos 13 o 14 jugadores...y Simeone es el artifice de todo lo bueno y tambien de lo malo..y hay que decirlo y no se es menos Atletico por ello.

A ver si vamos a tragarnos bazofias de partidos y no vamos a poder decir nada...yo no pido ganar la liga..pero que alomejor somos de los que peor futbol hacemos entre los 5 primeros eso es clarisimo para mi...y que nos estamos mereciendo el cuarto puesto( contando el robo made in Villar contra el Athletic) tambien.
(mensaje borrado)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:Tu puedes respetar al Barcelona y al Madrid y tal....pero esque jugamos en nuestro area con el resto de equipos de la liga y hasta en nuestro propio estadio y eso ya creo que empieza a cansar a la gente.

El año pasado tambien se jugaba atras pero tenias otros jugadores capaces de sacarte juego de todo..de un balonazo..un balon parado..mas los goles de los Gabi...Villa...Raulgar..Tiago...Costa..Arda etc..ya la decision de traer a Mandzukic para jugar en tu area no es buena...los delanteros recibiendo balones en el medio campo...mas la suma de minutos de siempre los mismos 13 o 14 jugadores...y Simeone es el artifice de todo lo bueno y tambien de lo malo..y hay que decirlo y no se es menos Atletico por ello.

A ver si vamos a tragarnos bazofias de partidos y no vamos a poder decir nada...yo no pido ganar la liga..pero que alomejor somos de los que peor futbol hacemos entre los 5 primeros eso es clarisimo para mi...y que nos estamos mereciendo el cuarto puesto( contando el robo made in Villar contra el Athletic) tambien.


Eso no lo dudes (y tenemos mejor plantilla y mas presupuesto que Sevilla y Valencia), y es que no somos ni de los 10 equipos que mejor fútbol hace en la liga.

Equipos de media tabla como el Rayo, Villareal, Malaga, Athletic, Celta y algún otro, aun con sus limitaciones nos dan un buen repaso en fútbol.

Lo de Simeone este año es lamentable.

Como he dicho antes, lo mejor que puede hacer es largarse, agradecerle por lo que ha hecho pero es que da asco ver jugar a este equipo.

Tu dale esta plantilla y 75-100 kilos para hacer fichajes a gente como Paco, Valverde, Marcelino, etc... y seguro que terceros o cuartos acabamos como mínimo y, encima, jugando bien y divirtiendonos.
No me hagáis reír con marcelino. Por dios [carcajad]

Pues para mi lo único que hay que achacar a simeone es que no hemos jugado a nada, pero a día de hoy el objetivo era el tercer puesto y llegar lo mas lejos posible en champions, lo demás era un extra.

Se han gastado 100 millones y se ha vendido 100 millones, iendose toda la delantera del año pasado tu portero titular el lateral Izdo.

A mi me dicen que hace 5 años competimos a este nivel y no me lo creo.

Lo que se puede pedir y posiblemente hacer es jugar mejor, pero es un error ya solo pensar en que simeone se vaya.
Yo no pido que Simeone se vaya...pero creo que se puede jugar algo mejor..el mismo lo hizo cuando llego en esa temporada con el equipo que teniamos(el año de Bucarest)

Si nos dejan fichar veremos que traemos y que vendemos porque creo que se ha llegado al final de la carrera en el Atletico de algunos futbolistas..y se deberian traer jugadores de un corte que no tenemos respecto al ataque y el mediocampo....que los pida Simeone que sino luego no cuenta con ellos y al final nos quedamos con 14 en plantilla.
Estáis siendo injustos. Vale que este año se ha jugado peor pero los fichajes no han rendido como el año pasado y la plantilla se ha quedado algo corta. No jodáis ahora diciendo que es un pésimo entrenador, que a algunos se os han olvidado pronto los 19 años de sequía.

El año que viene hará falta un jugón más en algún puesto (Tiago este año ha estado flojo; el carril izquierdo desapareció salvo cuando a Griezman le daba por entrar por ahí; el delantero titular no era el rifle del año pasado) y ya está. Tampoco es para tanto, hombre.

Y hoy perdieron porque no salieron a dar por culo al Barça. Es un hecho. El Valencia estaba palmando y para qué van a hacer sangre.
Yo no quiero que Simeone se vaya, ni por asomo, le debemos haber vuelto a estar arriba, pero hay que reforzar bien el equipo. Siqueira es un coladero, nos falta alguien en el centro que nos haga jugar y hay que fichar otro delantero.

No debemos olvidarnos que Simeone nos ha hecho ganar una liga después de un porrón de años y encima ganándosela a las 2 megapotencias que tenemos en la liga. Y la copa ganada al Madrid, y casi la champions por un puto minuto, y muchas cosas más (pasar de perder con el Madrid todos los partidos a todo lo contrario, incluido el apoteósico 4-0 de hace unos meses). Es cierto que este año hemos jugado peor, más encerrados atrás, pero de momento estamos terceros, y el Valencia y el Sevilla este año han estado también muy bien. Probablemente con otro entrenador y este plantel estaríamos jugando por entrar en Europa o a lo mejor ni eso. Pero sí, estos últimos meses han sido bastantes malos.

También creo que ha influido el bajón de Koke. Desde que se lesionó en el 4-0 al Madrid no ha vuelto a ser el mismo, supongo que suma de cansancio y otros factores.

El tema es que para mantener un equipo que pueda competir lo más posible se necesita pasta y esa pasta la da jugar la champions, y no hay más.

Por cierto, el "B" bajó matemáticamente la semana pasada a tercera, eso no es aceptable, no se puede tener el filial más cercano en tercera }:/
Si...ha replantearse un poco el tema de la cantera...sacaron a Milinko del B y creo que se equivocaron...de todas formas yo he ido a verles(los tengo aqui al lado)un par de veces...y son bastante flojitos para el grupo duro de segunda B que les ha tocado este año...mucha tecnica y tal pero faltan otras cosas en segunda B
Es que es eso, estamos con 78 pts? En otros años campeones de liga sino fuera por los dos grandes.

Que podemos jugar mejor si, pero el objetivo es reducir la deuda, y eso es llegando lejos en champions, cuando estemos a cero de deuda quejuegen bien. Mientras prefiero resultados.
Joder como se echa la gente las manos a la cabeza... de momento vamos terceros, fuera de copa del rey por el Barça y de cuartos de Champions por el Madrid, hace tres años nos ofrecen esto y firmamos con sangre.

Han fallado los fichajes, Mandzukic no es D. Costa, Siqueira no es F. Luis, y si a esto sumamos que Tiago, y sobre todo Gabi han bajado mucho el nivel (lógico, con la edad que tienen) pues ahí lo tenemos.

El año que viene reforzamos el lateral, el medio centro y un delantero top que sustituya a Mandzukic y se verá otra cosa
Yo principalmente me quejo de como jugamos..podriamos hacerlo algo mejor a mi parecer
Han sido los fichajes claramente, la configuración de la delantera ha cambiado el Norte del equipo y el lateral izquierdo ha matado a Koke.

Si se hacen bien las cosas este verano, el Atletico volverá a dar miedo.
victorixi escribió:Yo principalmente me quejo de como jugamos..podriamos hacerlo algo mejor a mi parecer


Yo no estoy diciendo que el equipo juegue bien, simplemente estoy diciendo que tampoco hay que ser tremendistas, ha habido algunas piezas que no han funcionado como deberían y ya está, Mandzukic no ha sido ni D. Costa ni Falcao, que maquillaban con sus goles el estilo de juego del equipo, y el ataque del Atleti se ha resentivo MUCHISIMO sin Filipe Luis. Los años anteriores daba gusto ver triangular a Arda, Filipe y Koke, este año eso no ha existido, Juanfran tuvo un par de meses muy buenos, pero ya
@altear Que no digo que tu digas... [+risas]

El año pasado jugabamos algo mejor pero tampoco nada del otro mundo..y claro que se notan las bajas y muchisimo las de Filipe y la de Costa...lo dije ayer Mandzukic para jugar como jugamos no sirve y hemos estado acostumbrados a delanteros de nivel y acertar en esa posicion durante años....tampoco entiendo la relacion entre Cholo y director deportivo etc...es decir creo que el entrenador deberia de decir que tipo de delanteros cree que vienen bien para su equipo..dudo que Cholo pidiera a Mandzukic...vamos eso creo.
@victorixi Tampoco había mucho más donde elegir el año pasado en tema de delanteros con el dinero que había, en su momento me pareció una buena elección en relación calidad-precio.

La idea del Cholo era dar velocidad al equipo con Cerci y Griezzman, insistió mucho hasta que le trajeron al italiano, pero Cerci también salió rana
Se acabo con biscotto.

Se cumplieron objetivos, pero con un juego bastante mediocre, temporada de agridulces. Lo importante jugar la champions se ha cumplido.

Me alegro que se salve el granada y una lastima lo del Eibar.
Bueno, temporada para seguir creciendo, lo importante es meterse año tras año en Copa de Europa y seguir creciendo y los años que estén mal alguno de los dos grandes estar ahí.

No olvidemos de donde veníamos, a día de hoy no podemos competir de tu a tu con el Madrid y Barcelona y parece que a medio plazo eso no va a cambiar, a todos nos gusta el caviar y cuando uno lo ha probado cuesta acostumbrarse al besugo, pero hay que entender que lo de la temporada pasada fue algo que es complicado de repetir.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro "gran" partido del Atlético.

Que asco me da ver jugar a mi equipo últimamente.

Al año que viene otra temporada mediocre, quedando terceros y todos contentos, es el objetivo.

En serio, que se vaya Simeone, siendo el tercer presupuesto de España lo menos que se debe exigir es jugar medio bien, no esta mierda, joder, que mete mas goles que nosotros el Valencia y Sevilla.

Esta bien ser tercero pero jugando bien, no dando asco, que hay montones de equipos que juegan mejor que nosotros.
drow25 escribió:Otro "gran" partido del Atlético.

Que asco me da ver jugar a mi equipo últimamente.

Al año que viene otra temporada mediocre, quedando terceros y todos contentos, es el objetivo.

En serio, que se vaya Simeone, siendo el tercer presupuesto de España lo menos que se debe exigir es jugar medio bien, no esta mierda, joder, que mete mas goles que nosotros el Valencia y Sevilla.

Esta bien ser tercero pero jugando bien, no dando asco, que hay montones de equipos que juegan mejor que nosotros.


Que jugamos mal,es cierto,pero no uses el argumento de los goles,que lo dices como si Sevilla y Valencia hubieran acabado la liga con 15 goles más que nosotros,y han acabado con 4 y 3 más,eso no significa nada de nada.
drow25 escribió:Otro "gran" partido del Atlético.

Que asco me da ver jugar a mi equipo últimamente.

Al año que viene otra temporada mediocre, quedando terceros y todos contentos, es el objetivo.

En serio, que se vaya Simeone, siendo el tercer presupuesto de España lo menos que se debe exigir es jugar medio bien, no esta mierda, joder, que mete mas goles que nosotros el Valencia y Sevilla.

Esta bien ser tercero pero jugando bien, no dando asco, que hay montones de equipos que juegan mejor que nosotros.


¿Valiendo el empate para ambos de verdad pensabas que hoy jugarían a algo? Ni ellos ni muchos otros equipos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanzo escribió:
drow25 escribió:Otro "gran" partido del Atlético.

Que asco me da ver jugar a mi equipo últimamente.

Al año que viene otra temporada mediocre, quedando terceros y todos contentos, es el objetivo.

En serio, que se vaya Simeone, siendo el tercer presupuesto de España lo menos que se debe exigir es jugar medio bien, no esta mierda, joder, que mete mas goles que nosotros el Valencia y Sevilla.

Esta bien ser tercero pero jugando bien, no dando asco, que hay montones de equipos que juegan mejor que nosotros.


¿Valiendo el empate para ambos de verdad pensabas que hoy jugarían a algo? Ni ellos ni muchos otros equipos.


Pero es que lo de jugar fatal no es solo hoy, es casi siempre. Si fuera solo hoy no me quejaría.
Los sustitutos de los que se fueron el año pasado no han dado la talla, salvo Griezzman, a ver si este verano podemos confeccionar la plantilla sin que se nos vaya ninguna de las piezas importantes.

Ha sido muy importante conseguir el tercer puesto después de lo conseguido el año pasado, para crecer es fundamental mantener un nivel mínimo y entrar en Champions todos los años
Muchas gracias.

¿Cómo veis el partido del sábado? Yo creo que si salimos al ataque al principio podemos hacerles daño y llevarnos el partido. Lo de que salga Torres de inicio en vez de Jackson no se si es muy buena idea.
Eru escribió:Muchas gracias.

¿Cómo veis el partido del sábado? Yo creo que si salimos al ataque al principio podemos hacerles daño y llevarnos el partido. Lo de que salga Torres de inicio en vez de Jackson no se si es muy buena idea.


Simeone se quiere replegar en defensa y busca la velocidad de Torres y Griezzman. No lo comparto, pero entiendo la idea.

Yo habría sacado a Jackson en vez de a Torres... y si acaso les cambiaba en la segunda parte que los defensas estén más cansados y la velocidad de Torres pueda hacer más daño
Si se sale en tromba..y se aprieta lo mismo se puede rascar algo en esos minutos,a partir de ahi...el Barcelona hara su juego y el Atletico el suyo atras.

Ahora bien..hay que ver como se defiende cuando tenga que jugar el Atlético con el balon..con Koke...Oliver...ojala que Tiago..y Griezmann no se deberían rifar muchos balones e intentar algo,veremos el Barcelona que presion ejerce en la salida de balon del Atlético...ojala que se zanje ese problema del Atlético de la puta salida de balon desde atras.

Luego veremos que tal en defensa el Barcelona,yo confio en salida fuerte del Atlético pudiendo hacer daño.

Sobre Torres y Jackson...no veo mal que salga de inicio Torres y sinceramente no le veo mal ni de forma ni de ganas,ya veremos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Al final esta lesionado tiago?.

Como salgamos con Oliver, koke, gabi y Saúl en medio campo se puede jugar muy bien, y mas con Torres y griezman arriba.
Yo no quiero que juegue Saul...me jode decirlo pero no se si le emociona mucho al Cholo.

Tiago seria una baja fuerte....
Pues a mi Saul no me disgusta, incluso creo que suele rendir mejor en este tipo de partidos.

Otra cosa, ¿conocéis alguna fuente que hablen algo más del Atleti? Porque ningún periódico o televisión se salen de Barsa y Madrid y ya cansa. La semana que viene me ponen el futbol con vodafone, a ver si hay suerte y aparte de los partidos, puedo ver análisis interesantes y no que tal jugador se saca los mocos durante el partido XD
A lo mejor torres para cansar a los defensas no es mala idea. Lo unico que como tarde le cambien en el minuto 60. Y entre jackson.

Saul tampoco me disgusta, el problema es que tenga continuidad y tiago si juega tampoco durará todo el partido, si no queremos verle arrastrándose agotado.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi Saul me parece un buenísimo jugador y con mucho futuro. Lo mejor que hicieron el año pasado fue no vendérselo al Valencia, que lo quería.

Yo creo que en unos años sera titular del mediocampo con Koke y Oliver.
Tiago convocado.

El futbol viendo pocos partidos desde Julio pasa por Tiago..Koke..Oliver.

Saul me gusta..yo hablo desde el punto de que Cholo creo que no tiene confianza en el...que lo mismo mañana sale titular..por otro lado no se le hubiera quedado.
El tema que Gabi ha empezado bien, pero debería ir dando galones a saul.
En cambio thomas, el pobre más vale que en diciembre lo cedan, por que encima con la llegada de kranevitter va jugar menos que nada
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bodybody escribió:El tema que Gabi ha empezado bien, pero debería ir dando galones a saul.
En cambio thomas, el pobre más vale que en diciembre lo cedan, por que encima con la llegada de kranevitter va jugar menos que nada


Yo cedería a thomas y correa. Son jugadores de mucho futuro pero que tienen pinta de jugar poco este año. Un par de años en un rayo vallecano y vuelven ya para ser importantes.
drow25 escribió:
bodybody escribió:El tema que Gabi ha empezado bien, pero debería ir dando galones a saul.
En cambio thomas, el pobre más vale que en diciembre lo cedan, por que encima con la llegada de kranevitter va jugar menos que nada


Yo cedería a thomas y correa. Son jugadores de mucho futuro pero que tienen pinta de jugar poco este año. Un par de años en un rayo vallecano y vuelven ya para ser importantes.


Estoy totamente de acuerdo, el tema que thomas sonó hasta final de mercado cedido al levante que hubiese sido tremendo para el Atleti, jugador y Levante.
Una lástima, y correa pues creó que simeone confía mucho en el, y tendrá minutos, no todos los necesarios pero su que minutos. Correa es un jugon, esos jugadores diferentes. Lástima lo de la lesion de corazón.
Correa va a acabar de titular este año. Se va a salir, ya lo veréis
Altear escribió:Correa va a acabar de titular este año. Se va a salir, ya lo veréis

Demasiado optimista esa predicción en el atleti, en otro equipo cedido seguro XP

XI #Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Óliver, Koke; Griezmann, Torres
Asi poco vamos a hacer, espero que aprieten algo en la segunda parte.
Mal partido, siempre con el barca nos pasa igual, no les presionamos, excepto ciertas fases del partido por ejemplo al principio de cada parte.
Pues nada justa derrota. Y con los peloteros que tenemos no dar dos pases seguidos en 2 de 3 jornadas me preocupa, excepto contra el sevilla en la primera parte.
5651 respuestas