Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

nicoqv17 escribió:
ipad escribió:Madridista y catalanes contra el Ateltico .


.
Madridista y ''CULÉS'' contra el Ateltico .



[ginyo]

Gracias por la rectificación jajajajaja [bye]
¿Madridistas y culés? Me cago en la leche...

Yo creo que los madridistas hoy nos lo hemos pasado bien viendo como se dan hostias nuestros máximos rivales nacionales, nos nos metáis en medio. XD

PD: Me pensaba que era el hilo de la Copa, disculpas a los atléticos por si les ha molestado el comentario.
Aa por cierto el tal Oblak mas inseguridad que la ostia
Si esta Moya , no se come el primero ni el ultimo .
Ya se ha despedido de jugar Oblak...a noser que se lesione o expulsen algun partido a Moya.
Silencio se rueda...

Partidazo tremendo del atleti, si es que joder se puede jugar bien y ganar. Grandes joder que grandes.
Soy culé y entro para dar mi enhorabuena a los colchoneros! Menudo partidazo os habeis marcado, historico! [oki] [plas]
No ha estado mal...dos minutos de descuento al final jejeje

Partidazo de todos...me alegro por Saul y Mandzukic se merecia marcar al final...menuda currada de partido del Croata.

Gran Siqueira tambien...Juanfran....todos en general,putada lo de koke..y veremos Saul.
Vaya por delante, que soy perico!
Hoy me quito el sombrero, habéis hecho, para mi gusto, un partidazo,
Utilizaré la palabra de moda, intensos, pero intensos, de jugar con un par de huevos, luchando cada pelota y sin violencia , ni entradas duras, no he visto al Real Madrid por ningún sitio!
Felicidades y suerte con lo que os queda.."menos con mi equipo, claro" jejeje!!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades atleticos,nos habeis dado una buena que no se olvidara jamas,igual hasta nos lo mereciamos
Godin al final le han colocado la napia y esta bien

Saul ha sido mas susto y en el proximo entreno se probara

Y Koke a falta de confirmar yo creo que minimo 3 semanas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franc escribió:Vaya por delante, que soy perico!
Hoy me quito el sombrero, habéis hecho, para mi gusto, un partidazo,
Utilizaré la palabra de moda, intensos, pero intensos, de jugar con un par de huevos, luchando cada pelota y sin violencia , ni entradas duras, no he visto al Real Madrid por ningún sitio!
Felicidades y suerte con lo que os queda.."menos con mi equipo, claro" jejeje!!


Mucha suerte en la copa compañero.

Me encantaría que la.ganaseis vosotros o el Villarreal, que me caeis muy bien
cpardo escribió:Imagen


Y bien merecido. Yo soy del Madrid, y lo que he visto hoy ha sido de pena y dolor, desde el minuto 1. Sin pundonor, sin garra, sin nada de nada... Apenas he reconocido hoy a casi todos los jugadores.

Felicidades, no hay nada más que añadir.
Tan pesada es la peña en los curros?

Yo en el mio apenas estoy con compañeros y no lo sufro y en otra empresa que estuve no les iba el futbol al grupo de trabajo que tenia....pero tiene pinta de ser como era en el colegio...
victorixi escribió:Tan pesada es la peña en los curros?

Yo en el mio apenas estoy con compañeros y no lo sufro y en otra empresa que estuve no les iba el futbol al grupo de trabajo que tenia....pero tiene pinta de ser como era en el colegio...

Bueno, hay de todo, me imagino que segun con que entorno te juntes, hay peña que es muy radical y gente que es menos radical, como en todos lados, en mi curro por ejemplo hay pocos del atleti, un par de ellos cules y somos mas del madrid, pero hay veces que se lian pequeñas XD, pero eso es un poco la "salsa" del futbol, incluso cuando no hay debate siempre se crea
Normal....yo tardaria poco en mandarlos a tomar por culo....si fuera de picar pues seria algo que tendría que aguantar...como no soy de piques...pues iban a durar poco las bromas.

Pero que hay gente que le gusta y su salsilla para los lunes y es respetable
Lo que se gano el sábado pasado. Se ha perdido hoy, increíblemente lamentable la imagen. Mal partido muy malo.

Es verdad que no nos han ayudado mucho el arbitraje, primer gol precedido de una mano clarísima, y penalty no pitado a augusto.

Eso no quita que la imagen ha sido penosa.
gominio está baneado por "Game Over"
se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia
Puede ser que fuera un subidon, pero al final son tres puntos mas, que se han perdido esa renta ayer.
Muy motivante e ilusiónante, pero si después regalas 3 puntos por que si... Sin jugar a nada de nada.
Y sin partido entre semana....ni excusas ni arbitros..no dieron una a derechas.

Ganar todos los partidos lo veo imposible...y todos los años toca alguno o algunos partidos como el de ayer,que habian sido 3 puntazos...pero esque el Celta es un buen equipo jugando al futbol..no quitemos meritos como hacen con nosotros.

Hay que luchar la tercera plaza..aunque tampoco veo con pies de hierro a los que nos siguen y tenemos enfrentamientos directos con ellos todavia,Valencia en casa y Sevilla fuera.

El invento de Torres..Griezzman y Mandzukic ha durado poco,eso si...y si ya andamos justo en cuanto a calidad y magia..sin Arda ni Koke ya te cagas.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


+1
uyuyuyuyuyu que viene el valencia, uyuyuyuyuyuyuyu [666]
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


Explicame el percal..que no entiendo a que te refieres.

Si el Valencia viene si...al Calderon para mas señas...antes tenemos Champions.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
victorixi escribió:
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


Explicame el percal..que no entiendo a que te refieres.

Si el Valencia viene si...al Calderon para mas señas...antes tenemos Champions.


te suenan un tal ramos, bale, marcelo, ronaldo, que pronto se olvidan las penas, hace tanto,tanto tiempo. Oooh
el valencia, como no tiene partidos entre semana os va a poner en el sitio. ratataaaa
@Pebreo Las penas de Mayo estan olvidadas....pero bien olvidadas...las de tus finales imagino que tambien.

Pero no me vengas a flamear ni a tocarme los cojones..asi porque si.
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


Explicame el percal..que no entiendo a que te refieres.

Si el Valencia viene si...al Calderon para mas señas...antes tenemos Champions.



Me refiero a que la victoria al Madrid eso siempre estara en la historia del atletico del madrid.. No han tirado nada.

Es mas que un partido de liga.
gominio escribió:
victorixi escribió:
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


Explicame el percal..que no entiendo a que te refieres.

Si el Valencia viene si...al Calderon para mas señas...antes tenemos Champions.



Me refiero a que la victoria al Madrid eso siempre estara en la historia del atletico del madrid.. No han tirado nada.

Es mas que un partido de liga.


Para los que hayan nacido de 2000 hasta aqui si lo habran vivido bastante...hay otros que lo vivimos el momento y tal...tampoco somos el matalascañas.
gominio escribió:
victorixi escribió:
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


Explicame el percal..que no entiendo a que te refieres.

Si el Valencia viene si...al Calderon para mas señas...antes tenemos Champions.



Me refiero a que la victoria al Madrid eso siempre estara en la historia del atletico del madrid.. No han tirado nada.

Es mas que un partido de liga.
pero eso era antes que eran el pupas, ahora es un equipo ganador, ganarle 4-0 al madrid para luego perder la semana siguiente es desaprovechar el 4-0 y haberse puesto a 4 puntos. ahora a 7 del madrid y 6 del barça la cosa esta jodida.

Los equipos grandes deben pensar mas en los títulos que en golear a un rival historico.

Si yo fuese atletico estaria jodido, y el 4-0 no arregla mucho en realidad.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
gominio escribió:
victorixi escribió:
gominio escribió:se ha perdido? Eso para vosotros habra sido como una copa XD.. Va a quedar para la historia


Explicame el percal..que no entiendo a que te refieres.

Si el Valencia viene si...al Calderon para mas señas...antes tenemos Champions.



Me refiero a que la victoria al Madrid eso siempre estara en la historia del atletico del madrid.. No han tirado nada.

Es mas que un partido de liga.


pero es que aqui en valencia pasa lo mismo,si ganamos al madrid, al barsa, al atletico y al sevilla, y aunque quedemos los decimos en la tabla, "hemos salvado la temporada". somos asi de chulos, que se le va a hacer........ [buuuaaaa]
jas1 escribió:pero eso era antes que eran el pupas, ahora es un equipo ganador, ganarle 4-0 al madrid para luego perder la semana siguiente es desaprovechar el 4-0 y haberse puesto a 4 puntos. ahora a 7 del madrid y 6 del barça la cosa esta jodida.

Los equipos grandes deben pensar mas en los títulos que en golear a un rival historico.

Si yo fuese atletico estaria jodido, y el 4-0 no arregla mucho en realidad.

+1000
Y mas con la imagen penosa de todo el partido y la primera parte fue lamentable.

Que el celta tuvo gran culpa si y mucha, pero que tiago de 7 pases y pierda los 7, me da que también es mucha culpa nuestra
pebero escribió:el valencia, como no tiene partidos entre semana os va a poner en el sitio. ratataaaa

Humildad (la de verdad, no como la de otros -y no me refiero al Atlético-) ante todo, que se nos olvida muy pronto en qué puesto quedamos la temporada pasada y todo lo que ha ido consiguiendo el Atleti estas últimas temporadas. No me gustan nada estas sobradas... que luego pasa lo que pasa.
@Jolti135 Si en esa frase puede llegar a tener razon..pero las cosas se pueden decir de otras maneras y no entrando a saco con un poco de prepotencia.


Almeria en casa..a las 20 el sabado

Leverkusen en Alemania....a las 20:45..el miercoles que viene

Sevilla fuera...a las 19 el domingo 1 de marzo

y luego una semana sin partido entre semana ya que jugaran la vuelta de champions de los que juegan esta semana,por tanto el Atletico no jugara esa semana...y recibe en casa al Valencia a las 21 el domingo 8 de marzo.

Calendario dificil si,los rivales directos para la tercera plaza creo que tampoco lo tienen muy sencillo hasta el final de liga,contando que el Sevilla tambien juega entre semana en la EL.
Pues no se si se complica la champions, partido malo, sin dar dos pases, lo que mas miedo me da son las dos bajas de Tiago y Godin, sobre todo por que jugará Mario Suarez, que esta a un nivel penoso.

Fuera de casa no damos una...
De las derrotas también se aprende, seguro que remontamos en casa. A ver si para entonces Koke ya estará recuperado, tenemos demasiadas bajas últimamente.
Esperemos que en el Calderón se le pueda dar la vuelta a la eliminatoria.

Y esperemos que a Manolete y cia no les de por hacer una ouija con el espíritu de Aragonés... xD
Síííííííííííí!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué mal lo he pasado [buuuaaaa]
Nos ha costado macho...
Hasta las uñas de los pies me he comido.
Espero un equipo "fácil" para el cuartos y que nuestro Atleti se reencuentre con el gol.
Juas, os ha costado, al final he acabado nervioso hasta yo, a ver si os toca un equipo tipo Monaco y llegais a semifinales sin problemas [oki]
Raul Garcia nulo todos los minutos que ha jugado

Gamez y Koke calentando al portero del Leverkusen los ciento y pico minutos...uno con los saques de banda y otro con las faltas..centros..y corners.

Arda Turan una barbaridad de partido y Griezmann tampoco ha estado mal.

A cuartos y gracias.


P.D - No he visto en mucho tiempo un equipo que se llevara tantos rebotes como el Leverkusen...absolutamente todos..ya sea por posicionamiento...suerte o lo que sea.
Partido muy malo y con mucha suerte pero... a cuartos al fin y al cabo que es lo que cuenta :D

Espero que en la próxima eliminatoria los jugadores se pongan las pilas ya en la ida y desde el minuto 1, tenemos que ir a por la Champions.
Partido a pelotazos, a intentar tirar el frontón a pelotazos, gamez y koke repitiendo lo mismo una y otra vez. Raul garcia sin comentarios.
Aun así hemos pasado. Pero no auguro nada bueno jugando como lo estamos haciendo.

Aun así forza Atleti!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Auguroni [beer]
Y lo de Gamez por la izquierda?que se le ve que va justo por esa banda,Siqueira sin convocar y Ansaldi ( que tan malo no le veo yo ) en el banquillo.

Hay que fichar unos cuantos jugadores...pero eso si...que los pida el entrenador y no pase como este año
Partidazo de Gimenez y de Arda, al central se le fue la pinza en la entrada de la amarilla, pero el resto del partido estuvo espectacular y tapando todos los huecos.

Que decir del turco, el único que era capaz de poner algo de pausa y magia en el campo, aguantando como un toro hasta el final del partido. Es impresionante como Simeone ha transformado a un jugador tan técnico y que no tenía físico cuando llegó en lo que es ahora.

Por otro lado tenemos a Raúl García, que no hizo absolutamente nada bien, ni el penalti. El año pasado se le caían los goles de los bolsillos, pero este no está acertado como para justificar de los minutos que disfruta, incomprensible la sustitución por Cani cuando era Mandzukic el que estaba lesionado.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Después de lo de ayer y de los últimos partidos contra Celta, Sevilla, Español o Valencia solo me queda el consuelo de que de aquí a abril la cosa mejore porque a peor no podemos ir..., no jugamos a nada. Si nos costo Dios, ayuda y mucha suerte con un gol de rebote y con los fallos en los penaltis de los alemanes eliminar a un equipo mediocre como el Leverkusen no me quiero imaginar que hubiera pasado si nos llega a caer un PSG, un Dortmund o un Arsenal que también fueron segundos de sus grupos...

Como he dicho, el único consuelo es que a peor no podemos ir, así que a ver si la cosa cambia en este mes que queda hasta la próxima eliminatoria o nos toca un Monaco u Oporto porque como no pase alguna de estas dos cosas nos vamos a ir a la puta calle y veremos a ver si no goleados por un Barcelona, Bayern o similar...
Todos los años hay un bache físico entre Enero y Marzo y parece que se va a acabar el mundo, que vamos a bajar a segunda y el Atleti va a desaparecer. El año pasado, en ese bache el Madrid nos eliminó de copa, nos ganó el Almería y el Osasuna y jugamos partidos bastante discretos. Cuando recuperen el nivel físico el equipo volverá a ser solvente
este atleti no es ni de lejos lo que fue el año pasado,(el leverkusen es una broma de equipo,tipo shalcke)pero me alegro de que esteis en cuartos,enhorabuena
El Leverkusen...el Shalke...el que le toco al Sevilla El Monchengladbach..muy parecidos...trabajados y nada cojos en tecnica.

Yo me desespero...o la engancha Arda o Griezmann o no hay peligro..yo creo Que bajon físico no es...ayer Arda se marco una prórroga de escandalo..es bajon de ideas..futbol y confianza,que espero que con lo de anoche se vaya mejorando.

Mandzukic me gusta y el chaval hace lo que puede..pero no nos engañemos ,no es jugador para sacarle tantos metros del area..si no puede ser tener un tipo Costa que sea un tipo Forlan..Falcao...hablan de Cavani..pero Mandzukic dentro del area si..pero en medio campo y cayenda a banda nada...es un tio para rondar por el area y enchufar todo.
5651 respuestas