Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Enhorabuena atléticos, nos vemos a la vuelta!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aun hay gente que me sigue intentando hacer creer que la champions la gano el mejor equipo y no influyo la suerte... En fin, el pasado pasado esta
Saintkueto escribió:Aun hay gente que me sigue intentando hacer creer que la champions la gano el mejor equipo y no influyo la suerte... En fin, el pasado pasado esta


+1
Grandes joder!!!
Gran segunda parte y torres vuelve a ser torres grandísimo partido y dos grandes goles.
Tengo que hacer mas caso a mi corazon y menos a mi cabeza...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguien me explica el primer cambio del Cholo?
Enhorabuena atleticos!!!
Saintkueto escribió:Alguien me explica el primer cambio del Cholo?


Cual ha sido?

Torres x Arda?
Saintkueto escribió:Aun hay gente que me sigue intentando hacer creer que la champions la gano el mejor equipo y no influyo la suerte... En fin, el pasado pasado esta
la suerte siempre es necesaria para ganar titulos, de todas formas ese dia el atletico no fue superior al madrid.

El cholo se equivoco al echarse a atras tan pronto (quizas porque el equipo no podía mas), aguantar 35 minutos de ataque constante es muy chungo.

Deberían haber ido a matar el partido cunado pudieron.
jas1 escribió:Enhorabuena atleticos!!!

Gracias!!!!

Y toda la razon con el segundo comentario, pero hoy a disfrutar!!!
bodybody escribió:Grandes joder!!!
Gran segunda parte y torres vuelve a ser torres grandísimo partido y dos grandes goles.



Seguro que no mete mas goles en todo lo que queda de temporada xDD
victorixi escribió:Con estos me vale

+1
Ya puede vivir todo el año con esos goles XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que bien sienta verlos rabiar jajajaj

Ahora la copa sera un chupito y se acordaran de la suerte de las patadas y blablabla

Me encanta
Y va a meter mas..se ha quitado presion..en un buen lugar para quitarsela
Enhorabuena colchoneros, la verdad que habeis sido mucho mejores aunque el estilo no me guste mucho, reconozco que con vuestro presupuesto es la derecha jugarle a los que manejan la pasta así.

Ahora a por el barça en copa [beer]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Y va a meter mas..se ha quitado presion..en un buen lugar para quitarsela


Sabe que aqui confiamos plenamente en el
enorabuena atleticos jejeje soy del madrid pero bueno al menos torres se ha quitado esa espinita de marcar goles
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nada segun el chiringuito el Madrid regalo la copa

El Atleti fue un mero espectador [facepalm]
Lo estoy viendo y lo voy a quitar.

Parece un jodido velatorio..es vergonzoso tronco..y ver a Guti picado...y que Pedrerol lleva a su gente y nadie salta a decir nada.

Los goles regalados.....anda anda...hay regalos y fallos del Madrid...pero no son balones para empujarlos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta el farlopas del pignoise igual de picado que guti

He leido tantas veces lo de que dan patadas, que no sabemos jugar a futbol o lo de la champions que ya me da la risa
Ya ves es lamentable lo del chiringuito [facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y la patada de Isco es por orgullo

Y el Atleti es un equipo pequeño...

Si los madridistas del foro son bien reflejo de sus homonimos de television
Saintkueto escribió:Y la patada de Isco es por orgullo

Y el Atleti es un equipo pequeño...

Si los madridistas del foro son bien reflejo de sus homonimos de television




Yo soy madridista y reconozco que el atletico ha crecido desde que llego simeone y que ahora es un equipazo y da miedo xd
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miguel20 escribió:
Saintkueto escribió:Y la patada de Isco es por orgullo

Y el Atleti es un equipo pequeño...

Si los madridistas del foro son bien reflejo de sus homonimos de television




Yo soy madridista y reconozco que el atletico ha crecido desde que llego simeone y que ahora es un equipazo y da miedo xd


Cierto, perdona. Hay madridistas que siempre os portais con mucha clase y sabeis perder y ganar con clase

Una pena que la vida me haya demostrado que sois minoría :(
A mí el que más me ha gustado al margen del trabajo defensivo, ha sido griezman, que jugadorazo, el cholo le ha encontrado su sitio y como juega el jodio, aunque es cierto que ha tenido momentos dubitativos.
Saintkueto escribió:
Miguel20 escribió:
Saintkueto escribió:Y la patada de Isco es por orgullo

Y el Atleti es un equipo pequeño...

Si los madridistas del foro son bien reflejo de sus homonimos de television




Yo soy madridista y reconozco que el atletico ha crecido desde que llego simeone y que ahora es un equipazo y da miedo xd


Cierto, perdona. Hay madridistas que siempre os portais con mucha clase y sabeis perder y ganar con clase

Una pena que la vida me haya demostrado que sois minoría :(



si somos muy pocos, que luego estan los que se cabrean porque ya ha sido eliminado o ha jugado fatal, recordando que el madrid ha llevado una buena racha, pero es normal que pierda alguna vez pero en fin siempre habra gente asi.
gominio está baneado por "Game Over"
Regalar no creo, pero estafar al espectador que a ido con ganas de ver un intento de remontada.. desde luego que si
¬_¬.

Eso sí, el Atletico a jugado bastante mal
LLevaba sin verlo mil de tiempo..lo he puesto y es imposible....esque me sienta fatal que esten como en un velatorio!que no le ha eliminado el Borussia....ni el Napoles...que es el Atletico de Madrid del mismo pais....y luego ver a Guti con esa voz de pijeras sobrado....quita quita..esque ademas despues de como nos tratan no teniamos que verlo...ni comprar prensa de Ouijas catetas con sabor a torrezno...ni radio.

Paco Gonzalez en el minuto se jugaba el cuella que el Madrid pasaba

En el 90 la copa no era importante.

Sinceramente que les den.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Regalar no creo, pero estafar al espectador que a ido con ganas de ver un intento de remontada.. desde luego que si
¬_¬.

Eso sí, el Atletico a jugado bastante mal


La primera parte fue de equipo pequeño y soy el primero que asi lo postee

Pero la segunda parte fue un baño
Las primeras partes hay que hacerselas mirar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que hacerse mirar el juego.

Hoy la segunda parte se ha demostrado que saben tocar el balon y bien

Por que entonces juegas a no jugar? Esque el villarreal juega mil veces mejor con un equipo bastante peor
Saintkueto escribió:Hay que hacerse mirar el juego.

Hoy la segunda parte se ha demostrado que saben tocar el balon y bien

Por que entonces juegas a no jugar? Esque el villarreal juega mil veces mejor con un equipo bastante peor


Eso cuando veo partidos en casa de mis padres lo hablo con mi padre.

Juegan mejor al futbol muchos equipos de primera que el Atletico...correr...tocar el balon..cosas normales del futbol..pero esque nos metemos atras tambien en casa con el Elche...

Lo de las primeras partes lo digo porque llevamos muchos partidos saliendo a pasarlo mal en la primera y parece que esperamos al descanso para reaccionar.
La cara de satisfacción de simeone tras la entrada de isco... me ha echo gracia hasta a mi xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor Ventura escribió:La cara de satisfacción de simeone tras la entrada de isco... me ha echo gracia hasta a mi xDD


Normal, los jugadores del madridistas suelen ser sus marionetas jajaja

Porcierto CR diciendo que hay que respetar el estilo de juego del Atleti. A ver si aprende mas de uno
Saintkueto escribió:Hay que hacerse mirar el juego.

Hoy la segunda parte se ha demostrado que saben tocar el balon y bien

Por que entonces juegas a no jugar? Esque el villarreal juega mil veces mejor con un equipo bastante peor


pero quizás si jugaseis como el villareal conseguiríais los mismos resultados que el villareal, es decir 0 titulos.

El ateltico esta haciendo a día de hoy el mejor futbol posible, dadas sus limitaciones, de cara a ser un equipo ganador.

Mirar Argentina, hizo un futbol muy feo y casi gana un mundial.

La cuestión es ¿que preferís futbol brillante, o títulos?

El atletico de tu a tu, a salirse a jugar a un madrid, barça, chelsea, psg, bayern, city y demas, puede salirte bien algunas veces pero lo normal es que no les ganes la mayoria de las veces si pretendes jugarles de tu a tu llevando la iniciativa y dejar espacios. Hoy le ha salido bien pero lo normal comparando 11 de cada equipo es que de tu a tu jugandole al mismo nivel, las mejores plantillas ganen.

El atletico del Cholo se basa en la contundencia defensiva, la extraordinaria eficacia en jugadas a balon parado y la presión, y aprovechar las ocasiones que se produzcan, que no suelen ser muchas con ese sistema. ¿que es un poco feo? claro, pero es eficaz y no es necesario tener jugadores de 100 millones para hacer eso, ni crack. El ateltico no tiene crack de cientos de millones, el sistema los hace crack si hacen lo que tienen que hacer, es decir trabajar duro.

Si juegan de otra forma, mas bonita, a lo mejor no tendrían los mismos resultados.

Tener claro que como juega el atletico es como debe jugar si quiere ser un grande y antenerse arriba,a nivel economico y con posibilidad de traer crack de 100 millones. A dia de hoy es un cachorro que debe crecer.

Una vez que sea un equipo que pueda gastar todos los años 200 kilos, entonce si, se le podrá exigir un sistema mas bonito basado en llenar la plantilla de crack.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Regalar no creo, pero estafar al espectador que a ido con ganas de ver un intento de remontada.. desde luego que si
¬_¬.

Eso sí, el Atletico a jugado bastante mal


La primera parte fue de equipo pequeño y soy el primero que asi lo postee

Pero la segunda parte fue un baño


hostia, me equivoque de hilo XD. Contra el Barça mucho tienen que mejorar ... Y que no juegue gamez, no tiene nivel para estos partidos..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De que nos valio el antifutbol en champions?

Porque pasamos de ronda jugando a FUTBOL y en la final decidimos jugar a la mierda esta. Cual fue el resultado?

Que no, que hay jugadores para jugar bien, otra cosa es que no se quiera
Saintkueto escribió:De que nos valio el antifutbol en champions?

Porque pasamos de ronda jugando a FUTBOL y en la final decidimos jugar a la mierda esta. Cual fue el resultado?

Que no, que hay jugadores para jugar bien, otra cosa es que no se quiera
para llegar a la final y ganar un montón de pasta que luego ha permitido que pese a la desmantelacion de medio equipo, seguir arriba.

Y con un poco de suerte si seguís llegando a finales alguna ganareis.

Ese partido no se gano, un poco porque no se lo creyeron, como he dicho antes tendrían que haber ido a matar el partido cunado pudisteis, pero se cerraron demasiado pronto, y aun asi, apunto estuvieron.

Falto un ultimo empujon, físico sobre todo, para tener ese ultimo empujon hace falta tener mas plantilla (el equipo acabo la temporada muerto), es decir mas pasta, y la unica forma de tener pasta es llegar lejos en las competiciones (sobre todo la champions que deja mucha pasta) y pelearlas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Al milan se le gano metiendoles 4 goles, no defendiendo

Al Barsa se le gano plantando cara, no dando patadas

Al Chelsea se le gana con el mejor partido de futbol que he visto yo del Atleti en muchisimo tienpo

Yo no me siento identificado con este estilo de juego y ya veremos este año a donde llegan
Saintkueto escribió:Al milan se le gano metiendoles 4 goles, no defendiendo

Al Barsa se le gano plantando cara, no dando patadas

Al Chelsea se le gana con el mejor partido de futbol que he visto yo del Atleti en muchisimo tienpo

Yo no me siento identificado con este estilo de juego y ya veremos este año a donde llegan
no se, hay sistemas mas bonitos sin duda.

Pero el del Cholo es eficaz, lo que no quita que a veces se equivoque. Pero tiene un sistema solido.

El chelsea ha ganado una champions asi, y el inter, por ejemplo.

Mou cuando no tiene un equipo lleno de crack juega tipo Cholo.

Pretender hacer un futbol bonito si no tienes mucha pasta a medio plazo te vas a la mierda. Porque no puedes competir con los 11 ideales de otros equipos con mas medios que ademas te compraran los crack que generes.

Mira el borussia, equipo desmantelado y no hay forma de seguir jugando bonito y veremos a ver si no bajan a segunda. Y hace dos años era la hostia.

Tampoco le sirvió para ganar una champions cuando si tenian jugadores para jugar bonito y de tu a tu a los grandes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que entiendo que contra rivales de mucho calibre se pueda llegar a jugar asi

Pero joder... Perdimos contra wl villarreal por jugar asi y generar cero futbol. Creo que contra el resto de equipos de españa no es necesario ese sistema ultradefensivo
Saintkueto escribió:Que entiendo que contra rivales de mucho calibre se pueda llegar a jugar asi

Pero joder... Perdimos contra wl villarreal por jugar asi y generar cero futbol. Creo que contra el resto de equipos de españa no es necesario ese sistema ultradefensivo


Puede ser que contra equipos de la liga se pudiese jugar un poco mejor, pero claro, si tiene es un equipo diseñado para jugar de una forma concreta cuesta mas cambiar contra rivales pequeños.

Argentina contra bosnia e iran jugaron igual de feo, pero ganaron los partidos.

Cuanto mas ataques peor defiendes como norma general. a lo mejor marcarías mas goles pero arriesgas mas. Y en una liga que obliga a hacer mas de 90 puntos riesgos cero. No siempre sale bien, el rival tambien juega y puedes tener dias malos como el del camp nou, o villareal.

Yo creo que el sistema del Cholo es un acierto, con sus luces y sus sombras.
Ami el partido del Atletico ayer me encanto, el pecado de Simeone sera el dia que fiche por un grande y juegue en su propio estadio a meterse atras (como aquel Madrid de Mouriño en su primer año, donde en el Bernabeu y contra el Barca estaban en su propia area defendiendo), eso si es un pecado.

Ami el cholo me recuerda al Oporto de Mouriño, tiene un equipazo y jugadores con mucha, pero mucha clase arriba. El partido que plantea ayer el Cholo es sublime, si ayer el Madrid te tira 22 veces en la primera parte estando cerraditos como estaba el Atletico, si llegais a estar abiertos os vais al descanso con 5 goles en contra, igual vosotros os ibais con uno mas tambien a favor, pero sabeis/sabemos de sobra que si al Madrid le das espacios te mata. No puedes ir al Bernabeu a jugarle de tu a tu al Madrid, a no ser que seas el Barca, y ultimamente ya vemos lo que le pasa al Barca en el Bernabeu.

Ayer en varios programas deportivos el titular era "el Madrid hace un gran juego, nos sentimos orgullosos", pues yo me siento mas orgulloso del Atletico de Madrid, que con su estrategia y su forma de encarar los partidos lleva una liga, una final de Champions, copas del rey y etc etc.... aun recuerdo la epoca de Mouriño en el Madrid y del juego "salvaje" de su equipo contra el Barcelona.... lo que pasa que la memoria es fragil, y cada uno se acuerda de lo que quiere en cada momento.

Repito, eliminatoria sublime del cholo en los 2 partidos, Torres espectacular y el equipo en general, lo de Godin para enmarcar, que este tio no haya estado en el 11 ideal de la Fifa y si "Tarzan" (David Luiz) o Thiago Silva es de traca. Y ojo, que ami Godin nunca me a gustado demasiado, pero lleva unas temporadas simplemente espectaculares.

Pd: vivan los equipos defensivos, a muchos, nos encantan este tipo de equipos que a base de esfuerzo y trabajo (mas la calidad, por que sin eso no se gana nada) se gana el respeto y la admiracion de muchos, entre ellos la mia.
Yo soy del Madrid y siempre cuando perdemos soy de los primeros en dar enhorabuena al rival

No me gusta cuando dicen que somos una minoria que somos deportivos, y mas viniendo de gente del atletico de Madrid que JAMAS diran un enhorabuena al madrid, y lo digo yo que tengo todo mi circulo atletico, creo que somos 2 del Madrid.

Yo he tenido que aguantar que si la Decima es un regalo el corner, que luego no se que de lesionados. Cuando ganaba el Barça eran mofas continuas, en fin.

Que en todos sitios cuecen habas y aun recuerdo como el foro atletico el año pasado que ganamos 3-0 en la ida de la copa, dicen que fueron goles de rebote.

Lo bueno que tiene el futbol es que hoy te da, mañana te quita. Y por favor no compareis todos los madridistas por la gente del chiringuito... es como comparar todos los atleticos por los asesinos del FA o Manoletes y Petones de guardia
Lo dicho enhorabuena
Ramues escribió:Yo soy del Madrid y siempre cuando perdemos soy de los primeros en dar enhorabuena al rival

No me gusta cuando dicen que somos una minoria que somos deportivos, y mas viniendo de gente del atletico de Madrid que JAMAS diran un enhorabuena al madrid, y lo digo yo que tengo todo mi circulo atletico, creo que somos 2 del Madrid.

Yo he tenido que aguantar que si la Decima es un regalo el corner, que luego no se que de lesionados. Cuando ganaba el Barça eran mofas continuas, en fin.

Que en todos sitios cuecen habas y aun recuerdo como el foro atletico el año pasado que ganamos 3-0 en la ida de la copa, dicen que fueron goles de rebote.

Lo bueno que tiene el futbol es que hoy te da, mañana te quita. Y por favor no compareis todos los madridistas por la gente del chiringuito... es como comparar todos los atleticos por los asesinos del FA o Manoletes y Petones de guardia
Lo dicho enhorabuena


Como mola

Ramues escribió:No me gusta cuando dicen que somos una minoria que somos deportivos


Y luego tu eres el primero que generaliza diciendo

Ramues escribió:y mas viniendo de gente del atletico de Madrid que JAMAS diran un enhorabuena al madrid


OLE TÚ [beer] [beer]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya ya.

Cuando se gano la Champions todo fueron mofas(y las sigue habiendo, es vuestro principal argumento cuando os ganamos). La copay drl rey hace dos años la perdisteis por "suerte y ayer la regalasteis

Llevais llamandonos asesinos dos años, se llama cornudo a Simeone, se llamaba gitano a costa, imputado a Gabi y no quiero ni saber como llamais a RaulGar. Ah, y aplaudis a Isco cuando hace una entrada salvaje.

Asique respeto nunguno, y lo siento pero si, son una minoria

"Se busca rival digno para derby decente"
Da gusto ver jugar a un equipo que ha trabajado. Simplemente.

Con los años me he dado cuenta que llegar a esto es tan dificil como tener un buen ataque, ya no sólo es talento de los jugadores, es la inteligencia de los movimientos, es cómo cada jugador sabe el movimiento que hace su compañero para en la sincronización con él, sepa variar su posición. Es algo alcance de cualquier equipo, en su versión más básica, pero es casi imposible llegar al nivel en lo que el Atleti lo ejecuta.

Luego sí, igual se equivoca en plantear todos los partidos de la misma manera, el otro día con el Barça no le salió tan bien pero porque este equipo no es el Madrid, quizás menos visceral y más frío a la hora de perder el norte en provocaciones y tampoco es el equipo del año pasado en ataque.
10 Champions y minuto 92'48 es lo que toca a partir de ahora.
Perdon y como llamais vosotros a Ronaldo, Guti, Michel etc?...

Puerta se marea? se cantaba en el Calderon
Juanito hecho Papilla

Y encima teneis unos ultras que mataron ya a 2 personas, 2 personas mas que el resto de equipos españoles.
5651 respuestas