Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

doncrack escribió:
victorixi escribió:Alas 5 me bajo al manzanares,hoy es nuestro dia,maniche espero que aguante al menos los primeros 45 minutos,que forlan este acertado y simao se salga.

Dios te oiga!!!!!!!!


Fijate que yo con que pasemos me conformo...

Pa mi como si marca Pernia un hat trick
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [plas]
Con este nivel de intensidad no podemos quedarnos fuera. Vamos Atleti!!!!.

1-0 al descanso.
Hace falta como el comer que aparezca la gente del centro del campo dándole un poquito de movilidad a la cosa. Está claro que la próxima jugada clara arriba va a ser gol...
A pesar de ser madridista, he de reconocer que me encanta la plantilla que tiene este año el atleti, es como las que te haces en el PCFútbol... muy equilibrada y completa. Un poco fallona en el centro del campo, y quizás baja de concentración atrás (pero con mucha calidad con Ujfalusi e Heitinga)
Bien ese Maniche resucitando, ya solo falta que marque el gol de la clasificación xD
Vamos Atleti!
aVeFeNiXxX escribió:Hace falta como el comer que aparezca la gente del centro del campo dándole un poquito de movilidad a la cosa. Está claro que la próxima jugada clara arriba va a ser gol...
A pesar de ser madridista, he de reconocer que me encanta la plantilla que tiene este año el atleti, es como las que te haces en el PCFútbol... muy equilibrada y completa. Un poco fallona en el centro del campo, y quizás baja de concentración atrás (pero con mucha calidad con Ujfalusi e Heitinga)
Bien ese Maniche resucitando, ya solo falta que marque el gol de la clasificación xD
Vamos Atleti!

como un madridista puede decir vamos atleti?
PD: callo el 2 y esta para el tercero... arriba el calderooon!!!
4-0

Todavia no me lo creo, estamos en CHAMPIOOOOOOONS [+risas]
¡¡¡¡SI SI SI LA CHAMPION YA ESTA AQUIIIII!!!!!
A la Championsssssssssssss!!!!!!!!!!! Siiiii
Enorme Atleti...enorme!
ueeeeeeee x finnnnnnnnn!!! muy bien jugado!!! ya estamos en champions!! y el liverpool acaba de marca en la prórroga en el último momento contra el Standard de Lieja jajaja
Si SI SI LA CHAMPION YA ESTA AQUI
Felicidades atléticos... PARTIDAZO de una plantilla que va a tener muchas cosas que decir en la Champions tras 12 años callando...
Vuelve la Champions por partida doble a Madrid y a mi barrio, la ribera del Manzanares :)
Qué grandes hemos estado hoy; la primera parte,salvo el gol,ha estado bastante flojilla,pero la segunda hemos salido a comérnoslos y hemos triunfado :D
Me ha molado mucho la segunda parte,con muchas ocasiones por ambas partes,con más de un miedo y un susto,y con un final feliz :_)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Qué grandes hemos estado hoy; la primera parte,salvo el gol,ha estado bastante flojilla,pero la segunda hemos salido a comérnoslos y hemos triunfado :D
Me ha molado mucho la segunda parte,con muchas ocasiones por ambas partes,con más de un miedo y un susto,y con un final feliz :_)

Saludos!! [bye]

Pues en la 2ª parte ha habido algunos momentos que estaba un poco cagado, cuando iban 2-0.

PD; aunque en mi firma salga un user bar del barca, tambien soy del atletico, que no lo pongo por pereza
ya era hora cooooooño,este año es el nuestro seguro XD
Desde un culé, os felicito por el pase y enhorawena, teneis un muy buen equipo y una buena afición. Espero que este año os vayan mejor las cosas y esteis ahí arriba como se merece el At.Madrid. Un saludo colchoneros :)
Yo la primera parte la he estado viendo y he estado siguiendolo como un colchonero mas, gritando los goles a pesar que soy merengue no me cae mal el atleti al contrario que a vosotros el madrid.

Enhorabuena
He llegado hace un rato del estadio. Partidazo, pocas noches tan tranquilas y tan festivas he vivido alli :) A ver ahora el sorteo, que si no me equivoco estaremos en el ultimo bombo... [agggtt]
pedazo de partido ya era hora despues de 12años nos tocaba
Además de venir a alegrarme con todos los compañeros colchoneros me gustaría destacar el buen rollo que aportan madridistas y culés en el hilo, muchas gracias a todos. Espero que nos encontremos todos los equipos españoles más allá de la fase de grupos y que gane el mejor [ginyo].


Y sobre el partido, durante la primera parte he pasado mucho miedo cada vez que la tocaba (o intentaba tocar) Pernía, a ver si buscan rápido algún refuerzo por ahí, que no estaría de más...
Felicidades a los indios!. A ver mañana que os toca, pero estais en el bombo 4 y vais a tener un grupo duro, aunque seais el coco del bombo 4
Lo de hoy del calderon,a sido acojonante!!!4 años de abono,y el mejor partido!!ojo,un campo como el de hoy,que venga el manchester o quien quiera!!forza atleti,ya e dado las gracias en marca a los aficionados blancos que nos dan la enhorabuena.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Han hecho un gran partido pero el rojiblanco de 1º division a partir de ahora sera el Sporting de Gijon!!! jiji
POR FIIIN. Somos de Champions.

Parecía mentira cuando jugabamos con el Universidad de las palmas, pero aquí hemos vuelto y para dar mucha guerra.

Seguro que más de un equipo del bombo 1 está deseando evitar cruzarse con nosotros.

En cuanto al partido solo hubo 5 minutos entre el 2-0 y el 3-0 que he visto peligrar la eliminatoria.
Hay que destacar la actitud del equipo, hacia tiempo que no saliamos a comernos al rival como hoy. Y por encima de todos el KUN, si mantiene el nivel, nos va a dar muchas alegrias.

Saludos y FORZA ATLETI
dale alegria alegria a mi corazon,
la liga de campeones es mi obsesion!!!!

Partidazo, el estadio increible y que bueno que ya llegaste kun.
Solo destacar negativamente a pernia, nose como este tio puede jugar en la primera division española, necesitamos un lateral para cada banda pero ya
Sin duda para mi el gran rebulsivo de este equipo sigue siendo maniche, da la consistencia necesaria para el centro del campo, actua como pasador y encima enchufa desde fuera del area... La temporada pasada quedamos en la mitad de la liga los 3 y ganamos un monton de partidos, fue irse maniche y el equipo decaer....

Aun asi gran conjunto, gran solided de equipo.

Y GRAN ATLETI

SOMOS DE CHAMPIONS:
Efectivamente, este equipo sin Maniche y sin el Kun baja miles de puntos. Ya lo dijimos el año pasado, fue irse Maniche y el bajonazo que pegamos fue importante, a ver si se soluciona todo porque con Raul Garcia hace una buena pareja, muy loca, pero por ahora sacan los partidos adelante.

A mi Banega me gusta mucho, lo que le vi el año pasado en el Calderon (en la copa del rey, cuando nos eliminaron) me dejo buenas impresiones eh, la toca bien ( XD XD) y se mueve mucho. Creo que podria ser una gran incorporacion, el problema es que nos vamos a cargar a Camacho casi seguro con 4 tios por delante de el.

Y sigo diciendo lo mismo que la temporada pasada, menudo cancer de laterales. Ayer Perea estuvo aceptable (salvo por el momento mujer barbuda de la cesion, que me quede sin aire), pero Pernía, bffff. Antonio Lopez me gusta mas, de siempre, pero tampoco esta bien, le ganan menos la espalda que a Pernia (tampoco es muy dificil XD) pero esta cabra loca y en defensa tampoco va demasiado fuerte ultimamente. Te pilla un equipo con buena banda derecha y te abre, el Barça por ejemplo entre Alves y Messi nos haria una averia pa flipar.

A ver si tenemos un poco de suerte en los grupos, un poquito de Olympique no estaria mal, aunque el Liverpool seria bonito. De todas maneras, no se por que me temo que vamos a estar en el grupo de la muerte XD
soy culé a muerte y mi segundo equipo sin duda es el atletico por cosas como las de ayer... estuve en el campo, y puedo asegurar q ni siquiera los barsa-madrid del camp nou se pueden comparar a esto.... FORZA ATLETI!!!!os mereceis lo mejor, y os mereceis el siguiente grupo:
BAYERN MUNICH - Mi debilidad, equipo aleman 100% frente a un ekipo rapido y crecido...
FENERBACHE - Luis llorará de la emoción, ese gol tuyo en la final de la Champions no se olvida Sabio!
LIVERPOOL - torres se fue para ganar champions?pues saldra eliminado en el Calderon!!

seria un autentico lujazo...es mas, yo creo q pasariamos seguro!!!
Lleva, el futbol en la sangreeeee, es parte de mi almaaaaaaa, KUN AGUEROOOOOOOOO!!!!

PD: toi loco
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Me caguen todo ese es mi atleti jodeeer!!!!
Solo quiero preguntar si Maniche jugará esta temporada...??
Enhorabuena atléticos, ya es hora de que recuperéis el lugar que os corresponde. Ahora a llegar lo mas lejos posible. (Hasta que os crucéis con el Madrid XD)
BUFFF Ayer llegue a alas 5 casa saliendo del calde alas 12 xD VALIO LA PENA el largo viaje desde valencia, el fondo INCREIBLE , menuda experiencia(una más) casi me muero ahi dentro , y eso si ahora con un dolor de garganta impresionante pero es lo que hay.

AUPA ATLETI !!!!!! Hoy alas 6 sorteo, estamos en el ultimo grupo, junto equipos como el BATE o el CFR Cluj , una verguenza XD

Solo espero que nos toque Arsenal o Chelsea que son de Londres y me harian un favor MASIVO.

Salu2!
La verdad es que fue un partidazo impresionante, sigo pensando que Ujfalusi y Heitinga son los mejores fichajes que ha hecho el atletico en años xD porque con Pablo y Perea ibais apañaos.
Aunque yo sigo en mis trece, al Atleti le faltan dos laterales buenos, ya en champions no valen los jugadores "cumplidores", tienen que ser BUENOS.

Y nada, espero que les metan en el grupo del Man Utd, asi ya tengo excusa para ir al Calderón xD

Un saludo.
bueno pues ya tenemos grupo para la champions

Liverpool
O.Marsella
PSV Eindhoven

sinceramente mejor de lo que esperaba, espero que se reciba a torres con aplausos y tenemos que pasar si o si, en mi opinion el schalke es mas equipo que el psv o el olympique
Pues nada grupo que no me parece tan tan dificil como dicen algunos por ahi...el niño vuelve al calderon(o se autolesionara o autoexpulsara?)desde luego mi aplauso lo tendra.
Os ha tocado un grupo asequible, el schalke me parece mas equipo que el marsella y el psv. Buen partido contra el liverpool, aunque tampoco le veo tan coco, que ayer paso la previa en el 118 al standard...
Creo que será una buena oportunidad para el Atlético de demostrar que tiene ya un equipo campeón. Los rivales son difíciles pero no son imposibles de superar.
Por fín ya era hora de que volvieramos a la champions.

Ahora a disfrutar y el 22 de octubre al calderón (y el 1 también)
Me da a mi que El Niño no juega en el Calderón... una inoportuna sobrecarga muscular, o acumulación de tarjetas. Veremos veremos [carcajad]
Pues yo prefiero que juegue, le debe mucho al atletico (y le debemos mucho a él)
Bueno no hemos empezado mal,dependemos de nosotros mismos para ganar la liga [qmparto] [qmparto] jejeje,ojala siga creciendo el equipo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno como simpre hasta los cojones de la sexta, ya empezamos como el año pasdo, dicen q dan 2 GRATIS claro y simpre q hacen algo de eso es pa televisar madrid o barsa, q ....Sabeis cual telvisaron en la jornada 1?creo el valencia no?

y una cosa , este año no tenia los derechos telemadrid? tanto de atleti como getafe? eeso q queria decir exactamente?
y este martes en la champions lo televisan o es tambn ppv


GRCIAS colchoneros
De las tinieblas he tenido que recuperar este hilo [+risas]

Señores,que estamos ganando nuestro primer partido de Champions que jugamos en 10 años,como poco hay que reflotar el hilo XD

Saludos!! [bye]
algun sitio para verlo online? u oirlo todo el rato, que en radio marca y la cadena ser solo hablan del barça :P
joder que crack aguero, ahora a controlar el partido en la segunda mitad e intentar pillarles otra vez al contra golpe
0-3 ganais, madre mia esto vale mas de 3 ptos

enorawena
Bueno 0-3 fuera de casa,buena noticia!!espero que cojan confianza los chavales,mala noticia lo de Forlan,pero tendremos que confiar en sinama.Aupa atleti!!
Enhorabuena Atléticos, menudo repasito jeje. Aver si este año sí, pero por detrás del Barça eh?? [chulito]
Un saludo
Gran comienzo.

Ganando los partidos de casa y sin perder en Marsella podemos ser hasta primeros de grupo.

Que grande el KUN.
5651 respuestas