Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

manu_bet escribió:
ya, y mientras no cierren el estadio estas tranquilo, ya que estas palizas podran seguirse repitiendo. ese es tu razonamiento no?

cuanda haya muertos nos pondremos a llorar todos y a decir que pobrecito, que era muy buen chaval....

deleznable


Ais, que poco conocimiento.

Te falta calle, tio, deja el ordenador un poco y sal a conocerla :)

Coño, por fin alguien que se ha dado cuenta.Enhorabuena manudolferas ;)

P.D.: Y si, demagogo, mientras dos se quieran pegar y no molesten a un tercero, que se peguen, es cosa suya, no mia ni tuya ni de nadie mas, solo de ellos dos :)
ubn escribió:
Ais, que poco conocimiento.

Te falta calle, tio, deja el ordenador un poco y sal a conocerla :)

Coño, por fin alguien que se ha dado cuenta.Enhorabuena manudolferas ;)

P.D.: Y si, demagogo, mientras dos se quieran pegar y no molesten a un tercero, que se peguen, es cosa suya, no mia ni tuya ni de nadie mas, solo de ellos dos :)


si conocer la calle, a tu modo, equivale a pegar ostias y justificar la violencia...no gracias.

prefiero seguir conoceiendola a mi modo.

que seguira pasando...pues posiblemente, sobre todo si se sigue justificando como estas haciendo tu. pero que siga pasando no creo que ese sea motivo para aplaudir las palizas. te acuerdas lo que paso en italia...creo que fue el año pasado? tambien esta de puta madre no? como son los ultras...

y si dos se pegan pues si es cosa mia. esta noticia la tendremos a la vista en todos los medios durante un par de dias. los niños que vean esas escenas no creo que saquen una buena leccion de lo que son las previas de un partido de futbol. posiblemente esas lecciones fueron las que recibiste tu...y asi has salido.

no me gustarian que futuras generaciones sean como tu. que es dificil? pues posiblemente, pero no imposible

cuando un dia te toquen las ostias a ti, a ver que cuentas, si es que lo cuentas.
manu_bet escribió:
si conocer la calle, a tu modo, equivale a pegar ostias y justificar la violencia...no gracias.

prefiero seguir conoceiendola a mi modo.

que seguira pasando...pues posiblemente, sobre todo si se sigue justificando como estas haciendo tu. pero que siga pasando no creo que ese sea motivo para aplaudir las palizas. te acuerdas lo que paso en italia...creo que fue el año pasado? tambien esta de puta madre no? como son los ultras...

y si dos se pegan pues si es cosa mia. esta noticia la tendremos a la vista en todos los medios durante un par de dias. los niños que vean esas escenas no creo que saquen una buena leccion de lo que son las previas de un partido de futbol. posiblemente esas lecciones fueron las que recibiste tu...y asi has salido.

no me gustarian que futuras generaciones sean como tu. que es dificil? pues posiblemente, pero no imposible

cuando un dia te toquen las ostias a ti, a ver que cuentas, si es que lo cuentas.


Joder, sabia que era complicado que lo entendieses todo, pero es que no te enteras de absolutamente nada.
ubn escribió:
Joder, sabia que era complicado que lo entendieses todo, pero es que no te enteras de absolutamente nada.


pues si, es dificil. el motivo es la diferencia enter tu y yo. tu justificas la violencia y yo no. asi de sencillo. [rtfm]
manu_bet escribió:
pues si, es dificil. el motivo es la diferencia enter tu y yo. tu justificas la violencia y yo no. asi de sencillo. [rtfm]


Ajá.

En Mentes Criminales tenemos a Aaron, y en Elotrolado tenemos a Manu_bet.

Enhorabuena, campeon.
ubn escribió:Enhorabuena, campeon.


gracias, pero no era necesario. condenar la violencia es algo qeu deberiamos tener todos.de todas formas...siento no poder darte la enorabuena a ti.

que te diviertas jugando a ser malote
manu_bet escribió:que te diviertas jugando a ser malote


IDEM jugando a ser psicologo, eso si, de los malos.
Lo que esta claro que menos mal que soy abonado del atletico y puedo ver todos los partidos de casa,porque hoy en dia ir fuera a algunos campos es imposible,y luego que que liga es la mejor del mundo....vaya pregunta,hace tanto que no veo en la premier este tipo de cosas....Aupa atleti
victorixi escribió:Lo que esta claro que menos mal que soy abonado del atletico y puedo ver todos los partidos de casa,porque hoy en dia ir fuera a algunos campos es imposible,y luego que que liga es la mejor del mundo....vaya pregunta,hace tanto que no veo en la premier este tipo de cosas....Aupa atleti


No te iba a pasar nada por ir el pasado sabado con tu bufanda o camiseta de tu equipo.

Si no ocurre con beticos que van a verlo tranquilamente a las zonas de preferencia o fondo (por decir algunas) no te iba a pasar a ti por ir con una del Atletico.
Pues si, lo mas triste es que esto pasa a menudo ... la diferencia en este caso es que ha sido grabado y colgado en internet por un tonto, porque hay que ser muy imbecil para jactarse de eso.

En otros casos lo graban directamente los medios, como cuando vino en Noviembre el Aberdeen al Calderon y salieron varios escoceses con la cabeza abierta ... por lo visto uno de ellos en las gradas tras darle un puñetazo por las buenas a una señora que se sentaba cerca.

Como es algo "entre ultras" pues que "entre ultras" quede, pero es que al final acaba salpicando al resto. Ya sea directamente como a la señora esa, ya sea porque te toca correr al pillarte en medio, porque vas intranquilo a ver el partido o simplemente porque no quieres que te relacionen con esa parte de "tu aficcion".

ubn, lo del otro dia, aunque sea "cosa de ultras", da mala imagen del Sevilla y de sus aficionados, y lo sabes. Luego escribira el tal Jesus Alvarado que todo se trata de una conspiracion de los medios mesetarios para hundir al Sevilla y elevar al Atletico a los altares convirtiendolo en martir. Pues no señor. Lo que hay que hacer es criticarlo y no justificarlo (que no digo que tu lo hagas), asi es como se recupera el buen nombre del Sevilla ... que luego con tantos arboles no vemos el bosque.

A mi me jodio cuando paso lo del Aberdeen que se relacionase con la violacion de una chica escocesa que habia ocurrido DOS NOCHES ANTES. Ya estan como de costumbre echandonos mas mierda encima, me dije. Pero es que si los animales del frente no hubiesen hecho lo que hicieron no habria motivo para echar esa mierda extra.

Me asquea que me relacionen con individuos asi (mucho mas aun si son los del sector del brazo en alto), pero eso no quita que lo del otro dia fuese una canallada. Ojala se dedicasen exclusivamente a los tifos y a animar, que se les da bien ... aunque desgraciadamente "lo otro" se les da muchisimo mejor.

Fin de la reflexion XD
KiKuJiRo escribió:Pues si, lo mas triste es que esto pasa a menudo ... la diferencia en este caso es que ha sido grabado y colgado en internet por un tonto, porque hay que ser muy imbecil para jactarse de eso.

En otros casos lo graban directamente los medios, como cuando vino en Noviembre el Aberdeen al Calderon y salieron varios escoceses con la cabeza abierta ... por lo visto uno de ellos en las gradas tras darle un puñetazo por las buenas a una señora que se sentaba cerca.

Como es algo "entre ultras" pues que "entre ultras" quede, pero es que al final acaba salpicando al resto. Ya sea directamente como a la señora esa, ya sea porque te toca correr al pillarte en medio, porque vas intranquilo a ver el partido o simplemente porque no quieres que te relacionen con esa parte de "tu aficcion".

ubn, lo del otro dia, aunque sea "cosa de ultras", da mala imagen del Sevilla y de sus aficionados, y lo sabes. Luego escribira el tal Jesus Alvarado que todo se trata de una conspiracion de los medios mesetarios para hundir al Sevilla y elevar al Atletico a los altares convirtiendolo en martir. Pues no señor. Lo que hay que hacer es criticarlo y no justificarlo (que no digo que tu lo hagas), asi es como se recupera el buen nombre del Sevilla ... que luego con tantos arboles no vemos el bosque.

A mi me jodio cuando paso lo del Aberdeen que se relacionase con la violacion de una chica escocesa que habia ocurrido DOS NOCHES ANTES. Ya estan como de costumbre echandonos mas mierda encima, me dije. Pero es que si los animales del frente no hubiesen hecho lo que hicieron no habria motivo para echar esa mierda extra.

Me asquea que me relacionen con individuos asi (mucho mas aun si son los del sector del brazo en alto), pero eso no quita que lo del otro dia fuese una canallada. Ojala se dedicasen exclusivamente a los tifos y a animar, que se les da bien ... aunque desgraciadamente "lo otro" se les da muchisimo mejor.

Fin de la reflexion XD


Esta claro que nunca voy a justificar cosas con las que "jodan" a otros aficionados, como puede ser por ejemplo liarse a tortazos en una grada repleta de personas donde ninguno tiene culpa.

Esta claro que se puede opinar, pero se puede opinar de si te parece bien que se den o si te parece mal, hasta ahi bien, pero una vez dicho eso, el especular sobre el tio al que se le dio (que hubo muchos mas, y ese en concreto no tenia mas que la contusion del momento porque luego se le ayudo a levantarse y se fue andando), porque ese tio iba a lo que iba, sabia que eso le podia pasar, y aun sabiendolo fue.
No es que valga como comparacion, pero a mi no me da pena el que se estrella el solo y se mata con el coche yendo borracho, ya que el que se monta borracho en un coche sabe lo que le puede pasar.

Al tio no se le da ninguna "paliza bestial", se le dan unas cuantas ostias y cuando el tio no puede mas se le deja en paz. Hubo algun gilipollas que intento llegar luego a dar pero se le impidio, porque darle a un tio que no se puede defender si que es de cobardes.
Y eso de que se le dio 15 contra 1, nada de nada.

A mi Jesus Alvarado me cae igual de mal que a ti, igual que a muchisima gente de mi equipo, es un idiota que no sabe ni lo que dice...

Y no te creas que se da mejor eso que tifar y animar... en 9 años el unico grupo que he visto plantarse de esa manera y asi ha sido al Frente Atletico este sabado, y 9 años son unos cuantos añitos...

un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
victorixi escribió:Lo que esta claro que menos mal que soy abonado del atletico y puedo ver todos los partidos de casa,porque hoy en dia ir fuera a algunos campos es imposible,y luego que que liga es la mejor del mundo....vaya pregunta,hace tanto que no veo en la premier este tipo de cosas....Aupa atleti

la liga si es mejor que ñla premier solo hay que ver el manchester vs liverpool q fue un toston el liverpool no juega a nada( torres y gerad son los unicos)..aunq bueno esto son opiniones.
en la premier se queman las casas de los jugadores si fallan no se que es mejor
para ubn
estoy deacuerdo contigo si es como dices que paso, ahora como sabes q fue asi?
y q quieres decir en
Y no te creas que se da mejor eso que tifar y animar...
tifar?? eso que es?
perdona mi ignorancia
gracias
aupa atleti
ANIMALES HAY EN TODOS LADOS, y si se comportan como tal se les trata como tal
escalibur009 escribió:la liga si es mejor que ñla premier solo hay que ver el manchester vs liverpool q fue un toston el liverpool no juega a nada( torres y gerad son los unicos)..aunq bueno esto son opiniones.
en la premier se queman las casas de los jugadores si fallan no se que es mejor
para ubn
estoy deacuerdo contigo si es como dices que paso, ahora como sabes q fue asi?
y q quieres decir en
Y no te creas que se da mejor eso que tifar y animar...
tifar?? eso que es?
perdona mi ignorancia
gracias
aupa atleti
ANIMALES HAY EN TODOS LADOS, y si se comportan como tal se les trata como tal


Por dios, la Premier ahora mismo se lleva de cabeza a la LFP, pero vamos no hay color.

Se de sobra que fue asi porque lo vi todo, y ya he repetido que condenaria y me daria asco que se agrediese a alguien por el simple motivo de ser de otro equipo, pero si 2 personas, o 2 grupos de personas deciden pelearse, y una sale perdiendo pues mala suerte para el, ya le tocara ganar.

Tifar, por ejemplo es esto:
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo no digo q sea mejor, para mi la premier es un toston, vamos su juego son balonazos escepto el arsenal(juega muy bn)y las individualidades del manchester
me vaso en todos los partidos del liverpool de esta temporada TODOS y algunos del arsenal manchester chelsey totenham...
si me encanta torresxdxddxd
aunq respeto q a los demas le parezca mejor, si de verdad la ven xq tengo amigos q dicen q la premier es brutal y no han visto un puto partido pero claro como estan todos en champions

es mi opinion y no queiero ataques al cuellos xdxdd
Veo el futbol ingles que puedo,no solo es el juego sino,el ambiente,los jugadores son mas legales que aqui en españa,los arbitros no pitan cada 40 segundos,su "copa"es un torneo abierto a todos los equipo tanto de primera,segunda,segunda b nose creo que en estos ultimos años a superado a nuestra lfp.Yo no me fumo un levante-murcia,pero lo mismo si veo un sunderland-reading,porque veo rapidez jugadas y dices coño,como juegan pese a estar en la clasificacion a punto de bajar ala first division.
Aupa atletico:Raul Garcia el mediocampista de españa en el proximo mundial.
escalibur009 escribió:la liga si es mejor que ñla premier solo hay que ver el manchester vs liverpool q fue un toston el liverpool no juega a nada( torres y gerad son los unicos)..aunq bueno esto son opiniones.
en la premier se queman las casas de los jugadores si fallan no se que es mejor
para ubn
estoy deacuerdo contigo si es como dices que paso, ahora como sabes q fue asi?
y q quieres decir en
Y no te creas que se da mejor eso que tifar y animar...
tifar?? eso que es?
perdona mi ignorancia
gracias
aupa atleti
ANIMALES HAY EN TODOS LADOS, y si se comportan como tal se les trata como tal


Pues porque hay vídeos de todo, no sólo de lo que ha querido tergiversar el Marca:

http://www.youtube.com/watch?v=4Xva4I-tc4k

Merecisteis ganar, una pena que todo se vea empañado por los 4 subnormales de siempre.
Lo 1ª de todo, es a ver si dejais la falsa moral y la demagogia del: "te voy a reportar a un moderador.....eres muy violento con estas declaraciones.......te voy a reportar, te van a banear......".
Venga coño, aquí la gente dice lo que le sale de los cojones, no te jode., a no ser que le esten tocando las narices a alguien en especial.
Por otro lado, ya lo dije mucho antes en un post: os advierto que esto no se va a olvidar, y esto va para los sevillistas: cuando vengais a Madrid (si es que veniís), quitaos todos los distintivos de vuestro equipo y no habrais la boca. Es un consejo , en serio. No es una amenaza. Yo no pertenezco al Frente. Me pongo en el fondo Norte. Pero sé como se las gastan por aquí.
Pd: Cuando yo voy de visitante NUNCA ,NUNCA, llevo bufandas, banderas etc.....Porque sé, que como de con los ultras me crujen. Así de claro.
Antar Atman escribió:Lo 1ª de todo, es a ver si dejais la falsa moral y la demagogia del: "te voy a reportar a un moderador.....eres muy violento con estas declaraciones.......te voy a reportar, te van a banear......".
Venga coño, aquí la gente dice lo que le sale de los cojones, no te jode., a no ser que le esten tocando las narices a alguien en especial.
Por otro lado, ya lo dije mucho antes en un post: os advierto que esto no se va a olvidar, y esto va para los sevillistas: cuando vengais a Madrid (si es que veniís), quitaos todos los distintivos de vuestro equipo y no habrais la boca. Es un consejo , en serio. No es una amenaza. Yo no pertenezco al Frente. Me pongo en el fondo Norte. Pero sé como se las gastan por aquí.
Pd: Cuando yo voy de visitante NUNCA ,NUNCA, llevo bufandas, banderas etc.....Porque sé, que como de con los ultras me crujen. Así de claro.


No tienes ni idea de lo que hablas, y lo mas triste es que hay mucha gente como tu.
Antar Atman escribió:Lo 1ª de todo, es a ver si dejais la falsa moral y la demagogia del: "te voy a reportar a un moderador.....eres muy violento con estas declaraciones.......te voy a reportar, te van a banear......".
Venga coño, aquí la gente dice lo que le sale de los cojones, no te jode., a no ser que le esten tocando las narices a alguien en especial.
Por otro lado, ya lo dije mucho antes en un post: os advierto que esto no se va a olvidar, y esto va para los sevillistas: cuando vengais a Madrid (si es que veniís), quitaos todos los distintivos de vuestro equipo y no habrais la boca. Es un consejo , en serio. No es una amenaza. Yo no pertenezco al Frente. Me pongo en el fondo Norte. Pero sé como se las gastan por aquí.
Pd: Cuando yo voy de visitante NUNCA ,NUNCA, llevo bufandas, banderas etc.....Porque sé, que como de con los ultras me crujen. Así de claro.


Pues no se de que tiens miedo, si eres un simple peñista a noser qu estes en la zona de ultras cuaando haya movida no te va a pasar nada..

Al que dice que se dediquen a los tifos..tu sabes lo que cuesta hacer un tifo??pues muchisimo tiempo, vamos yoo creo que eso abria que valorarlo.
Manudolferas escribió:
Pues no se de que tiens miedo, si eres un simple peñista a noser qu estes en la zona de ultras cuaando haya movida no te va a pasar nada..

Al que dice que se dediquen a los tifos..tu sabes lo que cuesta hacer un tifo??pues muchisimo tiempo, vamos yoo creo que eso abria que valorarlo.

Ojo!. A mi me apasiona el Frente Atlético. Sin ellos el Calderón no sería nada, pero NADA DE NADA. Yo disfruto de sus tifos desde el otro lado, y vibro de la emoción. Siempre apoyaré el movimiento ultra en el fútbol y los defenderé siempre. Creo que no me has entendido. Pero ya te lo digo. Me encanta la forma que tienen en ITALIA de ver y sentir el futbol. Pues todo el movimiento ultra nace en Italia.
Lo que yo quería decir, es que si vas de visitante, ovas con los 500, 1000, o 2000 ultras del Frente todos juntitos y escoltados, o como recorras la ciudad por tu riesgo y cuenta, con tu bufandita colgada del cuello..........TE CRUJEN. Te lo digo yo , que me pasó en Valencia. Me llovieron piedras a mí y a dos colegas más.
Pero quiero que quede claro, que estoy totalmente a favor de los movimientos ultras y las tifoserías.
Ahora alguno me saldreis diciendo: "BANEADLO, que esta a favor de linchar a un seguidor del equipo contrario solo por ser del equipo contraio!!!!"
Venga coño.
Antar Atman escribió:Lo que yo quería decir, es que si vas de visitante, ovas con los 500, 1000, o 2000 ultras del Frente todos juntitos y escoltados, o como recorras la ciudad por tu riesgo y cuenta, con tu bufandita colgada del cuello..........TE CRUJEN.


Me avergüenzan según qué flipaos, que se esconden tras un deporte para mostrar su odio por todo. Menos mal que son pocos y cobardes.

Dicho sea de paso en tu mensaje exageras una barbaridad.

os advierto que esto no se va a olvidar, y esto va para los sevillistas: cuando vengais a Madrid (si es que veniís), quitaos todos los distintivos de vuestro equipo y no habrais la boca. Es un consejo , en serio. No es una amenaza.


¿?

No soy del Sevilla (soy del Atlético como algunos saben por aquí), pero vamos, lo dicho, distorsionas la realidad hasta unos extremos... El escenario que inútilmente nos intentas hacer ver en todo caso solo existe en la cabeza de algunos violentos, es el sueño erótico de unos pocos, pero lo que digo, en ningún caso se asemeja a la realidad.
apmomp escribió:
Me avergüenzan según qué flipaos, que se esconden tras un deporte para mostrar su odio por todo. Menos mal que son pocos y cobardes.

Dicho sea de paso en tu mensaje exageras una barbaridad.



¿?

No soy del Sevilla (soy del Atlético como algunos saben por aquí), pero vamos, lo dicho, distorsionas la realidad hasta unos extremos... El escenario que inútilmente nos intentas hacer ver en todo caso solo existe en la cabeza de algunos violentos, es el sueño erótico de unos pocos, pero lo que digo, en ningún caso se asemeja a la realidad.

Hombre, no es como venir a la guerra. Ni si quiera es como en cualquier ciudad de Italia (donde alli si que te matan). Pero ya te digo, que yo no andaría el día del partido ( un supuesto Atlético -Sevilla), solito con la bufanda del Sevilla por el metro en cualquier estación del sur de Madrid, o por la zona de Pirámides etc.....Si no dime que estoy exagerando. Probablemente no te pase nada (hay policias, gente de a pie, seguratas etc.....), pero ten por seguro que yo no lo haría.
Joder, no me vengas con sueños eróticos ni leches, si ya ha pasado más de una vez.........Pero no solo en Madrid. En todo el mundo.
Por otro lado, lo de que te avergüenza de que vayan un grupo de ultras.....( a lo mejor no te he entendido) etc....Aquí, tristemente aflora la moralina y la demagogia. Pero bueno, me da igual. Evidentemente 500, 1000 o 2000 ultras de cualquier equipo que viajan para tifar a su equipo me merecen más respeto que cualquier aficionado digamos "casual" y/o/u "normal"
e tema es que en el Frente atletico no hay tantos ultras..que ser ultra no es situarte en el fondo y estar de pie.
No tiene nada que ver con el partido, pero es un pedazo de video del ATLETI http://es.youtube.com/watch?v=9NyYqZSaGME
nadie aceptó mi apuesta de que sin Torres entrábais en champions, solo os tirasteis a mi cuello.

felicidades [poraki]
Hay que jugar la previa,que visto lo visto puede ser complicada,pero bueno espero dos fichajes buenos.(aparte de heitinga y ufjalussi),un mediocampista y un delantero suplente de garantias,y para mi gusto un lateral izquierdo pero bueno eso es un gusto mio.
Yo creo que necesitamos un lateral derecho como el comer, y un izquierdo no estaria mal para dar boleto a Pernia. Un mediocentro de garantias si es que sigue Aguirre (porque si sigue, Maniche no vuelve) y un buen punta que este comodo con la suplencia. Ademas de los dos centrales que voy a interpretar que realmente estan fichados y no es la milonga de siempre.

Al final ya estamos cuartos pase lo que pase, es una pena que se fuera Maniche porque visto como ha estado el Barça si hubiesemos jugado algun partido algo mejor hubiesemos estado terceros casi seguro (que no importa para nada, pero bueno, ahi hubiera estado).
Bueno que pasa con ese mediocampista,necesitamos alguien que mueva el juego,la defensa la hemos echo algo mas fuerte,y nos hemos quitado grandes paquetes,tenemos(al menos para mi)un buen delantero suplente como sinama,pero me falta un buen mediocampista,con lo que me vale el abono ya podian haber fichado alguno ladrones!! [ginyo]
Y para que queremos gastarnos el dinero en un jugón para el centro del campo si aguirre no lo va a poner
Buenas...no llevo mucho por aqui, y acabo de encontrar este tema, y me apunto a la comunidad de Atléticos de EOL.

Decir que soy rojiblanco hasta la médula, y anti-madridista más aún.

Ya iré exponiendo mis impresiones sobre nuestro querido club que tanto nos hace de sufrir pero que también a veces nos hace muy felices.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
noooooo neves y banega???? esos son los CRAKS q iban a traer, el que nos dara un salto de calidad es diego estos 2 ayudarian bastante al equipo, visto nuestro centro del campo, pero solo eso seria un complemento, ademas antes q formarle a banega me quedo con maniche

diego yaaaaaaaa
Banega no me gusta, pero ojo con Neves, que quien lo haya visto sabe que es un gran gran jugador...

(Espero no comerme mis palabras...)
Neves Banega y demas son experimentos hay que fichar a alguien contrastado , que vamos a Europa por fin y no vamos a poner a un chaval de 20 años al mando del equipo en champions..

Pero bueno, comos siempre al final no vendra nadie , a ver si pasamos la previa de primeras... yo el 27 viajo para el Calderon a darlo todo.. debe ser un infierno para los Alemanes.

Aupa ATLETI!


Y un poco e respeto al FA que si no ya me direis quien canta en el campo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Link el 27 nos veremos no creo q haya mucha gente jeje
ami banega tampoco me gusta ademas neves es mas mediapunta con una zurda impresionante pero no un 10 con pases brutales, aunq me parece bueno
aupa atleti
es verdad que forlan se va al totenham?
No, lo que pasa es que Forlan ha sido de los pocos que le ha echado cojones y le a dicho a Aguirre que su sistema es una puta mierda y que se aburre arriba solo sin que nadie le pasae un puto balon, de ahi a que el chico tengs que bajar a cogerlos por si solo (Torres Style) tambien hablo con la directiva para que trajesen un 10 y jugar a futbol , que con los jugadores que tenemos deberiamos jugar , por lo menos a algo.

Conclusion que no esta muy agusto debido a lo de siempre pero vamos, que no se va.

Solo espero que el Calderon dicte sentencia se gane o se pierda contra los que de verdad tienen la culpa , pero es obvio que no lo hara. Aupa Atleti
El problema del atleti como han dicho antes es que no llegan balones arriba, lo de la defensa ya esta pesado, tanto decir que la defensa es mala que al final los propios jugadores se acaban creyendo que son una mala defensa, lo que necesitamos es alguien que suba balones que antes los subia torres y ahora le toca la papeleta al kun, sera verdaderamente decepcionante si no ganamos el 27 en el calderon
por alli estaremos el dia 27
Hoy es el gran dia, que sea lo que Dios quiera, pero que quiera que metamos 2 goles. [tadoramo]
diossssss q difícil lo veo. quiero ya q estemos en champions xo me viene a la cabeza la elminatoria contra el bolton en la q perdimos allí 1-0 también. y bueno la vuelta en el calderón fue patética,xd.
calla, calla no seas gafe...
gaara9 escribió:diossssss q difícil lo veo. quiero ya q estemos en champions xo me viene a la cabeza la elminatoria contra el bolton en la q perdimos allí 1-0 también. y bueno la vuelta en el calderón fue patética,xd.


Pero hay una diferencia con ese día:

"in Kun we trust"
Por Canal + a las 20:45.

Hoy por fin nos tienen que dar una alegría, yo tengo buenas sensaciones. El día del Bolton, creo que ibamos un poco sobrados y nos la dimos, pero yo creo q si no nos marcan en la primera parte, pasamos, porque nosotros vamos a hacer algún gol seguro.

Saludos
convector escribió:lo televisan??? :-|


si, C+ a las 20.45

que ganas de que llegue ya la hora del partido, segun parece jugara maniche y pienso que eso nos va a venir muy bien para la primera media hora del partido para tener mas posesion del balon y que ellos no nos sorprendan nada mas empezar, en la segunda parte supongo que le cambiara porque no esta para jugar un partido entero
mor4les escribió:
convector escribió:lo televisan??? :-|


si, C+ a las 20.45

que ganas de que llegue ya la hora del partido, segun parece jugara maniche y pienso que eso nos va a venir muy bien para la primera media hora del partido para tener mas posesion del balon y que ellos no nos sorprendan nada mas empezar, en la segunda parte supongo que le cambiara porque no esta para jugar un partido entero

+1
Yo también opino que Maniche nos puede aportar mucho en la primera parte. Después tenemos a Camacho para apuntalar el centro del campo.

Es una pena lo que paso con este jugador el año pasado, porque se notó muchisimo en la segunda vuelta.
Alas 5 me bajo al manzanares,hoy es nuestro dia,maniche espero que aguante al menos los primeros 45 minutos,que forlan este acertado y simao se salga.
victorixi escribió:Alas 5 me bajo al manzanares,hoy es nuestro dia,maniche espero que aguante al menos los primeros 45 minutos,que forlan este acertado y simao se salga.

Dios te oiga!!!!!!!!
5651 respuestas