Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
andye escribió:De todas formas yo creo que de los de arriba el Sevilla va a bajar de nivel y va a ser con ellos con los que nos vamos a jugar la 4ª plaza. Si es que se les ha subido a la cabeza lo de ser el mejor equipo del mundo.
El Sevilla no va a bajar el nivel, hace ya tiempo que lo ha bajado. Dudo muchisimo que terminen entre los 4 primeros.
Yo creo que este año ya toca ganar algo, la copa viendo lo visto ante el levante me esperaba algo parecido contra el osasuna.. yo creo que si van a terminar entre los 4 primeros.
elwiskonzi escribió:
en el futbol no hay nada seguro pero dudo mucho que esto ocurra...lo que se es que al Atletico le han hundido los entrenadores tarugos (ranieri, sacchi, ferrando...) que le prestan mas atencion a jugar sin balon que a jugar con el.. y hasta que no traigamos a un tipo que trabaje con la posesion de balon no nos comeremos ni un colin.. tiene una mania todo el mundo de idealizar estilos como el de Benitez, Mourinho, Caparros... todo muy respetable, pero nunca seremos grandes asi.. dan gena estos estilos.. ademas yo como he visto ganar titulos al Atletico a sido con iniciativa, con balon y jugando a futbol como lo hace el barça ahora......... que pronto se olvidan de aquel gol que marco un estilo: 1996 Atletico 2- Barcelona 0 ;Molina en corto para Solozabal, Solozabal para Santi, Santi para Geli, Geli para Vizcaino, Vizcaino para Pantic, Pantic para Caminero, Caminero para Simeone, Simeone para Kiko, Kiko para Penev, Penev GOL, todo al primer toque ... lo que hacia ese equipo era jugar a futbol.. desde entonces nadie en la presicendia a apostado por tecnicos de futbol.. yo como vi ganar titulos al Atletico fue con un tecnico de futbol no con un tarugo defensivo.
ANTIC VUELVE!!!

Hay que ser un poco idiota para no ver que:

1-el autentico talon de aquiles: Perea y Pablo, no pueden jugar juntos, ninguno de los dos sabe sacar el balon jugado desde atras, el resto de los equipos aprovechan con una simple presion y ale a rifarla regalando el balon...
2-Se le tiene que exigir mas a gente como Pernia, Galletti que parece que hayan venido aqui de vacaciones y si no pues pa eso estan los chavales de la cantera que se dejan el alma.
3-Vale ya de jugar con 3 o 2 mediocentros defensivos, que hay partidos como el de ayer contra un equipo que pone el autobus, el Levante, que no sirve de nada... que mania tienes Aguirre de no cambiar TU dibujo
4-Aguirre a que estas esperando para subir un delantero centro del filial, eso de jugar sin delanteros centros autenticos ¿como se come?
5-Marca, As, Ser-Madrid, Ondacero-Madrid... a que estais esperando para darle palos a Jurado y a Torres por su bajo rendimiento esta temporada


PLATAFORMA: ANTIC VUELVE!!!


al final va a tener razon elwiskonzi, con la porrada de millones q le han dado a aguirre y sigue siendo el mismo cabeza cuadrada que era en osasuna jejeje
Ojalá el problema estuviera en el banquillo, sería tan simple como cambiar de entrenador. Pero no, ya han cambiado de entrenador 50 veces y esto sigue igual. En fin, creo que no hace falta explicar que el problema está en la directiva.

Aguirre no tiene más que lo que pone. Todos veíamos en verano que se necesitaba al menos un mediocentro y no lo quisieron traer. Estaba aún más claro ya en invierno y más con las lesiones Maxi y Petrov ... y trajeron un defensa de Brasil ... claro, luego cuando hacemos otra temporada mediocre alguno se sorprende y la culpa del entrenador de turno :D

Espero que lo de Torres no sea nada :-(
Por el bien de jugar Uefa o no , espero que lo de Torres se quede en nada.

Ayer solo vi los ultimos 30 , y casi me pongo a llorar, no hacemos ni un puto tiro bueno.

Y para que hablar del partido contra la Real , la cual jugaba una mierda (como ayer el betis) y fayamos lo imposible.

Pero bueno, no nos preocupemos, el año que viene ganamos la liga con Quaresma, Xabi Alonso, Arteta, Cleber Santana y demas!!!!!!!

tro año, otro timo -_-

Salu2
Link escribió:tro año, otro timo -_-

Salu2
Joder, si nos estuvieron mareando la perdiz en invierno con unos refuerzos de nivel y al final dicen que no hacia falta fichar...

Pues no vamos a entrar en la champions por culpa de eso, porque el equipo se ha desinflado y Petrov y Maxi vuelven cuando queda un suspiro...
Tampoco es una tragedia quedar en UEFA. Creo que si miras plantilla por plantilla, la del Atleti sin Maxi ni Petrov no es mejor que la de los 4 primeros. Ahora hay que luchar por el puesto que nos corresponde.

Entrar en UEFA para algunos es un fracaso, pero yo creo que es un paso más y que nos va a venir muy muy bien de cara a la temporada que viene.

Y para el año que viene, espero que antes que Cuaresma y tal se traigan un delantero centro goleador tipo Morientes y que juguemos arriba con Torres, el fichaje y Agüero de enganche.

Saludos!
Pues yo prefiero que hagan un mediocampo en condiciones. Porque si el centro del campo no le da balones a los delanteros como coño quieren que marquemos goles.
Me esta gustando hasta ahora el partido contra el getafe

GETAFE O ATLETI 2

Hoy el atleti esta jugando bien, con ganas, se nota que se estan poniendo las pilas

EDITO:

Acabo de escuchar que pablo al enterarse de que no estaba en la convocatoria, se ha marchado, ha cogido un taxi y se ha ido sin dar explicaciones a los compañeros ni a nadie.

Esto es una falta grave de disciplina, espero que le canten la gallina al ciervo este
joojojoojoj 1-4!! a por el barça!!
victor1391990 escribió:joojojoojoj 1-4!! a por el barça!!


Menudo partidazo del atleti, da gusto ver jugar asi al equipo joder

Respecto a lo del barsa no se que decirte tio, yo casi que prefiero que perdamos para que no se lleven la liga los vikingos

vosotros que opinais?
Bueno bueno, segun mi teoria, al Barça le van a caer 8 golitos, ya que si hemos metido 4 al equipo que les metieron 4, 4+4=8!!! Que se preparen los culés!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pues que te equivocas tio, por que el zaragoza le va a ganar al madrid seguramente, ya que el zaragoza en la romareda juega de puta madre y se juega la uefa. Viendo como esta el barsa, yo creo que les ganamos sobraos.

Aparte aun que el barsa nos gane, lo veo ya muy dificil para que gane la liga, y si el atleti viendo lo visto y el calendario que le queda al zgz, se pondra 5º facilmente, la champion ya no puede ser por que el valencia no creo que pinche
Yo creo que el atleti puede ganar al barsa, es mas probablemente les ganaremos, pero yo casi que esta vez prefiero perder y no ver como les damos la liga a los madridistas, esta vez no se para que lado tirar

oajala el madrid pinche en la romareda, asi todo sera mucho mas facil
Pues yo creo que el partido contra el barça va a estar muy calentito.

Aunque nosotros seguro que nos relajamos un poquito (4 puntos sobre el siguiente clasificado) y el barça querrá ir a por todas (se juega la liga), los espacios dejados por el barça junto a las precipitaciones que puedan cometer, más el orgullo que le sale últimamente al atleti contra el barça puede provocar un caos... ¡¡ Seguro que sera emocionante !!
Obviamente no quieor que pierda mi equipo nunca, asi que si hay que ganar al Barsa para que los ciervos se lleven la Liga pues que asi sea. aunque lo dudo.

Lo de Pablo ya es de verguenza , se esta riendo de todos el mercenario, espero que entre en alguna operacion este verano por algun grande que quiera venir ( cosa dificil ).

Salu2
Yo me fui del Calderón con el cuarto gol, no me fui antes por aquella famosa remontada.
Creo que es la primera vez en mi vida (y casi tengo 37 años) que el Atleti me dió una profunda vergüenza. Aunque me jodió todavía más a Cerezo diciendo que da igual perder por uno que por seis.
Bueno chicos aquí estamos otra vez con nuestra historia de todas las jornadas espero que le demos al celta y entremos en la uefa con un poco de suerte
Romawer escribió:Bueno chicos aquí estamos otra vez con nuestra historia de todas las jornadas espero que le demos al celta y entremos en la uefa con un poco de suerte

Pues va a ser que no [buuuaaaa].
Este año lo mejor que podemos hacer es elegir un favorito pa que gane la liga o uno que queramos que baje y ver qué pasa, porque lo que es el Atleti... ni media alegría nos va a dar [noop].
El problema del atleti esta aqui

Imagen
Dani tio seguro que has pillado un panfleto de esos que daban a la salida del metro, yo he pillado 2 y es que dicen la verdad. El partido a sido penoso por parte del atleti, yo me lo he pasado muy bien por que me sentado alado de una panda de chavales muy majos y cachondos. En el tercer gol del celta, los del frente y mazo de gente a intentado ir a zurrar al cerezo, y se a lidao una buena que ha dado palos a saco la madera. No se donde vamos a parar, para mi que ni intertoto, quedaremos 8º como siempre y con suerte, y la liga se la llevara el mandril... pena que no ubieran llegado a zurrar a cerezo...lo que me jode que mucho a 2º oe cantabamos a los celtiños que habia en el fondo norte, pero al final nos han callado la boca........putos giles y cerezos...
ATENCION A TODOS LOS ATLETICOS


26JUNIO 20:00: NEPTUNO 20 AÑOS DE GILISMO, NI UNO MAS!!


Manifestacion en contra de la directiva para que dejen de una vez por todas el club y que el señor cerezo cumpla lo que prometio:


“Si no entramos en Europa lo que tendremos que hacer es marcharnos”. en Telemadrid, en "Fútbol es fútbol", 26 de Noviembre de 2006
Romawer escribió:Yo creo que el atleti puede ganar al barsa, es mas probablemente les ganaremos, pero yo casi que esta vez prefiero perder y no ver como les damos la liga a los madridistas, esta vez no se para que lado tirar

oajala el madrid pinche en la romareda, asi todo sera mucho mas facil


OWNED
jagoba escribió:
OWNED

¿por?
El Madrid pincho en la Romareda y el Atleti no le dio la liga al Madrid.
¿Donde esta el owned?
xD pues que perdieron y han visto como la liga se la lleva el Madrid

saludos
jagoba escribió:xD pues que perdieron y han visto como la liga se la lleva el Madrid

saludos

Pero no es cosa suya ni del Zaragoza (lo que ha dicho él). Ellos han hecho todo lo que han podido la culpa la tiene el Barça por inútil
Imagen

Después de otro año ridículo... ¿alguien se va a quedar en casa?.
celtico escribió:Pero no es cosa suya ni del Zaragoza (lo que ha dicho él). Ellos han hecho todo lo que han podido la culpa la tiene el Barça por inútil


Dejalos, no tienen otra cosa que hacer que venir aquí a restregarnos sus copas del rastro :P


El martes no veremos todos en la manifestacion no?

FORZA ATLETI SIEMPRE!
Continuo este post para que todos los seguidores del Atlético tengan un lugar donde expresarse y dejar constancia de la ira y rabia que siente ante el proceso de desmantelamiento que esta sufriendo la entidad.
Además quiero desde aquí, infomar que se estan preparando masivas concentraciones de protesta contra la directiva (Cerezo y Gil Marín) para que abandonan cuanto antes el equipo.
La venta de nuestro líder y mejor jugador al Liverpool, FernaNdo Torres, es el principio del fín del Club. Posiblemente lo próximo sea el estadio Vicente Calderón.
Deciros que el pasado 26 de Junio, se organizó una quedada-concentración de tifosis del atleti en la plaza de Neptuno, para protestar contra la directiva. El próximo día 26 de Julio se anuncia una cadena humana alrededor del Vicente Calderón, como media de protesta. Además, para el partido de la Intertoto, a jugar a últimos de mes, también estan preparandose actos de protesta.
Todo esto viene organizado mediante foros en internet como:
http://www.sdehumo.net/foro/forum_topics.asp?FID=1

POR FAVOR, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL ATLETICO. MOVILÍZATE ANTE LO QUE SE AVECINA.

Entrad en ese foro e inscribiros.Por favor.

Tú eres seguidor del Atleti. Ayúdalo. Hay que echar a los delincuentes Cerezo y Gil Marín.

APOYA LA LUCHA. VEN A LOS ACTOS.

FORZA ATLETI
Antar Atman escribió:Continuo este post para que todos los seguidores del Atlético tengan un lugar donde expresarse y dejar constancia de la ira y rabia que siente ante el proceso de desmantelamiento que esta sufriendo la entidad.
Además quiero desde aquí, infomar que se estan preparando masivas concentraciones de protesta contra la directiva (Cerezo y Gil Marín) para que abandonan cuanto antes el equipo.
La venta de nuestro líder y mejor jugador al Liverpool, FernaNdo Torres, es el principio del fín del Club. Posiblemente lo próximo sea el estadio Vicente Calderón.
Deciros que el pasado 26 de Junio, se organizó una quedada-concentración de tifosis del atleti en la plaza de Neptuno, para protestar contra la directiva. El próximo día 26 de Julio se anuncia una cadena humana alrededor del Vicente Calderón, como media de protesta. Además, para el partido de la Intertoto, a jugar a últimos de mes, también estan preparandose actos de protesta.
Todo esto viene organizado mediante foros en internet como:
http://www.sdehumo.net/foro/forum_topics.asp?FID=1

POR FAVOR, HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL ATLETICO. MOVILÍZATE ANTE LO QUE SE AVECINA.

Entrad en ese foro e inscribiros.Por favor.

Tú eres seguidor del Atleti. Ayúdalo. Hay que echar a los delincuentes Cerezo y Gil Marín.

APOYA LA LUCHA. VEN A LOS ACTOS.

FORZA ATLETI


aqui uno que estuvo el 26 de junio en neptuno y estara el 26 de julio y las veces que haga falta hasta que se vayan los ocupas del palco. primero a torres, luego el calderon y por ultimo la plaza en segunda que sera donde estaremos en un par de años como las masa aborregada come pipas no despierte.AUPA ATLETI. FORZA TORRES
pues a mi torres me a defraudao un huevo, claro que entiendo que se vaya, tiene que crecer personalmente ( que esta por ver que triunfe, ya que alli no va a jugar todo el equipo para él como pasaba aqui) pero lo que a demostrado, es que no sentia tanto los colores como el decia, si tanto los sintiera no se hubiera ido, para mi torres a muerto como jugador del atleti para siempre, si algun dia vuelve, ya no le veré con los mismos ojos que le veia ahora, era el estandarte del atleti, lo poco que quedaba de atletico en el equipo, cuando marcaba un gol el atleti te fijabas en el, cuando perdia te fijabas en lo que decia, y ahora se va, ahora ya somos un equipo normal, como el resto de equipos de primera, todos los jugadores son mercenarios, ahora nace un nuevo atleti, no sabemos si para bien o para mal, pero una nueva etapa, AUPA ATLETI!!
No faltare a las manifestaciones para conseguir que los ladrones del club (cerezo y gilito) se piren de una vez y dejen de robar.


El caso torres me parece lo peor, ya no nos queda nada, el calderon medio vendido torres vendido hasta las rallas de las camisetas se las vendieron a nike, menuda verguenza ya nos quedan solo los colores, tenemos que hacer algo con esta gente que nos están destrozando nuestro club

Respecto a la venta de torres yo creo que el club estaba deseando de venderle para pillar la pista al igual que el calderon y como el niño estaba un poco hasta los... de estar en un equipo de mercenarios pues lo mejor es pirarse y ahora para quedar bien con la prensa y demas medios dicen que ha sido una decision conjunta, pero yo creo que el club esta deseando de venderele para pillar la pasta

FERNANDO TORRS LOLOLO FERNADO TORRES LOLOLO


Forza atleti! y espero veros en las manis [oki]
Cres555 escribió:pues a mi torres me a defraudao un huevo, claro que entiendo que se vaya, tiene que crecer personalmente ( que esta por ver que triunfe, ya que alli no va a jugar todo el equipo para él como pasaba aqui) pero lo que a demostrado, es que no sentia tanto los colores como el decia, si tanto los sintiera no se hubiera ido, para mi torres a muerto como jugador del atleti para siempre, si algun dia vuelve, ya no le veré con los mismos ojos que le veia ahora, era el estandarte del atleti, lo poco que quedaba de atletico en el equipo, cuando marcaba un gol el atleti te fijabas en el, cuando perdia te fijabas en lo que decia, y ahora se va, ahora ya somos un equipo normal, como el resto de equipos de primera, todos los jugadores son mercenarios, ahora nace un nuevo atleti, no sabemos si para bien o para mal, pero una nueva etapa, AUPA ATLETI!!


aqui el equipo jugaba para el?? con equipo te refieres a los pato sosa, de los santos, jorge larena, mussampa, galleti, pernia, ibagaza, jurado, gabi, kezman, nano y todos esos "futbolistas" con los que a tenido que jugar durante estos años? ya ves no me explico como con todos esos cracks jugando para el no ha metido 50 goles por temporada....lo de que no siente los colores, que quieres que te diga, segurameNte sienta los colores mas que el 90% de la gente que va al calderon y para que lo sepas en el liverpool va a ganar menos dinero del que ganaba aqui asique si se va es por poder optar a algo que aqui le era imposible, titulos.YOU WILL NEVER WALK ALONE
Pues para mi el atletico ha hecho una operacion impresionantemente buena con torres, y lo mismo para el propio torres. Eso si si luego haces una cagada del mismo calibre con forlan pues no sirve para nada.
yo no querria opinar hasta ke no jueguen algun partido primero que me gustaria ver como funcionan el equipo y eso pero no me ha afectado mucho lo de torres.
Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas,pero si luego la cagan como siempre, yo apostaría por Riquelme
guaxx escribió:Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas,pero si luego la cagan como siempre, yo apostaría por Riquelme


con ese dinero se a fichado a forlan un tio de 28 años, luis garcia que lleva lesionado no se si 5 o 6 meses de la rodilla.... y cleber santana un brasileño de 27 años que no lo conocen ni en su casa
yo iba a por riquelme y quaresma de cabeza y me traia un goleador mas por si falla forlan.
jugadores que no me gustan del atletico: pablo, seitaridis, costinha
alguien sabe algo del miguel de las cuevas? yo esque lo vi jugar antes de que se lesionara y me gusto bastante como jugaba el tio

el cleber santana ese nose quetal será...a ver...
Con el dinero del fichaje de torres se podria montar una plantilla muy guapa, pero como los dirigentes se quedaran con la mitad y luego nos ficharan a un jugador de estos de mierda para llevarse comisiones como siempre pues estamos en las mismas, si me dices que el dinero de fernando torres se va a invertir en el atletico pues me parece fenomenal pero esto ya nos ha pasado con otros jugadores y siempre lo mismo y esta vez no va a ser diferente
Por lo que os han pagado no se como no le han puesto dos lacitos y un beso. La timada que le han pegado a los ingleses es de las de leyenda.
Buenas aki un "cule" pero simpatizante del atletí, mi opinión es q aunke os duela creo q ha sido lo mejor q se fuera torres, no sólo por la pasta del tarspaso sino pq era un jugador muy enranciado ya en el ekipo, yo creo q no estaba motivado, además no os ofendais pero es un jugador tremendamente sobrevalorado

Además forlán os asegura más goles, y me alegraría q ficharaís a quaresma, es un gran jugador

SAlu2
quaresma va a jugar con torres en el liverpool. lo de que torres esta sobrebalorado alfinal de la proxima temporada me lo contais. forlan,espero equivocarme, no mete mas de 15 goles. sobre miguel de las cuevas pues empieza la pretemporada con el primer equipo haber si le sale igual de bien que el año pasado(sin lesion claro esta) y se queda en el equipo envez de que lo cedan, porque en mi opinion puede aportar mucho mas q juradin
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mor4les escribió:
aqui el equipo jugaba para el?? con equipo te refieres a los pato sosa, de los santos, jorge larena, mussampa, galleti, pernia, ibagaza, jurado, gabi, kezman, nano y todos esos "futbolistas" con los que a tenido que jugar durante estos años? ya ves no me explico como con todos esos cracks jugando para el no ha metido 50 goles por temporada....lo de que no siente los colores, que quieres que te diga, segurameNte sienta los colores mas que el 90% de la gente que va al calderon y para que lo sepas en el liverpool va a ganar menos dinero del que ganaba aqui asique si se va es por poder optar a algo que aqui le era imposible, titulos.YOU WILL NEVER WALK ALONE


Otro bulo mas de los Torristas para encumbrarle ese de q va a cobrar menos en el Liverpool y ya van.... ("4 veces maximo goleador nacional", "gracias a el fuimos al mundial" etc etc...)
congrio7 escribió:
Otro bulo mas de los Torristas para encumbrarle ese de q va a cobrar menos en el Liverpool y ya van.... ("4 veces maximo goleador nacional", "gracias a el fuimos al mundial" etc etc...)


LOL
lo que tu digas chaval, paso de perder mi tiempo discutiendo contigo
Aquí hay una cosa clara, y es que han vendido al mejor jugador de la plantilla sin ningun tipo de miramientos. Y el tiempo lo va a decir.
Os estamos diciendo a todos los atléticos, que os quiteis la venda de los ojos y veais el cáncer que supone tener a unos dirigentes como Cerezo y Gil-Marín . Ya es hora de dejarse de pupas y ostias, que es lo que ellos quieren. El Atlético de Madrid ha sido siempre el 3ª club de España, temido, respetado y por ende odiado. Y ahora es una calamidad, un pelele, un hazmerreir, una caricatura, y por ende "un equipo que cae bien". En fín, una mala pesadilla para todos nosotros.

OS VAMOS A ECHAR. CEREZO Y GIL-MARIN. CULPABLES DE LA DECADENCIA HISTÓRICA DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID
No lo discuto. Gil y Cerezo son un cancer, perfecto. Pero ahora decidme una cosa (haya que poner dinero o no)... ¿¿¿Son Raul García, Luis García, Forlán y Cleber malos fichajes???. Yo creo que no.

Estamos de acuerdo en que hay que cambiar el Atleti desde arriba, pero todos los años han venido algunos "buenos" jugadores que luego por lo que sea no han rendido: Novo, Ibagaza, Petrov, Agüero... podría no acabar.
No te confundas compañero. De Forlán no creo que pase de 12 goles y como jugador de fútbol no le llega a la suela de la bota a Torres. De Raúl García nos lo venden como el mejor centrocampista español del momento y fichaje cañón, estrella del verano. Como si le hubieramos arrebatado a media Europa este jugador. Ya verás que petardazo.¿Alguien me puede decir quien coño es Raul García?. Repito ¿alguien me puede decir quién cojones es Raul García?. De Cleber Santana...............no lo conozco.No lo conoce ni Monchi.............No lo conoce ni su padre.
Abbiati... , vale, un portero.
Pero, por favor. Mira, el equipo ya esta entrenando. Estan trabajando ya, para la Intertoto: POR FAVOR ECHALE UN VISTAZO AL PLANTEL, Y SOBRE TODO MIRA LA DELANTERA!!!!!!!!!!!!

ACOJONANTE
ami de los fichajes de este año el unico que no me disgusta es raul garcia porque aunque no sea un crack seguro que le echa mas huevos que todos los medio centros que hemos tenido en los ultimos 3 o 4 años juntos.forlan:3 años tarde, 20 millones mas caro.cleber santana:nadie sabe quien es,otro richard nuñez.luis garcia:ya tuvo su oportunidad aqui cumplio y se fue, no tendria que haber vuelto.abiatti pues bueno mejor que pichu seguro que es. me hace mas "ilusion" que empieza la pretemporada camacho con el primer equipo al igual que braulio que cualquiera de esos fichajes

Edito: novo un buen jugador? venga tio que me lo digas del caño vale porque cuando queria si que jugaba, lo que pasa que no queria muy amenudo. aguero seguro que este año lo hace mejor y en petrov todavia tengo esperanzas
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Antar Atman escribió:De Forlán no creo que pase de 12 goles y como jugador de fútbol no le llega a la suela de la bota a Torres.


jajajajajaja
Aguchan escribió:No lo discuto. Gil y Cerezo son un cancer, perfecto. Pero ahora decidme una cosa (haya que poner dinero o no)... ¿¿¿Son Raul García, Luis García, Forlán y Cleber malos fichajes???. Yo creo que no.

Estamos de acuerdo en que hay que cambiar el Atleti desde arriba, pero todos los años han venido algunos "buenos" jugadores que luego por lo que sea no han rendido: Novo, Ibagaza, Petrov, Agüero... podría no acabar.


Porque no lo eran para el Atlético de Madrid. Novo e Ibagaza venían de hacer un par de temporadas buenas en el Mallorca, un equipo de la mitad de tabla para abajo; y Petrov de hacer una temporada buena en el Wolsfburgo, otro equipo de media tabla en Alemania, nada más. Agüero no debe estar en esa lista. Los de este año son más de lo mismo. Raúl Garcia puede ser bueno, pero no es más que una promesa que ha hecho una temporada y media buena en Osasuna, Luis García ha estado gran parte de la temporada pasada lesionado y me parece muy raro que el Liverpool lo venda por solo 4M. El precio de Forlán me parece absolutamente increible, hemos pagado casi lo mismo que el Barça por Henry, si fuera para jugar junto a Torres me parecería bien, pero tiene que sustiruirle y esta a años luz de Torres; además está la edad (28 años) y hace 3 o 4 años no lo quisieron traer por 2M para taerlo ahora por 22M, otra cagada tremenda. Cleber Santana tiene 26 tacos y aún sigue en Brasil, qué decir...

congrio7 escribió:Otro bulo mas de los Torristas para encumbrarle ese de q va a cobrar menos en el Liverpool y ya van.... ("4 veces maximo goleador nacional", "gracias a el fuimos al mundial" etc etc...)


Sí, es que los "torristas" (como dices tú) se han infiltrado en la prensa inglesa. Qué sofisticados, oye.


El representante de Torres acaba de decir en Onda Madrid que el otro día El Niño fue muy generoso cargando con toda la responsabilidad; que primero llegaron a un acuerdo Atleti y Liverpool y más tarde se lo comentaron a Torres.


¡Muchas gracias por todo, y suerte, Capitán!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11