Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

17, 8, 9, 10, 11
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Nepth escribió:
El representante de Torres acaba de decir en Onda Madrid que el otro día El Niño fue muy generoso cargando con toda la responsabilidad; que primero llegaron a un acuerdo Atleti y Liverpool y más tarde se lo comentaron a Torres.[/b]

¡Muchas gracias por todo, y suerte, Capitán!


¿Donde dice ahi q va a cobrar menos q en el Atleti? y atencion, la fuente es su representante, toda una fuente objetiva, ya ves tu jajajaja

Q jachondos sois.
Lo que ha dicho literalmente es que se ha marchado perdonando varios millones de euros.

Pero bueno no es una fuente fiable porque pertenece a la agencia de representantes esta que lleva a fernando, asi que nada. Lo tendrá que decir Roncero[poraki]
congrio7 escribió:
¿Donde dice ahi q va a cobrar menos q en el Atleti? y atencion, la fuente es su representante, toda una fuente objetiva, ya ves tu jajajaja

Q jachondos sois.


No he dicho que lo diga ahí. Era un tema a parte, por eso lo he puesto más espaciado y en negrita.

El caso es que sí, también lo ha dicho. Y que ha perdonado muchos millones al Atleti.

Como dice Koopa Tropa, igual lo tiene que decir Manolete o Roncero.
Aguchan escribió:¿¿¿Son Raul García, Luis García, Forlán y Cleber malos fichajes???. Yo creo que no.
Depende para que, para entrar en uefa no son malos.

Y si entramos en calidad/precio...
Yo creo que vender a Torres es lo mejor que podia hacer el Atleti.

Torres esta sobrevalorado, coño! ¿cuantos penaltis os a fallado este año?

Sin duda creo que vender a Torres puede hacer cambiar la dinámica del atleti, siempre que los fichajes cuajen (luis garcia y forlan me parecen buenos jugadores)
ssux escribió:Yo creo que vender a Torres es lo mejor que podia hacer el Atleti.

Torres esta sobrevalorado, coño! ¿cuantos penaltis os a fallado este año?


Uh...razón de peso la de los penaltis para decir que está sobrevalorado; ha fallado 8 y ninguno nos ha perjudicado (ganamos todos los partidos donde falló los penaltis, por lo tanto 0 puntos perdidos). Totti ha fallado 6, por cierto.

Yo creo que vender a Torres significa perder lo único grande que nos quedaba [oki]
Nepth escribió:
Uh...razón de peso la de los penaltis para decir que está sobrevalorado; ha fallado 8 y ninguno nos ha perjudicado (ganamos todos los partidos donde falló los penaltis, por lo tanto 0 puntos perdidos). Totti ha fallado 6, por cierto.

Yo creo que vender a Torres significa perder lo único grande que nos quedaba [oki]


Joder si fallar 8 penaltis no es nada... como estais de cegados, Torres es y será el Kluivert blanco de por vida.
sgaesux escribió:Joder si fallar 8 penaltis no es nada... como estais de cegados, Torres es y será el Kluivert blanco de por vida.


Tener una mala racha con los penaltis no significa absolutamente nada, de hecho no sería nada catástrofico que fuera malo tirando penaltis, que no es así porque hasta esa racha los metía casi todos, pero ya digo, no sería nada grave. Cegado te aseguro que no estoy, he visto sus 75 goles en Primera.
Vaya golazo acaba de meter Agüero con Argentina.

Teneis un buen pelotero aquí, se está saliendo
Torres tiraba los penaltys, Torres metía los penaltys, Torres fallaba los penaltys, a Torres le hacían los penaltys, Torres marcaba los goles , Torres fallaba los goles, Torres es el máximo goleador del equipo, Torres es el que se llevaba los "viajes" de los defensas, Torres se llevaba a los defensas, Torres se dejaba el alma corriendo.........................

¿SIGO?

JODER, SI TORRES LO HACIA TODO EN EL ATLETI. METEOS CON EL HIJOPUTA DE LUCCIN O EL INUTIL DE GALLETI, O EL PATAN DE GABI..........
Ahora que Torres se va para intentar triunfar. ¡¡ Espero que le valla bien !!

Solo nos queda dos cosas:

Que el equipo triunfe como equipo : No hay estrella que lleve el peso y los fichajes por muy importantes tienen que demostrar aun que se merecen jugar de titular...
O pegarnosla bien y que vendan el atlético a alguien que sea capaz de respetar al club y pueda hacer las cosas con cabeza.

A mi no me disgusta la plantilla y creo que se creara un buen bloque.

Recordad que Owen también salio del Liverpool y era el símbolo en esa época.
El Gloria Bistrita rumano se perfila como el rival a batir del partido de la ignominia. Pero recordad, que el principal objetivo (a mi ya me da igual que se clasifiquen para la uefa) es la macro-protesta en el Calderón contra el Cerezo y el Cara-Equilátero.

TODOS AL CALDERON. SE PREPARA UNA REVOLUCIÓN.
http://www.youtube.com/watch?v=CCC5GlOsJX8

Mirar este video, pero sobre todo escuchad la cancion, que bonita es


Espero que no falteis a la mani contra los delincuentes GILES Y CEREZO
Romawer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CCC5GlOsJX8

Mirar este video, pero sobre todo escuchad la cancion, que bonita es


Espero que no falteis a la mani contra los delincuentes GILES Y CEREZO
A mi la canción me ha parecido un poco para llorones pero bueno...

A mi el equipo de este año no se perfila nada mal (espero que las lesiones respeten) y si fichamos a Quaresma y a un lateral derecho deberíamos estar entre los 5 primeros sin despeinarnos...

Por cierto yo no puedo ir a la manifestación porque vivo en Málaga, pero estaré en espíritu.
LUCHA POR TU ATLETI
POR EL ATLETI DE SIEMRE
-- MANIFESTACIÓN --
CONTRA LA DIRECTIVA

26 DE JULIO
20:30 Horas.
en el CALDERÓN
20 años y un mes de mentiras. BASTA YA

Ya esta confirmado. Pedido permiso pertinente a la delegación gubernamental.

NOS VEMOS ALLI.

POR FAVOR, DIFUNDE ESTE COMUNICADO A TODOS LOS ATLETICOS QUE CONOZCAS.
Antar Atman escribió:LUCHA POR TU ATLETI
POR EL ATLETI DE SIEMRE
-- MANIFESTACIÓN --
CONTRA LA DIRECTIVA

26 DE JULIO
20:30 Horas.
en el CALDERÓN
20 años y un mes de mentiras. BASTA YA

Ya esta confirmado. Pedido permiso pertinente a la delegación gubernamental.

NOS VEMOS ALLI.

POR FAVOR, DIFUNDE ESTE COMUNICADO A TODOS LOS ATLETICOS QUE CONOZCAS.


Se supone que eso es lo del abrazo al calderon que ha anunciado sebas de sdehumo no?
Sí, asi es, es de Señales de Humo. Como sabes, varios colectivos de hinchas del Atlético llevan unos meses movilizandose para despertar a la gran masa social del atleti. Desde el poder que nos da los foros de internet, lo utilizamos como herramienta básica para la difusión de las manifestaciones.

LUCHA POR TU ATLETI
POR EL ATLETI DE SIEMRE
-- MANIFESTACIÓN --
CONTRA LA DIRECTIVA

26 DE JULIO
20:30 Horas.
en el CALDERÓN
20 años y un mes de mentiras. BASTA YA

Ya esta confirmado. Pedido permiso pertinente a la delegación gubernamental.

NOS VEMOS ALLI.

POR FAVOR, DIFUNDE ESTE COMUNICADO A TODOS LOS ATLETICOS QUE CONOZCAS.
Si puedo ir ire, no se si me pillara de vacaciones, pero como pueda ir contad con uno mas,


GILES Y CEREZOS FUERA DEL ATLETI
G I L Y C E R E Z O 2007/2008: VUESTRO AÑITO EN EL INFIERNO



CADENA HUMANA


DIA: 26 DE JULIO, jueves

HORA: 20:30

LUGAR: VICENTE CALDERÓN



MOVILIZACION EN EL ESTADIO


DIA: 28 DE JULIO, sábado

Partido de la Intertoto

LUGAR: VICENTE CALDERÓN



ALETI SIEMPRE. ALETI AHORA





PASALO
partido de la intertoto? joder aver si vamos a perder...auejaros antes o despues del partido xD pero no en medio :P
No jodas macho. El partido es lo de menos, seguramente sea contra el "gran" Gloria Bistrita rumano.
El tema es aprovechar este partido y que esta todo muy reciente: venta de Torres (todo lo que ello ha conllevado, bravo por el chaval que estaba hasta los cojones de rodearse de mierda), pésimo resultado deportivo ( una vez más), posible venta del Calderón, fracasos continuados etc............, para despertar de una vez por todas a los comepipas aborregados, torrenteros de turno y familias sureñas de-nuevo-cuño-socias-del-atleti, de que esto es el Club Atlético de Madrid. Que año tras año, batimos RECORDS NEGATIVOS, que un 0-6 contra el Bar$a no se le recuerda en la puta vida y más, y más, y más cosas que estoy cansado de escribir.
Saludos y nos vemos en las manis.

CEREZO Y GIL 2007/08 VUESTRO AÑITO EN EL INFIERNO.
No entiendo vuestra actitud la verdad, yo me apuesto con el que quiera que el año que viene estáis en Europa.

Pd:Antar Atman por que Bar$a? si lo pusiera uno del Levante..., sera que no usáis el talonario vosotros.
ssux escribió:No entiendo vuestra actitud la verdad, yo me apuesto con el que quiera que el año que viene estáis en Europa.


La UEFA para el Atleti es una puta mierda, coño. Y ni siquiera en Liga nos hemos clasificado, y veremos a ver en la Intertontos.

Todos el 26 en el Calderón [chiu]
Nepth escribió:
La UEFA para el Atleti es una puta mierda, coño. Y ni siquiera en Liga nos hemos clasificado, y veremos a ver en la Intertontos.

Todos el 26 en el Calderón [chiu]


Yo me refería a la temporada que viene, este año tener que jugar la intertoto si que es un desastre pal aleti.
No olvidemos que el partido del 28 cae en sabado y es a las 21:30, si quereis ir a liarsela al peluca, comprar entradas alado de los banquillos (estaran baratas) y luego subir a la zona de palco donde este el peluca y cia..
La UEFA para el Atleti es una puta mierda, coño. Y ni siquiera en Liga nos hemos clasificado, y veremos a ver en la Intertontos.


Que razón tienes, amigo. Y lo malo es que ya parece que es un éxito para algunos.
Pd:Antar Atman por que Bar$a? si lo pusiera uno del Levante..., sera que no usáis el talonario vosotros.

Hombre, ¡con el bar$a hemos topao!. Podría ponerlo bien, pero el bar$a es................pues eso, bar$a. Eso de que es más que un club ...........Cualquiera con $ es más que un club.Por eso......bar$a (pero sin acritud, eh)
Antar Atman escribió: Podría ponerlo bien

Pues ponlo bien, por favor.
Pues lo pongo bien: BARCA

De todas formas, mi ironía (totalmente justificada, por otra parte) es entendible, y pienso que esta dentro de la libertad de expresión. No insulto a nadie y sólo califico la identidad de un club que se reconoce "más que un club", pero que en realidad hay mucho $$$$$$ detrás.
Pero nada compa, ya esta, BARCA (aunque compañeros creedme, es Bar$a, o Farsa) y todos tan contentos.
Antar Atman escribió:De todas formas, mi ironía (totalmente justificada, por otra parte) es entendible, y pienso que esta dentro de la libertad de expresión. No insulto a nadie
No te digo lo contrario, sólo te pido por favor que respetes unas normas de convivencia para no enrarecer el ambiente. Nada más.
Joder parece que Forlan costo 2 millones de €, que si que si, que el Barça es todo dinero. X-D
Ayuntamiento y Atlético ultiman un acuerdo para recalificar los terrenos del Calderón
http://www.abc.es/20070718/madrid-madrid/ayuntamiento-atletico-ultiman-acuerdo_200707180859.html

Imagen

Obra maestra creada por Cochise (de diferentes foros atléticos).
Que hijos de p**a, ¿operación Malaya en el Calderón para cuando?.

Asco de delincuentes y descendientes de otros delincuentes y asesinos que tenemos por dueños del club, del que se apropiaron indebidamente sin poner ni un duro.

Así es este país, premian a los ladrones con recalificaciones absurdas para qeu se llenen los bolsillos, que penita ratataaaa
EL DIA 26 DE JULIO, A LAS 20:00 TODOS AL CALDERÓN.

¿Por cierto alguien de este foro fue a la mani del 26 de junio en Neptuno o fui el único?

Imagen
Condemorr escribió:EL DIA 26 DE JULIO, A LAS 20:00 TODOS AL CALDERÓN.

¿Por cierto alguien de este foro fue a la mani del 26 de junio en Neptuno o fui el único?


Negativo amigo, yo tambien estaba alli en neptuno haciendo todo el ruido posible!

En la próxima manifestación podemos hacer una kedada eoliana

Este años los giles y los cerezos las van a pasar canutas en el campo, a la afición le a afectado mucho lo de torres y eso lo tienen que pagar
Lo de la quedada lo veo chungo, ya que de EOL somos 2 o 3 los que iremos.

Lo que sí tenemos que hacer es crear un hilo currado anunciando la manifestación, recopilando los carteles de cochise y los otros y sobretodo, recopilando información.

Esto "despertaría" a aquellos que aún no lo han hecho e avisaría del evento a los vagos que no entran a los hilos de más de 10 páginas.

Para que vayaís matando el tiempo, podeís leer esto:

http://vda.galeon.com/sentencia.pdf

Un saludo
Condemorr escribió:Lo de la quedada lo veo chungo, ya que de EOL somos 2 o 3 los que iremos.

Lo que sí tenemos que hacer es crear un hilo currado anunciando la manifestación, recopilando los carteles de cochise y los otros y sobretodo, recopilando información.

Esto "despertaría" a aquellos que aún no lo han hecho e avisaría del evento a los vagos que no entran a los hilos de más de 10 páginas.

Para que vayaís matando el tiempo, podeís leer esto:

http://vda.galeon.com/sentencia.pdf

Un saludo


De EOL muy poca gente es del atleti, asi que ni te molestes en abrir un hilo, aparte que doña Lady te dira que lo pongas en este post...

Yo el dia 26 estare alli sin falta, sobre las 8 estare por alli, si eso podriamos quedar (aun que dani me ha dicho que no cree que vaya a ir) por alli.

Un saludo.
victor1391990 escribió:
De EOL muy poca gente es del atleti, asi que ni te molestes en abrir un hilo, aparte que doña Lady te dira que lo pongas en este post...

Yo el dia 26 estare alli sin falta, sobre las 8 estare por alli, si eso podriamos quedar (aun que dani me ha dicho que no cree que vaya a ir) por alli.

Un saludo.


Me es imposible ir a la mani como bien dice victor mas arriba por que no voy a estar en madrid pero voy a mandar a 3 reprensentantes mios a la manifestacion para que suplan mi hueco.

De aqui muchos sois abonados? yo si y creo que este año voy a hacer todo lo posible en mi zona para que los comepipas se den cuenta de lo que esta pasando en el atleti y nos ayuden a echarles de una puñetera vez.

http://www.youtube.com/watch?v=a9OYNIxdZY8

escuchad al peluca como se acojona cuando le recuerdan sus palabras xDDD
Que buenooooo xD

Seamos ahora sinceros, lo que va a pasar es que el calderon lo venderan al ayuntamiento, les daran la peineta, con el dinero del estadio pagaran las deudas, y le venderan las acciones al señor camuñas, estaremos un tiempo en 2º en la peineta y con suerte pues habra pasta para fichajes y nuevo estadio. Es una pena, pero yo pienso que eso es lo que pasara.
Yo soy abonado de nacimiento, tengo un 8000 y pico. Tengo asiento en la zona fondo norte, que por cierto, a partir de este año ya es numerada y ya he pillado yo mis asientos.

Ya sé que se cerrarán el hilo, pero con que un sólo atlético se entere, será suficientemente compensado el esfuerzo. Así que veré si mañana puedo currarme algo.

Yo no sé si iré o no, ahora estoy de vacaciones pero igual me paso unos dias por Madrid, aunque ya he dejado yo tambien unos cuantos representantes.

Por cierto, ¿se va a hacer algo el dia 28?(partido contra el Bistrita).

Un saludo y FORZA ATLETI
victor1391990 escribió:Que buenooooo xD

Seamos ahora sinceros, lo que va a pasar es que el calderon lo venderan al ayuntamiento, les daran la peineta, con el dinero del estadio pagaran las deudas, y le venderan las acciones al señor camuñas, estaremos un tiempo en 2º en la peineta y con suerte pues habra pasta para fichajes y nuevo estadio. Es una pena, pero yo pienso que eso es lo que pasara.


Con el dinero que les den por el Calderón no va a llegar ni para pagar la mitad de la deuda, así que menos aún habrá para fichajes y un nuevo estadio (nos quedaremos en la Peineta). Eso pensando bien, cosa que con estos ladrones es imposible, yo creo que cojen el dinero y se van.
Aquí otro eoliano seguidor ultra del Atleti. Soy socio desde que tenía 1 año. Me pongo en el fondo norte por el corner izquierdo.
A la peña de mi zona la meto una caña acojonante, intentando que se den cuenta que por criticar a la entidad no se es menos del atleti. Menuda panda borregos. Yo no voy al estadio a comer pipas, beber de la bota y pasar el rato como quien va al campo. Voy a que gane el atleti, juegue bien o mal. Y lo contrario me repatea las tripas.
Por supuesto , iré el día 26 de Julio a la concentración del Calderón, y el 28 al partido de la puta intertoto.
yo tambien ire el dia 26 a la manifestacion hay que echar al pelucas y al veterinario como sea. AUPA ATLETI
VETE...RINARIO...VETE YA!!!!!!!

Como ya he dicho, yo también me pongo por el córner del fondo norte y creo que es una de las zonas donde hay mayor número de callistas y comepipas, estoy harto de escuchar "desagradecidos, Don Jesús salvó al Atletí" y cosas por el estilo.

Vamos a procurar que este hilo no decaiga muy abajo.

DIA 26 DE JULIO 20:00
ESTADIO VICENTE CALDERÓN
¡LUCHA POR TU CLUB!


Y por si hay alguien que no lo sepa....

http://vda.galeon.com/sentencia.pdf
Yo voy el 26 como estuve el mes pasado pegando gritos, bien agusto que me quedé, y con la conciencia por lo menos algo mas tranquila.
Dos dias despues hay partido, y si la podemos liar ese día además pues mejor que mejor, que habrá algo mas de gente seguro.

También soy abonado, me muevo en la grada fondo sur, donde el frente.
Koopa Tropa escribió:Yo voy el 26 como estuve el mes pasado pegando gritos, bien agusto que me quedé, y con la conciencia por lo menos algo mas tranquila.
Dos dias despues hay partido, y si la podemos liar ese día además pues mejor que mejor, que habrá algo mas de gente seguro.

También soy abonado, me muevo en la grada fondo sur, donde el frente.


El Frente tiene gran parte de culpa de lo que está pasando, ya que, en vez de apoyar a SdH o PSEC, van en contra, y así no se puede.

Además, como luego Don Enrique les paga los viajes cuando juegan fuera... ya pueden estar calladitos.

Así que ya sabeís, dejar un poquito las maquinitas el día 26 y dedicarle un tiempo a vuestro equipo secuestradp.
En los periodicos casi le dan por vendido al calderon, y cuando el rio suena... estos cabrones van a vender nuestro estadio para pagar parte de su puta deuda, yo me niego a abandonar mi casa donde llevo 19 alojados, es algo mas que un estadio, es nuestro campo existen cosas que se llaman sentimientos señor peluca pero como usted no entiende que es eso pues le da igual

noticia


VUESTRA DEUDA, NUESTRO ESTADIO
También sale en el Marca y en el As.

El Calderón lleva vendido la tira de tiempo.

Nos guste o no, ya han vendido todo lo que teníamos, así que por lo menos nos pueden dejar ya en paz.
Yo pensaba, estos venderan a torres y el calderon que es lo unico que vale pelas del club para llevarselo ellos y se marcharan

pero ya lo dudo
Parece que si me equivoco, por que ahora msimo lo que se supone que pasara es que venderan el calderon, se iran a la peineta y terminara desapareciendo el club.

Anoche tube un gran sueño, me cruzaba con peluca por la calle, me daba un venazo y con una navaja lo secuestraba en mi casa, le obligue a vender todas las acciones a camuñas por solo 1€, a mi me detenian, pero el juez me dejaba en libertad por que hera del atleti, tenia el escudo tatuado en el pecho en el lado del corazon. Luego a peluca y a calam los metian en la carcel por la deuda y les ponian bien rojos los culos todos los dias.


Señores, si NO queremos que nuestro equipo desaparezca, ai que liarla muy gorda, lo 1º la cadena humana el dia 26 a las 20:30, y lo 2º el partido de la intertoto, todos pillar entradas alado del banquillo que estaran baratas, subir casi alado del peluca, y si ai que darle una paliza se le da una paliza, yo no voy a quedarme gritando fuera ya con alguna pancarta, directamente voy a subir a partirte la cara, a ver si de verdad tiene cojones de decirme algo a la cara envede quedarse sentado detras de los seguratas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11