Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Jejejeje, sueños...

A mi Camuñas no me parece la solución, simplemente un "parche".
El Club no debe de tener dueño, bueno sí, los socios.
¿Por qué todos somos SAD menos el Madrid, el Barsa, el Osasuna y el Bilbao?, estoy hasta los huevos de favoritismos.

Hoy, las noticias de deportes de T5 han estado dedicadas al Atleti, han enviado hasta a un reportero a las puertas del Calderón, han presentado los proyectos y han dicho que dentro de poco lo tirarán.

Así que ya podemos irnos de "acampada" o algo, por que me da que ya no se puede hacer nada.

Creo que el día del partido se deberían de repartir unas octavillas al estilo de hace unos años, que ponga:

NO
A LA VENTA DEL CALDERÓN
VUESTRA DEUDA, NUESTRO ÍDOLO Y ESTADIO. ATLETI SOMOS NOSOTROS


Y por la parte de atrás, la famosa gráfica o el doloroso:
1987-> Barsa 9 ligas, Atleti 8..
2007-> ya sabeís, que me da verguenza decirlo.


Podríais postear la idea por el foro de SdH, Infierno y Colchonero, creo que algo así sería un puntazo, un Estadio Don Vicente Calderón entero levantando la octavilla, joder que bonito es soñar.
En colchonero.com yo no entro, esta lleno de pelucas y gilistas, comepipas en general...

Lo que yo no entiendo es como se pueden creer que van a conseguir hacer algo con lo que hacen (me refiero a los aficionados), al peluca y a calam se la suda todo lo de las manifestaciones, el por que: los comepipas. Si todo el mundo estubiera en contra de la directiva, se conseguiria algo, como ha pasado con el alaves y piterman, todo el mundo en contra y ha terminado pirandose, pero como la mayor parte de los "aficionados" son unos comepipas, con manifestaciones y demas no se conseguira NADA. Si se usa la mano dura acabaran acojonados, mirar que paso el dia del celta, 4 o 5 aficionados fueron a pedirle explicaciones, se puso nervioso y se puso a insultar. Si los 1000 aficionados que seamos en el partido de la intertoto, vamos TODOS a por el, los seguratas con todos no podran, si le acorralamos se terminara cagando encima, amenazandole y demas, no esa vez, si no todos los partidos que sean en CASA, al final se pirara, aparte de la humillacion que pasara. Yo es eso lo que pienso que es la mejor opcion, otra cosa es perder el tiempo.
Creo que os equivocais, el problema de la aficion del atleti es que pasan del todo, la gente que se sienta por mi zona para nada son gilistas

solamente se la pela quien este en la presidencia, como si esta gil o esta rocky a estos se la suda todo ya que no saben lo que ralmente pasa, no saben las estadisticas no saben la deuda que tiene el club estan totalmente faltos de informacion, ya que la mayoria de ellos no tienen internet que es donde verdaderamente se muestran todos estos datos ya que la prensa manipula todo y los convierte en unos comepipas, lo que realmente tenemos que hacer es informar a la gente lo que realmente esta pansado QUE NOS ESTAN ROBANDO Y NO SE ENTERAN y que de una vez la gente abra los putos ojos y diga joder es verdad!! son unos delincuentes y unos chorizos


Parecera una tonteria pero este verano con lo de la marcha de torres la mierda de fichajes y la del anuncio de la venta del calderon no voy a disfrutar del verano como de verdad queria, tengo una espina que llevo a todos los lados.

TENEMOS QUE HACER ALGO YA SEÑORES!!!
victor1391990 escribió:En colchonero.com yo no entro, esta lleno de pelucas y gilistas, comepipas en general...

Lo que yo no entiendo es como se pueden creer que van a conseguir hacer algo con lo que hacen (me refiero a los aficionados), al peluca y a calam se la suda todo lo de las manifestaciones, el por que: los comepipas. Si todo el mundo estubiera en contra de la directiva, se conseguiria algo, como ha pasado con el alaves y piterman, todo el mundo en contra y ha terminado pirandose, pero como la mayor parte de los "aficionados" son unos comepipas, con manifestaciones y demas no se conseguira NADA. Si se usa la mano dura acabaran acojonados, mirar que paso el dia del celta, 4 o 5 aficionados fueron a pedirle explicaciones, se puso nervioso y se puso a insultar. Si los 1000 aficionados que seamos en el partido de la intertoto, vamos TODOS a por el, los seguratas con todos no podran, si le acorralamos se terminara cagando encima, amenazandole y demas, no esa vez, si no todos los partidos que sean en CASA, al final se pirara, aparte de la humillacion que pasara. Yo es eso lo que pienso que es la mejor opcion, otra cosa es perder el tiempo.

Estoy de acuerdo en que 1000 tifosi achuchando y acosando desde muy cerquita al Cerezo, sí puede ser muy efectivo. Este se caga con 3-4 tíos insultándole pues imagínate toda una muchedumbre dirigiéndose hacia él......
Yo tengo muchas esperanzas en ese partido. Creo que aunque mi carné esta en el fondo norte, compraré entrada de preferencia, para estar al lado del palco. Sueño de verdad con un masa de tifosi acosando verbalmente al pelucas. Te digo yo que si es así, este pierde los papeles.Ya verás, es cuando ordenará a los "grises" que desalojen cualquier tipo de acto revolucionario judeo-masónico...
El problema esta en que el frente atleti es gilista, ya que el pelucas y los demas les hacen regalos como viajes gratis entradas para partidos fuera subvenciones en tifos y demás cosas por lo que el frente esta vendido y sin ellos no se puede hacer nada, acaso no recordais cuando el gil vivia que en el calderón cantaban gil cabron fuera del calderon en muchos partidos y el gordo estuvo lo menos 5 partidos sin aparecer, si el frente se une tenemos un gran parte del camino hecho pero sin ellos no se puede hacer nada por que están vendidos y lo se de primera mano ya que yo me siento allí
El Frente Atletico es el principal grupo ultra de España y el motor de la tifosería rojiblanca en el Calderón. Cierto que sin ellos, nada es posible. Muchas veces me he preguntado qué les impulsa a esa actitud pseudosumisa y contemplativa, y el principal motivo es lo que dices tú, que estan comprados con regalos y demás.
En algunos partidos, algunos del Frente han intentado liarla un poco, pero son conatos, y tristemente este gran grupo ultra mantiene un inmovilismo con el tema del pelucas y twistedface que nada hace beneficiar al club.
Antar Atman escribió:El Frente Atletico es el principal grupo ultra de España y el motor de la tifosería rojiblanca en el Calderón. Cierto que sin ellos, nada es posible. Muchas veces me he preguntado qué les impulsa a esa actitud pseudosumisa y contemplativa, y el principal motivo es lo que dices tú, que estan comprados con regalos y demás.
En algunos partidos, algunos del Frente han intentado liarla un poco, pero son conatos, y tristemente este gran grupo ultra mantiene un inmovilismo con el tema del pelucas y twistedface que nada hace beneficiar al club.


Toda la razon, los del frente saben que encuanto se empiezen a escuchar cantos y protestas en contra de los delincuentes les cortan el grifo

Mucho habla el frente de que quieren al atleti y tal pero lo que me parece a mi es que estan vendidos y eso es lo mas triste en una aficcion, es duro pero tendremos que hacer el camino sin ellos, almenos sin la gran mayoría del frente
Creo también, que hay un cierto sector del Frente que intenta mantener la imagen de que son los tifosi "number 1" de Atleti (cosa que es cierto) y defienden ese "copyright" bajo toda tesitura de que pudiera aparecer otros sectores de tifosis, u organizaciones (entiéndase SDH) que acaudillaran revueltas, manifestaciones, concentraciones y otros actos similares, que ellos no han parido.
En otras palabras: me da la sensación de que tienen que ser ellos los generales del batallón. Y les jode que salgan "otros" dirigiendo la batalla. Más de una vez he leído, que no apoyan las concentraciones , porque en su día no les apoyaron a ellos.
No estoy muy puesto en la noticia , ¿que pasaria si se vendiera el campo del Atletico de Madrid ? ¿ Donde jugarian los partidos apartir de entonces?
don-listo escribió:No estoy muy puesto en la noticia , ¿que pasaria si se vendiera el campo del Atletico de Madrid ? ¿ Donde jugarian los partidos apartir de entonces?


En la Peineta [buaaj]
Vamos a ver una cosa: si remoderar un estadio o vender el tuyo y construir uno nuevo en propiedad, no quiere decir que sea algo malo para un club. Debiera incluso ser algo que mejorara a la entidad y la hiciera aun más grande. Sino mirad los casos en Europa: El Arsenal con el Emirates Arena, el Liverpool creo que se irá del mítico Anfield, el Bayern de Munich ya no juega en el Olímpico sino en un estadio nuevo sin pistas de atletismo, etc......

El problema de nuestro caso, es que la venta de Calderón rezuma pelotazo urbanístico y enriquecimiento de muchos en todos los sentidos. Al pelucas y twistedface le importa 3 pepinos todo lo que pueda ocurrir. Ellos quieren vender a toda costa, pase lo que pase y trincar. Nada más. Aquí no pasa en este sentido como los casos del Arsenal y Bayern que he mencionado. Aquí van a dar el pelotazo y trincar la pasta.
Por lo tanto, hay que joderles el tema. Con estos 2 hijos de puta dirigiendo las acciones del Atleti, no hay ningun futuro deportivo como lo pudieran tener, por ejemplo, el Liverpool. Han convertido el Atleti en una marca: La Marca.

Y lo de irse a la Peineta......Eso ya no tiene nombre. Que se coman el cemento poquito a poco el infame de gallardón y toda la bastardía pepera. O si lo prefieren, que se metan los ladrillos por el orto uno a uno.

Por eso, todo el mundo a la mani del día 26 de Julio a las 20:30 horas en el Calderón.
Que casualidad que todo este tema a salido despues de las selcciones ¿que casualidad señor gallardon?

Sois de los mas miserables empezando por gallardon pasando por el pelucas y el cara torcida


Estais destrozando nuestro equipo dejarnos en paz ya!!

queremos ser el atleti que siempre hemos sido
Romawer escribió:Que casualidad que todo este tema a salido despues de las selcciones ¿que casualidad señor gallardon?

Sois de los mas miserables empezando por gallardon pasando por el pelucas y el cara torcida


Estais destrozando nuestro equipo dejarnos en paz ya!!

queremos ser el atleti que siempre hemos sido


Los que están interesados en vender el Estadio son Gil y Cerezo, Gallardon supongo que también, pero los que lo han propuesto han sido ellos, que están locos por venderlo.

Si ha salido a la luz en este momento ha sido porque lo ha sacado el del El País, a ellos no les interesaba nada que saliera hasta tenerlo todo cerrado.
alguien sabe en que canal hacen el partido del atleti contra el gloria bistrita?
En tele mandril lo televisan
Para los gallegos, lo hechan el la television de galicia.A lo mejor por el dijital lo veis.¡Venga suerte chavales! [oki]
Por si algún manchego está por aqui, también lo ponen en CLMTV.

Saludos!!
min 39

Gloria Bistrita 2 At.Madrid 0
Madre mia que pena....

2-0 vamos palmando, que pena de atleti
Que desastre, por favor... A mi ya me da igual Torres, el Calderón y todo... que vergüenza, una vez más...
Dan pena, se arrastran por el campo, y encima ni visten de rojiblanco, ¿alquien me explica porqué?. Esa camiseta azul que llevan parece de entrenamiento.
Una basura, como siempre, ojalá se monte en la vuelta.
Seguimos con el desprestigio a todo trapo. Dan pena.

Sobran más comentarios.
Ya, hasta ni se sale con la rojiblanca.

Que pena. Que decadencia.

G.Bistrita 2
At.Madrid (La Marca) 1
No aguanto mas, que partido señores PESIMO

Corro yo mas que ellos cuando se me escapa el autbus, no me jodas, parecia que iban ganado todo el partido, todo el rato defendidiendo sin subiendo en ocasiones contadas, y cuando pillaban una contra se ponian a hacer toques, pero que cojones esto!

Jugadores mercenarios iros del club ya! no valéis un duro, no merecéis esa camiseta, que por cierto que camiseta mas rara llevan hoy...
deberian dimitir todos, la directiva, el cuerpo tecnico, la plantilla.. y empezar de cero en el estadio del nuevacerrada
Si ahora os sentiis mal, si estais cabreados, jodidos, si de verdad sois del Atleti, si os asquea cada más toda esta mierda de todos los años, si ya no aguantais mas, si entrais a este hilo a hablar sobre vuestro equipo y quereis expresar que no ESTAIS DE ACUERDO CON ESTA NEFASTA GESTIÓN:


AHORA ES EL MOMENTO. Los que estais en Madrid, por favor, haced un esfuerzo. Si vuestro tiempo os lo permite, acercaos el próximo 26 de Julio a las 20:30 horas al Calderón con toda la gente que podais para decir allí, lo que escribiis aquí:

BASTA YA DE REIROS DE NOSOTROS. EL ATLETI NO ES ESTO.

A los hinchas del Atleti que viven fuera de Madrid les diría que esten con nosotros desde la distancia. Y que sobre todo, no se dejen engañar por los medios de comunicación: EL ATLETI NO ES ESTO. EL ATLETI EN SU DÍA FUE UN EQUIPO MUY GRANDE, Y AHORA LO ESTAN DESTRUYENDO POCO A POCO LOS ACTUALES ACCIONISTAS.

ANTE TODO FORZA ATLETI.
Lo de hoy ha sido lamentable, mi padre que lleva más de 50 años de socio, comenta que jamás habíamos recibido tales humillaciones como las de este año.

Ya no aguanta más y pasa del atleti.

Yo, a mis 17 años de socio, todavía creo que queda una remota posibilidad de volver a ser algo, y no este sucedáneo, por eso, espero ir el día 26 de julio a la concentración y el 28 al partido, estaré en las escaleras del palco, pidiendo la cabeza de nuestros directivos.

Ya me da igual que esté yo solo o que vayamos 1000, cuantos más mejor, eso está claro, pero lo que quiero es desahogarme y devolver este daño que nos están haciendo.
Sería cojonudísimo que 1000 personas nos situásemos al rededor del palco, sin mirar el partido, sólo a Don Enriquito y al Sr. Caratorcida y dedicándole algún cántico, en fin, a seguir soñando.
¿Por cierto, no íbais a ir los de Señales al palco?¿ya no lo vaís a hacer?

No puedo confirmar mi asistencia, ya que ahora me encuentro de vacaciones y a 600km. de Madrid, pero cuando se habla del Atleti, no ha distancias que valgan.

Un saludo y Forza Atleti, ya vereís recuperaremos la "Gloria" que perdimos
Yo tambien soy abonado del atletico y tener por seguro que protestare hasta que mi voz aguante pero yo pienso que el señor peluca y cara torcida se rien de nosotros cada vez que ven una protesta de estas, a ellos eso le importa un cojon por que si objetivo es el de sacar toda la pasta que puedan del atleti que para eso es su negocio, si ellos ven que durante esta temporada la gente empieza a tomarla con ellos directamente se vera el partido desde su casa y listo, se quita de rollos y seguira robando, pero bueno tenemos que ser fuertes y poder con ellos

Desde aqui quiero mandar un mensaje para aquellos que estais sentado en el frente atletico, porfavor no os vendais abrir lo ojos y uniros a la protesta, sin el frente atletico esto va a ser muy dificil ya que ellos son un gran motor que mueve a la aficion, desde aqui quiero decir que CONSEGUIREMOS DERROTAROS SEÑOR GIL Y SEÑOR CEREZO,

HACIENDA A POR ELLOS!!!!
Pues al margen de giles y cerezos que son la lacra del atlético, creo que el resultado no es tan malo.

Con un 2-1 en contra estamos obligados a ganar, y eso hará que los jugadores tengan que poner lo máximo para ganar. Encima en casa, en condiciones más normales, porque jugar allí al parecer a sido una tortura, tanto el viaje como las condiciones. También por el poco tiempo que se lleva preparado (apenas 10 días de ejercicio físico para recuperar la forma) y sin los titulares.
perdonar la ignorancia, pero en la manifestacion de la ke ablais ke vais a star mirando al palco todo el rato sin mirar el partido? si es eso, joderia muxisimo


saludos y mis apoyos de un valencianista!
salva_el12 escribió:perdonar la ignorancia, pero en la manifestacion de la ke ablais ke vais a star mirando al palco todo el rato sin mirar el partido? si es eso, joderia muxisimo


saludos y mis apoyos de un valencianista!


Gracias por tu comentario y apoyo. Se agradece que hinchas de lo que fueron antaño nuestros más directos rivales, comprendan la situación actual del Atlético.


Con un 2-1 en contra estamos obligados a ganar, y eso hará que los jugadores tengan que poner lo máximo para ganar. Encima en casa, en condiciones más normales, porque jugar allí al parecer a sido una tortura, tanto el viaje como las condiciones. También por el poco tiempo que se lleva preparado (apenas 10 días de ejercicio físico para recuperar la forma) y sin los titulares.
.
Si ya no es eso, compañero. Si lo de pasar la eliminatoria ya, como que da igual. Si esta claro que aquí vamos a remontar: QUE ES EL GLORIA BISTRITA RUMANO. El tema es, una vez más, que hemos perdido contra un equipo totalmente desconocido. Más todavía que el famoso (por nosotros) Politécnica de Timisoara. Que batimos cada año records negativos en la historia del club.

Por cierto, para Condemor y otros foristas eolianos. Podíamos quedar, si quereis, para ir juntos al partido de la intertoto y ponernos en preferencia, cerca del palco, para meterles caña. Yo también soy socio en grada fondo norte, pero compraré entrada de preferencia: es nuestra oportunidad de meter caña.
Yo no puedo confirmar la quedada por el hecho de que no es seguro que vaya o no.

Una pregunta, ¿desde el fondo norte no se puede acceder al palco?, hay vallas en las esquinas, pero por los pasillos de atrás (por donde se entra, donde están las bocas) no se puede acceder?

Un saludo y ojalá pueda estar, en cuanto tenga novedades os confirmo mi asistencia o mi no asistecia.
Desde el fondo norte casi seguro te digo que no se accede a la zona de preferencia (que es todo el lateral de la bisera).
Creo que es importante estar todos juntos en esa zona.
Antar Atman escribió:Desde el fondo norte casi seguro te digo que no se accede a la zona de preferencia (que es todo el lateral de la bisera).
Creo que es importante estar todos juntos en esa zona.


¿Y como pudo acceder el Frente el día del Celta?

Saludos
No lo sé seguro, si hay algun acceso desde las gradas de fondo norte y sur. Yo creo que no, pero no estoy seguro
Acceso te digo yo que hay (más de una vez he pasado) hay una valla azul con una especie de puerta, que está siempre abierta, pero igual estos están ya advertidos y ponen un par de seguratas para que no pase nadie.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Donde puedo ver el precio de las entradas? saludos de un comepipas que ira por primera vez al calderon [qmparto]
congrio7 escribió:¿Donde puedo ver el precio de las entradas? saludos de un comepipas que ira por primera vez al calderon [qmparto]


Has esperado a que se vaya tu ídolo para pisarlo verdad?:Ð [poraki] .
Al lío, en la página del club no han puesto los precios de las entradas todavía, y en lo de servicaixa tampoco sale, asi que no te puedo ayudar, pero supongo que muy caras no serán para el partido que es. Aunque nunca se sabe con estos golfos........

Y en relación a lo de si se puede pasar por los fondos a preferencia, desde el lado que yo conozco que es el fondo sur, hay una puerta si, pero en ella es donde estan los pitufos apalancados y no hay manera de pasar, por lo menos que yo haya visto, y a menos de nada te sueltan un porrazo los hdp. No se como entrarían la otra vez.
A partir de hoy martes se pueden comprar las entradas para la intertoto. Sacado de la web del club:

El precio de las entradas para este partido será de 10 € para las entradas de Fondo, de 15 de Lateral y de 20 € para las zonas de Preferencia. Los titulares del ‘Carnet de Socio Atlético’ tendrán un descuento de 5 €, por lo que podrán conseguir entradas por 5 €.


Bueno señores, 20 euros las entradas de preferencia. Es aqui donde nos deberíamos concentrar todos para la protesta.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, los precios estan muy baratos, creia q seria 30€ o por ahi, la verdad es q no voy a un partido de un equipo de primera desde... nunca. Solo cuando vino el Atletico a un amistoso contra el Jaen, fue una fiesta (lo pasamos en grande con Penev, Kiko, Roberto Fresnedoso... y con Gil, este tambien se lo paso en grande).

Antar Atman escribió:A partir de hoy martes se pueden comprar las entradas para la intertoto. Sacado de la web del club:

El precio de las entradas para este partido será de 10 € para las entradas de Fondo, de 15 de Lateral y de 20 € para las zonas de Preferencia. Los titulares del ‘Carnet de Socio Atlético’ tendrán un descuento de 5 €, por lo que podrán conseguir entradas por 5 €.


Bueno señores, 20 euros las entradas de preferencia. Es aqui donde nos deberíamos concentrar todos para la protesta.


No os corteis con el pelucas y el carasarten, a ver si conseguis hacerles perder los papeles como la otra vez, nosotros nos pondremos en un lateral para verlo, nos llevaremos unas pipas y seguramente unos callos tambien [angelito]
congrio7 escribió:Bueno, los precios estan muy baratos, creia q seria 30€ o por ahi, la verdad es q no voy a un partido de un equipo de primera desde... nunca. Solo cuando vino el Atletico a un amistoso contra el Jaen, fue una fiesta (lo pasamos en grande con Penev, Kiko, Roberto Fresnedoso... y con Gil, este tambien se lo paso en grande).



No os corteis con el pelucas y el carasarten, a ver si conseguis hacerles perder los papeles como la otra vez, nosotros nos pondremos en un lateral para verlo, nos llevaremos unas pipas y seguramente unos callos tambien [angelito]


Cómo se supone que se tiene que interpretar eso?
Bueno chicos acabo de ver la noticia que para apurar al máximo el robo nos van a vender a matin petrov, resulta que esta tarde estaban entrenando y a recibido una llamada para que bajara al estadio para negociar su marcha, que por el club estaba vendido y tenia que comentar que le parecía a el y tal, estamos a escasos días de un partido de los mas importante y venden a uno de los mejores del equipo, señor cerezo si usted dijo que no quería fichar para no desconcentrar ni alterar nada sobre la plantilla por que ahora vende a uno de los jugadores mas importantes del equipo, deje de robar y de destrozarnos el club, ya esta bien!! que le queda para vender ya? a pablo???


ESTOY YA ARTO DE TODO!!!!


LINK
Romawer, Petrov no ha demostrado NADA en dos años. Es verdad que el año pasado empezó bien y tuvo mala suerte luego, pero si vender a Petrov implica traer a Quaresma yo no me lo pienso.

Si al final dan entre 8 y 10 millones de €, creo que es una buena operación.

Saludos!
Vamos a ver , porque me parece que se creen que somos gilipollas me parece a mí. Que Petrov no sea nada del otro mundo lo sabe hasta mi abuela, pero que sí es un de las opciones más válidas en ataque, dado al plantel tan "acojonantemente fuerte" que tenemos de medio campo para arriba, esta también bastante claro.
Si lo que hay que hacer es quedarse con Petrov y fichar a otro jugador de banda izquierda como recambio. Si se lesiona otra vez de gravedad, que va a pasar: otra vez a jugar sin extremo izquierdo? a poner a Jurado?
Esto es un puto cachondeo. Aquí cualquier parecido con un equipo de fútbol profesional es mera coincidencia. Cerezo y Gil-marín no teneis profesionalidad de ningun tipo. Marchaos ya del Atlético.
Aguchan escribió:Romawer, Petrov no ha demostrado NADA en dos años. Es verdad que el año pasado empezó bien y tuvo mala suerte luego, pero si vender a Petrov implica traer a Quaresma yo no me lo pienso.

Si al final dan entre 8 y 10 millones de €, creo que es una buena operación.

Saludos!


El problema es que no va a venir nadie mejor, como mucho vendrá Simao. También decian que con el dinero de la venta de Torres vendría Quaresma y ahora dicen que hay que vender a Petrov también... [qmparto]

A mi Petrov no me gusta, pero es el único extremo de la plantilla. Entonces el que venga (si viene alguno) cuidadito que no se lesione, si no ya estamos como el año pasado que bien lo utilizaron de excusa pero no hacen nada para remediarlo (han vendido a Galletti y Arizmendi, que servían de suplente para la derecha y van a vender a Petrov, el tercer delantero es Mista...).

A mi lo que me parece es que ya van a la desesperada, a vender todo lo que puedan para pillar el máximo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Antar Atman escribió:
Cómo se supone que se tiene que interpretar eso?


na, no te mosquees hombre, es coña. Es que simplemente me hace gracia eso de comepipas y comecallos xD
¿¿Que se sabe de la protesta de ayer??
a que hora y en que canal es el partido mañana????
Hubo cerca de 400-450 personas así, a ojo. Se dió la vuelta al estadio con pancartas y luego se hizo una cadena alrededor del Calderón.Bonito, pero pienso que es el sábado 28 días del partido intertoto donde se nos tiene que hacer oir en las protestas.
Yo no pude ir, estaba rebentado de tanto currar, mañana no tenia pensado ir ya que el domingo salgo de ruta con la bici con unos amiguetes del pueblo, pero como estoy cansado y va a hacer un calor de la ostia, me quedo aqui y me voy al partido.

Supongo que mas de uno de aqui ira, asi que, propongo que quedemos 1 hora antes o asi en algun sitio concreto, compramos las entradas en la misma zona y nos vamos a tomar algo o a la puerta 0 (en señales dicen que han puesto: Salida de delincuentes. xDD)

¿Que os parece la idea? quedamos a eso de las 9? (decir sitio que yo no conozco nada de esa zona)

Otra cosa, hasta que hora puedo cojer el tren en piramides y en atocha? como me quede sin tren me toca dormir en la estacion...
Romawer escribió:

ESTOY YA ARTO DE TODO!!!!


LINK

La verdad es q ultimamente los atleticos estais un poco quemados y sobre todo con sus dirigentes.

Yo desde la distancia, lo veo diferente.... sobre Cerezo y Gil, creo q hacen lo q pueden...es mas, Cerezo ha invertido mucho dinero en el club y Gil hace un trabajo sucio muy importante para el club, como en su epoca hacia ManuelLLorente en el Valencia.

Y este año gracias a la venta de Torres teneis un equipo para luchar por grandes cosas...Costinha-Maniche-Maxi-Simao-Kun-Forlan-¿Riquelme? no esta nada mal.

Y sobre la venta del Canderon, creo q es inevitable, lo hacen muchos clubs, como por ejemplo el Valencia...te cambian de sitio el estadio, pero lo hacen mas accesible para los aficionados,con un campo 5 estrellas y varios millones de euros.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11