Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

jolu escribió:
jolu escribió:Están a la espera de materiales HD para zero. Eso querrá decir que la editarán en BD.

La fecha estimada es el salón


Salón del manga... si cumplen XD



Pero el de dentro de 3 años o asi.


Se esta acabando el verano y no sabemos nada de Dance in the vampire bund, que sorpresa ¿verdad?.
Seguramente ahora salgan con algún problema con la segunda distribuidora y dirán "Estimados amigos, tened un poco más de paciencia, que antes de navidades (no especificaran de que año) tendréis vuestras reservas en casa".

Si a mediados de septiembre no han enviado nada, cancelo la reserva y recupero mis 35€.
Pensaba que estaban en Cuba fumándose unos habanos a nuestro honor XD .

Yo solo espero que acabe bien y tengamos una edición decente. Y a ver si es verdad que incluyen extras [carcajad] .
Esta semana confirmarán las direcciones de envío, enviarán (con regalo extra por el retraso) dirán algo de zero y anunciarán una nueva licencia.


Imagen
POR FIN POR FIN POR FIN.... justo ahora que estoy en la playa.......... XD

A ver si lo mandan por mensajeria y les digo que me lo manden aquí.

A ver que es ese "regalo" por que por la espera ya puede ser un buen regalo (fijo que un poster promocional o alguna chorrada asin) XD.
Yo hasta que no lo vea en mis manos no me creo nada :o . Es capaz de quemarse el almacén donde están guardado los BD-DVD, que el camión se caiga por un puente o algún chorizo atraque la furgoneta del reparto [mad] .
Estoy soñando? es realmente posible que sepamos algo esta semana?, por fin una buena noticia. Me interesa saber algo sobre Zero, esperemos que no nos hagan esperar tanto con ella, supongo que les empezara a ir algo mejor si se han arriesgado con otra licencia, a ver cual puede ser.
Buff... Quiero saber mas de Zero y esa licencia nueva!

Que bien los de la reserva, os han alegrado el dia! xD
Espero que la version de Zero sea mas rapida que esta porque la verdad es que se han pasado. Ahora o a esperar la noticia de Zero que es la que me interesa
A ver que dicen sobre Zero no Tsukaima, y sobre todo cual va a ser el primer formato en el que lo van a traer, si el manga o el anime.
epsxe escribió:A ver que dicen sobre Zero no Tsukaima, y sobre todo cual va a ser el primer formato en el que lo van a traer, si el manga o el anime.


El Anime, ya que subieron los Openings hace tiempo. De todos modos, quizas hagan como Bailando con v., y de ser asi, yo quiero las novelas ligeras.
Yo todo lo que saquen de Zero me lo cojo seguro, anime, manga o novelas. Una pena que muriese el autor, y una pena que no llegara a terminar las novelas.
Pues si, la verdad, siempre pasa algo asi, y con Zero me molesto muchisimo (el no tiene la culpa claro...). De todos modos, espero que Yowu se ponga las pilas y intente ir a lo fuerte ya.
Pues el autor de Zero estaba escribiendo la última novela por que sabía que no le quedaba mucho. Lástima que su enfermedad le ganase. Espero que no hagan un cutre-doblaje para ZnT, y que nos dejen la opción VOSE.
Doblaje por mi que hagan el que quieran, pero que metan vose que es como lo voy a ver [poraki] [poraki] .
Me acaban de mandar el email de confirmacion, y justo a tenido que ser este mes que lo paso fuera, y como no dicen si lo mandan por correo o por mensajero tampoco se si decirles esta direccion o la de mi casa normal... a ver que me contestan.
La nueva licencia dicen que será de "fantasía heroíca". La gente apunta a SoA, pero la veo una licencia gorda para que la pille una editorial "pequeña" :-?
A mi tambien me ha llegado el mail de confirmacion, ya esta confirmado. No estaria mal que licenciaran Slayers pero si van a seguir el camino de licenciar anime y manga a la vez chungo lo tienen porque el manga es de ivrea. De todas formas si la sacasen aunque tengo la version en ingles de los dvds si hay edicion decente me la compraria. Lo que tendrian que sacar es lo que falto de ranma en la edicion de jonu.
Bueno ya he confirmado mi envío también, ojalá no halla problemas de nuevo, que no me quedo tranquila hasta que no lo tenga en las manos no me fío un pelo de esta gente :o
Otro que le ha llegado el correo para confirmar datos. A ver cómo lo envían y ese "extra" [sonrisa] .
Licenciada: The Sacred Blacksmith

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar que ha adquirido los derechos del anime "LA ESPADA SAGRADA". Su nombre original es: "The Sacred Blacksmith".

Consta de 12 episodios.

Basada en las novelas de Isao Miura. En Japón ya ha publicado 16 novelas ligeras y 8 tomos de mangas de esta popular serie vendiendo más de un millón de copias.

De los creadores de Samurau Champloo y Ergo Proxy, el prestigioso estudio de animación, MANGLOBE.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.
Bua, me esperaba algo mejor, espero que digan algo ya de Zero, por que me estoy mosqueando...
Me gusta, seguramente caiga, pero tela cambiar "El herrero sagrado" por "La espada sagrada", que si que buscan crear una pero la historia va sobre el Herrero mas que sobre la espada.
Nuku nuku escribió:Me gusta, seguramente caiga, pero tela cambiar "El herrero sagrado" por "La espada sagrada", que si que buscan crear una pero la historia va sobre el Herrero mas que sobre la espada.

Posiblemente lo hayan "adaptado" así porque no le verían "bien" comercialmente hablando al título "El herrero sagrado" xD
Pero bueno, esperemos que no haya muchas cosas raras y que traigan noticias de Zero no Tsukaima pronto [+risas]
Pues hombre, teniendo en cuenta que el publico objetivo es mayormente los Otakus, y que nombres como La magia de Zero, La espada sagrada o Bailando con los Vampiros no suenan precisamente muy bien...
Deberían llamarla "Cecily se va a comer y de compras con sus amigas", que sería un título mucho más apropiado. Lo de los demonios es una trampa. Ni caso.
Jaeharys escribió:Deberían llamarla "Cecily se va a comer y de compras con sus amigas", que sería un título mucho más apropiado. Lo de los demonios es una trampa. Ni caso.


Imagen
Podrían dejar el nombre en inglés, pero vaya, caerá la edición de UK.
Supongo la decision de la licensia es que los japos se la habran dejado barata ,porque se me ocurre poco cosas buenas de este anime comparadas con otras series no licenciadas.
No es que me haga mucha ilusion esta licencia comparado con otras series, pero posiblemente caiga, total tendremos todavia un par de años o asi a este ritmo para ahorrar hasta que salga.
jolu escribió:Licenciada: The Sacred Blacksmith

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar que ha adquirido los derechos del anime "LA ESPADA SAGRADA". Su nombre original es: "The Sacred Blacksmith".

Consta de 12 episodios.

Basada en las novelas de Isao Miura. En Japón ya ha publicado 16 novelas ligeras y 8 tomos de mangas de esta popular serie vendiendo más de un millón de copias.

De los creadores de Samurau Champloo y Ergo Proxy, el prestigioso estudio de animación, MANGLOBE.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.


Y yo me pregunto ¿porque siempre que se tre una licencia nos la intentan vender como que en japon vende millones? puede en japon venda bien y aqui no venda una mierda pero que no nos intenten colar la moto...
Es que aqui series anime que vendan millones 1 cada decada, que la gente no compra, descarga. De todas formas no se si me he saltado algo pero yo no veo que ahi pongan que venden millones en japon ni nada parecido, solo lo del prestigioso estudio de animacion, y tampoco van a poner "os traemos esta serie que nadie compra en japon", seria absurdo.
Kenkami escribió:Es que aqui series anime que vendan millones 1 cada decada, que la gente no compra, descarga. De todas formas no se si me he saltado algo pero yo no veo que ahi pongan que venden millones en japon ni nada parecido, solo lo del prestigioso estudio de animacion, y tampoco van a poner "os traemos esta serie que nadie compra en japon", seria absurdo.


"Basada en las novelas de Isao Miura. En Japón ya ha publicado 16 novelas ligeras y 8 tomos de mangas de esta popular serie vendiendo más de un millón de copias."

O sea, que estan diciendo que en japon los productos sobre este anime vende mas de un millon de copias cuando aqui todavia no se sabe, quiza el anime venda bien o quiza se peguen un batacazo.
En la frase esa menciona novelas y manga, no habla de anime que es lo que han licenciado, y pone que ha superado el millon de copias, tampoco pone que esta vendiendo millones que suena mas exagerado. De todas formas digo lo mismo, lo normal es que menciones las cosas positivas, no que pongan "os traemos este anime que no vende ni en japon".
Kenkami escribió:En la frase esa menciona novelas y manga, no habla de anime que es lo que han licenciado, y pone que ha superado el millon de copias, tampoco pone que esta vendiendo millones que suena mas exagerado. De todas formas digo lo mismo, lo normal es que menciones las cosas positivas, no que pongan "os traemos este anime que no vende ni en japon".


Bueno, la verdad es que en series japonesas todo eso va ligado, primero el manga y despues el anime. Lo normal seria que los de Yowu digan "os traemos este anime" sin vendernos la moto ni nada y que el exito se decida por las venta de España, no de otros paises...

Otra cosa, no se si es solo de España pero aqui parece que vamos al reves de Japon, o sea, el que salga cierto manga en España vienen determinado por el exito del anime, los mangas que se publican sin haberse emitido el anime en España no es que vendan mucho.
Cierto es que el manga, anime y novelas alli si va muy ligado, normalmente es igual la historia en los 3 formatos(no como las adaptaciones a peli/serie de usa de comics/libros). Lo unico que a mi me parece que aparte de publicitar es tambier dar informacion sobre el producto. Para alguien que no conozca este anime igual se pregunta "y esta serie de donde ha salido?", y ello te dicen que sale de tal novela escrita por nosequien, y el tio que no conoce el anime, ni el autor se pregunta "y como se yo que esa serie de novelas/manga no son lo peor que ha dado japon?", y le dan el dato de que ha vendido mas de un millon. Que si, en el fondo es publicidad por lo que ponen ese dato, y la publicidad es para atraer mas que para informar, pero en este caso no lo veo mal, asi no es tan soso como "traemos este anime", y la sinopsis. Pero vamos, es mi opinion [sonrisa]

Lo de que aqui el manga que mas vende es el que tiene un anime famoso que den por la tele por desgracia va a ser cierto, porque Naruto o One Piece venden muy bien y otras series muy buenas de las que aqui no se ha visto anime no venden nada. Pero bueno, si que hay series que aunque no tengamos aqui el anime venden bien.
Veo que están profundizando en títulos de Media Factory. Así que no sería raro que próximamente aparecieran cosas como Queen's Blade (pero rebautizada como las domingas de la reina).

Yo ya tengo el DVD de Blacksmith made in UK (solo se editó en ese formato, igual que en USA) si la sacan en BD no me importaría marcarme un double-dip.
jolu escribió:Veo que están profundizando en títulos de Media Factory. Así que no sería raro que próximamente aparecieran cosas como Queen's Blade (pero rebautizada como las domingas de la reina).

Yo ya tengo el DVD de Blacksmith made in UK (solo se editó en ese formato, igual que en USA) si la sacan en BD no me importaría marcarme un double-dip.


Pues mira con Queens blade tenian un comprador seguro, pena que la 1º temporada este tan mal animada, y dudo que comprasen las 3 temporadas mas ovas todo junto.
Voy a hacer una pregunta que quisiera que me contesteis, luego podeis matarme XD

Los productos de esta gente donde co** se compran? Gracias de antemano

Salu2
zackner escribió:Voy a hacer una pregunta que quisiera que me contesteis, luego podeis matarme XD

Los productos de esta gente donde co** se compran? Gracias de antemano

Salu2

En ningún lado, por ahora XD
ark_666 escribió:
zackner escribió:Voy a hacer una pregunta que quisiera que me contesteis, luego podeis matarme XD

Los productos de esta gente donde co** se compran? Gracias de antemano

Salu2

En ningún lado, por ahora XD

Joe, pense que teniendo las 3 o 4 licencias que pone en el primer post irían sacando algo en tiendas. A mi que me interesa ese "Bailando con vampiros" y esa "Espada Sagrada" XD, entiendo que lo segundo no haya salido que lo anunciaron ayer pero y lo primero XD

Salu2
Pues si las ponen a la venta en algun lugar cuando vayan saliendo, lo mas seguro es que abran una Preventa como Bailando, o hagan algo en los Salones/Japan xD
jolu escribió:Veo que están profundizando en títulos de Media Factory. Así que no sería raro que próximamente aparecieran cosas como Queen's Blade (pero rebautizada como las domingas de la reina).



Qué gran título sería ese. Qué grande.

Lo único bueno que tenía esta serie era que era bonita de ver aunque no fuera tampoco una gran maravilla. Y lo que comentáis del millón de copias de las novelas, hay que tener en cuenta que si se animó fue porque eran medianamente populares. No tengo ni idea de qué ventas tuvieron los BDs, pero esto era de Manglobe, así que supongo que no irían mal del todo. Pero vamos, que no es una gran serie ni de lejos.
No me había dado cuenta que ya están colgados el cap 1 y 3
0.78 euros cada cap disponible por 48 horas.

http://www.dailymotion.com/video/x12wb9 ... shortfilms
De la distribución a tiendas finalmente se encargará Cameo. Bund saldrá a la venta en DVD para el 8 de octubre con un PVP de 25 euros (la nota no dice nada de Blu).

Aparte, Cameo también se hará cargo de los títulos de Jointo, se reedita Book Girl y saldrá una edición coleccionista de Strait Jacket con la OST.
Iban a mandar los Bluesrays y los dvds a lo largo del verano, pero vamos, que van a apurar hasta el puto ultimo dia del verano, dia 14 de septiembre y aun pese a haber confirmado la direccion 2 veces ni emial de "ok, tenemos tus datos te lo mandamos en na"
Joe, de Zero aun nada, no? Estoy un poco cansado de esperar...
666 respuestas
13, 4, 5, 6, 714